Heroquest reedicion 25 Aniversario

Namco69 escribió:
SIRDRAK escribió:Varias novedades nuevas:

- La primera, es que ya funciona lo del Canje en la web de Gamezone. Efectivamente, como aparecía en las capturas del principio, sin importar lo que hayas aportado en el crowdfunding, es un único HasbroQuest en inglés básico pelado y pagando 20 € extras, que luego son 26 € con el envío (ojo, a pesar de que en el mismo sitio te dice que se supone que no se cobran los gastos de envío porque supuestamente se consideran pagados con aquello que pagamos hace un siglo). También dicen que hay un número limitado de HasbroQuest (vamos que no va a haber para todos, algo lógico conociendo al Dioni).

- La segunda, es que Hasbro_fans en Twitter ya ha publicado un comunicado en 6 trozos, donde más o menos dan la misma respuesta que ha dado Hasbro en privado a los otros usuarios que han preguntado o a los de JugamosTodos. Lo podéis ver aquí:

https://twitter.com/hasbrofans_es/statu ... 2-QFQ&s=09

Yo tengo claro que no les doy un sólo euro más reciba o no reciba nada...

lo que no entiendo es porque lo dan en ingles, si el juego va a salir en español....


Pues porque Hasbro no se va a preocupar de satisfacer las exigencias de cada mecenas y entregarle a Ludofilia juegos en inglés, frances, alemán y español. Le sale más barato darle parte de la tirada más grande, la inglesa y listo.
Para conseguir el HEROQUEST en INGLES de HASBRO compro lo que se ve en la imagen?, espero no sea el juego chungo de gamezone......

Imagen
Kasios escribió:Para conseguir el HEROQUEST en INGLES de HASBRO compro lo que se ve en la imagen?, espero no sea el juego chungo de gamezone......

Imagen


Efectivamente...
SIRDRAK escribió:
Kasios escribió:Para conseguir el HEROQUEST en INGLES de HASBRO compro lo que se ve en la imagen?, espero no sea el juego chungo de gamezone......

Imagen


Efectivamente...


Gracias Chato! [beer]
Namco69 escribió:lo que no entiendo es porque lo dan en ingles, si el juego va a salir en español....


porque hasbro el numero de cajas que ha producido en español es 0 y gamezone el numero de cajas que ha comprado (con que dinero¿?), o acordado, or whatever, con hasbro, es en lo que tiene producido y disponible hasbro, que es en ingles.

yo tambien leyendo ayer uno de los comunicados entendi otra cosa.

pd. alguien me puede decir si hay algun canal de telegram, o algun otro sitio, donde haya tukarams lobotomizando mentalmente a la gente con excusatorios y peliculas de flamingos? porque hablando de este tema estos dias con algunos me he visto que hay gente que todavia se cree, a estas alturas de la pelicula, que el juego de gamezone un dia lo van a recibir. 7 años de demora van a hacer, no me dan las manos para contar el numero de juicios donde ya gamezone & cia han sido condenados por no entregar lo pactado ni pagar lo que deben pagar y todavia hay personal por ahi con la moral alta... yo no lo entiendo.
Bueno acabo de hacer el cambio yo también, espero que no me hayan timado otros 20 euros jajaja sería la leche que tropecientos años después me la cuelen de nuevo.
Ernestorrija escribió:Bueno acabo de hacer el cambio yo también, espero que no me hayan timado otros 20 euros jajaja sería la leche que tropecientos años después me la cuelen de nuevo.


Igual que yo, pero te imaginas?? [+risas]
Kasios escribió:
Ernestorrija escribió:Bueno acabo de hacer el cambio yo también, espero que no me hayan timado otros 20 euros jajaja sería la leche que tropecientos años después me la cuelen de nuevo.


Igual que yo, pero te imaginas?? [+risas]


Cuando he visto en la transferencia de paypal, transferencia a dionisio no se que... buah me pongo malo.

Espero que salga bien, me metí en el crowfunding para regalárselo por su cumpleaños a mi pareja, si llega esto, pues ni tan mal. A buscar reglas y expansiones por internet.
1000 mecenas x 20 euros son 20.000 euros.

a que precio decis que hasbro le deja 1000 heroquest a gamezone?

