No Man’s Sky

Doy fe, es terrible. Cuando entras para hacer un par de cosas en 10-15' y te entretienes, fácilmente pasa hora y media...
Alguna manera de encontrar portales?
(mensaje borrado)
Estoy pensando en pillarme el juego pero tengo una duda, la versión que veo mejor de precio pone que es la VR Compatible, esa versión vale para jugar normalmente sin el VR ? No encuentro una respuesta por ahí
Nukle escribió:Estoy pensando en pillarme el juego pero tengo una duda, la versión que veo mejor de precio pone que es la VR Compatible, esa versión vale para jugar normalmente sin el VR ? No encuentro una respuesta por ahí


Cuando es compatible es que puedes jugar tanto con gafas como sin ella

Los juegos que solo se pueden jugar con gafas no pone "compatible" sino "requerido"

Por lo tanto puedes jugar perfectamente nms sin gafas
plt586 escribió:
Nukle escribió:Estoy pensando en pillarme el juego pero tengo una duda, la versión que veo mejor de precio pone que es la VR Compatible, esa versión vale para jugar normalmente sin el VR ? No encuentro una respuesta por ahí


Cuando es compatible es que puedes jugar tanto con gafas como sin ella

Los juegos que solo se pueden jugar con gafas no pone "compatible" sino "requerido"

Por lo tanto puedes jugar perfectamente nms sin gafas


Muchas gracias por la respuesta! [beer]
Buenas, estoy esperando a q salga Elite Dangerous Odyssey en ps4 y no se si pillar el NMS, quiero una vida en el espacio pero me echa para atras la estetica "infantil" del juego igual q Fortnite, las distancias entre planetas o sistemas solares es grande? (espero q si) el ciclo dia/noche cuanto dura desde q amanece hasta q anochece? espero q sea largo, hay q comer, beber, dormir etc? creo q no se puede andar dentro de las naves... no se no se.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, estoy esperando a q salga Elite Dangerous Odyssey en ps4 y no se si pillar el NMS, quiero una vida en el espacio pero me echa para atras la estetica "infantil" del juego igual q Fortnite, las distancias entre planetas o sistemas solares es grande? (espero q si) el ciclo dia/noche cuanto dura desde q amanece hasta q anochece? espero q sea largo, hay q comer, beber, dormir etc? creo q no se puede andar dentro de las naves... no se no se.


Por lo que comentas NMS no parece tu juego. Yo no lo llamaría diseño artístico infantil, es más... como de cómic o libro, es un homenaje a las coloridas ilustraciones de libros clásicos de la literatura espacial.

No hay distancias grandes entre planetas, los viajes son a toda velocidad, y como mucho tardarás un par de minutos (puedes ir lento si quieres y tardar días, pero el juego no está hecho para jugarlo así, el vuelo es muy arcade y sencillo), y los viajes entre sistemas se hacen de forma automática (que a la vez sirven de carga).

El ciclo día noche suele ser de 15-30min.
No hace falta comer, beber ni dormir. Pero el juego sí te requiere buscar recursos constantemente para mantener escudos, recuperar vida, combustible para la nave... etc

NMS es un juego en el que no paras de hacer cosas (misiones, crafteo, recolección de recursos, peleas, conversaciones, historia y lore, comercio, personalización, exploración,...) ; pero para nada busca cierto "realismo" en el espacio, vuelos complejos, viajes largos en planetas "vacíos" o contemplando la oscuridad infinita del espacio.

