Mario Party Superstars

15, 6, 7, 8, 9
Setsuka está baneado por "troll"
Habiendo probado todos los mapas, me gustan casi todos.

El de Peach es el peor de lejos. No entiendo su gracia ya que no tiene estrategia alguna. Es todo sacar números altos en los dados y rezar para que te salga bien la flor. Mucho RNG.

Los mejores en orden son Woods Woods, el del espacio y el de la mansión encantada. Luego el de yoshi lo pongo en segunda categoría y el peor con diferencia el de Peach.
Setsuka escribió:Habiendo probado todos los mapas, me gustan casi todos.

El de Peach es el peor de lejos. No entiendo su gracia ya que no tiene estrategia alguna. Es todo sacar números altos en los dados y rezar para que te salga bien la flor. Mucho RNG.

Los mejores en orden son Woods Woods, el del espacio y el de la mansión encantada. Luego el de yoshi lo pongo en segunda categoría y el peor con diferencia el de Peach.


La estrategia en el tablero de Peach consiste en que si gastas 30 monedas en plantar Plantas Piraña, éstas roban la estrella del que caiga en las casillas. Si varios jugadores hacen eso, la partida se puede poner mucho más interesante.
No se si es aquí el lugar ideal, pero acabo de pilar una Switch para mi novia (para reyes) y uno de los juegos que quería es este Mario. La duda es: Mejor este o el anterior?, y otra pregunta...: creéis que en el Black Friday habrán ofertas de ambos?
Hola. A ver si podéis ayudarme...
Nunca he jugado a un Mario Party la verdad, pero he visto este y me ha llamado mucho la atención para pedirlo a los reyes estas navidades y jugar en familia con los niños.
El tema es que me entra la duda si merece más la pena este o el anterior de Switch por menos dinero...
Estoy leyendo opiniones y viendo videos pero no me queda claro si este mejora mucho al anterior...
Gracias!
@Loren1983 @jjoseca en mi opinión y la de mis amigos, que hemos jugado a los dos, este nos ha gustado mucho más por lo que he comentado en un mensaje de la página anterior, los tableros son mucho mejores, más ágiles, dinámicos, divertidos...

Y los minijuegos hay más y mejores en general.

Yo elegía Superstar sin dudarlo [beer]
Para mi mucho mejor este. Controles tradicionales + mini juegos + online que funciona sorprendentemente bien...
@Valvemi @ricardilloo14
Mil gracias. Sigo atento a cualquier cosa que me diga por aquí la gente, pero de primeras la cosa parece clara... [beer]
¿Han incluído los típicos minijuegos aniquiladores de palancas?. Esos en los que tenías que girarla a toda leche para ganar.
Loren1983 escribió:@Valvemi @ricardilloo14
Mil gracias. Sigo atento a cualquier cosa que me diga por aquí la gente, pero de primeras la cosa parece clara... [beer]


Lo jugué ayer, en eche una risas a mas no poder entre 4 la verdad se pasa rápido y es muy divertido. El anterior me pareció medio tedioso y se me hacia mas largo, este se me paso súper rápido. Los minijuegos ninguno me ha parecido aburrido y los turnos se pasan rapidísimo. Además como te han dicho, puedes jugar online y otra cosa, aqui puedes jugar con control usb o pro controller, en el otro solo puedes jugar con joycons (y algunos minijuegos utilizan esa funciona, hasta tiene un modo de hacer ritmo con los joycon, que a mi me pareció MALISIMO)

DevilKeeper escribió:¿Han incluído los típicos minijuegos aniquiladores de palancas?. Esos en los que tenías que girarla a toda leche para ganar.


Jeje no los han incluido

Doy mi opinión personal: el juego es muy muy divertido, de los mejores Mario party que he jugado, muchos minijuegos y es rápido, dinámico, pero algo que no soporto es que hayan repetido varios minigames que ya estaban en la version de 3DS (the top 100 tambien se llamaba-). Entiendo que sean los mejores y los mas divertidos, pero entonces pongan 150 minijuegos, o 200, no 100 y que de esos muchos ya habían salido 4 años antes [+furioso] ósea es un refrito de refrito cawento
Ahora dire lo mejor: los 1v3 o 2v2 te echas unas risas a mas no poder. Tiene un poco de random y un poco de habilidad en según que minijuego toque , pero nada grave, la verdad la he pasado muy bien con este juego [carcajad]

