Fallout 4

Señor M escribió:Me disponia a comprar el pase de temporada para jugarlo en PS5 y me ti una card de 20 euros ya, pero antes de darle a pagar me he preguntado, y vlane la pena?

Las expansiones del 3 y el NV hicieron mucho ruido en su momento y la salida de las GOTYs fue bastante celebrada, pero con este caso ni me había enterado de cuantas son y por lo que veo hay una bastante larga pero las otras son chorradas de un par de horas

yo recuerdo 3 expansiones, la de Nuka World (que me encantó y me duraría como 20-25 horas), la de Pearl Harbour (gustándome menos, también me gustó y me duró otras 15-20 horas) y la del robot (que la jugué sin saber que era expansión, pensando que era secundaria, y me llamó la atención y me centré en ella olvidando la misión principal, luego me enteré que era un DLC... Me duraría 6-7 horas, pero no lo recuerdo bien).

Yo compré la GOTY por 20€, por lo que pagar lo mismo solo por los DLs, me suena a caro claro, igual me esperaba a que bajara a 10€ o así pero sí que las compraría, en general les daría un 7-7,5
Buenas, he descargado los dlc, pero como se activan.

En el menú principal en “complementos” salen todos como instalados.

Y ahora?
@mjmbcn en principio creo que están implementados en el juego, te irás encontrando con las misiones en el juego base.
@mjmbcn si no recuerdo mal, te deben saltar las misiones en cuanto cargues tu partida habitual. Algunas de ellas recuerdo que se iniciaban sintonizando una emisora de radio
mjmbcn escribió:Buenas, he descargado los dlc, pero como se activan.

En el menú principal en “complementos” salen todos como instalados.

Y ahora?


Agunas cosas estan directamente, como objetos, creacion etc etc, otras te saltan en cuanto inicies la partida y pases el prologo, y otras te saltaran cuando llegues a cierto nivel, ya que algunos dlcs sobre todo de historia tienen requisitos de nivel
Hola chicos acabo de pillar el juego de segunda mano y claro, los DLC están canjeados pero bueno aún así me ha impresionado el prólogo, muy bueno.

Veo que hay una opción de mods y me gustaría saber cuales son imprescindibles, muchas gracias.
BURBUJO está baneado por "troll"
En rebajas esta el fallout 4 goty por 23 euros... Yo jugué y me encantó el fallout 3 goty. Lo recomendáis? Porque veo a mucha gente tirando pestes al juego. Gracias.
BURBUJO escribió:En rebajas esta el fallout 4 goty por 23 euros... Yo jugué y me encantó el fallout 3 goty. Lo recomendáis? Porque veo a mucha gente tirando pestes al juego. Gracias.


Yo lo empecé la semana pasada y aún voy por el principio pero me parece que se le dio demasiados palos al menos lo que yo he jugado, el prólogo es espectacular, los gráficos sí le aplicas un par de mods estan buen nivel, es enorme y tiene mil cosas para hacer.

Eso si en 4 horas de juego me he bugeado 2 veces, tuve que cargar partida pero en todos los juegos de Bethesda lo que hago es ir guardando cada 10 minutos por si acaso.
@BURBUJO muy recomendado, los DLCs también. Yo le daría como un 7 en general. Si te gustó el 3 tienes que jugarlo.
Ya sólo por la exploración es un juegazo.
BURBUJO está baneado por "troll"
Al final le compre por 20 euretes el goty a ver que tal. Y veremos como se comporta en ps4 pro.
Algún de los dlc gratuitos recomendable?, Estoy por volver a empezarlo.
BURBUJO está baneado por "troll"
Siento decir esto pero para mi el fallout 3 le da 100.000 patadas.
Estoy jugando al juego base del plus. Y las expansiones están or 50e en la store y 70 el del juego del año.

Y la versión del juego del año en disco a 15/20e.

Sabeis si valdrían los archivos salvados de digital a disco?

O si los dlcs de la versión disco valen para la digital?.
tic escribió:Estoy jugando al juego base del plus. Y las expansiones están or 50e en la store y 70 el del juego del año.

Y la versión del juego del año en disco a 15/20e.

Sabeis si valdrían los archivos salvados de digital a disco?

O si los dlcs de la versión disco valen para la digital?.

Lo probaste? Estoy en la misma tesitura. Tengo mi partida del juego de salida pasado y me gustaría saber si comprando el goty podría jugar a los dlcs
patu23 escribió:
tic escribió:Estoy jugando al juego base del plus. Y las expansiones están or 50e en la store y 70 el del juego del año.

