[HO]Saga football Manager

14, 5, 6, 7, 8
25% de descuento en la eshop.
En la de España se queda a unos 26€, en sudáfrica a 21€.
Loren1983 escribió:25% de descuento en la eshop.
En la de España se queda a unos 26€, en sudáfrica a 21€.


Sigo jugando aún de vez en cuando al 18, pero por ese precio igual me actualizo...
avanti1 escribió:
Loren1983 escribió:25% de descuento en la eshop.
En la de España se queda a unos 26€, en sudáfrica a 21€.


Sigo jugando aún de vez en cuando al 18, pero por ese precio igual me actualizo...


Yo me pillé el 19 cuando bajó bastante de precio en Junio sólo por que soy un friki de este juego. Por tenerlo también en Switch y ver como se jugaba en la tele y tal.
No lo usé mucho, porque teniendo la versión PC para cuando puedo y sobre todo la de Android con los escudos, caras, kits, el limite de 3 paises quitado etc... es que la de Switch bien mirado no me añade nada más que el placer de verlo en mi querida Switch y ponerlo en la tele tirado en el salón.
Y sin embargo.. me estoy pensando el pillarlo [facepalm]


Tiene muchas novedades si vienes del 18, yo que tú lo pillaba sin duda
@Loren1983 pfff por ese precio me tienta mucho a mi también ... voy a darle una vuelta a ver si me animo [fiu]
¿Alguien puede confirmar si se ven bien los textos en la switch lite? Ya tire a la basura 60 euros con el divinity 2 y no puedo jugármela. Y pensar que me compre la switch por el fire emblem, en fin.
galfordsnk escribió:¿Alguien puede confirmar si se ven bien los textos en la switch lite? Ya tire a la basura 60 euros con el divinity 2 y no puedo jugármela. Y pensar que me compre la switch por el fire emblem, en fin.

Esos temas son muy subjetivos. Yo por ejemplo los del 2019 los veo perfectamente, pero yo que sé..
Te aconsejo que uses el YouTube de la Switch Lite para poner un gameplay en pantalla. Así ves exactamente como se ve
Una pregunta: cómo pueden visualizarse las dinámicas que se generan con la táctica en uso? En un momento dado toqué algo y lo visualicé pero no he sido capaz de volver a hacerlo...
er_capi escribió:Una pregunta: cómo pueden visualizarse las dinámicas que se generan con la táctica en uso? En un momento dado toqué algo y lo visualicé pero no he sido capaz de volver a hacerlo...


Te refieres a las lineas que se aparecen en las tácticas cuando juegan mucho juntos y eso no?
No hay manera de quitarlo que yo sepa. no hay ningún botón. Simplemente aparecen cuando se crean y desaparecen cuando cambias los jugadores o su rol.
Hola, esta versión es solo gestionar al equipo? está limitada en cuanto a la de PC? Yo me acuerdo que jugué a uno hacxe 3 años y pfff, te abrumabada mucho
Spannerr escribió:Hola, esta versión es solo gestionar al equipo? está limitada en cuanto a la de PC? Yo me acuerdo que jugué a uno hacxe 3 años y pfff, te abrumabada mucho

Te refieres a la versión "normal" de PC o a la Touch de PC?
Touch es una versión algo menos "densa" que la versión normal de toda la vida. Es algunos aspectos dle juego es igual que la tocha, pero han suprimido las funciones que ralentizan mucho la partida (ruedas de prensa, etc...)
Quizás, si tienes PC, es que te bajes la demo de Touch en Steam. Así te haces mejor idea de como va el tema.
Te dejo de todos modos en spoiler una guía que hice del juego en FM Touch donde más o menos se explican las diferencias y similitudes
https://www.fmsite.net/guias/tutoriales/guía-football-manager-touch-preguntas-frecuentes-r188/
En oferta del 25% en la eshop. En España a 26 y pico€, en Sudáfrica a 19.55€

Ya, por cierto, salió la actualización con los fichajes de invierno.
Loren1983 escribió:En oferta del 25% en la eshop. En España a 26 y pico€, en Sudáfrica a 19.55€

Ya, por cierto, salió la actualización con los fichajes de invierno.

la versión de switch está con los nombres y caras y demás originales? es que la versión de móvil se que no, y para pc vi algo de que había que ir a una página también y bajarse caras escudos etc.

no se si pillarlo le eché bastantes horas al 19, pero ahora ando liado con el two point hospital.
gracias.
hacker99 escribió:
Loren1983 escribió:En oferta del 25% en la eshop. En España a 26 y pico€, en Sudáfrica a 19.55€

Ya, por cierto, salió la actualización con los fichajes de invierno.

la versión de switch está con los nombres y caras y demás originales? es que la versión de móvil se que no, y para pc vi algo de que había que ir a una página también y bajarse caras escudos etc.

no se si pillarlo le eché bastantes horas al 19, pero ahora ando liado con el two point hospital.
gracias.