1000 digo por decir una cifra tentativa.

el precio "en tienda" del HQGS basico de hasbro son 99,99$

pon el precio de coste de eso (descontando ganancia, envio, etc), transformalo en € y a su vez descuentale 20€ "de gastos de envio" y multiplicalo por el nº de mecenas que lo suscriban.

en otras palabras, que gamezone, por 30 o 40mil€ (la diferencia * numero de mecenas que acepten, o por el nº de HQGS que hasbro facilite) pues igual se esta desembarazando de las demandas de 1000 o 1000 y pico mecenas, aparte de posiblemente bajar condena de la demanda conjunta, que esta en periodo de tramite extraordinario.

todo esto suponiendo que haya sido una compra a precio reducido en plan colegas "buen rollo tu retiras tus marcas reservadas heroquest y yo no te empuro judicialmente, y asi yo puedo sacar mis heroquest en europa no UK y no demando lo que tu coño vayas a sacar mientras no lo llames heroquest". <- creo que algo asi ha sido el "acuerdo".

la pregunta retorica obvia es ¿si lo hubiera llamado "TseuQuesT" desde el principio... dionisio se hubiera puesto a sacarlo en 2014 y hubiera recaudado lo que recaudó no llamandolo y no vinculandolo al viejo heroquest?

Yo lo que no entiendo es... seguis dandole dinero a un tio que os ha estafado ciento y pico euros minimo a cada uno...??

La primera vez es culpa de Dionisio, la segunda ya es culpa vuestra. Y ademas en ingles, que mierda de cambio es ese?
peeper77 escribió:Yo lo que no entiendo es... seguis dandole dinero a un tio que os ha estafado ciento y pico euros minimo a cada uno...??

La primera vez es culpa de Dionisio, la segunda ya es culpa vuestra. Y ademas en ingles, que mierda de cambio es ese?


Yo, personalmente no lo llamaría estafa; es un riesgo que asumes al meterte en un mecenazgo.

Pero coincido contigo en tu segunda frase, la primera es una putada y te cagas en toda la familia viva y muerta de Dionisio, la segunda es que te va la marcha.

Además, que es lo mismo de siempre cuantos juegos tiene disponible, porque solo hasta el 20 de Diciembre etc etc muchas promesas y a su vez muchas lagunas, ambigüedades.
siendo cierto el razonamiento, yo entiendo que muchos mecenas prefieran aunque sea pagando 20 euros "tener algo" aunque sea algo que no es lo que "compraron" en primer lugar, que seguir teniendo nada al cabo de 7 años.

porque eso es otra cosa que creo que deberia estar clara a estas alturas... que ni en 2022 ni 3 años despues se va a entregar ningun "TseuQuesT"

asi que el cambio sale a cuenta... contando con que lo envien, claro

y bueno, que el juego sea en ingles... eso se tradumaqueta. yo creo que para cuando esos juegos se empiecen a recibir ya habra algo imprimible para adaptar el juego al castellano. al fin y al cabo no deja de ser el juego de hace 32 años, puesto al dia en artes y con un par de retoques meramente esteticos.

lo que yo le recalcaria a algunos de esos mecenas es que para entregar 10-12 euros (en primera instancia) a la AAHQ25 para inscribirse en la asociacion y en la demanda conjunta pusieron muchas mas pegas que para entregar el doble de esa cantidad a la misma gente que les estafó para que les envien otra cosa que no era lo pactado y que no existia cuando lo pactaron. [angelito]

pero bueno, yo ya tengo claro que la promesa de plastico afloja mucho mas las voluntades que la promesa de justicia.

pd. @Dreamcast2004 evidentemente no lo va a decir, primero porque nunca ha sido su estilo operativo y segundo porque imaginate que lo dice y que solo son 400 HQGS los que va a tener disponibles... imaginate la que se lia.

pues mejor no decir nada, que armar un pifostio. de hecho yo soy de la opinion de que la mayoria de "problemas de informacion" de todo el proyecto HQ25, tienen su origen precisamente en que dar mucha informacion cuando dar esa informacion va a provocar problemas, es contraproducente para la salud fisica y mental de todos los involucrados.

tu imaginate que desde el principio se hubiera proporcionado informacion del estilo de...

