[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Buenas, estoy a la espera del mando del Forza que pedí hace unos días y se supone que llega mañana. Paqué 10€ con Paypal y el resto con tarjetas canjeadas con puntos rewards. Lo han enviado de UK. Según el estado... ¿tendré que pagar aduanas? Oooh ¿Que quiere decir que está a la espera de desbloqueo?

Si cuando me vayan a entregar el mando me quieren cobrar algo, ¿puedo no recogerlo y que MS me devuelva el dinero/saldo?

El paquete está en la agencia de despacho a la espera del desbloqueo final.

Firma requerida.

16/11/2021 20:37 Despachado en aduanas de importación El paquete está en la agencia de despacho a la espera del desbloqueo final.
16/11/2021 20:36 En camino El paquete está en la agencia de despacho a la espera del desbloqueo final.
16/11/2021 20:36 Tu paquete está de camino
16/11/2021 16:00 Ha llegado a las instalaciones Madrid, Spain
15/11/2021 21:55 Ha salido de las instalaciones Corbeil Essonnes, France
15/11/2021 14:57 Ha llegado a las instalaciones Corbeil Essonnes, France
15/11/2021 5:20 Ha salido de las instalaciones Stanford Le Hope, United Kingdom
13/11/2021 5:03 Procesando en Centro UPS Stanford Le Hope, United Kingdom
13/11/2021 5:02 Escaneo de exportación Stanford Le Hope, United Kingdom
13/11/2021 3:23 Ha llegado a las instalaciones Stanford Le Hope, United Kingdom
13/11/2021 0:09 Ha salido de las instalaciones Tamworth, United Kingdom
13/11/2021 0:41 UPS contactó con destin. o import. para info. despacho de aduanas. Tras revisión, UPS enviará para despacho de aduanas. Madrid, Spain
12/11/2021 21:55 Escaneo de origen Tamworth, United Kingdom
12/11/2021 16:42 Etiqueta creada El remitente creó una etiqueta; UPS aún no ha recibido el paquete. United Kingdom


Hace un par de días recibí el mando del 20 aniversario que lo enviaron de Alemania y sin problemas.
@ramulator Mira el hilo de microsoft rewards

@kosovo Tiene que pasar el paquete por aduanas sí o sí, pero no debería haber ningún problema. A mí me llegó el otro día el mando aqua shift de UK pagado todo con rewards, y en la factura me ponía 0 de IVA incluso. No le tuve que pagar nada al de UPS ni nada. En la caja debería aparecerte una pegatina verde grande con letras blancas que ponga despachado y ya.
@Libelulo1 Pues así ha sido, han dejado el paquete en casa y no ha habido que pagar nada, efectivamente por la foto que me han mandado viene con la pegatina verde. :p

Así que recibidos los dos mandos pagados con los rewards sin problemas. [angelito]
¿Hay alguna manera de que nos avisen vía email o notificación o algo cuando tengan stock de Series X en la web?
Me cobraron la consola 2 veces y llevo desde el viernes intentando solo que me pasen con el departamento de cuentas y facturación de hardware pero parece que eso es imposible,8h de teléfono el viernes y esta mañana unas 2h y no paran de pasarme de un departamento a otro o colgándose la llamada sin que nadie me ayude

Alguna forma de denunciarlos o conseguir al menos que alguien me oiga?
Da bastante cague las cosas que se leen por aquí referente al trato con la compra de productos de Microsoft en su propia tienda...
Criserto escribió:Da bastante cague las cosas que se leen por aquí referente al trato con la compra de productos de Microsoft en su propia tienda...


El servicio es lamentable hasta el punto en que yo solo compro ya con saldo rewards y así me hago a la idea de que nada tenía y nada pierdo.

