[HO] Assassin's Creed Valhalla

Franc escribió:Hola! Recién me acabo de hacer con la consola y estaba pensando en pillarme este juego para estrenarla!
Sabéis dónde lo puedo comprar en digital, que se bien de precio!
Es que no me entero mucho con esto de las compras digitales y finde...
Gracias!

Ahora mismo la mejor oferta que encuentro es comprar el juego en Brasil aprovechando que esta de oferta en la Store de Microsoft.

Los precios que te vas a encontrar son:
- Normal: R$139.97
- Deluxe: R$172.47
- Gold: R$206.22
- Ultimate: R$249.47

Ya sabes, compras Reales Brasileños en paginas de keys (CDKeys, Eneba,... ) y las cangeas en la pagina web de Brasil con una Vpn.
Gracias por la respuesta, así, en página española, aunque salga tres o cuatro euros más caro??
Franc escribió:Gracias por la respuesta, así, en página española, aunque salga tres o cuatro euros más caro??

En pagina "española" así sin líos de Vpn ni nada es complicado encontrar diferencias de 3-4€ con Brasil.

Así muy por encima te he encontrado esta versión Normal (Global) en Eneba (cambiando a otro de los vendedores mas abajo) por 26.78€ y esta versión Gold (Global) en CDKeys por 51.19€
Gracias por las respuestas, lo miré en Eneba, pero me salía agotado!!
Puede que salga el de One y haya otro de series, que este agotado!?
Lo siento, es que tantos años comprando en físico y otros tanto sin consola que llevaba...ahora me lío 😅
Porque hay diferencia en pillar el de One al de series!?
Franc escribió:Gracias por las respuestas, lo miré en Eneba, pero me salía agotado!!
Puede que salga el de One y haya otro de series, que este agotado!?
Lo siento, es que tantos años comprando en físico y otros tanto sin consola que llevaba...ahora me lío 😅
Porque hay diferencia en pillar el de One al de series!?

En este caso "solo" existe la versión de One, pero al tener Smart Delivery automáticamente se te actualiza a la versión de Series X|S.

Lo acabo de mirar en Eneba y me deja comprarlo desde el enlace que te he puesto en la tienda "A-Z Game Shop" por 26.78€ e incluso en "ExonCore" por 26.79€.

Edit: A ver si te funciona con este enlace directo: A-Z Game Shop . A mi me sale como disponible, nada de agotado.
Yo acabo de pillar la versión Gold incluyendo el Season Pass en Gamivo, una Key argentina, por 34€.

Muchas ganas le tenía, ahora a echarle horas.
El juego en Carrefour está a 29,90 y me ha dejado con las ganas, llevaba tiempo detrás de él pero leyendo comentarios sobre que si la historia , que si se hace repetitivo que si los bugs no se....... merece la pena a ese precio o espero al black x si acaso lo ponen más barato. Cuanto hay de cierto en lo que he puesto?, es disfrutable?

X cierto solo existe la versión de One? o hay una específica para las Series?
Zorimatsu escribió:El juego en Carrefour está a 29,90 y me ha dejado con las ganas, llevaba tiempo detrás de él pero leyendo comentarios sobre que si la historia , que si se hace repetitivo que si los bugs no se....... merece la pena a ese precio o espero al black x si acaso lo ponen más barato. Cuanto hay de cierto en lo que he puesto?, es disfrutable?

X cierto solo existe la versión de One? o hay una específica para las Series?


La versión One se actualiza automáticamente a la de next gen, así que solo hay una versión a la venta.

Del resto de preguntas no te puedo contestar porque llevaré como 5 o 6 horas de juego y no es suficiente para opinar. Eso sí, en el poco tiempo que llevo, ya se me ha quedado clipeado el muñeco en una ocasión y he tenido que salirme...
Solo está la versión de Xbox One que después se adapta a Series.Yo llevo unas 25 horas y no he encontrado ningún bug destacable, vamos no he tenido problemas.

En cuanto al juego... pues sí es muy repetitivo y me da una pereza terrible jugarlo. Que sí, que puedes ir directo pero el juego te obliga a hacer secundarias para poder subir de nivel. De los Assassin's me mola eso de poder moverte por periodos históricos pero es que deberían al menos dar una opción de poder pasarte el juego sin hacer chorrocientas horas, y más cuando es un bucle continuo.

