Shin megami tensei V ( reservas, compras, envíos ect)

16, 7, 8, 9, 10
Finalmente recibida hoy la edición normal, comprada por 49,90 en Amazon fr el 16 de noviembre.
Los de infopavon vía Carrefour son claramente unos impresentables. No saben más que responder lo mismo como un loro y no me quieren reconocer que no van a tener más, la doy por -casi- perdida.
BesugoAsesino escribió:Los de infopavon vía Carrefour son claramente unos impresentables. No saben más que responder lo mismo como un loro y no me quieren reconocer que no van a tener más, la doy por -casi- perdida.


Saludos bueno al menos al final la conseguiste en MM, los vendedores externos esos no parecian muy fiables.
manel213 escribió:Yo ya he comprado el juego, lamentablemente.... en game...

60 machacantes, que dolor

A mi me toco tambien pasar por game, cuando aun sigo reclamando la coleccionista de MM que me costo 70.
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:Los de infopavon vía Carrefour son claramente unos impresentables. No saben más que responder lo mismo como un loro y no me quieren reconocer que no van a tener más, la doy por -casi- perdida.


Saludos bueno al menos al final la conseguiste en MM, los vendedores externos esos no parecian muy fiables.


Si, menos mal que pillé la última que había [beer]

A mi no me daban muy buena espina, me sabe mal por el compañero forero que se la quedaba, pero me dan bastante rabia por como responden y me evitan.

Un saludo!
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:Los de infopavon vía Carrefour son claramente unos impresentables. No saben más que responder lo mismo como un loro y no me quieren reconocer que no van a tener más, la doy por -casi- perdida.


Saludos bueno al menos al final la conseguiste en MM, los vendedores externos esos no parecian muy fiables.


Si, menos mal que pillé la última que había [beer]

A mi no me daban muy buena espina, me sabe mal por el compañero forero que se la quedaba, pero me dan bastante rabia por como responden y me evitan.

Un saludo!


Me alegro que los dos lo consiguieramos y una pena por el compañero que se la iba a quedar, saludos!
El vendedor externo de Fnac donde la compré me vuelve a retrasar la entrega (no es infopavon, es otro). Que el proveedor les ha confirmado que les van a entrar nuevas unidades pero que no puede proporcionar fecha exacta.

Eso sí, que si quiero puedo cancelar y reembolso.

La verdad es que pinta realmente mal, no creo que les entre nada y tienen ahí el dinero retenido. Pero bueno, esperaré a ver hasta donde llega la situación y si no que reembolsen, pero suena a cachondeo.
Akihiro escribió:El vendedor externo de Fnac donde la compré me vuelve a retrasar la entrega (no es infopavon, es otro). Que el proveedor les ha confirmado que les van a entrar nuevas unidades pero que no puede proporcionar fecha exacta.

Eso sí, que si quiero puedo cancelar y reembolso.

La verdad es que pinta realmente mal, no creo que les entre nada y tienen ahí el dinero retenido. Pero bueno, esperaré a ver hasta donde llega la situación y si no que reembolsen, pero suena a cachondeo.

Lo que sería genial es que fuera cierto que el proveedor les ha confirmado que van a entrar más unidades, porque seguramente sería que les llegaría a todas o casi todas las tiendas
Todos los vendedores secundarios que hay en comercios tipo Fnac, carrefour etc son particulares que se ponen a comprar las ediciones donde pueden y luego las venden. Ningún proveedor (Nintendo) les va a mandar más unidades a ellos ni a nadie.
Esta en concreto es una tienda de informática e imprenta o así. He buscado info y he visto algo así, quizás más tirando a tema de imprenta que a informática, cosa rara xD

Mañana me pondré en contacto con ellos y si no me pueden garantizar 100% que les va a llegar (que no lo harán), cancelo y listo. Si me lo garantizan (que no creo) esperaré un poco más y si no cumplen le meto la reclamación en el Marketplace de Fnac y les quedará más bonito el perfil por engañar.

Y yo que tenía el juego base reservado en Fnac desde el primer día y lo cancelé... tendría ahora el juego, un llaverito y el vale de 10€ xD
Hay de la limitada en fnac francia aunque se queda en 115gi por si alguno se quedo sin la edicion
@Cosmos33

Como me llegue te pongo una estatua, jajaja.
Muchas gracias por el aviso tío 😊
Yo la pillé allí y me llegó sin problemas [oki]
Ahora me dicen que MM tuvo muchos pedidos a la vez y que hubo fallos en el sistema. Ya la doy por perdida y llevare reclamación a consumo para ver si les cae multa por cobrar reservas de las que no van a disponer.
https://jeux-video.fnac.com/a15493340/S ... earchpos=1

Hay stock de 1 más en Fnac Francia, yo he cogido la mía viendo que infopavon no me la va a traer...

