Horizon: Zero Dawn

Edu29 escribió:Hola chicos, estoy disfrutando del juego en mi ps5 ya que pude descargarlo gratis pero me he ataszado estoy tratando de:
Conseguir la mejor armadura del juego que esta escondida en unas ruinas y que se libera con unas celulas de energia, pero en la mision en el corazon de la montaña donde se encuentra el refugio de las matriarcas, no pude coger dicha celula de energia, pues la puerta esta cerrada y no puedo entrar otra vez pues las puertas del la aldea estan cerradas ¿que hago?


Tengo exactamente el mismo problema, a ver si alguien puede echarnos un cable!
Compañero bogertnauer aqui te lo explica el video se lo debemos agradecer a XEstebanEdgeX

https://www.youtube.com/watch?v=Mq5BHtDAEQk
Edu29 escribió:Hola chicos, estoy disfrutando del juego en mi ps5 ya que pude descargarlo gratis pero me he ataszado estoy tratando de:
Conseguir la mejor armadura del juego que esta escondida en unas ruinas y que se libera con unas celulas de energia, pero en la mision en el corazon de la montaña donde se encuentra el refugio de las matriarcas, no pude coger dicha celula de energia, pues la puerta esta cerrada y no puedo entrar otra vez pues las puertas del la aldea estan cerradas ¿que hago?


Continuar la historia, si no me equivoco más adelante podrás conseguirla
no compañero, solo hay dos formas de conseguirlo, la primera cuando matas a la maquina que te da el dispositivo para hackear, antes de abandonar la aldea la otra es la del video

No he llegado a la fase donde coger la ultima célula para la mejor armadura del juego estoy a nivel 38 ¿que armas y armadura debería llevar?

estoy perdido con la recolección de ingredientes
donde consigo la piel de tejón, hueso de tejón y hueso de búho? por mas que miro no veo nada
Edu29 escribió:no compañero, solo hay dos formas de conseguirlo, la primera cuando matas a la maquina que te da el dispositivo para hackear, antes de abandonar la aldea la otra es la del video

No he llegado a la fase donde coger la ultima célula para la mejor armadura del juego estoy a nivel 38 ¿que armas y armadura debería llevar?

estoy perdido con la recolección de ingredientes
donde consigo la piel de tejón, hueso de tejón y hueso de búho? por mas que miro no veo nada


Si lo añades como una tarea de misión, el juego te llevará a una zona donde podrás encontrar esos animales y normalmente a los 2-3 que caces consigues la parte deseada.
Edu29 escribió:Compañero bogertnauer aqui te lo explica el video se lo debemos agradecer a XEstebanEdgeX

https://www.youtube.com/watch?v=Mq5BHtDAEQk


Ostras, pues sí que está complicado! Merece la pena la armadura??
no es tan dificil solo tienes que guiarte x el mapa yo lo consegui al 4 intento porque no me di cuenta en donde señalaban en el video
Edu29 escribió:no es tan dificil solo tienes que guiarte x el mapa yo lo consegui al 4 intento porque no me di cuenta en donde señalaban en el video


Al final me puse un rato ayer por la noche y lo conseguí. ¡Gracias!
bueno chicos acabo de ver algo interesante en la psn store anuncian la segunda parte del Horizon al menos la versión digital para el 18 de febrero del 2022
Amigos una duda. He leído el foro y buscado pero no he encontrado nada al respecto.
Jugué el horizon de salida y vendí el juego. Ahora tengo la complete edition que regalaron. Tiene un listado de trofeos diferentes al juego base?
Por ejemplo TW3 me pasó algo parecido, el juego original tenía un listado de trofeos diferente al TW3 GOTY edition y en mi perfil salen como los dos juegos, no sé si me estoy explicando…

Muchas gracias!
Que yo recuerde no, ambas versiones comparten la misma lista de trofeos.

En el perfil sí que muestra que son juegos diferentes, por ejemplo a mí me pasa que en el juego base la consola me muestra que tengo jugadas 180 horas (desde PS5), y luego en la Complete Edition me dice que tengo 6 horas jugadas o algo así, pero ambos comparten la misma lista de trofeos.
Compañeros eolianos, a parte de los 60 fps, se sabe a cuanta resolución va en PS5?
Hola ,
Me estoy pasando el juego en normal, pero cuando tengo que luchar con maquinas potentes me es imposible matarlas y tengo que bajar la dificultad para pasarlo y nose si es que tengo un arco malo o tambien os pasaba a vostros..
Hola! Retomé el juego para jugar la expansión de la Complete edition e ir a por el platino y resulta que el trofeo de los campamentos no me salta, por que no me sale la misión de Nil, en el último campamento como objetivo me pone "Hablar con Nil" con una X al lado como si no lo hubiese hecho y por más que le busco por fuera de los campamentos no aparece, he visto que alguien más le pasó en el foro pero no encontró solución, le ha pasado a alguien más?

