[HILO OFICIAL] Framerate y parches de mejora de juegos en Series S/X

Sulei escribió:
Frankkappa escribió:Max Payne 3
En este no veo aumento de resolución, pero ya hay un par de videos por youtube con Series X que se ven muy bien.
Se mueve a 30FPS y si no me equivoco a 1080p.
Video en Series X

Dónde se podría conseguir ese Max Payne 3 bien de precio? 🥺

Sólo lo veo a 19,90 euros...y en otros países apenas apenas te ahorras dos o tres euros.
Increíble lo del FPS Boost, muchas ganas de darle al New Vegas. Ojalá añadan el Deus Ex Human Revolution.
Los juegos retrocompatibles de Xbox 360 tienen mejoras de resolución?
Frankkappa escribió:
Sulei escribió:
Frankkappa escribió:Max Payne 3
En este no veo aumento de resolución, pero ya hay un par de videos por youtube con Series X que se ven muy bien.
Se mueve a 30FPS y si no me equivoco a 1080p.
Video en Series X

Dónde se podría conseguir ese Max Payne 3 bien de precio? 🥺

Sólo lo veo a 19,90 euros...y en otros países apenas apenas te ahorras dos o tres euros.


Gracias 👍
Lucas Kane escribió:EDiT: Ojo @Serkenobi porque leo en Gamespot que esta nueva remesa de juegos añadidos a retrocompatibilidad serán los últimos del programa y no se añadirá ninguno más en el futuro. Entiendo que se refiere a lo de añadir juegos de Xbox y X360 y no a FPS boost. Por lo que leo en la noticia dijeron "this latest and final addition" of 70+ games".

Habrá que ver y en todo caso mala noticia dentro de la buena ya que habrían cancelado de ahora en adelante la posibilidad de añadir más títulos al menos de la forma actual.

Se añadió que ""Compatibility and game preservation are core to the DNA of Team Xbox and our community, and we are excited to explore new ways to preserve our history and bring the catalog of the thousands of titles available in the Xbox ecosystem to more players via new innovations such as Xbox Cloud Gaming and future platforms.""

O sea que podría haber algo en el futuro de juegos retrocompatibles vía nube (exclusivos Game Pass?) o algún otro sistema.



No, no quiero creerlo, no pueden hacer esto, no ahora después de darnos la esperanza de ver más juegos retrocompatibles con la inclusión de títulos que sería impensable que lo fueran. No pueden dejarnos con la miel en los labios.



PD: Probado ayer Dead or Alive 4 y funciona perfectamente, lo cual hace más doloroso asimilar la posibilidad de que no hagan retrocompatibles más videojuegos.
Serkenobi escribió:


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Parallax Snake He leído que Oblivion no es un juego puntero?? ratataaaa Oblivion es gloria bendita.

Si te engancha hazte con la expansión Shivering Isles cuando puedas, que es buenísima. Otros DLCs están ok, pero Shivering Isles es una expansión imprescindible.

En todo caso, juegazo.
La verdad que ha quedado un catálogo de retrocompatibles bien completo. Lamento que nos quedemos sin Midnight Club 3, Jet Set Radio Future, Burnout 3, el Top Spin original... Y tantos que sí que echo de menos, pero no se puede tener todo.

Por cierto, ayer intenté bajarme el Quake Arena, y me aparecía la opción de compra (a través de consola). He entrado a través de la web y me aparece como que ya lo tengo, pero sólo con opción a descargar en Xbox 360, a alguien le ha pasado algo similar?
@Lucas Kane Si si, si tuve varias versiones de Oblivion, ¿no ves que salía por estas fechas?, y es justo cuando cumplo años asi es que... "la excusa perfecta", me pillé todo lo que salió de el para X360, que tuve que vender todo hace años porque necesitaba dinero si o si, me arrepentiré siempre, que aunque me dieron "buenas perras"... es algo que tengo ahí clavado, la verdad.

¿El juego?, pues si, una puta pasada.
Acaban de firmar un acuerdo con Sega para no sé que mierdas corporativas, tienen una relacion buenísima desde dreamcast, y el juego salió en xbox original...

