[Hilo Oficial] Hell Let Loose

13, 4, 5, 6, 7
Me parece bien lo de poner EOL, cuando entre en el juego lo miro.

Hell Let Loose es difícil de entrar a primeras, y localizar enemigos puede resultar un dolor de muelas, pero es un juego muy gratificante a medida que vas aprendiendo. Muy inmersivo y temático. Insurgency Sandstorm es más directo, una pasada igualmente. Para mí son el combo [uzi]

Ayer casi hasta la 1.30 de la mañana... y hoy a las 6.30 en pie. Hacía años que el online no me robaba tanto tiempo.
Europlastik escribió:Adjunto

Gracias :)
Pero no sé si éso es solo para PC o también consolas.
Lo he visto en el Discord de Hell Let Loose, el manual del juego para descargar: https://bit.ly/HLLNewPlayerGuideXboxSeriesSandX
PinkFloyd_P51 escribió:Lo he visto en el Discord de Hell Let Loose, el manual del juego para descargar: https://bit.ly/HLLNewPlayerGuideXboxSeriesSandX

Debería ser de obligada lectura para poder jugar al juego :)
Por cierto, anoche con @Mr_Link y otro amigo, empezamos a usar los tanques. Qué risas, la verdad es que es la leche lo divertido que es llevarlos. Lo mejor, ....cuando tenemos a otro tanque por detrás y Link empiza a decir que se han acabado los proyectiles ...y es que se olvidó que se cargan manualmente [carcajad] [facepalm] . A mí me encanta ir de piloto, cambiando manualmente las marchas, y fijandome en el mapa todo el rato, mientras el que va de comandante con los binocualres me marca por donde ir. Lo dicho, la leche.
Esta noche a ver si probamos los combo sniper-observador.
P.D: Eso sí, hay algunos fallitos tipo caídas de la partida, desconfiguración de controles, etc... que desesperan a veces un poco
Sobre lo que comentas, acaban de publicar en sus RRSS.

📢 Console players

We're aware of the XP issues some of you are incurring, the team is looking to address this. 🎖️

Thanks for your patience in the meantime, and good luck out there in the field! o7
O Dae_soo escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Lo he visto en el Discord de Hell Let Loose, el manual del juego para descargar: https://bit.ly/HLLNewPlayerGuideXboxSeriesSandX

Debería ser de obligada lectura para poder jugar al juego :)
Por cierto, anoche con @Mr_Link y otro amigo, empezamos a usar los tanques. Qué risas, la verdad es que es la leche lo divertido que es llevarlos. Lo mejor, ....cuando tenemos a otro tanque por detrás y Link empiza a decir que se han acabado los proyectiles ...y es que se olvidó que se cargan manualmente [carcajad] [facepalm] . A mí me encanta ir de piloto, cambiando manualmente las marchas, y fijandome en el mapa todo el rato, mientras el que va de comandante con los binocualres me marca por donde ir. Lo dicho, la leche.
Esta noche a ver si probamos los combo sniper-observador.
P.D: Eso sí, hay algunos fallitos tipo caídas de la partida, desconfiguración de controles, etc... que desesperan a veces un poco


Es que lo del tanque ha sido mitico, yo apuntandole por detras, el chino gritandome "pero disparale", y yo diciendo "no me quedan balas", cuando resulta que se recarga con la X como cualquier otra arma... [facepalm]
Se dan situaciones de la hostia en el juego, hubo un momento en la partida que me baje del tanque porque estaban apunto de reventarlo, salto a una trinchera y me encuentro de frente dentro de ella a toda una patrulla enemiga... seguro que flipaban diciendo "pero donde va este loco solo por el mapa a lo John Wayne..."...
Mr_Link escribió:
O Dae_soo escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Lo he visto en el Discord de Hell Let Loose, el manual del juego para descargar: https://bit.ly/HLLNewPlayerGuideXboxSeriesSandX

