¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Forza Horizon 5 y Back 4 blood! Súper wapo ambos! Se ven de lujo
Ahora me pondré otro rato con el plague tale que estoy intrigada con saber más de Amicia y su hermano
Pues Man of Medan (es casi un plagio a Until Dawn pero con diferente historia, personajes, etc.... ) y luego a ratos al Fifa 21 Temporadas Online, ya estoy en Division 8, porque a ver quien es el chulo que se mete a Ultimate Team con equipo nuevo tú y los demas con todo iconos xDDD

Por cierto el Control del Gamepass trae los dlcs tambien?
Pues yo estoy con el FH5 y alterno con el state of decay 2, que en su momento dejé aparcado porque en one cuando salió el rendimiento era muy malo. Ahora es una gozada! Creo que además de un forza nuevo, de lo que más ganas tengo que pongan fecha es un state of decay 3.
acabado ya el plague tale me he puesto con the medium y empezaré también el fallen order.
Recién comenzado el Wolfenstein The Old Blood. Acción muy directa y una producción magistral. Por ahora me está gustando más incluso que el anterior.

En segundo plano sigue y seguirá FH5 [sonrisa]
Veratron escribió:Terminado Lost Words: Beyond the Page.
No puedo hacer otra cosa que recomendar el juego. Llevo a mis espaldas muchos juegos y unos cuantos años ; sinceramente este juego hay que jugarlo.


Es una maravilla [beer]
Forza Horizon 5 y cuando necesito un descanso de tantas carreras le doy un rato al Halo (no he jugado ninguno así que estoy empezando por el primero que hay en la Master Chief collection).
Me faltan horas de día jejeje

Por un lado tengo Forza H5, segun el día o le doy con un colega al Halo Infinite o al F1 2021 y al mismo tiempo tengo recien pillado el Ruined King que lo poco que lo he probado me ha gustado mucho
Aúpa, después de pasarme ya el Far Cry 6 (quiero completarlo al 100% pero como no arreglen lo de los servidores es imposible jugar las misiones coop.) , sigo dándole al F1 para completarlo al 100% (me faltan solo 4 logros).
pacodopoulos escribió:Insurgency Sandstorm. Maravilla de juego multijugador. Lo compré en su momento casi de casualidad por las buenas críticas de este foro, es puro vicio. Soy manco jugando, pero me da igual, me lo paso teta.

Alternando con la beta de Halo Infinite y Forza Horizon 5. Aunq este último menos de lo que me gustaría. Me pasa igual q con horizon 4. Me lío con el mapa que tiene. Tantas cosas aparecen que me descoloca y no se donde ir la mitad de las veces. Obviamente esto es fallo mío no del juego, pero no puedo evitarlo. Me parece ultraconfuso los mapas q siempre han tenido los horizon. Dicho esto, por lo demás juegazo.


Cuando estés en el mapa, pulsa con el botón RB del mando (creo), te aparece una ventana donde puedes filtrar las distintas pruebas, quítalo todo, y activa solo la opción "Nuevo", por ejemplo (o las pruebas concretas que quieras hacer), de esta forma vas poco a poco completando pruebas y no te agobiarás con 10.000 iconos [oki]
A ratos el Quantum Break, a ratos el Art of Rally, y aún estoy pensando en darle una oportunidad al Marvel Avengers aprovechando que está en el Game Pass.
Forza Horizon 5, Halo Infinite multi y no sé si empezar el Cyberpunk 2077…
Fifa 22, Back 4 blood y Forza Horizon 5 :-)
Halo Infinite: Una pasada el multijugador, y dentro de 1 semana sale el juego completo con la campaña [amor]
Forza Horizon 5: Un juego impresionante en todos los sentidos.
Exo One: Muy original y relajante.
Fifa 22: Lo de todos los años [+risas]
Shurmanosuke escribió:Fallen Order

Como tenía poco rato para jugar he hecho el procession to calvary que es bastante cortico y ya de cara al puente espero poder hacer el twelve minutes y el fallen order
Voy alternando:

Forza Horizon 5: Juegazo, poco más que decir.

Assassin's Creed Unity: Ya lo tengo bastante avanzado pero quiero terminar todas las secundarias y reunir los coleccionables amén del DLC "Dead Kings". Me parece un juego muy bueno (al que metieron FPS Boost) y lo estoy disfrutando. Encima me costó un mísero euro y pico en Eneba.
Yo quiero acabar entre hoy y mañana el Medium y luego no se si tirar a Fallen Order el puente o algún Tomb Raider por cambiar un poco de género.

