[HO] 13 Sentinels: Aegis Rim

PSX22 escribió:Los que lo pongan a mas de 50 , venderán, 0 unidades


Hay por todos lados , han fabricado


Yo compre hoy el mio en 53 leureles en Game,han vuelto a traer stock,no pude piyarlo en la primera remesa y esta vez sí me hice con el.Tengo mucho juego pendiente,pero visto lo visto,prefiero piyarlo ahora a quedarme con las ganas después.Hay mucha gente pidiendo de mas por este juego y muchos seguro que lo compraron tan solo con el afán de revender y después pasa lo que pasa XD
.
@santaco75


Te leo ahora y aunque tenga platino no descarto rejugarlo....es una sensación de algo grande

No te lo dejes
PSX22 escribió:@santaco75


Te leo ahora y aunque tenga platino no descarto rejugarlo....es una sensación de algo grande

No te lo dejes


Si lo voy a jugar con mi hija,le daré a ratos,ya que estoy con otros juegos y no me da la vida,jugarlo lo jugare seguro e intentaré platinarlo,de hecho lo primero que hice fue desprecintarlo.Seguro que mañana lo empezamos.Por cierto es un platino difícil?O es asequible..El juego tiene una pinta brutal,como hecho con mucho mimo..
@santaco75


Es un platino sencillísimo, de los que salen jugando sin pensar en ello
Yo le saqué el platino en unas 35 horas y porque me recreé bastante en batallas y mirando los archivos. Pero vamos, es sencillísimo. Yo de hecho lo he sacado porque era exageradamente sencillo, porque no soy de platinos.

Pero vamos que independientemente de eso, tiene una narrativa que se puede calificar fácilmente de obra maestra...ojalá esta gente hiciera un jrpg “clásico”, porque ya han demostrado que si se ponen saben contar historias a un nivel superior.
Otro por aqui que se acabo el juego hoy y es verdad que el platino es facil facil, la narrativa es muy buena, yo lo pille en amazon italia por 30 euros y mereció la pena, un juego estilo FF tactic le iria de lujo a esta gente por que lo único que me resultó un poco meh son los combates muy simplones y pocas alternativas
Yo me lo estoy tomando más en plan como si estuviera viendo un anime y lo estoy disfrutando bastante,las historias están muy bien narradas y cada avance me gusta más.
Menudo historion en lo que llevo, me está encantando
NIER REPLICANT VS 13 SENTINELS

Chicos, una pregunta. Tengo un dinerillo en Amazon y quiero gastarlo en un juego cuya historia me vuele la cabeza. Estoy entre este Nier Replicant (Automata me encantó y muchos me han dicho que la historia en este Replicant es incluso mejor y vamos, conociendo a Yoko Taro, confío en que me encontraré un juego muy loco y sorprendente en este aspecto)
La otra opción sería 13 Sentinels, que soy consciente de que es en su 99% visual novel, pero no tengo problema con eso si está en castellano, ya que disfruté mucho de Juegos como Danganronpa 1 y 2, Persona 5 Royal y Steins Gate. Y en fin, por lo que he oído, por lo visto el juego tiene una historia brutal.
Si habéis jugado a los 2. ¿Con cual os quedaríais?
¿Cual consideráis que debería jugar si lo que busco es una historia sorprendente, con grandes giros, momentos WTF y locura?
richardperlos escribió:NIER REPLICANT VS 13 SENTINELS

Chicos, una pregunta. Tengo un dinerillo en Amazon y quiero gastarlo en un juego cuya historia me vuele la cabeza. Estoy entre este Nier Replicant (Automata me encantó y muchos me han dicho que la historia en este Replicant es incluso mejor y vamos, conociendo a Yoko Taro, confío en que me encontraré un juego muy loco y sorprendente en este aspecto)
La otra opción sería 13 Sentinels, que soy consciente de que es en su 99% visual novel, pero no tengo problema con eso si está en castellano, ya que disfruté mucho de Juegos como Danganronpa 1 y 2, Persona 5 Royal y Steins Gate. Y en fin, por lo que he oído, por lo visto el juego tiene una historia brutal.
Si habéis jugado a los 2. ¿Con cual os quedaríais?
¿Cual consideráis que debería jugar si lo que busco es una historia sorprendente, con grandes giros, momentos WTF y locura?


