Noticias reales que parecen de El Mundo Today

rolento escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4866630/0/jueza-retira-custodia-hijo-mujer-porque-vive-galicia-profunda/

Lo de algunos jueces es de traca...

Eso ya se ha hablado en otro hilo y no es como lo pintan ahí, así que a lo mejor lo lees así de primera y dices para este hilo pero no
bikooo2 escribió:
rolento escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4866630/0/jueza-retira-custodia-hijo-mujer-porque-vive-galicia-profunda/

Lo de algunos jueces es de traca...

Eso ya se ha hablado en otro hilo y no es como lo pintan ahí, así que a lo mejor lo lees así de primera y dices para este hilo pero no


cuando lo postee aqui aun no habia "salido a la luz" todo el tema que se ha visto luego, de hecho en ese mismo hilo lo comente, por que de hecho es lo que me paso, lei el titular a secas y ala, copia pega y para el hilo del mundotoday de EOL
rolento escribió:
bikooo2 escribió:
rolento escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4866630/0/jueza-retira-custodia-hijo-mujer-porque-vive-galicia-profunda/

Lo de algunos jueces es de traca...

Eso ya se ha hablado en otro hilo y no es como lo pintan ahí, así que a lo mejor lo lees así de primera y dices para este hilo pero no


cuando lo postee aqui aun no habia "salido a la luz" todo el tema que se ha visto luego, de hecho en ese mismo hilo lo comente, por que de hecho es lo que me paso, lei el titular a secas y ala, copia pega y para el hilo del mundotoday de EOL

Lo he visto después que me ha dado por entrar al hilo y he visto que andabas comentando allí ya. Y ya me parecía feo borrar lo que había escrito y lo he dejado
ad-verso escribió:@Carnaca Me expliquen el chiste...

No tiene por qué haber chiste.


La primera no es tan rara, ya se ha hecho varias veces, hasta el mismísimo general Patton bombardeó un volcán en Hawai con algo de resultado, y sobre la segunda….pues viniendo de la Iglesia cualquier cosa me espero, es la peor lacra de la sociedad moderna
ad-verso escribió:@Carnaca Me expliquen el chiste...

Chiste ninguno, simplemente me ha llamado la atención el sitio donde ha ído a fallecer la pobre mujer.

A partir de ahí pues que cada uno lo interprete como quiera.
ad-verso escribió:Disculpad entonces. Pensaba que los titulares (y las noticias) del hilo debían al menos despertar cierta sonrisa, o parecer cuando menos simpáticas. Si a alguien le parece gracioso que muera una anciana limpiando la tumba del marido.. pues vale (aunque a mí me parezca que no hace ni puta gracia). Debo ser rariro, entonces.


La noticia no tiene porque ser graciosa, pero si al menos absurda o fuera de todo lo normal. Que no sea graciosa no significa que tenga que ser desagradable o triste, porque si lo es, no pega mucho en este hilo.

Este seria un ej. de noticia que yo no pondría aquí, aunque sea algo sorprendente.

Después de estar 70 años juntos, un matrimonio fallece el mismo día con tan sólo 20 minutos de diferencia
El museo MoMA de Nueva York tuvo expuesto por error un Matisse del revés durante 47 días

Es que es evidente cuando está puesto del revés el cuadro. Hay que ser idiota para no darse cuenta.

Imagen
dinodini escribió:El museo MoMA de Nueva York tuvo expuesto por error un Matisse del revés durante 47 días

Es que es evidente cuando está puesto del revés el cuadro. Hay que ser idiota para no darse cuenta.

Imagen


La verdad es que sí... Hay que ser un cateto para no saber apreciar la diferencia...
Del revés sobre los 2 ejes. Eso tiene que haber sido a posta.
Y digo yo... ¿el marco tenía cáncamos en ambos extremos? [qmparto] [qmparto]

Imagino que sacarían la pintura, obviamente, y ya fue cuando le darían la vuelta sin querer. Y es que me parece lógico que pinturas así se lleven semanas sin que nadie note que están al revés porque no tienen ni pies ni cabeza.
Carlos A. escribió:Y digo yo... ¿el marco tenía cáncamos en ambos extremos? [qmparto] [qmparto]

Imagino que sacarían la pintura, obviamente, y ya fue cuando le darían la vuelta sin querer. Y es que me parece lógico que pinturas así se lleven semanas sin que nadie note que están al revés porque no tienen ni pies ni cabeza.


