Carátulas alternativas

Añado las carátulas de Doom Eternal + DLC que no he encontrado ;)
Portada:
Imagen

Interior:
Imagen
¿Conocéis alguna portada alternativa para el L.A. Noire? No encuentro mas que cosas horribles o en muy baja calidad.

También adminto sugerencias sobre qué términos utilizar para buscar carátulas por internet, porque es que no encuentro casi nada ni por cover, ni box art.
Pero luego en qué tipo de papel lo imprimís?, porque el “papel videojuego” es distinto del fotográfico.
¿Alguien tiene la carátula del L.A. Noire escaneada?. No encuentro la parte trasera en castellano y no tengo escáner... :(

He encontrado el frontal sin el banner, creo que auna calidad decente, y quería imprimir la carátula para regalar el juego en reyes.
*//Melkaia\\* escribió:Pero luego en qué tipo de papel lo imprimís?, porque el “papel videojuego” es distinto del fotográfico.


Yo suelo usar el fotográfico, si que es verdad que no es exactamente igual pero da bastante el pego.

Saludos!
*//Melkaia\\* escribió:Pero luego en qué tipo de papel lo imprimís?, porque el “papel videojuego” es distinto del fotográfico.


Esto es lo que me gustaría saber a mi, ya que no creo que el papel de videojuego sea un papel secreto ni nada de eso, de alguna forma se tiene que saber cual es, no se si en algún lugar de imprentas pueden saber cual es y usarlo.
@GrimFregando Yo hice eso, llevarle a la tienda la caratula que quería sacar una copia y le dije que usara un tipo de papel que fuera lo mas parecido posible y el Fotográfico Glossy fue el que me dijo.

Saludos!
Yo ando como loco buscando portadas del octopath y del kingdom hearts musical, que los compre sin caja y ahora me arrepiento lo mas grande
@manel213 Del Octopath en su día cogí las carátulas para imprimir dedicadas a cada personaje que daban con los puntos de My Nintendo:

Imagen

Si te interesa alguna concreta, puedo pasártela por privado para que te la imprimas (no las pongo directamente aquí por ser material oficial de My Nintendo, por si acaso incumple normas).

La contraportada es la misma en todas, por cierto, sólo cambia el personaje que aparece en la portada con el título.
A mi me gustaría encontrar las portadas de LA Noire, Wolfenstein y Starlink sin los mensajes de que se necesita descargar una parte del juego, y encontrarlas a buena resolución y calidad para que queden como portadas originales obviamente, no en baja resolución o en tamaño mal estirados y tal que luego aunque las imprimiese en un papel correcto quedasen mal.

josete2k escribió:Es papel couché


De verdad es papel couché? De alguna calidad en concreto? Osea es couche pero tendría que tener algo mas en cuenta? (gramaje por ejemplo).
Y hablando de este tema... ¿Dónde compráis las cajas en blanco para poder poner las portadas? ¿O usáis las propias?

Me explico, porque ya me ha pasado, de comprar juegos "raros" que me han salido baratos por tener las cajas rotas / cascadas, y cambiarlas por mi cuenta por otra que no uso (por ejemplo si tengo un juego y su Steelbook, como con Skyward Sword, la caja normal me da un poco igual).

El problema es que ahora mismo me he quedado sin recambios y no sé si venden las cajas en algún sitio. Pido disculpas por anticipado si ya se ha mencionado antes en el hilo.

¡Un saludo y gracias!
Dridrini escribió:Y hablando de este tema... ¿Dónde compráis las cajas en blanco para poder poner las portadas? ¿O usáis las propias?

Me explico, porque ya me ha pasado, de comprar juegos "raros" que me han salido baratos por tener las cajas rotas / cascadas, y cambiarlas por mi cuenta por otra que no uso (por ejemplo si tengo un juego y su Steelbook, como con Skyward Sword, la caja normal me da un poco igual).

El problema es que ahora mismo me he quedado sin recambios y no sé si venden las cajas en algún sitio. Pido disculpas por anticipado si ya se ha mencionado antes en el hilo.

