Shin Megami Tensei V

@Killgrave Bien, como he dicho hay opiniones para todo. [beer]

Estoy jugando en normal y el dinero no me sobra para nada, hacer ciertas fusiones vale un dineral. Yo paso de registrar nada, que luego si necesito fusionar he de pedir una hipoteca al BBVA. Si un demonio me interesa especialmente no lo dejo ir. [bye]

Ivanfuci escribió:Yo también ando siempre peladisimo de pasta...


Lo de que sobra la pasta me ha dejado loquísimo... [carcajad]
Yo también ando siempre peladisimo de pasta...
Me parece a mi que el juego es muy facil en dificultad casual.
Creo que estoy a punto de terminar la primera zona y no me he encontrado obstaculo alguno: capturo demonios sin problema alguno, la hydra me la pase a la primera sin que me supusiera gran esfuerzo...

No quiero ponerlo en normal porque se que el salto de dificultad va a ser enorme porque el juego no tiene bien regulada la dificultad
StarHawk escribió:@Killgrave Bien, como he dicho hay opiniones para todo. [beer]

Estoy jugando en normal y el dinero no me sobra para nada, hacer ciertas fusiones vale un dineral. Yo paso de registrar nada, que luego si necesito fusionar he de pedir una hipoteca al BBVA. Si un demonio me interesa especialmente no lo dejo ir. [bye]

Ivanfuci escribió:Yo también ando siempre peladisimo de pasta...


Lo de que sobra la pasta me ha dejado loquísimo... [carcajad]


Si no gastas dinero en demonios decentes porque no los registras, me dices en que te gastas el dinero? :-| Y no me digas que en objetos cuando el compañero que llevas te los va regalando aleatoriamente mientras vas caminando por el mapa :-| En curarte? Puedes volver a zonas atras del mapa y recoger bolas verdes/amarillas y sale gratis

Si te das una vuelta por el mapa recogiendo maquinas sacas dinero rapidisimo. Das una vuelta, limpias, te teleportas a la otra punta y las maquinas vuelven a tener cosas. Basicamente se regeneran cuando te alejas, no por tiempo. Yo en la 3 zona con una vuelta sacaba 20-30k de macca, y son escasos 2 minutos. Si estas antes, pues la segunda, que es lo mismo. Encima cuando haces esto vas con mas nivel y los enemigos huyen

Aunque bueno, viendo tu forma de jugar capaz eres de no fusionar nada mas que lo justo y necesario y gastarte el dinero en coger demonios, cuando no hace ni falta si puedes comprarlos y fusionarlos, y salen con atributos mejorados [qmparto]

No se, es que has dicho varias veces que has jugado a otros SMT, y me cuesta bastante de creer viendo que no sabes como funciona el sistema de fusiones y herencia de atributos/habilidades, o como estas hypeado constantemente con el juego cuando el compendio de demonios y las habilidades ya han salido en otros juegos bastantes veces XD Lo nuevo que tiene este SMT ( que es bastante, todo sea dicho ) es la exploracion de escenarios, el sistema de combate no ha cambiado tanto como para ir asi de sorprendido

Claro que ahora entiendo tambien porque decis que el juego es dificil o "lento" si vais con demonios zarrapastrosos sin atributos

Es como los EV en pokemon. Un salvaje tiene 0, uno fusionado los heredados de los padres. Si vas haciendo cadenas, vas transfiriendo mas y mas atributos
Una duda, tengo el stock lleno de los demonios que actualmente tengo 8 y por culpa de ello no puedo coger más, puedo guardarlos en otro sitio o liberarlos? Gracias
@Killgrave Tengo casi el 70 % de demonios registrados en el compendio, cuando digo que paso de registrarlos me refiero a sobreescribir los que ya tengo. Creo que ha quedado claro en mis anteriores mensajes. El dinero me lo gasto en fusiones para conseguir los demonios que aparecen en el compendio sin registrar y que no he podido adquirir mediante negociación.

Del resto de gilipolleces que comentas ni te respondo.
Y hay una guía para el juego? Solo tengo como referencia el Persona 5, hablo de mecánicas jugables, combate, las fusiones, reclutamiento...pero se que es "distinto".

Salu2
Maeve escribió:Una duda, tengo el stock lleno de los demonios que actualmente tengo 8 y por culpa de ello no puedo coger más, puedo guardarlos en otro sitio o liberarlos? Gracias

Tienes que usar el PC de Bill...

