[HILO OFICIAL] XStation nuevo ODE

SuperPadLand escribió:@adrick 700 es una animalada, importar ps1digital y xstation cuestan sobre 350-400$ una PS1 compatible sin cables ni mando unos 20-25€ ponle que como tienda quieras sacar una ganacia de 100€ y aun así no llegas ni a los 500€.

Ah muchas gracias por las respuestas voy tomando nota como tampoco ando puesto seguro que me clavaban asique Miraré esos precios más o menos
Por 700€, antes lo sueldo yo mismo y si jodo la consola, me compro otra y aun así no gasto esa animalada xD
Hola si alguien me puede ayudar

tengo una psx 5500 la cual instale P1 Digital, xstation y psio... el ps1digital y psio funciona, pero el xstation no prende el led azul y todo pero no reconoce la SD

alguien a instalado esto junto??
biohazard69 escribió:Hola si alguien me puede ayudar

tengo una psx 5500 la cual instale P1 Digital, xstation y psio... el ps1digital y psio funciona, pero el xstation no prende el led azul y todo pero no reconoce la SD

alguien a instalado esto junto??


para que usar el xtation y psio? por curiosidad vamos.
@c4b354 como tenia ambos era para probar por lo que vi algunos juegos con compatibles con psio y otros con xstation
biohazard69 escribió:@c4b354 como tenia ambos era para probar por lo que vi algunos juegos con compatibles con psio y otros con xstation


Vale, que es por tema de compatibilidad, nada que no le encontraba el sentido.
y q juegos no te funciona en psio y si en el xstation, por curiosidad?

porque tengo todo el fullset eu / usa / jap y hasta la fecha psio a podido con todo (último update)
@rootbeer Estos son los incompatibles: https://jira.cybdyn-systems.com.au:2053/projects/CSGC/issues/CSGC-132?filter=allopenissues
Son 7 y la mayoría por carecer el PSIO de la compatibilidad suficiente con los registros SPU para detectar volumen cuando se ejecuta audio por los canales XA, pero en la mayoría de juegos lo que provoca es que algunas animaciones no funcionan, pero son jugables.
Hola a todos:
Ayer encontré este video de comparativas de tiempos de carga entre XStation y PSIO:
https://www.youtube.com/watch?v=yrlP0v8GbBU

Aunque en su día tenía dudas sobre cuál elegir, ahora veo claro que si te atreves con un mod algo más complicado y tienes un modelo compatible, definitivamente el XStation me parece mejor opción.
Un saludo.
@Botvinnik Gracias por compartir el vídeo. La diferencia es brutal, no me lo esperaba.
@Vincent_V la carga dentro del juego es la misma. [+risas] Mi Psio no tarda tanto por cierto.
La diferencia es solo en el arranque de cada ODE. Luego la carga de juegos es exactamente igual.
Hay otras caracteristicas que pesan más a la hora de elegir uno y otro.
Nueva versión: https://github.com/x-station/xstation-releases

XStation Firmware + Loader [1.4.4] - 2021-10-01
revert SD card seek shortcuts as some games require all data (example: Dr. Slump)
tweaked small seek behaviour to still avoid some accesses
games like this and load faster (Music Maker, Excalibur, likely all games with lots of small seeks)
avoid data alignment issues when the SD card takes too long to seek
drive resets: fix Parappa (NTSC-J) stage end FMVs
accessing the CD lead-out area works properly now (Wing Commander 4, some homebrew disks)
fixed multiple concurrent commands order and delays (Destruction Derby 2)
fix FF8 PAL-E (Libcrypt)
TOC parsing: support any number of PREGAP tags (unofficial TR2 translation)
tweaked how queues are remembered across cold boots

xLoader:
folder based browsing supports disk queues now
Memory Card manager with Memcard Pro support: copy, delete or undelete files
two known fastboot issues fixed (Crisis Beat and Elemental Gearbolt), leaving one title to be investigated yet (GT2 Revision 1)
when editing a disk queue: press Start to fastboot the queue
VRAM cleared on startup and fastboot, avoids visual glitches
@Botvinnik Xstation es mucho más rápido. No hay comparación
Si este no tiene los chips quemados o lijados, los Chinos harán una copia en un parpadeo, al ser de código libre. Otra cosa es que el FPGA cueste como un coche y no haya diferencia de precio. Me haré con alguno cuando sean más asequibles.
@Dym Si no recuerdo mal, el XStation solo lleva un ESP32, no tiene chip FPGA.
Botvinnik escribió:@Dym Si no recuerdo mal, el XStation solo lleva un ESP32, no tiene chip FPGA.