13 Sentinels sin dudas. Me parece bastante superior en ese sentido. Además NieR:Replicant tiene un defecto y es que te obliga a rejugar varias veces la segunda mitad del juego y tienes que conseguir todas las armas del juego, lo cual se vuelve aburrido. De todas formas Replicant tiene una historia que oculta alguna cosa muy interesante, así que te lo recomiendo jugar en algún momento.

Si quieres más historias que te vuelen la cabeza, viendo que disfrutas de visual novels, The House in Fata Morgana la pongo incluso por encima de 13 Sentinels:

https://www.metacritic.com/game/switch/the-house-in-fata-morgana---dreams-of-the-revenants-edition--

Está para PS4 también.
CloudStrifeFF7 escribió:
richardperlos escribió:NIER REPLICANT VS 13 SENTINELS

Chicos, una pregunta. Tengo un dinerillo en Amazon y quiero gastarlo en un juego cuya historia me vuele la cabeza. Estoy entre este Nier Replicant (Automata me encantó y muchos me han dicho que la historia en este Replicant es incluso mejor y vamos, conociendo a Yoko Taro, confío en que me encontraré un juego muy loco y sorprendente en este aspecto)
La otra opción sería 13 Sentinels, que soy consciente de que es en su 99% visual novel, pero no tengo problema con eso si está en castellano, ya que disfruté mucho de Juegos como Danganronpa 1 y 2, Persona 5 Royal y Steins Gate. Y en fin, por lo que he oído, por lo visto el juego tiene una historia brutal.
Si habéis jugado a los 2. ¿Con cual os quedaríais?
¿Cual consideráis que debería jugar si lo que busco es una historia sorprendente, con grandes giros, momentos WTF y locura?


13 Sentinels sin dudas. Me parece bastante superior en ese sentido. Además NieR:Replicant tiene un defecto y es que te obliga a rejugar varias veces la segunda mitad del juego y tienes que conseguir todas las armas del juego, lo cual se vuelve aburrido. De todas formas Replicant tiene una historia que oculta alguna cosa muy interesante, así que te lo recomiendo jugar en algún momento.

Si quieres más historias que te vuelen la cabeza, viendo que disfrutas de visual novels, The House in Fata Morgana la pongo incluso por encima de 13 Sentinels:

https://www.metacritic.com/game/switch/the-house-in-fata-morgana---dreams-of-the-revenants-edition--

Está para PS4 también.


Interesante, me recuerda un poco al estilo gótico de Umineko. He visto que oficialmente no salió en Español. ¿Hay alguna traducción fan del juego en PC?
richardperlos escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
richardperlos escribió:NIER REPLICANT VS 13 SENTINELS

Chicos, una pregunta. Tengo un dinerillo en Amazon y quiero gastarlo en un juego cuya historia me vuele la cabeza. Estoy entre este Nier Replicant (Automata me encantó y muchos me han dicho que la historia en este Replicant es incluso mejor y vamos, conociendo a Yoko Taro, confío en que me encontraré un juego muy loco y sorprendente en este aspecto)
La otra opción sería 13 Sentinels, que soy consciente de que es en su 99% visual novel, pero no tengo problema con eso si está en castellano, ya que disfruté mucho de Juegos como Danganronpa 1 y 2, Persona 5 Royal y Steins Gate. Y en fin, por lo que he oído, por lo visto el juego tiene una historia brutal.
Si habéis jugado a los 2. ¿Con cual os quedaríais?
¿Cual consideráis que debería jugar si lo que busco es una historia sorprendente, con grandes giros, momentos WTF y locura?


13 Sentinels sin dudas. Me parece bastante superior en ese sentido. Además NieR:Replicant tiene un defecto y es que te obliga a rejugar varias veces la segunda mitad del juego y tienes que conseguir todas las armas del juego, lo cual se vuelve aburrido. De todas formas Replicant tiene una historia que oculta alguna cosa muy interesante, así que te lo recomiendo jugar en algún momento.