Me ha jodido pero bien :(
mbistuer escribió:Hola ,
Me estoy pasando el juego en normal, pero cuando tengo que luchar con maquinas potentes me es imposible matarlas y tengo que bajar la dificultad para pasarlo y nose si es que tengo un arco malo o tambien os pasaba a vostros..


Depende del nivel que tengas, de las armas que hayas conseguido... Algunas maquinas son jodidas... tienes que atacar en sus puntos débiles.. pero sobre todo ir consiguiendo mejores armas.
mbistuer escribió:Hola ,
Me estoy pasando el juego en normal, pero cuando tengo que luchar con maquinas potentes me es imposible matarlas y tengo que bajar la dificultad para pasarlo y nose si es que tengo un arco malo o tambien os pasaba a vostros..

Fíjate también en las debilidades que tengan a los elementos, ya verás que cambia mucho dependiendo de con qué las atacas... Y donde! :)
Pues ya solucione el tema del trofeo de los bandidos, resulta que me faltaba un campamento a la derecha del mapa y no lo había visto, asi que ya casi tengo el platino, me falta solo las pruebas de caza
Llevo unos días ya con el juego, no voy muy avanzado
he limpiado las 2 primeras zonas de corrupción
, pero tengo ya varias armas y demás, venía a preguntar por algunos consejos.

Me siento un poco abrumado con tantas "misiones" recados y tal, qué me recomendais hacerlas y luego ir a la principal, el tema de vender objetos solo los que ponen vender verdad?

Algún consejo de armas? Entiendo que el arco normal es fijo y ya luego ir jugando con la de poner trampas y el arco preciso no?
El DLC aporta algo a la historia principal (ya sea continuándola o aportando detalles)?
@XxAlfOxX Buenos días.
Yo sólo te puedo decir lo que llevaba yo. Ya lo jugué hace mucho tiempo, y tengo lagunas en algunas cosas.
Yo usaba el arco preciso, muy ocasionalmente arco rápido, y para mí primordial el arco que permite usar munición explosiva, de la que hace saltar por los aires las armaduras de los animales.
Las trampas que usaba eran prácticamente siempre los cables, colocados en lugares estratégicos de paso obligado o por dónde convenientemente los atraía, y también trampas explosivas de proximidad.

Sobre las misiones, no recuerdo. Lo que sí te digo es que me lo tomé con calma. Dejé algunas sin hacer. Los calderos no los toqué demasiado, no me gustaban nada, la verdad.

Espero que lo disfrutes. A mí la parte final del juego me gustó mucho.
Ma92 escribió:El DLC aporta algo a la historia principal (ya sea continuándola o aportando detalles)?


Bastante. Se centra en los banuk, pero hay cosas importantes de Sylens y del pasado también, merece la pena.
Dispusto a comenzar este juego que todavía no lo he tocado. Lo tengo desde hace mucho tiempo y nunca me ha dado por tocarlo a pesar de saber que es muy bueno. Ha llegado la hora.
La voz de Rost es la del coronel Campbell de mgs? Me suena muchísimo
ello escribió:La voz de Rost es la del coronel Campbell de mgs? Me suena muchísimo

Siii es Vicente Gil XD
Yo estoy atascado en la mision la venganza de los nora, por que no encuentro la entrada a la explanada donde salen los bichos... voy dando vueltas alrededor del "ruedo" pero no veo nada que me deje entrar, y reiniciar otra vez la mision completa no me apetece, me esta pareciendo un juegazo increible, con posiblemente el mejor control que he visto en una consola, lo estoy jugando en una ps5 y es el juego que mas me ha sorprendido graficamente.
zdv80 escribió:
ello escribió:La voz de Rost es la del coronel Campbell de mgs? Me suena muchísimo

Siii es Vicente Gil XD

Que oído tengo xD
Gracias
Megaknot escribió:Yo estoy atascado en la mision la venganza de los nora, por que no encuentro la entrada a la explanada donde salen los bichos... voy dando vueltas alrededor del "ruedo" pero no veo nada que me deje entrar, y reiniciar otra vez la mision completa no me apetece, me esta pareciendo un juegazo increible, con posiblemente el mejor control que he visto en una consola, lo estoy jugando en una ps5 y es el juego que mas me ha sorprendido graficamente.


