Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

Carlos2Santos escribió:En cuanto a volantes con el T300 estoy contento, llevaré un año y medio o por ahí con el. Además está muy bien lo de poder cambiar aros (tengo el Ferrari de Alcántara, F1 y Open Wheel) según a lo que quieras jugar y hacerlo de manera rápida con el tope que se vende extraoficialmente, el tornillo es una soberana cagada para un producto de 350€ que ahora ya vale más.



¿Dónde se puede comprar ese tope?


Desconocía que existiera un adaptador para eso... como bien dices, es un coñazo lo del tornillo [toctoc]
povedub escribió:
Carlos2Santos escribió:En cuanto a volantes con el T300 estoy contento, llevaré un año y medio o por ahí con el. Además está muy bien lo de poder cambiar aros (tengo el Ferrari de Alcántara, F1 y Open Wheel) según a lo que quieras jugar y hacerlo de manera rápida con el tope que se vende extraoficialmente, el tornillo es una soberana cagada para un producto de 350€ que ahora ya vale más.



¿Dónde se puede comprar ese tope?


Desconocía que existiera un adaptador para eso... como bien dices, es un coñazo lo del tornillo [toctoc]


A mi me lo consiguieron por Wallapop de gente que se dedica a hacer cosas de esas 3D. No fuera caro creo que con el envío 7 o 8€. Me imagino que seguirá habiendo quien lo venda ahí. Lo tengo visto en AliExpress pero mucho más caro.

Este es exactamente el anillo que tengo yo para que te hagas una idea de como es. Va a medida precisa para encajar en la parte de la base, y funciona al revés, aprieta para la izquierda y afloja para la derecha con la mano.

https://www.etsy.com/es/listing/742090319/wheel-quick-change-modification-for
Carlos2Santos escribió:
povedub escribió:
Carlos2Santos escribió:En cuanto a volantes con el T300 estoy contento, llevaré un año y medio o por ahí con el. Además está muy bien lo de poder cambiar aros (tengo el Ferrari de Alcántara, F1 y Open Wheel) según a lo que quieras jugar y hacerlo de manera rápida con el tope que se vende extraoficialmente, el tornillo es una soberana cagada para un producto de 350€ que ahora ya vale más.



¿Dónde se puede comprar ese tope?


Desconocía que existiera un adaptador para eso... como bien dices, es un coñazo lo del tornillo [toctoc]


A mi me lo consiguieron por Wallapop de gente que se dedica a hacer cosas de esas 3D. No fuera caro creo que con el envío 7 o 8€. Me imagino que seguirá habiendo quien lo venda ahí. Lo tengo visto en AliExpress pero mucho más caro.

Este es exactamente el anillo que tengo yo para que te hagas una idea de como es. Va a medida precisa para encajar en la parte de la base, y funciona al revés, aprieta para la izquierda y afloja para la derecha con la mano.

https://www.etsy.com/es/listing/742090319/wheel-quick-change-modification-for

Gracias Carlos, le seguiré la pista a ver si lo encuentro más barato o lo rebajan un poco en esa misma web.

Pero terminaré comprándolo seguro.
Bueno chavales si antes hablamos del tema...

Se viene chapa.

Decir que yo tengo el T300 pero mantuve la pedalera del G29, que siempre me ha gustado bastante para su gama, y me ha salido muy buena, ya que tiene unos 5 años.

Pero como algunos ya sabéis, cuando me compré la estructura de aluminio, la pedalera del G29 me hacía corto por los tornillos de sujección con el resto de la estructura y no me llegaban al 100% de señal en los juegos. Ni que decir tiene que vaya movida para dar con el problema, porque encima afectaba a la fuente del volante, que empezaba a hacer un ruido raro.

El caso es que probé mil cosas, incluso aislar los tornillos con termorretractil, y nada. Al final, los tengo puestos haciendo tope contra la pared, por lo que evidentemente no estoy satisfecho... No porque no se muevan, sino porque tengo una estructura de aluminio que es una pasada y los pedales sin amarrar...

Bueno, pues me puse en Wallapop un aviso por si alguien ponía a la venta los T-LCM en un radio de 100 km, y la verdad que hay bastante en torno a los 150 euros (nuevos valen 200).

Y hoy salen unos por 100 euros, aquí al lado, con un año de uso. El tipo no tiene valoraciones y tiene también a la venta un TSPC por 350 euros, que dice que tiene 7 meses y lo cambia por pasar a un volante superior.

Huele raro, pero le escribo. Me pasa videos de los pedales y todo parece encajar, ya que no tiene caja pero me muestra todos los accesorios. Hablando un poco más me dice que ha cambiado todo, de calentada, a Fanatec. Y me vuelve a pasar video del CSL montado, V3, shifter y freno de mano.

Por último le digo que si tiene factura y... Sorpresa, me manda la factura de los pedales de DiscoAzul, justo de hace un año, por lo que les queda garantía. Le confirmo que me los quedo.

Pero en la factura hay un elemento más, un TSS. Le pregunto y me dice que le queda uno a la venta, que todavía no lo había puesto en Wallapop y que lo vende en 120 euros. Me da un microinfarto.

Le pido documentos gráficos y me enseña fotos actuales y fotos del montaje...

¡¡El tipo tenía dos TSS, uno como freno de mano y otro como secuencial!!

Total, que le digo que me lo quedo también.

Al final me voy a hacer con los T-LCM y el TSS por 220 euros, con un año de garantía y en muy buen estado en fotos. Todo junto valdría, actualmente, unos 450 euros. A ver si consigo sacar 40 eurillos por la pedalera del G29.

P.D.

Y para que la historia acabe ya en el máximo apogeo, he quedado mañana con él entre la primera y la segunda pasada de un rally que hay mañana aquí. Intercambio racing a tope. [qmparto]

Ya os contaré sensaciones de los pedales con célula de carga y del freno de mano
Lo vi yo también XD. Están muy bien de precio, por eso me llamó la atención, era de un tío de Oviedo creo. El TSS está muy bien, pruébalo también como secuencial verás que chulo está.
Carlos2Santos escribió:Lo vi yo también XD. Están muy bien de precio, por eso me llamó la atención, era de un tío de Oviedo creo. El TSS está muy bien, pruébalo también como secuencial verás que chulo está.


Sí, de Oviedo.

Me surje la duda del anclaje al cockpit.

¿Hay que comprar por narices el accesorio para anclarlo?
Dadydadielo92 escribió:
Carlos2Santos escribió:Lo vi yo también XD. Están muy bien de precio, por eso me llamó la atención, era de un tío de Oviedo creo. El TSS está muy bien, pruébalo también como secuencial verás que chulo está.


Sí, de Oviedo.

