[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
350
13%
76
9%
54
Hay 576 votos.
Los que habeis reservado en Game os aparece en vuestra zona socios la figura??a mi no me pone nada..sin embargo en la ficha del juego aun aparace que la regalan...gracias!
Jossan escribió:Los que habeis reservado en Game os aparece en vuestra zona socios la figura??a mi no me pone nada..sin embargo en la ficha del juego aun aparace que la regalan...gracias!

A mí solo me sale como reservado el juego en la zona de socios, deberia salir la figura tambien?
Jossan escribió:Los que habeis reservado en Game os aparece en vuestra zona socios la figura??a mi no me pone nada..sin embargo en la ficha del juego aun aparace que la regalan...gracias!


A mí me sale la figura en el correo que me llegó hace tiempo cuando reservé, pero en la zona de socios no.

Es de suponer que se actualizará a todos.
Le tengo ganas, el ultimo que me pase fue el Sol, al Lets Go jugue pero apenas nada, y anterior a eso... El Oro de la epoca [carcajad] Quiero jugar a este porque es un gran salto la verdad, miedito me da que se retrase... [snif]
hugoboss69x escribió:Le tengo ganas, el ultimo que me pase fue el Sol, al Lets Go jugue pero apenas nada, y anterior a eso... El Oro de la epoca [carcajad] Quiero jugar a este porque es un gran salto la verdad, miedito me da que se retrase... [snif]

Raro sería que atrasen un juego de Pokémon. Antes prefieren sacarlo con algunos defectos o sin incluir X cosas por falta de tiempo [+risas]
@Jesu94 No se si eso es mejor o peor [carcajad]
Pues la Steelbook se la quedaron FNAC y Media Markt



PD. Yo no he tenido buenas experiencias con Fnac España, reservado en Fnac Francia (la contraportada me da igual, nunca la leo... antepongo que el 'regalo' llegue y protegido)
davidDVD escribió:Pues la Steelbook se la quedaron FNAC y Media Markt



Gracias por la información.

En la ficha de Fnac no me aparece nada, sabéis si debería?
Voy a reservarlo en Fnac pues. [oki]
En el fnac no sale la edición con steelbook, se ha agotado ya?
davidDVD escribió:Pues la Steelbook se la quedaron FNAC y Media Markt


Lo vi ayer en la pagina web de Nintendo.

Segun dicen, reserves donde reserves, te dan el codigo para el traje de ¿Garchomp era?

Yo tenia una reserva en Media Markt, pero gaste la tarjeta regalo de la reserva la semana pasada e imagino que se habra cancelado, de todas formas he llegado al punto donde tengo ya tanto merchandise, que me da igual. Lo tengo reservado en Amazon a 55€ (mas un codigo de descuento de hace tiempo de 10€ por lo que me sale de momento a 45€ salvo que bajen esos 55€), que lastima que Amazon ya no reciba los regalos, precisamente ahora que despues de tantos años me ha dado por volverles a comprar, van y se salen de las promociones. [toctoc]

Esperemos que no la lien con el tema de los codigos, ¿hace poco dieron un codigo en Amazon para Diamante Brillante y Perla Reluciente verdad? ¿Os salia en la pagina de la reserva o se os entrego asi de sorpresa? Que me parece que en la pagina de Nintendo.es no mencionaban a Amazon en nada y aun asi, han cumplido.
Aranashi escribió:En el fnac no sale la edición con steelbook, se ha agotado ya?


Yo me metí en el momento que puso nintendo el tweet y no sale nada, solo la version normal, a menos que actualicen...
xaos_ichigo escribió:
Aranashi escribió:En el fnac no sale la edición con steelbook, se ha agotado ya?


Yo me metí en el momento que puso nintendo el tweet y no sale nada, solo la version normal, a menos que actualicen...


Llevo controlando a fnac y mm desde que game puso la figura para ver si ponían la pokeball y ninguna de las 2 a puesto el regalo aun, así que tendrán que poner la steelbook en breves [beer]
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Pues la Steelbook se la quedaron FNAC y Media Markt


Lo vi ayer en la pagina web de Nintendo.

Segun dicen, reserves donde reserves, te dan el codigo para el traje de ¿Garchomp era?