Lo busqué pero no encuentro la foto de la parte anterior, donde debería de estar el FPGA. No me explico como funciona sin uno. Por otro lado, si hicieran un diseño con FPGA, lo pondrían arriba con todos los demás componentes. Es más caro fabricar en dos capas que en una.
Dym escribió:
Botvinnik escribió:@Dym Si no recuerdo mal, el XStation solo lleva un ESP32, no tiene chip FPGA.


Lo busqué pero no encuentro la foto de la parte anterior, donde debería de estar el FPGA. No me explico como funciona sin uno. Por otro lado, si hicieran un diseño con FPGA, lo pondrían arriba con todos los demás componentes. Es más caro fabricar en dos capas que en una.


Por debajo no lleva nada, la placa esta limpia, y por arriba, como te dicen, un ESP32, un par de leds, resistencias, condensadores los pads del Jtag....

No lleva fpga ninguna, en si el diseño de la placa es mas simple que un chupete.... y pese a ser de "codigo abierto", en realidad lo que es abierto es el firmware para las actus, necesitarian el codigo fuente del dispositivo para clonarlo y no veo yo que este disponible.... desconozco si solo con ese firm de las actus se podra clonar...

No estoy nada de nada puesto en el tema, pero me imagino que tendrian que hacerse fisicamente con uno primero los chinos para dumpearlo....

ademas de conseguirr clonarlo, tampoco creo que los chino lo regalen de primeras, igual te lo ponen con 20 eur de ahorro con respecto al original.... para y para que baje al precio actual de los Gdemu, por poner un ejemplo y por que es lo que todo el mundo usa como referencia, tendran que pasar unos cuantos años, y estar el mercado bien inundado de odes...
RetroFanFran escribió:
Dym escribió:
Botvinnik escribió:@Dym Si no recuerdo mal, el XStation solo lleva un ESP32, no tiene chip FPGA.


Lo busqué pero no encuentro la foto de la parte anterior, donde debería de estar el FPGA. No me explico como funciona sin uno. Por otro lado, si hicieran un diseño con FPGA, lo pondrían arriba con todos los demás componentes. Es más caro fabricar en dos capas que en una.


Por debajo no lleva nada, la placa esta limpia, y por arriba, como te dicen, un ESP32, un par de leds, resistencias, condensadores los pads del Jtag....

No lleva fpga ninguna, en si el diseño de la placa es mas simple que un chupete.... y pese a ser de "codigo abierto", en realidad lo que es abierto es el firmware para las actus, necesitarian el codigo fuente del dispositivo para clonarlo y no veo yo que este disponible.... desconozco si solo con ese firm de las actus se podra clonar...

No estoy nada de nada puesto en el tema, pero me imagino que tendrian que hacerse fisicamente con uno primero los chinos para dumpearlo....

ademas de conseguirr clonarlo, tampoco creo que los chino lo regalen de primeras, igual te lo ponen con 20 eur de ahorro con respecto al original.... para y para que baje al precio actual de los Gdemu, por poner un ejemplo y por que es lo que todo el mundo usa como referencia, tendran que pasar unos cuantos años, y estar el mercado bien inundado de odes...


Una ventaja de conseguir una por Aliexpress, además de una posible reabaja de precio, es que el tema de aduanas es mucho más sencillo que si compraras directamente en EEUU o Australia. Veremos si salen más modelos porque de momento veo estos dos y no son tan fáciles de instalar.
@Dym Si lo compras de Castlemania va con aduanas prepafadas y te llega a casa sin mayor problema.
@Dym si ya... te pongo otro ejemplo, del mod rgb de nes de tim worthington, aparecio un clon hace unos meses por AE.... pues me dio por hacer numeros, y la diferencia con comprar el original en cualquier tienda europea de las que lo distribuyen, era de apenas 10 en el vendedor mas economico que encontre...

Si nos vamos a por ejemplo PSIO, en AE puesto en casa los precios parten de sobre los 70 para arriba... pero no hacen lo mismo que el bueno (hasta donde yo se el firma que llevan es antiguo y no se pueden actualizar) ....