Ya me gustaria saber por que cojones no hacen el jet set radio future.

Y que algún cuñao venga a decir que si las licencias de las músicas, como si nunca se hubiesen quitado o cambiado en miles de juegos
Lebroncito escribió:Acaban de firmar un acuerdo con Sega para no sé que mierdas corporativas, tienen una relacion buenísima desde dreamcast, y el juego salió en xbox original...

Ya me gustaria saber por que cojones no hacen el jet set radio future.

Y que algún cuñao venga a decir que si las licencias de las músicas, como si nunca se hubiesen quitado o cambiado en miles de juegos


Vengo de cuñado y digo que creo que es porque realmente ellos (Micro) no meten mano en los juegos. Ellos desde el emulador no pueden quitar o añadir música. Entiendo que es por eso.
AStroud escribió:
Lebroncito escribió:Acaban de firmar un acuerdo con Sega para no sé que mierdas corporativas, tienen una relacion buenísima desde dreamcast, y el juego salió en xbox original...

Ya me gustaria saber por que cojones no hacen el jet set radio future.

Y que algún cuñao venga a decir que si las licencias de las músicas, como si nunca se hubiesen quitado o cambiado en miles de juegos


Vengo de cuñado y digo que creo que es porque realmente ellos (Micro) no meten mano en los juegos. Ellos desde el emulador no pueden quitar o añadir música. Entiendo que es por eso.


Puede tener bastante lógica si es así.

Pensaba que ellos sí metían mano a los archivos del juego para lograr esas mejoras.
Lebroncito escribió:
AStroud escribió:
Lebroncito escribió:Acaban de firmar un acuerdo con Sega para no sé que mierdas corporativas, tienen una relacion buenísima desde dreamcast, y el juego salió en xbox original...

Ya me gustaria saber por que cojones no hacen el jet set radio future.

Y que algún cuñao venga a decir que si las licencias de las músicas, como si nunca se hubiesen quitado o cambiado en miles de juegos


Vengo de cuñado y digo que creo que es porque realmente ellos (Micro) no meten mano en los juegos. Ellos desde el emulador no pueden quitar o añadir música. Entiendo que es por eso.


Puede tener bastante lógica si es así.

Pensaba que ellos sí metían mano a los archivos del juego para lograr esas mejoras.


Que va, ojalá pudieran hacerlo.

Piensa que para eso necesitarían el código del juego, o hacer ingeniería inversa que sería ilegal. Se meterían en problemas de cojones. Al final la retro tiene muchísimo mérito, porque estás modificando juegos sin tocar el código, sólamente haciendo virguerías con tu máquina.

Lo ideal es que a partir de ahora cuantos más juegos saquen a 60FPS y a altas resoluciones mejor será de cara al futuro de la retro. No es lo mismo partir de 30fps y 720p que de 60 y 1440 o 4K. Espero que la sucesora de Series X siga siendo retro y no tiren por la borda el buen trabajo que acaban de hacer.
Lástima de Eternal Sonata...
Assassin’s CreedⓇ Odyssey – Legacy of the First Blade ...... me parece que tiene lo del FPS Boost pero... ¿que tal va?, o sea, ¿va fino o tiene stuttering y tal?, ¿alguien lo sabe o lo tiene?, .... @AStroud @Lebroncito @Rubhen @Lucas Kane ....... y a todo aquel que pueda tenerlo, os agradecería vuestro comentario al respecto.

Gracias por adelantado :)
@Parallax Snake
Desde agosto Assassin's Creed Odyssey tiene parche de optimización para Series X/S.
@Parallax Snake Es optimizado propio de Ubi y lo que yo he jugado lo veo perfectamente estable. Mira si hay algún vídeo de análisis de rendimiento
@Frankkappa @Lucas Kane Muchas Gracias por responder, con lo de video de rendimiento solo he encontrado cosas de hace bastantes meses (la comparativa es de SS, SX, PS5) y me quedé perplejo cuando he visto ahí que en SS va mejor que en SX ¿¿???... asi es que... ya no se que pensar, la verdad.
Se sabe algo de la actualizacion de dying light?
Parallax Snake escribió:Assassin’s CreedⓇ Odyssey – Legacy of the First Blade ...... me parece que tiene lo del FPS Boost pero... ¿que tal va?, o sea, ¿va fino o tiene stuttering y tal?, ¿alguien lo sabe o lo tiene?, .... @AStroud @Lebroncito @Rubhen @Lucas Kane ....... y a todo aquel que pueda tenerlo, os agradecería vuestro comentario al respecto.