Si quieres más historias que te vuelen la cabeza, viendo que disfrutas de visual novels, The House in Fata Morgana la pongo incluso por encima de 13 Sentinels:

https://www.metacritic.com/game/switch/the-house-in-fata-morgana---dreams-of-the-revenants-edition--

Está para PS4 también.


Interesante, me recuerda un poco al estilo gótico de Umineko. He visto que oficialmente no salió en Español. ¿Hay alguna traducción fan del juego en PC?


No, no hay traducción.

Curiosamente ayer empecé Umineko porque tras jugar a Fata Morgana y Muv-Luv, parece la visual novel más interesante que me queda por jugar. Pinta bien la premisa, pero me pregunto cómo puede durar más de 100 horas. O tiene mucho relleno o tiene mucha más miga de lo que aparenta. Eso sí, ojalá pudiera mutear a María, su voz te taladra la cabeza.

Se parece a Umineko un poco, Fata Morgana se desarrolla en una mansión y por lo que veo Umineko también, o al menos tendrá algo de protagonismo.
richardperlos escribió:NIER REPLICANT VS 13 SENTINELS

Chicos, una pregunta. Tengo un dinerillo en Amazon y quiero gastarlo en un juego cuya historia me vuele la cabeza. Estoy entre este Nier Replicant (Automata me encantó y muchos me han dicho que la historia en este Replicant es incluso mejor y vamos, conociendo a Yoko Taro, confío en que me encontraré un juego muy loco y sorprendente en este aspecto)
La otra opción sería 13 Sentinels, que soy consciente de que es en su 99% visual novel, pero no tengo problema con eso si está en castellano, ya que disfruté mucho de Juegos como Danganronpa 1 y 2, Persona 5 Royal y Steins Gate. Y en fin, por lo que he oído, por lo visto el juego tiene una historia brutal.
Si habéis jugado a los 2. ¿Con cual os quedaríais?
¿Cual consideráis que debería jugar si lo que busco es una historia sorprendente, con grandes giros, momentos WTF y locura?

Para locuras siempre la opción buena es Nier

HH!!!.
@richardperlos a falta de acabarme el 13 sentinels, el Nier me voló totalmente la cabeza en ps3 a nivel de todo lo que dices, te cambiará los esquemas y vas a considerar a ese señor llamado Yoko Taro tu nuevo dios.

Además yoko taro ama 13 sentinels y vanillaware pero quiere que Atlus se hunda(*), hazle caso y compra Nier a cambio xD

(*)
obviamente su declaración era de coña pero el hombre está así de zumbado en el mejor sentido


De todas formas estos juegos así con historiaza y momentos wtf, tristemente salen dos por generación apenas. Yo de ti me miraría todas las sugerencias que te han hecho.
(mensaje borrado)
Pues si queréis una historia brutal jugad el soma,una maravilla absoluta me ha parecido.
Acabado hace dos días... Valiente joya se han sacado y como atrapa la historia desde el minuto 1.

¿Platinado? Si, la verdad es que es fácil en este aspecto
Me lo pasé ayer y tanto mi novia como yo enganchados.
El juego la verdad es que su historia me ha parecido increíble aunque dan bastantes pistas de que está ocurriendo y más o menos sabía desde la mitad lo que estaba pasando. Aunque a veces te dejaba con la duda.
Supongo que haberme leído mil libros de ciencia ficción ayuda jaja.

Y el combate me ha encantado, siendo fan de de los tacticals rpgs, me ha gustado muchísimo todas las opciones que dan.
Hola. Han puesto el juego en oferta y siempre me ha llamado la atención. No obstante antes me gustaria saber si es de esos juego japos donde te tiras mucho tiempo sin poder guardar o se puede ir guardando constantemente.