Todas las versiones tienen las mismas licencias. En PC y Android pueden meterse parches para poner todo "guapo", pero en SWITCH no.

Si te gustó la versión del año pasado esta tiene novedades bastante interesantes como el Centro de Desarrollo o la Visión del Club.
Estando a buen precio lo veo muy recomendable. [beer]
¿Tiene limite de paises al elegir?
Jasopede escribió:¿Tiene limite de paises al elegir?


Sí. 3 naciones máximo
Loren1983 escribió:
Jasopede escribió:¿Tiene limite de paises al elegir?


Sí. 3 naciones máximo

Gracias:)
En oferta. En Sudáfrica se queda a unos 15€.
Empece desde abajo con el york ingles, no paro de ganar y subir de divisiones sin hacer nada, esta version debe estar trucada o el nivel es very easy
noel_16 escribió:Empece desde abajo con el york ingles, no paro de ganar y subir de divisiones sin hacer nada, esta version debe estar trucada o el nivel es very easy

jajajaj confía un poco en ti hombre. Igual estás haciendo las cosas bien.
Loren1983 escribió:
avanti1 escribió:
Loren1983 escribió:25% de descuento en la eshop.
En la de España se queda a unos 26€, en sudáfrica a 21€.


Sigo jugando aún de vez en cuando al 18, pero por ese precio igual me actualizo...


Yo me pillé el 19 cuando bajó bastante de precio en Junio sólo por que soy un friki de este juego. Por tenerlo también en Switch y ver como se jugaba en la tele y tal.
No lo usé mucho, porque teniendo la versión PC para cuando puedo y sobre todo la de Android con los escudos, caras, kits, el limite de 3 paises quitado etc... es que la de Switch bien mirado no me añade nada más que el placer de verlo en mi querida Switch y ponerlo en la tele tirado en el salón.
Y sin embargo.. me estoy pensando el pillarlo [facepalm]


Tiene muchas novedades si vienes del 18, yo que tú lo pillaba sin duda


Buenas! Una pregunta sobre lo que comentas del límite de 3 países, ya que es la cosa que me tira para atrás de la versión switch. Podrías comentar como quitaste la limitación y añadistes los kits de la versión touch en android o por mp si por lo que sea no se puede comentar.

Gracias!!
@Fascineroso

Claro, hablamos por privado y te lo cuento mejor, por no hacer referencia aquí a otros sitios y offtopic del juego en Switch. [oki]
De oferta en la eshop. En sudáfrica se queda por 11 y pico €...
Hace un ratito acaba de salir para Nintendo Switch la version 2021. [beer]
Loren1983 escribió:Hace un ratito acaba de salir para Nintendo Switch la version 2021. [beer]


¿Alguna novedad reseñable o seguimos tirando del 20 hasta que lo pongan en oferta?
avanti1 escribió:
Loren1983 escribió:Hace un ratito acaba de salir para Nintendo Switch la version 2021. [beer]


¿Alguna novedad reseñable o seguimos tirando del 20 hasta que lo pongan en oferta?


Copio y pego:

FM21 TOUCH YA DISPONIBLE EN NINTENDO SWITCH™
La plantilla casi está completa... Football Manager 2021 Touch ya está disponible en Nintendo Switch™ como descarga digital en la Nintendo eShop.

La edición de Nintendo Switch™ de FM21 Touch presenta una interfaz de usuario perfeccionada que aprovecha todavía más los controles innovadores de la consola e incluye diversas características nuevas.

FM21 Touch YA DISPONIBLE en Nintendo Switch™

INTERFAZ DE USUARIO DEL MANDO REDISEÑADA
Hemos renovado la interfaz de la edición de Nintendo Switch™ para traerte la mejor experiencia visual de la serie hasta la fecha. La navegación también es más fluida que nunca, lo que te facilitará todavía más crear una plantilla ganadora.

