[HO]Red Dead Redemption 2

Se pueden tener 2 "roles" a la vez? porque el oro cuesta mucho ganarlo pero ya tengo mi carnet de cazarecompensas, me preguntaba si podría pillar el de coleccionista también y alternar misiones entre ellas...
@alalan26 Se puede, y de hecho, es como funciona el juego. Con el tiempo se van consiguiendo todos los roles y todos son independientes entre ellos. Cómpralo que está en oferta XD.
Hay modo pacifico en el online?
Es cómo el gta? Que tiene variedad de misiones y van añadiendo de todo? O está más abandonado?
A ver si alguien me puede ayudar con los caballos, resulta que mi primer caballo del online fue el fox trotter porque lo vi de oferta y con estats muy altos, pero me pasa que NUNCA acelera, no coge velocidad, ni siquiera en caminos donde no hay depredadores, el cababallo está constantemente con la cabeza mirando a los lados como si estuviera nervioso (me he fijado en los caballos de otros jugadores y van normales mirando al frente) mi caballo esta en constante estado de alerta, súper torpe que se cae hasta con una ramita del sueño, asqueado del puto caballo ayer me compré otro para variar un poco, pille un turcomano de oferta por 600$ y me pasa lo mismo, misma experiencia, caballo que no acelera y no corre por mucho que pulsas el boton, con la cabeza mirando a los lados súper agitado, no hay forma de jugar con ellos, horrible y desesperante, se sabe si hay algún bug o algo con los caballos??
@LaGarrota No hay modo pacífico en el online, lo único es un modo defensivo que puedes activar aunque te pueden matar igualmente otros jugadores. Tampoco hay sesiones privadas. Es muy diferente al GTA online, si buscas una experiencia similar a la del GTA no te lo recomiendo... No tiene tanto contenido como GTA y se podría decir que sí, está claramente más abandonado. La frecuencia con la que se añade contenido nuevo deja que desear [+risas]. Los jugadores que llevan tiempo no tienen muchos motivos para entrar por la falta de contenido. La semana que viene ponen un nuevo outlaw pass, pero veremos a ver...

@alalan26 Lo único que se me ocurre es que se te haya bugeado si te pasa con más caballos. Por asegurar, vete al menú de configuración, controles y mira en accesibilidad, ahí puedes modificar el "tap" y lo de correr, prueba después de cambiarlo a pulsar repetidamente la A a ver si coge velocidad, quizá sea eso aunque ni idea porque no me ha pasado.
@neuroskuler muchas gracias, luego lo miro.
LaGarrota escribió:Hay modo pacifico en el online?
Es cómo el gta? Que tiene variedad de misiones y van añadiendo de todo? O está más abandonado?


A mí me gusta mucho más el GTA online, tiene infinidad de cosas más, este no sé, me aburre bastante pero es una pasada perderse por ahí tranquilamente.

Saludos.
@neuroskuler nada... esta todo correcto y el caballo sigue en modo "nervioso" constantemente, sin correr ni acelerar... con lo que me ha costado llegar al nivel 40! hasta me compré 25 lingotes de la tienda para pillar el pase de forajido! espero no tener que empezar de 0 porque ya si que lo dejo :-?
Creo que poco a poco voy cogiendo el tranquillo, pero tela lo inmenso que es. Me ha ayudado algún video que he visto de algo concreto, pero me gustaría un video sin spoilers y qué explicase más o menos cada cosa.
Por ejemplo:
¿Porqué aun llevando la mascara puede haber testigos que me delatan?
Termino atraco a la diligencia y me aparece aún con la llave que no he hecho nada.
Qué pasa cada vez que me muero?
Me restan dinero y eliminan todo lo que he conseguido desde la última grabación?

Lo dicho. Me recomendáis algún buen video sin spoilers?

Mil gracias.
Bue as, alguno que se haya pasado el juego, sabéis cuanto dura la historia principal? Sin secundarias, me gustaría pasárme la historia principal y luego darle a todo lo demás gracias
V-21 escribió:Bue as, alguno que se haya pasado el juego, sabéis cuanto dura la historia principal? Sin secundarias, me gustaría pasárme la historia principal y luego darle a todo lo demás gracias


Solo las principales? unas 20-25 horas
Hola

Tengo una duda a er si me la podéis resolver.

En su día compré el Red Redemption 2 en formato físico. Indica en la carátula que "Incluye READ DEAD ON LINE" "Disponible práximamente" pero ahora no me dejar jugar, sale el candado.
¿Sabéis cómo se puede canjear?