Gracias por adelantado :)

A mi el Assassin´s Creed Odyssey me va bastante bien, algún tironcillo muy de vez en cuando. Pero quizás sea el VRR que me amortigua un poco las pocas bajadas que pueda tener. Antes de tener la TV es cierto que notaba más a menudo el tirón, pero muchísimo mejor que jugar a 30 fps sin duda. De hecho yo dejé el AC abandonado y lo he vuelto a retomar hace poco y menudo vicio.
johmq escribió:Se sabe algo de la actualizacion de dying light?

No news. Yo lo tengo parado esperando el patch
No hay ninguna lista actualizada que nos diga que juegos tienen aumento de resolución y FPS boost?
Elkaver escribió:No hay ninguna lista actualizada que nos diga que juegos tienen aumento de resolución y FPS boost?

Resolución debes mirarlo en la ficha del juego.
Lista FPSBOOST
En la ficha del juego de la Store lo pone?
Por cierto Skyrim ahora si ha recibido el verdadero parche de mejoras, lo que sacaron el otro dia fue marcarse un Tomb Raider ya que encima aparecia el logo fps boost, eso si, el juego mantiene el logo de autoHDR, me imagino porque todavia no han implementado el HDR nativo en dicho juego (no lo tiene en ningun sistema), pero si se ha notado que si han optimizado esta vez el codigo del juego para SX en un detalle, los tiempos de carga, practicamente la pantalla de carga tan mitica no deja tiempo a verla. Ademas de que por tamaño de parche claramente lo que han lanzado esta semana era el verdadero parche Next Gen (11 gigas).
AStroud escribió:
Parallax Snake escribió:Assassin’s CreedⓇ Odyssey – Legacy of the First Blade ...... me parece que tiene lo del FPS Boost pero... ¿que tal va?, o sea, ¿va fino o tiene stuttering y tal?, ¿alguien lo sabe o lo tiene?, .... @AStroud @Lebroncito @Rubhen @Lucas Kane ....... y a todo aquel que pueda tenerlo, os agradecería vuestro comentario al respecto.

Gracias por adelantado :)

A mi el Assassin´s Creed Odyssey me va bastante bien, algún tironcillo muy de vez en cuando. Pero quizás sea el VRR que me amortigua un poco las pocas bajadas que pueda tener. Antes de tener la TV es cierto que notaba más a menudo el tirón, pero muchísimo mejor que jugar a 30 fps sin duda. De hecho yo dejé el AC abandonado y lo he vuelto a retomar hace poco y menudo vicio.

Gracias por contestar, lo he ido a buscar en la Store y me he fijado que también está de oferta/rebajado el Assassins Creed Origins (el de Egipto), que me atrae muchísimo mas, pero no se si tambien tiene el FPS Boost o parche X/S, ¿sabéis algo?, porque estoy por pillarme los dos.

@silfredo @Frankkappa @Lucas Kane ......... etc
@Parallax Snake Origins, el de Egipto no tiene nada que permita jugar a 60fps, ni boost ni parche Next Gen
Lucas Kane escribió:@Parallax Snake Origins, el de Egipto no tiene nada que permita jugar a 60fps, ni boost ni parche Next Gen

No? Estaba convencido que sí 🥺
Lucas Kane escribió:@Parallax Snake Origins, el de Egipto no tiene nada que permita jugar a 60fps, ni boost ni parche Next Gen


