The Witcher 3: Wild Hunt



¿Soy yo o la cara nueva del arte se parece más a la del Geralt del 1 y el 2?

Arte viejo:

Imagen

Arte nuevo:

Imagen

Capaces son de modificar la cara en esta nueva versión Next-Gen.
Yo creo que sí la van a modificar, prácticamente todo Gerald creo que se verá "Next Gen", espero que no cante mucho con lo demás.
Algún Consejo para empexar el juego en maxima dificultad?.

Un saludo!
DeCrux escribió:Algún Consejo para empexar el juego en maxima dificultad?.

Un saludo!


Paciencia. Al principio será muy cuesta arriba.

Tendrás que usar continuamente aceites y pociones y medir muy bien contra qué enemigo luchas. Aprende a manejar el contraataque y combinación de golpe rápido con potente con señal. No pierdas de vista el vigor o te puedes quedar vendido en mitad del combate.

Cada combate que ganes será muy satisfactorio.
Bueno, tras empezar el juego en marcha de la muerte y jugar varias horas tengo que decir que cuando te acostumbras al combate y a los controles el juego no es tan complicado como aparenta el nombre.
Del juego decir que es una pasada, la inmensidad del mapa y todo lo que ello conlleva, es la misma sensación que tenía en Skyrim, que te pones a explorar y no avanzas.
Al principio es jodido, yo recuerdo cuando jugué en su día en la máxima dificultad que hasta un lobo de esos que andan por el primer mapa me daba por todos lados [carcajad] solo es cosa de acostumbrarse al combate, acordarse de usar señales/pociones y esquivar. Ya cuando vas por Velen la cosa se pone más equilibrada y se vuelve muy satisfactorio explorar.

Ya me han entrado ganas de darle otra vuelta, me dejé muchas cosas pendientes en Toussaint.
Qué belleza de videojuego [tadoramo]
Bueno, tras jugar unas buenas horas, decir que el juego es una maravilla, mi mayor duda ahora mismo son las secundarias/contratos/búsquedas de tesoro, se pierden o se puede seguir avanzando en la historia sin que desaparezcan?, ahora mismo estoy en level 15 pero tengo misiones de level 24 o 26 y estas ahora mismo no creo que las pueda hacer con este nivel.

Gracias!
@DeCrux

Para las que todavía no tengas nivel no te preocupes. Lo único que te recomendaría es que si te salta alguna secundaria mientras vas de un sitio a otro... lo típico de pasar por un sitio y que alguien esté en apuros y tal.... mejor que la completes. Yo la cagué en una misión porque hablé con un tipo que me pedía ayuda. Escuché su rollo y después me marché a otro sitio porque iba con prisa. Al volver ya era tarde XD

Me suena que hay ¿un par? de "puntos de no retorno" en los que el propio juego te avisa, de forma bastante explícita, que vas a avanzar bastante en la historia. Yo lo dejaría todo "limpito" antes.

La cantidad de secundarias, contratos, etc... es descomunal. Por no hablar de las cartas de Gwent, que algunas son perdibles. Ahí o tiras de guía o es imposible.
Historia principal finalizada, unas 160h faltando algunos interrogantes en skellige.

Un juegazo. Buenas tramas (principal/secundarias), mapa amplísimo con un gran detalle de cualquier cosa, las cartas, navegar o pasear con el caballo por los caminos y fuera de ellos hallando nuevas misiones... Juegazo. Abruma, es cierto, por ello dejé el juego en varias ocasiones para retomarlo después, pues no me ceñí exclusivamente a la trama principal, pero vaya juegazo.

El final me ha dejado un sabor amargo.
Después de todo me hubiera gustado que Ciri hubiera sido libre y acabara yéndose con Geralt, en lugar de marcharse y ser la sucesora del imperio. Pese a ello tampoco me ha disgustado, pues los reinos del norte han acabado integrados en el imperio encontrando paz, y Geralt y Yennefer alejados de intrigas palaciegas y políticas viviendo sus días en la tranquilidad del campo como anhelaban.