EXPERIENCIA DE PARTIDO
Los días de partido en FM21 Touch son como no los has visto nunca. Las mejoras gráficas y la pantalla rediseñada te permiten ver más acción mientras recibes información concreta de tu asistente acerca de tus puntos fuertes y las áreas en las que deberías mejorar. Por primera vez en la serie Touch, podrás gritar órdenes y motivar la mejora del rendimiento mediante instrucciones, que te permitirán dejar claras tus ideas a los jugadores.

ANÁLISIS Y ESTADÍSTICAS
Aprende más sobre los puntos fuertes y débiles de tu equipo y cómo lidiar con ellos. Con más análisis en informes de equipo y nuevos artículos, podrás ver los puntos fuertes de tu equipo y saber en qué estado está con respecto a los rivales, además de saber cómo sacar partido a sus debilidades. Obtén análisis más exhaustivos al final de la temporada sobre lo que salió bien, tus mayores victorias y las áreas en las que deberías mejorar para poder sentar las bases de tu legado.

Para obtener más información sobre qué esperar de la edición de este año de Nintendo Switch™, echa un vistazo a la página del juego FM21 Touch. Empieza tu camino hoy.
Gracias @bieffe
Sólo comentar que desde SIGAMES ya han confirmado la salida del Football Manager Touch 2022 para Nintendo Switch. De hecho es la única plataforma para la que va a salir, ya que las versiones de iOS, Android y Steam dejan de existir [triston]
En las próximas semanas comentarán las novedades de esta versión.

Imagen

Un saludo.
Bueno pues han salido ya las novedades que esta versión trae este año. Además se ha confirmado que saldrá, como las demás versiones, el 9 de noviembre.

Recordamos que la única manera de jugar a Touch este año es en Nintendo Switch.

Football Manager 2022 Touch vuelve a Nintendo Switch™ una temporada más y ocupará su puesto en el once de FM22. FM22 Touch, la versión sencilla de la experiencia de escritorio, aúna todo el dramatismo y la emoción de gestionar a vuestro equipo favorito y os permite centraros directamente en los aspectos más relevantes de la administración futbolística.

Para que os hagáis una idea de lo que veréis cuando empecéis a jugar, vamos a analizar en profundidad las funciones de FM22 Touch.

Imagen



Football Manager 2022 Touch - Nuevas funcionalidades de cara a la nueva temporada

MEJORAS EN LA INTEGRACIÓN DEL MANDO
FM22 Touch cuenta con una integración mejorada entre los controles Joy-Con y la interfaz de usuario del juego para que te manejes por el juego con más libertad que nunca. Hemos repasado la interfaz de usuario de todo el juego y mejorado algunas áreas que suponen una mejora significativa de la experiencia, tanto si jugáis en modo portátil como si lo hacéis en sobremesa con la televisión. Os percataréis al ir desplazándoos por las pantallas que contienen tablas y listas con la nueva opción de seleccionar varias filas de información. También hemos incorporado efectos de sonido que se reproducen al interactuar con la interfaz de usuario para que los oigáis mientras jugáis.

Imagen

EFECTOS DE LAS NOTICIAS
Otra de las nuevas incorporaciones a FM22 Touch, aunque también algo familiar para los seguidores de Football Manager Mobile, son los efectos de las noticias. Estos indicadores visuales acompañan a ciertos elementos para mostrar cómo un futbolista o grupo de futbolistas se ven afectados por vuestras acciones o los sucesos del club. Por ejemplo, si respondéis a una pregunta de la prensa sobre un futbolista que ha estado vinculado a un club, es posible que la moral del jugador en cuestión suba o baje en función de la respuesta que deis.



News Effects in FM22 Touch
Los efectos de las noticias se mostrarán abajo, junto con otros elementos relevantes: los efectos positivos se verán reflejados con un pulgar hacia arriba y los negativos, con un pulgar hacia abajo si el jugador o jugadores se han visto afectados de forma negativa. Son una forma estupenda de recibir información clara sobre cómo vuestros jugadores perciben las decisiones que tomáis como mánager.

CENTRO DE DATOS
El Centro de datos, una de las incorporaciones más notables a FM22, también estará disponible en FM22 Touch y está pensado para que vuestros análisis de datos cobren vida en Nintendo Switch™. El Centro de datos, como su nombre indica, permite ver los análisis y obtener información y consejos sobre el cuerpo técnico para aumentar vuestras opciones de éxito el día del partido. Dispondréis de muchísima información, desde datos sobre el rendimiento del equipo hasta análisis individuales de futbolistas que pueden influir en cómo administráis su desarrollo, todo ello para moldear a vuestra plantilla.

