Hablemos De Lo Que Queramos

Shawen escribió:¿Sabéis si existe alguna diferencia o algún tipo de bug importante entre las versiones de Mass Effect Legendary Edition de PS4 y PC?

La versión de PC está a 35€ en Origin (no me gusta mucho comprar en esta tienda digital) y la de PS4 se me queda en 30€. Estoy dudando cuál pillarme.


No es un bug como tal porque el diseño del juego así quiso y se mantuvo como en el original, pero por mucho que seas fiel a Liara en el 2 y te la pinches antes de la misión del Shadow Broker no te salta el logro de haber tenido un romance durante el segundo juego. Más allá de eso creo que no hay nada serio.

En el juego te obligan a serle infiel por cojones.

Un saludo.
Shawen escribió:¿Sabéis si existe alguna diferencia o algún tipo de bug importante entre las versiones de Mass Effect Legendary Edition de PS4 y PC?

La versión de PC está a 35€ en Origin (no me gusta mucho comprar en esta tienda digital) y la de PS4 se me queda en 30€. Estoy dudando cuál pillarme.


Compra donde te sea mas cómodo. Personalmente elegiría (y elegí) PC por el framerate alto en calidad máxima y poder usar el tipo de control que se quiera (mando o teclado y ratón)

Luego esta el tema de mods, por si quieres recuperar esos planos forzados donde se mostraba el culo de Miranda en primer plano porque patata.

Lo que dice mocolostrocolos, tampoco es un problema, es Liara y deberían darte la opción de matarla en cada juego, incluso aunque la matases saliese de nuevo y la volvieras a matar. [hallow]
gwallace escribió:@tiku disfruta el juegaso [angelito] la verdad es que la historia es increible. Es verdad que quizás las batallas se puedan volver monótonas en niveles normales o faciles (yo jugué en normal creo) pero todo se compensa con el arte y la historia [amor]


Pues me he venido acordando de ti porque llevó sobre un 55-60% de la historia y las batallas y estoy FLI-PAN-DO xDDD

Cuando creía que intuía varias cosas, se están destapando otrasa que son igual o más sorprendentes. La verdad es que es un GOTY en toda regla, y de los que salen cada muchos lsutros, porque la barbaridad de calidad que atesora la historia, el arte y el conjunto en general es algo muy, muy poco comñún :)

Y oye, a las batallas les agradezco que, de momento, me estén resultando muy sequibles, porque los "tower defense" me agobian algo, pero aquí gestionando bien los chips y poniendo recursos en el mapa me da para disfrutarlas huevo y medio xD
tiku escribió:
gwallace escribió:@tiku disfruta el juegaso [angelito] la verdad es que la historia es increible. Es verdad que quizás las batallas se puedan volver monótonas en niveles normales o faciles (yo jugué en normal creo) pero todo se compensa con el arte y la historia [amor]


Pues me he venido acordando de ti porque llevó sobre un 55-60% de la historia y las batallas y estoy FLI-PAN-DO xDDD

Cuando creía que intuía varias cosas, se están destapando otrasa que son igual o más sorprendentes. La verdad es que es un GOTY en toda regla, y de los que salen cada muchos lsutros, porque la barbaridad de calidad que atesora la historia, el arte y el conjunto en general es algo muy, muy poco comñún :)

Y oye, a las batallas les agradezco que, de momento, me estén resultando muy sequibles, porque los "tower defense" me agobian algo, pero aquí gestionando bien los chips y poniendo recursos en el mapa me da para disfrutarlas huevo y medio xD

Me encanta que lo estés disfrutando, vaya juegarral. En unos años me lo volveré a hacer que sabiendo el final supongo que detectas más cosillas según te las cuentan jejee
Ni me gusta los MOBAs ni me gustan los Pokemon, pero vaya vicio llevo al Pokemon Unite xD
Muchas gracias por los comentarios del Mass Effect. Al final ha caído el de PC, tengo ganas de darle que nunca me los he pasado XD
¿Habéis probado el pinganillo de ps4 en series x? Os rula? En la one x me iba y en esta no. Ni mocolos ni exar pueden oir mi varonil voz.
Juaner escribió:¿Habéis probado el pinganillo de ps4 en series x? Os rula? En la one x me iba y en esta no. Ni mocolos ni exar pueden oir mi varonil voz.