La historia me parece anodina y dispersa y lo peor que se puede decir de ella es que me da igual lo que pasa (al menos bajo mi punto de vista).

En su día disfruté mucho de Origins (aunque acabó haciéndose cansino), con Odyssey me hastié algo más rápido pero con Valhalla a las 10-15 horas tenía la sensación que ya lo había visto todo...
Es un buen juego, pero muy extenso y denso y que repite la misma fórmula todo el rato, a mi gusto es menos vistoso paisajísticamente que los dos anteriores. Ahora estoy con las expansiones que están bastante bien al ser territorios más compactos. Ya veremos si cambian la fórmula con el próximo que al parecer van a meter un compendio de todas épocas vistas hasta ahora. Es un juego para pillarlo con ganas y tiempo.
Pienso exactamente igual que @cocha. Ha resumido mi opinión completamente.
Si acaso yo añadiría que las secundarias son insulsas (e infantiles, en muchos casos). Habiendo sacado TODO en Origins, aquí es que no me apetece nada, la verdad.
Deseando de terminar la historia de una vez y ya en unos meses cogerlo en plan casual para completar...
Estan dando un desafio por tiempo limitado de una montura de unicornio, que ya ha estado en los dos anteriores, la cosa es que pone que hay que matar embistiendo los enemigos desde la montura, y como eso es un coñazo voy a explicar un modo sencillo de hacerla, pero antes vi un metodo para hacerla aplastando gallinas en Noruega, pero claramente falla algo de ese metodo de ahi que ponga este:
Basicamente ir a una zona petada de enemigos, yo use el primer monasterio que hacemos en el juego, y sin bajar la montura con el arco del cazador ablandar sin matar el que tengais de objetivo, y luego vais dandole patadas con RB desde la montura hasta que caiga, ahi pasa una cosa que se ve resaltando los enemigos y es que el asunto es que el enemigo que hayais matado a patadas no muere sino que se queda en rojo tumbado en el suelo, y es ahi cuando lo pasais, si puede ser a trote, con la montura, cuando veais que da experiencia ya teneis uno, repetirlo cinco veces. El problema de la tarea es que el pavo que se haya quedado en el suelo quede cerca de una valla o obstaculo que la montura salte, por lo que usar si podeis zonas que haya pocos muros. Es un coñazo pero en diez minutos se hace, por lo que el metodo es ablandar con el arco (si veis que lo podeis matar no le dispareis) y freirlos a patadas hasta que se queden en rojo tumbados en el suelo y luego pasar por encima a toda leche con la montura. El coñazo de la tarea es que si os tiran hay que llamar a la montura y se queda tonta.

Cambiando de tema, no se si a alguien mas le ha pasado en todo el año de juego, pero es aparecer un evento de temporada y en el asentamiento hace ruidos horribles y de vez en cuando se cae hasta el juego ahi, por lo que si es para hacer la diaria me tengo que ir a Londres para evitar dañar mis oidos.
Tuvo mucho hype antes de su lanzamiento.....y luego chasco total.
Para mi habían conseguido una formula genial con Ac Origins y Odyssey, y con este Ac Valhalla, han dado 20 pasos atrás. Sobretodo en el sistema de combate, más realista dijeron..y joder, ni apuntar a unas cajas decentemente se puede....

Decepción del año totalmente.
oshawott escribió:Tuvo mucho hype antes de su lanzamiento.....y luego chasco total.
Para mi habían conseguido una formula genial con Ac Origins y Odyssey, y con este Ac Valhalla, han dado 20 pasos atrás. Sobretodo en el sistema de combate, más realista dijeron..y joder, ni apuntar a unas cajas decentemente se puede....

Decepción del año totalmente.

Yo también lo esperaba con muchas ganas, porque soy bastante fan de todos los AC, y la verdad es que no me está llenando del todo.