También podéis acceder a nuevos gráficos de datos, como gráficas de ritmo y mapas de zonas que indican qué cosas han salido bien y mal para el equipo a lo largo de los 90 minutos de juego. La sección de descubrimientos clave del Centro de datos muestra cinco elementos fundamentales del último encuentro, lo que os permite ver qué necesitáis modificar en vuestras tácticas antes del próximo encuentro.

EXPERIENCIA DE PARTIDO
Y, hablando de enfrentamientos, los días de partido han recibido un montón de mejoras en FM22 Touch a través de su motor de partidos 3D, un nuevo motor de animación (incluida la novedosa "root motion"), que garantiza movimientos con y sin balón de los futbolistas replicados mejor que nunca.

Imagen

Match Engine in FM22 Touch
Ahora, los jugadores con el balón disponen de una amplia gama de animaciones (como el giro de Cruyff) con las que desarbolar a la defensa rival; por su parte, los mánager veteranos notaréis que las animaciones de los futbolistas son mucho más fluidas. La IA también ha alcanzado un nuevo nivel de realismo gracias a las mejoras en el sistema de presión y ciertos arreglos en la precisión de pase y los pases al primer toque, que hacen que el transcurso de los partidos sea más realista que nunca. También hemos incorporado un nuevo rol de juego: el central polivalente, que se puede colocar en una defensa de tres para doblar al centrocampista y pasar de defensa a ataque o conservar el balón y lidiar con los extremos rivales que acostumbran a recortar hacia dentro.

ÚLTIMO DÍA DE FICHAJES
El último día de fichajes también ha ganado relevancia en FM22 Touch, con mayor emoción, rumores e intriga alrededor de uno de los días más frenéticos del calendario futbolístico. Conoceréis más detalles de los fichajes conforme se vayan sucediendo, de las negociaciones en curso y de futbolistas que, de repente, estén disponibles en el mercado y que podáis arrebatarles a vuestros rivales delante de sus narices.

FM22 Touch combina una experiencia de controles mejorada y más información visual en respuesta de vuestros futbolistas a vuestras acciones. Todo esto viene acompañado de varias mejoras de juego importantes para conseguir la experiencia más realista de la saga hasta la fecha.

¿Dónde empezaréis vuestra aventura de gestión futbolística?




Mi opinión:

Bien. Tiene buena pinta la verdad. Buena parte de las novedades de FM se incorporan. Las más importantes en mi opinión: centro de datos y nuevo ME están, con lo cual muy bien.

El tema es que no han aumentado el número de naciones seleccionables, que seguirá en 3 y son MUY pocas, quedando partidas en mi opinión bastante limitadas.

Hay que recordar que en XBOX Edition son 5 para XBOX One y 10 para Series S/X.

Mucha pena de no tener versión en Android para poder meterle el parche de más países y jugar con este ME ...😭
Gracias por la información. Los que hayáis probado la versión Switch de años anteriores, qué tal el manejo táctil?? Siempre lo jugué en pc.

Podría jugarlo en gamepass pero con la comodidad de jugar portátil me planteo pillarlo en Switch.
Lo malo es que no se pueden meter escudos, caras y Kits como en PC....
Herumor escribió:Gracias por la información. Los que hayáis probado la versión Switch de años anteriores, qué tal el manejo táctil?? Siempre lo jugué en pc.

Podría jugarlo en gamepass pero con la comodidad de jugar portátil me planteo pillarlo en Switch.


Yo me pillé uno hace unos años, el FM18, y es el juego de Switch al que más horas le he metido, no te digo más.
Es muy adictivo, personalmente siempre me ha encantado el género.
Herumor escribió:Gracias por la información. Los que hayáis probado la versión Switch de años anteriores, qué tal el manejo táctil?? Siempre lo jugué en pc.

Podría jugarlo en gamepass pero con la comodidad de jugar portátil me planteo pillarlo en Switch.

Con gamepass puedes jugarlo en la nube en la tablet y móvil. Y la versión de Xbox es mejor desde luego.