[plas] [plas] [plas]
Si se firmaran siempre los cuadros bien claro abajo no pasarían estas cosas.
Parecen los garabatos que hacía yo cuando tenia 5 años.
lo de las pirañas es la típica noticia que se usa para llamar la atención cambiando el titular original por uno que resulte internacionalmente impactante. En realidad el fulano no salió del lago, hasta que al día siguiente lo buscaron y lo encontraron en la posición de ahogamiento con mordidas de pirañas. Vamos que perfectamente se pudo ahogar y luego las pirañas en 24 horas comieron un poquito. Las pirañas no son como en las películas. Nadie dice de los que mueren ahogados en el atlántico que murieron devorados por lubinas y doradas y los encuentran también comisqueados.

Eso sí, el titular es del Mundo Today y bien puesto está aquí.
korchopan escribió:lo de las pirañas es la típica noticia que se usa para llamar la atención cambiando el titular original por uno que resulte internacionalmente impactante. En realidad el fulano no salió del lago, hasta que al día siguiente lo buscaron y lo encontraron en la posición de ahogamiento con mordidas de pirañas. Vamos que perfectamente se pudo ahogar y luego las pirañas en 24 horas comieron un poquito. Las pirañas no son como en las películas. Nadie dice de los que mueren ahogados en el atlántico que murieron devorados por lubinas y doradas y los encuentran también comisqueados.

Eso sí, el titular es del Mundo Today y bien puesto está aquí.


Así es. Hay videos de gente metiendo la mano en una pecera con pirañas y no la saca en carne viva o hueso descubierto. Pero como bien dices, la noticia le viene como anillo al dedo al hilo [qmparto]
Cientos de personas se reúnen en Dallas con la esperanza de asistir a la resurrección del hijo de Kennedy

Desde hace ya varios años, los responsables de la teoría de la conspiración QAnon aseguran en foros y redes sociales que Donald Trump está librando una guerra secreta contra pedófilos de las élites del gobierno, las empresas y los principales medios de comunicación de Estados Unidos. Una teoría completamente infundada, basada en supuesta información clasificada sobre la administración Trump, que asegura ahora que John Fitzgerald Kennedy Jr está vivo y que se presentará junto a Donald Trump a las elecciones de 2024.

A pesar de que el hijo de John Fitzgerald Kennedy falleció hace ya 38 años en un accidente aéreo cuando el avión que pilotaba cayó al mar, algunos partidarios de la teoría de la conspiración aseguran que nunca llegó a morir y que ha estado oculto hasta ahora. Según recoge Forbes, la teoría de la conspiración aseguraba que JFK Jr. reaparecería este martes en la misma plaza en la que fue asesinado su padre en 1963.

Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, John Fitzgerald Kennedy no apareció en la citada plaza ni Donald Trump se erigió como el rey entre reyes. Después de varias horas esperando el retorno del famoso abogado, los seguidores de QAnon llegaron a la conclusión de que no iba a aparecer y se marcharon a sus respectivas casas, tal y como recoge el Dallas Morning News en su edición digital.


https://cadenaser.com/ser/2021/11/03/in ... 06543.html

Una rebaja en el precio de la Nutella provoca peleas y disturbios en los supermercados de Francia

Imagen

'Juan Pilila', la polémica serie infantil sobre el hombre con el pene más largo del mundo

Imagen

Estaría bien que sacaran ahora Juanita tetona, la mujer con las tetas mas grande del mundo.
Por cierto, espero que el Juan Pilila no se convierta en el rey de las fiesta de disfraces infantiles, con los niños pegándose pollazos unos a otros.