Me surje la duda del anclaje al cockpit.

¿Hay que comprar por narices el accesorio para anclarlo?


Pues no sé cómo lo tienes tú montado. Yo como lo que tengo lo fui haciendo yo en madera de pino pues lo he agujereado y sujetado con tornillos al lado del th8a y el freno de mano y quedó bien agarrado. Pero por ejemplo otra persona que conozco si se pillo esa pieza y está contento con ella. Cómoda es, porque te vale para el TSS y el TH8A, pero mira a ver si tuvieras otra posibilidad. Esa pieza te la tienen en estacomonuevo actualmente en stock por 62€ si la quieres y no ves nada más barato.

https://estacomonuevo.es/default/thrustmaster-racing-clamp-anclaje-cambio-marchas-y-freno-mano-tss-handbrake-y-th8a-shifter-caja-abierta-3362934001650v1nn6a2.html
Dadydadielo92 escribió:Bueno chavales si antes hablamos del tema...

Se viene chapa.

Decir que yo tengo el T300 pero mantuve la pedalera del G29, que siempre me ha gustado bastante para su gama, y me ha salido muy buena, ya que tiene unos 5 años.

Pero como algunos ya sabéis, cuando me compré la estructura de aluminio, la pedalera del G29 me hacía corto por los tornillos de sujección con el resto de la estructura y no me llegaban al 100% de señal en los juegos. Ni que decir tiene que vaya movida para dar con el problema, porque encima afectaba a la fuente del volante, que empezaba a hacer un ruido raro.

El caso es que probé mil cosas, incluso aislar los tornillos con termorretractil, y nada. Al final, los tengo puestos haciendo tope contra la pared, por lo que evidentemente no estoy satisfecho... No porque no se muevan, sino porque tengo una estructura de aluminio que es una pasada y los pedales sin amarrar...

Bueno, pues me puse en Wallapop un aviso por si alguien ponía a la venta los T-LCM en un radio de 100 km, y la verdad que hay bastante en torno a los 150 euros (nuevos valen 200).

Y hoy salen unos por 100 euros, aquí al lado, con un año de uso. El tipo no tiene valoraciones y tiene también a la venta un TSPC por 350 euros, que dice que tiene 7 meses y lo cambia por pasar a un volante superior.

Huele raro, pero le escribo. Me pasa videos de los pedales y todo parece encajar, ya que no tiene caja pero me muestra todos los accesorios. Hablando un poco más me dice que ha cambiado todo, de calentada, a Fanatec. Y me vuelve a pasar video del CSL montado, V3, shifter y freno de mano.

Por último le digo que si tiene factura y... Sorpresa, me manda la factura de los pedales de DiscoAzul, justo de hace un año, por lo que les queda garantía. Le confirmo que me los quedo.

Pero en la factura hay un elemento más, un TSS. Le pregunto y me dice que le queda uno a la venta, que todavía no lo había puesto en Wallapop y que lo vende en 120 euros. Me da un microinfarto.

Le pido documentos gráficos y me enseña fotos actuales y fotos del montaje...

¡¡El tipo tenía dos TSS, uno como freno de mano y otro como secuencial!!

Total, que le digo que me lo quedo también.

Al final me voy a hacer con los T-LCM y el TSS por 220 euros, con un año de garantía y en muy buen estado en fotos. Todo junto valdría, actualmente, unos 450 euros. A ver si consigo sacar 40 eurillos por la pedalera del G29.

P.D.

Y para que la historia acabe ya en el máximo apogeo, he quedado mañana con él entre la primera y la segunda pasada de un rally que hay mañana aquí. Intercambio racing a tope. [qmparto]

Ya os contaré sensaciones de los pedales con célula de carga y del freno de mano

Esperando sensaciones
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:Bueno chavales si antes hablamos del tema...

Se viene chapa.

Decir que yo tengo el T300 pero mantuve la pedalera del G29, que siempre me ha gustado bastante para su gama, y me ha salido muy buena, ya que tiene unos 5 años.

Pero como algunos ya sabéis, cuando me compré la estructura de aluminio, la pedalera del G29 me hacía corto por los tornillos de sujección con el resto de la estructura y no me llegaban al 100% de señal en los juegos. Ni que decir tiene que vaya movida para dar con el problema, porque encima afectaba a la fuente del volante, que empezaba a hacer un ruido raro.

El caso es que probé mil cosas, incluso aislar los tornillos con termorretractil, y nada. Al final, los tengo puestos haciendo tope contra la pared, por lo que evidentemente no estoy satisfecho... No porque no se muevan, sino porque tengo una estructura de aluminio que es una pasada y los pedales sin amarrar...

Bueno, pues me puse en Wallapop un aviso por si alguien ponía a la venta los T-LCM en un radio de 100 km, y la verdad que hay bastante en torno a los 150 euros (nuevos valen 200).

Y hoy salen unos por 100 euros, aquí al lado, con un año de uso. El tipo no tiene valoraciones y tiene también a la venta un TSPC por 350 euros, que dice que tiene 7 meses y lo cambia por pasar a un volante superior.

Huele raro, pero le escribo. Me pasa videos de los pedales y todo parece encajar, ya que no tiene caja pero me muestra todos los accesorios. Hablando un poco más me dice que ha cambiado todo, de calentada, a Fanatec. Y me vuelve a pasar video del CSL montado, V3, shifter y freno de mano.

Por último le digo que si tiene factura y... Sorpresa, me manda la factura de los pedales de DiscoAzul, justo de hace un año, por lo que les queda garantía. Le confirmo que me los quedo.

Pero en la factura hay un elemento más, un TSS. Le pregunto y me dice que le queda uno a la venta, que todavía no lo había puesto en Wallapop y que lo vende en 120 euros. Me da un microinfarto.

Le pido documentos gráficos y me enseña fotos actuales y fotos del montaje...

¡¡El tipo tenía dos TSS, uno como freno de mano y otro como secuencial!!

Total, que le digo que me lo quedo también.

Al final me voy a hacer con los T-LCM y el TSS por 220 euros, con un año de garantía y en muy buen estado en fotos. Todo junto valdría, actualmente, unos 450 euros. A ver si consigo sacar 40 eurillos por la pedalera del G29.

P.D.

Y para que la historia acabe ya en el máximo apogeo, he quedado mañana con él entre la primera y la segunda pasada de un rally que hay mañana aquí. Intercambio racing a tope. [qmparto]

Ya os contaré sensaciones de los pedales con célula de carga y del freno de mano

Esperando sensaciones


Por lo pronto ya he instalado la pedalera, y esta he podido anclarla sin problemas al cockpit, por lo que lo que me pasó con la del G29 fue rarisimo...

