[Hilo Oficial] FX Classic Store

18, 9, 10, 11, 12
@luciferfran jeje,pues más de uno había...
un After the War para la FX Store:

ES-CX7-MM6-VX3
https://twitter.com/FXvideojuegos/statu ... 24257?s=20

Se ha incendiado el Datacenter donde FX tenia sus servidores. El servicio volverá el 15 de marzo
España, videojuegos e incendios... Yo no digo ná.
weirdzod escribió:España, videojuegos e incendios... Yo no digo ná.


Los servidores no estaban en España xD
Vaya por Dios. Ya están ahí ahí en la cuerda floja y les viene esto.
Espero que vuelvan pronto.

Salu2!
alxcl escribió:Vaya por Dios. Ya están ahí ahí en la cuerda floja y les viene esto.
Espero que vuelvan pronto.

Salu2!


Asumo que a ellos solo les supone el contratiempo de dejar de ingresar lo poco que venden en su web durante 4 días. Porque las perdidas tochas son para la compañia de los servidores, aunque tal vez la pasta del seguro hasta les venga bien xD
Pues hoy que me disponia a bajar el launcher para mi portatil y me encuentro con esto y que aun todavia no esta disponible... Hay alguna fecha a la vista para su disponibilidad¿? Un saludo y gracias.
Dante__ escribió:Pues hoy que me disponia a bajar el launcher para mi portatil y me encuentro con esto y que aun todavia no esta disponible... Hay alguna fecha a la vista para su disponibilidad¿? Un saludo y gracias.


Mira el tuit que he pasado y mira si hay alguna actualziación.
PerezCarrias escribió:En la tienda de FX Interactive están regalando el Emergency 4 - Oro hasta el 31/05/2021.
[bye]


Gracias por el aviso, menudo puto juegazo!!

Alguno sabe si puedo bajar los archivos del juego sin tener que instalar ningun launcher de FX ni nada raro?
FrutopiA escribió:
PerezCarrias escribió:En la tienda de FX Interactive están regalando el Emergency 4 - Oro hasta el 31/05/2021.
[bye]


Gracias por el aviso, menudo puto juegazo!!

Alguno sabe si puedo bajar los archivos del juego sin tener que instalar ningun launcher de FX ni nada raro?


A la fuerza tienes que instalar un plugin y hacer login con otro navegador.
Un Dracula Origin para quien lo quiera:

ES-DG4-DZ9-FB6
@sandmannn He probado el codigo y dice que no es correcto.

No se si es porque alguien lo ha canjeado o porque no esta bien escrito.

De todas formas, gracias.
Mr. Raymon escribió:@sandmannn He probado el codigo y dice que no es correcto.

No se si es porque alguien lo ha canjeado o porque no esta bien escrito.

De todas formas, gracias.


Lo habrán pillado ya y no habrán dicho nada
Un King's Bounty Anthology

ES-FT5-KJ8-DJ5
sandmannn escribió:Un King's Bounty Anthology

ES-FT5-KJ8-DJ5


Gracias! Acabo de canjearlo :)
Alguien sabe si los upgrade de los juegos digitales a día de hoy funcionan.
guototo escribió:Alguien sabe si los upgrade de los juegos digitales a día de hoy funcionan.


Me uno a la pregunta, a ver si alguien lo sabe.


Y otra pregunta, a ver si podeis loguearos en la web de fx porque yo llevo varias semanas que no me deja :S
malomalvado escribió:
guototo escribió:Alguien sabe si los upgrade de los juegos digitales a día de hoy funcionan.