Yo es que muteo a todo el mundo.
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:¿Habéis probado el pinganillo de ps4 en series x? Os rula? En la one x me iba y en esta no. Ni mocolos ni exar pueden oir mi varonil voz.


Yo es que muteo a todo el mundo.


El caso es que no se si es que se me ha roto o no va por algo. Tampoco me van otros auriculares que también me iban en one x.
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:¿Habéis probado el pinganillo de ps4 en series x? Os rula? En la one x me iba y en esta no. Ni mocolos ni exar pueden oir mi varonil voz.


Yo es que muteo a todo el mundo.


El caso es que no se si es que se me ha roto o no va por algo. Tampoco me van otros auriculares que también me iban en one x.


Pues eso es más raro.

¿Usas el jack del mando? Igual se te ha jodido.
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:
Yo es que muteo a todo el mundo.


El caso es que no se si es que se me ha roto o no va por algo. Tampoco me van otros auriculares que también me iban en one x.


Pues eso es más raro.

¿Usas el jack del mando? Igual se te ha jodido.


Si, uso el jack. Si conecto otros auriculares me detecta el audio pero el micro no. Probaré con el mando de la one x a ver. Igual si tengo este roto.
@Juaner desde luego no te oigo, no. Yo uso los cascos de Xbox estos que sacaron hace poco (los inalámbricos, no los que tienen cable) y funcionan de cojones.
Son bluetooth? Que también tengo varios por casa y n ose me ocurrio probarlos.
Juaner escribió:Son bluetooth? Que también tengo varios por casa y n ose me ocurrio probarlos.


Sí, son bluetooth.

PD: menudo veneno de partidas nos hemos echado, joder que risas XD
Han sido durillas, si!! Luego he jugado arena un rato y me ha parecido más fácil. [+risas]
Joder, es que el modo fiesta con armas random es una mierda. Que respawneas con una pistola de plasma mientras la peña va con lanzacohetes. Menos mal que no me iba el micro porque me he estado cagando en lo mas grande xD

Yo luego también me metí en la arena un rato para descargar la frustración.

Edit: @mocolos, ya me rula el micro. No era el jack del mando, era que desactivé la opción en el menú del Halo y no me volví a acordar.
gwallace escribió:@cloud_cato la consola de base cuesta 300 así que por 10 euros menos incluyendo online y el eterno MK8 y teniendo la facilidad de pedir o comprar en Fnac directamente lo veo un precio acorde a las políticas de Nintendo. Que la disfrutéis! :)


@gwallace @mocolostrocolos @exar , buen black friday he tenido [360º]

Switch bundle Mario kart 8 289,90 (Fnac)
Luigi's Mansion 3 30 (Walla)
Lego Jurasic World 15 (carrefour)
Super Mario 3D World + Browser's Fury 25 (descuento de 20) (carrefour)
Starlink con nave Starfox 5 (Walla)
Mando Zelda inalámbrico 32 (descuento 3€) (Fnac)

Total 397€

Y de regalo me he comprado para mí de PS4

13 sentinels 19,90 (Game)
Indivisible 6,90 (Game)

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Pues mi black friday ha servido para comprar regalos para los demas porque lo que es para mi...xD

Bueno miento, me compre el last of us remastered de ps4 por 5 pavos y a falta de que me llegue el Project Zero 5, creo que seran mis ultimas compras del año [reojillo]
ryo hazuki escribió:Pues mi black friday ha servido para comprar regalos para los demas porque lo que es para mi...xD

Bueno miento, me compre el last of us remastered de ps4 por 5 pavos y a falta de que me llegue el Project Zero 5, creo que seran mis ultimas compras del año [reojillo]