No diré decepción, pero no tengo las ganas de jugar que me daban el resto. También puede ser porque el entorno, en este caso, me parece de los peores que han elegido. No se puede comparar la inglaterra de esa época, en la que apenas hay bosques y cuatro o cinco construcciones, con el Egipto de los faraones, la antigua Grecia, el París de la revolución, el Londres victoriano... la verdad es que ni me apetece explorar, y para mí ese era el gran punto positivo de los Assassin's Creed.
A mi me gusto mucho, pero si que tambien tuve la sensación de que estaba alargado de una manera bestial. Por cierto aprovecho para preguntaros, alguno tiene el pase de temporada?

Para saber si las expansiones merecen la pena o no
yonat escribió:A mi me gusto mucho, pero si que tambien tuve la sensación de que estaba alargado de una manera bestial. Por cierto aprovecho para preguntaros, alguno tiene el pase de temporada?

Para saber si las expansiones merecen la pena o no


Las expansiones no son nada del otro mundo, estan muy lejos de la calidad de las expansiones eel origins y el odyssey. La de Irlanda es la mejor de las dos en mi opinion, la de Paris es completamente olvidable.
Gracias por aclararme la duda compis, pasando entonces XD

Leí por internet que eran solamente escenarios bonitos sin más, pero prefería tener una opinión clara de aquí [beer]
Hola, he pillado el juego en Game por 25€ en oferta.

El caso es que cuando voy a instalarlo en mi SX, meto el disco y al inicio me dice que hay una actualización de 115Gb, le doy a aceptar y pone instalación parada y no continua.

He probado a instalarlo sin red, y me instala el cd completo (46Gb) pero no se puede poner offline porque te dice que necesita conectar para finalizar la instalación.

Pues bien, conecto a la red y al iniciar el juego me dice que hay una actualización necesaria pero no se puede obtener en este momento.

Asi llevo 3 dias.

¿os ha pasado alguno?


Edito con que acabo de intentar instalarlo en Xbox One y me da el mismo error con la actualización.
cucovk escribió:Hola, he pillado el juego en Game por 25€ en oferta.

El caso es que cuando voy a instalarlo en mi SX, meto el disco y al inicio me dice que hay una actualización de 115Gb, le doy a aceptar y pone instalación parada y no continua.

He probado a instalarlo sin red, y me instala el cd completo (46Gb) pero no se puede poner offline porque te dice que necesita conectar para finalizar la instalación.

Pues bien, conecto a la red y al iniciar el juego me dice que hay una actualización necesaria pero no se puede obtener en este momento.

Asi llevo 3 dias.

¿os ha pasado alguno?


Edito con que acabo de intentar instalarlo en Xbox One y me da el mismo error con la actualización.


Desinstala el juego, pon el disco en la consola, busca el juego en la store y dale a instalar desde la store. Deberia instalarte todo el juego desde la store.
johmq escribió:
cucovk escribió:Hola, he pillado el juego en Game por 25€ en oferta.

El caso es que cuando voy a instalarlo en mi SX, meto el disco y al inicio me dice que hay una actualización de 115Gb, le doy a aceptar y pone instalación parada y no continua.

He probado a instalarlo sin red, y me instala el cd completo (46Gb) pero no se puede poner offline porque te dice que necesita conectar para finalizar la instalación.

Pues bien, conecto a la red y al iniciar el juego me dice que hay una actualización necesaria pero no se puede obtener en este momento.

Asi llevo 3 dias.

¿os ha pasado alguno?


Edito con que acabo de intentar instalarlo en Xbox One y me da el mismo error con la actualización.


Desinstala el juego, pon el disco en la consola, busca el juego en la store y dale a instalar desde la store. Deberia instalarte todo el juego desde la store.