No la he podido probar, más allá de verificar que funcionaba bien. De momento le he puesto un muelle duro y otro intermedio, ya os iré contando sensaciones de los pedales.

Lo que no me ha dejado muy buena impresión, así de primeras, ha sido el tacto del acelerador. Muy blandito, prácticamente igual que la del G29. Me esperaba un tacto un poco más duro, aunque igual luego cansa mucho la pierna.
A ver qué tal cuando pueda probar la precisión al dar gas.

En cuanto al TSS, trae 8 tornillos allen para anclarlo. Yo tengo una plancha de aluminio para anclar el shifter y el freno de mano, pero me quedaba bastante grande y el shifer muy atrás. Se lo he llevado a mi suegro a que me lo corte un poco con una radial, y luego a ver si podemos taladrar los otros agujeros para poner el freno de mano.

La pinta es brutal, y espero que me quede todo bien posicionado y que ergonómicamente sea cómodo.
Dadydadielo92 escribió:
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:Bueno chavales si antes hablamos del tema...

Se viene chapa.

Decir que yo tengo el T300 pero mantuve la pedalera del G29, que siempre me ha gustado bastante para su gama, y me ha salido muy buena, ya que tiene unos 5 años.

Pero como algunos ya sabéis, cuando me compré la estructura de aluminio, la pedalera del G29 me hacía corto por los tornillos de sujección con el resto de la estructura y no me llegaban al 100% de señal en los juegos. Ni que decir tiene que vaya movida para dar con el problema, porque encima afectaba a la fuente del volante, que empezaba a hacer un ruido raro.

El caso es que probé mil cosas, incluso aislar los tornillos con termorretractil, y nada. Al final, los tengo puestos haciendo tope contra la pared, por lo que evidentemente no estoy satisfecho... No porque no se muevan, sino porque tengo una estructura de aluminio que es una pasada y los pedales sin amarrar...

Bueno, pues me puse en Wallapop un aviso por si alguien ponía a la venta los T-LCM en un radio de 100 km, y la verdad que hay bastante en torno a los 150 euros (nuevos valen 200).

Y hoy salen unos por 100 euros, aquí al lado, con un año de uso. El tipo no tiene valoraciones y tiene también a la venta un TSPC por 350 euros, que dice que tiene 7 meses y lo cambia por pasar a un volante superior.

Huele raro, pero le escribo. Me pasa videos de los pedales y todo parece encajar, ya que no tiene caja pero me muestra todos los accesorios. Hablando un poco más me dice que ha cambiado todo, de calentada, a Fanatec. Y me vuelve a pasar video del CSL montado, V3, shifter y freno de mano.

Por último le digo que si tiene factura y... Sorpresa, me manda la factura de los pedales de DiscoAzul, justo de hace un año, por lo que les queda garantía. Le confirmo que me los quedo.

Pero en la factura hay un elemento más, un TSS. Le pregunto y me dice que le queda uno a la venta, que todavía no lo había puesto en Wallapop y que lo vende en 120 euros. Me da un microinfarto.

Le pido documentos gráficos y me enseña fotos actuales y fotos del montaje...

¡¡El tipo tenía dos TSS, uno como freno de mano y otro como secuencial!!

Total, que le digo que me lo quedo también.

Al final me voy a hacer con los T-LCM y el TSS por 220 euros, con un año de garantía y en muy buen estado en fotos. Todo junto valdría, actualmente, unos 450 euros. A ver si consigo sacar 40 eurillos por la pedalera del G29.

P.D.

Y para que la historia acabe ya en el máximo apogeo, he quedado mañana con él entre la primera y la segunda pasada de un rally que hay mañana aquí. Intercambio racing a tope. [qmparto]

Ya os contaré sensaciones de los pedales con célula de carga y del freno de mano

Esperando sensaciones


Por lo pronto ya he instalado la pedalera, y esta he podido anclarla sin problemas al cockpit, por lo que lo que me pasó con la del G29 fue rarisimo...

No la he podido probar, más allá de verificar que funcionaba bien. De momento le he puesto un muelle duro y otro intermedio, ya os iré contando sensaciones de los pedales.

Lo que no me ha dejado muy buena impresión, así de primeras, ha sido el tacto del acelerador. Muy blandito, prácticamente igual que la del G29. Me esperaba un tacto un poco más duro, aunque igual luego cansa mucho la pierna.
A ver qué tal cuando pueda probar la precisión al dar gas.

En cuanto al TSS, trae 8 tornillos allen para anclarlo. Yo tengo una plancha de aluminio para anclar el shifter y el freno de mano, pero me quedaba bastante grande y el shifer muy atrás. Se lo he llevado a mi suegro a que me lo corte un poco con una radial, y luego a ver si podemos taladrar los otros agujeros para poner el freno de mano.

La pinta es brutal, y espero que me quede todo bien posicionado y que ergonómicamente sea cómodo.



Enhorabona por la pedalera a 100€, nueva salió a 160, ahora con todos los problemas esta a más de 200, una locura.

Un par de cosas, la pedalera es actualizable, como el volante, así que pasate por la web de thrustmaster para su programa, además de actualizar en el programa puedes ajustar temas de la célula de carga que se guardan en la memoria de la pedalera,por lo que es aplicable esos ajustes a su uso en consolas.
Eso además de los diferentes configuraciones de muelles.

Ya contarás sensaciónes del TSS, yo personalmente para freno de mano en los dirt usé el TH8A con la pletina de cambio secuencial como freno de mano y los cambios pues en el volante..
Pero claro,con coches clásicos perdía la gracia al no poder entonces usar el cambio en H con esos coches
Nuevo trailer para el upgrade a PS5:
https://www.ign.com/articles/assetto-co ... de-trailer

Un poco soso, no aporta nada nuevo…
Joder pues gráficamente si realmente se ve así pinta bastante mejor que en PS4.
fbetes escribió:Nuevo trailer para el upgrade a PS5:
https://www.ign.com/articles/assetto-co ... de-trailer

Un poco soso, no aporta nada nuevo…


De momento en el trailer no se ve las luces auxiliares de coches,como en versión PS4, y en seco tampoco el enegercimiento de pista, roto en PS4, cosa que ya se vió en el gameplay nextgen en el anuncio... sabiendo que han cogido el código porteado por D3T LTD (que ahora vacila del Port en su web) pues me parece que va ser el esfuerzo mínimo, ojalá me equivoque.

Pero de kunos ya no me fío de nada en consolas
Joder, pues a mi me parece que se ve de locos!!

Estamos en la recta final, molaba que sacaran algún gameplay ya...
https://youtu.be/H04MRqkP2LU

¿Hay algo que me esté perdiendo? En el trailer anuncian tanto clima aleatorio, como ciclo día noche para la versión de PS5, pero es algo que ya tenemos (incluso los 60fps también están ya).

