Cyberpunk 2077

Hola buenas. ¿Se sabe algo del mod para jugar en tercera persona en la versión de PS4 o tendré que comprar la versión de Xbox One como mínimo? Gracias.
Alucard2020 escribió:Hola buenas. ¿Se sabe algo del mod para jugar en tercera persona en la versión de PS4 o tendré que comprar la versión de Xbox One como mínimo? Gracias.

??

En ps4 no se pueden poner mods , pero el de PC es bastante malo.

HH!!
Gracias por contestar.
Hola, con esto del black Friday está en oferta pero no sé si merece la pena comprarlo después de los parches o sigue siendo injugable.

¿Que me recomendáis? Tengo una ps4 pro.

Gracias.
alexperez85 escribió:Hola, con esto del black Friday está en oferta pero no sé si merece la pena comprarlo después de los parches o sigue siendo injugable.

¿Que me recomendáis? Tengo una ps4 pro.

Gracias.

Lo responden en la página anterior. El rendimiento ha mejorado mucho a costa de algún recorte. El juego sigue teniendo bugs pero no tantos como al principio. Algunos foreros recomiendan comprarlo.

Yo estoy en la misma duda que tú, y no sé si ya que he esperado un año, esperar unos meses más a que saquen el parche de PS5 y jugarlo ahí.
Pues yo no espero más, por 14,49€ que me ha costado en Amazon creo que merecerá la pena. Y es para jugar en PS5.
Yo me lo he pasado y rejugado el final para sacar otro en ps4 y no es la plataforma indicada pero me ha encantado ,0 Bugs importantes ,un par pero graciosos.

Gran juego
@Vydher95 a mí me pasa la mismo, lo pudiste hacer?
Una pregunta
A día de hoy cyberpunk es jugable en PS4 pro?
Me encanta el tema futurista que tiene,he visto videos y está muy bien ambientado.
Se espera más parches para arreglarlo más?
juan66bcn escribió:Una pregunta
A día de hoy cyberpunk es jugable en PS4 pro?
Me encanta el tema futurista que tiene,he visto videos y está muy bien ambientado.
Se espera más parches para arreglarlo más?

Totalmente jugable.
Yo me lo he pasado hará un mes o así con seis finales (me faltó solo el secreto) y, aún con sus problemillas, es muy buen juego.
@Ethan2011 ok muchas gracias por responder
Lo pillare ,espero que no sea muy denso en rol, soy novato pero el mundo futurista que tiene el juego es brutal
Alucard2020 escribió:Hola buenas. ¿Se sabe algo del mod para jugar en tercera persona en la versión de PS4 o tendré que comprar la versión de Xbox One como mínimo? Gracias.

Todo el mundo quejandose de los bugs y a mi lo que me quita las ganas de seguir jugandolo esque no tiene modo tercera persona
¿Qué tal funciona hoy en día el juego en PS4 Slim? ¿Muy borroso? ¿Muchos bugs? Gracias
Yo lo pillé ayer , y lo estoy jugando en PS4 pro ,en TV 4k y con disco duro interno SSD.
De momento perfecto , ningún fallo ni cosas raras.
No se sabe nada de alguna nueva actualizacion? no me jodas que lo van a dejar asi, que no me extrañaria, yo lo juego en Pro, y tras la ultima actualizacion, el rendimiento era bastante bueno pero habia mas cosas que retocar.
@daherdio que va... Lo intento todo y no me sale... A ver si lo arreglan o si hay alguna manera de que salga el coche. [triston]
Huele a que habrá actualización, o anuncio de nuevo parche gordo (incluido next gen) muy pronto. Se ha filtrado una posible nueva portada de la versión de PlayStation 5.
Alguno estáis teniendo problemas para iniciar el juego con la última actualización? La acabo de descargar y nada más iniciarlo me sale un mensaje diciendo que el juego está dañado y lo instale de nuevo, pues bien lo acabo de hacer y sale lo mismo, lo tengo en el disco externo, lo voy a mover al interno por probar.
josetee escribió:Alguno estáis teniendo problemas para iniciar el juego con la última actualización? La acabo de descargar y nada más iniciarlo me sale un mensaje diciendo que el juego está dañado y lo instale de nuevo, pues bien lo acabo de hacer y sale lo mismo, lo tengo en el disco externo, lo voy a mover al interno por probar.


Si estás intentando jugarlo en una ps5, tienes que ponerlo en el SSD, en el externo no te dejará.
kron-ragnarok escribió:
josetee escribió:Alguno estáis teniendo problemas para iniciar el juego con la última actualización? La acabo de descargar y nada más iniciarlo me sale un mensaje diciendo que el juego está dañado y lo instale de nuevo, pues bien lo acabo de hacer y sale lo mismo, lo tengo en el disco externo, lo voy a mover al interno por probar.