¡Un saludo y gracias!

Te devuelvo el favor del otro hilo:

Cajas SWITCH

Si te sirve, hace unas semanas me hice con un pack de 10 cajas en OPIRATA. Cualquier duda me dices.
Y portadas ya hechas venderán en algún sitio igual que se venden cajas?
GrimFregando escribió:Y portadas ya hechas venderán en algún sitio igual que se venden cajas?

Que me conste, no.

Quizá no debería decirlo en este hilo, pero en GAME están empezando a hacer portadas "repro" de Switch (también de otros sistemas). Si tenéis algún contacto dentro probad a preguntarles dónde las hacen/encargan.

Andad con ojo con sus "nuevos" desprecintados...
*//Melkaia\\* escribió:
Dridrini escribió:Y hablando de este tema... ¿Dónde compráis las cajas en blanco para poder poner las portadas? ¿O usáis las propias?

Me explico, porque ya me ha pasado, de comprar juegos "raros" que me han salido baratos por tener las cajas rotas / cascadas, y cambiarlas por mi cuenta por otra que no uso (por ejemplo si tengo un juego y su Steelbook, como con Skyward Sword, la caja normal me da un poco igual).

El problema es que ahora mismo me he quedado sin recambios y no sé si venden las cajas en algún sitio. Pido disculpas por anticipado si ya se ha mencionado antes en el hilo.

¡Un saludo y gracias!

Te devuelvo el favor del otro hilo:

Cajas SWITCH

Si te sirve, hace unas semanas me hice con un pack de 10 cajas en OPIRATA. Cualquier duda me dices.


Muchísimas gracias, ¿son de calidad similar a las originales? ¿Se nota alguna diferencia? Si dan el pego seguramente compre un set de 10 [tadoramo]
Dridrini escribió:Muchísimas gracias, ¿son de calidad similar a las originales? ¿Se nota alguna diferencia? Si dan el pego seguramente compre un set de 10 [tadoramo]

Son de muy buena calidad y dan bastante el pego, pero claro, hay diferencias. La más notable es que tiene el círculo del logo de Nintendo pero no la palabra "Nintendo" dentro.

Luego, que las carátulas quedan algo más justas (o quizá algo menos ¿¿??) y aparece una ligera doblez (casi imperceptible si no miras mucho mucho). Pruébalas porque están muy bien por el precio, además que son las mismas en todas las tiendas y en Opirata al menos con el pack sale más económico.
*//Melkaia\\* escribió:
Dridrini escribió:Muchísimas gracias, ¿son de calidad similar a las originales? ¿Se nota alguna diferencia? Si dan el pego seguramente compre un set de 10 [tadoramo]

Son de muy buena calidad y dan bastante el pego, pero claro, hay diferencias. La más notable es que tiene el círculo del logo de Nintendo pero no la palabra "Nintendo" dentro.

Luego, que las carátulas quedan algo más justas (o quizá algo menos ¿¿??) y aparece una ligera doblez (casi imperceptible si no miras mucho mucho). Pruébalas porque están muy bien por el precio, además que son las mismas en todas las tiendas y en Opirata al menos con el pack sale más económico.

Imagino que son mas justas por lo que note en otro hilo de que los juegos no-europeos no cubren todo el plastico.

Estaran hechas a medida para el estandar original.
@Feroz El Mejor pues me cuadra bastante, así que puede ser eso. En cualquier caso es prácticamente imperceptible y no afecta a las carátulas (no se estropean).
Alguien podría escanear en buena calidad carátula para deadly premonition 2? O en su caso, existe alguna carátula alternativa? Gracias!
*//Melkaia\\* escribió:
GrimFregando escribió:Y portadas ya hechas venderán en algún sitio igual que se venden cajas?

Que me conste, no.

Quizá no debería decirlo en este hilo, pero en GAME están empezando a hacer portadas "repro" de Switch (también de otros sistemas). Si tenéis algún contacto dentro probad a preguntarles dónde las hacen/encargan.