Al parecer los ultimos pedidos vienen bien facturados pero he pedido 3 bases de carga venom que salieron de uk y ninguna ha llegado.. la última vez han tardado un mes en devolverme el saldo de puntos y ya no más [noop]
Pedí el lunes por la tarde una Series S en la Store de Holanda con el descuento a 265€, y la he recibido esta mañana. Impresionante el servicio.
@drfaustus mucha suerte es lo que se llama, yo tengo el saldo en la cuenta y no la pude comprar porque me da error y no sabem porque, una dice que porque metí muchas tarjetas otro que no tiene que ver, en fin, ahí está el dinero y la consola que ya no está de oferta en holanda
SpoD escribió:@drfaustus mucha suerte es lo que se llama, yo tengo el saldo en la cuenta y no la pude comprar porque me da error y no sabem porque, una dice que porque metí muchas tarjetas otro que no tiene que ver, en fin, ahí está el dinero y la consola que ya no está de oferta en holanda


Vaya putada, espero que te lo solucionen
@drfaustus nada me voy por vencido después de probar todo incluso a vaciar saldo porque según ellos tenía más de 17 tarjetas, no va, lo último que me han dicho es que como tengo una x no puedo comprar una S pero si lo pago con tarjeta entera si lo cobran, me da a mi que están capando el tema de los rewards en grandes cantidades
En mi caso son todo tarjetas prepago y a día de hoy aun nadie me a sabido decir donde están mis 549,99 euros,están en mi perfil todas las tarjetas que e ido canjeando pero 0 euros de saldo,¿y mi saldo?
Pedí mi xbox series x el martes pasado y aún no me la han enviado. ¿Es normal? Pone que llegará el 14, pero a este paso no va a llegar ni en un mes.
Ciudadano_Gotham escribió:Pedí mi xbox series x el martes pasado y aún no me la han enviado. ¿Es normal? Pone que llegará el 14, pero a este paso no va a llegar ni en un mes.


Estoy igual, la compré en Irlanda con Rewards y saldo gamivo, eneba y demás... también pedí las cascos oficiales inalámbricos pagados 100% con rewards, la X estoy como tu, pendiente y que llega el 14, por lo menos hoy han puesto ya la factura y correcta, supongo que esta tarde saldrá de camino. Los cascos, pendiente y sin factura aún, me pone que llegarán el 23 de Diciembre.
mortisdj escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:Pedí mi xbox series x el martes pasado y aún no me la han enviado. ¿Es normal? Pone que llegará el 14, pero a este paso no va a llegar ni en un mes.


Estoy igual, la compré en Irlanda con Rewards y saldo gamivo, eneba y demás... también pedí las cascos oficiales inalámbricos pagados 100% con rewards, la X estoy como tu, pendiente y que llega el 14, por lo menos hoy han puesto ya la factura y correcta, supongo que esta tarde saldrá de camino. Los cascos, pendiente y sin factura aún, me pone que llegarán el 23 de Diciembre.


La mía esta desde España, aunque según tengo entendido todas salen de Holanda. A ver si esta tarde tenemos notocias. Gracias.
@Ciudadano_Gotham no os preocupéis, tarda 1-2 días desde que la envían.
lichis escribió:@Ciudadano_Gotham no os preocupéis, tarda 1-2 días desde que la envían.


Me la acaban de mandar desde la store de España. ¿Puede que llegue mañana o el sábado aunque ponga que llega el 14?
Ciudadano_Gotham escribió:
lichis escribió:@Ciudadano_Gotham no os preocupéis, tarda 1-2 días desde que la envían.


Me la acaban de mandar desde la store de España. ¿Puede que llegue mañana o el sábado aunque ponga que llega el 14?


Lo mismo que a mi comprándola en Irlanda, me acaba de cambiar a enviada y la llegada, el 14. Vienen todas de Holanda creo.

Pues no...

09/12/2021
17:26 Etiqueta creada
United Kingdom

Mete el número de seguimiento en UPS y a ver que te dice.
mortisdj escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:
lichis escribió:@Ciudadano_Gotham no os preocupéis, tarda 1-2 días desde que la envían.


Me la acaban de mandar desde la store de España. ¿Puede que llegue mañana o el sábado aunque ponga que llega el 14?


Lo mismo que a mi comprándola en Irlanda, me acaba de cambiar a enviada y la llegada, el 14. Vienen todas de Holanda creo.

Pues no...

09/12/2021
17:26 Etiqueta creada
United Kingdom

Mete el número de seguimiento en UPS y a ver que te dice.


