-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

polnuman escribió:AC Valhalla a 23,69€ en Gamebillet. Ultimamente esta bajando mucho, no se si es por B.Friday pero a estas alturas esperaba verlo por 20€ o asi. Aun asi buen precio.

https://www.gamebillet.com/assassins-cr ... te=ggdeals


joder, me resulta caro, tras el fallo de precio en Noruega de salida.
@Ackman96 cachis, ya podian alertarnos las webs de los fallos de precio [sonrisa]
Mr_gorila escribió:Kojima, que dice que empieza a hacer frío y quiere meterse en los hogares de todo el mundo estas navidades, rebaja un 70% el DEATH_STRANDING.



Me parece que me lo voy a pillar. Kojima es un genio, de esos genios raros que a menudo no son del todo comprendidos. Este juego ha suscitado críticas y alabanzas, ha removido gustos y sinsabores, aunque reconozco que no he seguido de cerca este título. No sé que esperar de él, solo que no me dejará impasible.


Por eso siempre he querido probarlo y ahora está en Steam, que tiene una muy buena política de devolución y tenemos la oferta más grande hasta ahora; desde Noviembre ha ido apareciendo con un descuento del 50%, subiendo a un 60% y hoy aparece con un 70%. ¿creéis que aumentará ese descuento?

¿es el momento de comprarlo ahora?

, ¿Qué opináis???



Señores, al final he pillado el l DEATH_STRANDING. y creo que ha sido una buena decisión.

Apenas llevo unas horas, es cierto que me han metido bastante cinemática al principio pero nada más coger al personaje y moverlo por el monte, me di cuenta de que me iba a gustar.

Es evidente que todavía me queda mucho para poder ponerle una nota, pero lo que era seguro es que los movimientos, menús y detalles serían extraordinarios, y no me equivoqué.

La clave sería en comprobar si la jugabilidad acompañaría, y por el momento así es.

Siempre que he jugado a juegos en los que se puede circular campo a través me he dado cuenta de que no penaliza nada en absoluto y tirar en línea recta, muchas veces es la mejor opción como por ejemplo "forza horizont", en donde puedes ir saltando vayas hacia el destino porque llegas antes que por carretera.
Yo pensaba "joder, habría de salir algún juego que dependiendo del entorno fueras más o menos rápido, de forma que para ir por fuera tuvieras que elegir "sendas" o caminos más acordes con el vehículo que llevas. Bueno, pues este título me leyó la mente.

Es como cuando corres campo a través que estás de forma automática analizando donde vas a poner el pie en el próximo paso, para no caerte. Si alguna vez habéis hecho una marcha con peso importante, os sentiréis familiarizados con la mecánica que pide el juego para circular por los montes.

Y a partir de ahí, se desarrolla el juego, que yo todavía no he descubierto.

Una agradable sorpresa, y un precio más que justo en mi opinión.
Es una experiencia muy agradable y si desde el principio lo estas disfrutando pues mejor todavía, pues la jugabilidad va cambiando para que el camino no sea monotono y las cinemáticas/argumento para mi son un plus sobretodo si están realizadas con tanto mimo.

Ojala añadieran las mejoras de la version de PS5 en PC, pero al precio que esta, si queréis jugar a algo diferente para descansar de tanto multijugador competitivo, darle una oportunidad.

Edit: edicion limitada en pc. https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 75864.html
A 13€ el Death Stranding en GMG, por si alguien lo iba buscando. Creo que es mínimo histórico.
fonso86 escribió:A 13€ el Death Stranding en GMG, por si alguien lo iba buscando. Creo que es mínimo histórico.

Me parece un gran precio y me tienta... pero no sé si esperarme a que la director's cut salga en pc. ¿alguien sabe si merecen la pena los añadidos de la DC?
Yo llevo cuatro o cinco días enganchado a la mochila... no pierdas el tiempo, despídete de tus amigos y píllatelo.
Mr_gorila escribió:Yo llevo cuatro o cinco días enganchado a la mochila... no pierdas el tiempo, despídete de tus amigos y píllatelo.


Con la enganchada que llevas me has convencido jaja.
Bahh al final me he calentado y también me lo he pillado, que llevaba tiempo detrás de él. Además tenía 3€ de saldo en GMG, así que me ha sabido como pagar solo 10€; una ganga, vaya.
Bien, espero me ayudéis a construir carreteras que piden muchos recursos... ya veréis que os mola.
Mínimo histórico de Wasteland 3 = 11€. (Steam)
PHANTASIA escribió:Mínimo histórico de Wasteland 3 = 11€. (Steam)


buah.. ahora indeciso...este...el diablo2...mmm...y seguro que hay algunos mínimos historicos más...xDD
Yo lo compre hace poco en GOG por 6 dólares sin Vpn ni cosas raras...