Me uno a la pregunta, a ver si alguien lo sabe.
Y otra pregunta, a ver si podeis loguearos en la web de fx porque yo llevo varias semanas que no me deja :S

En principio el proceso era permanente y sigue funcionando

Yo directamente intento instalar el Patrician III y la FX Store 1.1 no me funciona, llevo un par de emails con FX Soporte y de momento sigo intentando resolverlo

A ver si sacan ya el Patrician III HD que supuestamente era para 2020
Buenas gente
El Domingo pasado me hice usuario de FX por el internet, ya había jugado sus juegos en fisico hace años y tengo varios de los míticos. 2021 diciembre. Me dio por comprar mi primera edición digital, instale la FXStore ,me hice el usuario, pille los puntos de la tienda y me compré El Rey ArturoFX, me leo las guías mientras descargo, instalo ,arrancó, todo super bonito los videos y demás

Resulta llegó al menú del juego perfecto eso que al iniciar la campaña termina de cargar escucho el consejero hablar y la PANTALLA NEGRA , pasando el ratón de brújula a ratón todo el rato..... Y con música, ya no hace más el juego hasta ahí llega.... Ni un mensaje de error.... Para ir al grano por lo menos hacer criba de posibles fallos.

He probado diferentes cosas cambiar las opciones de juego, compatibilidades de sistema de los archivos exe porque tengo W8.1 supondría que iría por ahí la cosa, mover y copiar el juego a particiones principales de disco, nada funciona capota de todas las maneras en el mismo sitio.

He dado con este foro por Google porque un mensaje del 2017 habla del mismo fallo con el mismo error en el mismo juego.

Por todo el percal que he leído que pasa con FX como si hubiera tirado el dinero a la basura o se hubiera fumado el billete esa parte la tengo ya asimilada. He mandado mensajes al soporte y nada de nada. Me quedado con ganas de jugar,

Vosotros que tenéis mucha más experiencia con los juegos FX en Edición digital sabéis algo del error que es.. porque da el fallo?? así poder jugarlo al menos o tener la mínima oportunidad de jugarlo.

Un saludo.
Aremux escribió:Buenas gente
El Domingo pasado me hice usuario de FX por el internet, ya había jugado sus juegos en fisico hace años y tengo varios de los míticos. 2021 diciembre. Me dio por comprar mi primera edición digital, instale la FXStore ,me hice el usuario, pille los puntos de la tienda y me compré El Rey ArturoFX, me leo las guías mientras descargo, instalo ,arrancó, todo super bonito los videos y demás

Resulta llegó al menú del juego perfecto eso que al iniciar la campaña termina de cargar escucho el consejero hablar y la PANTALLA NEGRA , pasando el ratón de brújula a ratón todo el rato..... Y con música, ya no hace más el juego hasta ahí llega.... Ni un mensaje de error.... Para ir al grano por lo menos hacer criba de posibles fallos.

He probado diferentes cosas cambiar las opciones de juego, compatibilidades de sistema de los archivos exe porque tengo W8.1 supondría que iría por ahí la cosa, mover y copiar el juego a particiones principales de disco, nada funciona capota de todas las maneras en el mismo sitio.

He dado con este foro por Google porque un mensaje del 2017 habla del mismo fallo con el mismo error en el mismo juego.

Por todo el percal que he leído que pasa con FX como si hubiera tirado el dinero a la basura o se hubiera fumado el billete esa parte la tengo ya asimilada. He mandado mensajes al soporte y nada de nada. Me quedado con ganas de jugar,

Vosotros que tenéis mucha más experiencia con los juegos FX en Edición digital sabéis algo del error que es.. porque da el fallo?? así poder jugarlo al menos o tener la mínima oportunidad de jugarlo.

Un saludo.

Yo te diría de entrar a la Comunidad en Discord y preguntarlo ahí, tienes también parches para ponerle HD y seguramente te puedan ayudar mejor.
https://discord.gg/gNf8EmqukB
¿La store esta caida no?
No sé donde leí que iba a estar 2 o 3 semanas "out" por remodelación
¿Sigue desaparecida la web de la store? Me sale una página con el logo del IIS7 que no me gusta ná :-P
felixyz escribió:¿Sigue desaparecida la web de la store? Me sale una página con el logo del IIS7 que no me gusta ná :-P


Muy mala pinta tiene la cosa, sí.
Habrá pasado ya el tiempo acordado desde que recibieron el taco y adiós muy buenas.
¿En teoria hace tres meses que deberían haber vuelto, no? ¿No se han pronunciado?

Me toca las narices porque tenía algunos juegos que o no se encuentran por Gog como el H. Monster o no tienen los doblajes disponibles. Espero al menos que si van a chapar del todo liberen esos doblajes.
weirdzod escribió:Habrá pasado ya el tiempo acordado desde que recibieron el taco y adiós muy buenas.


