Sakuna: Of Rice and Ruin

JavGod escribió:
Jhm18 escribió:Pues nada veo que al final nos quedamos sin traducción para Europa no se han pronunciado más Marvelous y lo dejo bien claro... Asi que nada este juego lo quiero en formato físico asi pillare la versión americana.
En cuanto la vea a buen precio.

Aunque la pille espero que algun día la versión de Europa añadan el parche seria una gran alegria igualmente!

Saludos!

[risita]

Si te pillas la versión americana y la pruebas en una PS4 europea sería muy bueno si nos contases si te viene con el español latino.

Un saludo.


Los updates no tienen bloqueo regional, asique aunque reproduzcas un juego nstc en una consola europea, el juego se actualizará igualmente.

En este caso concreto no creo que hayan problemas
Vuelvo a abrir la veda y confirmar que nunca voy a comprar un videojuego de esta gente a menos que rectifiquen.

Muchos dicen de aprender inglés y no quejarse pero yo al menos no me voy a callar.

Lo del español en Latinoamérica ha sido una guarrada mayúscula y ponerlo en las otras plataformas en España otro sinsentido más.

Se quedó en el aire si era por culpa de Sony y que pudiese ser que no permitía la inclusion de un idioma que no estaba localizado. Ya os confirmo que para nada es así.

Dodgeball Academia versión europea lanzado con Español Mexicano. Adjunto captura del móvil que acabo de hacer.

https://ibb.co/JBRLcz3

Ahora el problema también está en que nos han tomado por tontos. Mira que me gustan sus juegos, pero por ahora les van a dar por el culo.

Un saludo.
Mas razon que un santo. A mi me han visto el pelo estos pajaros, no van a ver un euro mio nunca mas.


JavGod escribió:Vuelvo a abrir la veda y confirmar que nunca voy a comprar un videojuego de esta gente a menos que rectifiquen.

Muchos dicen de aprender inglés y no quejarse pero yo al menos no me voy a callar.

Lo del español en Latinoamérica ha sido una guarrada mayúscula y ponerlo en las otras plataformas en España otro sinsentido más.

Se quedó en el aire si era por culpa de Sony y que pudiese ser que no permitía la inclusion de un idioma que no estaba localizado. Ya os confirmo que para nada es así.

Dodgeball Academia versión europea lanzado con Español Mexicano. Adjunto captura del móvil que acabo de hacer.

https://ibb.co/JBRLcz3

Ahora el problema también está en que nos han tomado por tontos. Mira que me gustan sus juegos, pero por ahora les van a dar por el culo.

Un saludo.
Qué poca vergüenza. Inaudito.
Que fuerte me parece, tendremos que hacer una compra colectiva quien quiera comprarlo la edicion física de USA, asi nos sale tirado de precio y traducido al españon latino.

ratataaaa
O sea que si lo he entendido bien, viene con las 2 vertientes de chino, y hasta coreano, pero no viene el español LATAM? que por lo menos con ella la gente que no sepa inglés se podría manejar.

Surrealista. A saber cual será el motivo oficial.

El juego ni lo conocía por cierto y la verdad que esa mezcla de géneros me llama bastante.
Muy buenas,

Estoy en las mismas, quiero compararme la versión pal de PS4 del juego pero sin subtítulos en Español paso. He escrito en el Twitter de los desarrolladores y a ver si me contestan.

Aquí esta el Twitter de la desarrolladora edelweiss por si les queréis escribir: https://twitter.com/nal_ew
uchiha_bcn escribió:Muy buenas,

Estoy en las mismas, quiero compararme la versión pal de PS4 del juego pero sin subtítulos en Español paso. He escrito en el Twitter de los desarrolladores y a ver si me contestan.

Aquí esta el Twitter de la desarrolladora edelweiss por si les queréis escribir: https://twitter.com/nal_ew


Olvidate xD
@[erick]

Thanks. [fumando]

Finalmente estos infraseres metieron español en Ps4 a nivel europeo, o han pasado olímpicamente?
eRiKaXPiReNCe escribió:@[erick]

Thanks. [fumando]

Finalmente estos infractores metieron español en Ps4 a nivel europeo, o han pasado olímpicamente?