Debería ser de obligada lectura para poder jugar al juego :)
Por cierto, anoche con @Mr_Link y otro amigo, empezamos a usar los tanques. Qué risas, la verdad es que es la leche lo divertido que es llevarlos. Lo mejor, ....cuando tenemos a otro tanque por detrás y Link empiza a decir que se han acabado los proyectiles ...y es que se olvidó que se cargan manualmente [carcajad] [facepalm] . A mí me encanta ir de piloto, cambiando manualmente las marchas, y fijandome en el mapa todo el rato, mientras el que va de comandante con los binocualres me marca por donde ir. Lo dicho, la leche.
Esta noche a ver si probamos los combo sniper-observador.
P.D: Eso sí, hay algunos fallitos tipo caídas de la partida, desconfiguración de controles, etc... que desesperan a veces un poco


Es que lo del tanque ha sido mitico, yo apuntandole por detras, el chino gritandome "pero disparale", y yo diciendo "no me quedan balas", cuando resulta que se recarga con la X como cualquier otra arma... [facepalm]
Se dan situaciones de la hostia en el juego, hubo un momento en la partida que me baje del tanque porque estaban apunto de reventarlo, salto a una trinchera y me encuentro de frente dentro de ella a toda una patrulla enemiga... seguro que flipaban diciendo "pero donde va este loco solo por el mapa a lo John Wayne..."...

...y cuando tú te bajas veo que el Sherman empieza a girar su torreta para reventarme, y como nuestro tanque era de reconociemiento , acelero a toda hostia , le adelanto, le doy la vuelta y me escondo detrás de una casa y me bajo silbando como si yo no tuviese que ver con la movida [fiu]
Vaya partida más frustrante acabo de jugar, donde me he limitado a caminar, caer muerto y volver a repetir.

Entre que no me entero del todo y que no llegaba donde estaban los de la patrulla, no podía hacer otra cosa.

Creo que es un juego para jugar acompañado del micro con amigos todo el tiempo o directamente pasa a ser demasiado frustrante.

Quizás me equivoque y el de insurgency habría sido mejor opción?
reynoldor escribió:Vaya partida más frustrante acabo de jugar, donde me he limitado a caminar, caer muerto y volver a repetir.

Entre que no me entero del todo y que no llegaba donde estaban los de la patrulla, no podía hacer otra cosa.

Creo que es un juego para jugar acompañado del micro con amigos todo el tiempo o directamente pasa a ser demasiado frustrante.

Quizás me equivoque y el de insurgency habría sido mejor opción?


Yo te diria que tengas paciencia con el juego si ves que su propuesta te atrae...
Ten en cuenta que la curva de aprendizaje en este juego es bastante elevada, y jugar sin amigos o con gente con la que no te comuniques bien por problemas de idioma, por poner un ejemplo, te puede llegar a frustrar...
Es un juego para tomarselo con calma, y tener claro a lo que estas jugando...
De todas maneras te diria que este juego no esta pensado para jugarlo en solitario, con amigos es mucho mas divertido aunque no llegues a matar a nadie en la partida...
En cuanto al Insurgency, siendo un juego exigente no llega a las cuotas de realismo y dificultad de este, vamos que es bastante mas absequible pero tampoco es un juego para ir corriendo como pollo sin cabeza por el mapa...
@Mr_Link si la cuestion es que en muchas ocasiones ni siquiera veo al enemigo y menos a quien me dispara. Otras, más o menos el frente se encuentra con gente y es más fácil, pero que cuesta mucho ver a los objetivos. Ya no se si igual en una tv más grande se verá mejor, pero en un monitor de 22 " cuesta lo suyo.

La siguiente partida prácticamente la he pasado con los pristamicos, marcando enemigos, pero tampoco lo veo demasiado provechoso, ya que aunque eso ayude, al marcar se mueven y tienes que seguir dándole.

Solo el francotirador tiene mira? Por qué de momento con el que mejor he disparado es con el fusil, pero me voy a quedar ciego buscando a distancia entre los arbustos.
Yo Hell Let Loose no lo juego si no veo gente con la que pueda jugar conectada y, por supuesto, con micro.

Hell Let Loose, como dicen, es un juego más duro que Insurgency.