Muchisimas gracias!!! ya se esta instalando sin problemas desde la store!
Lo he acabado comprando en amazon por 24€, y con el cupón de 10€ que daban con Amazon Photos, se me ha quedado baratito. Le tenía ganas sobre todo por la ambientación, el último que jugué fue el Origins y me dejó buen sabor de boca. Cada cierto tiempo, si la temática es llamativa, un AC apetece. Ya os contaré por aquí.
Lo vi hoy en mi Mediamarkt a 19,99 y aunque con lo que había leido estaba un poco chof , lo he pillado,le daré una oportunidad de vez en cuando, el comienzo me ha molado pero bueno he llegado a donde cojo un escudo y poco más o sea que no he visto nada.
Yo por mi parte! Es que hace años que andaba desconectado de las consolas!
Hace un mes me pille la S y luego este juego y lo estoy disfrutando Bastante, la verdad!!
En épocas anteriores, era incapaz de jugar dos Assassins seguidos, necesitaba una pausa entre uno y otro, imagino que por eso lo he pillado también con gusto este, por el tiempo que llevaba sin jugar!
En el Festival de Oskoreia, que hoy se acaba creo, todo lo que no consigas ya no lo puedes pillar de ninguna manera? o se repite más adelante en el tiempo?.

Se puede acceder a Noruega en cualquier momento?, o es mejor estar en una zona y no en 2 a la vez?
Zorimatsu escribió:En el Festival de Oskoreia, que hoy se acaba creo, todo lo que no consigas ya no lo puedes pillar de ninguna manera? o se repite más adelante en el tiempo?.

Se puede acceder a Noruega en cualquier momento?, o es mejor estar en una zona y no en 2 a la vez?

De momento ninguno de los festivales se ha repetido. No estoy seguro si se puede conseguir lo que den en cada uno de otra forma pero creo que no. Y puedes ir a Noruega o a cualquier parte las veces que quieras sin ningún problema.
En qué store recomendáis pillarlo barato? Argentina? Brasil
Buenas, en Series S no escucho los audios de las conversaciones.
Al principio pensaba que los personajes secundarios no tenían audio, sólo texto.
Pero es imposible que en las escenas cinemáticas tampoco haya audio.
Se ha comentado anteriormente este problema,?
debicho escribió:Buenas, en Series S no escucho los audios de las conversaciones.
Al principio pensaba que los personajes secundarios no tenían audio, sólo texto.
Pero es imposible que en las escenas cinemáticas tampoco haya audio.
Se ha comentado anteriormente este problema,?


yo los oigo pero tengo activados los subtitulos, es raro, prueba a cambiar opciones de audio en condiguracion de la consola, aunque bueno llevo con el juego un més y habrá gente que pueda responderte mejor si le ha pasado algo parecido
https://www.google.com/amp/s/www.millenium.gg/amp/noticias/43584.html

Habemus actualización 1.4.1. Al parecer, será necesario reinstalar el juego base para mejorar el rendimiento del juego y reducir los tiempos de carga en todas las plataformas, además de que reducirá considerablemente el espacio ocupado en el disco duro.

La actualización llegará en algún momento de la semana que viene. Esperemos que merezca de verdad la pena reinstalar el juego.
debicho escribió:Buenas, en Series S no escucho los audios de las conversaciones.
Al principio pensaba que los personajes secundarios no tenían audio, sólo texto.
Pero es imposible que en las escenas cinemáticas tampoco haya audio.
Se ha comentado anteriormente este problema,?


Yo los escucho perfectamente. También tengo puestos los subtítulos...
(en series S por supuesto)
@Metallic_Side

Grandísima noticia el tema de almacenamiento
El tema de las armas y armaduras como que no hay muchas no?. Ayer con Reda, le compré un escudo mítico pero no me deja meterle ninguna runa (tienen que ser otras de mayor nivel que no me han aparecido?).

Por cierto estuve viendo un poco la tienda y tentado de coger un arma, leí en la descripción algo de que el valor del arma se calcula en base a mi mejor equipo, que significa eso? que para sacarle mayor partido tengo que subir más a Eivor? actualmente estoy en 100.
Ya se sabe cuando estará disponible la actualización 1.4.1?

Edit: Me respondo yo mismo, el próximo martes 14.
El juego sigue teniendo stuttering o se arregló?
Stylish escribió:El juego sigue teniendo stuttering o se arregló?