Es broma; lo suyo es que fusiones para obtener mejores demonios. Eso sí, en el apartado de compendio aprovecha para registrarlos primero y así tenerlos “registrados” para poder reinvocarlos (previo pago).
@Killgrave puede ser que te estés equivocando en lo de registrar? Es que por ponerte un ejemplo, llevo 12 demonios encima, y cada uno si lo quisiese registrar me cuesta mínimo 30.000, puede ser que estés hablando de fusionarlos? Es que se me hace impensable que consigas dinero de 40.000 en 40.000 que es lo que cuesta registrar cada demonio por ejemplo en nivel 55 que es en el que yo ando, o eso, o estoy haciendo algo mal, muchas veces no tengo dinero para hacer cierta fusión y tengo que, o ir a volver a reclutar algún demonio que necesito por el mapa, o recorrerme un mapa entero sacando objetos de las maquinitas.
Conseguir los demonios a base de reclutar es una mierda y tienen unos stats paupérrimos. La cosa está en tener el milagro que hace que los demonios fusionados hereden stats de los "padres" y a partir de ese momento sacar todos los demonios a base de fusiones. Llevo sin reclutar desde principios de la segunda zona.

Siendo nivel 68, he conseguido una artemisa de fusión a nivel 40 y poco con mejores stats que muchos bichos de nivel 60 reclutados.

E ir registrando es clave para que luego al fusionar pasen más stats. Que cuesta más sacarlo luego del compendio? Si. Pero que más da. Farmeas macca y punto.
Ivanfuci escribió:@Killgrave puede ser que te estés equivocando en lo de registrar? Es que por ponerte un ejemplo, llevo 12 demonios encima, y cada uno si lo quisiese registrar me cuesta mínimo 30.000, puede ser que estés hablando de fusionarlos? Es que se me hace impensable que consigas dinero de 40.000 en 40.000 que es lo que cuesta registrar cada demonio por ejemplo en nivel 55 que es en el que yo ando, o eso, o estoy haciendo algo mal, muchas veces no tengo dinero para hacer cierta fusión y tengo que, o ir a volver a reclutar algún demonio que necesito por el mapa, o recorrerme un mapa entero sacando objetos de las maquinitas.


Nop, hablo de que registrarlos con mejores habilidades incrementa el coste de luego invocarlos, niveles o atributos tambien, pero lo que hace realmente caro de invocar a un demonio es la habilidad de mayor rango que tenga. No te cobran por registrar, entonces si seria la ruina xD

Obviamente reutilizo demonios, porque de lo contrario nunca tendria espacio si solo invocase. Pero recultar demonios fuera bien pocos, porque usarlos para fusionar no reporta apenas atributos. La mayor parte del tiempo fusiono uno que ya tengo con otro que tengo que comprar porque ya fusione en su momento

Podeis hacer la prueba. Grabad partida, buscad un demonio que podais fusionar con demonios que ya tengais que hayan ganado niveles, mirad los atributos extra que gana al fusionarse. Despedid a los demonios, id a reclutar dos iguales y probad a fusionar, vereis la diferencia. Si los dos demonios que usais han pasado por varias cadenas de fusiones los atributos extra son cada vez mas. Por cada nivel extra que suben por vuestra mano, son atributos que luego pasan a la siguiente fusion, de ahi que guardar demonios de mas nivel sea importante. De hecho guardar un demonio sobre otro que ya tenias con un nivel mas no aumenta demasiado el coste, lo que lo aumenta MUCHO es si en ese nivel ha aprendido una habilidad nueva que lo hace mas caro ( por ejemplo, ha aprendido Bufudyne si antes solo tenia Bufula )

Luego hay una excepcion en la que es mas caro comprar un demonio directamente, que comprar sus partes y fusionarlas. Y son los elementales. Erthys, Aquans, etc Todos son MUY caros si los compras directos, sin embargo, podeis fusionarlos de forma inversa comprando sus demonios directamente y luego usarlos en otras fusiones. Los elementales sirven para subir de rango demonios y transfieren mas atributos que otras fusiones

Y el lo que decia era de no sobreescribir registrados y usar los mas "base" posible, ya que son mas baratos, lo cual mata totalmente la herencia de atributos y no es recomendable. En este juego no solo el nivel importa, ya que a mas diferencia de nivel mas te meten y mas fallas y viceversa, los stats se notan muchisimo. Y sacar un demonio de nivel 60 mediante fusion o reclutarlo es como si tuviese 10 o 15 niveles mas

