Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Chenkaiser escribió:
Alphos escribió:Si no recuerdo mal, el Pillars está hasta arriba de bugs sin corregir, ¿no?

Corrigieron muchos con algún parche gordo pero no todos. Al final dijeron que no podían dedicarle más tiempo ni recursos y ahí lo dejaron. A ver qué hacen con el dos.


Puf, he visto en gamefaqs y reddit todo lo que se ha quedado sin arreglar y es una pasada lo rotísimo que sigue estando...
Alphos escribió:
Chenkaiser escribió:
Alphos escribió:Si no recuerdo mal, el Pillars está hasta arriba de bugs sin corregir, ¿no?

Corrigieron muchos con algún parche gordo pero no todos. Al final dijeron que no podían dedicarle más tiempo ni recursos y ahí lo dejaron. A ver qué hacen con el dos.


Puf, he visto en gamefaqs y reddit todo lo que se ha quedado sin arreglar y es una pasada lo rotísimo que sigue estando...


Pues pasando entonces, me pillaré el anna quest a 3 euros, una aventura gráfica de los de daedlic, que ya la empecé en pc y estaba bastante bien
Hola, ¿alguien ha comprado alguno de los packs de Star Wars (Racer & Commando o Jedi Knight Combo)? A la hora de canjear las monedas, indica que el juego es de otra región en ambos cartuchos. ¿A alguien le ha pasado también? De qué región serán...
@danielink15 Son de USA.

Si miras en la información del programa -> información de ayuda te saldrá Texas.
Soul Assassin escribió:Que tal esta página? Es de fiar?

https://www.impactgame.es


yo compro mucho ahi y sin ningun problema. Lo unico a veces que el precio es un poco escandaloso pero por lo demas perfecto
Una pregunta ya que he visto que el Xenoblade Cronicles 2 lo han puesto de oferta en USA. ¿Si pillo el codigo del juego en Amazon USA me vale en Europa o tengo que cambiar la zona tambien?
silfredo escribió:Una pregunta ya que he visto que el Xenoblade Cronicles 2 lo han puesto de oferta en USA. ¿Si pillo el codigo del juego en Amazon USA me vale en Europa o tengo que cambiar la zona tambien?

Cualquier código pillado en USA, se tiene que canjear en una cuenta que tenga la región en ese momento en USA.
@Profesor chocobo

muchas gracias por el aviso del American fugitive a 1,99€ en la shop. tenia ganas de un juego asi y me lo e pillado, total a ese precio no pierdo nada :p

mañana lo pruebo que le tengo ganas!!!

saludos!!!
@7-Clock Vaya, iba a comentar sobre el juego.

De rendimiento va bien y es muy entretenido. Pero a veces se me cruza un cable o un par se cosas y te tira de la aplicación. No es algo muy constante y le he echado muchas horas para 3 o 4 cuelgues al día en 2 días jugados, junto al precio pues no duele, pero es una pena. Podría viciar muchísimo de seguido pero me quita las ganas. La carga inicial es algo larga.

He vuelto al Pako Caravan que me gusta mucho ese rollo Snake y tiene cositas muy interesantes que le dan vidilla.
Cain91 escribió:@7-Clock Vaya, iba a comentar sobre el juego.

De rendimiento va bien y es muy entretenido. Pero a veces se me cruza un cable o un par se cosas y te tira de la aplicación. No es algo muy constante y le he echado muchas horas para 3 o 4 cuelgues al día en 2 días jugados, junto al precio pues no duele, pero es una pena. Podría viciar muchísimo de seguido pero me quita las ganas. La carga inicial es algo larga.

He vuelto al Pako Caravan que me gusta mucho ese rollo Snake y tiene cositas muy interesantes que le dan vidilla.



te agradezco el comentario por que asi ya voy prevenido :p

lei el hilo oficial del juego y se comentaba que habian arreglado cosas con el ultimo parche referido a algo de la conduccion pero se ve que lo de los cuelges que comentas no lo an arreglado aun. bueno yo esta tarde lo empiezo que le tengo ganas, comentare por el hilo seguramente jejeje.

saludos compi!!!
Las ofertas duran hasta que acabe el 30 de Noviembre? O a las 12 de la noche ya las quitan?
@devil_boy creo que acaban a las 12 de la noche, porque ya dicen que les quedan horas a las ofertas
frankie007 escribió:
Francis York escribió:
frankie007 escribió:Perdonad si no es el sitio adecuado, pero no he visto ningún hilo de juegos gratis, así que lo pongo aquí:

Imagen

Pirates: All Aboard! gratis al suscribirse a la newsletter de No Gravity Games (hay 500.000 claves).