Andad con ojo con sus "nuevos" desprecintados...


Que venden caratulas y portadas de juegos en Game?
GrimFregando escribió:Que venden caratulas y portadas de juegos en Game?

No he dicho eso.

Busca en google “carátulas repro game” y en los dos primeros enlaces ya tienes material para leer.
Dridrini escribió:Y hablando de este tema... ¿Dónde compráis las cajas en blanco para poder poner las portadas? ¿O usáis las propias?

Me explico, porque ya me ha pasado, de comprar juegos "raros" que me han salido baratos por tener las cajas rotas / cascadas, y cambiarlas por mi cuenta por otra que no uso (por ejemplo si tengo un juego y su Steelbook, como con Skyward Sword, la caja normal me da un poco igual).

El problema es que ahora mismo me he quedado sin recambios y no sé si venden las cajas en algún sitio. Pido disculpas por anticipado si ya se ha mencionado antes en el hilo.

¡Un saludo y gracias!


Yo tengo fichadas estas, pero no las he probado:

https://www.pixelheart.eu/produit/ninte ... ch-box-5x/

Según he leído en varios foros, la empresa ha colaborado con Nintendo en algún punto de la cadena (no recuerdo si era distribución, producción o qué) y por eso tienen acceso a carátulas totalmente originales. También tiene otras carátulas oficiales y otras que son repros (me refiero a carátulas de otras consolas actuales y retro), pero hay que mirar en las descripciones de cada una porque te lo especifica. Insisto en que aún no lo he podido comprobar en persona porque los gastos de envío a Baleares son 6'30 eurazos por un pack de 5 carátulas que cuesta 12'90€ y no considero que me valga la pena hasta que no tenga alguna carátula más en mal estado, pero sí he leído ya en varios sitios a gente que afirma que sí son las oficiales. Eso sí, si vas a comprar te aconsejo que sean bastantes unidades para amortizar el precio de envío (que creo que sube varios céntimos con cada pack de 5 que añades, en principio porque el embalaje es de calidad chachipiruli.

Ahí dejo el dato. Si alguien conoce otro lugar de confianza donde comprar originales y que no te sablen con el envío, se agradecería la info. [beer]
Buenas!

Alguien tiene o sabe donde encontrar la caratula de astral chain? Estoy buscando y no consigo encontrar nada, bueno, la busco en español porque apenas consigo encontrar en ingles.

Un saludo!
En que tipo de papel las imprimís? voy a mandar un par a una copisteria por avisar
manel213 escribió:En que tipo de papel las imprimís? voy a mandar un par a una copisteria por avisar

Cuentan más arriba que se trata de papel couché; desconozco el gramaje y demás.

Haz la prueba y comenta resultados.
Muy buenas, imagino que ya lo habrán comentado antes pero no consigo verlo dentro del hilo. ¿A qué tamaño imprimís las carátulas? He visto que en cuanto al papel recomiendan el couché o fotográfico, pero no sé a qué tamaño hay que imprimirlo para que quede bien.
Alguien tiene alguna de xenoblade 2 y xenoblade torna con el arte interior?
En my NintendoUS han puesto esta pra descargar del Triangle Strategy https://my.nintendo.com/rewards/067f7f8bb8a07f91
Muy buenas, una pregunta.

Sabéis de algún sitio o como podría buscar portadas de las ediciones españolas de los juegos?

Concretamente tengo fichado un Caligula effect, pero está en italiano y me gustaría poder ponerle la carátula que tendría de ser la edición de aquí.

Gracias de antemano [sonrisa]
Hola muy buenas, ¿alguien tiene alguna carátula del Mario Kart 8 Deluxe española?, es imposible encontrarlas.
Buenísimas las portadas compartidas en el hilo. Ojalá se pudiera montar una página o grupo (de Telegram, por ejemplo) para recopilarlas.