Rebajaron el Marvel's Guardianes de la galaxia, está tentador...
sefirot947 escribió:
PHANTASIA escribió:Mínimo histórico de Wasteland 3 = 11€. (Steam)


buah.. ahora indeciso...este...el diablo2...mmm...y seguro que hay algunos mínimos historicos más...xDD


Yo tengo el 2 sin tocar y he pillado el 3...de locos...
El F1 2021 por menos de 12€:
https://store.steampowered.com/app/1134570/F1_2021/

Sale incluso más barato si teneis el NFS Heat, un combo extrañísimo que está haciendo EA, unos 10,8€
Lazebrazul escribió:El F1 2021 por menos de 12€:
https://store.steampowered.com/app/1134570/F1_2021/

Sale incluso más barato si teneis el NFS Heat, un combo extrañísimo que está haciendo EA, unos 10,8€

Realmente estuvo a 12€? Debió ser un error de precio si es verdad. Ahora lo veo a 30€ y me parecía muy raro que en steam directamente lo pongan a 12€ como si nada. En gg.deals parece que se les ha pasado ese precio.

No sé si ese precio era si tenías el F1 2020 o algo así (no hablo del precio de 10,8€).
Rvilla87 escribió:
Lazebrazul escribió:El F1 2021 por menos de 12€:
https://store.steampowered.com/app/1134570/F1_2021/

Sale incluso más barato si teneis el NFS Heat, un combo extrañísimo que está haciendo EA, unos 10,8€

Realmente estuvo a 12€? Debió ser un error de precio si es verdad. Ahora lo veo a 30€ y me parecía muy raro que en steam directamente lo pongan a 12€ como si nada. En gg.deals parece que se les ha pasado ese precio.

No sé si ese precio era si tenías el F1 2020 o algo así (no hablo del precio de 10,8€).


A mi desde la app del teléfono sigue a 11.99€
@Rvilla87 los que tengan algún F1 anterior tienen un 30 % extra de descuento, de ahí que esté a 12 € para algunos.
Joseahfer escribió:@Rvilla87 los que tengan algún F1 anterior tienen un 30 % extra de descuento, de ahí que esté a 12 € para algunos.

Gracias, eso ya me cuadra más. Personalmente muy buen gesto que veo por parte de la compañía, no tengo ningún F1 pero desde luego con estas tácticas me tientan más a querer comprarlos (y no digo que los haya pirateado, simplemente que por calidad/precio me han interesado más otros como los Forza o Asseto).

Otra cosa es si la diferencia vale la pena, cosa que habrá que analizar XD
Bueno, y qué tal este f1 ?

Yo estuve jugando al 2019 es de "leyendas", está bien y entretiene pero, ¿este lo supera mucho, poco, se queda igual?
¿cambia algo?
Mr_gorila escribió:Bueno, y qué tal este f1 ?

Yo estuve jugando al 2019 es de "leyendas", está bien y entretiene pero, ¿este lo supera mucho, poco, se queda igual?
¿cambia algo?



Está bien, el control ha mejorado bastante en algunas opciones y detalles, pero gráficamente (salvo si tienes una tarjeta de última generación, que no es mi caso) no anda muy lejos del 2020 ni tampoco del 2019. Un buen juego, pues, a un buenísimo precio :-)
¿Qué tal el black friday?

A mi me parece un mojón.

Así a voz de pronto veo el assasin Odissey a 15€, pero lo veo incluso "normal" viendo la tendencia y la política de descuentos de Ubi.

¿hay algo sorprendente, interesante, revolucionario?
Mr_gorila escribió:¿Qué tal el black friday?

A mi me parece un mojón.

Así a voz de pronto veo el assasin Odissey a 15€, pero lo veo incluso "normal" viendo la tendencia y la política de descuentos de Ubi.

¿hay algo sorprendente, interesante, revolucionario?


Wasteland 3.
PHANTASIA escribió:
Mr_gorila escribió:¿Qué tal el black friday?

A mi me parece un mojón.

Así a voz de pronto veo el assasin Odissey a 15€, pero lo veo incluso "normal" viendo la tendencia y la política de descuentos de Ubi.

¿hay algo sorprendente, interesante, revolucionario?


Wasteland 3.


Sí, buena oferta.

Pero lo tenemos en el XboxPass... Tengo que ser sincero: no tengo el cuerpo para este tipo de juegos, creo que va por épocas.

Lo habría disfrutado en otro momento pero lo jugué unas horas y me dio un bajón.
@Mr_gorila Ánimo que no eres el único. Yo hace lustros que no puedo con los juegos rol tácticos o por turnos.
No sé si ha estado más barato oficialmente la versión Gold del AC Odyssey pero está a 12 pavos en HB.

AC Odyssey Gold Edition
sandmannn escribió:Yo es q el PC que me pillé hace 1 año y poco ya no tiene ni lector de CD's...