A estas alturas tiene un contenido prácticamente infinito, fácil te puede dar cientos o miles de horas. Llevan años sacando actualizaciones gratuitas muy tochas y el juego es mucho más ambicioso de lo que fue al principio, incluso de lo que prometieron. Eso sí, yo cuando lo jugaba en PS4 el rendimiento de fps era muy irregular (por no decir horrendo), no sé cómo estará ahora, hace tiempo que me pasé a next gen, que sin ir perfecto me parece mucho más disfrutable.
Gracias por la explicacion, habrá q esperar al Elite entonces.
¿Que tal veis la nueva actualizacion? Sobre todo para los que hemos exprimido el juego ya demasiado. ¿Ofrece cosas que os enganchen de nuevo?
Buenas gente, queria saber como se ve el juego en ps5. Temas de rendimiento, si se calienta mucho. Estoy tentado de volver ahora que he visto la actualización ésta de Prism.
lassas escribió:Buenas gente, queria saber como se ve el juego en ps5. Temas de rendimiento, si se calienta mucho. Estoy tentado de volver ahora que he visto la actualización ésta de Prism.


El que se calienta, la consola?
plt586 escribió:
lassas escribió:Buenas gente, queria saber como se ve el juego en ps5. Temas de rendimiento, si se calienta mucho. Estoy tentado de volver ahora que he visto la actualización ésta de Prism.


El que se calienta, la consola?

Si en la pro era un horno, ya me imagino que en la 5 mejora,pero era por saber.
Por cierto, el nuevo parche aún no está no? Lo he instalado y solo me sale el anterior.
trankimacinger escribió:Doy fe, es terrible. Cuando entras para hacer un par de cosas en 10-15' y te entretienes, fácilmente pasa hora y media...


Yo vengo de terminar la historia de Death Stranding (como ya sabréis, ni mucho menos termina ahí el juego) y me.pregunto si NMS es parecido en su concepto de juego al que echar horas y horas simplemente por el placer de descubrir, construir, ver zonas nuevas, etc.
¿Se puede jugar completamente offline?
¿Ha tenido mejoras en el rendimiento gráfico?
Gracias ;)
Nadie tiene que decir nada del nuevo parche? Porque es uno de los buenos... [fumando]
@Juanjo_1981 pues yo lo he comprado hace unos días y estoy encantada. Ahora mismo ando haciendo la misión central porque tengo que hacer la base, para que me desbloquee cosas y demas. Pero en cuanto tenga secundarias las haré. El caso es que en cada planeta ves plantas y animales impresionantes. Con el tema de domesticar animales uno va loco buscando en los planetas especies nuevas y chulas. Aparte para conseguir dinero vas desenterrando cosas y consigues chips de esos. Y también encuentras cartas de navegación que te llevan a sitios extraños con recompensas. En fin, que cada sistema solar es único y si te entretienes, se te van las horas. Pero no hay prisa. No?
@Kameo360 pues creo que son todos visuales no? También que ahora se pueden adoptar muchas más mascotas e incluso voladoras. Han añadido pelajes, mayores efectos atmosféricos y meteoritos, que los he visto pero no he conseguido encontrar el cráter. Supongo que cuando tenga montura podré. Pero.. no se como hacer pienso, no me aparece en el menú del exotraje.
Lo que puedo decir es que gráficamente es un mundo precioso. Las luces, efectos, impresionante.
La cantidad de contenido que tiene a estas alturas es brutal, por no hablar de que también ha mejorado mucho en variedad de planetas, vegetación, fauna...
Dejo un recopilatorio de unos días jugando; y como seguro que me quedan muchas cosas más por ver, haré más vídeos fijo. https://www.youtube.com/watch?v=TImkKUuWA_M
@kakashihatake78 tan bueno este juego?
de que se trata la jugabilidad?
es explorar y explorar solo?
hay accion?
juan66bcn escribió:@kakashihatake78 tan bueno este juego?
de que se trata la jugabilidad?
es explorar y explorar solo?
hay accion?


Tiene muchas cosas; explorar, supervivencia y recolección de recursos diría que es lo principal. También tiene momentos de acción/peleas, misiones, historia, lore, construcción de bases, comercio, fabricación de objetos,... ojo que puede hacerse duro al principio porque abruma. Es un come horas.
Eso si, de rendimiento va muy justito.

