PsNow, se asocia al perfil o a la consola ????

Pues eso, cualquier perfil de la consola podrá acceder a la galería de juegos y hacer streaming ?????

.... O solo el perfil que tenga asociada la suscripción????
Wordio escribió:Pues eso, cualquier perfil de la consola podrá acceder a la galería de juegos y hacer streaming ?????

.... O solo el perfil que tenga asociada la suscripción????


Si tu cuenta es la principal de la consola, entras en la cuenta, descargas el juego que quieras y el resto de cuentas que haya en la consola podrá jugarlo, pero siempre bajándolo desde la cuenta que paga.

Si compartes cuenta solo puedes jugar desde esa cuenta secundaria.
Hola, alguien me ayuda? Comparto mi cuenta en la ps5 de mi hermano y le funciona el online y los juegos descargados del plus pero el servicio del ps now le dice que la suscripcion ha finalizado. El servicio del now caduca en mayo del 2023. Algien sabe que pasa? La cuenta esta bien activada como principal. Los juegos del plus funcionan pero no el now. Y me estoy rayando tela
@XaKoN-77 tiene que entrar en la cuenta que paga el Now, bajarse el juego que quiera, y ya jugarlo con su cuenta
XaKoN-77 escribió:Hola, alguien me ayuda? Comparto mi cuenta en la ps5 de mi hermano y le funciona el online y los juegos descargados del plus pero el servicio del ps now le dice que la suscripcion ha finalizado. El servicio del now caduca en mayo del 2023. Algien sabe que pasa? La cuenta esta bien activada como principal. Los juegos del plus funcionan pero no el now. Y me estoy rayando tela

Que entre a tu cuenta y lo ponga a bajar como te ha dicho el otro compañero, yo tengo otra cuenta de pruebas y el Now en Epethe, bajo el juego que quiero probar con esta y me paso a la otra a probarlo por si no me gusta no ensuciar el perfil bueno y funcionan todos perfectamente.
4 respuestas