Te recomendaría que te vieras por YouTube esa misión para ver por dónde tirar, yo de memoria no me acuerdo así que es lo único que te puedo decir
Megaknot escribió:Yo estoy atascado en la mision la venganza de los nora, por que no encuentro la entrada a la explanada donde salen los bichos... voy dando vueltas alrededor del "ruedo" pero no veo nada que me deje entrar, y reiniciar otra vez la mision completa no me apetece, me esta pareciendo un juegazo increible, con posiblemente el mejor control que he visto en una consola, lo estoy jugando en una ps5 y es el juego que mas me ha sorprendido graficamente.


Creo que, en esa misión tienes que hablar con los Nora en "la torre" (el edificio alto). Desde ahí, ya comienza el asalto al "ruedo"
morenen escribió:
Megaknot escribió:Yo estoy atascado en la mision la venganza de los nora, por que no encuentro la entrada a la explanada donde salen los bichos... voy dando vueltas alrededor del "ruedo" pero no veo nada que me deje entrar, y reiniciar otra vez la mision completa no me apetece, me esta pareciendo un juegazo increible, con posiblemente el mejor control que he visto en una consola, lo estoy jugando en una ps5 y es el juego que mas me ha sorprendido graficamente.


Creo que, en esa misión tienes que hablar con los Nora en "la torre" (el edificio alto). Desde ahí, ya comienza el asalto al "ruedo"
He podido acceder a la zona de la lumbre escalando por un sitio, otro dia me pongo en serio a por esta mision, que antes de atascarme la intente muchas veces y no tenia las flechas indicadas.
Buenos días Chicos!
Estoy atascado en la misión 13 el fin del creador, cuando acabo la misión y tengo que bajar de la torre, me acero al ascensor, pero no me sale para descolgarme con la cuerda, es una habilidad que no he desbloqueado?
En un video se acercan y aprietan a triángulo, pero a mí no me sale.
lanchazo escribió:Buenos días Chicos!
Estoy atascado en la misión 13 el fin del creador, cuando acabo la misión y tengo que bajar de la torre, me acero al ascensor, pero no me sale para descolgarme con la cuerda, es una habilidad que no he desbloqueado?
En un video se acercan y aprietan a triángulo, pero a mí no me sale.


Hola,

Después, de haber completado la mision (cuando te aparezca completada la mision en el diario), puedes hacer el viaje rápido para salir de ahi.
Si no te marca completada la mision, entonces te falta algun holograma o audio que ver
La comisión se me daba por completada pero no me salía la opción de hacer rapel, madre mía! No había pensado en que podía usar el viaje rápido… todo arreglado
El juego tiene muchisimas secundarias, aportan algo a la trama o son solo de recadero? Es por saber si voy directo a por la trama principal o merece la pena hacerlo todo...
Gente, con cuantas esquirlas es recomendable empezar la NG+ en ultradifícil ?? Llevo toda la santa mañana farmeando y tengo 50mil pero no sé si me voy a quedar corto....

¿?

Gracias y saludos.
Este juego al ponerlo en una PS5, salta alguna actualización??
@Snakerex14085

Si, pero una actualizacion normal, no es una update como tal, el juego se instala como juego de ps4, se actualiza y listo, tiene ciertas mejoras como los 60 fps y demas.

Para el resto tengo una duda:

EDIT: sobre la pregunta que hice, el contenido extra esta en los mercaderes de fuera del abrazo, en el de dentro solo los que sean de materiales, tanto armas como armaduras fuera.

Tengo otra duda, hay forma de pasar de dia a noche o de noche a dia? sobre todo esto ultimo, basicamente porque para el resto de cosas me da igual, pero para campamentos es que de noche no veo literalmente nada, es absurdo, no puedo planear nada porque no veo bien para ver por donde colarme, donde ocultarme etc etc, pierde muchisimo de noche.
Me le he vuelto a pasar esta vez en PS5 y juegazo. He acabado sacando el platino y todo.
Juego completo ( expansion y demas) pasado.

Me ha gustado, pero menos de lo que esperaba, tambien es cierto que si lo llego a saber lo mismo no le dedico tanto a la expansion, me parece que fastidia la sensacion general del juego en vez de enriquecerla o mejorarla.

