[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

logame escribió:Estoy seguro que digo juegos que CUALQUIERA que entienda del mundillo y que haya tenido psx conoce, pero que seguro que tampoco hablan en esos canales que jamás han mencionado Fear Effect:
Gex, Rascal, Tobal No, A sangre fría, Fighting force, Marranos en guerra, Libero Grande, Kingsley....

Tambien es cuestion de gustos, el catalogo de psx es muy grande

para mi juegos como el tombi son lo peor del catalogo de psx ,pero en este foro he visto gente que le encanta ese juego y le parece lo mejor

Fear effect es muy buen titulo pero para otra gente le puede parecer lo peor del catalogo y preferir titulos como el castlevania

Tambien tiene que ver si jugamos a ese titulo en su dia o no, por que un juego malo nos puede parecer mejor de lo que fue solo por la nostalgia
gjfjf escribió:
logame escribió:Estoy seguro que digo juegos que CUALQUIERA que entienda del mundillo y que haya tenido psx conoce, pero que seguro que tampoco hablan en esos canales que jamás han mencionado Fear Effect:
Gex, Rascal, Tobal No, A sangre fría, Fighting force, Marranos en guerra, Libero Grande, Kingsley....

Tambien es cuestion de gustos, el catalogo de psx es muy grande

para mi juegos como el tombi son lo peor del catalogo de psx ,pero en este foro he visto gente que le encanta ese juego y le parece lo mejor

Fear effect es muy buen titulo pero para otra gente le puede parecer lo peor del catalogo y preferir titulos como el castlevania

Tambien tiene que ver si jugamos a ese titulo en su dia o no, por que un juego malo nos puede parecer mejor de lo que fue solo por la nostalgia


Sobre el fear effect creo que nadie ha hablado de si es bueno o malo. Estamos hablando de si es conocido o no.
logame escribió:
gjfjf escribió:
logame escribió:Estoy seguro que digo juegos que CUALQUIERA que entienda del mundillo y que haya tenido psx conoce, pero que seguro que tampoco hablan en esos canales que jamás han mencionado Fear Effect:
Gex, Rascal, Tobal No, A sangre fría, Fighting force, Marranos en guerra, Libero Grande, Kingsley....

Tambien es cuestion de gustos, el catalogo de psx es muy grande

para mi juegos como el tombi son lo peor del catalogo de psx ,pero en este foro he visto gente que le encanta ese juego y le parece lo mejor

Fear effect es muy buen titulo pero para otra gente le puede parecer lo peor del catalogo y preferir titulos como el castlevania

Tambien tiene que ver si jugamos a ese titulo en su dia o no, por que un juego malo nos puede parecer mejor de lo que fue solo por la nostalgia


Sobre el fear effect creo que nadie ha hablado de si es bueno o malo. Estamos hablando de si es conocido o no.

claro que es conocido, recuerdo que en el videoclub lo tenian
Bueno, después de un tiempo buscando, siendo dificil completo, y cuando lo hay, estado regular o precio abusivo, me he echo con un Tombi comprado en dinamarca, iba comprar uno en suecia pero palme la subasta XD.
La única tara, algún LOCO, despego la pegatina de los idiomas..
Fuera de eso completo e impecable...
Aprovechando el envío pille un spyro 1 para completar la trilogia.
Tombi 160 Incríble que en españa un tarao pedía 700(en peor estado) y decía que ya le ofrecieran 500, la gente FLIPA [+risas] [+risas] [+risas]
Spyro 25 (este no es que fuera ningun chollo, pero el danés me calló bien).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@misterjano El Spyro mola y no fue una locura de caro, el Tombi no pagaría yo ni 1€ por el. Ni de posavasos lo quiero.
Yaripon escribió:@misterjano El Spyro mola y no fue una locura de caro, el Tombi no pagaría yo ni 1€ por el. Ni de posavasos lo quiero.