Lo que quiero decir, es que bien por la diferencia de precio puede ser minima, o bien por que el clon no tiene la misma funcionalidad/compatibilidad que los originales, muchas veces compensa gastar cuatro perras mas y acceder al original

Ademas de que el concepto "espero a que lo clonen los chinos" no tiene por que llegar a materializarse.... los chinos no estan todo el dia mirando a ver si ven algo que puedan duplicar en lo nuestro, y de hecho tienes multitud de enmplos... si ir mas lejos ahi esta Rhea/Phoebe, que pese a salir del mismo horno que GDemu a dia de hoy no tienen clon, y ya puedes esperar sentado para verlo,....

Yo prefiero ir ahorrando para meterme al bueno, por que ademas tengo la seguridad de que lo voy a disfrutar antes que el clon, y seguramente antes de que esto ultimo ocurra.... ademas de que prefiero infinitamente comprar el original ya que esto ayuda a que la personas que hace el esfuerzo de desarrollar estos dispositivos, no se quemen, pierdan el interes y dejen de seguir investigando para que sean los chinos los que se beneficien de su trabajo .... a no ser que la unica opcion disponible sea esta, como ocurre ya con gdemu que su creador ya no saca ni una placa por que para que si ya estan las "otras"
@RetroFanFran Yo no colecciono y no juego, solo me interesan los mods. Si voy a instalar un mod de 80€ en una consola que me costó 10€, no lo veo. Seguramente jugaré unos 10 minutos y luego venderé todo el conjunto, para pasar a otra cosa luego. Y vender es casi tarea imposible. No estamos en EEUU. La gente quiere un producto de 150€ por 30€.
@Dym pues mira ahora mismo me pillas terriblemente mal de pasta, pero por 150€ el año pasado te compraba yo una PS1 con Xstation montado. Si salgo del pozo te aviso por si te interesa.
Dym escribió:@RetroFanFran Yo no colecciono y no juego, solo me interesan los mods. Si voy a instalar un mod de 80€ en una consola que me costó 10€, no lo veo. Seguramente jugaré unos 10 minutos y luego venderé todo el conjunto, para pasar a otra cosa luego. Y vender es casi tarea imposible. No estamos en EEUU. La gente quiere un producto de 150€ por 30€.


Pues igual ese precisamente es el planteamiento correcto no? Buscar el ahorro en la maquina y no en el mod.... si el resultado final en conjunto es barato.... por que escatimar en el mod? si maquina de 50 (por decir algo) + mod de 100 son 150... con maquina de 10 y mod de 100 estas ya en 110...40 de ahorro y sin necesidad de meterle dentro algo "robado"... lo que pasa es que claro, queremos duros a peseta, y que nos quede todo el conjunto por 30 a costa de quien sea.... no se, quizas soy muy especial para esto, pero creo que el orden de los factores no altera el producto.... y que esa manera de pensar/actuar perjudica a la comunidad... pero bueno, esa es mi opinion y no tiene por que ser comaprtida, algo que tambien respeto
SuperPadLand escribió:@Dym pues mira ahora mismo me pillas terriblemente mal de pasta, pero por 150€ el año pasado te compraba yo una PS1 con Xstation montado. Si salgo del pozo te aviso por si te interesa.

y yo xD!!!!
SuperPadLand escribió:@Dym pues mira ahora mismo me pillas terriblemente mal de pasta, pero por 150€ el año pasado te compraba yo una PS1 con Xstation montado. Si salgo del pozo te aviso por si te interesa.


No estoy vendiendo nada y dejé de revender lo que encuentro barato. He estado mucho tiempo con una GBA y GBC con mod subidas a precio de coste casi y cero movimiento. Y son consolas muy populares. El problema es en la economía general.

RetroFanFran escribió:
Dym escribió:@RetroFanFran Yo no colecciono y no juego, solo me interesan los mods. Si voy a instalar un mod de 80€ en una consola que me costó 10€, no lo veo. Seguramente jugaré unos 10 minutos y luego venderé todo el conjunto, para pasar a otra cosa luego. Y vender es casi tarea imposible. No estamos en EEUU. La gente quiere un producto de 150€ por 30€.