... estais mecenando un juego a medio proyectar.
... de la mitad de las minis no tengo ni un prototipo (real) hecho. solo renders.
... no voy a pagar al ilustrador asi que mas adelante tendre que cambiar las ilustraciones de todo el juego.
... como los dados del juego original no los puedo utilizar, tengo que utilizar otros, y como soy asi de guay, voy a inventarme unos, cosa mucho mas cara de fabricar, cuando hubiera obtenido el mismo resultado con unos dados de 8 corrientes y molientes pedidos a medida a cualquier proveedor.
... voy a subcontratar las traducciones y no voy a tener las reglas terminadas en 2015 con lo cual tampoco habra ediciones traducidas.
... os estoy pidiendo el dinero para hacer el juego pero lo que voy a comprar son las maquinas, que no las tengo, y lo primero que voy a hacer con ellas es hacer y descartar varias tiradas de minis porque no me convence el color con el que salen.
... voy a hacer parte de las miniaturas en metal pero no os voy a detallar cuales ni cuanto ni porqué.
... despues de 3 años de retrasos tendre una version que se pueda probar en una mesa, y para entonces todavia tendre miniaturas sin hacer, todo el cartonaje sin imprimir, las reglas sin terminar, una app a medio empezar, me habran empezado a meter en juicios porque todavia no habre entregado ni un solo juego terminado...

a ti te parece, rly, que "mas informacion" realmente ayudaria en algo, o solo complicaria lo ya complicado?
Dreamcast2004 escribió:
peeper77 escribió:Yo lo que no entiendo es... seguis dandole dinero a un tio que os ha estafado ciento y pico euros minimo a cada uno...??

La primera vez es culpa de Dionisio, la segunda ya es culpa vuestra. Y ademas en ingles, que mierda de cambio es ese?


Yo, personalmente no lo llamaría estafa; es un riesgo que asumes al meterte en un mecenazgo.

Pero coincido contigo en tu segunda frase, la primera es una putada y te cagas en toda la familia viva y muerta de Dionisio, la segunda es que te va la marcha.

Además, que es lo mismo de siempre cuantos juegos tiene disponible, porque solo hasta el 20 de Diciembre etc etc muchas promesas y a su vez muchas lagunas, ambigüedades.



No se si seria estafa con todas las de la ley... pero Dionisio sabia que no iba a sacar el juego cuando el decia. Decia que en unos meses, que estaba todo casi listo y que solo necesitaba darle al boton de imprimir. Evidentemente era todo mentira. Lo dificil es demostrar que todo se hizo para sacar un beneficio economico, no por propia inutilidad... pero si, entiendo que la estafa sera dificil de demostrar...

Aun asi, en loa mecenazgos hay riesgos,.pero este estaba lleno de mentiras, falsedades... Incluso luego pidio el dinero del envio... No es un mecenazgo normal que se retrasa o falla por no calcular bien gastos y costes, NO, es una tomadura de pelo.
el "solo falta darle al boton de imprimir" ya iba con casi un año de retraso, si no recuerdo mal.

que duro es ese boton imprimir que demora 6 años pulsarlo.

yo, a tenor de lo visto, si diria que es una estafa, pero tengo mis dudas de que el juez lo califique como tal.
Y los que pagais los 20 euros a Dionisio por ese supuesto cambio... no os chirria que lo pagueis al propio Dioni y no a Ludofilia??

No os saltan las alarmas?
peeper77 escribió:Y los que pagais los 20 euros a Dionisio por ese supuesto cambio... no os chirria que lo pagueis al propio Dioni y no a Ludofilia??

No os saltan las alarmas?