EDITO: MUY IMPORTANTE, en el foro oficial han confirmado que pese a no estar listado como una de las grandes novedades, este año el límite de naciones a elegir sube de 3 a 5.
Es un auténtico notición que para mi cambia totalmente la calidad de esta versión, pasando a ser, ahora sí muyyy disfrutable. Partidas con mas jugadores fichables, más clubs entrenables y en definitiva un mundo del juego más rico.
Bravo por SIGAMES, aquí sí se han lucido. [beer]
En las versiones Touch anteriores no se podías fichar jugadores de otras ligas que no hubieran sido seleccionadas??

Loren1983 escribió:
Herumor escribió:Gracias por la información. Los que hayáis probado la versión Switch de años anteriores, qué tal el manejo táctil?? Siempre lo jugué en pc.

Podría jugarlo en gamepass pero con la comodidad de jugar portátil me planteo pillarlo en Switch.

Con gamepass puedes jugarlo en la nube en la tablet y móvil. Y la versión de Xbox es mejor desde luego.

EDITO: MUY IMPORTANTE, en el foro oficial han confirmado que pese a no estar listado como una de las grandes novedades, este año el límite de naciones a elegir sube de 3 a 5.
Es un auténtico notición que para mi cambia totalmente la calidad de esta versión, pasando a ser, ahora sí muyyy disfrutable. Partidas con mas jugadores fichables, más clubs entrenables y en definitiva un mundo del juego más rico.
Bravo por SIGAMES, aquí sí se han lucido. [beer]
caad9 escribió:En las versiones Touch anteriores no se podías fichar jugadores de otras ligas que no hubieran sido seleccionadas??

Loren1983 escribió:
Herumor escribió:Gracias por la información. Los que hayáis probado la versión Switch de años anteriores, qué tal el manejo táctil?? Siempre lo jugué en pc.

Podría jugarlo en gamepass pero con la comodidad de jugar portátil me planteo pillarlo en Switch.

Con gamepass puedes jugarlo en la nube en la tablet y móvil. Y la versión de Xbox es mejor desde luego.

EDITO: MUY IMPORTANTE, en el foro oficial han confirmado que pese a no estar listado como una de las grandes novedades, este año el límite de naciones a elegir sube de 3 a 5.
Es un auténtico notición que para mi cambia totalmente la calidad de esta versión, pasando a ser, ahora sí muyyy disfrutable. Partidas con mas jugadores fichables, más clubs entrenables y en definitiva un mundo del juego más rico.
Bravo por SIGAMES, aquí sí se han lucido. [beer]

Sí, pero el juego cargaba muy pocos así que había pocos jugadores de las ligas no elegidas.

Por cierto, con un día de antelación a la previsto: ACABA DE SALIR EL JUEGO!!! [beer]
@Loren1983

Muchas gracias Loren. Lo estoy buscando pero no me sale en la eshop ,donde lo has comprado??
Confirmado entonces 5 paises? Que tal los tiempos de carga con 5? Estoy dudando si cogerlo en switch o jugarlo en gamepass. Con el mando no me aclaro bien y el año pasado jugué al de xbox con rstón, en switch también jugué al 18 y me gustó.
caad9 escribió:@Loren1983

Muchas gracias Loren. Lo estoy buscando pero no me sale en la eshop ,donde lo has comprado??


Me pasa lo mismo, no lo veo, solo el 21
@pantxo @caad9
No lo he ocmprado aún, pero si busco football manager en el buscador de eshop aparece sin problemas
Seguramente es una pregunta estúpida pero ¿se puede de alguna forma cargar escudos reales en la versión de Switch? He visto mucha info para la versión PC pero nada para la de Switch por lo que deduzco que no se puede...
SaladMaker escribió:Seguramente es una pregunta estúpida pero ¿se puede de alguna forma cargar escudos reales en la versión de Switch? He visto mucha info para la versión PC pero nada para la de Switch por lo que deduzco que no se puede...


Si tienes la Switch hackeada, seguro que puedes usar algún mod para eso.
Bueno pues parece que hace unos días se lanzó el FM23 para Switch. Alguien lo ha probado?

Tengo ganas de un mánager y lo mismo cae.
Yo lo tengo para PC, que le puedes meter escudos y kits...
En PC yo es que le darías dos días, prefiero poder jugarlo también portátil.
Alguien tiene la versión de este año. ¿ Qué tal va? ¿Alguna novedad? ¿Cuántas ligas máximas se pueden cargar? ¿Se puede editar?
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8