Muy bueno? no sé, es muy especial, no es para todo el mundo.
Jo,a día de hoy con todo lo que lo han arreglado y todo lo que le han ido metiendo a lo largo de los años a este juego, solo le faltaba un buen modo historia.
Es curioso antes los juegos venían solo con modo historia, después empezaron a venir con multijugador, y ahora muchos salen solo con multijugador sin historia ni nada, o con cuatro misiones y ya

Mierda de paso del tiempo 🤮...
Kameo360 escribió:Jo,a día de hoy con todo lo que lo han arreglado y todo lo que le han ido metiendo a lo largo de los años a este juego, solo le faltaba un buen modo historia.
Es curioso antes los juegos venían solo con modo historia, después empezaron a venir con multijugador, y ahora muchos salen solo con multijugador sin historia ni nada, o con cuatro misiones y ya

Mierda de paso del tiempo 🤮...


Tiene una historia (de hecho varias) con unas 40 horas de contenido.
Kameo360 escribió:Jo,a día de hoy con todo lo que lo han arreglado y todo lo que le han ido metiendo a lo largo de los años a este juego, solo le faltaba un buen modo historia.
Es curioso antes los juegos venían solo con modo historia, después empezaron a venir con multijugador, y ahora muchos salen solo con multijugador sin historia ni nada, o con cuatro misiones y ya

Mierda de paso del tiempo 🤮...


Verás, yo no lo he jugado mas de 30 minutos (para probarlo solo, ya que no me quiero pasar media vida en el juego... o al menos no hasta que tenga tiempo de sobra), pero creo recordar que con una de las actualizaciones gordas le metieron una campaña de unas 35h (no te vas a encontrar un TLOU2 ni nada de eso a nivel narrativo, pero al menos hay una historia principal que seguir parece).

Saludos [bye]
@usepinlove pues chicos me informaré,a ver si es divertido y no una repetición de misiones con poca gracia, gracias!

Lo que está claro es que este tipo de juegos que cuando salen están completamente a medias(no el típico parche del día de lanzamiento), como el juego de rare, el Sea of Thieves, el de coches driveclub, el no man's sky, el famoso Assassins Creed Unity (que ahora es genial) o el famosísimo cyberpunk 2077, se les debería hacer un segundo análisis años después, porque son juegos completamente distintos y por lo tanto los análisis ya no se corresponden en absoluto.
Buena gente.
Por curro nuevo me han cambiado bastante los horarios y estaba buscando algún juego más calmado que el demons souls para poder jugar/emitir por las noches sin despertar a medio vecindario, creo que no mans puede ser ese juego.

Le tuve de salida en su día y acabé vendiéndole por qué estaba muy roto pero ya el concepto inicial me gusto bastante, ahora con las mejoras y que en ps5 tiene que verse de escándalo me vuelve a tentar.

La mayor duda que tengo es sobre el online y como se usa, por lo que leí hay servers y te puedes unir a partidas de otra gente pero también existe la posibilidad remota de cruzarte con más gente aun que no estés en tu server, lei algo así y la verdad es que no me cuadra.

