[HO] Grupo PS5 para jugar +30 años

1, 2, 3, 4, 5
Wolfking696 escribió:Hola chicos, aquí un joven de 43 años. Mi id Wolfking696.
Juego al fifa, y me encantan los juegos coop.

Misma edad😁. Yo también juego fifa y le di duro al coop rivals hasta que mi compañero murió/desapareció, si quieres algún dia darle me dices, también a veces le damos 3/4 colegas al clubpro con retro a la ps4. Mi ID Pixaki
Buenas a todos mi nombre es Juan Luis 35 añitos mi id es Guayabito por si se anima alguien a echar unos fifas modo club o amistosos en manual que nunca encuentro a nadie jeje saludos [jaja]
Makehcf mi ID, todo lo que sea cod y Fifa añadidme! Suelo jugar por las noches de 22 a 01 y los fines de semana estoy bastante tiempo online por la tarde y noche
Buenas, tengo 29 (los 30 rozándome la nuca) me imagino que todos tendréis un horario similar y sólo podéis jugar por la tarde/noche o fines de semana.ç
Mi id es Corvo_Maltes_ ahora mismo le estoy dando al Black Ops Cold war pero también juego al demons por si alguno necesita ayuda.
¿podéis pasarme el link del telegram por privado?
@_Corvo_ yo le estoy metiendo ahora al modo liga del cold war, y está chulo. Aunq tb me pego mis nuketown de vez en cuando, jejeje
Dana92 escribió:@_Corvo_ yo le estoy metiendo ahora al modo liga del cold war, y está chulo. Aunq tb me pego mis nuketown de vez en cuando, jejeje

Agregame, no jugaba a un COD desde el modern warfare 2 pero este me está encantando.
@_Corvo_ okas, mañana te agrego q hoy no estoy x casa.

Yo le metí bastantes horas al MW (2019) y ahora este. Pero igual, no jugaba uno desde el MW2.

Veremos a ver el Vanguard cómo sale, xq el Cold War es mas flojito q el MW. Aunq no está mal.
inarus1969 escribió:
Dardo440 escribió:@zerocoolspain @Manexlaiho @Fakiko2002 @frasracing Enviarme por privado vuestro usuario de telegram y os mandamos invitación! saludos!!



Otro viejuno de 35 que después de 1 generación con xbox esta mas solo que la una en psn


Otro viejuno de 42 con cambio de plataforma tras muchos años en xbox.... suelo jugar shooters, sean cooperativos o no, y sigo teniendo un montonazo de juegos en xbox a los que sigo dando caña cuando puedo. Pero tras dar el salto a ps5 en esta nueva generacion ando sin amigos, y de momento con ratchet, demons y returnal...
mi id: ivoasturias
saludos
@mikeslamer Te agrego a la noche. Yo soy Junomap y juego normalmente de 10 a 12, a Warzone.
Dana92 escribió:@_Corvo_ okas, mañana te agrego q hoy no estoy x casa.

Yo le metí bastantes horas al MW (2019) y ahora este. Pero igual, no jugaba uno desde el MW2.

Veremos a ver el Vanguard cómo sale, xq el Cold War es mas flojito q el MW. Aunq no está mal.


Si tenéis hueco para uno más, me gustaría encontrar gente en ps5 para jugar cooperativos y al cod (y poder probar el modo liga).

Mi id: t3h_pupp3t
Para los que tengáis interés en entrar al grupo por telegram y la ps5, MP con alias de telegram.

Saludos [bye] [bye]
Dejo mi ID por si interesa. Soy de jugar a todo lo que sea. Menos fifa por el momento que no me llama.

ID: MilkerLIVE

Demon souls.
Bloodborne.
Dark souls 3.
Battlefield 1.
Rocket league.
Etc.
Mi nombre es Ivan, 31 años.

No juego apenas online, pero oye...
Tengo el Sackboy a Big adventure, el Wreckfest, rocket league si hace falta...
Mi ID es ivan_power

Saludos.
(mensaje borrado)
Buenas! Otro señor de 36 recién cumplidos, con PS5 y ganas de viciar el poco tiempo que tengo. Me gustan practicamente todos los géneros, pero actualmente estoy jugando al wreckfest (de los que tienen online). Mi ID: yagoequ.

Un saludo a todos!
Buenas!! 31 años por aquí. Juego mayormente a juegos tipo SOULS y shooters de calidad. Quizá este año me apunte a jugar a al PRO o FIFA según me de o incluso al Gran Turismo (que con esto de los gatillos tiene que ser la caña).

ID: Rivio89

Un saludo! [beer]
Me gustaría unirme.
42 tacos y he pasado por todas las sony, incluso las portátiles.
Jugador de pes y Battlefield para online.
Play: Toniator
Telegram: Toniator
44 años,llevo 3 años jugando PUBG mi id: "HisHDigiT"
Muy buenos días pues me gustaría al poder ser pertenecer a este grupo rozo en breve medio siglo.Suelo jugar por las noches y algunas tardes cuando puedo. Me encanta el buen royo siempre que haya respeto.

Ahora con la ps5 pues le estoy dando al .:
Demons Souls
bloodborne
dark souls 1, 2, 3.

Todos ellos los tengo platinado, pero si necesitáis ayuda pues me ofrezco.
Mi id es.: duendes
Son los juegos que más utilizo .

Saludos desde cadiz.
Me podéis mandar el enlace al grupo de Telegram por privado? Muchas gracias
por aqui otro con 47 palos mi id es AketerajoEsp actualmente juego a bfv y ahora va a salir diablo2 y fifa 22 que los he pillado.
34 años, juego a FIFA 22 y NBA 2K22. GENIALEX87. Me interesa lo del grupo de telegram.
Voy a darle al FIFA 22 darme el Telegram o esta es mi id en ps5: miki221991
Buenas compañeros...
Otros de 32, interesa el grupito de Telegram...