Cuando hagais una fusion, mirad la fusion por resultados de compendio ( la tercera ) y fijaos en los atributos extra que ganan, y vereis que las primeras tienen mayores bonus que las ultimas. Fijaos que demonios son los de arriba, y vereis que seguramente son los que han pasado por cadenas de fusiones. Los ultimos o no tienen, o tiene menos. Y por supuesto, son mas baratos, por una razon

Luchando no sacas dinero y una vez tienes el nivel de los enemigos tampoco subes niveles. Luchar solo lo vas a necesitar para sacar esencias concretas, subir mediante grimorios ( que hay a patadas ) o para reclutar alguno concreto que no te interese fusionar. Una vez tengas el nivel de la zona, luchar con enemigos no sirve de nada porque dan poquisima experiencia, no dan casi dinero, y por lo general te arriesgas a morir o a gastarte la mitad de tu MP en matarlos. Ahora bien, date una vuelta por las maquinas y de paso ve cogiendo los objetos random que el compañero te avisa, que no solo sacaras dinero, si que como minimo encontraras 1 o 2 mitamas por vuelta

@Starhawk espero que mis "gilioyeces" te hayan ayudado a entender mejor como funciona fusionar demonios

@Kzero el combate es practicamente igual sin pase de turnos ni ataques de arma, cambia ligeramente como ganas turnos ya que es secuencial y tampoco hay complejidad alguna fusionando porque los demonios pueden aprenderlo todo menos las únicas. Reclutar es totalmente aleatorio, pero con luna llena o vacia a veces el juego te avisa si va a costar mas o menos o incluso va a ser imposible. El mismo demonio con luna llena a veces podras, a veces no, pero te avisan antes. Por lo general, el 80% de veces recultar cuando te piden algo funciona si aceptas la primera vez, y rechazas la segunda. Dar mas de un objeto casi siempre te van a salir por patas o a timarte
@Killgrave pues mañana haré la prueba, gracias por la explicación, me ha quedado bastante más claro, yo me estába haciendo un poco un lío.
@Killgrave Tus gilipolleces me han ayudado cero, porque no me has dicho nada que no sepa. Lo único que has enseñado es tu mala educación.

Las cadenas, herencias, etc, ya están en el pequeño grupo de demonios que tengo en el roster. Esos demonios son la evolución de los que tenía al inicio de la partida, y ya tienen incorporada toda la "cadena evolutiva". Cuando fusiono uno de estos ya llevan incorporadas las habilidades sin tenerlos que registrar otra vez.

Luego, en el compendio, normalmente hay que unir uno que tienes con otro que no (o incluso dos que no tienes). Y muchas de esas fusiones (al menos en mi caso) son pura broza que lo único que pretenden es sacarme demonios de encima y crear otros nuevos en el registro para ampliar el abanico de posibilidades. Si cada vez que hago una fusión (y puedo llevar tropecientas) tengo que hacerlo al precio que significaria haber registrado los demonios (que efectivamente es gratis), me pasaría 50 horas buscando latas de coca cola para venderselas al muerto.

Gracias por el tochazo, pero me has enseñado cero cosas y sigo pensando lo mismo.
Pues terminada tercera zona y realmente empezó dura pero en nivel normal estoy ahora mismo muy roto y reviento todo lo que se me pone por delante con una suficiencia casi insultante.

El jefe final de la zona lo revente al primer intento, así como los dos interludios previos... y todo con bastante holgura. La verdad es que llevó un equipazo que se adapta muy bien a casi cualquier situación y puedo revertir cualquier inconveniente en combate.

A mi ahora mismo me sobran de todo. Dinero con más de 200.000 Macas y puntos de gloria con 1200. He querido esperar a dificultades para invertir pero de momento no he necesitado usarlo..

Pedazo de juego se han marcado.

Saludos
La cuarta zona y sus enemigos de nivel 99 son la alegría de la huerta.

Mejoro el ataque, defensa y el esquivar dos veces a cada personaje de mi grupo, le bajo la defensa y el ataque dos veces al grupo de cuatro el que me enfrento, a los cuatro, activo el Magatsuhi, ataco sabiendo sus debilidades... y el daño que le hago a uno es de 76 puntos, en otro de 89... llega su turno y, aún con todo lo comentado, me folla a dos personajes de un solo golpe.