A ver, esta bien, la única pega, que esta versión no tiene nada en español de carátula ni manual, pero el juego si.
El tombi, la verdad, hace 5 años por ese precio me lo ofrecían precintado.

El que mas ganas tuve siempre (y que ya tengo) es el tombi 2, porque si, yo fui uno de eses raro que lo jugo de pequeño prestado de una amiga, y joder que horas le eche, aunque se que el 1 es notablemente peor.

De todas formas lo estoy jugando ahora mismo... XD
misterjano escribió:
Yaripon escribió:@misterjano El Spyro mola y no fue una locura de caro, el Tombi no pagaría yo ni 1€ por el. Ni de posavasos lo quiero.

A ver, esta bien, la única pega, que esta versión no tiene nada en español de carátula ni manual, pero el juego si.
El tombi, la verdad, hace 5 años por ese precio me lo ofrecían precintado.

El que mas ganas tuve siempre (y que ya tengo) es el tombi 2, porque si, yo fui uno de eses raro que lo jugo de pequeño prestado de una amiga, y joder que horas le eche, aunque se que el 1 es notablemente peor.

De todas formas lo estoy jugando ahora mismo... XD


Yo jugué al 2, no me gustó y decidí darle una oportunidad al 1a ver si era mejor (habían hecho segunda parte, tan malo no podía ser... ) y tremenda la grima que me dio ese juego. No me gusta nada nada nada.
Yaripon escribió:
misterjano escribió:
Yaripon escribió:@misterjano El Spyro mola y no fue una locura de caro, el Tombi no pagaría yo ni 1€ por el. Ni de posavasos lo quiero.

A ver, esta bien, la única pega, que esta versión no tiene nada en español de carátula ni manual, pero el juego si.
El tombi, la verdad, hace 5 años por ese precio me lo ofrecían precintado.

El que mas ganas tuve siempre (y que ya tengo) es el tombi 2, porque si, yo fui uno de eses raro que lo jugo de pequeño prestado de una amiga, y joder que horas le eche, aunque se que el 1 es notablemente peor.

De todas formas lo estoy jugando ahora mismo... XD


Yo jugué al 2, no me gustó y decidí darle una oportunidad al 1a ver si era mejor (habían hecho segunda parte, tan malo no podía ser... ) y tremenda la grima que me dio ese juego. No me gusta nada nada nada.

yo el 1 nunca lo juegue mas allá de 10 min. Voy a ver si le echo ganas y lo juego. Sino, la inversión visto lo visto nunca está perdida. [+risas]
A mí Tombi 1 y 2 me encantan, son unos juegos muy especiales. Prefiero el 2, pero bueno, el 1 me parece que tiene otro rollito mucho más 'manga noventero', y mejor banda sonora.
Ya veréis cuando pasen 10 añitos mas, todos esos Tombis PAL-ES que no quisisteis cazar a precio "ganga" ahora....
rootbeer escribió:Ya veréis cuando pasen 10 añitos mas, todos esos Tombis PAL-ES que no quisisteis cazar a precio "ganga" ahora....

Jajaja home xa..
La compra friki del día [+risas]

Imagen
Os sigo de cerca las comprillas que vais haciendo. Yo he ido haciendo algunas para mis grises pero al final no saco un rato para poneroslas por aquí, bueno hasta hoy, así que perdonan que lo ponga todo de golpe!

RESIDENT EVIL DIRECTOR'S CUT - PAL (ES-ITA)

Aunque ya sabemos que la edición española estaba en inglés sin subtítulos. Este lo tuve que comprar en Italia al encontrarlo algo mas ajustado de precio allí (al ser una edición compartida para España e Italia con manual y portadas en ambos idiomas, vale la pena fisgar). Tiene la demo de RE2, y bueno, el manual no está perfecto, pero a mí me sirve.

Imagen

Imagen


RESIDENT EVIL DIRECTOR'S CUT - JAPONÉS - DUALSHOCK VER.