Juego a Battlefield, sobre con ansias esperando el siguiente...

Id Telegram: Mike1989Charly
ID PSN: Koe_IX
Aquí otro que roza la cuarentena, mi id roke_al, suelo jugar ha juegos de conducción y a todo lo que regala pspñus, que para eso lo pago [360º] . Suelo jugar por las tardes y cuando puedo, tener un hijo en pre-pubertad, no lo hace fácil, nos peleamos por jugar, jeje.

Id Ps: roke_al
Id Telegram: @Roke_al


-GtSport
-FIFA 22
Ocasionalmente a algun shooter, pero esos prefiero jugarlos en pc con teclado y raton, la costumbre...

Un saludo.
Buenas!

Aquí otro que supera la treintena, del 88 para ser exactos

Tengo la PS5 desde el miércoles y poco a poco estoy pillando juegos varios.

Con posibilidad de on-line/cooperativo son:
- FarCry 6
- Fifa 22
- Hell Let Loose

En mis planes estas pillarme el Battlefield 2042 (Y como me entre una calentada me pillo el COD Vanguard)

Mi psn íd es: BorjaTruS
Íd Telegram: @BorjaTrS
holaa!

recien tengo la ps5 y me gustaria iniciarme poquito a poco en el online, sobre todo me gustan juegos deportivos.

por si a alguien le interesa dejo mi id.

id: jugusi
Me gustaría participar. Tengo 35 años y juego poco, pero me gustaría mucho encontrar un buen grupo con el compartir ratos. Me puedo comprar el juego que recomendéis.
Hola a tod@s
Aquí uno con casi 40 (en menos de tres meses 😅)
Conseguí por fin la ps5 y me gustaría encontrar gente para jugar online
Mi id: ergonauta

Un saludo!!
Buenas a todos

Aquí uno de 40 ya ;)

Mi id es karvu y actualmente le doy al vanguard, Hell let loose y fifa, aunque el que espero con ansia es el battlefield 2042

No sé cuantos estáis pensando en pillaros el nuevo Battlefield, pero estaría bien crear un buen grupillo para tener unas cuantas patrullas activas.

Un saludo
Buenas a todos!! Soy nuevo en el mundo de la consola de Sony, así que lo primero presentarme. Vengo de la Xbox Series X, (que vendí) y estoy como un niño en el día de Reyes con mi PS5.

Mi ID es Delfos_77. 44 años. Me gustan los shooters, de momento sólo tengo el Warzone, esperando al nuevo Battlefield. Estoy jugando al Demon´s Souls y el Death Stranding (me parece una maravilla de juego).
Tengo el PS Plus, pero quiero ir poco a poco porque al final me va a pasar como con el GamePass, mucho juego instalado y siempre jugaba a lo mismo...

Un saludo a todos!! [360º]
Buenas, otro que viene de Xbox también. 42 añazos ya.
Con muchas ganas de darle un montón de horas al battlefield si es que me dejan las bestias que tengo en casa o no me duermo encima del mando. Las 2 horas que probe ayer me gustó mucho.
Id: Melodeath_79
Hace poco que tengo la PS5, antes tuve la PS3, y ya estoy casi en los 40 si alguien quiere añadirme a ver si coincidimos en algún juego mi PSN ID: blanen
Yo también tengo 40 tacos, le doy al wreckfest, fifa, pga 2k21... soy jakozu80 por si queréis agregarme, saludos.
(mensaje borrado)
Recordaros que por motivos de normas del foro es mejor que enviéis por MP vuestro alias de Telegram si es que queréis uniros al grupo con invitación.
buenas yo tambien quiero estar en el grupo, por aqui uno de 42 jejeej. mi ID: trilero_22
Hola.
Ha costado, pero "habemus" ps5.

Me gustaría estar en el grupo, id ttomaset

Un saludo.
Buenas!

La tengo desde febrero pero no me había dado por meterme en esta sección [poraki]

Mi id es Trackbil

Juego al Fifa 22, Nba 2k22, Among Us, Far Cry 6, F1...

Un saludo

P.D: Si me mandais amistad, decirme que es de EOL porfa [beer]
este grupo sigue activo? tengo 33 años y juego a nba 2k22 y algunos mas
Buenas, tengo 41 años y me gustaría conocer gente con quien jugar un ratillo sobretodo por las noches...se que no estoy solo...
Me gusta mucho Minecraft, Rogue, juegos de supervivència, y cualquier juego en grupo para echar unas risas y desconectar del trabajo.
Mi id: FASTIDIO_1
Buenas, me uno

Id: Marc82bcn

[beer]
Buenas me uno yo también tengo 36 años, de momento juego al fifa 22 y espero el día 4 de marzo darle al gran turismo 7.

ID: ivancj85
@Jayoe88

Si, nunca se ha cerrado, seguimos activos!
@eyetoy
Buenas, Marc!
Que a que tipos de juegos le das? Ya te tengo agregado, a ver si coincidimos.
Saludos!
tengo 33 me interesa telegram juego a todo de rol y loot
Saludos compañeros!

47 palos y mi ID es sandino2001

Pref: juegos cooperativos tanto rol, aventura, shooter (aunque soy manco),...en fin, de todo un poco
sandino escribió:Saludos compañeros!

47 palos y mi ID es sandino2001

Pref: juegos cooperativos tanto rol, aventura, shooter (aunque soy manco),...en fin, de todo un poco


Hostias que somos almas gemelas o algo. Yo también soy del 74, y mis preferencias son exactamente las mismas (cooperativos y rol)... ¡incluso soy un poco manco! :D

Mi id es Rod74
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5