Lo cual no entiendo porque es el mismo puto motor... a no ser que quieran sacar el parche más tarde o vete tu a saber...
@Parallax Snake hay misterios con los parches next gen y fps boost y porque este u otro juego no lo tiene, y cn AC Origins ni Fps boos ni parche a pesar de compartir motor grafico con otros juegos, en la saga Assassins por ejemplo es un misterio que el 4 no tenga fps boost ya que en teoria al no tener mejoras de One X no tendria el problema del remaster del 3 que si activas fps boost pierdes las mejoras de One x, aunque luego Roge si las mantenga, tres cuarto de lo mismo pasa con Syndicate ya que el motor grafico es el mismo de Unity y encima tenia mejor rendimiento, aunque tambien es verdad que Syndicate le pegaron una buena rebajada a la calidad grafica frente a Unity, y tres cuarto de lo mismo ocurre con Origins, juego que tiene menos tralla grafica en pantalla que sus secuelas, por no decir que quitando Tebas el resto del juego podria perfectamente ir a 60fps estables (Tebas en PC los fps son un baile).
Pero no es la unica saga con estos misterios de porque uno si y otro no, ahi esta el caso del Dishonored 2, ya que su expansion si tiene fps boost y eso que usan el mismo motor grafico, The evil Within cuya secuela usando mismo motor no solo tiene fps boost sino mejoras de One X, y si seguimos con los juegos con motor Id Tech 5 podriamos seguir con los casos Wolfenstein New Order, Old blood, Rage 1, pero el caso mas extraño lo dejo para el final, es el del modo calidad de Rise of Tomb Raider, ojo hablo del modo calidad, el de 4K, no el de rendimiento, y es que si su secuela, mas tocho graficamente ha conseguido los 60fps en dicho modo, es mas la version SX lo unico que hicieron fue eliminar el logo y implementarlo de serie, como que es extraño que no hayan puesto fps boost al Rise.

@AStroud En ese aspecto tengo una teoria y si nos fijamos tendria sentido ya que viendo la lista de los fps boost que ha salido ahora, y es que Sony les ha dado un toque a las third parties para que bloqueeen las mejoras de fps boost y que si MS descubren algun metodo para meter los 60 fps si no pueden implementarlo en PS5 que no autoricen dicho modo en SX, la teoria se fundamenta en que si nos fijamos algunos juegos que le cascaron version de SX y PS5 ya tenian los 60fps mediante fps boos, casos del Sniper Elite 4, Shadow of the tomb raider, etc, es mas esta teoria explicaria de porque AC Odissey si tiene parche de SX y no Origins, pues curiosamente hubo un rumor que decia que este ultimo recibiria fps boost, lo mismo que el Ghost Recon Wildlands. Vamos que Sony estaria haciendo que las thid parties bloquearan las mejoras de fps boos de algunos juegos si ellos no reciben parche next gen en el camino, en el mas claro caso de perro del hortelano
@silfredo vaya, y sabes (o sabéis) que tal va en Series X el Origins en Karnak? (aunque sea a 30fps), o sea, ¿se mantienen los fps o tambien "bailan" como en PC cuando lo ponías a 60?, porque aquello era lastimoso. A ver, que aunque esté barato ahora mismo, tampoco es cuestión de comprarlo y descubrir que va como el culo, tampoco quiero tirar el dinero, aunque sea "poco".
Parallax Snake escribió:@silfredo vaya, y sabes (o sabéis) que tal va en Series X el Origins en Karnak? (aunque sea a 30fps), o sea, ¿se mantienen los fps o tambien "bailan" como en PC cuando lo ponías a 60?, porque aquello era lastimoso. A ver, que aunque esté barato ahora mismo, tampoco es cuestión de comprarlo y descubrir que va como el culo, tampoco quiero tirar el dinero, aunque sea "poco".