Y la versión del juego del año en disco a 15/20e.

Sabeis si valdrían los archivos salvados de digital a disco?

O si los dlcs de la versión disco valen para la digital?.

Lo probaste? Estoy en la misma tesitura. Tengo mi partida del juego de salida pasado y me gustaría saber si comprando el goty podría jugar a los dlcs


Si si, lo compre en xtralife 18e en casa, viene un código, lo canjeas en la store y el del plus te coge las expansiones.El disco no lo tocas.

Te lo canjea por el pase de temporada de la store(ese que vale 50e).

Y a mi me vino con un llavero de regalo . :).

Es lo más barato que encontré.
https://www.xtralife.com/producto/fallo ... year/24413
tic escribió:
patu23 escribió:
tic escribió:Estoy jugando al juego base del plus. Y las expansiones están or 50e en la store y 70 el del juego del año.

Y la versión del juego del año en disco a 15/20e.

Sabeis si valdrían los archivos salvados de digital a disco?

O si los dlcs de la versión disco valen para la digital?.

Lo probaste? Estoy en la misma tesitura. Tengo mi partida del juego de salida pasado y me gustaría saber si comprando el goty podría jugar a los dlcs


Si si, lo compre en xtralife 18e en casa, viene un código, lo canjeas en la store y el del plus te coge las expansiones.El disco no lo tocas.

Te lo canjea por el pase de temporada de la store

Y a mi me vino con un llavero de regalo . :).

Es lo más barato que encontré.
https://www.xtralife.com/producto/fallo ... year/24413

Pues va a caer. Esta a 20€ nuevo en Amazon también, así que mañana a darle duro!

Mil gracias tío!
patu23 escribió:
tic escribió:
patu23 escribió:Lo probaste? Estoy en la misma tesitura. Tengo mi partida del juego de salida pasado y me gustaría saber si comprando el goty podría jugar a los dlcs


Si si, lo compre en xtralife 18e en casa, viene un código, lo canjeas en la store y el del plus te coge las expansiones.El disco no lo tocas.

Te lo canjea por el pase de temporada de la store

Y a mi me vino con un llavero de regalo . :).

Es lo más barato que encontré.
https://www.xtralife.com/producto/fallo ... year/24413

Pues va a caer. Esta a 20€ nuevo en Amazon también, así que mañana a darle duro!

Mil gracias tío!


Ya, yo podría haberlo comprado en amazon pero por ahorrarme el euro XD.
Si le interesa a alguien la version sin dlc, está a 4€ sin el iva en mediamarkt
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 84238.html
Buenas tardes eolianos!!! Una preguntita, mi nino de 13 años quiere jugarlo, como lo van dando en ps plus pero es pegi 18, ahy veces que es poco exagerado pero no quoero equivocarme, un niño literalmente, no se afectaria emocionalmemte jugar este juego? X violencia cruda o sexo explicito? Es que no lo e jugado nunca.

Muchas gracias x sus respuestas.
So_LiD escribió:Buenas tardes eolianos!!! Una preguntita, mi nino de 13 años quiere jugarlo, como lo van dando en ps plus pero es pegi 18, ahy veces que es poco exagerado pero no quoero equivocarme, un niño literalmente, no se afectaria emocionalmemte jugar este juego? X violencia cruda o sexo explicito? Es que no lo e jugado nunca.

Muchas gracias x sus respuestas.


Lo jugué hace mucho, pero no recuerdo ninguna escena de sexo. Violencia, sí, si no recuerdo mal, a base de escopetazos había algún desmembramiento
Después de ver cualquier telediario, los juegos parecen la gran de pinypon.
@So_LiD yo no lo recomendaría para su edad. Sin contar desmembramientos y sangre a tope, la historia es bastante adulta y me imagino que acabaría aburriéndose
buenos dias
lo e comprado junto al skyrim pero para ps5, el skyrim me deja instalar mods, exactamente el de 60fp, pero en fallout en el apartado de mods no me aparece ninguno, no existen mods para este juego en la consola de sony
gracias
Muchas gracias x sus respuestas, disculpen la demora de la mía 😅😅.