Terminado el Medium, me ha gustado mucho.
Empezando el Forza Horizon 5, una pasada de momento!!
Terminados Halo 5 guardians y The Forgotten city

Me voy a liar con Backbone y continuar con Forza horizon hasta que salgan Halo infinity y Aliens
Este puente fallen order a saco paco, me dejé algún coleccionable en el medium pero será una vuelta rápida.
Escribo para aconsejar el Lonely Mountains Downhill de bicis, juegazo!!!
Envicia cosa mala, aparte que te tienes que conocer cada ruta de descenso para poder hacer buenos tiempos, pillar atajos, etc...
Quien le guste la bici MTB va a flipar, a mí me está encantando, es más de lo que parece, lo recomiendo.
Al final me he calentado y voy a por la segunda vuelta del Medium a coger los coleccionables que me faltan para el último logro y poder zanjarlo definitivamente.

Platinado el Medium y empezando el Fallen Order, madre de dios como se ve y que fluido va y eso que la tele es 1080p
Pues ahora mismo a: Ark: Survival Evolved .

Lo recibí hará unos tres días. Comprado en ebay, una "explorer edition" a 20'19 euros...

Este tipo de juegos no son lo mío. Lo intenté con "Conan Exiles", y me abrumó ( está durmiendo el sueño de los justos en la estantería por si algún día decido retomarlo, además con "lavado de cara" vía SmartDelivery ) .... Contenía un lore muy interesante para mí, sí, pero creo que no me llevo muy bien en general con el crafteo como eje de un juego, y una libertad casi absoluta de centrarte en hacer lo que te dé la gana sin el rumbo de una historia principal.

No es aburrimiento, es literalmente verme sobrepasado. Pues bien..... Lo prehistórico siempre me ha gustado desde bien niño, y como ambientación para un juego siempre me suele parecer un acierto. Hace algo menos de un par de meses me decidí con "Farcry Primal". Vaya por delante que ese juego pertenece a una saga que no me dice nada. Pero para el caso, va más por delante aún su temática y ambientación. Así que lo disfruté muchísimo jugándolo en la XsX.

Y con más mono de paisajes primitivos y bestias prehistóricas, decidí quitarme la espina del "Ark". Pues bien, jajaja..... El juego tiene una curva de aprendizaje infernal y pesada especialmente para los no muy duchos en este tipo de títulos ( por los menús y dejarte a tí descubrir todo lo referente, incluso las opciones más ridículamente básicas de supervivencia según las reglas del juego), pero señores, me he tenido que auto-obligar a levantarme del sofá y parar ya: Anoche cuatro horas en el primer pica-pica al juego, y hoy desde las doce de la mañana hasta hace un rato ( parando a comer y hacer una lavadora) . Y ya os digo que pocas cosas he visto más desagradecidas para instruír al jugador nóvel que éste juego, pero es que es pura magia y pura adicción. Me recuerda al "Exiles" en algunas cosas, pero mucho mejor.

Y al igual que con el de Funcom, juego en modo solitario ( por gusto y por que ni siquiera tengo el Gold ) . El multi online de este juego, o lo de lootear y raidear a la gente no es lo mío, puede que si echo afición, busque por las zonas una tribu si la hay ( offline), en la que pueda incluírme y dedicarme a alguna tarea.

Por lo demás, sobrevivir, construír, buscar recursos, domar fauna........Y mirar y gozar con el TRABAJAZO que tras unos cuantos años, Wild Card se ha dado para conseguir una versión Series X tremenda. Lo visto hasta el momento, y más siendo este título un RPG masivo de categoría semi-indie, me deja muy loco, sobre todo leyendo durante años que en versiones de consola anteriores era prácticamente una broma de mal gusto. La iluminación, el dibujado, los modelados de los dinosaurios, pájaros, y peces...... Muy guapo todo, ciertamente, o al menos así lo creo yo.

Cambié la vista de subjetiva a cámara en tercera persona, y todo muchísimo mejor aún. Vosotros no sé, en mi caso le perdono los tirones puntuales o alguna cosa que a veces desluce, con todo eso otro pesando más en la balanza.