Ahora no recuerdo si te tengo agregado, si no apunta: PinkFloyd P51.
reynoldor escribió:@Mr_Link si la cuestion es que en muchas ocasiones ni siquiera veo al enemigo y menos a quien me dispara. Otras, más o menos el frente se encuentra con gente y es más fácil, pero que cuesta mucho ver a los objetivos. Ya no se si igual en una tv más grande se verá mejor, pero en un monitor de 22 " cuesta lo suyo.

La siguiente partida prácticamente la he pasado con los pristamicos, marcando enemigos, pero tampoco lo veo demasiado provechoso, ya que aunque eso ayude, al marcar se mueven y tienes que seguir dándole.

Solo el francotirador tiene mira? Por qué de momento con el que mejor he disparado es con el fusil, pero me voy a quedar ciego buscando a distancia entre los arbustos.


Lo de que no veas a los enemigos no es culpa de tu TV o monitor, simplemente es que en este juego la gente siempre intenta ir buscando coberturas y es muy raro encontrarte gente a campo abierto, añadele que aqui no hay nada en la interfaz que te marque al enemigo mas que los avisos de el resto de compañeros que pueden ser mas o menos exactos...
Pero vamos, piensa que al enemigo le cuesta lo mismo verte a ti o a otros de tu equipo...
Pues si, pero vamos, a ver si un día coincidimos y así aprendo, porque como digo hay ciertas partidas en las que veo que la patrulla va junta y se disfruta mucho más.

Un saludo y os voy agregando
Pues ayer por la noche llegamos a estar 7, un poco loco al principio pero después muy bien.
Lo que tienen que mejorar sí o sí es la estabilidad de los servidores.
Echadle un ojo al vídeo que está muy bien (y es gracioso). Pena que se haya quedado en el vol. 1.



EDIT. 12/10/21 Comumicado de Black Matter:

📢 Console players

We have a fix for the server issues that our QA team are verifying internally, as well as various improvements to enhance your experience.

Thank you for your patience whilst we aim to pass the necessary procedures in order to get this patch to you as fast as we can. There will still be a short wait, yet! Please keep an eye on our feed for updates. o7


EDIT. 16/10/21

Hay un grupo bastante activo en telegram de unas 50 personas de Xbox y PS5. Pongo el enlace por si alguien quisiera unirse:
Hell Let Loose (ESP)
https://t.me/hellletlooseESP

Ayer éramos dos equipos de infantería y uno de reconocimiento, un pasote.

Por cierto, el parche que debería dar mayor estabilidad a los servidores sale la próxima semana.
No puedo entender como este PEDAZO DE JUEGO recien salido en consolas, llebe su post 1 semana sin mensajes.

Después de bastantes horas y partidas puedo decir, desde mi opinión personal, que es el juego de "guerra" más inmersivo y exigente al que he jugado.

Si juegas con lógica y seriedad, pensando y haciendo las cosas con un sentido el juego se vuelve en una experiencia increíble y si eso lo combinas con la sincronización en una unidad y más allá con otras unidades y el comandante, es la experiencia total en lo que juegos de simulación de guerra se trata.

Las armas están muy bien balanceadas, los escenarios increibles todos, los blindados, el tema de las radios, el audio.... TODO.

Ánimo a todo el mundo a bajarse la prueba de 10horas y probarlo. Buscad el post con usuarios, añadid y coged el fúsil. No os arrepentireis.
Cuando juegas en patrulla con gente que sabe mas o menos de lo que va el juego es una pasada, que decir cuando el resto de patrullas y equipo juega coordinandose y defendiendo o atacando cuando toca...
Mencion especial a cuando ves que hay un punto a capturar que parece imposible porque el enemigo esta bien colocado y defiende coordinado... ir probando a flanquearles y pillarles por sorpresa por la retaguardia... la sensacion de realismo y de que estas en una batalla real es incomparable al resto de juegos que hay en consola, a ver si se animan a traer otros juegos del estilo que en PC hay varios...
Lo del comandante una pasada, la otra noche con varios compañeros del foro lo probe por primera vez, y mola un monton eso de ir mandandoles suministros o ataques aereos a las posiciones donde los necesitan... lastima que mi ingles hablado no sea todo lo fluido que quisiera, pero os animo a probarlo...
@Europlastik Yo de hecho he tenido que editar mi último mensaje para poder poner cosas nuevas.