El tema de los fps en PC tambien hay que tener en cuenta un detalle y es que andaba por ahi el combo Denuvo y DRM para proteger Denuvo, es mas AC origins y Odissey solo me ha ido estable en fps cuando pase de un I7 a un Risen de ocho nucleos, porque claramente Denuvo se chupa dos nucleos cuando hace sus llamadas a servidor. Pero vamos que si metieran los 60fps en SX manteniendo la calidad grafica dudo que haya caidas, que hay que recordar que el juego ni siquiera corria a 4K en One X sino a 2K reescalando y con menor calidad que la de PC. De todas maneras karnack los fps caen que da gusto en consola es porque es la zona de la expansion de la maldicion de los faraones y no por el juego en si, y en dicha expansion cada X tiempo aparece un grupo de enemigos que aparecen de la nada y es cuando se producen dichas caidas en One X (no llegue a jugar dicha expansion en PC). Vamos que las caidas que nombras son mas de que en Ubi se vinieron arriba con el numero de enemigos en pantalla de dicha expansion que por el juego en si. En Odissey tambien cuando se lia de lo lindo en los fuertes con los fps, sobre todo si tiene el rey de la zona con escolta incluida.
silfredo escribió:
Parallax Snake escribió:@silfredo vaya, y sabes (o sabéis) que tal va en Series X el Origins en Karnak? (aunque sea a 30fps), o sea, ¿se mantienen los fps o tambien "bailan" como en PC cuando lo ponías a 60?, porque aquello era lastimoso. A ver, que aunque esté barato ahora mismo, tampoco es cuestión de comprarlo y descubrir que va como el culo, tampoco quiero tirar el dinero, aunque sea "poco".

El tema de los fps en PC tambien hay que tener en cuenta un detalle y es que andaba por ahi el combo Denuvo y DRM para proteger Denuvo, es mas AC origins y Odissey solo me ha ido estable en fps cuando pase de un I7 a un Risen de ocho nucleos, porque claramente Denuvo se chupa dos nucleos cuando hace sus llamadas a servidor. Pero vamos que si metieran los 60fps en SX manteniendo la calidad grafica dudo que haya caidas, que hay que recordar que el juego ni siquiera corria a 4K en One X sino a 2K reescalando y con menor calidad que la de PC

Si, es verdad, recuerdo lo del DRM y Denuvo, volviendo al tema... ¿has jugado en Series X al Origins y has estado en Karnak?, ¿que tal va aunque sea a 30fps?, ¿se mantiene estable la cosa?, gracias por adelantado.
@Parallax Snake Al editar lo conteste, Karnack no me acorde pero era la zona de la expansion y los fps caen pero por el tema de la mecanica de dicha expansion, vamos las liadas con tropecientos enemigos que aparecen. Vamos que mientras las caidas en Alejandria venian de los peatones y poblacion y palacios y casas juntos, las caidas de fps en Tebas, Luxor y Karnak vienen de una mecanica de la expansion, y es por las liadas de los espiritus o lo que fueran de la maldicion que por numero, velocidad y que atacan todo lo que pillan los fps caen de lo lindo, pero eso ocurre tambien en Odissey con parche de SX, como he dicho metete en un fuerte que este el Rey de la zona con escolta y ponte a pelear a lo rambo
@silfredo tiene sentido todo lo que dices.

¿Sabes lo que me da rabia? Que Microsoft se está esforzando mucho desde que llegó Phil. Tienes muchísimos juegos de lanzamiento en GamePass, tienes una consola como Series X que es maravillosa y más potente que la competencia, con RDNA 2 completo y VRR (no recuerdo si PS5 tenía VRR), tienes una One X que también es un consolón, tienes todo el tema de la retrocompatibilidad, que es una sacada de rabo increíble. ¿Para qué?

Los usuarios de PlayStation van a seguir en su consola y me da rabia porque Sony va a tener su grandísima base de usuarios aunque la líen parda. Sólo hace falta ver ahora todas las políticas antiusuario que tienen y lo descontentos que están. Cuando Microsoft la cagó con One en 2013 perdió muchísimo empuje la marca hasta el punto de que en España ya ni doblaban los juegos y las ventas y popularidad descendieron un montón. Si Sony hace esto seguro que la marca PlayStation no baja ni un cuarto.