Todo el rollo de los banuk y tal mola, porque es la tribu que escuchas pero no vez en el juego base mas que en una secundaria y poco mas, entonces me mola mucho que se centre en ellos y en su lore.

Pero el resto de la expansion esta ridiculamente desequilibrada, y lo guapo de los combates se quita por completo por combates en los que descargar kilos y kilos de municion contra enemigos hiperchetados de vida sin puntos debiles. Todo caos y mas caos, en vez de estar combatiendo utilizando una estrategia o simplemente un combate chulo, parece que te esta dando una embolia, es muy absurdo.

Para colmo, finalizas la historia y te ponen como extra hacer 5 combates mas de ese estilo xD Amen de que el mapa entero de la expansion esta lleno de bestias malditas, que vendrian a ser como las corruptas del juego base ( incluso un punto por encima en potencia). Sin sentido, imagina que el mapa entero del juego estuviera lleno de de corruptas, dejas el juego a la media hora, porque seria un putisimo coñazo, pues eso.

Mal sabor de boca con la expansion, el juego base esta muy chulo, cuando haga una partida plus me intentare quedar con el sabor de boca del juego base para olvidarme del de ahora
@darknes11

Bajón eso que dices que el juego infesta zonas con enemigos a los que ahostiarlos durante largos ratos... Mi build la hago en Sigilo en gran medida de momento (sigilo y recolección) y como empecemos con situaciones absurdas de ese estilo mal vamos. Si das al jugador la opción de enfocar su juego 'como quiera' debe estar bien calibrado, y que no pase yo qué sé, como en Deus Ex Human Revolution (lo arreglaron con la directors cut) que como fueses a sigilo/no mortal, en los jefes eras un puto conejo delante de un león.

Qué se puede vender? Lo que ponga 'vender por esquirlas de metal' se puede? Lo que matiza 'comerciar con mercaderes y vender por esquirlas' sería mejor mantener por si lo necesitas para algún tradeo, no?
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Bajón eso que dices que el juego infesta zonas con enemigos a los que ahostiarlos durante largos ratos... Mi build la hago en Sigilo en gran medida de momento (sigilo y recolección) y como empecemos con situaciones absurdas de ese estilo mal vamos. Si das al jugador la opción de enfocar su juego 'como quiera' debe estar bien calibrado, y que no pase yo qué sé, como en Deus Ex Human Revolution (lo arreglaron con la directors cut) que como fueses a sigilo/no mortal, en los jefes eras un puto conejo delante de un león.

Qué se puede vender? Lo que ponga 'vender por esquirlas de metal' se puede? Lo que matiza 'comerciar con mercaderes y vender por esquirlas' sería mejor mantener por si lo necesitas para algún tradeo, no?


Tranquila que en el juego base eso esta bien medido, ademas de combate hay solo un par de habilidades realmente y a largo plazo ( los disparos doble/triple y el hacer mas daño con poca vida), realmente el resto esta pensado para el sigilo, como diferentes formas de matar sin que te vean o aumentar el daño que haces en sigilo.

En el juego base sin problemas ya te digo, porque no esta infestado de maquinas corruptas, solo salen en la historia y en zonas concreta que molan de hacer ( alguna no me gusto por los hijos de puta que son algunos bichos xD), porque puedes seguir ciertas estrategias en la mayoria.

Pero en la expansion.... yo te diria que la cogieras con ganas xD y que si ves cualquier fumada que te empieza a tirar atras, bajes la dificultad que no es ningun drama. Porque estamos hablando de que en normal, con casi nivel 60, siendo las misiones de nivel 30 y pico, te encuentras enemigos que te quitan media vida o mas de un golpe ( lo cual no pasa nada, tambien puede ocurrir en el juego base), pero no tienen puntos debiles, tienen 250 millones de puntos de vida, 300 kilos de blindaje y encima versiones malditas por todas partes, las cuales no se puede domar para darle la vuelta a la situacion .

Eso hace que la mayor parte de la expansion en cuanto a combate se reduzca a gasta kilos de municion y no pares de rodar como si fueras sonic. Pero ya te digo, es solo en la expansion que esta bien delimitada ademas, es una zona concreta copletamente separada del mapa base, no tiene perdida.

Deseando que llegues para ver tu opinion xD, que lo mismo no te llevas tu esa impresion y lo ves guay, nunca se sabe.

