¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Metro 2033 Redux. Mas vale tarde que nunca [+risas]
Acabando The Evil Withing 2 y a parte de algún bug molesto del resto me está gustando hasta el punto de acabarlo.

Es curioso porqué saltan trofeos normales del progreso natural del juego y pone que es "Raro".

Lo tengo en la biblioteca de hace la tira ya que es un juego recurrente en las ofertas pero coño tan poca gente llegó al final?

Pues una tercera parte estaría genial.
Pues ayer acabo de empezar el RE2 Remake, y la verdad que tiene muy buena pinta
Con el outward, que casi como todo survival rpg al principio, estoy que no sé ni por donde cogerlo.


EDIT: aparcado queda ahora que han puesto el persona 5 royal de oferta xD
Yo empece mi mes de horror games de halloween con el hellblade podriamos decir, aunque no esperaba que tuviera algunos momentos de acojone. Y tras terminarlo me he puesto con el silent hill 3 que no lo habia jugado. El año pasado me pase el 1 emulado y flipe de lo lindo. Me parecio muy bueno. Despues del silent hill 3 seguramente me pondre con el soma y estoy esperando a ver si sale en oferta el the evil within 2 por 10€
Yo estoy volviendo a jugar el God of War y me lo estoy pasando pipa.
Recien terminado Last of Us 2 en breves momentos comenzare el Judgment,el primero [carcajad] voy muy retrasado en el vicio.
Hoy empiezo Life is Strange 2.
Horizon zero dawn, para jugar el dlc.
(mensaje borrado)
Estoy jugando al Xuan Yuan Sword 7 y la verdad es que me está encantando.
En modo normal es un paseo, pero subiendo la dificultad a difícil se hace un videojuego retante y muy disfrutable.

Me llama la atención que no haya ningun análisis en los portales de videojuegos grandes. Es lo más parecido a un triple A que nos viene desde China y después te encuentras análisis a videojuegos indies paupérrimos.

Un saludo.
@JavGod he leído algún artículo donde se comenta que es una basura de juego....como siempre hay que probar los juegos y no seguir las recomendaciones de estos "expertos".
Veratron escribió:@JavGod he leído algún artículo donde se comenta que es una basura de juego....como siempre hay que probar los juegos y no seguir las recomendaciones de estos "expertos".

Decir que Xuan Yuan Sword 7 es una basura es directamente no tener ni idea de videojuegos. Algunos analistas son para echarles de comer aparte.

El videojuego tiene sus carencias, logicamente.
Pero el mundo/historia son lo suficientemente interesantes para continuar la historia. Los personajes tienen carisma.

Los escenarios pecan un poco de vacíos pero si te pones a investigar en ellos siempre te encuentras alguna sorpresa (cofres, objetos...).

El sistema de combate está muy bien hecho. Y el poder mejorar casi todo lo de los personajes mola bastante.

Hay un minijuego tipo cartas del FFVIII y secundarias de recadero como en todos los videojuegos actuales.

La sensación que me está dando es superior a la que me dieron, por poner unos ejemplos mas famosos, los Darksiders 1-2-3, que sin ser obras maestras, se me hicieron bastante entretenidos.

En fin, recomendado a todos los amantes del ARPG.

Un saludo.
Estaba rejugando la saga Resident Evil, me falta el 2 Remake, pero me he puesto con Call of Duty Ghost, que la campaña me parece de las mejores junto con la del primer Black Ops, el modo online no lo he tocado, tampoco creo que tenga mucha gente después de tanto tiempo.