Que si, que se lo han ganado gracias a PS1, PS2... pero joder, luego pasan cosas como que Microsoft se curre una retro genial y al final sea Sony quien acaba lastrando por decir "en mi consola no se puede, no lo hagas en la de la competencia".
silfredo escribió:En ese aspecto tengo una teoria y si nos fijamos tendria sentido ya que viendo la lista de los fps boost que ha salido ahora, y es que Sony les ha dado un toque a las third parties para que bloqueeen las mejoras de fps boost y que si MS descubren algun metodo para meter los 60 fps si no pueden implementarlo en PS5 que no autoricen dicho modo en SX, la teoria se fundamenta en que si nos fijamos algunos juegos que le cascaron version de SX y PS5 ya tenian los 60fps mediante fps boos, casos del Sniper Elite 4, Shadow of the tomb raider, etc, es mas esta teoria explicaria de porque AC Odissey si tiene parche de SX y no Origins, pues curiosamente hubo un rumor que decia que este ultimo recibiria fps boost, lo mismo que el Ghost Recon Wildlands. Vamos que Sony estaria haciendo que las thid parties bloquearan las mejoras de fps boos de algunos juegos si ellos no reciben parche next gen en el camino, en el mas claro caso de perro del hortelano

Te compro la teoría. Totalmente posible.
Para colmo MS ha dicho que ya no habrá más juegos beneficiados con FPSBOOST. Es decir, todos lo que le "han dejado" ya están metidos.
@AStroud PS5 a dia de hoy todavia sigue sin implementar el VRR en su consola, y ojo, que aqui hay otra "teoria de la conspiracion" muy loca pero con sentido, y es que la culpa de eso no es de la propia consola sino que la division de teles de Sony estuvo vendiendo unas teles aptas para PS5 y que prometieron soporte entre otras cosas al VRR, pues como no ha llegado ese update a dichas teles, el resto de usuarios se tiene que joder porque un departamento de Sony no hizo sus deberes y mintio a sus compradores. El XH90 creo que era la tele de marras donde la cagaron por cierto
Frankkappa escribió:
silfredo escribió:En ese aspecto tengo una teoria y si nos fijamos tendria sentido ya que viendo la lista de los fps boost que ha salido ahora, y es que Sony les ha dado un toque a las third parties para que bloqueeen las mejoras de fps boost y que si MS descubren algun metodo para meter los 60 fps si no pueden implementarlo en PS5 que no autoricen dicho modo en SX, la teoria se fundamenta en que si nos fijamos algunos juegos que le cascaron version de SX y PS5 ya tenian los 60fps mediante fps boos, casos del Sniper Elite 4, Shadow of the tomb raider, etc, es mas esta teoria explicaria de porque AC Odissey si tiene parche de SX y no Origins, pues curiosamente hubo un rumor que decia que este ultimo recibiria fps boost, lo mismo que el Ghost Recon Wildlands. Vamos que Sony estaria haciendo que las thid parties bloquearan las mejoras de fps boos de algunos juegos si ellos no reciben parche next gen en el camino, en el mas claro caso de perro del hortelano

Te compro la teoría. Totalmente posible.
Para colmo MS ha dicho que ya no habrá más juegos beneficiados con FPSBOOST. Es decir, todos lo que le "han dejado" ya están metidos.

Realmente dijeron que no iban a añadir más juegos, pero eso de que no iban a mejorar ninguno con FPS Boost o mejorarlo en cuanto a resolución como con Gears of War 2/3 o Red Dead Redemption también??
AStroud escribió: Realmente dijeron que no iban a añadir más juegos, pero eso de que no iban a mejorar ninguno con FPS Boost o mejorarlo en cuanto a resolución como con Gears of War 2/3 o Red Dead Redemption también??

Algo leí...pero puede que estuviera equivocado.
Lucas Kane escribió:@Parallax Snake Origins, el de Egipto no tiene nada que permita jugar a 60fps, ni boost ni parche Next Gen

Gracias compi, perdona no haberte respondido antes, se me pasó.
AStroud escribió: Realmente dijeron que no iban a añadir más juegos, pero eso de que no iban a mejorar ninguno con FPS Boost o mejorarlo en cuanto a resolución como con Gears of War 2/3 o Red Dead Redemption también??

"En una entrevista reciente en el podcast Iron Lords, el director de gestión de proyectos de Xbox, Jason Ronald, reveló información nueva sobre los planes de Microsoft con FPS Boost en el futuro. Durante la entrevista, Ronald confirmó que el FPS Boost no se implementará en más juegos en un futuro inmediato."
Fuente MSN
Frankkappa escribió:
AStroud escribió: Realmente dijeron que no iban a añadir más juegos, pero eso de que no iban a mejorar ninguno con FPS Boost o mejorarlo en cuanto a resolución como con Gears of War 2/3 o Red Dead Redemption también??