No puedo buscar un grupo fijo para jugar ya que mis horarios pueden ser no muy regulares pero si me gustaría poder encontrarme con gente cuando juegue y poder irme con ellos de aventuras espaciales.
@nauros44 sigue la historia principal. Yo la estoy siguiendo, apenas unas 4 horas de juego, ahora pararé para conseguir dinero con desenterrando tecnología, pero a lo que iba, tras 4 horas de jugar y seguir la historia de repente me ha metido en la anomalía. Básicamente, sin spoileart si quieres ver jugadores sigue la historia hasta la anomalía.
O busca en servidores gente con la que jugar y podrás agregarte a su partida.
Hay grupos, que los vi yo ayer en la anomalía.
@Kameo360 bueno, repetitivo no es. En 4 horas he tenido que hacer varias misiones para la historia. Luego me he encontrado algunas mejoras o me las han regalado los npcs y he tenido que parar para recolectar, crear o buscar puestos de mercado para comprar algunos elementos de la mejora.
Luego me salió una misión de escanear en un planeta
Luego la misiónes de la base con sus subcomisiones
Y hay 4 npcs k tienen misiones pero aún no estoy "preparado" para k me las den.
Además, también piensa k querrás dinero para comprar mejores armas o naves, así que te tocara dedicarte a la minería o a desenterrar tecnología y venderla.
Por no mencionar a los piratas, k también me loa he encontrado varias veces.
Eso en solo 4 horas y ojo, k no me paro a explorar porque queria avanzar un poco en la historia hasta llegar a la anomalía. Ahora pararé un poco y me dedicaré a explorar y desenterrar tesoros y tecnología, también a descubrir nuevos edificios, que a veces traen sorpresas.
Bastante completo.
@leptina gracias por responder👍🏻🎮
@leptina acabo de comprarlo y le empezaré a dar en breve.
Para la historia que se ha de entrar en normal? Esque al darle a un jugador salen muchas opciones de juego. La historia e ir avanzando y tal, supongo que es normal no?
Luego, no me ha tardado nada de nada en instalar al disco de la ps4, eso es que instala mientras juego o esque esta todo en el update?
Saludos!!
(mensaje borrado)
@RolleR hay varias updates. Pues la historia principal son 3. Yo estoy haciendo la de la anomalía, que es la primera, luego me han salido dos más cuando llegue a un punto de la anomalía, porque jugue 2 horas más ayer, pero me ciñó a la anomalia.
@Laterreta es que es un juego muy tranquilo, no es un juego de acción ni puzzles, hay que saber a que estas jugando.
leptina escribió:@RolleR hay varias updates. Pues la historia principal son 3. Yo estoy haciendo la de la anomalía, que es la primera, luego me han salido dos más cuando llegue a un punto de la anomalía, porque jugue 2 horas más ayer, pero me ciñó a la anomalia.

Pero que opción del menú de inicio se tiene que escoger para empezar el juego?
@Laterreta Que asco entrar a un foro a informarse y encontrase personajes como tú.

No entres a fotos cuando vayas pasado de copas.
@RolleR empezar una partida. Aunk sea tuya siempre podrá entrar alguien al k invites. Y dentro del juego puedes hacer grupos con otros jugadores
Pues viendo que han quitado la rebaja de el psplus y que está a 50 pavos me parece que se va a quedar en la lista de deseos hasta que vuelva a bajar.

Aun tengo mucho souls por jugar y para desestresar siempre quedará el rocket pero es verdad que me apetecía un juego más de tranquíleo, corren rumores de que puede que lo den gratis el mes que viene con Pstore.
@nauros44 yo lo he jugado solo y no desmerece nada el juego.
nauros44 escribió:Pues viendo que han quitado la rebaja de el psplus y que está a 50 pavos me parece que se va a quedar en la lista de deseos hasta que vuelva a bajar.

Aun tengo mucho souls por jugar y para desestresar siempre quedará el rocket pero es verdad que me apetecía un juego más de tranquíleo, corren rumores de que puede que lo den gratis el mes que viene con Pstore.


Es un juego que sube y baja de precio sin parar

No creo tengas que esperar demasiado a que vuelva a estar de oferta
leptina escribió:@Juanjo_1981 pues yo lo he comprado hace unos días y estoy encantada. Ahora mismo ando haciendo la misión central porque tengo que hacer la base, para que me desbloquee cosas y demas. Pero en cuanto tenga secundarias las haré. El caso es que en cada planeta ves plantas y animales impresionantes. Con el tema de domesticar animales uno va loco buscando en los planetas especies nuevas y chulas. Aparte para conseguir dinero vas desenterrando cosas y consigues chips de esos. Y también encuentras cartas de navegación que te llevan a sitios extraños con recompensas. En fin, que cada sistema solar es único y si te entretienes, se te van las horas. Pero no hay prisa. No?