PD: sin spoilers, mencion especial a un ''jefe'' opcional de la expansion con un arma de fuego, le quitas todo el lumbre que lleva a la espalda ( rollo mochila de combustible), y sigue utilizando el arma igual xDDDDD cosas asi no pasan en el juego base la verdad
Hola gente, si alguien puede que me ayude con esta duda que tengo.

Estoy jugando el juego por 1ra vez pero vi qué hay un trofeo que para conseguirlo necesitas terminar el juego en una { Nueva Partida+ En ultra dificil } mi duda es la siguiente.

Puedo terminar el juego 1ro en normal y luego iniciar una partida+ en ultra difícil o 1ro tendría que terminar el juego en ultra dificil para que se me desbloquee la Nueva partida+ ultra dificil?es que no quiero sufrir 2 veces.

Alguien responda por favor.
@Dios Supremo Puedes jugar en normal y luego hacer una partida+ en ultradifícil. Yo lo hice así.
@darknes11

A mí de momento pichí pachá. Empecé en muy difícil y no sé yo lo aconsejable para una primera partida (ultradifícil debe ser apoteósico) y de nada mitad de vida fuera, y una bien dada al lobby... Y no es que sea difícil de momento, si vas con cuidado todo bien, pero es un poco ñieh.

Luego daño hago poco (enfoqué la build en sigilo y recolección de inicio) y como no mate con el ataque en sigilo, se acabó el invento y todo es correr cual rata a la mínima. El sigilo me resulta bastante pesado porque infinidad de veces hay 5/8 enemigos hacinados y es hartible tener que estar yendo en plan Sam Fisher en una baldosa. También me genera dudas como será en boss battles o cazas de bichos grandes... Porque no tendré asesinato sigiloso me temo, y a ver que pimientos voy a hacer.

En cuanto a Aloy, historia... Me harté a leer que en su narrativa, personajes, lore... Estaba a la altura de TW3, y me parece como comparar a Chiquito de la Calzada con Mark Vanderloo de momento.
axelgs escribió:@Dios Supremo Puedes jugar en normal y luego hacer una partida+ en ultradifícil. Yo lo hice así.

Genial, muchas gracias por la respuesta, un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

A mí de momento pichí pachá. Empecé en muy difícil y no sé yo lo aconsejable para una primera partida (ultradifícil debe ser apoteósico) y de nada mitad de vida fuera, y una bien dada al lobby... Y no es que sea difícil de momento, si vas con cuidado todo bien, pero es un poco ñieh.

Luego daño hago poco (enfoqué la build en sigilo y recolección de inicio) y como no mate con el ataque en sigilo, se acabó el invento y todo es correr cual rata a la mínima. El sigilo me resulta bastante pesado porque infinidad de veces hay 5/8 enemigos hacinados y es hartible tener que estar yendo en plan Sam Fisher en una baldosa. También me genera dudas como será en boss battles o cazas de bichos grandes... Porque no tendré asesinato sigiloso me temo, y a ver que pimientos voy a hacer.

En cuanto a Aloy, historia... Me harté a leer que en su narrativa, personajes, lore... Estaba a la altura de TW3, y me parece como comparar a Chiquito de la Calzada con Mark Vanderloo de momento.


Tiene un lore que esta chulo, pero punto uno, hay que leer y escuchar, si no se diluye bastante, aunque lo importante obvio lo vas a ver durante la historia.

Punto numero dos, no, no esta al nivel de the witcher, que nadie te diga eso, ni de coña xD

Yo como dije, me gusto, pero menos de lo que esperaba, tal vez iba un poco como tu, que pensaba que me iba a enganchar a ese nivel, y no tanto. De hecho ya te digo, la expansion literalmente note que queria acelerar solo para terminarlo y poder decir, fin, juego a otra cosa, y si eso ocurre... algo ha fallado ( no digo en el juego en si, puede ser conmigo en concreto).