Después los tableros creo que tienen mucha variedad, muy entretenidos, pero como dije antes… si es un refrito, agreguen mas cosas! 7 tableros hubiese estado muy bueno, dicen que es el “superstars” pero ponen solo tableros de los primeros 3, cuando hay 8 entregas… [snif] [+furioso]

Saludos [bye]
Quitando las entregas portátiles de DS y 3ds, son 10 las entregas de sobremesa de MP, no 8.
Jjeje quise poner cuando hay mas d so no entregas,…. Bueno con mas razón habiendo 10 podrían haber puesto un o dos tableros mas… pero bueno no por eso es un mal juego

Saludos
@Doom32x

Es cierto lo que dices que hay juegos repetidos de la 3ds. Por ejemplo el de pintar con pintura sobre una línea y no salirte juraria que era uno y algunos más
Hay hilo para jugar entre nosotros???
@Valvemi Lo que pusieron unas páginas más atrás es un grupo de Telegram donde postear los códigos de la partida que creas:

https://t.me/Mariopartyonline

Así se supone que cuando quieras Mario Party, vas ahí y ves si alguien ha puesto partida, o si no la pones tú y a ver si entra gente.
a ver si anuncian dlc y van metiendo tableros
DevilKeeper escribió:¿Han incluído los típicos minijuegos aniquiladores de palancas?. Esos en los que tenías que girarla a toda leche para ganar.

Al menos 1.
El de tirar de la cuerda (3 vs 1) "sokatira"

Y luego pocos de pulsar rápidamente A o A+B.
Sinceramente, el primer y tercer tablero me parecen malísimos. Me cuesta creer que no haya tableros mejores como para elegir esos. Los otros 3 son infinitamente mejores.
Este juego es carne de DLC si o si, con 2/3 tableros mas y 20/30 minijuegos mas. Espero que así sea y que sean gratis. Dicho esto, es un juegazo para disfrutar con amigos u online.
@Walvaro Justo había visto la imagen de ese mini juego y por eso preguntaba. Pues si ya se joden los Joycon con un uso normal, como para usarlos en ese mini juego.
DevilKeeper escribió:@Walvaro Justo había visto la imagen de ese mini juego y por eso preguntaba. Pues si ya se joden los Joycon con un uso normal, como para usarlos en ese mini juego.


Ya, no tiene sentido, más cuando en el Mario Party 2 corrigieron estos minijuegos para que funcionaran pulsando A repetidamente o cosas así.

De hecho, acabo de jugar en el online a ese minijuego y era el jugador en solitario. Reconozco haber tenido que recurrir a las prácticas poco recomendables de hace veinte años para ganar, porque si no era imposible [+risas]
MASF_6 escribió:Este juego es carne de DLC si o si, con 2/3 tableros mas y 20/30 minijuegos mas. Espero que así sea y que sean gratis. Dicho esto, es un juegazo para disfrutar con amigos u online.


Sobre todo personajes, que parece que vamos para atras como los cangrejos y en vez de poner mas variedad ponen menos
Para mi gusto le falta algún tablero más (tras rejugar a los MP de N64, mi voto final es por Western Land y Chilly Waters, temática árida y nevada respectivamente), pero el disfrute que es jugar online a este juego hablando con los otros jugadores a base de stickers vale todo su precio. A ver si nos sorprenden con alguna ampliación gratuita como hicieron con New Pokémon Snap [angelito]
Todos deseamos que el juego tenga DLC, el problema es que los juegos de Nintendo que han tenido expansiones gratuitas ya lo decían sus trailers, vease Mario Tennis o golf, Animal Crossing, Splatoon, Pokemon Snap creo recordar que también...

Con Super Mario Party también estuvimos esperando Dlcs que nunca se anunciaron ni llegaron XD . Yo creo que en caso de salir algo será de pago y dentro de 6 meses mínimo. Pero bueno, prefiero que me metan otros 5 tableros de pago que nada porque el juego merece tener más contenido y no creo que después de este Nintendo lance un Superstars 2.