Recuerdo que en Persona 5 a veces me tiraba 30 minutos o hasta una hora sin poder guardar y ahora mismo no puedo permitirme eso. Agradecía si alguien me pudiese aclarar esto.
Mapache Power escribió:Hola. Han puesto el juego en oferta y siempre me ha llamado la atención. No obstante antes me gustaria saber si es de esos juego japos donde te tiras mucho tiempo sin poder guardar o se puede ir guardando constantemente.

Recuerdo que en Persona 5 a veces me tiraba 30 minutos o hasta una hora sin poder guardar y ahora mismo no puedo permitirme eso. Agradecía si alguien me pudiese aclarar esto.


Ahora mismo no recuerdo si podías guardar cuando lo desearas, pero la parte de novela visual no tiene capítulos demasiado largos, como mucho de 15 minutos. Y las batallas también duran unos 10 minutos como mucho. Osea que no te preocupes por el guardado, que si no puedes guardar siempre, al menos cada 10-15 min puedes
Elvery06 escribió:
Mapache Power escribió:Hola. Han puesto el juego en oferta y siempre me ha llamado la atención. No obstante antes me gustaria saber si es de esos juego japos donde te tiras mucho tiempo sin poder guardar o se puede ir guardando constantemente.

Recuerdo que en Persona 5 a veces me tiraba 30 minutos o hasta una hora sin poder guardar y ahora mismo no puedo permitirme eso. Agradecía si alguien me pudiese aclarar esto.


Ahora mismo no recuerdo si podías guardar cuando lo desearas, pero la parte de novela visual no tiene capítulos demasiado largos, como mucho de 15 minutos. Y las batallas también duran unos 10 minutos como mucho. Osea que no te preocupes por el guardado, que si no puedes guardar siempre, al menos cada 10-15 min puedes

Ah, estupendo. Y googleando un poco he visto que si pulsas el botón option te sale la opción de guardar en cualquier momento, siempre que no estés en combate.

Gracias :)
Pues ya me lo he pasado. Juegasso. De las mejores historias de la generación. La verdad que podrian sacar mas juegos así, rollo juegos Telltale pero japo en 2D y estética anime. Pero tengo entendido que el desarrollo les supuso un infierno así que tampoco quiero que vanillaware se hunda [+risas] aún así me ha encantado, muy vistoso todo, mu gonito y una narrativa curiosa con sus toques de seinen y slice of life.

No me importaría jugar otro juego parecido si lo hubiera. Con la estética 2D anime + el rollo de aventurilla simple de avanzar (sin llegar a ser novela visual, que también me gustan) + historia amena, quiero decir.
buenas,tengo completado al 100% la historia y las batalla,pero los archivos secretos solo me marca el 94% y tengo todos descubiertos.alguien sabe porque puede ser?

pd:JUEGARRAL

un saludo
¡Hola chicos buenas tardes!

A la vista de las buenas opiniones, ayer abrí mi copia y me puse a jugarla. 50 minutos hasta que ya tal (no hago spoilers).

El caso es que me dejó muuuuuy frío... La exploración y los gimmicks en particular. Sí me gustó el doblaje en inglés (a pesar de las críticas), y la banda sonora seguramente tiene un potencial todavía oculto, pero que saldrá a flote.

Por supuesto, pienso seguir apostando por este juego y seguiré dándole más horas. Pero: ¿algún consejo u orientación? ¿Cuánto tarda en arrancar "lo güeno"?

Muchas gracias, un saludo a todos.
eltomi escribió:buenas,tengo completado al 100% la historia y las batalla,pero los archivos secretos solo me marca el 94% y tengo todos descubiertos.alguien sabe porque puede ser?


Seguramente de objetivos secundarios de las misiones de peleas de robots, muchos van asociados a archivos secretos. Son del tipo gana la batalla con 4 robots, lleva estos dos personajes concretos, y así.


Hidalgo escribió:El caso es que me dejó muuuuuy frío... La exploración y los gimmicks en particular. Sí me gustó el doblaje en inglés (a pesar de las críticas), y la banda sonora seguramente tiene un potencial todavía oculto, pero que saldrá a flote.