De todas formas creo que desde que estamos en el grupo de Telegram todo se hace por ahí. Es mucho más rápido y directo para quedar.

Y sobre el juego... qué decir. Hacía años, sí años, que un multijugador no me enganchaba tanto yéndome varios días a las 3 de la mañana el finde y a la 1 entre semana... La verdad es que se han juntado unas escuadras muy majas entre gente de Xbox y PS5 y ya nos vamos conociendo.

Y bueno, a ver qué tal el parche que se supone que sale esta semana. De todas formas, estos últimos días parecía algo más estable.
Europlastik escribió:No puedo entender como este PEDAZO DE JUEGO recien salido en consolas, llebe su post 1 semana sin mensajes.

Después de bastantes horas y partidas puedo decir, desde mi opinión personal, que es el juego de "guerra" más inmersivo y exigente al que he jugado.

Si juegas con lógica y seriedad, pensando y haciendo las cosas con un sentido el juego se vuelve en una experiencia increíble y si eso lo combinas con la sincronización en una unidad y más allá con otras unidades y el comandante, es la experiencia total en lo que juegos de simulación de guerra se trata.

Las armas están muy bien balanceadas, los escenarios increibles todos, los blindados, el tema de las radios, el audio.... TODO.

Ánimo a todo el mundo a bajarse la prueba de 10horas y probarlo. Buscad el post con usuarios, añadid y coged el fúsil. No os arrepentireis.



Yo miro mucho el hilo de este mismo juego en ps5 e incluso me metí en el telegram que tienen de este juego.
Pero cuánto grupos hay en Telegram :-? No sabía que había uno de EOL. Ahora mismo estoy en tres: uno de 32 personas, otro de 55 y ahora en el de EOL de 72 .
acaba de saltarme una actualización de 6,31 gb. Alguien sabe cuales son las mejoras/arreglos de este update?
@nube ¿Cuál es tu gamertag?

Lo siguente:

FULL PATCH NOTES
STABILITY IMPROVEMENTS
Fix for servers resetting player exp and rank and setting the incorrect level
Partial fix for “An error has occurred connecting to T17 services” error message occurring during gameplay – the underlaying cause for this is still being worked on, but this will now fail silently, no error message will show during gameplay, and there will be no impact on the game that’s in progress. You will be able to continue playing and can complete the in-progress game and will gain experience as normal, transition into the next map, and keep playing. If T17 services do disconnect silently during gameplay, the error message will still show when next returning to the main menu, and whilst not connected to T17 services you will be unable to use T17 features, such as adding T17 friends, parties or blocking players, until reconnected.
Fixed a crash that would sometimes occur when loading in Purple Heart Lane US offensive
Fix for a softlock that would sometimes occur on the “Can’t deploy on that location” error message
Fixed a crash that would occur after dismissing the “Please update the game to the latest version” popup.
[PS5 only] Fix for a softlock that would occur on the deployment screen after starting a PS5 activity card with the game closed
[Xbox only] Fix for matchmaking not functioning after previously suspending the title during gameplay
Fix for various crashes that would sometimes happen at random during gameplay
AIM ASSIST CHANGES
Added option to disable aim assist
Added option to set different levels of aim assist strength in the options menu (low/medium/high)
Tweaked aim assist to be less strong when closer to enemies
Adjusted the aim assist trigger window so it now does not activate until aiming closer to enemy player
Adjusted aim assist speed to not slow down as much
Adjusted aim assist so that the further away you are from an enemy, the longer it will take for the sensitivity to slow down
QUALITY OF LIFE IMPROVEMENTS
Improvements to readability of the map marker list
Increased the size of various text and HUD elements
Closing the pause menu now automatically toggles VOIP channels to be back on
Added “Voice Channels” menu to the deploy menu
Added option to change controller acceleration setting for the X/Y axis individually
Removed the “Cancel” option still being displayed after a match is found
Changed “Manage Unit” option for Squad Leaders to be on Circle/B instead of Left D-pad. Square/X will refocus back on Spawn Locations.
BUG FIXES
Fix for user settings sometimes resetting back to default values after closing/relaunching the game, accepting an invite, or returning to the main menu from in-game
Fix for changes made in the Barracks and Change Role screen being reset after relaunching the game
Fix for the EXP screen not always triggering after a match and games not awarding EXP to players
Fix for VOIP not reconnecting after returning to the game from the system home screen
Fix for players in the same party sometimes matchmaking into opposite teams
Fix for tank turrets continuing to rotate if the tank gunner opened the pause menu whilst moving the turret
Fix for Leave Party pop up displaying when viewing a player’s profile
Fix for T17 notifications tab creating duplicate friend requests
Fix for “Join Friend” option in the T17 overlay not functioning for joining friends already in-game
Fix for debug text shown within the commander hints text
Fix for menu focus being lost if the join unit button was highlighted when the player list was updated
Fix for invites not being delivered if the T17 overlay was closed immediately after sending an invite
Fix for players who have left a party still showing as being in the party for some party members
Fix for “Player Kicked” notification triggering after voluntarily leaving a party
[PS5 only] Fixed haptic feedback not being present for proximity to grenade blasts
[PS5 only] Added the option for the party host to Kick members from the party activity card
Various minor bug fixes and improvements
Ej juego me encanta y es una autentica pasada pero hay cosas que tienen que arreglar ya porque a veces llegan a ser desesperantes...
El tema de unirte a amigos a una partida ya empezada es un dolor de muelas, mas de media hora ayer para intentar unirme a un grupo, y ni estaba llena la partida ni el grupo...
Los cuelgues en los menus y que sea el mismo boton para varias cosas que hace que a veces llegues a salirte de una patrulla o partida sin querer...
La rotacion de mapas... hay mapas que se repiten casi constantemente y otros que apenas juegas una partida o ninguna, creo que es algo en lo que ya han dicho estar trabajando...
Lo de las partidas medio vacias, que tiene pinta de ser algun problema con los servidores y el matchmaking porque a continuacion te metes en otra y se llena sin problema...
Y el tema de los servidores... siempre con un ping de 80 a 100 en servidores europeos cuando en el resto de juegos suelo tener entre 40 y 50, y la verdad es que se nota una barbaridad cuando te encuentras un enemigo de frente...
Por lo demas encantado con el juego, ya que aun con todos los problemas hay partidas que te dejan un sabor de boca increible, esa sensacion de estar en una batalla real y de que cuando haces las cosas bien coordinado con la patrulla estas cambiando el rumbo de la batalla es increible, ningun otro juego me deja las mismas sensaciones...
Ojala lo pongan en el pass para que se forme una buena comunidad en el juego... en Ps5 hay bastantes mas jugadores gracias a haberlo puesto en el plus de salida y se nota...
Buenas,

Ayer salió el segundo parche y la verdad es que mejora bastantes cosas y se siente mucho mejor. Eso sí han salido otros bugs [360º] En las partidas que jugué ayer, el que detecté y que es ciertamente molesto, es el de no aparecer en los OP y garrison. Son consciente del error y es probable que salga otro parche en breve para solucionar este punto.

Notas del segundo parche
No pasa nada, andamos un poco mas, que estamos enforma jeje.
Por cierto,,ayer disfrute un monton en la partida.
No mate mucho, pero me harté de poneros feringazos jaja
No me gusta quedar en negativo, pero creo que fue por el bien del equipo y lo disfrute igualmente
Estuvo guapo. La verdad es que se ha montado un grupo majo. No es un juego por preocuparse mucho de los stats, hay que ayudar al equipo de una forma u otra de acuerdo al rol que se lleva.

Por cierto, sacado el hotfix que soluciona el problema de los respawn.
Lo he visto y me ha llamado la atención y se que no es un COD, es muy difícil encontrar partidas? según he visto es bastante inmersivo y realista, se espera mucho tiempo para jugar partidas?
jonafigue escribió:Lo he visto y me ha llamado la atención y se que no es un COD, es muy difícil encontrar partidas? según he visto es bastante inmersivo y realista, se espera mucho tiempo para jugar partidas?