Lo que son las subvenciones de este nuestro subvencionado pais. xD
Y lo peor es que los juegos no se podían bajar directamente sino con el programa que te metía publicidad... por lo menos podrían haber permitido descargarlos.
Por si no lo habeis visto, en la pagina de FX Store aparece nueva fecha de la tienda (Enero 2023)

Imagen

Veremos si es verdad o no [risita]
(mensaje borrado)
Mr. Raymon escribió:Por si no lo habeis visto, en la pagina de FX Store aparece nueva fecha de la tienda (Enero 2023)

Imagen

Veremos si es verdad o no [risita]


Me tranquiliza saber que no se perderán todos sus juegos :D
Hasta que no lo vea....no me lo creo. Han estado al borde, si no en la bancarrota, y ahora web nueva. Quien ha puesto el dinero? Que seguridad hay? Habra que esperar acontecimientos porque de ser cierto y mantienen los precios antiguos hay muy buenos juegos con doblajes al español que no se pueden conseguir por otro lado.

Yo me pillaria hollywood monsters entre otros.
alucard_malaga escribió: Que seguridad hay?


Tal vez el ministerio de cultura
@fluiscs si se mete el gobierno como preservación del videojuego, estaria bien. Aun asi, le pueden hacer la estafa al gobierno igualmente, caso abandoned con PlayStation.
alucard_malaga escribió:@fluiscs si se mete el gobierno como preservación del videojuego, estaria bien. Aun asi, le pueden hacer la estafa al gobierno igualmente, caso abandoned con PlayStation.


No creo que una empresa como FX buscara "estafar" a nadie. Solo intentar sobrevivir como buenamente puedan en su situación actual.
Enero y no se sabe nada mas de la store no?
astarothbcn escribió:Enero y no se sabe nada mas de la store no?


Esto es lo que tienen por ahora puesto:

"El próximo lunes 14 de febrero a las 11:00 comienza el traslasdo, ampliación y puesta en marcha de los nuevos servidores FX Store."

"Estimamos que el proceso se extienda durante 4 semanas y finalice el próximo jueves 17 de marzo de 2022."
astarothbcn escribió:Enero y no se sabe nada mas de la store no?

Un año sin saber nada, yo diría que no pinta bien.
Nunca ha pintado bien FX. Despues de casi 2 años de que su nefasta tienda cerrase, se puede quedar así
Lo más cachondo es que este mes, en la micromanía creo recordar, han regalado un juego que necesita ser canjeado en esa tienda... ¿Será que están esperando al día 31 para volver?
Sirk escribió:Lo más cachondo es que este mes, en la micromanía creo recordar, han regalado un juego que necesita ser canjeado en esa tienda... ¿Será que están esperando al día 31 para volver?

Te equivocas, el juego de este mes de micromania se canjea en Steam, aunque en la web de micromania digan la tienda online de Fx Interactive y salga el logo bien grande en una esquina de abajo, cuando te envían la key al correo te dicen que la canjees en steam. Lo se porque yo la he canjeado.

Este es el mensaje que te envía micromania cuando canjeas el código de la revista en la web:
Tu clave
XXXXX-XXXXX-XXXXX

Gracias por ser fiel a Micromania.

Esta es tu clave para descargar de forma totalmente gratuita el genial arcade 2D de estilo retro, Willy Jetman: Astromonkeys Revenge. Para conseguir tu juego sigue los siguientes pasos:

Dirígete a https://store.steampowered.com/ y descarga la aplicación para PC e instálala.
En caso de que no tengas todavía una cuenta de Steam podrás crear una totalmente gratis tras descargar la aplicación para PC.

Una vez logueado, dirígete a la pestaña de Productos en la parte superior izquierda de la ventana de Steam y pulsa en la opción Activar un producto en Steam e introduce tu código exclusivo de Micromanía.

Dale a Siguiente y Willy Jetman: Astromonkeys Revenge se descargará e instalará de forma automática. ¡A disfrutarlo!