La mía me lleva a una pagina de DPD y por lo que veo es Holanda de donde sale. Así que supongo que mañana no estará. Ya queda menos para tenerla.
es normal que en los cascos no me aparezca el iva en la factura?
Imagen
LiCi escribió:es normal que en los cascos no me aparezca el iva en la factura?
Imagen


Si has pagado con Rewards, si, es normal.
Ciudadano_Gotham escribió:
lichis escribió:@Ciudadano_Gotham no os preocupéis, tarda 1-2 días desde que la envían.


Me la acaban de mandar desde la store de España. ¿Puede que llegue mañana o el sábado aunque ponga que llega el 14?


La mia esta en holanda, yo creo que hasta el lunes no la tengo...
juanxugr7 escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:
lichis escribió:@Ciudadano_Gotham no os preocupéis, tarda 1-2 días desde que la envían.


Me la acaban de mandar desde la store de España. ¿Puede que llegue mañana o el sábado aunque ponga que llega el 14?


La mia esta en holanda, yo creo que hasta el lunes no la tengo...


Tiene pinta, pero ya queda menos para disfrutar de la bestia
Mi X va así, espero no haya problemas:


10/12/2021 - 12:44 En camino
UPS contactó con destin. o import. para info. despacho de aduanas. Tras revisión, UPS enviará para despacho de aduanas.
Madrid, Spain
10/12/2021 - 9:42 - Ha salido de las instalaciones
Stanford Le Hope, United Kingdom
09/12/2021 - 23:42 - Escaneo de exportación
Stanford Le Hope, United Kingdom
09/12/2021 - 22:44 - Ha llegado a las instalaciones
Stanford Le Hope, United Kingdom
09/12/2021 - 20:30 - Ha salido de las instalaciones
Northampton, United Kingdom
09/12/2021 - 19:47 - Escaneo de origen
Northampton, United Kingdom
09/12/2021 - 17:26 - Etiqueta creada
El remitente creó una etiqueta; UPS aún no ha recibido el paquete.
United Kingdom
Yo también conseguí pedirla el martes en la Store española y de momento me pone a como a algunos compañeros: "Pendiente" y entrega estimada para le 14. Llevo mirando todo el dia de hoy pero no cambia el estado.
mortisdj escribió:Mi X va así, espero no haya problemas:


10/12/2021 - 12:44 En camino
UPS contactó con destin. o import. para info. despacho de aduanas. Tras revisión, UPS enviará para despacho de aduanas.
Madrid, Spain
10/12/2021 - 9:42 - Ha salido de las instalaciones
Stanford Le Hope, United Kingdom
09/12/2021 - 23:42 - Escaneo de exportación
Stanford Le Hope, United Kingdom
09/12/2021 - 22:44 - Ha llegado a las instalaciones
Stanford Le Hope, United Kingdom
09/12/2021 - 20:30 - Ha salido de las instalaciones
Northampton, United Kingdom
09/12/2021 - 19:47 - Escaneo de origen
Northampton, United Kingdom
09/12/2021 - 17:26 - Etiqueta creada
El remitente creó una etiqueta; UPS aún no ha recibido el paquete.
United Kingdom

Hola compañero, yo estoy como tú y he tenido que contactar con ellos para aportar mis datos y mi firma en un email.
pokabroma_bcn escribió:Hola compañero, yo estoy como tú y he tenido que contactar con ellos para aportar mis datos y mi firma en un email.


Te han llamado o enviado un email, o has llamado tu por tu cuenta?
mortisdj escribió:
pokabroma_bcn escribió:Hola compañero, yo estoy como tú y he tenido que contactar con ellos para aportar mis datos y mi firma en un email.


Te han llamado o enviado un email, o has llamado tu por tu cuenta?


He llamado yo (900102410), y en atención al cliente me han pasado una plantilla por email para que la rellenase y se la devolviera firmada.
pokabroma_bcn escribió:
mortisdj escribió:
pokabroma_bcn escribió:Hola compañero, yo estoy como tú y he tenido que contactar con ellos para aportar mis datos y mi firma en un email.


Te han llamado o enviado un email, o has llamado tu por tu cuenta?


He llamado yo (900102410), y en atención al cliente me han pasado una plantilla por email para que la rellenase y se la devolviera firmada.


Gracias, otra cosita más, la pagaste integra con dinero o usaste rewards también?
mortisdj escribió:
pokabroma_bcn escribió:
mortisdj escribió:
Te han llamado o enviado un email, o has llamado tu por tu cuenta?