Gracias a todos los artistas que os las curráis.
Nadie sabe donde encontrar una carátula de LA Noire, Starlink y Wolfenstein 2 completas? Osea sin el cartel que dice "Requiere descarga de internet", a ser posible en la mejor calidad o la calidad exacta de impresión de las carátulas de Switch. También me gustaría saber el papel y el gramaje que se utiliza para que sea exactamente igual a las de Switch, gracias.
hola buenas alguien me puede ayudar con las caratulas de pokemon perla brillante y diamante reluciente ya que mi perra los agarro de aperitivo y solo me dejo los cartuchos,compre las cajas pero las caratulas no las encuerto por ningun lado.
por favor alguien que me las pueda facilitar se lo agradeceria mucho.
Hola Buena gente!

Alguien sabe las medidas de las típicas fundas de cartón?? ahora mismo no sé qué juego tiene "funda de cartón" de tamaño del estuche de juego. Sólo encuentro medidas de los típicos formatos Especiales/coleccionistas (Dying Light, The Witcher etc.)

Me quiero hacer fundas de cartón para cubrir algunas edición con mierda-portadas.
Bueenas!
Alguien que tenga portada de no more heroes 1 y 2 separadas??
¿Creéis que se puede imprimir de esta forma una carátula que sea indistinguible de un original ¬_¬ ? Lo digo porque yo he comprado juegos de segunda mano y la verdad es que tengo miedo de que me hayan podido colar una carátula falsa... Ninguna lo parece, pero me pregunto si se puede llegar a ese nivel de calidad ya...
@g77

Por poder se puede, pero no creo que nadie tenga en casa una impresora profesional, así que en ese punto puedes estar tranquilo.
Pero vamos, si las imprimen igual que las originales, que más das?
GrimFregando escribió:Nadie sabe donde encontrar una carátula de LA Noire, Starlink y Wolfenstein 2 completas? Osea sin el cartel que dice "Requiere descarga de internet", a ser posible en la mejor calidad o la calidad exacta de impresión de las carátulas de Switch. También me gustaría saber el papel y el gramaje que se utiliza para que sea exactamente igual a las de Switch, gracias.


Me cito para seguir buscando respuestas a esto.
kitinota escribió:Pero vamos, si las imprimen igual que las originales, que más das?

Hombre, al precio al que se venden muchísimos de los juegos de Switch de segunda mano, que a veces salen más caros de lo que costaban nuevos... pues menuda gracia que te cuelen una carátula falsa. Vamos, a mí no me haría gracia.
Busco la caratula de Astral Chain Española ya que tengo la versión francesa y por colección me gustaría tenerlo en español.
@g77

Pero tú preguntas si se pueden hacer igual que las originales, y por poder se puede, y si son iguales, no sé dónde está problema, porque no se podrían distinguir, otra cosa es que sean parecidas o de peor calidad….ahí ya si habría problema
kitinota escribió:@g77

Pero tú preguntas si se pueden hacer igual que las originales, y por poder se puede, y si son iguales, no sé dónde está problema, porque no se podrían distinguir, otra cosa es que sean parecidas o de peor calidad….ahí ya si habría problema


Solo por aportar un mini dato, en realidad si se podrían distinguir (aunque es estadísticamente muy improbable que te enteres), ya que el código de barrras y el resto de la información que la rodea podría delatar la falsificación (teniendo un código de barras imposible en España a pesar de fingir ser PAL España, por ejemplo).

Ya digo, dudo que nadie que coleccione de forma "amateur" le de importancia a ese aspecto, pero conforme los juegos se puedan revalorizar, estos detalles importan muchísimo en un futuro. Si dentro de 20 años estás con tu flamante Xenoblade Chronicles 2 Torna PAL España y de pronto compartes la foto en internet y algún experto te dice que el código de barras es falso como poco le perderás parte del cariño a ese juego porque sabes que no es real la carátula. Tontadas, pero conforme avanza el mundillo del coleccionismo se van volviendo muy importantes.