Pues si, pero que quieres con esta incertidumbre?, y si no pagamos los 20 euros y realmente el reparte los heroquest de hasbro a los mecenas que pagaron, y el resto que no se quedan sin el heroquest y sin el juego del calvo?. Ante esa encrucijada nos agarramos cual clavo ardiendo a esta nueva posibilidad de los 20 euros, que esperemos que esta vez vaya en serio, y si no, pues mira, otra denuncia para el calvo [rtfm]
Mi opinión, es que Hasbro no quiere que los vinculen con es gente, no como socios, ni como vendedores, ni como nada, si no que les venden cosas a cambio de la licencia del HQ.
La gente es fascinante, en serio...te juro que veo una manada de leones volando enfrente de mi ventana y ni me sorprende, después de ver ciertas cosas
@GXY Entiendo tu razonamiento y Dionisio es como es; pero si envías mails, hablando del "acuerdo" con Hasbro y sigue dando información ambigua pues mal vamos y esta claro que mucha información es contraproducente, pero al menos que sea clara desde que mandas el mail del "acuerdo".

Y creo "sin jugarme demasiado mi sueldo", que quien pague los 20 € del cambio, van a recibir el Heroquest de Hasbro.

@peeper77 Sin saber la realidad, por que los problemas que comenta Dionisio, me los puedo creer o no. Creo que le ha venido grande el proyecto, ha querido abarcar más de lo que debía y como el decía al no tener ni idea de fabricar juegos de mesa, muchas cosas han sido a base de prueba y error. Y claro llevamos 7 años de cabreo monumental, yo al menos llevo 3 años pasando del tema; tengo asumido que si recibo algo bien y sino pues tambien.

Cuando pague en su momento la campaña, el destinatario era Dionisio; así que eso sigue igual.
esta claro que el proyecto le vino grande y que se creia que con la posesion del nombre ya tenia el pelotazo hecho.

creo que se ha comentado lo suficiente en el hilo como para no tener que repetirlo por 158ava vez.

edit. @peeper77 obviamente. pero tambien obviamente tanto ludofilia como gamezone estaran embargadas.

si con esta la caga otra vez, pues ahora estara yendo a lo personal y tendra aun menos argumentos por lo judicial para escaparse.
A mí este hilo al final me ha servido para enterarme de la existencia de la nueva edición de Hasbro. De momento ya la he reservado en Amazon, aunque me parece un poco cara, eso sí. :o
Ya están las expansiones para reservar en alguna web para mayo..
En Amazon está agotado, pero hay cientos de sitios en internet que lo tienen por 119€.
zibergazte escribió:Ya están las expansiones para reservar en alguna web para mayo..

Como por ejemplo? [+risas]
Namco69 escribió:
zibergazte escribió:Ya están las expansiones para reservar en alguna web para mayo..

Como por ejemplo? [+risas]


https://www.pixelatoy.com/es/preventas/ ... o-completo

https://www.pixelatoy.com/es/preventas/ ... o-completo

Aunque supongo que en breve saldrán en más webs..
También lo tenéis en la web de dungeonmarvels
zibergazte escribió:
Namco69 escribió:
zibergazte escribió:Ya están las expansiones para reservar en alguna web para mayo..

Como por ejemplo? [+risas]


https://www.pixelatoy.com/es/preventas/ ... o-completo

https://www.pixelatoy.com/es/preventas/ ... o-completo

Aunque supongo que en breve saldrán en más webs..

joder, em van a arruinar [+risas] [+risas] Bueno eso ya lo puedo pillar mas adelante.
¿Pero solo van a sacar estas no?. Lo que molaria es que las sacaran todas incluidas las que no salieron en su dia las del elfo y el bárbaro.
En un ataque de nostalgia me quería pillar el nuevo para jugarlo con mi hija, y veo edad recomendada de 14 años???? El original yo creo que lo jugaba con 9 o 10 años, es por el gore o algo de eso? O por la complejidad? O me falla la memoria, a que edad lo jugasteis vosotros?
NaN escribió:En un ataque de nostalgia me quería pillar el nuevo para jugarlo con mi hija, y veo edad recomendada de 14 años???? El original yo creo que lo jugaba con 9 o 10 años, es por el gore o algo de eso? O por la complejidad? O me falla la memoria, a que edad lo jugasteis vosotros?


Yo jugue con 9 o 10 años
@NaN

Yo lo jugué con 10 años.