Gracias.
Sabéis si la versión red dead online que se vende por separado se puede jugar sin gold???. Tengo dos amigos que tienen xbox pero no gold porque no quieren pagar y para poder jugar con ellos.
@Frankkappa instala de nuevo el juego con todas sus actualizaciones, borra caché, reinicia consola y prueba, tendría que dejarte.
Alguien sabe si tienen pensado sacar como el primero, un juego de zombis? Como el red dead redemption Nightmare?
@salme7 ojalá... pero no, no hay nada, de echo tienen este juego abandonado, solo les interesa el GTA, a este le meten 4 mierdas a bombo y platillo para contentar a sus fansvy parecer que el juego no está muerto y listo. Olvídate de los zombis.
alalan26 escribió:@Frankkappa instala de nuevo el juego con todas sus actualizaciones, borra caché, reinicia consola y prueba, tendría que dejarte.

Gracias. Lo pruebo :)

A ver quién puede darme una mano con esto.
En Modo historia: ¿Cómo puedo saber en el Menu si ya he recogido el Cartel de peticiones de caza? No lo encuentro en las estaciones que indican en las guías. Por cierto, en el Menu del juego hay algún sitio donde puede ver las peticiones que he tengo de los miembros de la banda?

Gracias de antemano. :)
Hola. ¿Que tal luce este juego en una Xbox one s? Gracias.
@lalioparda Yo lo jugué en la one s y me parecía que lucía de maravilla. Mejor que algunas cosas que he jugado en la Series X.
yimmi escribió:@lalioparda Yo lo jugué en la one s y me parecía que lucía de maravilla. Mejor que algunas cosas que he jugado en la Series X.

Gracias por la respuesta.
Acabo de probar la demo de resident Evil 2 en one s y bastante bien. Y en breves probaré la de village.

El caso es que estoy destinado fuera de mi domicilio ( donde tengo una one x y otra one s) y me he pillado en mi nuevo destino una one s por 74 euros para jugar el catalogo que tengo pendiente y no gastar mucho dinero.
Opté por la one s por el bajo precio que pude comprarla.
Gastar 150-200 en la one x lo veía excesivo y más teniendo en mente pillar más adelante una series x y teniendo ya otra one x en mi domicilio habitual.

Mi mayor miedo es no acostumbrarme a volver a one s después de jugar en la one x. Pero la verdad estoy sorprendido como se desenvuelve la one s en pleno 2021.
Saludos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda..al final es verdad aquello de que iba a salir una nueva version para nueva generacion..y el primero remasterizado?
Buenas, cuanto ocupa el juego con todas las actualizaciones ? que me da que me voy a tener que comprar un disco duro nuevo xD
Compañeros !! Alguien sabe si en Series X tiene Quick Resume ?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda..ya se que soy tonto..¿como se cuales son las misiones principales de la historia?..¿las que salen marcadas en un circulito amarillo en el mapa?..es que estoy un poco perdido y no se si lo estoy haciendo bien :-? [+risas]
mies escribió:Compañeros !! Alguien sabe si en Series X tiene Quick Resume ?

Si tiene Quick Resume
En Red Dead Online es posible cabalgar sin tener que machacar el botón?. Aunque sea dejándolo pulsado, estaría bien.
Gracias!.
@Synuk Hay una forma que es cuando marcas un objetivo y llevas al caballo por la ruta (marcada en rojo), si activas la cámara cinematográfica (mantener el select) el caballo va solo. Cuidado porque a veces el caballo choca con cosas y se puede liar [carcajad].
neuroskuler escribió:@Synuk Hay una forma que es cuando marcas un objetivo y llevas al caballo por la ruta (marcada en rojo), si activas la cámara cinematográfica (mantener el select) el caballo va solo. Cuidado porque a veces el caballo choca con cosas y se puede liar [carcajad].

Gracias por responder.
Alguno tienes problemas con el online? Desde hace un mes me sale error 0x50000006.

Ya intente borrar cache y reiniciar el router.
waifero escribió:Alguno tienes problemas con el online? Desde hace un mes me sale error 0x50000006.

Ya intente borrar cache y reiniciar el router.

Ves a la página de soporte Rockstar Support.
Suelen contestar muy rápido.
Frankkappa escribió:
waifero escribió:Alguno tienes problemas con el online? Desde hace un mes me sale error 0x50000006.

Ya intente borrar cache y reiniciar el router.

Ves a la página de soporte Rockstar Support.
Suelen contestar muy rápido.

Nada, ya hice todo lo que pone en la web y no hay manera.
waifero escribió:
Frankkappa escribió:
waifero escribió:Alguno tienes problemas con el online? Desde hace un mes me sale error 0x50000006.

Ya intente borrar cache y reiniciar el router.

Ves a la página de soporte Rockstar Support.
Suelen contestar muy rápido.

Nada, ya hice todo lo que pone en la web y no hay manera.