Lo único que espero con esta versión es mejorar un poco los gráficos, manteniendo por favor los 60fps, ARREGLAR LOS BUGS, y la inclusión de mejoras como las físicas 1.8 de PC, autodor, ajuste fov, etc.

Es que deberían poner algún Gameplay actual, coñe!!!

PD: ayer no me pude aguantar y me pillé el DLC de Imola, que por cierto, vendrá incluido en la versión específica para PS5 si pillas el juego de nuevas. El de circuitos británicos seguramente caiga en breve, pero el de GT4 a este precio no lo pillo ni de coña. Ya he renunciado a un posible pase de temporada, por lo que no me queda otra que pillarlos por separado, y bajarlos es que no los han bajado.
Hay alguna página en donde aparezca el calendario de carreras CP para el juego? hace un tiempo era el mismo que en pc y se correspondía con el que aparece en la página
https://mythiq.net/cpcalendar/#
Pero lleva un tiempo que ya no se corresponde, y no sé dónde mirar para prever en qué carrera se corre cada día del mes.
fbetes escribió:https://youtu.be/H04MRqkP2LU

¿Hay algo que me esté perdiendo? En el trailer anuncian tanto clima aleatorio, como ciclo día noche para la versión de PS5, pero es algo que ya tenemos (incluso los 60fps también están ya).

Lo único que espero con esta versión es mejorar un poco los gráficos, manteniendo por favor los 60fps, ARREGLAR LOS BUGS, y la inclusión de mejoras como las físicas 1.8 de PC, autodor, ajuste fov, etc.

Es que deberían poner algún Gameplay actual, coñe!!!

PD: ayer no me pude aguantar y me pillé el DLC de Imola, que por cierto, vendrá incluido en la versión específica para PS5 si pillas el juego de nuevas. El de circuitos británicos seguramente caiga en breve, pero el de GT4 a este precio no lo pillo ni de coña. Ya he renunciado a un posible pase de temporada, por lo que no me queda otra que pillarlos por separado, y bajarlos es que no los han bajado.


Yo ayer hablando por Twitter con los de Simracer llegamos a la misma conclusión, incluso me preguntaron si teníamos ciclo día/noche y clima dinámico en consolas.

Lo único que se me ocurre es que pongan la posibilidad de tener el tiempo real del circuito en ese momento.

P.D.

¿Qué tal Imola? ¿Se nota mejor es asfalto y todo lo del modelado nuevo de neumáticos?
Aún quedan las ofertas de Navidad y así, quien sabe igual toca la flauta. Los GT4 a un mejor precio también merecen la pena. Es que comprar todo por separado es una sangría.

Yo también he estado leyendo el otro día y también he pensado igual, están vendiendo lo mismo que ya hay. Mejor se debería de ver si se ve así como en ese trailer.

En la Pro con el truco de los 1080p para mi jugando a 32 se ve bien, hay juegos que se ven peor. A mi lo que más me molesta es el parabrisas lloviendo que ha empeorado o lo de la noche (tampoco es algo dramático que lo haga injugable), y ambas cosas parece que van mejor en ese trailer.

Y después a parte de mejorar gráficamente, pues arreglar los fallos que no solucionaron en PS4. Es que si no también no le veo gran justificación a sacar una versión Next Gen.
¿Alguien con dominio de inglés se anima a escribir a la nueva desarrolladora del port para reportarle los fallos que hay pendientes de la versión actual?

Creo que @Donnced hizo en su día un recopilatorio muy completo de los fallos y desigualdades con respecto a la versión de PC.

A mí, con todo, me sigue pareciendo un juegazo. @Dadydadielo92 Imola lo esperado, sinceramente lo de la zona engomada me ha dado por verlo al final de una carrera larga de 30 minutos y sinceramente tampoco lo he notado distinto al comienzo de la carrera, y estaba en óptimo el asfalto. El Ferrari de 2020 es una gozada su conducción.

En lluvia he estado jugando otro poco y es otra gozada las sensaciones que brinda el juego. La put… es que en lluvia débil está bugueado y no llueve sobre el parabrisas. Los efectos de lluvia sobre el parabrisas también están muy capados con respecto a la versión de PC.

Yo cruzo los dedos porque lo dejen fetén, porque es un juego para muchos años, y a día de hoy creo que no tiene rival en consolas. Sigo a la espera de Automobilista 2 y las noticias del port a a consolas, este mes ha habido una actualización gorda de físicas y la gente habla bien de cómo lo están dejando. El sistema de online también lo han metido (exactamente igual que el de PC2) en fase beta, y a ver cómo evoluciona, ya que por lo que leo, es la parte más floja del juego,
ma13 escribió:Hay alguna página en donde aparezca el calendario de carreras CP para el juego? hace un tiempo era el mismo que en pc y se correspondía con el que aparece en la página
https://mythiq.net/cpcalendar/#
Pero lleva un tiempo que ya no se corresponde, y no sé dónde mirar para prever en qué carrera se corre cada día del mes.


Ni idea, yo usaba esa.

¿Estás corriendo esas carreras? ¿Qué tal de participación?

Yo dejé de entrar en ellas porque se quedaban bugueadas en boxes.
Dadydadielo92 escribió:
ma13 escribió:Hay alguna página en donde aparezca el calendario de carreras CP para el juego? hace un tiempo era el mismo que en pc y se correspondía con el que aparece en la página
https://mythiq.net/cpcalendar/#
Pero lleva un tiempo que ya no se corresponde, y no sé dónde mirar para prever en qué carrera se corre cada día del mes.


Ni idea, yo usaba esa.

¿Estás corriendo esas carreras? ¿Qué tal de participación?

Yo dejé de entrar en ellas porque se quedaban bugueadas en boxes.


Llevo tiempo sin correr en ellas, pero quería empezar a hacerlo de manera asidua........es cierto que se quedaban a veces bugueadas..........pero me gusta planificar, entrenar algún día antes de la carrera el circuito.....pero ahora no hay manera de saber qué circuito es como no sea entrando el mismo día.
Les he escrito directamente a Untold Games, mediante su formulario de contacto, y les he reportado el listado que en su día hizo Donnced.

Hi.

I’m an administrator of a Spanish forum about Assetto Corsa Competizione and we know you are porting the game to PS5 and Xbox SX.