He estado buscando las razones de este final y parece que se debe a una única decisión: ir con Ciri a ver al emperador en lugar de Velen, ya que el resto de decisiones que tomé acababan con un final en el que Ciri se convertía en Bruja. Joder


Ahora quedan las expansiones, las cuales parecen muy prometedoras. Como he leído muchas veces: larga vida al brujo!
Hola

se sabe algo del parche next-gen para ps5??
ivancitoo0 escribió:Hola

se sabe algo del parche next-gen para ps5??

pues creemos que saldra a la vez que la segunda temporada de la serie de netflix
Luisinhozgz escribió:
ivancitoo0 escribió:Hola

se sabe algo del parche next-gen para ps5??

pues creemos que saldra a la vez que la segunda temporada de la serie de netflix

Hamijo! no juegues con nuestros sentimientos [amor] [buuuaaaa]
Dónde lo has leído??
@DoctaIgnorantia pues leerlo... en los distintos foros dle juego que hay en eol (los de xbox, play...) estamos en todos los post divagando y creemos que lo más lógico seria que lo lanzasen para entonces y aprovechar el tiron, creo que es en diciembre.
Buenas compás, alguien que me diga finde se puede formar los mutagenos rojos? Raro es el que lo da 😅😅
DeCrux escribió:Buenas compás, alguien que me diga finde se puede formar los mutagenos rojos? Raro es el que lo da 😅😅


Prueba derrotando a estos enemigos:

- Demonibestias
- Endriagos
- Nekkers
- Ahogados
- Fangosos
Gente, tengo una duda con el trofeo coleccionista de cartas. Resulta que me ha saltado el trofeo pero revisando los líderes de las barajas he visto que tengo bloqueados, y no se porque, porque les he ganado a todos. Revisando los líderes, esas cartas se consiguen en el juego base.
DeCrux escribió:Gente, tengo una duda con el trofeo coleccionista de cartas. Resulta que me ha saltado el trofeo pero revisando los líderes de las barajas he visto que tengo bloqueados, y no se porque, porque les he ganado a todos. Revisando los líderes, esas cartas se consiguen en el juego base.


¿Te aparecen bloqueadas durante una partida o si miras las cartas desde el menú?
Para el primer caso, igual el contrario tiene una habilidad que "anula" a la tuya.
Si te pasa fuera de partida, como no sea que algunas cartas de lider que afectan al clima, requieren que tengas esa carta en concreto puesta en tu baraja... no sabría decirte. Igual es un glitch. Veo que bastante gente ha comentado algo similar. Por si ayuda:

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/70 ... t/71972078
https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... yone_else/
Tengo una duda, seria mas para pc, pero lo comento por aqui por motivos obvios de afluencia ( yo lo tengo en ps4 pero esta duda obviamente no podria ser para esta plataforma)

Se que hay un juego de gwent aparte que sacaron, pero la verdad que el rollo que tiene no me llama mucho en comparacion con el del propio witcher.

Ahi esta la cuestion, hay alguien que se haya sacado de la manga para pc, que es donde la gente muchas veces hace magia, alguna especie de ''version local'' del propio minijuego exactamente como es en witcher 3?

Ya en su dia me monte el juego en fisico, pero no tengo a nadie con quien aprovecharlo ahora mismo. Estaba pensando en esto hoy ya que me apetecia darle partidillas de vez en cuando pero mover juegos por tema espacio en el disco y tal solo para jugar al gwynt de vez en cuando me parecia engorroso ( aunque seria capaz xD), y tal vez si hubiera algo asi en pc me hace el dia.
hola,

tengo la versión standard de The Witcher y ahora, al estar en oferta en la store la GOTY, me la he pillado para tener los DLCs. el caso es que inicio la GOTY y no me salen las partidas guardadas...WTF??? sabéis porque y como solucionarlo?

gracias!
Sir Alucard escribió:hola,

tengo la versión standard de The Witcher y ahora, al estar en oferta en la store la GOTY, me la he pillado para tener los DLCs. el caso es que inicio la GOTY y no me salen las partidas guardadas...WTF??? sabéis porque y como solucionarlo?

gracias!


Las partidas de la normal no valen para la GOTY. Es una cagada y de momento no hay solución.
ShadowZgz escribió:
Sir Alucard escribió:hola,

tengo la versión standard de The Witcher y ahora, al estar en oferta en la store la GOTY, me la he pillado para tener los DLCs. el caso es que inicio la GOTY y no me salen las partidas guardadas...WTF??? sabéis porque y como solucionarlo?

gracias!