Esto es muuuuuuucho mayor y ambicioso que "Conan Exiles", así que voy a ser muy paciente, y a irlo aparcando cuando me sobrecargue. Por que la idea de elegir ser una especie de KA-ZAR primitivo o evolucionar hasta poder recrear algo parecido a lo de aquella serie de animación y muñecos de "Dino Riders" pero más a lo bestia siendo un jinete de dinosaurios y bestias prehistóricas equipados con armamento futurista puede ser demencial. E ídem para el tema de las construcciones.

Muy satisfecho con estas primeras pipadas a este juego, por duro que sea.

Una lástima que no tenga su buen hilo oficial específico aquí en el subforo de juegos de la Series X, podéis creer lo que se decía que respecto a la versión de One, parece otro.

Saludos!.
Increíble cómo se ve final fantasy 13-2 en series x
Unto the End, Yooka-Laylee and the Impossible Lair y algo (poco [ayay]) de FH5
sebaska23 escribió:Bufff, yo tengo empezados en Quantum Break, Psiconauts 2, Horizon 5, The Medium y voy guarreando con el peque al San Andreas y al Destroy All Humans, aparte bajando el Titanfall 2... y eso solo en la series s... con muchas cosas pendientes en ps4.
Esto de currar, hijos, novia y Game pass no en muy compatible!!!

Tú eras de Inca (Mallorca) no?
Gears of war 5 me ha parecido un juegazo increible, que buenos recuerdos de cuando jugué al primero
peppymus escribió:Gears of war 5 me ha parecido un juegazo increible, que buenos recuerdos de cuando jugué al primero


Yo estoy dudando en darle una oportunidad, me quedé en el 2 y poco recuerdo ya…
sareo escribió:
peppymus escribió:Gears of war 5 me ha parecido un juegazo increible, que buenos recuerdos de cuando jugué al primero


Yo estoy dudando en darle una oportunidad, me quedé en el 2 y poco recuerdo ya…


Justamente me ha pasado igual que a ti y me ha encantado.
Buenas!

Ya he terminado el Control. Me ha gustado tanto que compré los dos DLC que estuvieron de oferta hasta el día 2. Así que ahora estoy con ellos.

También le dedicó algo de tiempo al Unpacking con mi peque, muy relajante, y en el móvil jugando al Walking Dead 1, que hace siglos que lo quería jugar, y desde el móvil es más fácil sacarle ratitos.

Saludos!
Mañana retomaré el quantum break a ver si lo termino este puente
ReoAvalon escribió:Buenas!

Ya he terminado el Control. Me ha gustado tanto que compré los dos DLC que estuvieron de oferta hasta el día 2. Así que ahora estoy con ellos.

También le dedicó algo de tiempo al Unpacking con mi peque, muy relajante, y en el móvil jugando al Walking Dead 1, que hace siglos que lo quería jugar, y desde el móvil es más fácil sacarle ratitos.

Saludos!


¿ Unpacking relajante ?,pero si a veces hay que colocar las cosas en lugares sin sentido para que te lo dé por bueno.

Naaa,está bien para que se entretengan los niños pero espero que no te pregunte por qué va eso ahí,no vas a saber que responder. [carcajad]

También tiene modo desorden total si activas en configuración dejar las cosas donde te dé la gana. XD

Y lo mejor,tiene logros por ordenar bien algunas cosas,desconozco por qué todo el juego no está basado en esas cosas. [beer]
Guardians of the galaxy. Es un juegazo pero pega unos bajones de fps en modo rendimiento que da miedo. Sobre todo en la segunda mitad del juego. Pero muy buen juego.
De la heroína se sale, pero del "Ark : Survival Evolved" no así como así....

No es normal cómo me ha pegado éste juego. Un verdadero hueso al principio hasta que empiezas a entender cómo se juega y sus posibilidades.

Literalmente, me absorbió ayer desde últimos del mediodía hasta las tantas de la noche ( con paradas para comer y hacer algunas cosas). Pero mi personaje ya tiene una buena casa/choza de madera con cama y una herrería y forja, un pequeño huerto, y hasta he aprendido a domar y servirme un poco de bestias sencillitas como el listrosaurus o el moschops. Incluso, me hice una buena balsa (equipada con una hoguera, una caja de madera para guardar items, y hasta una silla para sentarme y pescar ) con la que no paro de viajar sea de día o de noche ( de noche toca más las narices, pero al menos estás a salvo si estás fuera de tu refugio) para explorar y conseguir recursos varios.