Después no se qué pasará, si seguiré con los Resident o cambiaré de género.
Hoy empiezo Hitman (Reinicio de la saga del año 2016).
acabo de terminarme Aragami, por el que pagué 5 pavos (DLC incluido) hace un par de meses y me ha gustado bastante. pero no sé si jugar su DLC. me lo recomendáis ???
conan exiles, ni recordaba tenerlo
Después de años en la estantería he empezado Tearaway Unfolded, a ver qué tal se da
@JavGod y @Veratron yo también estoy con el Xuan Yuan, pensaba que no iba a encontrar ni una mención en el foro al juego, me alegro de ver que no es así :) Tenía muchas ganas de algo de este estilo, ya que últimamente estoy bastante enganchado a pelis/series tipo wuxia de este estilo:



Así que cuando me enteré de que iba a llegar a Occidente y encima traducido me animé. Obviamente se nota que no es un AAA de gran presupuesto, pero me parece un buen juego que cumple con lo que pretende. Además, en la última dificultad que añadieron (pesadilla) parece que será desafiante, que es lo que me gusta.

Sí, una pena que en las webs importantes del sector no haya prácticamente nada a nivel de análisis, sólo alguna que otra noticia diciendo eso mismo, que iba a llegar finalmente aquí traducido y poco más. Aunque por Youtube sí que hay bastantes canales que se dedican a analizar juegos más minoritarios/desapercibidos como éste, y todos los que he visto van en esta misma línea que comentamos, y animan a probarlo a quien le apetezca un juego de estas características y ambientación.
Ayer invité a los colegas a casa para jugar a Hidden Agenda (Intenciones Ocultas). Entretenido y agradable experiencia para jugar en grupo, del estudio Supermassive Games (Until Dawn, Dark Pictures Anthology). Mi valoración en el hilo de juegos completados: hilo_juegos-completados-2021_2407555_s750#p1751949390

También le dimos caña al Saber es Poder: Generaciones. Habiendo jugado mucho a su predecesor (Saber es Poder) esta nueva versión nos gustó más, las preguntas son más acordes a nuestra edad (30-34) y el ritmo es mucho más rápido, cosa que se agradece mucho (las animaciones de bolas de poder del anterior se hacían eternas). La inclusión de nuevos desafios y handicaps obviamente le da más variedad (y diversión) al juego. Sin duda es un juego que siempre cae cuando invitamos a amigos a casa, totalmente recomendable a gente que quiera echar unas buenas risas.
Después de terminar la saga God Of War, me lie la manta a la cabeza con la saga Resident Evil, me compre el 8 y teniendo todos... (algunos sin pasar) sin tocar el 8 empecé el 1, 2, 3, Code Veronica, y voy por la mitad de Zero creo, no se si ese será el orden correcto continuare a si hasta el 8, también le alterno con algún online de UFC 3, online de Uncharted & hago el trasto en GTA V para que no sea todo Resident Evil. Perdón si me extendido mucho XD
Hoy empiezo con Uncharted el legado perdido,tras más de un año sin tocar un juego de la saga.
Pues tras atragantarme durante meses con Final Fantasy VIII Remastered (es lo que tiene conjugar RPG y vida familiar), he empezado algo más sencillo, rápido y directo y creo que ha sido una buena opción Ruiner.
La jugabilidad tiene muchas posibilidades, los gráficos no están malotes y la ambientación tiene su punch; lo peor para mí son los textos, si juegas de lejos te dejas la vista entre que son diminutos y de un rojo brillante
Pues acabo de empezar con el 13 Sentinels. De momento me está pareciendo una marcianada absoluta, nunca había jugado a nada ni parecido, a ver como evoluciona.
Yo he terminado el otro día el star wars jedi academy salió en físico el mes pasado y ya lo he completado, comentar que los de aspyr han hecho un gran trabajo al portarlo a mando, funciona todo muy bien, incluso he logrado sacar el platino, me ha costado un trofeo del online pero bueno.