I attach a list of bugs that are present in the current version of the game. We really appreciate if you can address this issues. The game is great, but there are a lot of bugs:

2-T500 wheel implementation broken
3- need to port/add autoDOR system so we don't have to manually set steer lock for each car/brand
4- replay and highlights saving still broken
5- button mapping still broken, specially on L2 & R2
6- random game crashes in career mode, championship mode and online
7-rain efects on windshield broken/missing (light rain is missing)
8-dynamic blackering/rubbering on track surface broken on all tracks online and offline except Imola and British tracks (DLC tracks)
9-CP rating /points broken since launch
10- keep stuck in pitlane online bug
11- sound issues online, specially in pitlane in Spa
12- BMW M4 GT4 no engine sound online
13-flying cars online and walls you can go through online
14- Championship mode has less options since last update
15- championship mode sends you directly to race jumping practice and qualy sessions
16-text position issues in MDF menu
17- car setup load and save problems online
18- ghost steering in dash camera sometimes (workaround toggle camera)
19- no ability to edit name abreviation "PLY" in driver personalization
20- delta times going crazy online
21 -Spectator mode broken in private servers and inaccessible since last update
22-brake Glow always on in spectators mode in every car all time
24-still input lag
25- when player enter server,produce lag to other players on track

The list is old. It’s possible that some of the bugs were fixed with last patches.

Thanks for you attention.

Obviamente me he sacado de la manga que soy administrador de un foro español sobre el juego, pero era para darle lustre al escrito… [sonrisa]
@ma13

Ok, porque a mi me molaba retomar, sobretodo porque hay carreras largas con cambios de clima, pero desconozco si hay gente corriendo o si como mínimo funcionan... Ya nos cuentas.

@fbetes

Ahora que lo recuerdo, hicimos un listado en Twitter en su día con todos los bugs. Se lo habíamos puesto en inglés y español, y salían bastantes cosillas la verdad.
fbetes escribió:¿Alguien con dominio de inglés se anima a escribir a la nueva desarrolladora del port para reportarle los fallos que hay pendientes de la versión actual?

Creo que @Donnced hizo en su día un recopilatorio muy completo de los fallos y desigualdades con respecto a la versión de PC.

A mí, con todo, me sigue pareciendo un juegazo. @Dadydadielo92 Imola lo esperado, sinceramente lo de la zona engomada me ha dado por verlo al final de una carrera larga de 30 minutos y sinceramente tampoco lo he notado distinto al comienzo de la carrera, y estaba en óptimo el asfalto. El Ferrari de 2020 es una gozada su conducción.

En lluvia he estado jugando otro poco y es otra gozada las sensaciones que brinda el juego. La put… es que en lluvia débil está bugueado y no llueve sobre el parabrisas. Los efectos de lluvia sobre el parabrisas también están muy capados con respecto a la versión de PC.

Yo cruzo los dedos porque lo dejen fetén, porque es un juego para muchos años, y a día de hoy creo que no tiene rival en consolas. Sigo a la espera de Automobilista 2 y las noticias del port a a consolas, este mes ha habido una actualización gorda de físicas y la gente habla bien de cómo lo están dejando. El sistema de online también lo han metido (exactamente igual que el de PC2) en fase beta, y a ver cómo evoluciona, ya que por lo que leo, es la parte más floja del juego,


Buenas, una vez que salga la versión de Next Gen , yo estoy dispuesto como siempre a echar una mano,
Me pasáis bugs,fallos, glitches,crasheos ,lo traduzco,hago lista y a dar por saco a los que toca.

Si empiezas una carrera en óptimo no verás gran cosa de la simulación visual del enegrecimiento y engomado, hay que empezar en Green para verlo clarísimo y notarlo clarísimo también , se ve la diferencia (y se siente) mucho.
Muestra en el spoiler, esto solo está en circuitos DLC desde Imola, ya que con una actualización en todos los demás se le buegeo/rompió a estos de D3T LTD

La lluvia también se bugeo en esa versión que rompió lo del enegrecimiento dinámico y pese a los miles de reportes han pasado de todo esos de D3T LTD

(Por cierto el mafia 2 definitive edition es considerado un saco de problemas.. porque será? Jaja)

-pista "Green"
Imagen
Imagen

-pista "fast"
Imagen
Imagen

-pista "optimum"
Imagen
Imagen


Espero que el nuevo estudio consiga arreglar todo el código que D3T bugeo, arreglar todo el desastre de ffb, inputlag , autodor, compatibilidad con aros , doble mapeo en botones, y sobretodo arreglar las estadísticas que se corrompen , arreglar el rating de los servidores de competición que está roto desde la salida,incorporar y arreglar el modo espectador/retransmisión y un largo etcétera.

Es un juegazo,si, sin duda, ahora, una vez pruebas el de PC , aunque con gráficos en medio a 1080p en un PC se nota, se siente y se ve la diferencia...lo siento mucho,pero D3T LTD ha hecho una chapuza, la mejor versión ha sido la de salida, luego, actualización tras actualización se ha ido bugeando más y más.

Lo redicho, espero que la nueva desarrolladora logra arreglar todo lo que D3T LTD se ha cargado, actualizar el UE4 , usar el FSR de AMD en consolas para mejorar el framerate ..pero me da miedito que al igual han perdido mucho tiempo con el multijugador "exclusivo" de la "Next Gen" .

Sobre el aviso a @Dadydadielo92 de los servidores personalizables de pago ya que quería organizar algo aquí :

Aquí dejo un comentario de un organizador de campeonatos online con servidores privados personalizables de pago:

"I'm one of the admin at IXRacing.net and we're the same. We use three servers from GPortal but even they have no information as to whether paid servers will still be supported for ACC. Nitrado is the same."

Ni nitrado, ni gportal tienen información si los servidores de pago seguirán siendo soportados por ACC (consolas).

Eso a 2 meses y poco del lanzamiento de la "versión Next Gen" que ni los que ofrecen servidores de pago saben si seguirá o no ...no muestra que haya cambiado la comunicación entre kunos/505games/desarrolladora nueva/compañías de servidores...

Kunos con la versión de consolas de ACC se ha abstenido de meterse, ni contestan, ni se disculpan, ni ayudan y solo han dicho mentiras al respecto.
Por ello que estoy tan "desconfiado" con la versión "Next Gen" y habrá que esperar y ver cómo será de nuevo el "soporte postlanzamiento" , miedito.
Bueno, pues yo he vuelto a engancharme al ACC...

Entre la pequeña mejora de FPS de la PS4 PRO, y que no soy muy exigente con los gráficos, a mi me parece totalmente jugable. No me quiero ni imaginar cómo se tiene que ver en un PC o en una PS5.

Casi todas las semanas entro 3 o 4 días al online, y cuando tienes suerte y encuentras una sala, es una gozada. Salidas en Monza sin ningún accidente, ayer salimos en SPA 20 coches y ni un toque, una pasada ver la fila de coches gestionando Eau Rouge.

De verdad, el sistema de licencias funciona a las mil maravillas, y a partir de SA50 salen carreras muy buenas. Y las salas con SA70 son la auténtica salud.