Descubren que la fiesta no es de origen "yanki" sino irlandés y les explota la cabeza.
https://www.meneame.net/story/britanico ... ientes-eng

Los britanicos gastan 350.000 £ en extraer objetos del ano de sus pacientes

Los médicos del NHS han gastado más de 3 millones de libras esterlinas en la extracción de objetos del recto durante la última década. Botellas de cerveza, botes de desodorante y cepillos de dientes , son algunos de los 400 objetos "extraños" son extraídos del ano de los ingleses anualmente, según datos del NHS Los hombres de entre 20 y 50 años son los más propensos a "perder" un objeto en su trasero
@baronluigi

En realidad no estaban esperando la resurrección como tal, sino que pensaban que el accidente dónde murió fue simulado y estaba vivo pero escondido, como también piensan algunos de Elvis o MJ, y estaban esperando a que volviera a aparecer en estos tiempos tan convulsos para salvar junto a Trump a USA.
La familia Kennedy es muy peculiar y tienen cientos de historias “raras”, para los americanos esta familia es lo más parecido a una familia real de las que hay en Europa
kitinota escribió:@baronluigi

En realidad no estaban esperando la resurrección como tal, sino que pensaban que el accidente dónde murió fue simulado y estaba vivo pero escondido, como también piensan algunos de Elvis o MJ, y estaban esperando a que volviera a aparecer en estos tiempos tan convulsos para salvar junto a Trump a USA.
La familia Kennedy es muy peculiar y tienen cientos de historias “raras”, para los americanos esta familia es lo más parecido a una familia real de las que hay en Europa


Ya. Ya lo sabía. Tendría que haber puesto la palabra "entre comillas".
kitinota escribió:@baronluigi

En realidad no estaban esperando la resurrección como tal, sino que pensaban que el accidente dónde murió fue simulado y estaba vivo pero escondido, como también piensan algunos de Elvis o MJ, y estaban esperando a que volviera a aparecer en estos tiempos tan convulsos para salvar junto a Trump a USA.
La familia Kennedy es muy peculiar y tienen cientos de historias “raras”, para los americanos esta familia es lo más parecido a una familia real de las que hay en Europa


¿Pero los Kennedy no eran demócratas? Los seguidores de Trump son republicanos. No entiendo que tengan a los Kennedy como sus ídolos.
@dinodini

Es una de la muchas cosas sin sentido de los USA, como comento los Kennedy allí es lo más parecido a una familia real como las que tenemos en Europa, es una estirpe/familia muy querida independientemente del partido que sea, también es una familia “maldita” con muchas desgracias y casos feos/oscuros.

Supongo que al ser asesinado JKF estando en el cargo eso despierta en el país un sentimiento muy fuerte por esa familia seas del parido que seas.
TheDarknight75 escribió:Chicote ha de desmentir su propia muerte
https://www.google.es/amp/s/amp.sport.e ... o-12852469

Has puesto un link a una imagen, no a una noticia.

Por otro lado todo biene de la web 12minutos, que es una web en la que cualquiera puede poner una foto y un titular y "enviarlo" a cualquier lado. Que alguien se tome en serio esa mierda de web tan mal hecha y llena de spam, que además pone de fecha de los "artículos" 2059...
Da mucho que pensar en lo crédula que es la gente, que se creen todo la mierda que les echen sin rechistar.

Precisamente por esta tontería ahora en esa web están apareciendo "artículos" con chicote para parar un tren:
https://www.google.com/search?q=chicote ... inutos.com
Una diputada de Más Madrid muestra la foto de un pene en el Pleno de la Asamblea

(Realmente es un vídeo dentro de El Mundo, pero como titular me ha parecido digno de este hilo).
Casado anuncia que el PP se sumará a las protestas del campo: "Vamos a estar con vosotros en la calle, es lo justo"
Y"a sé que hay políticos que no han pisado un campo en su vida y no han visto a un agricultor más que en una serie de Netflix. Se piensan que las cosas del supermercado se fabrican con inteligencia artificial, pero los que admiramos lo que hacéis no os vamos a dejar solos", ha afirmado.


https://www.europapress.es/castilla-lam ... 30721.html

En cuanto a lo del velatorio huirían pensándose que alguien había hecho vudú XD, la verdad es que se parecen vaya forma de encontrarse a su doppelganger
No le gusta su foto de ‘Se busca’ y manda un selfie a la policía

El prófugo envía una «selfie» con un mensaje que decía: «Esta foto es mejor, la otra es terrible”.

Imagen

"Pusieron una imagen que me hacía parecer como si fuera un Thundercat... o James Brown", le dijo a una radio local.

