It takes two

Igual que el A way out. Poco stock y el boca a boca y los que entendemos de videojuegos nos los llevamos.
El juego a dia de hoy se puede comprar en bastantes sitios, incluido en Amazon y Game (que además si miras las tiendas que lo tienen son muchas).

No creo que sea el mismo caso que A Way Out.
Yo acabo de comprarlo en amazon :-?
pebol escribió:El juego a dia de hoy se puede comprar en bastantes sitios, incluido en Amazon y Game (que además si miras las tiendas que lo tienen son muchas).

No creo que sea el mismo caso que A Way Out.

A ver si te piensa que el a way out se agoto solo salir, pues duro e incluso en cestas se veían, que este juego lleva nada en el mercado dale el tiempo del A Way Out y hablamos.
pebol escribió:El juego a dia de hoy se puede comprar en bastantes sitios, incluido en Amazon y Game (que además si miras las tiendas que lo tienen son muchas).

No creo que sea el mismo caso que A Way Out.

Yo me refiero a eso. A medio plazo
Aquí en Fnac de mi ciudad no van muy sobrados de copias....
A todo esto,si alguien se anima a jugarlo estos días,que cuente conmigo,y ya de paso el A way out también..que lo tengo muerto risa desde hace eones en la estantería.
Saludos.
mulambo escribió:Aquí en Fnac de mi ciudad no van muy sobrados de copias....
A todo esto,si alguien se anima a jugarlo estos días,que cuente conmigo,y ya de paso el A way out también..que lo tengo muerto risa desde hace eones en la estantería.
Saludos.


Agregame lolo_28 o dime tu id y lo comenzamos
@Lolo28
Venga,te agrego cuando esté en casa y concretamos para jugarlo [beer]
Una duda, como se hace para jugar en coop con un amigo online??? me compro el juego y hay un codigo dentro del juego para el amigo?
xionvolt escribió:Una duda, como se hace para jugar en coop con un amigo online??? me compro el juego y hay un codigo dentro del juego para el amigo?


No, necesitáis ambos el Plus y descargar el Pase de amigos. Creo que también tienes que tener al amigo añadido a tu lista de amigos en tu perfil. Pero nada complicado realmente.
Imagen
El Stranger escribió:
xionvolt escribió:Una duda, como se hace para jugar en coop con un amigo online??? me compro el juego y hay un codigo dentro del juego para el amigo?


No, necesitáis ambos el Plus y descargar el Pase de amigos. Creo que también tienes que tener al amigo añadido a tu lista de amigos en tu perfil. Pero nada complicado realmente.
Imagen


Perfecto muchísimas gracias!

Ahora a ver si encuentro a alguien porque mi pareja no le apetece jugarlo jejeje de todas maneras lo juego en una Ps5 no se si me pedirá dos mandos de Ps5...
Con el pase de amigo le saltan los trofeos al que no tiene el juego??
@kamy en a way out no, así que sospecho que en este tampoco, solo le saltan al poseedor del juego
Lo del A Way Out ya lo sabía, bueno si este es igual es una lata la verdad...
Lo acabo de terminar y es una maravilla. Mas juegos asi hacen falta para los jovenes y menos Fortnite.

Obra maestra!
Yo lo estoy terminando con un amigo y nos está gustando mucho. Llevamos unas 12-13 horas, corto no es. Muy imaginativo en escenarios y mecánicas.
estoy buscando gente con la que jugar, juego desde PC (no sé si tiene juego cruzado)
Una duda....jugando online hay forma de jugar a pantalla completa?
Jugando en enline no veo forma.
Juego del año!!!

No estaba ni nada contento el amigo Josef recogiendo el premio XD
Para mi este es juegazo mericidísimo el premio, pero el A way Out no me gusto mucho.
DrSerpiente escribió:Una duda....jugando online hay forma de jugar a pantalla completa?
Jugando en enline no veo forma.

No, no la hay. El diseño del juego es así, ya sea en local u online.
Lo estoy jugando con mi hija de 6 años y ni los juegos de Mario nos divierte tanto,una pasada de verdad,una pena que esté en ingles subtitulado...
pdriko31 escribió:Lo estoy jugando con mi hija de 6 años y ni los juegos de Mario nos divierte tanto,una pasada de verdad,una pena que esté en ingles subtitulado...


Que no esté doblado al español dices compi?. El juego está localizado al español.
takuma-kun escribió:
pdriko31 escribió:Lo estoy jugando con mi hija de 6 años y ni los juegos de Mario nos divierte tanto,una pasada de verdad,una pena que esté en ingles subtitulado...


Que no esté doblado al español dices compi?. El juego está localizado al español.

Solo subtitulos,voces en ingles.
Gracias Erick, he pedido desarchivarlo porque han actualizado idiomas y ya incluye Castellano por si tenéis pensado rejugarlo, o incluso empezarlo.



Estuve haciendo pruebas porque me seguía saliendo el juego en inglés, y el resultado es:

Si la versión de PS5 es actualizada de la versión física de PS4, el juego sigue en inglés, de hecho la versión que descarga de PSN ocupa 43,7Gb.

Si la versión de PS5 es comprada en la Store (incluye PS4 y PS5), el juego si que sale doblado en Castellano, de hecho ocupa un total de 45Gb y pico, 2 más que la versión actualizada de disco.

El juego no tiene selector de idioma en el menú con lo que no se puede acceder a mano. A ver si lo arreglan pronto.




Solución que me ha servido para continuar desde la versión digital con el progreso de la partida de la edición disco (en inglés):

- Descargar la versión de PS5 ya con el idioma Castellano.

- Ir a la selección de capítulos y seleccionar el capítulo por el que iba (Cuarto de Rose/Piratas a la vista).

- Invitar amigo y jugar desde ahí, el coñazo es tener que repetir desde el principio el capítulo pero bueno, vale tanto para la versión de PS4 como la de PS5, de esta forma se queda guardado el progreso en la versión digital y se puede continuar desde ahí.

- Desinstalar versión disco y guardar el juego en su caja.
A alguien le falta algún trofeo para el platino?
Tremendo juegazo, lo estoy jugando cooperativo con mi pareja y es una locura la cantidad de cambios que hay en el juego.
77 respuestas
1, 2