La pena es que si tienes poco tiempo para correr, algunas veces es difícil encontrar una carrera al gusto, o en la que haya gente. Y que también la gente va muy muy fuerte, ayer en SPA la pole estaba a 3 segundos de mi tiempo. Entre los reglajes y las manos, la peña vuela.

Un punto positivo es que estoy entrando con un amigo, entonces escogemos una sala a nuestro gusto (aunque esté vacía) y al estar dos jugadores ya empieza a salir arriba de la lista de servidores, y normalmente entra la gente.

Ahora vuelvo a buscar campeonatos organizados de cara a 2022 porque en carreras largas con climatología, el juego es una maravilla. A ver si doy con alguno, ya que madrugo bastante y se me hace complicado correr entre semana.

Por cierto, en cuanto a los pedales y freno de mano...

Empezando por los pedales... Los pude anclar sin problemas al cockpit, ajustando un par de cosas. Pesan mucho y dan una sensación de rígidez muy buena, además permiten ajustar la inclinación y desplazamiento lateral de los propios pedales, que son de aluminio.

Como dije, la dureza del freno se puede configurar mediante muelles, y yo lo puse lo más duro posible para simular el tacto de los coches de competición... Quizás me falta un poco menos de recorrido, pero estoy contento.

En cuanto a sensaciones, cuesta acostumbrarse al tacto del freno. Pero tras unas vueltas le pillas el toque y empiezas a clavar las frenadas. En detenciones fuertes hay que hacer mucha fuerza, valga la redundancia, pero es una gozada poder ir dosificando el freno y soltar poco a poco la presión para ajustar el vértice de la curva.
Vamos, que es un nivel superior respecto a mi anterior pedalera, tanto en sensaciones como en tiempos.

Lo que os dije que no me acababa de convencer el tacto del acelerador, pues rectifico. Quizás me ha gustado, o mejor dicho, quizás en mi conducción me condiciona más el tacto del nuevo acelerador.
Me explico... En cuanto a dureza es un poco más duro que el del G29, pero el recorrido permite definir muchísimo más el gas.

Con los pedales del G29 había una especie de zona muerta a nivel de señal, entre lo que era dar gas y ahuecar el pie, entiendo que por definición de la señal. Con los TCLM tienes señal en todo el recorrido, por lo que puedes modular el gas en mayor detalle. Yo lo noto al levantar el pie, ya que ahora puedo dejar un 15% de gas, y el culo del coche sigue en el sitio, cuando antes hacía el mismo recorrido con el pie y quizás el gas pasaba a cortarse, adelantando la trasera del coche o haciendo cosas raras. En definitiva, muy contento con el tacto del acelerador.

De media, según el circuito, he bajado entre medio y un segundo mis tiempos en vuelta rápida, en las mismas circunstancias. Y en carreras he ganado en consistencia.

Así que sí, la leyenda en cierta, si quieres mejorar tus tiempos, el periférico fundamental es la pedalera.

En cuanto al TSS, pues otra maravilla... He de decir que por los 250 euros que vale nuevo me parece un capricho caro, aunque está muy bien hecho y transmite rígidez.

Yo no lo he usado en modo secuencial, sólo en modo freno de mano y en posición vertical, ya que también se puede poner en posición de freno de mano convencional de toda la vida.

Lo más difícil es el anclaje, ya que trae 8 tornillos y tienes que tener una base con esa disposición. A mi me tocó tirar de radial y taladro para poder ajustar mi plancha de aluminio a la TH8A y TSS.

Lo único que os puedo decir, y los que tenéis freno de mano lo sabréis, es que los juegos de rally entran en otra dimensión. Qué divertido es llegar a una horquilla, clavar el coche, tirar un poco de gancho, y salir redondeando la zaga.

Y ya si lo acompañas de un secuencial... Llegas, vas quitando marchas como un loco, levantas el gancho, y sales poniendo marchas con la sonrisa en la cara. De verdad, en cuanto pillas el toque, es adictivo.

En cuanto a tacto, es duro y tiene recorrido, además Dirt 2.0 detecta la cantidad de tensión que le estás metiendo al freno de mano.

En mi caso también he ganado en tiempos, ya que antes tenía el freno de mano asignado a un botón, y si llegas con el volante girado era difícil mantener pulsado. E incluso, como en la vida real, te sirva para meter alguna librada cuando te vas largo y asoma el precipicio.

Si algún día descubro cómo poner fotos aquí, os dejaré unas fotos del cockpit terminado, aunque me queda ajustar un pelin el cableado con unas bridas, pero ya lo tengo al 99%.

P.D.
Bueno, el siguiente capricho es ponerle un pomo un poco más racing a la TH8A y quizás hacerle el mod de dureza del secuencial.

Perdón por el tocho... [qmparto] [beer]

P.D.2.
Si alguien quiere meterse de vez en cuando a ACC en el online que avise, así coincidiendo varios es más fácil llenar las salas buenas.
Lo malo de los pomos para el TH8a es que lleva una rosca M9 que es poco habitual. Yo cuando lo usaba de secuencial comprará uno metálico que estaba bien, pero venía con adaptadores de goma que el más parecido era M10, y la verdad no me convencía con la holgura que quedaba. Había uno oficial pero andaba sobre 30€ y los hay más chulos y baratos, pero está el problema de la rosca. Después también hay los que hacen en 3D, pero yo probé uno y la verdad tampoco me gustó mucho al ser ligero y de plástico.
Vamos a darle un poco de vida al hilo...

Me he apuntado a un campeonato que empezará en enero, 7 carreras con 7 coches distintos, donde no se puede repetir coche pero puedes elegir cuándo usarlos.

La verdad que el coche que más he usado ha sido el Ferrari antiguo, el resto algunos los he usado esporádicamente o ni eso...

Os dejo la lista y si alguno tenéis bastantes kilómetros con algún coche, y os apetece, podéis decirme las principales características y en qué tipo de circuitos van bien.

- Nissan GTR 2018
- Lexus
- Mercedes AMG 2020
- Bentley Continental
- Jaguar
- Aston Martin
- BMW M6
Dadydadielo92 escribió:Vamos a darle un poco de vida al hilo...

Me he apuntado a un campeonato que empezará en enero, 7 carreras con 7 coches distintos, donde no se puede repetir coche pero puedes elegir cuándo usarlos.

La verdad que el coche que más he usado ha sido el Ferrari antiguo, el resto algunos los he usado esporádicamente o ni eso...

Os dejo la lista y si alguno tenéis bastantes kilómetros con algún coche, y os apetece, podéis decirme las principales características y en qué tipo de circuitos van bien.