La verdad es muy extraño lo de la tienda de Fx, pero después de estar tanto tiempo desaparecida no sé yo si volverá, en la web pone Enero de 2023 pero el año pasado ponía otra fecha se pasó y quitaron la fecha. Lo malo es que tenía varios juegos que no tengo en físico ni en otra plataforma.
Ryoga1985 escribió:
Sirk escribió:Lo más cachondo es que este mes, en la micromanía creo recordar, han regalado un juego que necesita ser canjeado en esa tienda... ¿Será que están esperando al día 31 para volver?

Te equivocas, el juego de este mes de micromania se canjea en Steam, aunque en la web de micromania digan la tienda online de Fx Interactive y salga el logo bien grande en una esquina de abajo, cuando te envían la key al correo te dicen que la canjees en steam. Lo se porque yo la he canjeado.

Este es el mensaje que te envía micromania cuando canjeas el código de la revista en la web:
Tu clave
XXXXX-XXXXX-XXXXX

Gracias por ser fiel a Micromania.

Esta es tu clave para descargar de forma totalmente gratuita el genial arcade 2D de estilo retro, Willy Jetman: Astromonkeys Revenge. Para conseguir tu juego sigue los siguientes pasos:

Dirígete a https://store.steampowered.com/ y descarga la aplicación para PC e instálala.
En caso de que no tengas todavía una cuenta de Steam podrás crear una totalmente gratis tras descargar la aplicación para PC.

Una vez logueado, dirígete a la pestaña de Productos en la parte superior izquierda de la ventana de Steam y pulsa en la opción Activar un producto en Steam e introduce tu código exclusivo de Micromanía.

Dale a Siguiente y Willy Jetman: Astromonkeys Revenge se descargará e instalará de forma automática. ¡A disfrutarlo!


La verdad es muy extraño lo de la tienda de Fx, pero después de estar tanto tiempo desaparecida no sé yo se volverá, en la web pone Enero de 2023 pero el año pasado ponía otra fecha se pasó y quitaron la fecha. Lo malo es que tenía varios juegos que no tengo en físico ni en otra plataforma.
Uff, pues eso huele mal. Rollo cambiar de tienda a última hora... A mi me pasa lo mismo, tengo en FX unos cuantos juegos que sólo podía descargar desde ahí...
La verdad es que yo tendré en su tienda 10 ó 12 juegos que no están igual en otros sitios y me daría rabia perderlos para siempre. Al menos deberían permitir descargar las versiones sin el horrible launcher antes de chapar definitivamente.
fluiscs escribió:
astarothbcn escribió:Enero y no se sabe nada mas de la store no?


Esto es lo que tienen por ahora puesto:

"El próximo lunes 14 de febrero a las 11:00 comienza el traslasdo, ampliación y puesta en marcha de los nuevos servidores FX Store."

"Estimamos que el proceso se extienda durante 4 semanas y finalice el próximo jueves 17 de marzo de 2022."


Venga gente, que solo faltan 4 semanas aproximadamente para que volvamos a tener la tienda operativa [360º]
Ryoga1985 escribió:
Sirk escribió:Lo más cachondo es que este mes, en la micromanía creo recordar, han regalado un juego que necesita ser canjeado en esa tienda... ¿Será que están esperando al día 31 para volver?

Te equivocas, el juego de este mes de micromania se canjea en Steam, aunque en la web de micromania digan la tienda online de Fx Interactive y salga el logo bien grande en una esquina de abajo, cuando te envían la key al correo te dicen que la canjees en steam. Lo se porque yo la he canjeado.

Este es el mensaje que te envía micromania cuando canjeas el código de la revista en la web:
Tu clave
XXXXX-XXXXX-XXXXX

Gracias por ser fiel a Micromania.

Esta es tu clave para descargar de forma totalmente gratuita el genial arcade 2D de estilo retro, Willy Jetman: Astromonkeys Revenge. Para conseguir tu juego sigue los siguientes pasos:

Dirígete a https://store.steampowered.com/ y descarga la aplicación para PC e instálala.
En caso de que no tengas todavía una cuenta de Steam podrás crear una totalmente gratis tras descargar la aplicación para PC.