Pues igual ese precisamente es el planteamiento correcto no? Buscar el ahorro en la maquina y no en el mod.... si el resultado final en conjunto es barato.... por que escatimar en el mod? si maquina de 50 (por decir algo) + mod de 100 son 150... con maquina de 10 y mod de 100 estas ya en 110...40 de ahorro y sin necesidad de meterle dentro algo "robado"... lo que pasa es que claro, queremos duros a peseta, y que nos quede todo el conjunto por 30 a costa de quien sea.... no se, quizas soy muy especial para esto, pero creo que el orden de los factores no altera el producto.... y que esa manera de pensar/actuar perjudica a la comunidad... pero bueno, esa es mi opinion y no tiene por que ser comaprtida, algo que tambien respeto


Ahora mismo estos ODE como el mod HDMI son lujos inalcanzables. Los tendrán los YouTubers que pueden quemar un cartucho de Shantae original para encender un cigarro, pero para quién está en el hobby en general, son soluciones poco asequibles. Ahora mismo el precio del Xstation lo marca la demanda y la baja tirada. Si existieran 10 modelos en el mercado, tendrían que bajar el precio para ser competentes. Si bien estas innovaciones son de agradecer, siguen estando en el principio de una larga serie de modelos, que vendrán en los próximos años. Si puedes comprarte uno ahora, bien, pero para mi no es un buen momento.

@kikomanco Baja las manos, por favor.
Dym escribió:@RetroFanFran Yo no colecciono y no juego, solo me interesan los mods. Si voy a instalar un mod de 80€ en una consola que me costó 10€, no lo veo.

por eso es mejor el PSIO por que el flash card es externo y puedes vender tanto la consola como el flash card por separado

imaginate que se te estropea la consola con el xstation instalado en el futuro y haber que haces,
con el PSIO solo hay que instalar otra Switch Board o fabricar una ya que solo es un interruptor

si existe un ODE sin soldar para el futuro es totalmente compatible con una psx que tiene una Switch Board instalada, supongo que no sera igual si tiene instalado un xstation o eso creo por que no permite usar la lectora
Dym escribió:
Botvinnik escribió:@Dym Si no recuerdo mal, el XStation solo lleva un ESP32, no tiene chip FPGA.


Lo busqué pero no encuentro la foto de la parte anterior, donde debería de estar el FPGA. No me explico como funciona sin uno. Por otro lado, si hicieran un diseño con FPGA, lo pondrían arriba con todos los demás componentes. Es más caro fabricar en dos capas que en una.

La tranferencia de datos del CD es 300kb/s y el ESP32 funciona a 240MHz, tiene capacidad de sobra para emular la unidad.
Pero lo eligieron por esto:
1.4.4 Security
• Secure boot
Flash encryption
• 1024-bit OTP, up to 768-bit for customers

Eso significa que su código no puede descubrirse como se ha hecho con otros procesadores de otros mods y por tanto los chinos no pueden clonarlo. Podrían desarrollar su propio XStation, pero como prefieren el método copy/paste, pues aún tardaremos en verlo.
EMaDeLoC escribió:
Dym escribió:
Botvinnik escribió:@Dym Si no recuerdo mal, el XStation solo lleva un ESP32, no tiene chip FPGA.


Lo busqué pero no encuentro la foto de la parte anterior, donde debería de estar el FPGA. No me explico como funciona sin uno. Por otro lado, si hicieran un diseño con FPGA, lo pondrían arriba con todos los demás componentes. Es más caro fabricar en dos capas que en una.

La tranferencia de datos del CD es 300kb/s y el ESP32 funciona a 240MHz, tiene capacidad de sobra para emular la unidad.
Pero lo eligieron por esto:
1.4.4 Security
• Secure boot
Flash encryption
• 1024-bit OTP, up to 768-bit for customers

Eso significa que su código no puede descubrirse como se ha hecho con otros procesadores de otros mods y por tanto los chinos no pueden clonarlo. Podrían desarrollar su propio XStation, pero como prefieren el método copy/paste, pues aún tardaremos en verlo.


Es cierto que por norma general los Chinos copian lo que pueden y lo fabrican en masa, pero también hay muchos productos inventados por Chinos o perfeccionados. El mod original AGS101 en AGB001 por Zerey Zhang, el mod IPS en GBA (y otros productos como adaptar pantalla DSi en GBA), el mod de brillo en mods AGS101, numerosas consolas para emulación, los mandos de 8bitdo, etc. El plus que tienen muchos es estar en Aliexpress, que personalmente es la tienda que más uso, y desde que entregan en 6-10 días, no tiene competencia con otra web donde deba registrarme, pagar envío caro desde US/AU y esperar un mes a que llegue.