[360º]
onyvla escribió:La cuarta zona y sus enemigos de nivel 99 son la alegría de la huerta.

Mejoro el ataque, defensa y el esquivar dos veces a cada personaje de mi grupo, le bajo la defensa y el ataque dos veces al grupo de cuatro el que me enfrento, a los cuatro, activo el Magatsuhi, ataco sabiendo sus debilidades... y el daño que le hago a uno es de 76 puntos, en otro de 89... llega su turno y, aún con todo lo comentado, me folla a dos personajes de un solo golpe.

[360º]

Apenas hay enemigos de ese nivel......
..... solo los de un abceso y algun jefazo opcional. Yo voy ahora por nivel 80 la mar de tranquilo, me falta conseguir una llave de esa zona para acceder a la parte final del juego (supongo que será la parte final).


En lo que llevo de juego prácticamente todos los combates son iguales que molan pero aburre siempre la misma estrategia.
Conviene registrar en el compedio a los demonios que vayas subiendo de nivel y ganando habilidades?
ce16 escribió:Conviene registrar en el compedio a los demonios que vayas subiendo de nivel y ganando habilidades?

Solo si piensas eliminarlo en algún momento y recuperarlo en ese estado (previo pago)
Por lo que se filtró hace unos días saldrá también para PS4 y Pc.

Yo lo espero mucho, y ya de paso mejorado en gráficos. Porque el rendimiento, la resolución y el popping en Switch me tira algo abajo su gran diseño artístico que tiene

A ver si lo confirman pronto.

Y es que debería ser así. Porque estas obras merecen vender millones
Yo con 19 horas de juego, sobreviviendo al combate contra el tercer boss del juego:

Nuwa. La Diosa creadora o algo así.

Lo de la chica que trabaja para la Asociación de Investigación Paranormal japonesa me ha dado una impresión a ser una especie de Saori Kido. Veremos...
mogurito escribió:En lo que llevo de juego prácticamente todos los combates son iguales que molan pero aburre siempre la misma estrategia.


Si te pasa esto es que vas claramente sobrenivelado. Yo tuve que cambiar de equipo y de estrategia en multitud de combates de las dos últimas zonas sino ni de coña avanzaba.
Alguien que lo este jugando en casual le esta suponiendo un reto?
Galavant escribió:
mogurito escribió:En lo que llevo de juego prácticamente todos los combates son iguales que molan pero aburre siempre la misma estrategia.


Si te pasa esto es que vas claramente sobrenivelado. Yo tuve que cambiar de equipo y de estrategia en multitud de combates de las dos últimas zonas sino ni de coña avanzaba.

No te creas, desde el principio del juego ya me pasaba. Los malditos supresores hacen facilitan mucho la tarea, mas adelante hay habilidades que anulan ataques. A la altura que estoy en el juego si que voy alto de nivel pero porque estoy buscando los jefes opcionales que piden mucho nivel.
¿No os pasa que cuesta mucho ver determinados iconos en el mapa? En concreto, el icono de una misión completada que es de color rojo, al estar el mapa también en rojo me cuesta identificarlo. Muchas veces tengo que ponerme en plan ¿Dónde está wally? buscando el icono para ver dónde tengo que recoger la recompensa por la misión finalizada. La opción de filtrar iconos en el mapa habría venido de perlas.
¿Sólo me pasa a mi? [decaio]
BBmucho escribió:¿No os pasa que cuesta mucho ver determinados iconos en el mapa? En concreto, el icono de una misión completada que es de color rojo, al estar el mapa también en rojo me cuesta identificarlo. Muchas veces tengo que ponerme en plan ¿Dónde está wally? buscando el icono para ver dónde tengo que recoger la recompensa por la misión finalizada. La opción de filtrar iconos en el mapa habría venido de perlas.
¿Sólo me pasa a mi? [decaio]


A mi tambíen me pasa pero no es nada grave, solo tengo que esforzar un poco más la vista al mirar el mapa. La verdad es que no estaría mal un filtrado de iconos aunque tampoco es que en este juego aparezcan muchos en el mapa.
A mí lo que me cuesta horrores es diferenciar las máquinas de vending usadas de las que no. Ese amarillo/gris es difícil de distinguir.
Alguien que lo este jugando en casual le esta suponiendo un reto?
Hombre si se llama casual por algo será. No entiendo jugar este tipo de juegos en dificultades como esa.
Estoy en la parte final, jugando en normal, y no es un paseo pero tampoco es difícil. Evidentemente en casual no puede ser un reto.