Además durante el mes de diciembre van a regalar 18 juegos con dos condiciones: para reclamar el primero debes tener al menos un juego de ellos (valdría el que dan por suscribirse al boletín), y luego para reclamar el de cada día debes haber reclamado previamente el del día anterior (aunque anuncian que lo rebajarán por si a alguno se le olvida reclamarlo poder conseguir el de cada día).

Ya han anunciado los tres primeros:

ImagenImagenImagen

Creepy Tale el día 1, Star Horizon el día 2 y Strike Force Kitty del 3 al 5.

El resto se supone que los irán diciendo durante los próximos días.

MUY IMPORTE: necesario que la cuenta sea estadounidense.

Edito para poner la fuente.

Recordatorio: hoy es el último día para suscribirse a la newsletter y conseguir el juego gratuito que permite iniciar la cadena que empieza mañana día 1 con Creepy Tale

Desde las 9:00 (hora española) aproximadamente está ya disponible en la web de Nintendo el juego.

Como no sé si es apropiado ir avisando aquí yo de momento no lo haré salvo que algún mod diga lo contrario.

Pues pillado ese Creepy Tales por 0 euros en México iniciando la cadena de 18 juegos que van a regalar los desarrolladores.

Comento también que no hace falta tener el juego de los piratas que regalaron la semana pasada. Basta con tener comprado algún juego de ellos para iniciarla.

En mi caso no lo canjeé y como tenia el Warlock que me costó unos céntimos hace tiempo, me ha salido como descarga gratuita el juego de hoy.
oskuro. escribió:
belaam escribió:
oskuro. escribió:Xenoblade Chronicles 2: Torna version PAL UK a 39,28€
https://www.amazon.es/gp/product/B07GT6GKHX

Edit: Agotado, ni 15 min ha durado.

Lleva rato a 45€

Edito, cobran 33€ de envío.


Lo han vuelto a poner a 39,28 €, vendido y enviado por amazon https://www.amazon.es/gp/product/B07GT6GKHX
Hace unos días había un vendedor que tenia unas 40 copias a 70€, lo bajo a 50€ y volaron en una tarde,



Sin envio a 30 euros como la otra vez? que cosa mas rara que aparezca stock a 40 euros sin que cobren envio de 30 euros.

Traerá Español y lo podré jugar a partir de mi copia física de Xenoblade 2 o como sería? Ya que ya tengo Xenoblade 2 en físico, no se como se complementaría esto con mi juego al ser una expansión en físico.
@GrimFregando porque es stock de la propia Amazon y NO de un vendedor externo
@GrimFregando En el cartucho físico lo que tienes es la propia expansión de Torna, los extras para el Xenoblade 2 base que también se incluyen en el pase vienen en un código de descarga dentro de la caja.
*//Melkaia\\* escribió:Disgaea 6 por 39,66€ en amazon.es, a lo que se le puede sumar el descuento de 5€ por escuchar una canción en amazon music (sujeto a disponibilidad en tu cuenta).

El mío ya está camino a casa por 34,66€.


Al iniciar sesión en Amazon Music hay alguna renovación automática que se te aplique o algo por el estilo que haya que desactivar? Porque a ver si te autosuscribe al Unlimited ese y empiezan a soplarte pasta por sacarte un código de 5 euros...
@cloud_strife8 nu. Si eres usuario Prime tienes acceso a Music (suscripción básica). Con ésta te vale, y no te suscribe a la versión Premium. Pero ojo, sólo es válido para algunas cuentas (el motivo lo desconozco, a mí anteriores promociones no me la inlcuía y en esta ocasión si).
*//Melkaia\\* escribió:@cloud_strife8 nu. Si eres usuario Prime tienes acceso a Music (suscripción básica). Con ésta te vale, y no te suscribe a la versión Premium. Pero ojo, sólo es válido para algunas cuentas (el motivo lo desconozco, a mí anteriores promociones no me la inlcuía y en esta ocasión si).


Bueno, no soy Prime, pero supongo que el acceso a esa versión Free cuenta igual. A mí sí me llegó el correo de la promoción hace unos días y según la web de Amazon puedo beneficiarme de ella.

¿Tardan mucho en mandarte el correo con el descuento?
Siguen sin poner la secuela de Breath of the Wild para reservar en Amazon España, ¿verdad?

Es super frustrante tener interes en un monton de juegos que sabes que van a salir tarde o temprano en Switch y que practicamente ninguno lo pongan para reservar, especialmente ahora que hay cupones a porron y van a caducar a final de mes.

Ya se podrian haber estirado los de Nintendo y haber dado ya el nombre y fecha en la Game Awards. [noop]
@cloud_strife8 a mí no me tardó nada, la verdad. A ver si tienes suerte y te da tiempo.
¿Hay algún lugar donde ver el precio de la expansión de Civ6 en el resto de países?