Nd cube de momento alterna Mario Party con otros juegos tipo 51 worldwide games o el animal crossing: Amiibo festival (que horror de juego ahora que lo recuerdo XD). A lo mejor si ven tirón les dejan creando contenido para este Mario Party, yo espero que si [amor]

Al fin y al cabo es rehacer lo que ya está hecho, tampoco tienen que pensar mucho [360º]
Otro que lo ha jugado y opino igual que el resto, se queda bastante corto de contenido: tableros, personajes y pruebas. Hecho en falta los juegos de memorizar, que supongo que al ser online y se pueda hacer trampas (haciendo una foto mismamente), los hayen quitado. En modo local molaban bastante.
Es más de lo mismo, pero me ha encantado, es rápido, fácil y adictivo. Se te pasan las horas volando.
Pues al final lo he pillado, para jugar en familia estas navidades, ahora que está algo más barato en AMAZON (49.90€)
La verdad es que he dudado mucho si pillar este o el anterior, más que nada por le tema del 2 vs 2 del anterior, porque parece que tiene más contenido y porque los dos parecen bastante parecidos (no he jugado nunca un Mario Party).
Espero haber acertado porque sigo con las dudas jeje [+risas]
Sheyk90 escribió:
josocunhomoapm escribió:@MutantCamel A mi me lo tenian que entregar hoy, y me hs llegado un mail que me lo entregan el martes. Me he puesto en contacto con atención al cliente y por lo menos me han hecho un vale de 10€ para futuras compras en Amazon, aunque lo que yo quería era jugar este finde :(


A mi tampoco me lo han entregado hoy, esta mañana me llegó un correo diciendo que se retrasaba.. aparece enviado y pone que llega mañana. He intentado reclamar una compensación pero me dicen que hasta que no me llegue no pueden hacer nada...

Me pasa igual con el shin megami, pido los 10€ y me dicen que sienten el retraso, pero que no pueden hacerlo cuando se ve claramente que es mentira.
@Loren1983 nah tranquilo has hecho bien, seguro que os encanta [beer]
Alguien que lo comprara en Fnac, que no le enviaran el llavero y haya recibido el mail de que se lo envían, lo ha recibido?
A 44,99 en MediaMarkt y Amazon ahora mismo.

He caído. [sonrisa]
Nimerio escribió:A 44,99 en MediaMarkt y Amazon ahora mismo.

He caído. [sonrisa]


A ver cuando nos echamos una partida entre "haters" de nintendo ( según algunos ). XD
@Valvemi sin problema; no hacerme pajas con las ventas de una compañía de la que no soy accionista me deja mucho tiempo libre para jugar. XD
Puff jugué ayer online e iba fatal... Y no entiendo por qué mi wifi va bien y rápido con todo. Lo raro es que estaba a tope de cobertura siempre y al llegar a los minijuegos pum, se bajaba y ponía inestable y un lag impresionante.

He leído por el grupo de Telegram que cambiando el DNS en la consola se suele solucionar... Probaré a ver [360º]
El juego me parece más divertido que SMP y más accesible pero a mi me gusta la variedad que dan los controles no tradicionales también.
El juego es bastante completo pero para ser un compendio de MP antiguos me hubiese gustado que tuviese más.

Lo que si tengo que criticar es la traducción que deja mucho que desear y seguramente ha sido una traducción por posedición. Nada más empezar un "Mezclar CPU" pero vimos muchos más en solo 2 partidas que le he echado.
ricardilloo14 escribió:Puff jugué ayer online e iba fatal... Y no entiendo por qué mi wifi va bien y rápido con todo. Lo raro es que estaba a tope de cobertura siempre y al llegar a los minijuegos pum, se bajaba y ponía inestable y un lag impresionante.

He leído por el grupo de Telegram que cambiando el DNS en la consola se suele solucionar... Probaré a ver [360º]



Jugamos juntos esa partida.

Por cierto, odio el mininjuego ese de ir con el patin y que te persiga la planta piraña. Es largo y aburrido e imposible perderlo.
Por cierto, odio el mininjuego ese de ir con el patin y que te persiga la planta piraña. Es largo y aburrido e imposible perderlo.[/quote]


Yo sigo sin pillarle el sentido cuando juegas en equipo,solo hay que hacer saltos y ya esta o hay que cordinarse para que la piraña corra más?
@Valvemi es verdad! No sabía que era alguien de elotrolado, cómo había hasta gente de otros países XD Tampoco es que sea yo de jugar online, tengo mil juegos por jugar y el Mario Party lo uso de vez en cuando en casa con amigos, pero aprovechando que tiene online dije venga, a ver qué tal va XD

Ya la verdad que el juego de la piraña es un horror, de los pocos que he jugado y no entendía que había que hacer.