Por supuesto, pienso seguir apostando por este juego y seguiré dándole más horas. Pero: ¿algún consejo u orientación? ¿Cuánto tarda en arrancar "lo güeno"?


Quizá te recomendaría que te dejes llevar por el juego y empieces a pillarle afecto a algunos de los personajes (eso ayuda), ya verás como tienen personalidades bastante definidas. Sería muy raro que no acabes teniendo favoritos. Igualmente habrán algunos que seguro no te gustarán nada, bien por como te cuenten sus historias bien por otros motivos.

Trátalo un poco como una novela o una serie que te está contando una historia y déjate llevar, no lo trates como una película o el típico juego que te mete todo lo gordo al principio o al poco de empezar.

Sobre el doblaje yo he de decir que el 99% de las veces siempre elijo inglés frente a japonés, me gusta entender lo que oigo, los Persona 3 y 4 me condicionaron mucho para ello (y me ayudaron a mejorar mucho el listening), pero el combo español-japonés de este juego creo que es muy ameno y lo recomiendo. La traducción española es divertida de seguir, con muchos modismos de aquí, y para oir en inglés cuando no estás leyendo en inglés, te lo puedes poner con voces en japonés como si estuvieses viendo un anime subtitulado. Algunas voces ganan muchísimo en japonés porque en el doblaje inglés definitivamente muchos detalles se perdieron.
Lo estoy terminando y tengo que decir que la historia es buena, no cabe duda, pero quizá he acabado un poco saturado con tanto personaje, tanto nombre, y tanto sueño, quizá debería haber avanzado poco a poco con cada personaje en lugar de dejar para casi al final a varios, no sé, se me está haciendo un poco bola.
Aprovechando las ofertillas que van saliendo, he pillado este juego a 28€, y vaya tela... Me lo estoy pasando en grande!!

Es como ver/jugar un anime super sesudo de conspiraciones, corporaciones malignas, ciencia ficción, movidas espacio-temporales, plot twists bestiales cada capítulo, personajes carismáticos...

Las batallas al principio son más anodinas y da un poco de rabia el estilo gráfico de los robots, pero después de unas cuantas oleadas ya vas cogiéndole el gusto a las habilidades de cada uno y a combinarlas en diferentes equipos para según los enemigos que vienen.

En apenas 2 días le he echado ya 25 horas, me tiene ultra enganchado. Recomendado 100% a quien quiera pasar el rato sin complicaciones de gameplay o dificultad, solo sentarse a disfrutar una historia interactiva de 40 horas con un guion alucinante.
Llevo unas 8h (27% de historia), y un vicio tremendo.

Una pregunta para l@s que lo habéis pasado:
¿cómo veis mejor pasarse el juego: avanzando poco a poco con todos los personajes, o llevando a cada personaje hasta no te deje avanzar más en la historia?

Yo es que me vicio con las historias de cada uno, y voy agotándolas. Estoy jugando con "bloques" de personajes, es decir, personajes que sus historias están más relacionadas: La historia de Natsuno, Yuki, Miura y Ei, las he llevado al máximo (80% más o menos). Cuando tenga el 30% de la historia podré seguirlas desbloqueando el capítulo 2 del modo battala, y es lo que haré creo.

Natsuno best girl.
Kirameki escribió:Llevo unas 8h (27% de historia), y un vicio tremendo.

Una pregunta para l@s que lo habéis pasado:
¿cómo veis mejor pasarse el juego: avanzando poco a poco con todos los personajes, o llevando a cada personaje hasta no te deje avanzar más en la historia?

Yo es que me vicio con las historias de cada uno, y voy agotándolas. Estoy jugando con "bloques" de personajes, es decir, personajes que sus historias están más relacionadas: La historia de Natsuno, Yuki, Miura y Ei, las he llevado al máximo (80% más o menos). Cuando tenga el 30% de la historia podré seguirlas desbloqueando el capítulo 2 del modo battala, y es lo que haré creo.

Natsuno best girl.


