It Takes Two

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una gozada y un alarde de originalidad [amor]

Me he pasado con un amigo el nivel de la aspiradora y nos ha encantado. Lástima que tengas que jugar a pantalla partida en el online. Aunque es lógico porque en algunos momentos necesitas ver qué está haciendo el compañero.
Yo me lo pillé en su día y no me lo pude pasar porque soy un forever alone [mad]
Hola compañeros! Alguien para pasarse el juego y empezar mañana? Un saludo!
TimeBerserker escribió:Hola compañeros! Alguien para pasarse el juego y empezar mañana? Un saludo!

Yo
Se puede jugar con dos mandos a pantalla partida? Gracias!
Lewis44 escribió:Se puede jugar con dos mandos a pantalla partida? Gracias!


Sí.
Hola!
Pues sólo entro aquí para comentar que menuda maravilla de juego:lo estoy jugando en casa con la cría y mi mujer turnándonos y es total!
No sólo ya porque el modo cooperativo le da una alegría brutal sino por los escenarios,las mecánicas...
Menudo descubrimiento :)
Un saludo.
Si alguien lo quiere jugar, le damos caña!!

Gamertag : cpastord206
Quien puede jugar por las tardes? Entre las 5 y las 8 más o menos.
@Pastor206

Me apunto.
Y dejo mi gamertag por si alguien quiere apuntarse también.

@Ciro Kerou
@miguelacho2051 ¿Llegaste a probar si te dejaba jugar con tu colega ? Quiero jugarlo con mi hermano pero solo yo tengo el ultimate y lo comparto con él y me vendría bien saberlo [oki] .
tloztpwii escribió:@miguelacho2051 ¿Llegaste a probar si te dejaba jugar con tu colega ? Quiero jugarlo con mi hermano pero solo yo tengo el ultimate y lo comparto con él y me vendría bien saberlo [oki] .

Debería de dejarte, Yo lo jugué en su día en PS y cuando solo uno de los dos tiene el juego, el otro tiene que buscar en la store el pase de amigo (que básicamente viene a ser el juego completo pero sin poder ejecutarlo por ti solo) e invitarlo a jugar.

PD. De lo mejorcito que he jugado en los últimos años. 100% recomendable. Me lo he pasado en PS 2 veces y probablemente me lo vuelva a pasar ahora en Xbox con el Gamepass. Gracias por tanto Fares!
Lo estoy jugando con mi hija y lo único que no me gusta es que la configuración de los controles afectan a ambos jugadores en local. Yo juego siempre con el eje X invertido pero no quiero tocarlo para no fastidiar a la chavala
@saulbv77 Pero en este caso al ser una subscripción y que el juego no sea tuyo no sé si habrá algún problema y más siendo EA que siempre pueden joder de alguna manera .
Se que podría probarlo yo mismo pero no quiero convencer a mi hermano para jugar y que luego no deje y quedarnos con las ganas XD , estaría bien que si alguien ha llegado a jugar con otra persona compartiendo el Pass ultimate lo confirmara .
O Dae_soo escribió:Lo estoy jugando con mi hija y lo único que no me gusta es que la configuración de los controles afectan a ambos jugadores en local. Yo juego siempre con el eje X invertido pero no quiero tocarlo para no fastidiar a la chavala

No se puede cambiar eso desde la configuración de dispositivos donde creas perfiles?
LaGarrota escribió:
O Dae_soo escribió:Lo estoy jugando con mi hija y lo único que no me gusta es que la configuración de los controles afectan a ambos jugadores en local. Yo juego siempre con el eje X invertido pero no quiero tocarlo para no fastidiar a la chavala

No se puede cambiar eso desde la configuración de dispositivos donde creas perfiles?

Ummm....lo probaré.
Gracias por el recordatorio :)
Yo estoy enamorado de este juego. En mi opinión el GOTY.

Qué maravilla de mecánicas y de diseño de niveles [tadoramo]
Muy divertido de jugar y la historia pinta también muy divertida, por ahora todos los juegos de este gente me encantan y un cooperativo bestial
Yo no me cansare de decir que este juego es el GOTY de este año... Una duracion muy buena, divertido, innovador, graficos chulisimos, variados si es que lo tiene todo...
JavierFedz escribió:Yo no me cansare de decir que este juego es el GOTY de este año... Una duracion muy buena, divertido, innovador, graficos chulisimos, variados si es que lo tiene todo...

Uno de ellos sin duda, físico de salida lo pillé y no me arrepiento. De lo mejor que he jugado en años
En breve lo jugaré con mi hermana en local. Todo lo que leo del juego, son buenos comentarios!!! [beer]

EDITO: Me lo voy a bajar ahora con el Game Pass y veo que está la versión digital y la normal. La digital pesa en gb la mitad… ¿Sabéis en que se diferencian?

Yo me he bajado la normal pero me ha llamado la atención.
Lo estoy jugando con mi mujer, muy hilo por ahora, pero me recuerda mucho al trine que también lo estoy jugando con ella.
Quiero decir que esta muy bien pero no lo veo tan top.
Nos está encantando, ya vamos por el cuarto "mundo".
Alguien para jugarlo desde el principio? Mi Gametarg es ANIK1LATOR agregarme. Gracias!
AN1KI escribió:Alguien para jugarlo desde el principio? Mi Gametarg es ANIK1LATOR agregarme. Gracias!