El ataque de nostalgia me vino a mi hace una semana, y lo reservé en Milcomics:

También están disponibles para reservar las 2 expansiones.

https://www.milcomics.com/busqueda?s=Heroquest


Saludos.
A ver cuando el calvo y gordo nos envia el juego en inglés, a quienes pagamos los 20 euros........
Kasios escribió:A ver cuando el calvo y gordo nos envia el juego en inglés, a quienes pagamos los 20 euros........

Me da a mí que eso era parte de la estafa
NaN escribió:En un ataque de nostalgia me quería pillar el nuevo para jugarlo con mi hija, y veo edad recomendada de 14 años???? El original yo creo que lo jugaba con 9 o 10 años, es por el gore o algo de eso? O por la complejidad? O me falla la memoria, a que edad lo jugasteis vosotros?


Lei, que la edad de 14 es por tema de componentes, supongo que piezas pequeñas. Así que vas a poder jugarlo tranquilamente con tu niña.


Yo sigo esperando al Tseuquest [+risas]
@Stronf @Kasios @Dreamcast2004
Gracias a todos, eso recordaba, que era un dungeon crawler bastante sencillo, recuerdo que con 11 años ya empezamos a jugar a D&D y eso si era harina de otro costal pero el heroquest? Era casi euro game antes de que existieran los eurogames XD

Creo que lo voy a pillar, las expansiones he leido que son fiel a las originales, es decir, una es una estafa solo textos y otra lleva minis.
yo lo jugue con 14-15. pero no entiendo muy bien lo de la limitacion de edad de esta edicion.

la que mas encajaria es PG13 o PEGI12, por aquello de que hay cierto nivel de violencia (espadas y hachas que cortan cosas y tal) pero vamos, que no he visto a nadie de mas de 7 u 8 años traumarse viendo el señor de los anillos por ejemplo, por citar un ejemplo comparable.
NaN escribió:En un ataque de nostalgia me quería pillar el nuevo para jugarlo con mi hija, y veo edad recomendada de 14 años???? El original yo creo que lo jugaba con 9 o 10 años, es por el gore o algo de eso? O por la complejidad? O me falla la memoria, a que edad lo jugasteis vosotros?


18 o 19, creo.

@Stronf las expansiones las hacíamos nosotros, jeje.

Pero si pica, si. Pues igual caen las expansiones también.
Parece ser que se ha adelantado y ya están llegando las reservas.

https://twitter.com/hasbrofans_es/statu ... 7oFdg&s=19
¿No os parece que se han colado con el precio?
@Crime fighter

A mi me da la sensación de que se les ha ido bastante la mano con el precio pero es cierto que si miras el precio que tienen los juguetes hoy en día no es tan caro en comparación.
Fantasy maniac escribió:@Crime fighter

A mi me da la sensación de que se les ha ido bastante la mano con el precio pero es cierto que si miras el precio que tienen los juguetes hoy en día no es tan caro en comparación.


Hombre, pero los juegos que compras hoy tienen mejores acabados y mecánicas que esta edición, porque en tema de mecánicas no han actualizado nada salvo que esté equivocado y eso me parece un gran error.
@Ancalagon el negro

Me refiero a juguetes para los niños, y no,no tienen mejores acabados que entonces.

Un Monopoly te cuesta 40€, el quién es quién más de lo mismo y ya si nos vamos a cualquier lego medianamente grande su precio no baja de 80€.
Hola:

Que alegría que llegue a tiendas el mes que viene, lo esperaba para mucho más tarde. Entre este y el Fauces de León febrero se ha quedado más que apañado.

Reservado y a la espera de recibirlo con los brazos abiertos.


Un saludo.
yo soy bastante pesimista con este "nuevo" heroquest. me parece el de hace mas de 30 años con 2 cambios esteticos y casi el doble de caro (el heroquest originalmente era un juego de 7000 pesetas y ahora se va a 100 euros).

sinceramente, la propuesta original del dioniquest era mas atractiva: juego con tablero original o modular, bastantes elementos de escenografia nuevos, diseño de minis y del arte bastante diferenciado del original pero reconocible y de bastante buena pinta, y nada que ver en la relacion precio/contenido, mucho mas ventajoso aquel... sobre el papel, claro. luego todos sabemos lo que paso aunque haya gente con la venda en los ojos todavia puesta. :-|
GXY escribió:yo soy bastante pesimista con este "nuevo" heroquest. me parece el de hace mas de 30 años con 2 cambios esteticos y casi el doble de caro (el heroquest originalmente era un juego de 7000 pesetas y ahora se va a 100 euros).

la infracción explicada en frigopies
Imagen

Coñas a parte, entiendo tu punto de vista, pero es evidente que no te lo van a vender a 42€, que sería su precio en euros.
Atención, que en la web de Gamezone han publicado esto:



-El juego de tablero de Ludofilia pasa a ser renombrado TseuQuesT.