Volviendo al cacharro del hilo, creo que si aparecen muchos modelos similares, la consola subirá mucho de precio. Pasó con GBC/GBA y pasará con la PS1, que sigue abundando mucho como PS2.
gjfjf escribió:por eso es mejor el PSIO por que el flash card es externo y puedes vender tanto la consola como el flash card por separado
imaginate que se te estropea la consola con el xstation instalado en el futuro y haber que haces,
con el PSIO solo hay que instalar otra Switch Board o fabricar una ya que solo es un interruptor


No acabo de entender eso, al final los dos mods requieren modificar la placa (cortar pistas en PSIO y levantar patillas/quitar una resistencia en Xstation), soldar (Switch board en PSIO y QSB en Xstation) y usar una placa externa. Si se te estropea la consola donde tienes el XStation siempre puedes desoldar la QSB o comprar una nueva (las venden sueltas a 12 pavos) y llevarte la plaquita con el ESP32 a la nueva consola con el mod correspondiente, de igual forma que si se te estropea la del PSIO puedes llevarte la switch board (o comprar una nueva) a la nueva consola junto con la placa FPGA. En ese sentido no creo que haya mucha diferencia entre los dos mods, cualquiera se puede desinstalar y vender por separado de la consola.
@RetroFanFran Hola, sabes si cobran aduanas? Hasta 100€ puedo pagar xD. Voy a pillar una ps1 por 20€ no encuentro más baratas. te mando Mp
un saludo.
Donde se pueden comprar el xstation y el psdigital?
@ruyner Yo el XStation lo pillé en Castlemania (https://castlemaniagames.com/collection ... s/xstation) aunque también lo tienes en RetroGamerStuff (https://retrogamerstuff.com/products/xs ... ?ref=9qd6Y). La primera opción es más barata, aunque al venir desde US tardará más en llegar.

El PS1 Digital lo he visto en 8BitMods (https://8bitmods.com/playstation-hdmi-ps1digital-kit/) pero probablemente lo tengan en más sitios.

Un saludo.
luffyelx escribió:@RetroFanFran Hola, sabes si cobran aduanas? Hasta 100€ puedo pagar xD. Voy a pillar una ps1 por 20€ no encuentro más baratas. te mando Mp
un saludo.

Hasta donde yo se, y por lo menos cuando yo lo compre, el tema aduanaa, y esos tramites ya vienen satisfechos desde origen... en todos lo que me han pasado para montar, aun nome ha comentado nadie que le hayan parado.

Pero creo recordar que por aqui algo tuvo que pelear con la aduana.... no se si algun compañero que lo haya pillado recientemente te lo podra confirmar.

ruyner escribió:Donde se pueden comprar el xstation y el psdigital?


Xstation en castlemaniagames
Ps1Digital en black dog technology (oficial) y creo que alguna tienda de uk tb lo servia
Yo no entiendo los precios de Internet. con lector roto 15€, con lector funcionando 20€.. 5€ vale un lector?
luffyelx escribió:Yo no entiendo los precios de Internet. con lector roto 15€, con lector funcionando 20€.. 5€ vale un lector?

Los precios estan locos.
Un lector vale unos 30 eur completo con motor y todo.

Suelto no se si quedaran
@ruyner pues el ultimo que compre por AE me salio por unos 17, lector completo...
RetroFanFran escribió:@ruyner pues el ultimo que compre por AE me salio por unos 17, lector completo...

Si, hablaba de España.

AliExpress ahora como lo pare aduanas...
@ruyner que problema hay ahora con AE y aduana?.... no se suponia que se habian adaptado ya a la nueva politica aduanera? .... a ver si me voy a tener que preocupar, que tengo bastantes cosas en camino.....
@RetroFanFran @ruyner
No hay ningún problema con AliExpress y las aduanas.
Es verdad que ahora paran paquetes de menos de 22€ y te meten el IVA, pero si pagas el IVA al hacer la compra no tienes ningún problema.
Desde que entró en vigor la ley, AliExpress ya te mete el IVA en el precio de lo que compras así que ya sabes lo que has de pagar y sin sorpresas.
Obviamente eso ha hecho subir el precio de todo, pero es mucho menos que pagando el aduanazo, que te meten IVA, gestión y el IVA de la gestión.
RetroFanFran escribió:@ruyner que problema hay ahora con AE y aduana?.... no se suponia que se habian adaptado ya a la nueva politica aduanera? .... a ver si me voy a tener que preocupar, que tengo bastantes cosas en camino.....