A mí jamás me dio tirones este juego en su versión de Xbox Series X, en cambio en su versión de PS5 me da tironcitos cada dos por tres. No se porque será, pero pasa lo mismo con Immortal Fenyx Rising
Para quien no se cansara del juego el soporte de contenido está siendo inmenso y aún encima con mejoras técnicas y reduciendo el peso cosa que no hace todo el mundo ( más bien todo lo contrario)

Yo lo tengo aparcado porque después de unas 40 horas de me hace bola de lo repetitivo pero tendré que terminarlo algún día.
Se han flipado cosa mala con el precio del dlc, y esta claro que no habra mas porque encima le han metido uno de los packs de armaduras de la tienda Helix, que tambien se puede ir pillando con Reda (pero se tarda meses) en el lote, aunque sospecho que esta armadura la dejaran fuera de dicha tienda.
Lo unico decente en las noticias es esa mision de crossover con Odissey, juego que encima tendra una mision (y me imagino que algun logro) al mismo tiempo.
Ruben_Gti escribió:Para quien no se cansara del juego el soporte de contenido está siendo inmenso y aún encima con mejoras técnicas y reduciendo el peso cosa que no hace todo el mundo ( más bien todo lo contrario)

Yo lo tengo aparcado porque después de unas 40 horas de me hace bola de lo repetitivo pero tendré que terminarlo algún día.


Justo igual que yo. 40 horas y lo tengo congelado mientras me paso otros que me atraen más.

Se me está haciendo muy cuesta arriba, y eso que yo soy un gran fan de la saga, y el Origins y Odyssey los completé echando mogollón de horas.

Pero a este es que no le veo la motivación para continuar. Y eso que tengo la gold con los dlc, pero me tengo que obligar a jugar.
jjuioij escribió:
Zorimatsu escribió:En el Festival de Oskoreia, que hoy se acaba creo, todo lo que no consigas ya no lo puedes pillar de ninguna manera? o se repite más adelante en el tiempo?.

Se puede acceder a Noruega en cualquier momento?, o es mejor estar en una zona y no en 2 a la vez?

De momento ninguno de los festivales se ha repetido. No estoy seguro si se puede conseguir lo que den en cada uno de otra forma pero creo que no. Y puedes ir a Noruega o a cualquier parte las veces que quieras sin ningún problema.

Hoy han anunciado que el festival de navidad se repite, por lo que sera cuestion de ahora ir esperando a que se vayan repitiendo el proximo año. Pero lo que tengo curiosidad por el mega-update que obliga a descargar todo el juego es si dejara de haber fallos de sonido y caidas en el juego cuando aparezcan los festivales, los cuales me han ido obligando a salir la mayor parte del tiempo del pueblo cada vez que habia uno por los problemas de rendimiento y chirridos de sonido que dejaban.
Ya está la actualización.
Con el tema del crossover con el odyssey, hay que jugar primero al odyssey y todos los dlcs, luego la mision crossover, y luego en el valhalla, la duda es, es necesario jugar a los dlcs del valhalla antes para enterarte de la historia, porque yo aun no he jugado a ningun dlc de este último
TitoKeren escribió:Ya está la actualización.

65,08GB :O
También hay actualización del Odyssey y aunque no tenga nada que ver con los Assassin's, también del Tom Clancy's The Division 2. Se han puesto las pilas los de Ubisoft. ;)
Entiendo entonces, que el contenido de la Gold Edition esta acabado con Irlanda y Francia... mi madre, que contenido mas corto la verdad.
Yo acabe el juego hace tiempo con todo el mapa hecho y he dejado estos DLCs para mas adelante pero vamos seguir pagando por contenido como que no y eso que he disfrutado cada minuto del juego.

Saludosss. [oki]
Tengo comprada la versión completa del Odyssey de hace un tiempo y no la he terminado, creo que no llegué a terminar la historia principal y no empecé ningún DLC. Ahora con el anuncio de la expansión me da el gusanillo de ponerme otra vez con un AC pero mi duda es si empezar con el Valhalla o terminarme primero el Odyssey...
CryShark escribió:Tengo comprada la versión completa del Odyssey de hace un tiempo y no la he terminado, creo que no llegué a terminar la historia principal y no empecé ningún DLC. Ahora con el anuncio de la expansión me da el gusanillo de ponerme otra vez con un AC pero mi duda es si empezar con el Valhalla o terminarme primero el Odyssey...