[qmparto] [qmparto] Hace años ya, pasando por 3 ordenadores, que no tengo lector de nada en la torre, pero de nada, parece algo arcaico ya [+risas]
Yo pillé lector para la última torre que he tenido y no lo he usado para nada, aparte como soy un ansias a veces le he dado a expulsar disco cuando he querido mirar entre los discos duros con el ratón y me jode tela...
Nunca más.
yo pille por 75 pavos una br-rw externa para ver br y br uhd y grabar backups a 25gb disco :p
¿Sabéis si hay algún sitio donde ver si existen cupones descuentos para Fanatical?
Gracias.
FarCry 6 a 31,19€ en la store de Ubi si le aplicas el 20% con monedas.

Más barato que en webs de keys
Si a alguien le interesa el Wasteland 3, está por 10€ en fanátical:

Wasteland 3
Ofertas en Epic y además el famoso 10€ de descuento (entiendo que repetible, como siempre).

De nuevo como la otra vez me han saltado un montón de aviso de alertas de gg deals de mi lista, 10 mínimos históricos me han saltado.

PD: Y si vais a la lista de mínimos históricos la acapara Epic: https://gg.deals/deals/historical-lows/
yo esperaria a comprar en la Epic despues de que den todos los juegos gratis del mes [rtfm]
pacman_fan escribió:yo esperaria a comprar en la Epic despues de que den todos los juegos gratis del mes [rtfm]

Si tiene rebaja se puede comprar. Los que van a regalar han dicho que NO la tienen.

Justo el que iba a pillar no tiene así que ese no va a caer por si las moscas [+risas]
puede no caer en estas rebajas, pero si en las siguientes, me paso con el watch dogs 2 xD
Gromber escribió:puede no caer en estas rebajas, pero si en las siguientes, me paso con el watch dogs 2 xD


A mi me ha pasado con el shenmue 3.
@salva_184 Mientras te lo hayas jugado antes , el dolor en mucho menor.
Si lo pagaste y lleva un año sin ser tocado, es otro rollo.
ICanyonI escribió:@salva_184 Mientras te lo hayas jugado antes , el dolor en mucho menor.
Si lo pagaste y lleva un año sin ser tocado, es otro rollo.

Ese ha sido mi caso, que aun no lo había jugado [buuuaaaa]
@salva_184 Uff...
Y aparte en webs grises está a 2 euros o así (para Steam)

A mi me ha pasado que muchas veces "reservaba" en mi biblioteca juegos buenos (para mi) Cuphead, Dead Cells, cosillas así ...
Hasta que pensé que mejor los juego rápido por si los regalan , porque no es una buena sensación, me pasó con steamworld dig 2 que lo compré , no lo he jugado y lo regalaron en la misma steam, y fueron 5 pavos en oferta.
Pero es que jode.
salva_184 escribió:
Gromber escribió:puede no caer en estas rebajas, pero si en las siguientes, me paso con el watch dogs 2 xD


A mi me ha pasado con el shenmue 3.

A mi con Call of Juarez Gunslinger, que lo compré (y jugué y terminé, eso sí) este verano.
ICanyonI escribió:@salva_184 Uff...
Y aparte en webs grises está a 2 euros o así (para Steam)

A mi me ha pasado que muchas veces "reservaba" en mi biblioteca juegos buenos (para mi) Cuphead, Dead Cells, cosillas así ...
Hasta que pensé que mejor los juego rápido por si los regalan , porque no es una buena sensación, me pasó con steamworld dig 2 que lo compré , no lo he jugado y lo regalaron en la misma steam, y fueron 5 pavos en oferta.
Pero es que jode.

menudo noob, yo he pillado juegos en precompra a +50 que han budleado a precio de derribo o regalado sin haberse ni instalado [rtfm]
Veis buen precio el NieR:Automata™ Game of the YoRHa Edition por 16.50 o me espero para el dia 22 para Steam.
PD:El precio esta en greenmangaming.
nuni25 escribió:Veis buen precio el NieR:Automata™ Game of the YoRHa Edition por 16.50 o me espero para el dia 22 para Steam.
PD:El precio esta en greenmangaming.


Es buen precio, dudo horrores que en steam lo pongan mas barato.
PHANTASIA escribió:
nuni25 escribió:Veis buen precio el NieR:Automata™ Game of the YoRHa Edition por 16.50 o me espero para el dia 22 para Steam.
PD:El precio esta en greenmangaming.


Es buen precio, dudo horrores que en steam lo pongan mas barato.


Pues muchas gracias ,voy a pillarlo. [beer]
nuni25 escribió:Veis buen precio el NieR:Automata™ Game of the YoRHa Edition por 16.50 o me espero para el dia 22 para Steam.
PD:El precio esta en greenmangaming.

A mi me sale en 20€
128757 respuestas