- Ludofilia, de acuerdo con Hasbro, ha renunciado a las marcas Heroquest que poseía válidas para toda Europa. Ludofilia usó esas marcas para dar cobertura a su versión del juego de mesa que ofertó por crowdfunding y en preventa. A partir de ahora el juego de mesa pasa a ser RENOMBRADO como TseuQuesT.

-Solamente cambia el nombre, todo el contenido del juego de mesa permanece sin cambios, salvo por el uso de la nueva marca TseuQuesT para englobar todos sus componentes.



- Tanto los mecenas como los clientes de preventa han tenido que soportar con extremada paciencia el continuo retraso en el lanzamiento oficial de nuestro juego de mesa. Finalmente, la fecha de entrega prevista por la imprenta, con base europea, es para finales del primer trimestre de 2022. Si todo va bien, a partir de esa fecha empezaremos a enviar vuestros juegos.



-Opcionalmente, los mecenas y preventas pueden canjear ejemplares reservados del juego de Ludofilia por ejemplares de la versión de Hasbro de Heroquest: SÓLO 1 POR CLIENTE (más información sobre el CANJE aquí)

-Oferta de canje exclusiva para mecenas del crowdfunding y clientes de las preventas realizadas hasta el día anterior a este comunicado -lunes 15 de noviembre de 2021-

-Desde este momento, cualquier nuevo cliente que quiera pre-comprar el juego de mesa TseuQuesT en su versión en español lo podrá hacer aquí .

-El precio actual del juego es el mismo que se ofreció durante la campaña de crowdfunding, y se mantendrá hasta el día de su lanzamiento oficial, momento en el que su precio se ajustará al alza.



-Agradecer a Hasbro su profesionalidad y cordialidad desde que contactamos a inicios de 2013 hasta ahora.


Básicamente es lo mismo que ya publicaron pero ahora añadiendo que ya supuestamente tienen fecha de la imprenta y para empezar a enviar los juegos (ni en sueños)... En realidad no sé si esto lleva así puesto mucho tiempo, pero hoy me ha dado por entrar y me he fijado en ese 'pequeño matiz'.
SIRDRAK escribió:Atención, que en la web de Gamezone han publicado esto:



-El juego de tablero de Ludofilia pasa a ser renombrado TseuQuesT.

- Ludofilia, de acuerdo con Hasbro, ha renunciado a las marcas Heroquest que poseía válidas para toda Europa. Ludofilia usó esas marcas para dar cobertura a su versión del juego de mesa que ofertó por crowdfunding y en preventa. A partir de ahora el juego de mesa pasa a ser RENOMBRADO como TseuQuesT.

-Solamente cambia el nombre, todo el contenido del juego de mesa permanece sin cambios, salvo por el uso de la nueva marca TseuQuesT para englobar todos sus componentes.



- Tanto los mecenas como los clientes de preventa han tenido que soportar con extremada paciencia el continuo retraso en el lanzamiento oficial de nuestro juego de mesa. Finalmente, la fecha de entrega prevista por la imprenta, con base europea, es para finales del primer trimestre de 2022. Si todo va bien, a partir de esa fecha empezaremos a enviar vuestros juegos.



-Opcionalmente, los mecenas y preventas pueden canjear ejemplares reservados del juego de Ludofilia por ejemplares de la versión de Hasbro de Heroquest: SÓLO 1 POR CLIENTE (más información sobre el CANJE aquí)

-Oferta de canje exclusiva para mecenas del crowdfunding y clientes de las preventas realizadas hasta el día anterior a este comunicado -lunes 15 de noviembre de 2021-

-Desde este momento, cualquier nuevo cliente que quiera pre-comprar el juego de mesa TseuQuesT en su versión en español lo podrá hacer aquí .