Es el único en japonés que tengo, pero no lo compré por tenerlo y ya, si no porque es la única versión que trae un disco adicional con escenas de vídeo del RE1.5 reproducible en nuestras grises. De hecho, que yo sepa, es el único contenido oficial que existe de RE1.5 en PlayStation (como dije, que yo sepa).
Eso sí lo conseguí hasta con el spinecard, la tarjeta de registro y en un estado impoluto.

Imagen


Aquí tenéis mas imágenes incluido el detalle de RE1.5 en la portada trasera:
Imagen

Imagen


Y si algo me llama la atención de los japoneses es el estupendo colorido del manual con respecto a PAL

Imagen


En mi colección de PlayStation me falta el RE Survivor, pero es que siento que de chaval no me lo habría comprado porque no me gustaba nada de nada el concepto que pusieron. ¿Vosotros lo comprariais? Ya digo que dudo que lo juegue nunca.

CHASE THE EXPRESS - EL EXPRESO DE LA MUERTE

Aprovechando el envío de un juego de Gamecube pude hacerme con el manual de mi Chase the Express (de chaval lo compré de segunda mano en un videoclub sin manual) ¡así que ya le tengo completo!¡Además de ser un juegazo!

Imagen


PANTALLA PSONE "OFICIAL"

¡Ay la pantalla de PSOne! La verdad que este accesorio siempre ha sido un capricho que siempre tuve de chaval. Pero investigando, si nueva la pantalla en su día rondaba 180€, he visto ventas de hace muchos años por debajo de los 60€, pero es que ahora hay pocas, caras (entre 150 y 200€) y algunas reventadas. Como ya sabéis, no fue un accesorio que se vendiese como churros, y por lo visto muchas de estas pantallas oficiales de Sony acabaron en manos de I-Joy que con ellas fabricó este reproductor. La he montado en mi PSOne y va perfecta con juegos PAL, y si, es la original de Sony como he comprobado yo mismo, pero esto ya me dan ganas hasta de hacer un post a parte explicando como "arqueologicamente" resurge el logo de PS escondido entre tanto "I-Joy" y analizando la pantalla (si no hay un análisis ya). Esta compra me ha valido la pena ya que la compré por debajo de los 40€ con todo, reproductor, cargador de coche (compatible con psone), cargador de pared, manuales, mando a distancia, todo y todo, además de un estado impecable:

Imagen

Imagen


¡Siento la respuesta tan larga!
Yo para ser feliz quiero una retroexcavadora XD

Imagen

Una de las curiosidades que tenía pendientes tras conocerlo en un vídeo de los gloriosos discos demo de la vieja PSMag.
largeroliker escribió:Yo para ser feliz quiero una retroexcavadora XD

Imagen

Una de las curiosidades que tenía pendientes tras conocerlo en un vídeo de los gloriosos discos demo de la vieja PSMag.


Pues agarrate los machos que no es un juego fácil.
Yo tambien me hice con el hace no mucho y es un juego al que le di en su epoca y me encanta, pero o yo soy muy torpe o es exigente porque me cuesta un mundo ir superando las fases.
Pero igualmente adoro su original propuesta.
Felicidades. Gran compra.

@Bullitt Cuantas cosas y vaya compras tan fantasticas.
La pantalla es algo que yo tambien desee en su momento y que me encantaria tener, pero las pocas que me he cruzado estaban por las nubes.

Deberias postear las imagenes del Resi japones en el hilo oficial de Resident Evil en multiplataforma.
Es muy sorprendente que salga una captura del 1.5 en la contraportada.

El Gun Survivor es un juego solo para muy fanaticos de la saga. Ni siquiera como juego de light gun funciona demasiado bien.
Su unica virtud es que tiene varias rutas, pero yo no te lo recomendaría (y eso que lo tengo).
Encima esta subiendo como la espuma.