Lo de la Switch es para mis niñas, no para mí ;)
@cloud_cato lo mejor el 13 sentinels chaval, vaya juegazo, qué historia!!
Ale, a disfrutarlo con las peques. Yo he intentado hoy jugar al Kena con ellas y han durado 3 min viéndolo [+risas]
gwallace escribió:@cloud_cato lo mejor el 13 sentinels chaval, vaya juegazo, qué historia!!
Ale, a disfrutarlo con las peques. Yo he intentado hoy jugar al Kena con ellas y han durado 3 min viéndolo [+risas]


El Kena está en la lista también, para cuando baje.
@cloud_cato pues está bien, y si a las crías les mola Pixar y no son pasotas como las mías puedes jugar con ellas
gwallace escribió:@cloud_cato pues está bien, y si a las crías les mola Pixar y no son pasotas como las mías puedes jugar con ellas

Ojo, que el estilo artístico del Kena engaña, los combates no son nada fáciles.
@soyun ya ya. Hablo solo a nivel visual. Las nenas no tocan mi Ps5 ni de coña jajajajaja solo verlo de momento
Juaner escribió:Joder, es que el modo fiesta con armas random es una mierda. Que respawneas con una pistola de plasma mientras la peña va con lanzacohetes. Menos mal que no me iba el micro porque me he estado cagando en lo mas grande xD

Yo luego también me metí en la arena un rato para descargar la frustración.

Edit: @mocolos, ya me rula el micro. No era el jack del mando, era que desactivé la opción en el menú del Halo y no me volví a acordar.

La gracia del Fiesta es adaptarte al arma y al entorno, me siguen crujiendo pero es la mejor forma de aprender los mapas y las tácticas para afrontarlos
cloud_cato escribió:
gwallace escribió:@cloud_cato la consola de base cuesta 300 así que por 10 euros menos incluyendo online y el eterno MK8 y teniendo la facilidad de pedir o comprar en Fnac directamente lo veo un precio acorde a las políticas de Nintendo. Que la disfrutéis! :)


@gwallace @mocolostrocolos @exar , buen black friday he tenido [360º]

Switch bundle Mario kart 8 289,90 (Fnac)
Luigi's Mansion 3 30 (Walla)
Lego Jurasic World 15 (carrefour)
Super Mario 3D World + Browser's Fury 25 (descuento de 20) (carrefour)
Starlink con nave Starfox 5 (Walla)
Mando Zelda inalámbrico 32 (descuento 3€) (Fnac)

Total 397€

Y de regalo me he comprado para mí de PS4

13 sentinels 19,90 (Game)
Indivisible 6,90 (Game)

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Fuah, menuda compraza. Eso sí es un black friday de verdad.
mocolostrocolos escribió:
cloud_cato escribió:
gwallace escribió:@cloud_cato la consola de base cuesta 300 así que por 10 euros menos incluyendo online y el eterno MK8 y teniendo la facilidad de pedir o comprar en Fnac directamente lo veo un precio acorde a las políticas de Nintendo. Que la disfrutéis! :)


@gwallace @mocolostrocolos @exar , buen black friday he tenido [360º]

Switch bundle Mario kart 8 289,90 (Fnac)
Luigi's Mansion 3 30 (Walla)
Lego Jurasic World 15 (carrefour)
Super Mario 3D World + Browser's Fury 25 (descuento de 20) (carrefour)
Starlink con nave Starfox 5 (Walla)
Mando Zelda inalámbrico 32 (descuento 3€) (Fnac)

Total 397€

Y de regalo me he comprado para mí de PS4

13 sentinels 19,90 (Game)
Indivisible 6,90 (Game)

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Fuah, menuda compraza. Eso sí es un black friday de verdad.


Muy contento, sí.
@mocolostrocolos no te creas, la gente va a seguir llorando porque es que ellos han matado a 10 personas y reciben la misma experiencia que el que ha muerto 20...