Las partidas de la normal no valen para la GOTY. Es una cagada y de momento no hay solución.


alucinante......gracias....en serio, alucinante. voy a pedir reembolso

gracias
Buenas
Menudo cabreo (a medias) llevo. Me explico, tras 140 horas de juego (en plan completista) me salta un error de marras "ce 33108 5" y me dice que no puede guardar. Que lo borré y sobreescriba el archivo.

Tengo la partida salvada en otro slot, pero pierdo unas 10 horas de limpieza de ? en Skillege... Se puede hacer algo? Hay manera de arreglarlo?

A ver si podéis ayudarme, por favor.
@Pichuky

No hace guardado automático? Ni te deja guardar en otro slot?. Yo voy voy por las expansiones y por suerte, salvó algún cierre de juego no he tenido ese problema.
Bueno pues finalizado la ultima expansion del juego (blood and vine). Muy chulo el nuevo mapa, la historia no esta mal aunque me gusta mas la del juego principal pero sobretodo lo que mas me ha gustado y lo esperaba con ganas es OJO SPOILER

La aparicion de Regis! Sabia que tenia que salir aunque en los libros lo dejan muerto. Me ha parecido un detalle y añadido sublime. Ademas para mi gusto han acertado bastante con la personalidad y tono de voz porque mas o menos me lo imaginaba asi. Tambien me parecio brutal cuando se ponen a masacrar Regis y detlaff. Ahi ves lo letal que pueden ser los vampiros supremos. Aunque como siempre, que Geralt se cargue a uno pues... sobrepasa el limite del personaje. Yo creo que esa batalla deberia ser con la ayuda de regis.


Sin duda una obra maestra para mi gusto y el mejor juego de la gen anterior.

Espero que CD project retome la saga ya que tienen multiples maneras de seguir sacando juegos como por ejemplo inventarse nuevas historias yendo pal sur con los nilfgaardianos, contar toda la historia de los libros en 2 o 3 juegos, etc. Y no me gustaria que las aventuras de Geralt finalicen aqui.

Un saludo.

PD: Me sorprende que a dia a de hoy no tenga el famoso modo foto porque el juego da a pie a sacarse 4 mil capturas. Es un coñazo ir a opciones y sacar el HUD para que la foto quede limpia. A ver si para la version de ps5 sacan eso entre otras cosas. Si la mejora es considerable a como se ve en mi pc, posiblemente me lo pase una tercera vez en ps5 en un futuro.
A ver si sale la version ps5!!
Estoy dudando si meterme a No Man's Sky, al RDR2 o a éste. Sin ser fan del Sr Witcher (desconozco libros y serie), ¿merece la pena?
Juanjo_1981 escribió:Estoy dudando si meterme a No Man's Sky, al RDR2 o a éste. Sin ser fan del Sr Witcher (desconozco libros y serie), ¿merece la pena?


Uno de los mejores juegos de la pasada gen. O quizá el mejor. No te lo pienses. Vale cada céntimo que cuesta. No te vas a arrepentir.
Metallic_Side escribió:
Juanjo_1981 escribió:Estoy dudando si meterme a No Man's Sky, al RDR2 o a éste. Sin ser fan del Sr Witcher (desconozco libros y serie), ¿merece la pena?


Uno de los mejores juegos de la pasada gen. O quizá el mejor. No te lo pienses. Vale cada céntimo que cuesta. No te vas a arrepentir.


Amén.

Yo tampoco conocía los libros, y se convirtió en uno de mis juegos favoritos.
Es una pasada
Vosotros jugais con el desenfonque de movimiento y el desenfoque desactivado?

Le empece ayer y el movimiento y la camara del juego me parecen muy brusca
Tengo el juego en la switch, pero queria jugarlo en la play, ahora ya he pasado la partida a gog.

Si compro el de ps4 podre descargar la partida sin problema no?

Luego, la actualizacion de ps5 es gratuita? el contenido de la serie que saldra con la actualizacion entrara? o mejor me espero a que salga? es que ahora esta solo a 10e
doble-h escribió:Tengo el juego en la switch, pero queria jugarlo en la play, ahora ya he pasado la partida a gog.

Si compro el de ps4 podre descargar la partida sin problema no?