Yo tenia una reserva en Media Markt, pero gaste la tarjeta regalo de la reserva la semana pasada e imagino que se habra cancelado, de todas formas he llegado al punto donde tengo ya tanto merchandise, que me da igual. Lo tengo reservado en Amazon a 55€ (mas un codigo de descuento de hace tiempo de 10€ por lo que me sale de momento a 45€ salvo que bajen esos 55€), que lastima que Amazon ya no reciba los regalos, precisamente ahora que despues de tantos años me ha dado por volverles a comprar, van y se salen de las promociones. [toctoc]

Esperemos que no la lien con el tema de los codigos, ¿hace poco dieron un codigo en Amazon para Diamante Brillante y Perla Reluciente verdad? ¿Os salia en la pagina de la reserva o se os entrego asi de sorpresa? Que me parece que en la pagina de Nintendo.es no mencionaban a Amazon en nada y aun asi, han cumplido.

Ya que nadie responde lo he buscado yo.

Primero sobre los demakes:
https://www.nintendo.es/Noticias/2021/a ... 33827.html

No mencionan a Amazon pero os dieron codigos igual, asi que bien.

Y ahora sobre Leyendas Arceus:
https://www.nintendo.es/Noticias/2021/n ... 82343.html

* Figura Arceus disponible en GAME al reservar Leyendas Pokémon: Arceus. Limitado a 5.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. El diseño final podría variar. Consulta disponibilidad previamente.
** Steelbook disponible en FNAC y MediaMarkt al reservar Leyendas Pokémon: Arceus. Limitado a 5.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
*** Póster disponible en Canal Ocio, El Corte Inglés, PC Componentes, The Shop Gamer, Vdeo Oca y Xtralife al reservar Leyendas Pokémon: Arceus. Limitado a 5.795 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
**** Fecha límite para canjear los códigos: 16 de mayo de 2022. Promoción válida con la reserva de Leyendas Pokémon: Arceus realizada antes del 28 de enero de 2021. Es posile que la opción regalo misterioso se desbloquee tras un cierto tiempo de juego.
Ya sale en fnac la steelbook y el dlc
davidDVD escribió:Pues la Steelbook se la quedaron FNAC y Media Markt



PD. Yo no he tenido buenas experiencias con Fnac España, reservado en Fnac Francia (la contraportada me da igual, nunca la leo... antepongo que el 'regalo' llegue y protegido)


Como se cancela un pedido en fnac.fr?. El listado de pedidos no es igual a la web de fnac.es y no encuentro el boton de anular pedido
Se supone que tendria que salir el detalle del pedido y dentro la opcion de cancelar, pero va a ser que no
Bueno, he reservado en Fnac en vista del Steelbook (y que aún tenía un cupón en reserva).

Aviso para navegantes: Si queréis sí o sí el steelbook, no confieis en Fnac. La lían muchísimo con los regalos, y después se desentienden.
Kunte13 escribió:Como se cancela un pedido en fnac.fr?. El listado de pedidos no es igual a la web de fnac.es y no encuentro el boton de anular pedido
Se supone que tendria que salir el detalle del pedido y dentro la opcion de cancelar, pero va a ser que no

Vía chat te lo cancelan.

PD. Yo solo he oído/leído maravillas de esa gente... ojalá los de España se parecieran un poquito (en líneas generales el nivel de protección de los envíos en España es bastante deficiente, y para los steelbooks eso es malo xD)
Yo estoy con la duda de dónde reservarlo...
alguien sabe si Fnac hace como Game y a los que ya lo teníamos reservado dan el regalo de turno?

lo digo por el steelbook de Fnac, donde tengo hecha una reserva desde el 21 de mayo por 42 pavos
En tienda física Fnac también entregan el steelbook o solo es vía web?
onyvla escribió:alguien sabe si Fnac hace como Game y a los que ya lo teníamos reservado dan el regalo de turno?

lo digo por el steelbook de Fnac, donde tengo hecha una reserva desde el 21 de mayo por 42 pavos

A mí me lo han respetado siempre que hubiera regalo aunque reservase antes de publicarlo. Pero como ya han mencionado, algunos han tenido la experiencia contraria. Así que yo creo que fiarte al 100% no debes.
Dr_Neuro escribió:Bueno, he reservado en Fnac en vista del Steelbook (y que aún tenía un cupón en reserva).

Aviso para navegantes: Si queréis sí o sí el steelbook, no confieis en Fnac. La lían muchísimo con los regalos, y después se desentienden.


Pues yo todo lo contrario, incluso peleando un poco lo sacas, según parece con Metroid Dread no me tocaba llavero y me lo acabaron dando incluso (tras muchas peleas por chat y mail).