Contacto

Te contestarán por mail
Frankkappa escribió:Contacto

Te contestarán por mail


No no, si eso ya lo mire, pero no me deja escribirles. Ya probe varios navegadores. Lo dejo por imposible...
@lalioparda yo lo jugué una temporada en One S y ver se bastante bien, salvando las distancias con X o series X/S. Quizás lo que si le noto y para mi es lo más molesto esque según lo que se vea en pantalla tiene caidas considerables aunque no muy molestas. Lo he jugado en Playstation pro (bastante bien la versión), en Xbox one S ( se deja jugar...) y en Series X actualmente... ( una pasada como funciona y se ve). Saludos.
culebra84 escribió:@lalioparda yo lo jugué una temporada en One S y ver se bastante bien, salvando las distancias con X o series X/S. Quizás lo que si le noto y para mi es lo más molesto esque según lo que se vea en pantalla tiene caidas considerables aunque no muy molestas. Lo he jugado en Playstation pro (bastante bien la versión), en Xbox one S ( se deja jugar...) y en Series X actualmente... ( una pasada como funciona y se ve). Saludos.

Hola. Al final me traigo la one x para mí destino y lo jugaré en esta última.
Gracias por responder.
Alguien sabe la mejor oferta para comprar el juego con todos los dlcs? me da igual físico que digital
Bueno a mí me llega mi copia que he pillado por 12 pavazos. Espero que traiga el mapita jejeje

El primero era muy muy bueno.
Arwen escribió:Bueno a mí me llega mi copia que he pillado por 12 pavazos. Espero que traiga el mapita jejeje

El primero era muy muy bueno.



Dónde lo has pillado a ese precio? Pq lo más barato q veo es cash Converter s de segunda mano a 14.95
neodante1985 escribió:
Arwen escribió:Bueno a mí me llega mi copia que he pillado por 12 pavazos. Espero que traiga el mapita jejeje

El primero era muy muy bueno.



Dónde lo has pillado a ese precio? Pq lo más barato q veo es cash Converter s de segunda mano a 14.95

Justo ahí ,. Ese precio es obligatorio cogerlo. A saber cómo viene,eso sí. Ya te dire



Edit: Me ha llegado el juego edición especial con caja de cartón y adentro la normal.
La caja de cartón está roñosita ( como si fuera del viejo oeste jejeje), pero todo lo demás está perfecto , me trae mapa.
Pensaba jugar hace rato cuando la Consola me avisa que toca actualizar varios juegos, entre ellos, al RDR 2. La actualización es de 105 gb, casi el mismo peso que lo que tenía instalado: 110 gb. Esto en la One X. Es demasiado. Además, tengo que esperar los 64 gb del Halo MCC y con mi conexión lenta, sólo me quedó pausar los juegos y jugar a otra cosa.
Hola eolianos. ¿Va a 60 fps el juego en Series X?
Gracias.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
@palomo cojo efectivamente, 4k 60fps
Una pregunta, a ver si a alguien se le ocurre ...
Para mi que he disfrutado como nunca con este Red, por su historia, por su jugabilidad , por sus misiones pero sobretodo por eso que a muchos no les ha gustado tanto como el ritmo lento, ¿a que puedo jugar tras haberlo pasado?. Me lo pasé en Ps4 que ya vendí y ahora busco una oferta para volvérmelo a pasar en Series S, pero es que no he "llenado el vacío", que cursi suena , después de jugar a muchos juegos. Pensad que podía enchufar la consola y estar 1 hora paseando, viendo paisajes, cazando y haciendo algún evento aleatorio sin ningún objetivo más. +
¿hay algo parecido?
Por cierto, no jugué al 1, pero me da miedo me tiren para atrás los gráficos .

Saludos y gracias!!
LibertarioAnónimo escribió:@palomo cojo efectivamente, 4k 60fps

Esto no es cierto no?
thomashek escribió:Una pregunta, a ver si a alguien se le ocurre ...
Para mi que he disfrutado como nunca con este Red, por su historia, por su jugabilidad , por sus misiones pero sobretodo por eso que a muchos no les ha gustado tanto como el ritmo lento, ¿a que puedo jugar tras haberlo pasado?. Me lo pasé en Ps4 que ya vendí y ahora busco una oferta para volvérmelo a pasar en Series S, pero es que no he "llenado el vacío", que cursi suena , después de jugar a muchos juegos. Pensad que podía enchufar la consola y estar 1 hora paseando, viendo paisajes, cazando y haciendo algún evento aleatorio sin ningún objetivo más. +
¿hay algo parecido?
Por cierto, no jugué al 1, pero me da miedo me tiren para atrás los gráficos .

Saludos y gracias!!

Otro juego de este estilo que me ha gustado mucho es The Witcher 3
chrispro escribió:
LibertarioAnónimo escribió:@palomo cojo efectivamente, 4k 60fps

Esto no es cierto no?

Alguien confirma?
chrispro escribió:
chrispro escribió:
LibertarioAnónimo escribió:@palomo cojo efectivamente, 4k 60fps

Esto no es cierto no?

Alguien confirma?


4k 30 fps en XSX
7755 respuestas
1152, 153, 154, 155, 156