Quiero pillar el pase con las dos expansiones grandes pero está carísimo en todos los sitios
@Altear busca el juego en eshop-prices y mira la parte derecha. Ahí te suelen colocar los precios de los DLC.
Si os interesa el Transformer a 9.95€ probar en ir a una tienda. Yo compre el último que les quedaba en MM los arcos sevilla.
No lo pongo en el hilo de ofertas porque no tengo ni idea si sera oferta para todas las tiendas
Sine mora ex a 0,99 € en la eshop española, preciazo!!!
Umibozu escribió:Sine mora ex a 0,99 € en la eshop española, preciazo!!!


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Hay unas 35 páginas de ofertas en Dekudeals, más de 1200 juegos de oferta.
Y hay ofertas de locura, como el Saints Row IV a 1,6 euros en Polonia.
@Nimerio como siempre, espero un informe detallado en el hilo pertinente [inlove]
Espero ansioso un resumen de las ofertas, mientras voy mirando.
Nunca entendí lo que pone en Deku Deals y el país en el que está ese precio. Prefiero Eshoprices.
@mogurito Yo uso Deku Deals filtrando por ofertas recientes en digital pero solo en España y se ve bastante bien. https://www.dekudeals.com/recent-drops?filter[format]=digital

Pero claro, no entro a comparar paises. No se si se podrá afinar para todo.
Cain91 escribió:@mogurito Yo uso Deku Deals filtrando por ofertas recientes en digital pero solo en España y se ve bastante bien. https://www.dekudeals.com/recent-drops?filter[format]=digital

Pero claro, no entro a comparar paises. No se si se podrá afinar para todo.

Es que es eso, yo busco el pais mas barato.

Seguiré con eshoprices que también han actualizado los precios. Por ahora lo poco decente que hay ya lo tengo, a ver si cae algo.

Edito: no hay mucho juego donde rascar pero algo hay.
Buenas chic@s,en las ofertas de nintendo está el Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca a 12€ de oferta
Mis preguntas son las siguientes
¿Ese juego es el remaster?

En caso de que no sea el remaster hay algunas páginas como eneba que lo venden a 15€ y algo
¿Merece la pena el remaster o pillo la oferta de la shop?

Gracias de antemano
Ercay escribió:¿Ese juego es el remaster?

No. Pero creo que el remaster no variaba mucho más de la resolución.

Lo tienes a 9,3 euros en la eshop de Sudáfrica. Puedes comprar con tu tarjeta española.
Sabéis si la versión alemana del Monster Hunter Stories 2 de Amazon viene con subtítulos en Español?

https://www.amazon.es/dp/B0923PPMWS/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_QE46E0GBSRAVZYBE22WC?_encoding=UTF8&psc=1
Nimerio escribió:
Ercay escribió:¿Ese juego es el remaster?

No. Pero creo que el remaster no variaba mucho más de la resolución.

Lo tienes a 9,3 euros en la eshop de Sudáfrica. Puedes comprar con tu tarjeta española.

Por 15€ que está el remaster no merece la pena?
Lo digo porque por 5€ a ver si el antiguo se va a ver demasiado antiguo...
Hasta el 1 de enero que no rebajan el que yo quiero, medio año acertando (salvo que en las rebajas de año nuevo fallen por primera vez). [+risas]
mogurito escribió:
Cain91 escribió:@mogurito Yo uso Deku Deals filtrando por ofertas recientes en digital pero solo en España y se ve bastante bien. https://www.dekudeals.com/recent-drops?filter[format]=digital

Pero claro, no entro a comparar paises. No se si se podrá afinar para todo.

Es que es eso, yo busco el pais mas barato.

Seguiré con eshoprices que también han actualizado los precios. Por ahora lo poco decente que hay ya lo tengo, a ver si cae algo.

Edito: no hay mucho juego donde rascar pero algo hay.

Yo uso dekudeals para ver que juegos están de oferta, ver más fotos y demás, que es más práctico, y luego en eshop prices busco el mejor precio para ese juego que me ha interesado. Estaría bien que eshop prices fuera un poco más visual más allá de la portada y... Y esta.
devil_boy escribió:Sabéis si la versión alemana del Monster Hunter Stories 2 de Amazon viene con subtítulos en Español?

https://www.amazon.es/dp/B0923PPMWS/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_QE46E0GBSRAVZYBE22WC?_encoding=UTF8&psc=1


Si no estoy equivocado las versiones en Europa de los juegos son todas iguales, llevan los mismo idiomas que en España. En todo caso yo si tengo alguna duda busco la versión de nintendo del país, en este caso en la web alemana de idiomas pone: Sprachen

Deutsch, Englisch, Spanisch, Französisch, Italienisch, Japanisch, Portugiesisch, Russisch
Alphos escribió:
mogurito escribió:
Cain91 escribió:@mogurito Yo uso Deku Deals filtrando por ofertas recientes en digital pero solo en España y se ve bastante bien. https://www.dekudeals.com/recent-drops?filter[format]=digital

Pero claro, no entro a comparar paises. No se si se podrá afinar para todo.