Si estás intentando jugarlo en una ps5, tienes que ponerlo en el SSD, en el externo no te dejará.

Estoy en PS4, exactamente la pro (no se si habrá alguna diferencia)
josetee escribió:Alguno estáis teniendo problemas para iniciar el juego con la última actualización? La acabo de descargar y nada más iniciarlo me sale un mensaje diciendo que el juego está dañado y lo instale de nuevo, pues bien lo acabo de hacer y sale lo mismo, lo tengo en el disco externo, lo voy a mover al interno por probar.


Hay gente a la que le está dando error de datos corruptos en PS4 tras descargar el parche.
Otro igual que no puede jugar en ps4pro
Otro por aquí que tampoco puede jugar. Datos dañados, he borrado el juego, lo he vuelto a instalar con el disco y el mismo mensaje.

Vaya completo desastre. Otro más.
Si tenéis el juego en edición física con el disco,,, no se puede jugar despues de actualizar. La han vuelto a cagar.

Imagen
Madre mía, ya estaban cubiertos de gloria antes, ahora se están rizando el rizo. Que asco de compañía...
Pues menos mal que lo he leído, porque descargué ayer la actualización, pero aún no la había probado al estar jugando a otro juego instalado desde disco.
Que chapuzas que son, por dios !!! [uzi] [buaaj]
Han publicado un tweet diciendo lo que todos sabemos ya, que hay un "problema" con todas las copias físicas de PlayStation 4 y ninguna funciona.

Un problema dicen... Se han cargado el juego.

Ahora a esperar a que lo arreglen, que tiene pinta de que no va ser pronto.
No paran de cubrirse de gloria, cuando se podrá jugar el juego en consola como merece.. [tomaaa]
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Lo mejor es lo de "más de 200 premios" en la carátula. Encima recochineo. [qmparto]
Grogu escribió:Lo mejor es lo de "más de 200 premios" en la carátula. Encima recochineo. [qmparto]


Más de 200 premios en bugs, que es que hay que explicarlo todo 🤣🤣
Aquí otro con el bug de la actualización, esperemos que lo solucionen pronto
Buenas otro con el bug que no puede jugar al 2077
Yo también estoy en la misma situación. No estaba jugando ahora casi nada, lo tenía aparcado, pero bajé la actualización por curiosidad.

Me llama la atención todas las noticias en la prensa sobre las mejoras con el parche Next-Gen en PS5 y Xbox Series X, pero se habla poco, en mi opinión, de la tremenda cagada con PS4 y la cantidad de usuarios que no pueden jugar, por no hablar de que no hay fecha para que lo solucionen.
Jugando en PS4 FAT versión digital , decir que el juego sigue igual , lanzan el parche en Old Gen hablando de mejoras y si cuela cuela.

Aparcado definitivamente hasta tener PS5 . Un año y algo y seguimos así
Solo he visto dos webs que hablan del problema, las dos publicaron noticia ayer. Pero lo comentan como un problema menor, cuando no es así.

No entiendo que no se comente nada sobre esto. Por mi parte publiqué un post en mi página de videojuegos, por hacer algo de ruido, el mismo día que lanzaron el parche.

Me parece increíble que el juego lleve tres días roto en todas las consolas Ps4 y parece que no esté pasando nada.

El único comunicado en el foro oficial es: "conocemos el problema y estamos trabajando en ello, pero no insultéis en el foro."

Si tenemos en cuenta que han tardado cuatro meses en lanzar esta actualización, sin ninguna comunicación de por medio, tiene pinta de que no van a tardar poco.
Tiex escribió:Solo he visto dos webs que hablan del problema, las dos publicaron noticia ayer. Pero lo comentan como un problema menor, cuando no es así.


Totalmente de acuerdo.

Se habla mucho de "old gen" para referirse a PS4, y aunque en 2021, o ahora mismo, en pleno 2022 sea así... a veces parece que se olvida que el juego estuvo en desarrollo durante años para esa generación y de no haber sido por los reiterados retrasos, el plan inicial era publicarlo cuando PS5 ni si quiera se había lanzado.

Que después de tantos meses vengan con una actualización tan tocha que en teoría arregla tantos problemas, y resulta que rompe el juego y no se puede iniciar... es de absoluta coña.
Pues ya podían retirar el parche nuevo y volver a poner el antiguo hasta que lo apañen.

Que es un jodienda volver a descargar otros 50gb, pero al menos el que quiera puede jugarlo.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Qué falta de respeto a la gente que ha comprado el producto... Le estoy cogiendo manía hasta al Witcher 3 que el pobre no tiene culpa de nada [qmparto]
Después de ¿4? meses para lanzar un parche resulta que ahora no se puede iniciar el juego...