He llamado yo (900102410), y en atención al cliente me han pasado una plantilla por email para que la rellenase y se la devolviera firmada.


Gracias, otra cosita más, la pagaste integra con dinero o usaste rewards también?


Íntegra con PayPal, en la store de Irlanda
pokabroma_bcn escribió:Íntegra con PayPal, en la store de Irlanda


Perfect, gracias de nuevo :)
Hostia, que raro, yo pedi una series S con tarjetas y me llego el dia que me habian dicho y sin mayor problema.

Espero que os llegue todo bien :)
Ciudadano_Gotham escribió:
mortisdj escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:
Me la acaban de mandar desde la store de España. ¿Puede que llegue mañana o el sábado aunque ponga que llega el 14?


Lo mismo que a mi comprándola en Irlanda, me acaba de cambiar a enviada y la llegada, el 14. Vienen todas de Holanda creo.

Pues no...

09/12/2021
17:26 Etiqueta creada
United Kingdom

Mete el número de seguimiento en UPS y a ver que te dice.


La mía me lleva a una pagina de DPD y por lo que veo es Holanda de donde sale. Así que supongo que mañana no estará. Ya queda menos para tenerla.

La mia tambien esta en holanda segun la pagina de DPD pero me imagino que cuando llegue a España nos daran otro tracking de la compañia que nos valla a traer la consola no?.
Por el momento la mía, que viene de UK, ya se encuentra en Francia...

10/12/2021 - 23:15 - En camino - Ha salido de las instalaciones
Corbeil Essonnes, France

10/12/2021 - 20:06 - Ha llegado a las instalaciones
Corbeil Essonnes, France

10/12/2021- 12:44 - UPS contactó con destin. o import. para info. despacho de aduanas. Tras revisión, UPS enviará para despacho de aduanas.
Madrid, Spain

...

09/12/2021 - 17:26 - Etiqueta creada
El remitente creó una etiqueta; UPS aún no ha recibido el paquete.
United Kingdom
@mortisdj

Mi X viene en el mismo lote que la tuya.


10/12/2021
23:15 En camino
Ha salido de las instalaciones
Corbeil Essonnes, France
10/12/2021
20:06 Ha llegado a las instalaciones
Corbeil Essonnes, France
10/12/2021
11:27 UPS contactó con destin. o import. para info. despacho de aduanas. Tras revisión, UPS enviará para despacho de aduanas.
Madrid, Spain
10/12/2021
9:42 Ha salido de las instalaciones
Stanford Le Hope, United Kingdom
10/12/2021
5:21 Escaneo de exportación
Stanford Le Hope, United Kingdom
09/12/2021
23:38 Escaneo de exportación
Stanford Le Hope, United Kingdom
09/12/2021
22:44 Ha llegado a las instalaciones
Stanford Le Hope, United Kingdom
09/12/2021

...

09/12/2021
17:26 Etiqueta creada
El remitente creó una etiqueta; UPS aún no ha recibido el paquete.
United Kingdom
focalgolf escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:
mortisdj escribió:Lo mismo que a mi comprándola en Irlanda, me acaba de cambiar a enviada y la llegada, el 14. Vienen todas de Holanda creo.

Pues no...

09/12/2021
17:26 Etiqueta creada
United Kingdom

Mete el número de seguimiento en UPS y a ver que te dice.


La mía me lleva a una pagina de DPD y por lo que veo es Holanda de donde sale. Así que supongo que mañana no estará. Ya queda menos para tenerla.

La mia tambien esta en holanda segun la pagina de DPD pero me imagino que cuando llegue a España nos daran otro tracking de la compañia que nos valla a traer la consola no?.


Si metes el codigo en SEUR todo junto sale el tracking (De hecho, en la página pone como que SEUR forma parte de DPD). La mía sigue en Holanda :o .
Pedida el día 7 en España de las primeras 19:10 de la tarde y ahí sigue en pendiente..

Pagada íntegramente con PayPal y creo que me van a tangar [noop]

Llamé y me dijeron que tardan en enviar de 3 a 5 días hábiles con lo que a partir del lunes envían según ellos...
apbies escribió:Pedida el día 7 en España de las primeras 19:10 de la tarde y ahí sigue en pendiente..