Tampoco me gusta uno que va de recoger fruta por turnos tirando un dado, evitando paneles de abeja. Es lento y no me parece que haya estrategia ninguna. Es como un juego de suerte, pero mal hecho xD

Por fortuna el resto de minijuegos me han encantado, aunque aún no he probado todos.
Pues a mi lo que no me gusta de este juego,es
- que hay muy pocos personajes para jugar,en el aterior había muchos más ,mi favorito topomonty
- mucho minijuegos son aburridos,como el de la piraña y el patín
-que están todos los minijuegos desbloqueados. En el otro,tenías que desbloquear tanto minijuegos como personajes y había más modalidades de juego,como por ejemplo lo del "torrente de aventuras" con la balsa que para jugar una partida rápida estaba bien y lo de "a todo ritmo"que eran si no recuerdo mal 5 minijuegos en plan concurso de la tele y si los repetias lo hacias en modo remix más rápido y te reías un montón.

Vamos,que el otro super mario party,te servia para jugar solo para ir desbloqueando juegos y personajes,al menos yo me entretuve solo desbloqueando todo en este ,te lo dan todo hecho y lo máximo que se desbloquean son pegatinas y demás cosas.

Por otro lado está genial poder jugarlo con el mando pro,en modo portatil sin tener que desenganchar los joy con y luego el online, aunque a veces hay un poco de lag.
Hola

Sabéis si hay alguna forma de expulsar un jugador inactivo de una partida online?
Lo ha probado alguien el juego con un mando de gamecube? Es jugable o falta algún botón? Gracias
Pistu escribió:Lo ha probado alguien el juego con un mando de gamecube? Es jugable o falta algún botón? Gracias

Sólo hacen falta dos botones y la cruceta, y no en todos los mini-juegos. Dudo que falte algún botón pero que te digan quien juega con ese mando. Nosotros jugamos con los joycons, Pro y mandos de la PS4.
Ha pasado un poco desapercibida esta entrega ¿no? Es el mejor Mario Party en más de 15 años, y más allá de la escasa variedad de tableros muy pocas pegas se le pueden poner. ¿Refritazo? Sí, pero uno hecho con mucho gusto y mimo a nivel jugable y visual.

Si algo hemos podido comprobar en los últimos meses es que eso de lograr imitar las físicas y jugabilidad de los juegos originales y darles una nueva capa de pintura a los gráficos no es tan sencillo como nos parece. Ahí tenemos las remasterizaciones de GTA y Super Monkey Ball como ejemplo.

Para los novatos no se me ocurre una mejor manera de iniciarse en la saga, para el fan de la saga es un bonito homenaje a las entregas clásicas y con una selección de minijuegos muy acertada.
@dirknowitzki A ver yo no creo que haya pasado desapercibida, simplemente que mucha gente no se compra un Mario Party de salida, se lo regalan o compran por navidad, cumpleaños, etc

De todas maneras, como todos los juegos de Nintendo ha sido de los más vendidos en su primera semana de lanzamiento, ahora hay que ver qué tal aguanta el paso del tiempo [beer]
Para mi el mejor es el mario party 9

Incluso el 10 de la WiiU me parecia mejor porque aparte de los tableros podias manejar al bowser y lo pasabas genial fastidiando a los demás xD
Se puede jugar con un amigo y con más gente online? Es decir invitar a un amigo y que se metan otra gente random?
Pues eso, que no veo la opción de jugar en equipo dos jugadores contra el equipo de la IA. Alguien sabe si es posible o Nintendo se ha olvidado esa opción? Gracias
El online va como el ojete. Da gusto pagarlo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se sabe si habra Dlc o algo ???????
hoy he ido a mirar un poco por mediamark-carrefour-alcampo y todo agotado, saldrán mas unidades de este juego?
@intermartin Si te refieres en la tienda física no se, en web tienen disponibles a la venta en casi todos los sitios, a lo mejor justo los de tu ciudad no tienen simplemente [360º]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xionvolt escribió:Se puede jugar con un amigo y con más gente online? Es decir invitar a un amigo y que se metan otra gente random?

Esto mismo me pregunto yo, lo he recibido hoy y un amigo lo recibirá la semana que viene, estaría bien saberlo.

La verdad es que solo he probado el desafío diario pero en online me ha ido genial, 0 lag.
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9