Hay que decirlo: son los putos amos

Ahora, que también hay que mirar a Sony. ¿Dónde están esos test de calidad antes de subir algo a la store? Ese fallos les debería haber cantado a la primera y rechazarlo.

Se han juntado el hambre con las ganas de comer...
Pero hay alguna solución para jugar lo ahora en ps4 o la pro?
Me lo compré el miércoles y me da el error que no se puede iniciar 😑
Grek_ escribió:Pues ya podían retirar el parche nuevo y volver a poner el antiguo hasta que lo apañen.

Que es un jodienda volver a descargar otros 50gb, pero al menos el que quiera puede jugarlo.


Llevas toda la razón, así la gente podría jugarlo al menos. Yo estaba descargando la actualización, leí aquí el problema y la cancelé a toda leche. Increíble cómo están tirando su reputación por los suelos...
A joderse toca, es lo que tiene ser early user desde el día uno. Un parche de 58gb y un bonito disco en la estantería adornando sin más. Los de CP dándose el DO de pecho y los usuarios de ps4 comiéndonos los mocos.

Asi que lo unico que queda hasta que lo arreglen es ponerse conspiranoicos y pensar que esto lo tenian calculado para acaparar las ventas digitales en contra de la reventa en físico que ya andan por debajo del 50 por ciento.

Que bonito todo. CP Sucks!
@Pikis ninguna, el juego NO funciona en Ps4. Sólo funciona si lo tienes digital, copia física imposible. Está completamente roto.
Tiex escribió:Solo he visto dos webs que hablan del problema, las dos publicaron noticia ayer. Pero lo comentan como un problema menor, cuando no es así.

No entiendo que no se comente nada sobre esto. Por mi parte publiqué un post en mi página de videojuegos, por hacer algo de ruido, el mismo día que lanzaron el parche.

Me parece increíble que el juego lleve tres días roto en todas las consolas Ps4 y parece que no esté pasando nada.

El único comunicado en el foro oficial es: "conocemos el problema y estamos trabajando en ello, pero no insultéis en el foro."

Si tenemos en cuenta que han tardado cuatro meses en lanzar esta actualización, sin ninguna comunicación de por medio, tiene pinta de que no van a tardar poco.

En todas no, solo en la versión de disco, si tienes la digital comprada en la store si que va.

A mi lo que me da miedo es que se jodan las partidas, y pierda lo que ya tengo… estaba a punto de acabarlo, con muchas horas echadas.
La versión física de ps4 es poco más que una llave para poder bajar la versión digital en forma de actualización porque por sí sóla es injugable por completo y con tanta actualización no hay un sólo byte de la instalación del disco que sirva, especialmente ahora mismo en ps4. Supongo que en ps5 lanzarán una edición nueva con la actualización ya incluída y jugable de principio a fin con la instalación original, pero en ps4 eso jamás ocurrirá. En mi caso no puedo quejarme ya que me devolvieron el dinero que me costó y no pidieron el juego de vuelta.
Lo que no entiendo es como esto no es noticia de portada para darle más notoriedad al tema.
Se han cargado el juego, para los que lo tienen físico en PS4, y no le están dando la importancia que merece el tema... [triston]
Han comunicado, tanto Sony, como la propia CD Projekt, que hay una actualización de sistema de Ps4 para solucionar el problema.

No he probado, pero parece ser que ya está disponible la actualización de Ps4 y con ello se debería solucionar el error.

Edito: Confirmado, el juego ya funciona en PlayStation 4, después de instalar la actualización de sistema.

La prueba
@Tiex Y que tal va? Notas mejoría en estabilidad? Han añadido contenido?
Tiex escribió:Han comunicado, tanto Sony, como la propia CD Projekt, que hay una actualización de sistema de Ps4 para solucionar el problema.

No he probado, pero parece ser que ya está disponible la actualización de Ps4 y con ello se debería solucionar el error.

Edito: Confirmado, el juego ya funciona en PlayStation 4, después de instalar la actualización de sistema.

La prueba

Gracias por la información. Luego lo pruebo.
Parece extraño e increíble que haga falta una actualización del sistema para jugar a un juego parcheado, pero...
Saludos.
Tiex escribió:Han comunicado, tanto Sony, como la propia CD Projekt, que hay una actualización de sistema de Ps4 para solucionar el problema.

No he probado, pero parece ser que ya está disponible la actualización de Ps4 y con ello se debería solucionar el error.

Edito: Confirmado, el juego ya funciona en PlayStation 4, después de instalar la actualización de sistema.

La prueba

Estoy probando la beta y aún no he recibido ninguna actualización, sabéis alguno algo, o solo se aplica a la estable?
7074 respuestas
1138, 139, 140, 141, 142