Saludos compañeros!!!
tintindeo escribió:buenos dias
lo e comprado junto al skyrim pero para ps5, el skyrim me deja instalar mods, exactamente el de 60fp, pero en fallout en el apartado de mods no me aparece ninguno, no existen mods para este juego en la consola de sony
gracias


Me suena que no funciona así en plan buscas un mod con la ps4 y lo descargas, si no que seleccionas los mods vía pc y esos que seleccionas luego aparecen en la ps4.
@tintindeo en el menú del juego, para entrar a jugar no te sale complementos y otro de mods?
No son los Mods como en Skyrim que salen en un menu antes de jugar? También deshabilitan los trofeos?
Después de dejarlo aparcado un tiempo, he vuelto al Yermo, pero no me acuerdo de nada de lo que hice, algún mod que mole?
Menuda enganchada llevó, mi acompañante favorita es Piper la periodista, la he vestido con un traje azul del refugio y le he puesto armadura y casco, también me acompaña en servoarmadura, es un puntazo ir los dos con servoarmadura de aventuras por la commonwealth.

Y lo tenía ahí abandonado.
GUSMAY escribió:Menuda enganchada llevó, mi acompañante favorita es Piper la periodista, la he vestido con un traje azul del refugio y le he puesto armadura y casco, también me acompaña en servoarmadura, es un puntazo ir los dos con servoarmadura de aventuras por la commonwealth.

Y lo tenía ahí abandonado.


Estoy cómo tú, pero yo con el hándicap que volví ha empezarlo porqué llevaba un año largo (o dos) sin tocarlo y no sabía por donde iba [+risas]

Hecho en falta algunas armas/armaduras legendarias (tenía las famosas ametralladora/escopeta de doble tiro y la explosiva) pero con lo poco que llevo (nivel 21 en Supervivencia) ya tengo bastante equipo legendario, así que si sigo así a la larga me volverá a tocar.

Saludos y nos vemos por el yermo
yo tenia dudas entre fallout y skyrim pero os he leído y me pillare fallout ,aunque soy un desastre en estos juegos de rol,no tengo ni idea de jugar
juan66bcn escribió:yo tenia dudas entre fallout y skyrim pero os he leído y me pillare fallout ,aunque soy un desastre en estos juegos de rol,no tengo ni idea de jugar


Al principio es un poco complicado (yo lo empece y lo deje aparcado), pero conforme te vas acostumbrando a las misiones y la creacion de cosas y modificacion de armas, te vas picando poco a poco y acabas super enganchado XD .

Yo lo juego en facil, lo empece en normal, pero estaba harto de morir y la baje, me gusta mas jugarlo tipo aventura que survival (y eso que soy un amante de los survivals), llevo nivel 41 y estoy casi acabandolo, es la version normal sin DLC.

@Zurkin Que envidia me das jugarlo en supervivencia, pero es que yo no tengo ya tanto tiempo como antes, y prefiero ver mas y que me cueste menos XD .

Saludos.
me recomiendas fallout antes que skyrim para un novato?
GUSMAY escribió:@Zurkin Que envidia me das jugarlo en supervivencia, pero es que yo no tengo ya tanto tiempo como antes, y prefiero ver mas y que me cueste menos XD .

Saludos.


No te pienses, entre todo si llegó a las 5 o 6 horas semanales, dale gracias [+risas] así que tengo juego para unos meses; además quiero re-re-re empezar el Skyrim que llevo años sin tocarlo y le tengo ganas, pero por azar le tocó al Fallout (literal lo hice a sorteo).

juan66bcn escribió:me recomiendas fallout antes que skyrim para un novato?


Yo te recomendaría los dos sinceramente [carcajad] así tendías juegos para meses...o años!
Uno es más fantasía medieval y el otro es un mundo post apocalíptico.
Skyrim es más rolero però sin llegar a ser como los antiguos The Elder Scrolls y este Fallout es el más accesible de la franquicia en su jugabilidad y que los toques RPG están más reducidos.

Saludos
@juan66bcn si dudas por la dificultad, a mí se me hizo más cuesta arriba Skyrim, en elgún momento me llegó a desesperar, no sé decirte el porqué. Con Fallout todo va más sencillo, eso sí, ya jugué el 3 y el new vegas antes y juego shooters, que igual es por eso...
@enfermo777 gracias por tu comentario, pillare fallout 4 goty.

es muy complicado manejar el pip boy ? tiene mucha complejidad?
@juan66bcn personalmente, creo que has acertado. La edición GOTY tiene sitios super chulos, a mí me encantaron los DLCs. Si te gusta el mundo Fallout, es todo un acierto. El pip bot no es difícil, no te preocupes, solo dedicarle unos minutos y le pillarás las diferentes opciones, tranquilo y a disfrutar.
Ok gracias
Le pondré algún mod de mejora de gráficos de vegetación y agua.