El Departamento de Policía respondió diciendo: "Le damos las gracias por ser tan servicial, pero ahora agradeceríamos que viniera a hablar con nosotros".
Se divorcia la modelo brasileña que se había casado consigo misma tras solo 90 días de matrimonio

Algunas personas no se aguantan ni a si mismas.


Un hombre se despierta en una morgue 7 horas después de ser declarado muerto: "Para mi felicidad y horror, estaba vivo"

Por la mañana, la Policía y la familia se presentó allí para identificar el cadáver antes de empezar con la autopsia, pero entonces, vieron que el hombre respiraba. "Toqué sus mejillas y le hablé. Para mi felicidad y horror, estaba caliente", dijo uno de sus parientes.

Una pareja adopta una niña ucraniana y descubre que es una adulta con enanismo cuando intentó matarlos

Imagen
Creo que he ganado al juego este, ¿qué me llevo?

Roberto Cazzaniga creyó durante 15 años que era novio de la modelo Alessandra Ambrosio

Roberto Cazzaniga creía que su novia, que usó el nombre falso "Maya", era la supermodelo brasileña de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio. Los dos nunca se conocieron en persona y la relación se mantuvo solo a través de llamadas telefónicas y mensajes en las redes sociales. La primera foto que envió la mujer fue una de Alessandra, en un día en que los dos se conectaron por una llamada a través de una "amiga" en común.
Un hombre se olvida a su mujer en una gasolinera y conduce casi 100 kilómetros sin darse cuenta

Un piloto se queda dormido en pleno vuelo y se pasa de su destino

Dos amigas británicas se reúnen en Málaga porque es más barato que viajar en tren en Reino Unido

Pasajero se cambia su nombre porque es más barato eso que cambiar de nombre el billete de Ryanair

LLioncurt escribió:Creo que he ganado al juego este, ¿qué me llevo?

Roberto Cazzaniga creyó durante 15 años que era novio de la modelo Alessandra Ambrosio

Roberto Cazzaniga creía que su novia, que usó el nombre falso "Maya", era la supermodelo brasileña de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio. Los dos nunca se conocieron en persona y la relación se mantuvo solo a través de llamadas telefónicas y mensajes en las redes sociales. La primera foto que envió la mujer fue una de Alessandra, en un día en que los dos se conectaron por una llamada a través de una "amiga" en común.


Sorprende que alguien pueda vivir "con felicidad" un noviazgo de 15 años sin ver en persona a su pareja. Y que se haya creido durante 15 años que era imposible quedar en persona por problemas de agenda laboral. Ni que trabajara en un faro en la Antártida. Por desgracia hay muchos casos como este, aunque no que duren tanto tiempo.

Esta no estuvo tanto tiempo. Lo increible es como alguien se puede enamorar de una persona de la que solo ves en fotos y te comunicas solo por wassap, ni siquiera por voz por teléfono, solo a través de texto. Es increible.




Y en este reportaje hablan de los estafadores. Es gracioso ver como internautas creen que estan ligando con una mujer blanca cuando realmente se tratan de hombres negros [carcajad] . Minuto 14.

Expulsado de un bingo por decir "por el culo te la hinco" cada vez que salía el cinco

Luego hizo otras rimas como "siete, agarra y vete". Aseguraba que hacer este tipo de bromas trae suerte.
Carlos A. escribió:Expulsado de un bingo por decir "por el culo te la hinco" cada vez que salía el cinco

Luego hizo otras rimas como "siete, agarra y vete". Aseguraba que hacer este tipo de bromas trae suerte.


Imagen
La Justicia abre un caso de abuso sexual a una mujer cometido por 'un ente extraño' que le enviaron 'de forma online'
SEGÚN LA DENUNCIANTE, "UN GUÍA ESPIRITUAL DE REIKI LE MANDÓ DURANTE UNA SESIÓN A UN SER QUE SE LE METIÓ POR LA BOCA Y QUE PUDO COMETER LA AGRESIÓN"
@dinodini la del enanismo es antigua ¿no? por que me suena un montón haberla visto hace ya unos años
@Silent Bob ¿ni si llevan el bluetooth del movil activo?
1573 respuestas