Sobre la calidad y tipo del papel, la tonalidad de los colores, los errores de impresión originales conocidos que se sabe que al escanearse y reimprimirse desaparecen, etc. ya ni hablo, pero todas esas cosas se miran en los juegos más antiguos para verificar la autenticidad.
kitinota escribió:@g77

Pero tú preguntas si se pueden hacer igual que las originales, y por poder se puede, y si son iguales, no sé dónde está problema, porque no se podrían distinguir, otra cosa es que sean parecidas o de peor calidad….ahí ya si habría problema

Yo hablo de indistinguible para el ojo generalista. Es como las figuras de Star Wars Repro, que una persona de la calle la ve igual que la original, mientras que un coleccionista ve los detalles que delatan que no es original.
Si tienes un juego con una carátula falsa que TÚ no puedes distinguir, a lo mejor llega un día en que por cualquier razón lo quieres vender y resulta que por tener la carátula falsa no te dan ni la mitad de dinero. Eso no hace gracia.

Mi pregunta es si se pueden hacer de forma "fácil" reproducciones de carátulas que pasen desapercibidas en general. Ya sé que si tienes una impresora de la NASA seguramente podrás hacerlas IDÉNTICAS o incluso mejores. Pero la gente normal, del montón, ¿pueden hacer carátulas que pasen como originales fácilmente para ese gente? ¿O se nota de lejos?
g77 escribió:
kitinota escribió:@g77

Pero tú preguntas si se pueden hacer igual que las originales, y por poder se puede, y si son iguales, no sé dónde está problema, porque no se podrían distinguir, otra cosa es que sean parecidas o de peor calidad….ahí ya si habría problema

Yo hablo de indistinguible para el ojo generalista. Es como las figuras de Star Wars Repro, que una persona de la calle la ve igual que la original, mientras que un coleccionista ve los detalles que delatan que no es original.
Si tienes un juego con una carátula falsa que TÚ no puedes distinguir, a lo mejor llega un día en que por cualquier razón lo quieres vender y resulta que por tener la carátula falsa no te dan ni la mitad de dinero. Eso no hace gracia.

Mi pregunta es si se pueden hacer de forma "fácil" reproducciones de carátulas que pasen desapercibidas en general. Ya sé que si tienes una impresora de la NASA seguramente podrás hacerlas IDÉNTICAS o incluso mejores. Pero la gente normal, del montón, ¿pueden hacer carátulas que pasen como originales fácilmente para ese gente? ¿O se nota de lejos?


Digamos que si no tienen una impresora de la nasa o un descuento importante en copisterías con una impresora top, imprimir con calidad original en tiradas cortas (con su recorte y todo) no debe de salirte a cuento, mientras que una tirada larga no creo que sea una opción a no ser que se dediquen a vender el mismo producto de 2a mano, así que por mucho que se pueda no creo que haya nadie haciéndolo a no ser que sea en juegos cuyo valor puedan inflar mucho para recuperar lo que debe costarle esa impresión. Una cosa, lo que sí me suena haber visto/leído en algún lado es que CeX y GAME están empezando a currarse mucho más su repros para los de segunda mano hasta el punto de que son lo suficientemente convinventes como para que necesites fijarte antes de notar que hay algo extraño.
pues vas a una imprenta, yo imprimí una caratula del binding of isaac, no era igual porque yo pedí un papel concreto, algo mas gordo que un folio, pero tan solo debes pedir el papel adecuado y la tienes, a mi me costó 50 centimos, una impresión de ese tamaño no cuesta nada porque no es ningun papel especial, no necesitas pedir 500, está chupado, otra cosa es que alguien se entretenga en hacerlo o tenga motivos, debe ser alguien que tenga un juego sin caja y compre una caja (que eso sí que se nota si es de mala calidad), pero nadie que tenga el juego sin caja hace eso, porque ya previamente ha tirado la caja porque ocupa sitio.
buenas, esto no son caratulas, pero por si le interesa a alguien quería enseñar esto que me he pillado hace unos dias.
(cuando me entere de su existencia) son una cucada y están geniales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Dangaioh ¿Dónde las has pillado? [flipa]

Necesito la del Metroid. [sonrisa]
643 respuestas
19, 10, 11, 12, 13