PD: Lo digo con total conocimiento de causa que mi hermano es de esos XD
PD2: Cojonudo [plas] [plas] [plas]
Pues ya me he pasado FF7 remake y menudos cojonazos ha tenido Square con el final.

Entiendo que haya a gente que no le haya gustado porque basicamenre es un "a partir de ahora no esperéis similitudes con el original", aparte de alguna pildorita extra como
Que Zack este vivo o que Sefirot sea una wikipedia andante que conoce todo lo que pasará en el futuro

pero a mi me personalmente me ha gustado, para jugar a lo mismo me juego el original.

Le hare una pasada en dificil a ver si no se me hace muy cuesta arriba y si aun me quedan ganas, jugare el dlc XD
ryo hazuki escribió:Pues ya me he pasado FF7 remake y menudos cojonazos ha tenido Square con el final.

Entiendo que haya a gente que no le haya gustado porque basicamenre es un "a partir de ahora no esperéis similitudes con el original", aparte de alguna pildorita extra como
Que Zack este vivo o que Sefirot sea una wikipedia andante que conoce todo lo que pasará en el futuro

pero a mi me personalmente me ha gustado, para jugar a lo mismo me juego el original.

Le hare una pasada en dificil a ver si no se me hace muy cuesta arriba y si aun me quedan ganas, jugare el dlc XD

yo el DLC aun no lo he jugado, pero de hecho los cambios en la historia a mí sí me parecen interesantes. El gran pero que le pongo al juego es la ABSURDA cantidad de relleno que tiene. 30-35 horas para un juego lineal que podrías haber condensado en unas buenas 15 horas, mucho más intensas y con mejor desarrollo de historia. Eso junto a lo desbalanceado que están las situaciones de combate a ratos (el juego está pensado para llevar a 3 pj y juegas GRAN parte con 2) pues desmerece un poco el conjunto
a nivel técnico ninguna queja, y la música mola un montonazo
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:Pues ya me he pasado FF7 remake y menudos cojonazos ha tenido Square con el final.

Entiendo que haya a gente que no le haya gustado porque basicamenre es un "a partir de ahora no esperéis similitudes con el original", aparte de alguna pildorita extra como
Que Zack este vivo o que Sefirot sea una wikipedia andante que conoce todo lo que pasará en el futuro

pero a mi me personalmente me ha gustado, para jugar a lo mismo me juego el original.

Le hare una pasada en dificil a ver si no se me hace muy cuesta arriba y si aun me quedan ganas, jugare el dlc XD

yo el DLC aun no lo he jugado, pero de hecho los cambios en la historia a mí sí me parecen interesantes. El gran pero que le pongo al juego es la ABSURDA cantidad de relleno que tiene. 30-35 horas para un juego lineal que podrías haber condensado en unas buenas 15 horas, mucho más intensas y con mejor desarrollo de historia. Eso junto a lo desbalanceado que están las situaciones de combate a ratos (el juego está pensado para llevar a 3 pj y juegas GRAN parte con 2) pues desmerece un poco el conjunto
a nivel técnico ninguna queja, y la música mola un montonazo


Yo le tenía ganas, pero leyéndoos me entran ma´s proque a mi me motiva que estas reimaginaciones me aporten cambios a nivel argumentales y que no sean calcos. Quiero ver de pillarme la PS5 al fin para enero-febrero, y ya de paso creo que lo miraré a ver si lo encuentro rebajado (aunque la consola la estrenaré con el Tsushima, eso ni se plantea xD)
@tiku el juego está bien, y los cambios en la historia como digo me gustaron. Solo que se me hizo largo y pesado en ciertos tramos, tengo que jugarme el DLC eso sí
Los cambios en la historia se entienden mucho mejor habiendo leído las novelas de Nojima, aunque creo que está bastante claro lo que sucede sin tener que tirar de material extra. A mí me quedó bastante claro en mi primer run.

Y es lo que dice Ryo, si quiero jugar a lo mismo ya tengo el original.
mocolostrocolos escribió:Cojonudo



Eso se supone que es diario?
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:Pues ya me he pasado FF7 remake y menudos cojonazos ha tenido Square con el final.