Pasado olímpicamente
ryo hazuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@[erick]

Thanks. [fumando]

Finalmente estos infractores metieron español en Ps4 a nivel europeo, o han pasado olímpicamente?


Pasado olímpicamente

Pues ahí se queda entonces. Si estuviese en inglés en todos lo terminaba cogiendo, pero esto de en español aquí y ahí no, tururú.

Lamentable.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ryo hazuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@[erick]

Thanks. [fumando]

Finalmente estos infractores metieron español en Ps4 a nivel europeo, o han pasado olímpicamente?


Pasado olímpicamente

Pues ahí se queda entonces. Si estuviese en inglés en todos lo terminaba cogiendo, pero esto de en español aquí y ahí no, tururú.

Lamentable.


Siempre puedes esperarte a una rebaja de derribo de la version ntsc usa, que si esta en español.
Con la edición americana al darle a actualizar te descarga el parche al español o hay que iniciar sesión desde una cuenta de PSN de USA?
eRiKaXPiReNCe escribió:
ryo hazuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@[erick]

Thanks. [fumando]

Finalmente estos infractores metieron español en Ps4 a nivel europeo, o han pasado olímpicamente?


Pasado olímpicamente

Pues ahí se queda entonces. Si estuviese en inglés en todos lo terminaba cogiendo, pero esto de en español aquí y ahí no, tururú.

Lamentable.


Lo curioso es que al principio sí estaba en inglés para todos, fue la buena recepción en México y demás sitios de LATAM (o que la traducción les costara 3 pesos) lo que motivó el parche con español latino a la región.

A la cuestión de arriba, sí, es una actualización así que debería de bajarse de manera automática sin importar que lo juegues en una cuenta europea.
Alex Touchdown escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ryo hazuki escribió:
Pasado olímpicamente

Pues ahí se queda entonces. Si estuviese en inglés en todos lo terminaba cogiendo, pero esto de en español aquí y ahí no, tururú.

Lamentable.


Lo curioso es que al principio sí estaba en inglés para todos, fue la buena recepción en México y demás sitios de LATAM (o que la traducción les costara 3 pesos) lo que motivó el parche con español latino a la región.

A la cuestión de arriba, sí, es una actualización así que debería de bajarse de manera automática sin importar que lo juegues en una cuenta europea.


Entonces si puedes actualizar desde una Store Europea la edición americana es porque las actualizaciones están vinculadas al disco, no? De así es una putada y no lo entiendo. Esto de la no traducción al español en la edición PAL de este juego estando disponible una es de las cosas más raras que he visto actualmente.

Me recuerda a la época de los 128 bits concretamente Gamecube donde era común, desgraciadamante, que la versión de Gamecube no tuviera castellano aún existiendo traducción e incluso casos donde estaba la traducción en los propios archivos del disco pero estando bloqueada.
RafitaBeti escribió:
Alex Touchdown escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ahí se queda entonces. Si estuviese en inglés en todos lo terminaba cogiendo, pero esto de en español aquí y ahí no, tururú.

Lamentable.


Lo curioso es que al principio sí estaba en inglés para todos, fue la buena recepción en México y demás sitios de LATAM (o que la traducción les costara 3 pesos) lo que motivó el parche con español latino a la región.

A la cuestión de arriba, sí, es una actualización así que debería de bajarse de manera automática sin importar que lo juegues en una cuenta europea.


Entonces si puedes actualizar desde una Store Europea la edición americana es porque las actualizaciones están vinculadas al disco, no? De así es una putada y no lo entiendo. Esto de la no traducción al español en la edición PAL de este juego estando disponible una es de las cosas más raras que he visto actualmente.

Me recuerda a la época de los 128 bits concretamente Gamecube donde era común, desgraciadamante, que la versión de Gamecube no tuviera castellano aún existiendo traducción e incluso casos donde estaba la traducción en los propios archivos del disco pero estando bloqueada.


Precisamente esto acaba de pasar con el Neptunia X Senran. Las versiones de PS4 y Switch tienen la traducción en español latino bloqueada y solo es posible jugarlo en ese idioma en la versión de Steam.
Por lo que os leo seguimos igual, pues si no hay español, pasando del tema.

Para jugar en español, la versión USA, no?
67 respuestas
1, 2