Y lo de registrar o no, en mi opinión hay que registrar siempre. Heredas habilidades y stats, y siempre tendrás mejores demonios al fusionar. De hecho voy muy OP por esto mismo. Conservo a Alice desde hace mucho. Gasto grimorios y le doy inciensos. Gracias a esto tengo demonios que suben 20 o 30 puntos en un stat al hacer la fusión con ella.

Si se necesita un demonio para completar compendio o para conseguir X fusión y es demasiado caro, es tan fácil como reclutarlo o venir desde abajo con demonios más baratos y hacer como un árbol de fusiones.

Y el tema del dinero, no sobra en ningún momento si te gusta jugar con el sistema de fusión. Tampoco es que no llegue, pero de sobra nada.
Manurnohara escribió:Hombre si se llama casual por algo será. No entiendo jugar este tipo de juegos en dificultades como esa.


Porque la gente estaba diciendo que el normal el juego es bastante complicado y que el equivalente a la dificultad normal de otros juegos en este seria la dificultad casual...
ce16 escribió:
Manurnohara escribió:Hombre si se llama casual por algo será. No entiendo jugar este tipo de juegos en dificultades como esa.


Porque la gente estaba diciendo que el normal el juego es bastante complicado y que el equivalente a la dificultad normal de otros juegos en este seria la dificultad casual...



No es un juego dificil para nada, básicamente hay que llevar un nivel acorde con los enemigos para aguantar el daño que te hacen. En todos los combates es la misma estrategia a seguir, no hay ninguna historia. Para mí la dificultad está en subir de nivel porque es algo lento que requiere muchas horas.
resulta que en la banda sonora que viene con la coleccionista no tiene todas las canciones del juego, hay varias de batallas que no salen, he intentado buscarlas en flac pero no hay manera, solo me sale la de la coleccionista, solo en youtube estan las que faltan, alguien ha conseguido la banda sonora entera en flac?
Yo lo estoy jugando en modo casual porqué es la primera vez que toco esta saga y aún así hay alguno que pega unas ostias que tela...
Todopc-WII escribió:Yo lo estoy jugando en modo casual porqué es la primera vez que toco esta saga y aún así hay alguno que pega unas ostias que tela...

Contra los jefes es normal que a varios demonios te los envíen al otro barrio, también es habitual ganarles con el protagonista dando las últimas, sin MP y dependiendo de los objetos mágicos para sacar turnos extras.
Si sufres con los jefes, felicidades, estás sacándole todo el jugo al juego.
mogurito escribió:
ce16 escribió:
Manurnohara escribió:Hombre si se llama casual por algo será. No entiendo jugar este tipo de juegos en dificultades como esa.


Porque la gente estaba diciendo que el normal el juego es bastante complicado y que el equivalente a la dificultad normal de otros juegos en este seria la dificultad casual...



No es un juego dificil para nada, básicamente hay que llevar un nivel acorde con los enemigos para aguantar el daño que te hacen. En todos los combates es la misma estrategia a seguir, no hay ninguna historia. Para mí la dificultad está en subir de nivel porque es algo lento que requiere muchas horas.


No quiero meterme donde no me llaman, pero no estás enfocando nada bien el juego. En los SMT precísamente está muy penalizado farmear por esto que dices, si gastas horas antes de ir a los bosses algo va mal.

Que no es una crítica, que cada uno juegue como quiera, pero cuando leo cosas como la que tú has puesto en un SMT se me levanta una ceja. Y así es normal que no disfrutes lo mismo.
@Galavant hombre, solo haciendo las misiones secundarias uno ya farmea.
Para los que hayan completado el juego:

¿El Templo de la Eternidad es la última zona?
Ando atrancado en una misión al no encontrar a quien matar

es la misión " la llegada del dragón dorado" (de las primeras misiones), el caso es que no encuentro al enemigo Zhuque
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Andres 12 escribió:Para los que hayan completado el juego:

¿El Templo de la Eternidad es la última zona?


No, hay otra zona más después con un par de guardados, pero sin apenas enemigos.