Da igual como lo hagas. La historia está muy dirigida y te va bloqueando los personajes cuando es necesario.
Pues nose si he tenido un bug o que pero en la historia de Nenji Ogata en la parte de
anden 1 hay 3 opciones, pues la tercera opción dice dejar pasar el primer tren y la siguiente pestaña me sale con ??? Total he entrado en un bucle porque no habia manera de continuar y finalmente me ha seguido la historia al anden 2, 3, 4......despues de buscar en Youtube que a pasado veo que en la parte de ??? Tenia que haber aparecido Ryoko Shinonome

Pues bien no aparecía pero en cambio ahora al hacer el bucle si que aparece pero no me deja hablar con ella por ir más avanzado.......ya he perdido la oportunidad de hacer el 100% de dicho personaje no?
seil escribió:Pues nose si he tenido un bug o que pero en la historia de Nenji Ogata en la parte de
anden 1 hay 3 opciones, pues la tercera opción dice dejar pasar el primer tren y la siguiente pestaña me sale con ??? Total he entrado en un bucle porque no habia manera de continuar y finalmente me ha seguido la historia al anden 2, 3, 4......despues de buscar en Youtube que a pasado veo que en la parte de ??? Tenia que haber aparecido Ryoko Shinonome

Pues bien no aparecía pero en cambio ahora al hacer el bucle si que aparece pero no me deja hablar con ella por ir más avanzado.......ya he perdido la oportunidad de hacer el 100% de dicho personaje no?

no te puedes quedar sin el 100% de un personaje, a la fuerza tienes que tener el 100% de todos para terminar el juego. La parte del tren es un coñazo, tienes que repetir hasta que pasa determinada cosa, insiste y avanzarás
@meeskal
Pero es que ya he avanzado hasta que no me deja avanzar mas el personaje, creo que era el 85% aproximadamente, y hecho la parte de
anden 2, 3 y 4 y se me ha quedado unos ??? Colgados en la parte del anden 1

El personaje que he nombradl antes no apareció y ya no me deja hablar cuando aparece por ir mas avanzado
@seil buf pues me lo pasé hace mucho tiempo, no recuerdo exactamente qué había que hacer... Si tienes otros personajes pendientes tira por ahí, hasta que solo te quede el que tienes atascado,

me suena que debías haber algo concreto, pero no recuerdo el qué... Por eso intenta avanzar en otros personajes primero. Me suena que hice de todo, subirme al primer tren, al segundo, no subirme.... Al final acabé avanzando pero como te digo no recuerdo si tienes que tener algún otro personaje avanzado o tienes que hacer algo concreto en esa escena, pero ya te digo que lo repetí muchas muchas veces


A ver si otro@ compañer@ te puede ayudar más que yo.
@seil Seguramente sean hilos muertos, qui zir, una rama donde "fallas" por elegir mal y te manda de nuevo a bucle hasta que des con la acción correcta. Creo que hay algún otro, como que te detenga un "hombre de negro" o algo así. No creo que influya en el resultado de completar la historia.

Ojo que también me parece que en algún personaje quedaba alguna parte del flujo "bloqueada" con interrogantes también y pasabas a una nueva línea, hasta que avanzabas más y se acababa abriendo. Como te dicen para terminar el juego es necesario que estén todos al 100% y no me suena que el juego tenga algo perdible en cuanto a progreso o logros.
@davixola
Mire un video y es en el momento que tienes que ir preguntando por el tema de
la llave y supuestamente despues de irse el primer tren tenia que aparecer caminando Ryoko y le preguntabas por la llave, pues a mi no me apareció y me entró en bucle repitiendo hasta que decidí entrar en el segundo tren y directamente me encontré a Ryoko en el suelo por el tema del veneno, ahora despues de repetir el bucle si que aparece Ryoko pero al tenerlo mas avanzado no me da opción a hablar con ella

Y claro he podido seguir avanzando, pero se me ha quedado esos ??? Colgados que realmente no llevan a más historia, pero en caso de querer sacar el platino nose si ya no voiba poder [mad]
@seil Ya no es cuestión de sacarse el platino, es cuestión de que si no tienes ese personaje al 100% no te deja avanzar en el último personaje para terminar el juego. Por eso te digo que bug no es, debe de haber alguna acción que has omitido o debe de haber algo que debas hacer en otro personaje, solo puedes avanzar con ese? Lo digo por intentar avanzar en algún otro que el juego te permita, por probar. Otra cosa que se me ocurre es que necesites avanzar en las batallas para poder seguir la historia de otro personaje para a su vez, que ocurra algo distinto en la escena donde tienes el bucle infinito y te permita avanzar.