Porque algunos mods no me deja instalarlos en el juego?
Me dice que faltan algunos archivos.
Tengo la versión goty y he canjeado el código que me vino con el juego.
Llevo ya unas cuantas horas jugando y todavía no me han llamado nunca de los asentamientos. Hace tiempo lo empecé y de vez en cuando había asaltos y tenía que ir a defenderlo, pero ahora casi me puedo olvidar de ellos que no pasa absolutamente nada. Es un bug o qué?
@alfon1995 pues raro es, quizá solo tienes que darle más tiempo al juego. Yo al final tenía como un llamamiento por hora de juego, o algo así, y no podía ni acudir...
Me está pareciendo malísimo este Fallout. Casi todas las misiones son un "ve allí y mata a todos y recupera un objeto". Que horror. Merece la pena seguir intentándolo? Porque ya me estoy aburriendo.
Yo al final me puse con los dlc y no los he acabado, alguno esta bastante bien la verdad, pero el de Nuka cola se me hizo pesado.
BURBUJO escribió:Siento decir esto pero para mi el fallout 3 le da 100.000 patadas.


Pues no, no le da 100.000 patadas, le da miles de millones de patadas y no han sacado un Fallout 5 para PS5 aún.
@Koolk Es que me cuesta creer que lo haya hecho la misma gente... es un mata mata genérico y sin perdonalidad.
Como a algunos de por aquí, yo también lo dejé a mitad. El Fallout 4... el Fallout 3 y el New Vegas! [+risas]

Con todos me pasa igual y no aprendo. Es un juego que de primeras me fascina TODO, pero en cuanto llevo ya un par de semanas jugando... me agobio con todo el loot y todas las movidas que puedes hacer y lo acabo dejando. Ahí tengo al GOTY cogiendo polvo, quién sabe si le volveré a dar.
Pues yo si que lo veo a la altura de los anteriores, e incluso diria que en muchos aspectos lo supera, como por ejemplo en los acompañantes, es cierto que el nivel narrativo ha bajado un peldaño, pero creo que esto hace al juego mas dinamico, nuestro personaje tiene el carisma y personalidad que le demos nosotros mismos, tal vez el argumento podria haber sido mas profundo, pero creo que a muchos les invade la nostalgia, de vivir algo que ya han vivido pero no les llena igual... seguramente por que el juego ya no sorprenda de la misma manera. Yo lo considero un juegazo a la altura de los demas, esta en mi top 20 pero porque esta generacion tiene muchos tops.
Como rpg es una mediocridad comparado con New Vegas, que para mí es el mejor rpg de los últimos 15 años.

Pero no se me ocurre en qué cojones puede ser superior Fallout 3. Ni en historia, ni en personajes, ni en diseño de niveles, ni en variedad de assets, ni en misiones, ni en personalización, ni en gunplay, ni en los distintos finales... absolutamente nada. Lo único los diálogos, que trataron de hacerlos más cinematográficos a lo Mass Effect, y la cosa no salió demasiado bien. Pero tampoco es que F3 destacara demasiado ahí comparado con New Vegas.

De hecho para mí, F4 es uno de los grandes de la generación pasada sólo por su mapa. Por los cientos de pequeñas historias que te encuentras por todas partes en terminales, holocintas, notas, etc... y que conectan todo tipo de lugares, personajes, facciones y eventos; y por su diseño, por la cantidad de recovecos y caminos, la verticalidad, lugares no marcados en el mapa, etc.
Joder, no recuerdo que en Fallout 3 ni New Vegas fuera tan impepimable hacer todo pegando tirosntodo el rato y que las misiones fueran taaan genéricas. Ve aquí, mata a esta gente y traeme un collar de mi primera auela Betty. Todas las misiones iguales y apenas hay alternativas de ser pacífico.

No sé, quizás después de probar un verdadero RPG como Disco Elysium la diferencia se me haga tan bestia que no puedo ni tolerarlo.
Es que no es cierto que todas las misiones se resuelvan a tiros y que sean iguales, hay muchas de investigación, muchas de exploración, y también de reconocimiento y defensa.

Yo creo que la gente ya no sabe lo que es Fallout, y sencillamente quiere otra cosa, y no, esto no es otra cosa, esto es lo que es, si te gusta bien y si no, juegas otra cosa.
12174 respuestas
1240, 241, 242, 243, 244