Ahora con ganas de un gta o algo así me he puesto con el canis candem Edit (bully)juego de ps2 que se puede jugar mediante la Ps4 ya que sacaron algunos clásicos.
No le encuentro explicación que yo no hubiera jugado a la maravilla que es The Witcher 3.
Y aquí me tiene enganchadisimo con unas 80 horas en unas 2 semanas. (La de horas que le estoy metiendo a las cartas dichosas XD).
Hoy empiezo un juego indie que se llama: She Sees Red.
Mientras termino mi segunda vuelta al Ys IX para sacar el platino, he empezado el RE VII con las vr y está muy guapo lo que llevo.
Yo sigo con el Tales of Arise, pedazo juego!
Acabo de empezar RE8 (ni Village ni hostias) [uzi]

Primer cuarto de hora raro, y expectante estoy a ver qué va pasando.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Treasure Hunter Simulator.
Tales of Arise y por ahora bien aunque tampoco me esta bolando la cabeza, el sistema de combate me esta gustando menos que el básico del Panthasia de SNES al cual he rejugado también hace unos días atrás. Igual voy 10 horas y los Tales hasta las 20 o 30 no suelen arrancar en serio.
Tras acabar GoW 4 estoy compaginando GoW 3 Remastered con Gears 5 en PC.
Después de tener muchos RPG o J-RPG empezados desde vete a saber, e decidido borrar y empezar de nuevo los no completados y de la extensa lista que tengo el ganador a sido....
- Fallout 4 GOTY: Tenía una partida empezada en supervivencia nivel muy alto y sobre las 150 horas; la dejé allá el 2019 para centrarme en otros juegos y ahora lo estoy re-empezado. Conservo el último save de mi partida anterior que intente retomar hace unas semanas y no me enteraba de nada [+risas] así que he optado por empezarlo de nuevo, esta vez (no me crucifiquéis) con el truco de tener S.P.E.C.I.AL. al 10 nada más empezar y materiales a porrillo para ir más rápido y centrarme más en la trama...y no tanto en sobrevivir (también la estoy jugando en supervivencia).
- SnowRunner: Lo de siempre partidas rápidas, rescates/entregas...o ahora me estoy viciando hacer off-road puro y duro sin hacer nada; encima con el modo pista y los mods puedes hacer verdaderas tonterías [carcajad]
Y de momento eso es todo en una laaaaaarga temporada, voy a centrarme en 1 o 2 juegos como mucho (uno denso y otro más liviano) y así ir avanzando en la montaña de juegos pendientes y los que quiero re-empezar

Salu2 y nos vemos en el yerm...quiero decir, nos vamos leyendo [looco]
Voy variando Wreckfest online ,star wars battlefront 2 online y offline GRIS y he empezado una partida nueva + en God of war ,a ratos me paseo por Days Gone quemando nidos etc , tambien online a pes 2022 ....si en fin..por sacar los "retos" ...vaya desastre de juego [buuuaaaa]

A partir de hoy a saco con Ghost of shusima
Kena: Bridge of Spirits
Acabando Persona 5 Royal, y ya pedido esta semana de ofertas el remaster del SMT3 Nocturne, que el original no pude pasarmelo en su dia. Voy a estar creando personas invocables por bastantes horas todavía [360º]
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Subnautica.
Yo estoy jugando al Degrees of Separation, lo compré de oferta hace tiempo y el otro día me puse con él. De momento me ha enganchado, lo que más me gusta es el cambio de mecánicas entre los diferentes mundos, lo hace muy entretenido a mi parecer.
Empezando "Disco Elysium"; voy un poco perdido. Me he tirado a la piscina y lo he empezado en Modo Hardcore, pero creo que voy a reiniciar partida y a jugarlo en la dificultad predeterminada. Qué raro que no haya hilo de este RPG en el subforo de PS4, con las buenísimas críticas que ha tenido.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Synergia.
Terminando Cyberpunk 2077, que voy a por los cinco finales del juego.
Ethan2011 escribió:Terminando Cyberpunk 2077, que voy a por los cinco finales del juego.


¿Qué te ha parecido?
rezejoke escribió:
Ethan2011 escribió:Terminando Cyberpunk 2077, que voy a por los cinco finales del juego.


¿Qué te ha parecido?