Salvo ese caso, siempre he tenido el regalo si no el mismo día, una semana después, y ya van unos cuantos que reservo allí.
No se sabe nada más acerca del juego que lo que ya sabemos por vídeos no? Dejé pasar el Diamante/Perla por el poco cuidado que le han puesto, pero éste "parecen" que van a arriesgar algo más

Saludos
Me dicen desde Fnac que los que hicimos reserva antes de anuncio del steelbook (por precisamente hacer una reserva con ellos) no recibiremos dicho steelbook.

Primera tienda en la que reservo y me niegan el regalo por reserva. En fin. El juego me sale por 42e y me genera 10e más de descuento, de no ser por esto los mandaba a paseo
onyvla escribió:Me dicen desde Fnac que los que hicimos reserva antes de anuncio del steelbook (por precisamente hacer una reserva con ellos) no recibiremos dicho steelbook.

Primera tienda en la que reservo y me niegan el regalo por reserva. En fin. El juego me sale por 42e y me genera 10e más de descuento, de no ser por esto los mandaba a paseo

O has dado con el operador tonto o han cambiado la política. Vuelve a ponerte en contacto porque siempre que cambia el regalo de la reserva, lo actualizan en los pedidos.
Pero pone en algún sitio que te conceden el steelbook en Fnac España? En Game lo
marca en la reserva pero aquí no lo veo (más allá de la ficha, y eso no asegura nada)

Al final lo pillo en Fnac Francia (o sólo el steelbook si lo veo a buen precio)

PD. He pedido el Steelbook suelto (a un precio asequible) del último PKM, a esperar...
Yo lo reservaría en Game por la figura, pero madre mí con el precio... Me vale pagar 15 euros más por una figura? En Carrefour cuesta 46.
davidDVD escribió:Pero pone en algún sitio que te conceden el steelbook en Fnac España?


En la ficha del juego lo pone "steelbook + dlc de regalo", junto con el cupon de 10 euros por reserva
Kunte13 escribió:
davidDVD escribió:Pero pone en algún sitio que te conceden el steelbook en Fnac España?


En la ficha del juego lo pone "steelbook + dlc de regalo", junto con el cupon de 10 euros por reserva

Ya, luego como la justificas si no te la mandan o se pongan tontos... en Game o Fnac Francia aparece en el pedido una vez realizado, a lo que iba.
onyvla escribió:Me dicen desde Fnac que los que hicimos reserva antes de anuncio del steelbook (por precisamente hacer una reserva con ellos) no recibiremos dicho steelbook.

Primera tienda en la que reservo y me niegan el regalo por reserva. En fin. El juego me sale por 42e y me genera 10e más de descuento, de no ser por esto los mandaba a paseo


No sé quien te ha dicho eso pero Fnac ya ha confirmado por twitter que los que hicieron la reserva antes (y desde el principio) la recibirán también.
Akihiro escribió:
onyvla escribió:Me dicen desde Fnac que los que hicimos reserva antes de anuncio del steelbook (por precisamente hacer una reserva con ellos) no recibiremos dicho steelbook.

Primera tienda en la que reservo y me niegan el regalo por reserva. En fin. El juego me sale por 42e y me genera 10e más de descuento, de no ser por esto los mandaba a paseo


No sé quien te ha dicho eso pero Fnac ya ha confirmado por twitter que los que hicieron la reserva antes (y desde el principio) la recibirán también.

Me alegro que así sea.

Pero no engaño a nadie y por Twitter fue por donde me lo dijer. Aquí la prueba:

Imagen
Os sale la figura en el apartado reservas (Game)?
Francis York escribió:Os sale la figura en el apartado reservas (Game)?


a mi no
Tengo una pregunta, a ver si alguien está en mi misma situación.

Reservé el juego Diamante Brillante en Carrefour y me dieron un código de 10€ para la siguiente compra. Lo quiero gastar en este juego, pero sale mas tarde de que caduque el ticket y no está como stck en la web para poder comprarlo. ¿Alguien sabe si lo suelen poner en web para poder beneficiarse de estos 10€?

Gracias de antemano.
una dudilla... en algún lugar te dan algo físico a la hora de hacer la reserva? recuerdo en la epoca de ps3 reservar algún juego en carrefour y que te daban una tarjetita de esas de cartón con la caratula del juego... es que es para regalar en navidades y se agradecería no tener que imprimir yo en casa un vale regalo casero [+risas]
Lo perfecto seria reservar en game y que te den la figura y ponerla como regalo en navidad, pero claro, por los 3 euros no te la van a dar y que luego canceles...

venga!
adam_martini escribió:Tengo una pregunta, a ver si alguien está en mi misma situación.