-El precio actual del juego es el mismo que se ofreció durante la campaña de crowdfunding, y se mantendrá hasta el día de su lanzamiento oficial, momento en el que su precio se ajustará al alza.



-Agradecer a Hasbro su profesionalidad y cordialidad desde que contactamos a inicios de 2013 hasta ahora.


Básicamente es lo mismo que ya publicaron pero ahora añadiendo que ya supuestamente tienen fecha de la imprenta y para empezar a enviar los juegos (ni en sueños)... En realidad no sé si esto lleva así puesto mucho tiempo, pero hoy me ha dado por entrar y me he fijado en ese 'pequeño matiz'.


Pues el DIONI que compre los heroquest en español a HASBRO ESPAÑA y nos lo vayan enviando a los mecenas que pagamos por el CHANGE, nada de esperar imprentas ni mierdas, la version española del heroqest ya esta a la venta, que compre unidades y nos la envie YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIRDRAK escribió:- Tanto los mecenas como los clientes de preventa han tenido que soportar con extremada paciencia el continuo retraso en el lanzamiento oficial de nuestro juego de mesa. Finalmente, la fecha de entrega prevista por la imprenta, con base europea, es para finales del primer trimestre de 2022. Si todo va bien, a partir de esa fecha empezaremos a enviar vuestros juegos.


apostamos a que en junio de 2022 todavia no se habra entregado un solo tseuquest?

Namco69 escribió:la infracción explicada en frigopies

Coñas a parte, entiendo tu punto de vista, pero es evidente que no te lo van a vender a 42€, que sería su precio en euros.


sin coñas, es un buen ejercicio visual de como han progresado los precios del consumo en 40 años

y obviamente a 42€ no, pero a 65-70€ si que podrian perfectamente.

descent 2da edicion en 2013 el base costaba 57-65€ y traia mucho mas contenido del que va a traer el "hasbroquest"

Kasios escribió:Pues el DIONI que compre los heroquest en español a HASBRO ESPAÑA y nos lo vayan enviando a los mecenas que pagamos por el CHANGE, nada de esperar imprentas ni mierdas, la version española del heroqest ya esta a la venta, que compre unidades y nos la envie YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


hasbro españa mas o menos ahora es cuando estan empezando a echar mano a "heroquest" encargados de fabricar por hasbro matriz internacional, para añadirles el material localizado a españa, para ponerlo a la venta supongo que de aqui a entre abril y junio, o como muy tarde, septiembre.

hasbro españa todavia no tiene juegos completos para nada, porque la matriz internacional hasta que no ha atado el tema de los nombres no ha empezado con esas cuestiones productivas. y justamente la clave ahi pasaba por gamezone.

gamezone podia haber cerrado el acuerdo con juegos localizados para españa, pero entonces hubiera tenido que ceder sus derechos "confiando en que hasbro a futuro cumplira su parte" y no hubiera tenido juegos para canjear hasta como poco abril-junio.

considerando que ninguna de las partes se fia demasiado de la otra y que lo que hay hecho son juegos en ingles, pues es lo que hay. ahi yo diria que la un poco mas culpable es hasbro porque hasbro si podia haber preparado la traduccion y localizacion de previas pero no les ha dado la gana hacerlo hasta atar los derechos con gamezone.

y no lo dicen, pero supongo que en el "trato" gamezone habra soltado los de cruzada estelar que tenian tambien.

si todo esto da para que gamezone termine su "dioniquest", cojonudo... pero me da a mi que ahi el dioni esta haciendo otra vez lo mismo de siempre.
Gente, este año me quiero dar el homenaje y comprarme un heroquest a precio pagable para jugar con los niños.

¿Creéis que habrá para pillar en retail en esta primera trampa o voy reservando uno en alguna tienda?

¿Se ha hecho ya algún unboxing?

Decía un tipo de Twitter que las fichas bebidas con una errata (todo el mundo con espada ancha), ¿Se sabe algo de esto?

Gracias de un padre de los ochenta.
4639 respuestas