Yo tambien creo que el Chase the express es un buen juego y de hecho me parece que esta un poco infravalorado.
@tauchachol Yo ciertamente nunca lo he jugado, es que ni pirata XD así que ahora será cuando lo pruebe, a ver qué tal se me da XD
Dando un buen empujón a la colección jeje

Imagen
Ya te digo que si, enhorabuena por el empujón))
Muy bueno ese Broken Sword, me encantaria tener toda la serie.
incorruptible escribió:Dando un buen empujón a la colección jeje

Imagen


Precioso Discworld, como las obras de Terry

Puede que las serigrafias de esta saga sean las más bonitas también de todo el catálogo
@incorruptible ése clock toweeeeer, yo quería juntarlos pero me parece que llegó tarde, están muy caros ya creo.

Por mí parte mis últimas compras, no son gran cosa pero bueno, en su día los disfruté mucho. PAL España y completos como siempre.

Imagen
Imagen
wayfarer escribió:@incorruptible ése clock toweeeeer, yo quería juntarlos pero me parece que llegó tarde, están muy caros ya creo.

Por mí parte mis últimas compras, no son gran cosa pero bueno, en su día los disfruté mucho. PAL España y completos como siempre.

Imagen
Imagen

Grandísimo el xena. que recuerdos de infancia me trae.
@misterjano me pasa igual, no sé si es que fue de los primeros que jugué, o que era la época fuerte de la serie (yo la seguía mucho) y la edad perfecta pero lo disfruté mucho y lo recuerdo con mucho cariño.
wayfarer escribió:@misterjano me pasa igual, no sé si es que fue de los primeros que jugué, o que era la época fuerte de la serie (yo la seguía mucho) y la edad perfecta pero lo disfruté mucho y lo recuerdo con mucho cariño.

Juegarral, y tengo la espina de que nunca lo termine, o eso creo
@incorruptible Que envidia ese Broken Sword 2!! Juegazo!

Yo añado otro mas a mi pequeña colección:
Tomb Raider 1 black label, juego que me marcó y de los primeros que tuve en PSX (en aquel entonces lo tuve en Platinum).
Creo recordar que venía con una pegatina de Proein, que en esta compra no venía (mucha gente apuesto a que la quitaría).
Lo bueno de estas cajas, hasta donde se, es que Sony por lo visto no solía poner el sello holográfico, con lo cual, es facilísimo tener recambio de este tipo de cajas (los plásticos transparentes se cambian con cajas de cualquier CD)

Imagen

Imagen

Imagen
@Bullitt enhorabuena!

Tremendo la de veces que me pasé la demo que venía en un disco de éstos de revista, en aquellos tiempos era un juego que atrapaba por lo enorme que parecía y por el uso de las 3D.

Juegazo!
wayfarer escribió:@incorruptible ése clock toweeeeer, yo quería juntarlos pero me parece que llegó tarde, están muy caros ya creo.

Por mí parte mis últimas compras, no son gran cosa pero bueno, en su día los disfruté mucho. PAL España y completos como siempre.

Imagen
Imagen


Que va, ese es japonés. 15€ me ha costado, si solo te interesa tenerlos por colección, los tres Clock Tower por 50€ los puedes llegar a conseguir aprox.
@wayfarer Yo al revés, grandísimo el Bugs Bunny, lo jugué pirata en su día... y lo estoy buscando [carcajad]
@largeroliker cada uno tenemos nuestras debilidades, va mucho con el momento en que lo jugamos seguramente. Yo también jugué al bugs piratuelo en su día pero la verdad tengo pocos recuerdos. Habrá que refrescar la memoria jeje
Imagen

Compras full Platinum. Recuperando material que tenía cuando era pequeño.
Auto-regalo de navidad
Uno mas para la familia ,y uno menos de la lista de deseados

Pal España y completo
La pegativa de la parte trasera se la he quitado sin ningun problema ni marca,la del manual no creo que lo intente vaya ser que lo cargue....