Yo casi que te diria que tantearas algo mas el terreno para probar como de comoda te sientes y si no bajes la dificultad, es decir, has empezado en muy dificil me cago en la putisima, te queda todavia rango de bajada vamos xDDD. Cuando te pille un avempestad te hace recilaje automatico xD

PD: yo hice lo mismo, recoleccion y sigilo de primeras, cuando tuve lo que queria imprescindible de ahi entonces meti ataque, como es la que menos variedad tiene no tardaras tanto en poner las que necesitas, me fue bien la verdad. En ataque mi consejo es que le vayas dando uso a las runas, literalmente diria que el 80% si no mas de la fuerza de ataque de aloy va ligada a las runas que le metas a las armas ( la calidad de estas solo influye en el numero de runas que pones, asi que ni siendo de alta calidad tienen mas ataque de base, todo va relacionado a meterle runas)

PD2: me olvide de responderte a lo de vender y acabo de caer ahora [facepalm] Todo lo que ponga que sirve solo para vender, del tiron. El resto, ve guardando para cuando vayan saliendo armas y trajes que te interesen, pillarlos en cuanto puedas. Una vez hecho eso, vende todo, no sirve para nada mas realmente, un par de secundarias te pediran dame esto o aquello y puedes darselo si lo llevas ( el resto ni eso, te obligan a cazar a X en X punto).

Em cuanto a huesos y pieles, eso si espera a ir terminando de mejorar las bolsas de carga, te haran falta bastantes, asi que todo lo que puedas ir rapiñando, mejor que mejor, cuando ya las mejores puedes vender lo que te queden

De materiales para crear, yo acumule hasta tener 350 de cada uno, y el resto que se acumulaba vendia, pero obvio, esto era ya teniendo la capacidad al maximo, ve progresiva mientras vas aumentando espacios, pero hazte a la idea de que al final vas a poder llevar eso y muchas piezas

Traje obligatorio, el de calidad morada de.... joder no recuerdo el nombre, pero vamos es nora, el de placas de metal que te da resistencia a ataque y distancia, ese es literalmente imprescindible. Para las zonas corruptas no viene mal el morado de corrupcion. El resto como quieras, yo me apañe con los bonus con runas y el basico con una runa de sigilo. ( yo espere a que salieran en calidad morada para pillarlos del tiron asi, pero eso ya como veas ). Me pille el de fuego por pillarlo, por que le queda como un guante, to zezy la aloy, literalmente no lo use ni una vez.
@darknes11

Metí ya el poder hacer ataque sigiloso a máquinas grandes y enemigos de élite (tengo que meter más daño por eggs si no pocos asesinatos o golpes fuertes haré) pero quizá meta antes manitas para poder meter y quitar libremente runas y demás. En cuanto a crear sacos más grandes estoy a full y ya maximicé varios, por eso voy siempre sin dinero y no tengo ni pa pipas. El inicio será laborioso. [fumando]

La dificultad ya iré viendo, pero quizá termine bajando si me atufa estar jugando continuamente a morir de 2 golpes.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Metí ya el poder hacer ataque sigiloso a máquinas grandes y enemigos de élite (tengo que meter más daño por eggs si no pocos asesinatos o golpes fuertes haré) pero quizá meta antes manitas para poder meter y quitar libremente runas y demás. En cuanto a crear sacos más grandes estoy a full y ya maximicé varios, por eso voy siempre sin dinero y no tengo ni pa pipas. El inicio será laborioso. [fumando]

La dificultad ya iré viendo, pero quizá termine bajando si me atufa estar jugando continuamente a morir de 2 golpes.


Tambien me paso, despues acabas con buenas esquirlas, cero problema tambien en eso. Bueno y ya cuando lo vendi todo porque sabia que no hacia falta imaginate xD yo acabe el juego con casi 50.000 esquirlas, y porque compre chorradas por comprar para dejarlo ahi.

Y si, la habilidad de las runas es vital cierto, no la recordaba porque yo la puse antes de empezar a probar todo el tema ( me rayaba tener que perderlas al ponerlas y blabla). Si, pondria eso, es demasiado determinante el tema runas, y a mi me tardo mucho en salir runas de full daño buenas ( en general en realidad xD del resto si iban saliendo mas o menos), pero cuando las vas poniendo y combinando... se nota mucho.

Ahhhh si, y el paquete de viaje rapido dorado, si no lo tienes, ve dandole el vistazo a los mercaderes, creo que a partir de meridiam ( si no has llegado cuando veas ese nombre busca ahi) estaba disponible en el mercader general de ese sitio. Te permite viajar rapido infinitamente, y no solo es por ahorrar, que tambien, es que al principio vale, pero mas tarde lo agradeceras
@darknes11

Cómo se apunta recto con la honda? Veo en vídeos a gente apuntar recto, y a mí únicamente me sale la opción de hacerlo bombeado, obligándome a acercarme de más muchas veces, siendo ahostiada reiteradas veces por ello.

[fumando]
15169 respuestas
1300, 301, 302, 303, 304