EOL Tubers Canal De Jugones En Youtube, Twitch, etc.

@Hyosung, aunque no sean gameplays, al menos es un contenido original cuanto menos. ;)

Hombre casi a diario solemos andar en Twitch y los fines de semana me toca agua siempre [tomaaa]
Espero no inportunar a nadie con el link a mi canal de youtube aun asi [tadoramo]
Aladdin​ Snes Gameplay Longplay
Lanzamientos Diciembre:
...
@Asuma
Editado por Sabio. Razón: Mira las normas del hilo (2º aviso)
Un poquito de lo que me ha parecido más interesante de estos Games Awards! [beer]

Editado por Sabio. Razón: Revisa las normas del hilo
Editado por Sabio. Razón: Revisa las normas del hilo
TOP 10 - PlayStation: ¡Juegos de BRONCE!:
Os dejo mi experiencia con The Matrix Awakens
¡Buen fin de año a todos!
TOP 10 - PlayStation: ¡Juegos de PLATA!:
Desde mi humilde canal, feliz año 2022
Lanzamientos de Enero 2022.
Actualidad semanal chicos!
TOP 10 - PlayStation: ¡Juegos de ORO!:
Esta semana nos ha salido el Informe Semanal más divertido hasta ahora:
Hola, actualmente no tengo ningún canal de youtube "Pixel2pixel", tengo pensado crearme uno y no quiero que se me reconozca, me gustaría saber si alguien sabe cómo hace el creador de éste canal para poner esa voz, que tipo de filtro utiliza. No quiero que sea exactamente igual, sino un efecto parecido. No me interesa loqueando ni nada por el estilo.
Otro Informe Semanal, a medio streaming me llama el repartidor para entregarme un paquete y acabo enseñado la sorpresa que tenía preparada, ya tengo la trinidad!
Vamos gente!! Un apoyo ahiii! [beer]

Llega Febrero y vídeo de lanzamientos!
He encontrado este hilo de casualidad. Llevo literalmente una semana en twitch y me he quedado hasta las tantas muchas noches solo para hacer una interfaz resultona y hacer un board decente para los streams.

De momento estoy stremeando de todo un poco porque no se a qué enfocarlo o qué nicho encontrar. Tengo una pila de juegos de PS4 pendientes y creo que ahí está la clave. Mi PC da para lo que da, y más allá del LoL me encuentro lag por doquier.

Estoy en nativo a 1080p haciendo un escalado a 720p y 4000 de bitrate y juegos como Deus Ex: Mankind Divided o Call of Duty: Gunslinger me va a tirones en el stream.

Os dejo mi canal de twitch por si alguien me hace follow (lo devuelvo 100%) y os he dado follow a bastantes de vosotros. Portaooos!! jaja
https://www.twitch.tv/ruvasa90

También un video de la maqueta de la interfaz, a ver si os gusta.
14286 respuestas