Gracias, ahora que acabo de platinar Death Stranding voy a cambiar a Assassin's Creed II.
Pero me lo apunto para cuando vuelva a bajar de precio, le pongo una alerta ;)
@leptina sabes si puedo empezar con un amigo una partida de 0 los 2 en coop y que nos salten los trofeos a ambos?

Me gustaría platinarlo con el.

Saludos.
Después de mucho tiempo, he vuelto y joder como ha cambiado todo, por lo menos conservo mi carguero y mis 5 naves, pero que perdido estoy.
GUSMAY escribió:Después de mucho tiempo, he vuelto y joder como ha cambiado todo, por lo menos conservo mi carguero y mis 5 naves, pero que perdido estoy.


Mi consejo es que empieces de 0. La progresión del juego ha cambiado mucho y si sigues una partida que ya tenías avanzada te pierdes el 80% de lo nuevo.
Strait escribió:
GUSMAY escribió:Después de mucho tiempo, he vuelto y joder como ha cambiado todo, por lo menos conservo mi carguero y mis 5 naves, pero que perdido estoy.


Mi consejo es que empieces de 0. La progresión del juego ha cambiado mucho y si sigues una partida que ya tenías avanzada te pierdes el 80% de lo nuevo.


Gracias por el consejo, ya lo había contemplado, pero no quiero perder todo, ya que en este juego se farmea mucho.

Lo que me tienta es empezarla en supervivencia, y no borrar la otra que tengo.
GUSMAY escribió:
Strait escribió:
GUSMAY escribió:Después de mucho tiempo, he vuelto y joder como ha cambiado todo, por lo menos conservo mi carguero y mis 5 naves, pero que perdido estoy.


Mi consejo es que empieces de 0. La progresión del juego ha cambiado mucho y si sigues una partida que ya tenías avanzada te pierdes el 80% de lo nuevo.


Gracias por el consejo, ya lo había contemplado, pero no quiero perder todo, ya que en este juego se farmea mucho.

Lo que me tienta es empezarla en supervivencia, y no borrar la otra que tengo.

El juego te permite tener como 4 o 5 partidas a la vez, por lo que no tienes por qué borrar la anterior.
Sabe alguien como se compran naves, sin tener que entregar la tuya?
@GUSMAY comprar como tal no, a no ser que te encuentres una estrellada, que ahí te la quedas. Pero al comprobar siempre la cambias.
GUSMAY escribió:Sabe alguien como se compran naves, sin tener que entregar la tuya?

Creo que el cupo son 6 naves. Es decir que si tienes menos de 6 naves, te deberia dar la opcion de comprar la nave y añadirla a tu colección o intercambiar. Si ya tienes 6 no te queda otra que intercambiarlas.
Juanjo_1981 escribió:
leptina escribió:@Juanjo_1981 pues yo lo he comprado hace unos días y estoy encantada (...) En fin, que cada sistema solar es único y si te entretienes, se te van las horas. Pero no hay prisa. No?

Gracias, ahora que acabo de platinar Death Stranding voy a cambiar a Assassin's Creed II.
Pero me lo apunto para cuando vuelva a bajar de precio, le pongo una alerta ;)

Pues estoy sacando los trofeos de ACII Brotherhood y me voy a enganchar a ésto en breve...
He visto que van a estar de forma temporal las expediciones. Cuánto se suelen tardar en completar? Gracias!
neuroskuler escribió:He visto que van a estar de forma temporal las expediciones. Cuánto se suelen tardar en completar? Gracias!

Pues depende mucho de tú habilidad. La primera expedición es la más larga de todas y te puede llevar entre 10-15 horas. Y el resto que son más cortas entre 4-8 horas.
Hola, juego en PC, pero creo que hay cross-play ¿verdad?

Busco gente para jugar y explorar el universillo.
Alguien ha probado la ultima actualizacion? que tal esta?
13962 respuestas
1276, 277, 278, 279, 280