Pues eso, que si el vendedor no declara el iva te meten un viaje en aduanas por gastos de gestión etc..

Y no todos los vendedores de AliExpress declaran el iva, llevad cuidado.
@EMaDeLoC eso justamente es lo que tenia entendido, y al leer el comentario del compñaero, ya pense que habia entrado alguna restriccion nueva, con el comercio procedente de china, de forma reciente, de la que no sabia nada

@ruyner mmm, ya, pero si yo tengo una factura de compra, en la que se ma ha aplicado el IVA, y si con la nueva politica aduanera, se supone que ya deberia venis con todo liquidado, entiendo que si el vendedor no lo declara sera a el a que le tengan que buscar las castañas no?... Aunque bueno, ya sabemos que la aduana, correos y ADTPostales son los que son y lo que hay con ellos...

De todas formas tampoco pido nada caro en AE, paquetitos de menos de 10 eur aunque me parasen algo, no seria tan "sangrante", y para eso estan TB las disputas, por experiencias pasadas AE responde bien en ese aspecto...

Gracias no Obstante por el aviso.
ruyner escribió:
RetroFanFran escribió:@ruyner que problema hay ahora con AE y aduana?.... no se suponia que se habian adaptado ya a la nueva politica aduanera? .... a ver si me voy a tener que preocupar, que tengo bastantes cosas en camino.....

Pues eso, que si el vendedor no declara el iva te meten un viaje en aduanas por gastos de gestión etc..

Y no todos los vendedores de AliExpress declaran el iva, llevad cuidado.

Si te pasa eso puedes reclamar a AliExpress porque es quien cobra el IVA y además te lo dice bien claro cuando haces el pedido y hasta lo puedes ver en el historial. Y en cuanto a reclamaciones en AE, ningún problema con dos paquetes perdidos, me devolvieron el dinero enseguida.
A mi jamás me han parado nada de Alliexpress ni antes ni después del cambio de ley.

Eso si siempre he usado alliexpress standard shipping. Nada de que lo envié el vendedor por su cuenta.


Yo creo que usando el envío de AliExpress ya ellos tienen acuerdos para que pasen normal por aduanas.
Al final he conseguido encontrar una ps1 que no lee discos por 6,50€. El modelo es el 5552 este sirve no? @RetroFanFran
Si @luffyelx la 5502 sirve, deberia llevar una placa PU18 dentro.... menuda triunfada por 6,50!!!
@RetroFanFran Ya, he ido a perdir hoy el Ode y me sale de taxas que imagino que es el IVA 25dolares + 20dolares de envio. un total de 142.78dolares... Estoy flipando. me sale el ode a 127/130e.
@luffyelx pues no tenia ni idea..., yo cuando lo traje fueron sobre 110-120 (no recuerdo bien pero por ahi estaba la cosa)...¿estas mirandolo en castlemania ?.... quizas con el cambio aduanero repercutan algun coste que antes evitasen.... no se
RetroFanFran escribió:@luffyelx pues no tenia ni idea..., yo cuando lo traje fueron sobre 110-120 (no recuerdo bien pero por ahi estaba la cosa)...¿estas mirandolo en castlemania ?.... quizas con el cambio aduanero repercutan algun coste que antes evitasen.... no se


Es de castlemania si. pues nada 130€. espero que vaya con la receta pagada. He mirado la consola, tiene el chip puesto ¿Es necesario para el ode? por quitárselo.
luffyelx escribió:
RetroFanFran escribió:@luffyelx pues no tenia ni idea..., yo cuando lo traje fueron sobre 110-120 (no recuerdo bien pero por ahi estaba la cosa)...¿estas mirandolo en castlemania ?.... quizas con el cambio aduanero repercutan algun coste que antes evitasen.... no se


Es de castlemania si. pues nada 130€. espero que vaya con la receta pagada. He mirado la consola, tiene el chip puesto ¿Es necesario para el ode? por quitárselo.


El chip has de retirarlo si, el ODE ya tiene psnee integrado y el solito hace todo ese trabajo sin ayuda "externa"
499 respuestas
14, 5, 6, 7, 810