- Nissan GTR 2018
- Lexus
- Mercedes AMG 2020
- Bentley Continental
- Jaguar
- Aston Martin
- BMW M6


Toma compañero, está tabla te va ayudar un montón para saber qué coche va mejor en que circuito;

Imagen
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:Vamos a darle un poco de vida al hilo...

Me he apuntado a un campeonato que empezará en enero, 7 carreras con 7 coches distintos, donde no se puede repetir coche pero puedes elegir cuándo usarlos.

La verdad que el coche que más he usado ha sido el Ferrari antiguo, el resto algunos los he usado esporádicamente o ni eso...

Os dejo la lista y si alguno tenéis bastantes kilómetros con algún coche, y os apetece, podéis decirme las principales características y en qué tipo de circuitos van bien.

- Nissan GTR 2018
- Lexus
- Mercedes AMG 2020
- Bentley Continental
- Jaguar
- Aston Martin
- BMW M6


Toma compañero, está tabla te va ayudar un montón para saber qué coche va mejor en que circuito;

Imagen


Gracias amigo!!

Supongo que esa tabla venga muy influenciada por el tipo de pilotaje del que la haya hecho, quizás me toque hacer lo mismo...

Por ejemplo, me llama la atención que el BMW M6 haga buenos tiempos en una pista revirada como Donington, y luego en una de potencia y velocidad como Monza. Yo lo he probado en Brands, y me ha parecido una ballena, y como conclusión saqué que lo usaré en Monza, aunque también me genera dudas el Bentley...

Por cierto, ¿hay forma de crear un campeonato offline al gusto? No lo he visto.

He intentado crearlo con el Porsche 911 CUP e imposible. Y si pongo un campeonato normal, yo era el único en parrilla con la versión CUP.
@Dadydadielo92 el otro día me ocurrió igual intentando crearme una carrera personalizada con los 911 Cup. Para que la parrilla esté llena, en las opciones de carrera, tienes que elegir mismo coche, pero las skins no escojas las oficiales, sino las personalizadas. Es entonces cuando puedes correr solo una carrera con los Cup.
fbetes escribió:@Dadydadielo92 el otro día me ocurrió igual intentando crearme una carrera personalizada con los 911 Cup. Para que la parrilla esté llena, en las opciones de carrera, tienes que elegir mismo coche, pero las skins no escojas las oficiales, sino las personalizadas. Es entonces cuando puedes correr solo una carrera con los Cup.


Vale, esa es otra, que ponía todo correctamente y al ir a pista estaba yo sólo en boxes...

¿Entiendo que no hay opción a crear un campeonato personalizado con los 911 Cup, no?
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:Vamos a darle un poco de vida al hilo...

Me he apuntado a un campeonato que empezará en enero, 7 carreras con 7 coches distintos, donde no se puede repetir coche pero puedes elegir cuándo usarlos.

La verdad que el coche que más he usado ha sido el Ferrari antiguo, el resto algunos los he usado esporádicamente o ni eso...

Os dejo la lista y si alguno tenéis bastantes kilómetros con algún coche, y os apetece, podéis decirme las principales características y en qué tipo de circuitos van bien.

- Nissan GTR 2018
- Lexus
- Mercedes AMG 2020
- Bentley Continental
- Jaguar
- Aston Martin
- BMW M6


Toma compañero, está tabla te va ayudar un montón para saber qué coche va mejor en que circuito;

Imagen


Gracias amigo!!

Supongo que esa tabla venga muy influenciada por el tipo de pilotaje del que la haya hecho, quizás me toque hacer lo mismo...

Por ejemplo, me llama la atención que el BMW M6 haga buenos tiempos en una pista revirada como Donington, y luego en una de potencia y velocidad como Monza. Yo lo he probado en Brands, y me ha parecido una ballena, y como conclusión saqué que lo usaré en Monza, aunque también me genera dudas el Bentley...

Por cierto, ¿hay forma de crear un campeonato offline al gusto? No lo he visto.

He intentado crearlo con el Porsche 911 CUP e imposible. Y si pongo un campeonato normal, yo era el único en parrilla con la versión CUP.


Son tiempos de David perel , piloto real del campeonato, que tiene su web con ajustes de coches (de pago) para ACC.
Así que realmente es una tabla buena para ayudarse en què coche puede rendir mejor en "x" circuito.

El Bentley a mí me sorprendió, no me acuerdo la pista en el que lo probé,pero me lleve una grata sorpresa.
Comparado,el Aston Martin no me acaba de gustar mucho..pero supongo que también tendrá circuitos que le sientan mejor.

No he visto la manera de crear un campeonato offline al gusto, si que he leído que se puede hacer en la 1.8.x
(Ya van en la 1.8.7 en PC) , así tocará ver si esto llegará a PS4 o no, pero si estara en "Next Gen" supongo.

Otra cosa es la carrera personalizada como dice @fbetes ,pero el CUP es un coche que no he tocado la verdad.
Dadydadielo92 escribió:
fbetes escribió:@Dadydadielo92 el otro día me ocurrió igual intentando crearme una carrera personalizada con los 911 Cup. Para que la parrilla esté llena, en las opciones de carrera, tienes que elegir mismo coche, pero las skins no escojas las oficiales, sino las personalizadas. Es entonces cuando puedes correr solo una carrera con los Cup.


Vale, esa es otra, que ponía todo correctamente y al ir a pista estaba yo sólo en boxes...

¿Entiendo que no hay opción a crear un campeonato personalizado con los 911 Cup, no?


Imagen

Poniendo así las opciones de carrera puedes competir solamente contra los Porsche 911 Cup. Si escoges “colores oficiales” sales solo desde la parrilla (desconozco si es un bug o intencionado).

Campeonato con los Cup no he encontrado la forma de hacerlo.

EDITO: en la versión de PC han cambiado las carreras de servidores de competición. Ahora las han puesto más cortas, de media hora, una cada hora, y algunas con entradas a boxes obligatorias. Buen movimiento.
Espero que las cambien también en la versión para consolas cuando saquen la actualización.
¿Puede ser el único juego del catalogo de PS4 que no haya recibido rebaja en los DLC?

El juego base estuvo hace unas semanas rebajado, pero los packs, nada de nada.
Dadydadielo92 escribió:¿Puede ser el único juego del catalogo de PS4 que no haya recibido rebaja en los DLC?

El juego base estuvo hace unas semanas rebajado, pero los packs, nada de nada.

Yo estaba ya harto y los DLCs de los circuitos sí que los he comprado ya todos...

EDITO

Coño, me acabo de enterar que han metido campeonatos personalizados en PC, esta característica sí que la deseo que la implementen en consolas, porque puedes personalizar absolutamente todo:

Imagen
Imagen
Imagen
@fbetes

Pues estaría bien, sí.