Reservé el juego Diamante Brillante en Carrefour y me dieron un código de 10€ para la siguiente compra. Lo quiero gastar en este juego, pero sale mas tarde de que caduque el ticket y no está como stck en la web para poder comprarlo. ¿Alguien sabe si lo suelen poner en web para poder beneficiarse de estos 10€?

Gracias de antemano.


Yo estoy como tu, pero acuerdate que en pokemon diamante habia que pagarlo como un mes antes o asi, voy a esperar a ver si abren lo del pago
Bite_Your_Idols escribió:una dudilla... en algún lugar te dan algo físico a la hora de hacer la reserva? recuerdo en la epoca de ps3 reservar algún juego en carrefour y que te daban una tarjetita de esas de cartón con la caratula del juego... es que es para regalar en navidades y se agradecería no tener que imprimir yo en casa un vale regalo casero [+risas]
Lo perfecto seria reservar en game y que te den la figura y ponerla como regalo en navidad, pero claro, por los 3 euros no te la van a dar y que luego canceles...

venga!

No, los regalos se dan siempre junto a los juegos.

En Carrefour juraria que aun hay cartones, pero me pilla lejos y me he pasado tan pocas veces, que no se como va, ya que nunca he reservado y no si son solo decorativos para que sepas que se puede reservar o si te los dan.

En Media Markt las reservas te vienen con la tarjeta regalo, lo que las hace algo mas "tangibles" que un ticket.
gracias @Feroz El Mejor , lo de game me lo imaginaba... pues como aun queda tiempo voy a ver si me cuadra pasar por un carrefour y mirar a ver si te dan la tarjeta, porque claro a 46€ es la mejor opcion...

venga!
Buenas tardes a todos, creéis que se podrá jugar a este juego sin ser conocedor de la saga y todo lo que rodea al mundo pokemon? Nunca e visto la serie, bueno ahora con mi hijo estoy empezando a verla ya que a el le flipan, nunca e jugado ningun pokemon, pero este me atrae, ademas tambien por mi hijo (solo tiene 4 años y medio) y no se si me voy a enterar de algo, o de nada, nose... que opinais vosotros que sois los expertos? Gracias!
@Berryblue los juegos de Pokémon son auto-conclusivos (a excepción, con pinzas, de Blanco y Negro 2 de DS). Vamos, que puedes coger cualquier título de la saga y disfrutarlo enterito sin necesitar haber jugado a nada más y, mucho menos, ver la serie con la que comparte sólo ambientación por decirlo de alguna manera (y casi que ni eso).

De todas formas, si me dices que es para un peque de 4 años, a falta de que vayan enseñando más, no creo que vaya a ser el título más indicado (tiene pinta de ser un híbrido entre Monster Hunter y Zelda BotW). Podrías probar con Let's GO que es más accesible y "fiel" a los estándares de Pokémon y en los que va a ver a Pikachu desde el principio [beer]
@u5u4r10 muchas gracias por tu comentario, quizas si vamos a empezar con el let's go y a ver como va la cosa. Muy agradecido! [beer]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En MediaMarkt indica en algún lado lo de la steelbook? Si la siguen dando? Me imagino que ya no habrá, pero por saberlo ya que con cupones lo voy a precomprar allí
Reservado en FNAC, esperemos que cumplan con la steelbook y los 10 leuros
¿En mediamarkt donde se ve que den la steelbook? No lo encuentro por ningun lado al intentar reservar
Joshey13 escribió:Se viene el Voltorb y Electrode de Hisui https://twitter.com/Pokemon/status/1468 ... 71590?s=20

Si hay un momento clave para darles formas regionales es con este juego.
Imagen
Voltorb tipo Planta? Parece ser que serán de madera.

Por cierto, ¿a qué hora lo anunciarán en España?
Ya que en el hilo de Sinnoh se perdera, y este juego esta mas enfocado a nuevos personajes y cosas interesantes en general.

Aviso y recuerdo de que hoy ha salido el antepenultimo episodio de Pokémon Evoluciones y que en este aparece un personaje a quien no habiamos visto hasta ahora:


El personaje en cuestion:
Felicia, la madre de Tristana.
@lilmanaphy electrico planta es una combinación que no se si existe, pero desde luego sería interesante. Teniendo en cuenta la velocidad media de los eléctricos (especialmente electrode, que tiene una de las mayores de la franquicia), la utilería de los planta y que la planta ayudaría a neutralizar a los tierra que son el gran counter de los electricos...
6274 respuestas