Entiendo que haya a gente que no le haya gustado porque basicamenre es un "a partir de ahora no esperéis similitudes con el original", aparte de alguna pildorita extra como
Que Zack este vivo o que Sefirot sea una wikipedia andante que conoce todo lo que pasará en el futuro

pero a mi me personalmente me ha gustado, para jugar a lo mismo me juego el original.

Le hare una pasada en dificil a ver si no se me hace muy cuesta arriba y si aun me quedan ganas, jugare el dlc XD

yo el DLC aun no lo he jugado, pero de hecho los cambios en la historia a mí sí me parecen interesantes. El gran pero que le pongo al juego es la ABSURDA cantidad de relleno que tiene. 30-35 horas para un juego lineal que podrías haber condensado en unas buenas 15 horas, mucho más intensas y con mejor desarrollo de historia. Eso junto a lo desbalanceado que están las situaciones de combate a ratos (el juego está pensado para llevar a 3 pj y juegas GRAN parte con 2) pues desmerece un poco el conjunto
a nivel técnico ninguna queja, y la música mola un montonazo


Totalmente de acuerdo. Si el juego no termina de parecerme redondo no es por la historia ni porque sea en partes, es que tiene muchos problemas de ritmo por la cantidad de relleno que tiene. Además, opinión impopular, el combate no me gustó mucho, prefiero el del XV pese a ser similares.
@Juaner Yo entiendo que si, que será diario y se reseteara todos los días
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:Cojonudo



Eso se supone que es diario?


Sí, es lo que he entendido.

Lo dice en el tweet anterior:

Plage escribió:@Juaner Yo entiendo que si, que será diario y se reseteara todos los días


Entonces cojonudo. El nivel 100 del pase de batalla se vuelve un poco más alcanzable xD

@mocolostrocolos gracias. A ver si coincidimos otra vez.
@orioloriol me alegra ver que no soy el único jajaja
el combate creo que lo que más le lastra es eso que comento, que tiene un sistema para 3 y la gran mayoría estás con 2
Hay una cosa de los retos semanales que no entiendo.

He completado todo y no me han dado el Paint coat. Supongo que estará bugueado.
Tengo que hablar seriamente con Jeff bezos, el día 8 sale halo infinite y el día 10 la última temporada de "the expande" estoy jodido [+risas]
exar escribió:@mocolostrocolos todos los semanales y el extra?


¿Cuál es el extra? ¿Dónde se mira?
@manmartin día 8 sale Halo y el 9 y 10 los críos en la escuela y yo de vacaciones [looco] [looco] [looco]

@mocolostrocolos una vez se completan todos los semanales, aparece uno más que hay que completar, se ve en el mismo sitio que los normales. Esta semana consistía en hacer 5 matanzas en el modo fiesta (estaba jodido XD )
exar escribió:@manmartin día 8 sale Halo y el 9 y 10 los críos en la escuela y yo de vacaciones [looco] [looco] [looco]

@mocolostrocolos una vez se completan todos los semanales, aparece uno más que hay que completar, se ve en el mismo sitio que los normales. Esta semana consistía en hacer 5 matanzas en el modo fiesta (estaba jodido XD )


Pues lo hice y no tengo el cosmético.
@mocolostrocolos pues que raro, sí. Estas mirando en la Mark VII, no? Porque yo al principio pensaba que era para la Yoroi y no lo encontraba tampoco [+risas]
exar escribió:@mocolostrocolos pues que raro, sí. Estas mirando en la Mark VII, no? Porque yo al principio pensaba que era para la Yoroi y no lo encontraba tampoco [+risas]



Es la de Vacío Ártico, ¿no?
@mocolostrocolos la de esta semana era té de sauce
exar escribió:@mocolostrocolos la de esta semana era té de sauce


Pues no lo tengo, y encima no aparece en el listado bloqueado.

A ver, es un puto cosmético, pero me jode igualmente xD
208271 respuestas