Pagada íntegramente con PayPal y creo que me van a tangar [noop]

Llamé y me dijeron que tardan en enviar de 3 a 5 días hábiles con lo que a partir del lunes envían según ellos...

Yo estoy igual que tu, la pedí cuando mismo y sigue pendiente. Esta mañana pensé que la habrían enviado porque me confirmaron de nuevo el pago por Paypal, pero nada. Espero que sea verdad que nos envían el lunes.
|3ahamut escribió:
apbies escribió:Pedida el día 7 en España de las primeras 19:10 de la tarde y ahí sigue en pendiente..

Pagada íntegramente con PayPal y creo que me van a tangar [noop]

Llamé y me dijeron que tardan en enviar de 3 a 5 días hábiles con lo que a partir del lunes envían según ellos...

Yo estoy igual que tu, la pedí cuando mismo y sigue pendiente. Esta mañana pensé que la habrían enviado porque me confirmaron de nuevo el pago por Paypal, pero nada. Espero que sea verdad que nos envían el lunes.

Bueno nos queda el consuelo de que estamos en las mismas así que habrá que mantener la calma y el hype.
Yo pedí los auriculares inalambricos y los mandaron desde UK el mes pasado, pusieron envío rápido y en un día en casa.

Enviados martes a las 18'15 y recibidos miércoles.

Lo único que te digo es que el día que llegue de aquí no me sacan ni aunque haya un incendio jaja
@apbies Dentro de lo que cabe estás en mejor situación que yo, porque en cuanto las envíen la tendrás en un par de días a lo sumo. Yo tendré que esperar algo más por estar en Canarias [+risas]
Me acaba de llegar un SMS y un email de que llega mañana por SEUR. Que ganas de que llegue y darle al halo y al forza.
Tiene cojones que la compres en Irlanda y te llegue antes que comprando en España jaja
Ciudadano_Gotham escribió:Me acaba de llegar un SMS y un email de que llega mañana por SEUR. Que ganas de que llegue y darle al halo y al forza.

Ami también por Seur cruza los dedos compi 🤣🤣🤣
focalgolf escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:Me acaba de llegar un SMS y un email de que llega mañana por SEUR. Que ganas de que llegue y darle al halo y al forza.

Ami también por Seur cruza los dedos compi 🤣🤣🤣


Suelen cagarla o algo? (Digo por lo de cruzar los dedos)
Lo digo porque como últimamente o se pierden.... O meten ladrillos ojala no nos toque la china.
Enkooone escribió:@mortisdj

Mi X viene en el mismo lote que la tuya.


La seguimos teniendo en Corbeil Essonnes, France desde el 10, a ver si se mueve de una vez. Tú supongo que la tienes parada también, no?

Acaba de cambiar:

13/12/2021
9:14 En camino
UPS contactó con destin. o import. para info. despacho de aduanas. Tras revisión, UPS enviará para despacho de aduanas.
Madrid, Spain

@apbies suerte tuviste con 1 día los auriculares en casa, yo los pedí el 4 de Diciembre, y ni los han mandado...

Pendiente
Entrega estimada el 23 de diciembre
mortisdj escribió:
Enkooone escribió:@mortisdj

Mi X viene en el mismo lote que la tuya.


La seguimos teniendo en Corbeil Essonnes, France desde el 10, a ver si se mueve de una vez. Tú supongo que la tienes parada también, no?

Acaba de cambiar:

13/12/2021
9:14 En camino
UPS contactó con destin. o import. para info. despacho de aduanas. Tras revisión, UPS enviará para despacho de aduanas.
Madrid, Spain

@apbies suerte tuviste con 1 día los auriculares en casa, yo los pedí el 4 de Diciembre, y ni los han mandado...

Pendiente
Entrega estimada el 23 de diciembre


Así estoy yo con la consola, sigue pendiente..

A ver si hoy la envían o que.
apbies escribió:Así estoy yo con la consola, sigue pendiente..

A ver si hoy la envían o que.


Aún vas así?, la compramos el mismo día :/ Te sigue poniendo fecha de entrega el 14 de Diciembre o te lo han modificado?, les has escrito a ver?
En reparto aver si llega que nervios coño!
A mí ya me ha llegado sin ningun rasguño.
5526 respuestas