Imagen
Imagen
Imagen
@ivancitoo0 Y en los discos tambien ... Jodido Chen Wen, no te ha puesto una pegatina a ti de casualidad.

Juegazo. Me lo volvi a pasar hace un par de años y aun me flipan los efectos graficos de reflejos, fuego o agua.
No se que espera Square para resucitar la saga.
Imagen
Imagen
Imagen
Esto es lo ultimo que he comprado
La memory card sin abrir
El Z me ha costado horrores conseguirlo pero bueno ya lo tengo
Y buscando un kula world pero mas jodido aun
rootbeer escribió:Ya veréis cuando pasen 10 añitos mas, todos esos Tombis PAL-ES que no quisisteis cazar a precio "ganga" ahora....


Eso pasa mucho. Yo ando detrás de un par de juegos de Mega Man y veo como poco a poco van subiendo y me digo "voy a esperar a ver si baja" y quizas el año que viene valgan el doble y me arrepienta no haberlo comprardo ahora [+risas] [+risas]
Imagen

Nueva adquisición. Lo busque un tiempo y lo encontré hoy en tienda. 30 eurillos
Completo con manual, solo algo de humedad.
Yo he comprado este juego.
Lleva su cajita y está bien hecho.
Pero no lleva manual, el vendedor así me lo dijo.
Sabéis donde podría conseguirlo? O si existe el fichero en pdf.. Se que no es original el juego.

Imagen

Imagen
[quote="djdavaz"]Yo he comprado este juego.
Lleva su cajita y está bien hecho.
Pero no lleva manual, el vendedor así me lo dijo.
Sabéis donde podría conseguirlo? O si existe el fichero en pdf.. Se que no es original el juego.

Imagen

Imagen[/quotque]

No se si hablas en serio o estas de coña.
Si va en serio no creo que haya manual de eso o por lo menos no oficial de Capcom.
Mas que nada porque el resi 1.5 es lo q iba a ser R.E.2, pero Capcom deshecho el proyecto cuando aun faltaba mucho y empezo casi de 0 para hacer lo que nos llego.
No se que contendra tu disco. Lo que yo probe hace muchos años era poco mas que unas cuantas habitaciones y algun enemigo.
Quizas haya completado el trabajo algun fan, si no en 5 minutos lo habras visto todo.
@tauchachol Ok gracias. Si claro, obviamente no hay manual oficial de Capcom.
Bueno, gracias a un compañero me va a proporcionar un manual Home Made del juego.

Hace unos meses jugué en el emulador a la rom del juego (fecha de la rom 25-12-20) y la verdad que no se me hizo corto y hace unos días me dió por comprarme éste, hecho por un aficionado con esa misma rom.

Hay que tener en cuenta que este juego esta hecho por personas que les gusta mucho la saga. No hay que mirar mas allá.
tauchachol escribió:
djdavaz escribió:Yo he comprado este juego.
Lleva su cajita y está bien hecho.
Pero no lleva manual, el vendedor así me lo dijo.
Sabéis donde podría conseguirlo? O si existe el fichero en pdf.. Se que no es original el juego.

Imagen

Imagen[/quotque]

No se si hablas en serio o estas de coña.
Si va en serio no creo que haya manual de eso o por lo menos no oficial de Capcom.
Mas que nada porque el resi 1.5 es lo q iba a ser R.E.2, pero Capcom deshecho el proyecto cuando aun faltaba mucho y empezo casi de 0 para hacer lo que nos llego.
No se que contendra tu disco. Lo que yo probe hace muchos años era poco mas que unas cuantas habitaciones y algun enemigo.
Quizas haya completado el trabajo algun fan, si no en 5 minutos lo habras visto todo.