@mogurito

Creo recordar que estaba donde la Torre de Tokio, por donde se iba a por Pazuzu (el león de la quest de la Sirena), pues por el otro camino al final. Si no era ahí, es casi al principio por donde subes unos edificios para pasar de una zona a otra, hay un pájaro volando que no se si era él.
@KoushiroKey

Gracias. Llevo 60h pero me da pena que se me acabe el juego :(
@KoushiroKey gracias, justamente lo acabo de encontrar.

Ahora que voy por el tramo final y haciendo las misiones secundarias mas difíciles sí que estoy disfrutando del juego al tener combates complicados (por tema de nivel en casi todos esos combates). 65 horas llevo
Un asiático completa cierto jefazo súper chungo en menos de 3 minutos

RumbelBoss escribió:Un asiático completa cierto jefazo súper chungo en menos de 3 minutos


Justo me he encontrado ese jefazo y me hizo explotar en la primera ronda. Toca farmear y tunear un buen equipo pero lo dejaré para lo último.

Estos chinos nunca defraudan
Todopc-WII escribió:Yo lo estoy jugando en modo casual porqué es la primera vez que toco esta saga y aún así hay alguno que pega unas ostias que tela...


Pues yo acabo de pasarme la primera zona en modo casual y los bosses, incluso el del final de zona me han parecido casi un paseo

Al unico SMT que jugue antes que este ha sido al remaster del 3, y lo deje poco despues del principio porque lo jugue en normal y eso era muy frustrante...
Es normal ir por debajo del nivel de los jefes SIEMPRE?, es mi primer SMT y la verdad que me está gustando mucho y me está pareciendo bastante asequible, estoy en el jefe final de la tercera zona y aunque se que si lo intento unas cuantas veces me lo paso(lo dejaría a un 30% de la última fase en un intento, en la siguiente me hizo full confusión justo al final y para casa), estoy por farmear un poquito para ir algo más sobrado (boss en el 38, y mi prota en el 36 y los demonios de media también).
Sobre el jefazo mas difícil del juego (dlc) tengo una duda

Hablo del combate contra Semioscuro ¿Lo consigo para mi equipo al ganarle o solo me dan su esencia? Es que tiene mucho curro preparar el combate como para que no den el personaje
KoushiroKey está baneado por "Troll"
mogurito escribió:Sobre el jefazo mas difícil del juego (dlc) tengo una duda

Hablo del combate contra Semioscuro ¿Lo consigo para mi equipo al ganarle o solo me dan su esencia? Es que tiene mucho curro preparar el combate como para que no den el personaje


Su esencia y los 666,666 macca de la quest.
Pero que esencia, bloqueas todo tipo de daño menos el todopoderoso y el de los estados como veneno.
KoushiroKey escribió:
mogurito escribió:Sobre el jefazo mas difícil del juego (dlc) tengo una duda

Hablo del combate contra Semioscuro ¿Lo consigo para mi equipo al ganarle o solo me dan su esencia? Es que tiene mucho curro preparar el combate como para que no den el personaje


Su esencia y los 666,666 macca de la quest.
Pero que esencia, bloqueas todo tipo de daño menos el todopoderoso y el de los estados como veneno.

Gracias pero...

... he visto videos en el que se tiene como compañero de combate aunque igual es un hack del juego tirando de emulador en pc
Acabo de descubrir algo maravilloso. Algunos demonios tienen conversaciones especiales (si le das a hablar a un demonio y en tu equipo está tu especial, cabe la posibilidad de que este intervenga y tengas una especial)

Por dios, si teneis un belphegor, NECESITAIS hablar con una sirena. Yo acabo de ver un video (en ingles) y es demasiado grande) [qmparto]
ElSrStinson escribió:Acabo de descubrir algo maravilloso. Algunos demonios tienen conversaciones especiales (si le das a hablar a un demonio y en tu equipo está tu especial, cabe la posibilidad de que este intervenga y tengas una especial)

Por dios, si teneis un belphegor, NECESITAIS hablar con una sirena. Yo acabo de ver un video (en ingles) y es demasiado grande) [qmparto]


A mi me saltaron un par de ellas, una con Caith Sith y Nekomata y otra con Hydra llevando a Orochi conmigo y por lo que he visto hay otra graciosa si llevas a Cerberus.

Es un detalle genial.
4299 respuestas