"En una entrevista reciente en el podcast Iron Lords, el director de gestión de proyectos de Xbox, Jason Ronald, reveló información nueva sobre los planes de Microsoft con FPS Boost en el futuro. Durante la entrevista, Ronald confirmó que el FPS Boost no se implementará en más juegos en un futuro inmediato."
Fuente MSN


Bueno... qué le vamos a hacer... por suerte la mayoría de los juegos de nueva generación están saliendo a 60fps... y los que no lo estén se podrá tirar de PC para correrlos decentemente.
Que pocos juegos hay adaptados a la nueva generación de consolas, no? Teniendo en cuenta que esta nueva generación lleva ya 1 año en el mercado. Me esperaba más juegos adaptados a ellas
sonyfallon escribió:Que pocos juegos hay adaptados a la nueva generación de consolas, no? Teniendo en cuenta que esta nueva generación lleva ya 1 año en el mercado. Me esperaba más juegos adaptados a ellas


Bueno, yo la mayoría de juegos que pongo tienen el símbolo X/S, aunque tampoco quiere decir mucho. A veces creo que lo ponen por ponerlo. Ya me dirás tú la diferencia en el GTA Trilogy, o en el Aliens Fireteam Reaven a parte de los 60fps.

También pensemos que la generación pasada fue la generación de los remasters. En vez de sacarte un parche te sacaban el remaster por 30 o 40 pavos.
AStroud escribió:
sonyfallon escribió:Que pocos juegos hay adaptados a la nueva generación de consolas, no? Teniendo en cuenta que esta nueva generación lleva ya 1 año en el mercado. Me esperaba más juegos adaptados a ellas


Bueno, yo la mayoría de juegos que pongo tienen el símbolo X/S, aunque tampoco quiere decir mucho. A veces creo que lo ponen por ponerlo. Ya me dirás tú la diferencia en el GTA Trilogy, o en el Aliens Fireteam Reaven a parte de los 60fps.

También pensemos que la generación pasada fue la generación de los remasters. En vez de sacarte un parche te sacaban el remaster por 30 o 40 pavos.



Lo de los remaster es verdad… y encima te los cobraban X-D.
Justo estaba buscando el hilo del Alíen Fireteam en Xbox series y no lo encontré. Para ver que tal está y como se ve en series S
Frankkappa escribió:
AStroud escribió: Realmente dijeron que no iban a añadir más juegos, pero eso de que no iban a mejorar ninguno con FPS Boost o mejorarlo en cuanto a resolución como con Gears of War 2/3 o Red Dead Redemption también??

"En una entrevista reciente en el podcast Iron Lords, el director de gestión de proyectos de Xbox, Jason Ronald, reveló información nueva sobre los planes de Microsoft con FPS Boost en el futuro. Durante la entrevista, Ronald confirmó que el FPS Boost no se implementará en más juegos en un futuro inmediato."
Fuente MSN


[facepalm]
Buena noticia third party, con la llegada de Generation Zero a Game Pass nos llega un modo 60fps también, además de cross-play y alguna novedad de Gameplay como construción de bases
@Lucas Kane Genial lo de los 60fps en Generation Zero.
Lucas Kane escribió:Buena noticia third party, con la llegada de Generation Zero a Game Pass nos llega un modo 60fps también, además de cross-play y alguna novedad de Gameplay como construción de bases


Se puede poner ya a 60fps con el boost? A mí solo me deja poner auto HDR 😳
@Sulei No es FPS boost. Es un modo propio del juego hecho por los devs.
Lucas Kane escribió:@Sulei No es FPS boost. Es un modo propio del juego hecho por los devs.

Vaaaaale, pues tendré que trastearlo, lo veré está noche. Gracias.

**Lo acabo de probar, efectivamente va a 60fps sin tocar nada 👌
Le falta un pelín de resolución, pero no se ve mal 😉
1048 respuestas