Hola compi, sabes si venden mas copias ?
Tiene buena pinta ,
djdavaz escribió:Yo he comprado este juego.
Lleva su cajita y está bien hecho.
Pero no lleva manual, el vendedor así me lo dijo.
Sabéis donde podría conseguirlo? O si existe el fichero en pdf.. Se que no es original el juego.

Imagen

Imagen

Eso no tiene manual porque ese juego oficialmente nunca existió, con lo que cualquier cosa que encuentres será hecho por un fan. Al igual que lo que has comprado en sí.

Edito

Perdona, veo que "sabes" lo que has comprado, no leí el último mensaje
@cosladaxbox

Guapisimo ese Z, dificil y caro de encontrar.
bueno yo lo ultimo que compre el parasite eve 1 y el chaos break de lo poco que me faltaba,suelo tener todo versiones españolas pero del parasite eve como no hay pues la americana
Un clásico que no podría faltar en mi colección que estoy empezando, por unos 30€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Lopezz Pues no es mal precio tal y como estan las cosas.
Llegas pelin tarde a coleccionar Playstation. Vas a tener que pegarle duro a la cartera.
Pero mejor ahora que esperar, claro.
Sin duda alguna es una alegría ver gente que empieza a coleccionar los grandes juegos de la PS1, pero como dice el compañero esta empezando a pegar un subidón considerable sobre todo ya si te metes en las "joyas de la corona". Al precio que estan los juegos PAL con caja y manual estoy empezando ya a comprar el disco suelto sin pensarlo cada vez que veo uno de los que busco (Me hice con un MegaMan X4 por 15€ cuando completo lo venden entre 150-200 facilmente). Lo malo que luego para las portadas no existe ningun sitio donde conseguirlas como hacen con las cajas repro de Nintendo.

Pero adelante porque si dudas en comprar ahora quizas se dispare mas los precios mas adelante, nunca se sabe.
tauchachol escribió:@Lopezz Pues no es mal precio tal y como estan las cosas.
Llegas pelin tarde a coleccionar Playstation. Vas a tener que pegarle duro a la cartera.
Pero mejor ahora que esperar, claro.


xema83 escribió:Sin duda alguna es una alegría ver gente que empieza a coleccionar los grandes juegos de la PS1, pero como dice el compañero esta empezando a pegar un subidón considerable sobre todo ya si te metes en las "joyas de la corona". Al precio que estan los juegos PAL con caja y manual estoy empezando ya a comprar el disco suelto sin pensarlo cada vez que veo uno de los que busco (Me hice con un MegaMan X4 por 15€ cuando completo lo venden entre 150-200 facilmente). Lo malo que luego para las portadas no existe ningun sitio donde conseguirlas como hacen con las cajas repro de Nintendo.

Pero adelante porque si dudas en comprar ahora quizas se dispare mas los precios mas adelante, nunca se sabe.



A ver depende que juegos, yo me acuerdo de hace unos años vender el FF7 por unos 45-50€ y a día de hoy por wallapop algunos ves a ese precio

Pero el mercado de PS2 me da la sensación que esta subiendo mas que el de la PS1, antes encontrabas cosas por 1-2-3€ y ahora ya se están yendo a 7-8€ y mas

Pero bueno yo intentare no dejarme mucho, siempre se pueden encontrar algunas gangas por wallapop y milanuncios y demás.

Yo tengo el Spyro 2 solamente el CD, pero lo malo de tenerlos así por ejemplo para poner en un estantería pues nada
Uno de los títulos más míticos de Kojima.

Imagen

Imagen
Cada vez que entro en este hilo se me quitan las ganas, que ya no eran muchas, de vender mi colección de PSX. [facepalm]
SuperPadLand escribió:Cada vez que entro en este hilo se me quitan las ganas, que ya no eran muchas, de vender mi colección de PSX. [facepalm]

al final vendiste ese lote?¿
@misterjano todavía no y seguramente no lo haga [tomaaa]
6193 respuestas