[HO] Shadowverse: Champions Battle

Imagen

Pues este juego sale finalmente en occidente el próximo jueves día 13, teniendo una demo hace ya tiempo en la eShop. Shadowverse es un juego de cartas coleccionables que tiene mucho recorrido en móviles y PC, siendo una especie de "clon" de Heartstone. Este en concreto es una adaptación de su anime, con un conjunto de cartas más limitado.

Si alguien lo va a comprar, pues así al menos hay un hilo para hablar de él [+risas]
AgumonDX escribió:Imagen

Pues este juego sale finalmente en occidente el próximo jueves día 13, teniendo una demo hace ya tiempo en la eShop. Shadowverse es un juego de cartas coleccionables que tiene mucho recorrido en móviles y PC, siendo una especie de "clon" de Heartstone. Este en concreto es una adaptación de su anime, con un conjunto de cartas más limitado.

Si alguien lo va a comprar, pues así al menos hay un hilo para hablar de él [+risas]

Yo lo iba a pillar, pero al no estar en castellano lo descarte. Y fijate que me gustan este tipo de juegos, pero son de leer mucho y si no lo traducen, no lo pillo.
No sabía que venía solo en inglés, aunque creo que el juego original de móviles tampoco lo estaba.
Sale el 13? Yo lo vi en una tienda el sábado. Creo que salió el viernes pasado.
Lastima que salga solo en inglés.
Pues estoy probando la demo y pinta bastante bien.
Nunca había probado este juego de cartas, parece muy similar a hearthstone, al que juego mucho.
Si puedo cogerlo a buen precio creo que igual cae, siempre me han gustado juegos de cartas con buen singleplayer.
En Steam hay un F2P de Shadowverse y esta en español. El de switch tiene un ingles facil. No iba a comprarlo por el idioma pero la demo me enganchó cosa mala.
Pikis escribió:Sale el 13? Yo lo vi en una tienda el sábado. Creo que salió el viernes pasado.
Lastima que salga solo en inglés.


En todas las tiendas online al menos sale fechado para el 13. Yo lo tengo reservado en Fnac y pone esa fecha.
Se parece a los Yu-Gi-Oh! Tag Force? Estos tenían un componente social, donde podías fortalecer las relaciones con cualquier personaje y pedir que fueran tu compañero en duelos.
Aquí hay algo así?
Francis York escribió:Se parece a los Yu-Gi-Oh! Tag Force? Estos tenían un componente social, donde podías fortalecer las relaciones con cualquier personaje y pedir que fueran tu compañero en duelos.
Aquí hay algo así?


Hay demo por si lo quieres probar.

No hay nada de subir las relaciones como tu dices, el juego sigue una historia y dentro de ella vas descubriendo personajes, con los principales puedes tener conversaciones donde haces cosas con ellos para subir su nivel y te van dando sus cartas y al final de todo te dan su carta insignia.

Mi consejo es que pruebes la demo, lo que hagas en la demo se puede pasar luego al juego.
Yo lo recomiendo muchísimo, diría que para mí ha sido mi sorpresa del año (Ender Lilies por ahí anda).

No soy de probar otros juegos de cartas aparte de Yugioh. Yugioh me gusta porque llevo desde pequeño siendo fan, así que cuando vi este juego no me llamó, pero al ver algún diseño de cartas que me gustó mucho y las ganas de jugar a un Yugioh decente (los últimos son flojos), me hizo darle una oportunidad.

Y vaya, salió muy bien la cosa. Me parece un juego divertidísimo y muy accesible para los novatos como yo. Una función que me encantó fue el poder copiar las barajas de tus oponentes. Si derrotas a alguien, puedes copiar su baraja si tienes las cartas correspondientes (y si no las tienes, puedes imitar parte de la baraja), así que no necesitas saber crear decks para poder jugar sin parar.

La dificultad del juego me pareció ideal, perdí bastantes duelos y te obligan a pensar cada jugada e ir probando diferentes mazos. La pelea final es muy épica y dura.

En fin, si sale una secuela, caerá. Yo ya digo que si os llama la atención, lo probéis, puede que os sorprenda como a mí.
Yo vengo de probar la demo. No es un Tag Force ni algo similar, pero me ha gustado bastante. Lo más seguro es que me lo autoregale para navidades.
El sistema de combate es un calco a Hearthstone, pero le añaden el sistema de evoluciones. Me gusta la facilidad y opciones que dan para crear mazos, con mazos predefinidos rastreables (como en Hearthstone) y la posibilidad de rastrear cartas.
Regalo código del premium del juego Shadowverse, "Champion's Battle Set" El primero que lo pueda canjear se lo lleva [toctoc]

WPvkY8LtBytaTDT2
11 respuestas