Yo nunca he tardado en encontrar partida, pero no doy una, muero y no se de donde vienen los disparos ni quien me mató [+risas]
PCea90 escribió:
jonafigue escribió:Lo he visto y me ha llamado la atención y se que no es un COD, es muy difícil encontrar partidas? según he visto es bastante inmersivo y realista, se espera mucho tiempo para jugar partidas?


Yo nunca he tardado en encontrar partida, pero no doy una, muero y no se de donde vienen los disparos ni quien me mató [+risas]

Gracias por la información, he visto videos y generalmente (como en la guerra) disparas para suprimir, intuyendo donde estan, pero no ves muchas siluetas, la tensión se ve buena
Como te han comentado no hay problema en encontrar partidas con bastante gente. El juego es inmersivo, eso sí puede ser frustrante al principio. El juego hay que jugarlo sí o sí en comunicación por lo que es bueno que lo juegues con amigos. A día de hoy hay una comunidad maja española.

@PCea90, te he agregado
Buenas, pues ya llevo unas partiditas, ya me voy enterando de algo, aun jugando solo de rifleman, pero tengo ganas de jugar con gente en español que juegue en patrulla. ¿Hay algún grupo o algo por aquí? tengo el crossplay desactivado para no jugar con PC.

Me encanta la ambientación, aunque soy malísimo apuntando [poraki]
sensasion escribió:Buenas, pues ya llevo unas partiditas, ya me voy enterando de algo, aun jugando solo de rifleman, pero tengo ganas de jugar con gente en español que juegue en patrulla. ¿Hay algún grupo o algo por aquí? tengo el crossplay desactivado para no jugar con PC.

Me encanta la ambientación, aunque soy malísimo apuntando [poraki]

Si no me equivoco, el crossplay es con PS5, con PC no lo han querido poner por cosa lógica.
Ayer jugué mi primera partida en PS5 y no me enteré de na xD me mataron unas pocas de veces y no veía ni de donde venían los tiros. Muy caótico todo. Habrá que meterle más horas para ver si me hago a él.
Agregadme si queréis, que lo guapo es jugar en grupo. Mi gamertag es "PinkFloyd P51". Hay un grupo español de Telegram de más de 100 personas de Xbox y PS5: https://t.me/hellletlooseESP
@Powi me he expresado mal, lo tengo desactivado en la consola por Battlefield (no me gusta nada esto de Xbox, deberías poder configurarlo por juego).
PinkFloyd_P51 escribió:Agregadme si queréis, que lo guapo es jugar en grupo. Mi gamertag es "PinkFloyd P51". Hay un grupo español de Telegram de más de 100 personas de Xbox y PS5: https://t.me/hellletlooseESP


Hola a todos!!

Me he unido a Hell hace poco, ayer, sin ir más lejos.
No tengo prisa por ir cogiendole el tranquillo...
De hecho solo puedo jugar por las noches, cuando la familia duerme, cosas de la edad...

Me he unido al grupo de telegram...perdonad la ignorancia, pero si no me equivoco os agrego el gamertag y de ahí ya os puedo "encontrar" en el juego cuando lo ejecute??

Por cierto, el mio es Stanbrook#4352

Salu2
Doc_Slump escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Agregadme si queréis, que lo guapo es jugar en grupo. Mi gamertag es "PinkFloyd P51". Hay un grupo español de Telegram de más de 100 personas de Xbox y PS5: https://t.me/hellletlooseESP


Hola a todos!!

Me he unido a Hell hace poco, ayer, sin ir más lejos.
No tengo prisa por ir cogiendole el tranquillo...
De hecho solo puedo jugar por las noches, cuando la familia duerme, cosas de la edad...

Me he unido al grupo de telegram...perdonad la ignorancia, pero si no me equivoco os agrego el gamertag y de ahí ya os puedo "encontrar" en el juego cuando lo ejecute??