Edito: nada perdona que he leído rápido y había entendido que seguías atascado ahí, ya releyendo he visto que has podido avanzar. Por el tema del platino como mucho tendrías que repetir alguna escena (cuando te pasas el juego te da la opción) por lo que perdible como tal no es, lo único eso un poco más coñazo porque igual no lo puedes sacar a la primera.
@meeskal
Vale gracias, si cuando acabe el juego se puede repetir no hay problema, seguiré jugando con los demás personajes y eso.
A todo lo demás me esta pareciendo un juegazo y lo tenia guardado hace tiempo mientras jugaba otras cosas.
Acabo de empezarlo y ya estoy enganchadísimo, brutal este juego.
Terminado. Vaya maravilla de historia y como te vuela la cabeza una vez tras otra. Lo único es que tal vez meten hasta demasiado de todo, la guinda final no la había visto venir y aunque explica muchas cosas deja algunas otras que casi es mejor no pensar demasiado en ellas.

Nunca había jugado una visual novel y no se si me ha ganado para la causa, porque hasta que la historia se lanza se me hacía un poco aburrido.

Ahora a por los extras finales del postjuego.
Muy recomendable lo había empezado sin saber de qué iba y se me hizo extraño al principio ,sabiendo que es como una visual novel con tintes de tactic pues lo estoy degustando a base de bien .
Una pregunta estúpida pero ¿las conversaciones que aparecen durante (durante ¿eh?) los combates tácticos tienen alguna importancia argumental? Lo digo porque entre que pasan rápido y estoy al likin de las batallas no me da tiempo a leerlos y no sé si son relevantes
No, más allá de mocos y babas entre personajes.
Espero que la historia colisione al final con una buena explicación pues entre
flashbacks, viajes al pasado y futuro, viajes entre dimensiones, androides, sueños
y demás me estoy haciendo ya un poco de lío
REJE escribió:Espero que la historia colisione al final con una buena explicación pues entre
flashbacks, viajes al pasado y futuro, viajes entre dimensiones, androides, sueños
y demás me estoy haciendo ya un poco de lío

al final todo queda bien atado, los detalles y flecos puedes tener que leerte los ficheros secretos y tal, pero no queda nada al aire
gwallace escribió:
REJE escribió:Espero que la historia colisione al final con una buena explicación pues entre
flashbacks, viajes al pasado y futuro, viajes entre dimensiones, androides, sueños
y demás me estoy haciendo ya un poco de lío

al final todo queda bien atado, los detalles y flecos puedes tener que leerte los ficheros secretos y tal, pero no queda nada al aire


Lo espero, estoy en torno al 60-70% de la mayoría de los personajes y hay algunos que su trama es bastante enrevesada
@REJE hace ya tiempo que me lo pasé, pero si quieres comentar alguna trama que no entiendas ponlo por aquí en spoiler y vemos
@REJE Se entiende de sobra pero tienes que avanzar, muchos de los puntos que comentas tienen "truco".
@gwallace

Tengo una duda en cuanto a lo que es el sistema de juego. Ahora mismo estoy avanzando la parte aventura pues me deja hacerlo a medida que voy desbloqueando las historias de cada uno, pero he dejado aparcado la vertiente estratégica.
¿Debería alternar? ¿Es irrelevante? ¿Cuál es realmente
la época principal sobre la que se mueve el resto de fechas
?

Gracias
@REJE conviene alternar, aunque se bloquea si te pasas para evitar spoilersssss
1144 respuestas
119, 20, 21, 22, 23