Termina Odyssey y a ser posible con el segundo de sus DLC´s (el de la Atlantida) ya que en ese DLC hay historia muy importante sobre el destino de Kassandra que afecta mucho a Layla en el presente. De lo contrario si juegas antes Valhalla no te vas a enterar de nada sobre Layla.
Me ha extrañado que no han añadido logros con este mini-dlc gratuito, se los añadieron a los desafios de maestria o a las tumbas con puzzle de la mejor armadura del juego, pero curiosamente a pesar de que Skye es un nuevo territorio y que tiene misiones y demas no han añadido ningun logro.
Metallic_Side escribió:
CryShark escribió:Tengo comprada la versión completa del Odyssey de hace un tiempo y no la he terminado, creo que no llegué a terminar la historia principal y no empecé ningún DLC. Ahora con el anuncio de la expansión me da el gusanillo de ponerme otra vez con un AC pero mi duda es si empezar con el Valhalla o terminarme primero el Odyssey...


Termina Odyssey y a ser posible con el segundo de sus DLC´s (el de la Atlantida) ya que en ese DLC hay historia muy importante sobre el destino de Kassandra que afecta mucho a Layla en el presente. De lo contrario si juegas antes Valhalla no te vas a enterar de nada sobre Layla.
Los dlcs que afectan a Kassandra son los de la primera hoja y empatan con Origins. Los dlcs de la Atlantida solo afectan a Laylay ya que son una simulacion para ella controlar el artefacto y Kassandra es una especie de avatar para Layla en el asunto.
@silfredo ya, pero

es importante entender por qué Layla es la Heredera del Recuerdo, cómo consigue la Vara de Hermes de manos de Kassandra siendo esta inmortal durante siglos hasta el momento en que se la entrega en el presente y por qué Layla está "tocada" por la vara al inicio de Valhalla (mató a Victoria bajo su influjo) y por qué Shaun le coloca un dispositivo "inhibidor" para que el artefacto no la afecte.


El DLC de El Legado de la Primera Hoja enlaza con Origins y Aya, pero no es vital para entender la trama del presente con Layla en Valhalla.
A ver en cuanto a Odissey, temia que Corfu fuera alguna isla que no habian aprovechado en el juego base, pero si es nueva, eso si, con reciclaje de copia y pega como siempre, pero aparte de no tener logros, el contenido en Odissey practicamente es una gymkana para hacer el rato, pero al menos se agradece que Ubi aparte de mejorar el juego le haya metido contenido nuevo sin cobrar. Ojala Origins se enrollaran con los 60fps.
Eso si, hay una cosa del combate de odissey que jugando valhalla no había echado de menos y era lo rota que es la build de fuego y es que quitando los dlcs de la atlántica matas todo con dos toques.

Y por cierto, mirando la armadura que dan con la clavada del dlc en videos de youtube si ya pensaba que la armadura del heroe caido, que es el set que dan por acabar los templos que añadieron hace mes y pico, estaba rota al dar bonus de armadura, ataque y todo y de remate si te tocaban soltaba una bomba de area, como que el set de crepusculo va un paso mas alla, da parte de los bonus de ataque pero es que encima suelta segun el ataque un area de hielo o de nieve.
Una duda gente, volvi al juego ayer tras 72 horas cuando lo lanzaron y han tocado todo el tema de la dificultad, en teoria haciendolo mas completo, pero no, o yo no se como va.
Antes ponias el juego en dificil, los enemigos te pegaban mas, tenian mas vida y tal pero tenian el nivel de las zonas, pero ahora puedo tocar 30 cosas pero ninguna lo deja asi com oantes, si quiero un combate con dificultad (me pegan mas, me curo menos y tal) el nivel de los enemigos ha de estar siempre 30 por encima mia, y yo no quiero autolevel, cada vez que pongo el combate en dificil pero intento quitar cualquier autolevel (lo quiero en predeterminado9 se me cambia a personalizado y por tanto se me quita lo del combate en dificil.

No entiendo como intentan hacer algo mas completo y en verdad es peor. O yo no se configurarlo. Pero es que no quiero autolevel, solo quiero que los enemigos sean mas duros.
1923 respuestas