Cuanto más haces, más disfrutas este juego. Y en una Series X se ve TREMENDO para no ser un juego de alto presupuesto. Rectifico, mejor: Incluso siendo un juego de presupuesto medio y hecho " a plazos". Pescarlo ahora, es un placer.

Ir navegando en tu barca flipando con los colores del atardecer y los paisajes, y que de repente un gigantesco cocodrilo marino ( un Sarcosuchus, creo) emerja desde atrás e irrumpa en tu barca, comiéndose a tu listrosaurus hembra de nivel 14 domesticado, y desapareciendo de nuevo bajo las aguas pasando de tu cara.

Y como esta, un porrón de situaciones chanantes desde que entras al juego y te vas moviendo.


Si alguna vez habíais tenido a "Ark" en la mirilla pero no os decidíais o estábais esperando una buena mejora, conseguid una copia de la versión de One y jugadla en vuestra XsX con una buena pantalla. Tened claro que es un juego inclemente para los novatos en este género o para los que no nos decantamos mucho por ello. Si tras jugarlo dos o tres días tu cabeza hace "click" y empezáis a ver su magnitud, os va a dar muchísimo.

De su modalidad online ni idea.
Dando vueltas en Dathomir.
Miguel20 escribió:
sebaska23 escribió:Bufff, yo tengo empezados en Quantum Break, Psiconauts 2, Horizon 5, The Medium y voy guarreando con el peque al San Andreas y al Destroy All Humans, aparte bajando el Titanfall 2... y eso solo en la series s... con muchas cosas pendientes en ps4.
Esto de currar, hijos, novia y Game pass no en muy compatible!!!

Tú eras de Inca (Mallorca) no?

Era y sigo siendo😆
sebaska23 escribió:
Miguel20 escribió:
sebaska23 escribió:Bufff, yo tengo empezados en Quantum Break, Psiconauts 2, Horizon 5, The Medium y voy guarreando con el peque al San Andreas y al Destroy All Humans, aparte bajando el Titanfall 2... y eso solo en la series s... con muchas cosas pendientes en ps4.
Esto de currar, hijos, novia y Game pass no en muy compatible!!!

Tú eras de Inca (Mallorca) no?

Era y sigo siendo😆

Me acuerdo que hable contigo hace unos años ya, con otro nick ajajj que tenía yo.
Finiquitaun el Fallen Order, juegazo.
Miguel20 escribió:
sebaska23 escribió:
Miguel20 escribió:
Me acuerdo que hable contigo hace unos años ya, con otro nick ajajj que tenía yo.

Ostras tío no lo recuerdo, aunque si tenías otro Nick a saber😅
Acabo de adquirir la trilogía de Dark Pictures (los mismos creadores de Until Dawn), a ver qué tal! :D
alexrikelme escribió:Acabo de adquirir la trilogía de Dark Pictures (los mismos creadores de Until Dawn), a ver qué tal! :D

El Man of Medan creo que sigue en el Game Pass [beer]
Yo no sabia a que jugar y me he puesto a cotillear en gamepass a ver que habia. He visto un juego que me ha llamado la atencion por ser muy parecido a dark souls y al ver el trailer en efecto era un juego de ese tipo... Mortal shell.
Ni lo conocia, bendito gamepass.
Al Hades y me están dando mas hostias que pelos llevo en la cabeza [facepalm]
Epethe Khan escribió:Al Hades y me están dando mas hostias que pelos llevo en la cabeza [facepalm]

Al principio te follan bastante hasta que no le coges el tranquillo, luego engancha cosa mala.

Yo me acabé el dishonored y estoy con los dlc
Terminado Ori and the will of the wisp (mI GOTY de lo que he jugado este año), ahora con el plague y esperando el Aliens
galiza33 escribió:
Epethe Khan escribió:Al Hades y me están dando mas hostias que pelos llevo en la cabeza [facepalm]

Al principio te follan bastante hasta que no le coges el tranquillo, luego engancha cosa mala.


Lo he dejado por imposible, con el poco tiempo que tengo no quiero perder una tarde entera para no avanzar nada jejejeje. Me he pasado al Edith Finch a ver que tal.
Epethe Khan escribió:Lo he dejado por imposible, con el poco tiempo que tengo no quiero perder una tarde entera para no avanzar nada jejejeje. Me he pasado al Edith Finch a ver que tal.

Me recomiendas el edith finch?


No hace falta que respondas, hecho del tirón, buenísimo, lento pero buenísimo.
4054 respuestas