A mi me ha gustado mucho. Es verdad que sigue con errores (uno de ellos casi me jode la partida pero pude cargar un punto de guardado de una hora antes y solucionarlo). Me he sacado el primer final (llamada a Hanako, con las dos variantes) y es muy normal. He empezado ahora con el segundo (llamada a Panam) aunque seguiré mañana.
Teminado este fin de semana el The Observer y sigo jugando el GoT. Es precioso de ver y una delicia como corre en una ps4 slim. Me veo obligado a destacarlo xq ya son varios juegos los que no van finos en este modelo y jode bastante la mala optimización sin ser yo un exquisito, pero algunas veces afecta al disfrute del juego.
Empezando esta semana el Judgment. Le tengo muchas ganas.
jona_rm escribió:Empezando "Disco Elysium"; voy un poco perdido. Me he tirado a la piscina y lo he empezado en Modo Hardcore, pero creo que voy a reiniciar partida y a jugarlo en la dificultad predeterminada. Qué raro que no haya hilo de este RPG en el subforo de PS4, con las buenísimas críticas que ha tenido.


Yo me lo pasé en PC hace varios meses y es una delicia de juego. Narrado de una manera sublime increíblemente descrito y las conversaciones son complejas y creíbles. Mi consejo es que te dejes llevar por el juego, él mismo te llevará en la dirección correcta. Un error que comete bastante gente a la hora de jugarlo es el guardar la partida antes de decisiones importantes con tal de salir "ganando", pero mi consejo es que te dejes llevar. No hay una decisión errónea, tarde o temprano el juego te vuelve a poner en el camino correcto aunque hayas fallado en algunas decisiones. Desde luego es un juego muy complejo, que no agradará a todo el mundo. Si te dejas sumergir por su historia y entras en su mundo, te cautivará como ningún otro juego. Yo la verdad que soy más de juegos de mayor ritmo y me daba miedo adentrarme en el mundo de Disco Elysium, pero vaya enganchada me pilló cuando jugué al juego en su día. El juego es como leerse un buen libro. Disfrútalo.
farting_gramps escribió:
jona_rm escribió:Empezando "Disco Elysium"; voy un poco perdido. Me he tirado a la piscina y lo he empezado en Modo Hardcore, pero creo que voy a reiniciar partida y a jugarlo en la dificultad predeterminada. Qué raro que no haya hilo de este RPG en el subforo de PS4, con las buenísimas críticas que ha tenido.


Yo me lo pasé en PC hace varios meses y es una delicia de juego. Narrado de una manera sublime increíblemente descrito y las conversaciones son complejas y creíbles. Mi consejo es que te dejes llevar por el juego, él mismo te llevará en la dirección correcta. Un error que comete bastante gente a la hora de jugarlo es el guardar la partida antes de decisiones importantes con tal de salir "ganando", pero mi consejo es que te dejes llevar. No hay una decisión errónea, tarde o temprano el juego te vuelve a poner en el camino correcto aunque hayas fallado en algunas decisiones. Desde luego es un juego muy complejo, que no agradará a todo el mundo. Si te dejas sumergir por su historia y entras en su mundo, te cautivará como ningún otro juego. Yo la verdad que soy más de juegos de mayor ritmo y me daba miedo adentrarme en el mundo de Disco Elysium, pero vaya enganchada me pilló cuando jugué al juego en su día. El juego es como leerse un buen libro. Disfrútalo.


¡Muchas gracias por tu comentario!

¿Comenzarías la primera partida en modo Hardcore? Leí en el hilo de PS5 un comentario de un usuario (lo mismo eras tú XD ) que recomendaba elegir una única respuesta en las conversaciones (y no probar todas las opciones), pero, aún así, me da la sensación que hay personajes/diálogos que son puramente informativos y que sí que están pensados para clicar en una respuesta, volver atrás y clicar en otra. No sé si estoy equivocado, o...
8278 respuestas