Es que es eso, yo busco el pais mas barato.

Seguiré con eshoprices que también han actualizado los precios. Por ahora lo poco decente que hay ya lo tengo, a ver si cae algo.

Edito: no hay mucho juego donde rascar pero algo hay.

Yo uso dekudeals para ver que juegos están de oferta, ver más fotos y demás, que es más práctico, y luego en eshop prices busco el mejor precio para ese juego que me ha interesado. Estaría bien que eshop prices fuera un poco más visual más allá de la portada y... Y esta.


Es la mejor manera, si
Sabe alguien si la version digital de Rusia del South Park: The Stick of Truth esta en español?

En eshop-prices.com me sale un mensaje en este juego que vaya con cuidado que hay diferencias entra las regiones

https://eshop-prices.com/games/1344-sou ... rrency=EUR
melindro escribió:
devil_boy escribió:Sabéis si la versión alemana del Monster Hunter Stories 2 de Amazon viene con subtítulos en Español?

https://www.amazon.es/dp/B0923PPMWS/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_QE46E0GBSRAVZYBE22WC?_encoding=UTF8&psc=1


Si no estoy equivocado las versiones en Europa de los juegos son todas iguales, llevan los mismo idiomas que en España. En todo caso yo si tengo alguna duda busco la versión de nintendo del país, en este caso en la web alemana de idiomas pone: Sprachen

Deutsch, Englisch, Spanisch, Französisch, Italienisch, Japanisch, Portugiesisch, Russisch

Buen truco para saber si las ediciones físicas de otros países vienen en castellano,gracias!
Sylvestre escribió:Sabe alguien si la version digital de Rusia del South Park: The Stick of Truth esta en español?

En eshop-prices.com me sale un mensaje en este juego que vaya con cuidado que hay diferencias entra las regiones

https://eshop-prices.com/games/1344-sou ... rrency=EUR


Por lo que veo, en la web de nintendo.ru sale que trae español, pero a ver si alguien puede confirmártelo
@Sylvestre yo lo compré hace tiempo y juraría que fue allí, en español completamente
Sylvestre escribió:Sabe alguien si la version digital de Rusia del South Park: The Stick of Truth esta en español?

En eshop-prices.com me sale un mensaje en este juego que vaya con cuidado que hay diferencias entra las regiones

https://eshop-prices.com/games/1344-sou ... rrency=EUR

Si haces lo que dice @mikele81 puedes saberlo al momento.

En la web puedes traducir el apartado de idiomas y asegurarte antes de pillarlo.

También se puede usar Google Lens en la consola mientras tienes puesto el perfil del juego en cuestión.
Sylvestre escribió:Sabe alguien si la version digital de Rusia del South Park: The Stick of Truth esta en español?

En eshop-prices.com me sale un mensaje en este juego que vaya con cuidado que hay diferencias entra las regiones

https://eshop-prices.com/games/1344-sou ... rrency=EUR


Hay diferencias entre versiones con este juego pero no por idioma sino por censura. La versión europea (incluida la Rusa) está censurada, mientras que la americana (también en castellano) no.
Dridrini escribió:
Sylvestre escribió:Sabe alguien si la version digital de Rusia del South Park: The Stick of Truth esta en español?

En eshop-prices.com me sale un mensaje en este juego que vaya con cuidado que hay diferencias entra las regiones

https://eshop-prices.com/games/1344-sou ... rrency=EUR


Hay diferencias entre versiones con este juego pero no por idioma sino por censura. La versión europea (incluida la Rusa) está censurada, mientras que la americana (también en castellano) no.


¿En casos como ese como funciona la eshop?

Es decir, ¿si compras el americano y tienes la cuenta puesta en México por ejemplo, te descarga el americano pero si estas en España el europeo? ¿O si estas en España te descarga igualmente el americano, o no te descarga ninguno por estar en una región "incompatible", hasta que la cambies temporalmente para que te lo descargue y vuelvas después a la española?
Tengo la consola desde ayer , así baratillo para echar unos ratos en portátil sobre todo que recomendáis de las ofertas ? He pillado el sonicmania y rayman legend ambos por unos 10 euros al cambio
cybertails escribió:Tengo la consola desde ayer , así baratillo para echar unos ratos en portátil sobre todo que recomendáis de las ofertas ? He pillado el sonicmania y rayman legend ambos por unos 10 euros al cambio

Hollow Knight creo que en relación calidad-precio es de lo mejor que hay.
13555 respuestas