Que horario tienes para jugar?
Alguien se dio cuenta del guiño a way out? Que buenoo
LaGarrota escribió:
AN1KI escribió:Alguien para jugarlo desde el principio? Mi Gametarg es ANIK1LATOR agregarme. Gracias!

Que horario tienes para jugar?


Sábados y domingos sobretodo y alguna tarde entre semana
Yo lo tengo en el capi 3 jugando lo con un amigo a ratos, me parece mucho mejor juego que A way out.
@AN1KI

Te agrego y si estás por ahí lo intentamos.
Y lo mismo para el compi que te ha escrito...

Dejo mi gamertag
@Ciro Kerou
Me esta pareciendo un autentico juegazo!!! No me imaginaba que iba a ser tan bueno en todos y cada uno de sus aspectos...lo empecé sin saber de que se trataba y la verdad es que desde el minuto 1 me atrapó como hacía años no lo lograba ningún juego. Todo una joya que pocos conocen
Una duda, tengo el game pass, y me aparecen una versión que pone digital y otra que no pone nada, que diferencia tienen estas versiones?????
Doncristal escribió:Una duda, tengo el game pass, y me aparecen una versión que pone digital y otra que no pone nada, que diferencia tienen estas versiones?????


Eso pregunté yo un poco más arriba y nadie me dijo nada [+risas]

Me bajé la versión normal de más gigas. La digital ocupa menos y no me quedó claro el motivo…
Que juegazo, el mundo de la nieve me ha parecido increíble
Lo estoy jugando con un amigo y es una maravilla de juego, esta gente a cada entrega se supera
LaGarrota escribió:Quien puede jugar por las tardes? Entre las 5 y las 8 más o menos.

sigo con mi busqueda :)
LaGarrota escribió:
LaGarrota escribió:Quien puede jugar por las tardes? Entre las 5 y las 8 más o menos.

sigo con mi busqueda :)

yo puedo jugar con el que quiera, este es mi iD: FairEquation962

lo tengo en PC(gamepass), no sé si esto tiene juego cruzado

PD: le mandé una invitación a MarcioCoriolano, pero me acabo de dar cuenta de que buscaba gente para jugar en marzo,
PD2: también estoy interesado en jugar al A way out
PD3: ¿no hay alguna forma de jugar con otro jugador random que haya en la red? es que pensaba que funcionaba así ...
Lo estoy jugando con mi hija de 8 años. Ella se defiende bastante bien en los juegos 3d. Se pasó toda la saga Uncharted durante el confinamiento en nivel fácil. Lo estamos disfrutando muchísimo. Niveles muy variados divertidos y bonitos. Menudo juegazo y que apenas o por lo menos por mi parte no allá tenido más repercusión este juego
Yo lo estoy jugando con mi hermano y es un juegazo como la copa de un pino.
Una auténtica obra maestra.
Estoy buscando a gente que le interese jugar en pareja. Si alguien se anima y quiere agregarme mi nombre es pcf2006 :)
Sabeis si la version de gamepass se puede jugar con un amigo online sin que este lo tenga?
danycastro escribió:Estoy buscando a gente que le interese jugar en pareja. Si alguien se anima y quiere agregarme mi nombre es pcf2006 :)

Si quieres le damos desde el principio, ya que nunca lo he jugado, estoy tardes sobretodo y alguna mañana suelta , si quieres agregame , no uso micro

Gt: Pribata49
Que maravilla de juego. Sin duda un juego ideal para jugar con los peques ahora que se acerca Navidad.
Juego acabado...es maravilloso este juego. Cada pantalla parece un juego nuevo de los variado que es.
Sabéis si este juego registra logros?? Llevo jugadas un par de horas y en la aplicación de xbox pone que llevo 0% :S
wark escribió:Sabéis si este juego registra logros?? Llevo jugadas un par de horas y en la aplicación de xbox pone que llevo 0% :S


Si tiene si, yo tengo varios, desde la xbox en la parte de logros puedes verlos categorizados por juego, o sino desde aquí ☺️

https://vandal.elespanol.com/logros/xbo ... 86857#p-79
Alguien para pasarse el juego durante las fiestas? Con microfono para comunicarnos.
Tremendo juegazo, me ha encantado, 14 horas de gozor
@LaGarrota yo también busco alguien para empezar a jugarlo! Mi tag es deividj84
Yo lo empeze a jugar con un amigo por una tarea del game pass, y llevamos 2 ratos que hemos jugado (le damos sobre todo horizon 5) y me esta dejando muy buen sabor de boca y gana mucho porque lo jugamos con micro, hay cosas que se da cuenta como resolverlas el y otras yo.

Pensaba que habria algun modo que el otro personaje lo controlase la IA e ir cambiado entre ellos en partida pero casi le quita la gracia al juego (se la quitaria toda xD)
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6