Luego, la actualizacion de ps5 es gratuita? el contenido de la serie que saldra con la actualizacion entrara? o mejor me espero a que salga? es que ahora esta solo a 10e


Yo ya me lo pase en fisico en Ps4, y estoy por comprarlo para jugarlo en Ps5, según dijeron la actualización a Ps5 sera gratuita.
ce16 escribió:Vosotros jugais con el desenfonque de movimiento y el desenfoque desactivado?

Le empece ayer y el movimiento y la camara del juego me parecen muy brusca


Yo lo compré ayer en la store por 10€ (nunca lo he jugado) y me pasó lo mismo con la cámara, le bajé la sensibilidad de la cámara al 80 y mejoró bastante.. prueba a ver a tu gusto, al menos así no gira tan brusca

A ver si no se va muy lejos el update de PS5, que no me lo termine antes ajjaja
Hola, ¿Cuántas horas aproximadamente requiere pasarse la historia principal del juego?
Kenzo Tenma escribió:Hola, ¿Cuántas horas aproximadamente requiere pasarse la historia principal del juego?

El juego es superLargo solo la historia son unas 50h ,te recomiendo hacer las secundarias son impresionantes!

Yo lo acabo de comprar, pero esperare para jugarlo con el parche de Ps5.
Kenzo Tenma escribió:Hola, ¿Cuántas horas aproximadamente requiere pasarse la historia principal del juego?


Aparte de lo que te comenta el compañero , depende de la dificultad que te pongas. El inicio en la más dificil cuesta un poquito, pero luego ya está más escalonado todo.

La verdad que es un juego que a mi ver, todo lo que dura la historia me parece poco
yo lo empezado a jugar otra vez después de un tiempo ,soy un matao jjiji ,matando grifos pero el juego es muy bueno
A mi me están entrando ganas de rejugarlo (he terminado la segunda temporada de Netflix hace poco) pero con todo lo que tengo pendiente, sería para matarme [facepalm]
A mi también me entró el mono por rejugarlo después de terminar de ver la segunda temporada de la serie. Aún no me decido si lo empiezo o lo pospongo hasta que salga la versión de ps5, a este paso nunca terminaré el backlog [facepalm]
Seguramente le caiga una rejugada este año. Además solo he jugado al juego base, y sería una buena excusa para ponerme las expansiones
Yo he vuelto a empezarlo. Los juegazos así están para eso XD
El parche de nueva generación va a ser gratuito? se ha dicho algo?
@horo-horo @darkej78 Gracias compañeros. Lo tengo comprado desde hace tiempo y le tengo muchas ganas. En cuanto salga la versión de ps5 le doy caña.
parrotxo escribió:El parche de nueva generación va a ser gratuito? se ha dicho algo?


Gratis
el juego de cartas que esta en el movil, no es el mismo que hay dentro del juego?
@doble-h

Es como versión recortada, más sencilla y simple
Muy buenas!! Llevo unas 12 horas y estoy casi en el nivel 5. Es normal subir de nivel tan despacio?

Voy haciendo todos los elementos interrogantes, luego secundarias y luego principales. Sólo he hecho al completo Huerto Blanco. Acabo de empezar en velen y estoy haciendo lo mismo, lo que pasa que la mayoría de misiones requieren más nivel... Sube tan lento de nivel? Es normal?
En este mismo foro postee hace mucho que no me había convencido, lo empecé tres veces y a la tercera por lo que fuera... En fin doble platino ya que las dos versiones que hay tienen trofeos diferentes, ahora jugando en la series s que sin razón aparente los viajes rápidos son casi instantáneos, cargas súper rápidas y en mi top 5 de mejores juegos que jugué nunca, recomiendo jugarlo en la máxima dificultad, la sensación de progresión es increíble, para los nuevos recomiendo ir poco a poco y haciendo todo lo que tu nivel te permita, la habilidad gourmet te ayuda muchísimo si juegas en máxima dificultad, además volver a los enemigos unos contra otros será tu mejor arma además de muy divertido.
@lerida19 si es normal, el nivel maximo es el 70 (juego base) pero como se gana tan poca experiencia el juego esta pensado para que lo rejuegues ya que en 1 partida no podras llegar al maximo. En nuevo juego plus (2 partida) te saldran las armas y armaduras legendarias aportandote un extra de poder para seguir disfrutando [oki]
29494 respuestas
1586, 587, 588, 589, 590