Acabo de pillar el pack de Imola y sin darme cuenta me he pegado 10 vueltas con el AMG de 2020. Qué gozada...
Dadydadielo92 escribió:@fbetes

Pues estaría bien, sí.

Acabo de pillar el pack de Imola y sin darme cuenta me he pegado 10 vueltas con el AMG de 2020. Qué gozada...

De hecho sí que sería factible crear un campeonato con los Porsche 911 Cup, que es lo que preguntaste el otro día.

Por cierto, mola ese coche, es jodido de manejar pero es gratificante cuando le coges el punto.
Mañana empiezan las llamadas rebajas de Enero en la store, dicen que habrá grandes ofertas en juegos y DLCs. Yo diría que es ahora o nunca que rebajen esos DLCs.
Carlos2Santos escribió:Mañana empiezan las llamadas rebajas de Enero en la store, dicen que habrá grandes ofertas en juegos y DLCs. Yo diría que es ahora o nunca que rebajen esos DLCs.


Joder, yo pensaba que las rebajas que iban a poner eran las de fin de año.

Aunque me quede cara de tonto, a ver si rebajan algún pack y completo el juego.

fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:@fbetes

Pues estaría bien, sí.

Acabo de pillar el pack de Imola y sin darme cuenta me he pegado 10 vueltas con el AMG de 2020. Qué gozada...

De hecho sí que sería factible crear un campeonato con los Porsche 911 Cup, que es lo que preguntaste el otro día.

Por cierto, mola ese coche, es jodido de manejar pero es gratificante cuando le coges el punto.


Pues qué quieres que te diga... He empezado a bajar tiempos con una naturalidad pasmosa... El juego transmite tanto, que me salían las vueltas solas.
Carlos2Santos escribió:Mañana empiezan las llamadas rebajas de Enero en la store, dicen que habrá grandes ofertas en juegos y DLCs. Yo diría que es ahora o nunca que rebajen esos DLCs.


Mañana? Tan pronto? Se sabe a qué hora, a ver si ponen el F1 2021 baratillo y me lo pillo.
Ya están las ofertas. El juego lo han bajado otra vez, incluso más barato para los plus, pero en los DLCs se mantienen inflexibles. Ya me recuerdan al Rugby Challenge 4 que en un año y medio nunca ha bajado de precio.

@VARONS A 28€ te lo han puesto (con tarjetas un poco menos).
Carlos2Santos escribió:Ya están las ofertas. El juego lo han bajado otra vez, incluso más barato para los plus, pero en los DLCs se mantienen inflexibles. Ya me recuerdan al Rugby Challenge 4 que en un año y medio nunca ha bajado de precio.

@VARONS A 28€ te lo han puesto (con tarjetas un poco menos).


Gracias por avisar [oki] lo pillare en los proximos dias seguramente.
Carlos2Santos escribió:Ya están las ofertas. El juego lo han bajado otra vez, incluso más barato para los plus, pero en los DLCs se mantienen inflexibles. Ya me recuerdan al Rugby Challenge 4 que en un año y medio nunca ha bajado de precio.

@VARONS A 28€ te lo han puesto (con tarjetas un poco menos).


Imagen

A mí me aparece bastante más barato. Por ese precio es un juegazo, y merece mucho la pena. Y si tienes PS5, hay que recordar que la actualización que llegará en febrero será gratuita.

Eso sí, los DLCs, tal y como han dicho, no los han rebajado ni un chavo. Yo los GT4 no los voy a comprar a ese precio…
fbetes escribió:
Carlos2Santos escribió:Ya están las ofertas. El juego lo han bajado otra vez, incluso más barato para los plus, pero en los DLCs se mantienen inflexibles. Ya me recuerdan al Rugby Challenge 4 que en un año y medio nunca ha bajado de precio.

@VARONS A 28€ te lo han puesto (con tarjetas un poco menos).


Imagen

A mí me aparece bastante más barato. Por ese precio es un juegazo, y merece mucho la pena. Y si tienes PS5, hay que recordar que la actualización que llegará en febrero será gratuita.

Eso sí, los DLCs, tal y como han dicho, no los han rebajado ni un chavo. Yo los GT4 no los voy a comprar a ese precio…


Creo que están hablando del F1 2021...

El ACC a ese precio es un chollo, pero lo de los DLC me sigue pareciendo incomprensible...

Otro que me apetecía era el WRC10, pero lleva tiempo de rebajas la versión de PS5, y la de PS4, nada.
@Donnced

Que me puedes decir de este assetto con mando?
El upgrade a Ps5 es gratuito con la edición disco de Ps4?
plt586 escribió:@Donnced

Que me puedes decir de este assetto con mando?


Mucho mejor que el Assetto original y los pcars.
De hecho ya es disfrutable con los ajustes que vienen,por eso ni me he molestado en tocarlos.
Así que para jugar con mando es recomanable también este ACC.

RafitaBeti escribió:El upgrade a Ps5 es gratuito con la edición disco de Ps4?


Si así es, con el disco o versión digital de ACC de PS4 recibirás gratis la versión Next Gen, es otra desarrolladora al frente que la que estuvo con la versión PS4, pero han montado la versión Next Gen encima la versión de la desarrolladora que estuvo al frente de PS4/Xbox One
Donnced escribió:
plt586 escribió:@Donnced

Que me puedes decir de este assetto con mando?


Mucho mejor que el Assetto original y los pcars.
De hecho ya es disfrutable con los ajustes que vienen,por eso ni me he molestado en tocarlos.
Así que para jugar con mando es recomanable también este ACC.

RafitaBeti escribió:El upgrade a Ps5 es gratuito con la edición disco de Ps4?


Si así es, con el disco o versión digital de ACC de PS4 recibirás gratis la versión Next Gen, es otra desarrolladora al frente que la que estuvo con la versión PS4, pero han montado la versión Next Gen encima la versión de la desarrolladora que estuvo al frente de PS4/Xbox One


OK. Luego si acaso te pregunto algo más, que siempre las configuraciones de mando que me diste para pc cars me fueron de lujo

A 14 leuros que esta ahora mismo no he podido resistirme aunque sea para probarlo
https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 78980?s=21

En la felicitación navideña que ha puesto Kunos en Twitter parece que sale Watkins Glen, por lo que se confirmaría que llegaría el año que viene. Al menos lo comentan algunos en los comentarios al tuit.
@fbetes En el Showcase dijeron que el circuito americano que añadirán será COTA, no dijeron nada de un segundo circuito americano. El circuito de la foto no es Watkins Glen porque los pianos son blancos y rojos y Watkins los tiene amarillos y rojos y las vallas celestes.
3085 respuestas
158, 59, 60, 61, 62