Una vez logueado, dirígete a la pestaña de Productos en la parte superior izquierda de la ventana de Steam y pulsa en la opción Activar un producto en Steam e introduce tu código exclusivo de Micromanía.

Dale a Siguiente y Willy Jetman: Astromonkeys Revenge se descargará e instalará de forma automática. ¡A disfrutarlo!


La verdad es muy extraño lo de la tienda de Fx, pero después de estar tanto tiempo desaparecida no sé yo si volverá, en la web pone Enero de 2023 pero el año pasado ponía otra fecha se pasó y quitaron la fecha. Lo malo es que tenía varios juegos que no tengo en físico ni en otra plataforma.


Uff ojalá eso significase que se activarán todos sus juegos en Steam, les compraría fácil todo el catálogo porque son juegos muy buenos con un doblaje de primera super disfrutable, pero no compro ni loco fuera de Steam para que ellos se ahorren la comisión.
fluiscs escribió:
fluiscs escribió:
astarothbcn escribió:Enero y no se sabe nada mas de la store no?


Esto es lo que tienen por ahora puesto:

"El próximo lunes 14 de febrero a las 11:00 comienza el traslasdo, ampliación y puesta en marcha de los nuevos servidores FX Store."

"Estimamos que el proceso se extienda durante 4 semanas y finalice el próximo jueves 17 de marzo de 2022."


Venga gente, que solo faltan 4 semanas aproximadamente para que volvamos a tener la tienda operativa [360º]


Uff, yo me acabo de enterar de que la página estaba caída. Pues tengo una colección maja de juegos. Esperemos que en un mes vuelva. [angelito]
Ashdrugal escribió:
fluiscs escribió:
fluiscs escribió:
Esto es lo que tienen por ahora puesto:

"El próximo lunes 14 de febrero a las 11:00 comienza el traslasdo, ampliación y puesta en marcha de los nuevos servidores FX Store."

"Estimamos que el proceso se extienda durante 4 semanas y finalice el próximo jueves 17 de marzo de 2022."


Venga gente, que solo faltan 4 semanas aproximadamente para que volvamos a tener la tienda operativa [360º]


Uff, yo me acabo de enterar de que la página estaba caída. Pues tengo una colección maja de juegos. Esperemos que en un mes vuelva. [angelito]

Eso es una broma utilizando un comunicado del año pasado de FX, ya que si te fijas en las fechas se refieren a 2022, hace casi un año que debería haber vuelto.
Por cierto, desde principios de Febrero la página ha desaparecido, no es que esté caída, sino que no ha renovado el dominio, por lo que la dirección ya no existe.
Me huele muy mal esto, yo también tenía varios juegos solo en esa plataforma, ya que muchos de ellos tenían la exclusividad de estar traducidos y doblados en castellano, mientras que en Steam solo están en ingles.
Aun tengo esperanza que vuelvan, pero llevan más de un año sin actualizar la página de Facebook, y el último mensaje era justamente ese de que comenzaba el traslado.
Ryoga1985 escribió:
Ashdrugal escribió:
fluiscs escribió:
Venga gente, que solo faltan 4 semanas aproximadamente para que volvamos a tener la tienda operativa [360º]


Uff, yo me acabo de enterar de que la página estaba caída. Pues tengo una colección maja de juegos. Esperemos que en un mes vuelva. [angelito]

Eso es una broma utilizando un comunicado del año pasado de FX, ya que si te fijas en las fechas se refieren a 2022, hace casi un año que debería haber vuelto.
Por cierto, desde principios de Febrero la página ha desaparecido, no es que esté caída, sino que no ha renovado el dominio, por lo que la dirección ya no existe.
Me huele muy mal esto, yo también tenía varios juegos solo en esa plataforma, ya que muchos de ellos tenían la exclusividad de estar traducidos y doblados en castellano, mientras que en Steam solo están en ingles.
Aun tengo esperanza que vuelvan, pero llevan más de un año sin actualizar la página de Facebook, y el último mensaje era justamente ese de que comenzaba el traslado.


:( Pues me lo había creído. Vaya pena.
571 respuestas
18, 9, 10, 11, 12