Por cierto, el mio es Stanbrook#4352

Salu2


¡Buenas!

Ya te vi ayer en el grupo de Telegram y te envié invitación de amigo en Xbox.

Por cierto, el listado que hay en el mensaje fijado en el Telegram es el ID del juego, el de T17, no el gamertag porque en ese grupo hay gente de Xbox Series y PS5. Tu ID del juego lo puedes ver pulsando Y en el menú del juego, arriba a la derecha. En ese menú puedes agregar a gente con la ID del juego, tanto de Xbox Series como PS5.

Saludos,
Pues he picado, no me entero de mucho, y no he encontrado squads que no vayan a su bola, lo cual no ayuda, si alguien quiere "AntiChavez13", toda la ayuda recibida bienvenida, y hago caso a las ordenes jejej
@PinkFloyd_P51

Uppsss... [+risas]
Muchas gracias!!!

Pues a la que pueda rectifico!!

Saludos!!
Algunas guias en español, consejos?, es frustrante morir tanto y no saber de donde viene la bala jaja.
jonafigue escribió:Algunas guias en español, consejos?, es frustrante morir tanto y no saber de donde viene la bala jaja.


El mejor consejo que te puedo dar para este juego en cuanto al tema morir y no saber ni por donde te han dado es el siguiente:
Cambia el chip y no juegues como si estuvieras jugando a cualquier otro shooter... piensa que estas en una guerra real, y en estas la gente no va corriendo por el mapa a lo Rambo...
Intenta moverte siempre entre coberturas, utiliza el ir agachado o incluso el cuerpo a tierra...
Piensa, que de hacerlo asi al enemigo le costara verte tanto como te cuesta a ti verlos a ellos...
Y lo mas importante, no juegues esperando matar mas que nadie ni en el ratio, este juego esta pensado para cooperar y jugar en equipo, lo importante es ganar y contribuir a hacerlo siguiendo ordenes y escogiendo en cada momento la clase que sea mas necesaria durante la partida...
No he jugado ningun otro juego donde prime tanto el comunicarse, marcar a los enemigos, y saber leer lo que hace falta en cada momento a tu equipo... habra veces que hace falta un antitanque porque te esta arrasando con uno el equipo enemigo... habra veces que sera primordial un ingeniero para construir nodos para darle mas recursos al comandante o construir defensas en determinado punto....
A todo lo dicho, sumar que este juego se disfruta jugando con amigos muchisimo mas que solo que puede llegar a ser frustrante, sobre todo si no te manejas bien con el ingles...
Para todo lo demas... pues jugar, añadir a la peña que hay por el foro, que por cierto hemos hecho un grupillo bastante majo que jugamos juntos asiduamente, y no pensar que estas jugando al Cod o Battelfield de turno...
@Mr_Link

Gracias, si me he mentalizado con que este es otra cosa, el tema es que no he coincidido con squads que jueguen en equipo, yo me la paso señalando objetivos, cubriendo avances suprimiendo, etc, intentare agregar gente a ver que tal
@jonafigue Te voy a poner un ejemplo de partida guapa.
Cada vez que juego con este grupito.... disfruto de lo lindo poniendole jeringazos 😂😂😂 pq se lastiman enseguida y necesitan ayuda.
Me doi la vuelta y hay 2 ó 3 caídos jaja.
El otro dia mate 4 y caí 12 veces, pero sin embargo, creo que aporte bastante al grupo reviviendo y disfrute haciendolo
@Celorrio

Creo que una de las veces te tumbaron intentando reanimarme [+risas]

Stanbrook4352#6351
@Doc_Slump Pues no me extraña, cuando pillo la jeringa solo veo heridos en mi equipo y me olvido del contrario 😂😂😂
A veces incluso cura a los enemigos jajaja
@PinkFloyd_P51 Esta noche pruebo, haber si se puede, que me dan penita jajaja
Ayer publicaron el roadmap para consolas para el año 2022: británicos, soviéticos, nuevos mapas, nuevas armas, nuevos vehículos, mapas nocturnos, ...

Roadmap consolas 2022
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7