Suerte!!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
En fnac.fr quedan 3 premium edition ahora mismo. Acabo de comprar una. Como ya se ha dicho, son 115€ con envío.
Joder nunca consigo entrar cuando hay stock…
Yuu Matsura escribió:Joder nunca consigo entrar cuando hay stock…

Estáte atento. A mi ayer a primera hora se me escapó dos veces. Yo creo que tienen stock en tiendas y lo van sacando con cuentagotas en la web.
La acabo de pillar!!! [beer] muchas gracias compañeros!!!
Ojo con estas compras que sacan a cuenta gotas, en algunas ocasiones suelen ser devoluciones de otras personas a las que no les le ha llegado en buen estado y suelen tener desperfectos bastantes graves para ser una edición coleccionista
No he escuchado a ningún compañero quejarse ni del producto ni del estado del mismo, esperemos que todo vaya bien :)
Yuu Matsura escribió:No he escuchado a ningún compañero quejarse ni del producto ni del estado del mismo, esperemos que todo vaya bien :)

Recientemente a uno le llegó rasgada los precintos y por dentro tb un poco rasgado
@Zktwo Enhorabuena por conseguirla! Me alegro [beer]
BesugoAsesino escribió:@Zktwo Enhorabuena por conseguirla! Me alegro [beer]


Gracias compañero... ahora a ver cómo llega, que viendo lo de los últimos mensajes... [mad] [mad] [mad]
Zktwo escribió:
BesugoAsesino escribió:@Zktwo Enhorabuena por conseguirla! Me alegro [beer]


Gracias compañero... ahora a ver cómo llega, que viendo lo de los últimos mensajes... [mad] [mad] [mad]


Los precintos es que son raros, no me extrañaría que te llegasen rotos. Son como muy rígidos, yo no los pude despegar y tuve que cortarlos (y se cortan como rasgándose). Hubo algún forero que de salida le llegaron como cortados, pero viendo los míos lo entiendo perfectamente.
Y la verdad es que no va todo en el interior super bien puesto. Pero merece la pena, es muy bonita en general :)
BesugoAsesino escribió:
Los precintos es que son raros, no me extrañaría que te llegasen rotos. Son como muy rígidos, yo no los pude despegar y tuve que cortarlos (y se cortan como rasgándose). Hubo algún forero que de salida le llegaron como cortados, pero viendo los míos lo entiendo perfectamente.
Y la verdad es que no va todo en el interior super bien puesto. Pero merece la pena, es muy bonita en general :)


La mia vino con 3 de los 4 precintos rotos/cortados, el resto en perfecto estado, pero por lo que he visto es muy normal como dices que alguno de los precintos vengan rajados, se rompen a nada que se mueva un poco el cartón exterior
Edición recibida de fnac Francia, rápido y en perfecto estado, viene con dos precintos solamente, pero muy contento. Muchas gracias compis!! [beer]
Yuu Matsura escribió:Edición recibida de fnac Francia, rápido y en perfecto estado, viene con dos precintos solamente, pero muy contento. Muchas gracias compis!! [beer]


Enhorabuena [beer]
En Game aparece como agotado pero sin embargo a mí me ha dejado recogerlo en tienda y para sorpresa mía el juego estaba precintado con el precinto oficial de Nintendo y todo ratataaaa
Hace un rato acaban de salir unidades de la coleccionista en game, lo tengo en revisión pero parece que la he podido pillar
Cuando he abierto la página todavía tenía la opciçon de comprar pero al meter el usuario, voló [+furioso]
Otra edición especial recibida de Fnac Francia. Estado perfecto a excepción de uno o dos precintos rotos, cosa que tengo entendido que es bastante normal.
Morenistic escribió:Hace un rato acaban de salir unidades de la coleccionista en game, lo tengo en revisión pero parece que la he podido pillar


Ostras tío, enhorabuena!!

Que te la confirmen y a disfrutarla!
BesugoAsesino escribió:
Morenistic escribió:Hace un rato acaban de salir unidades de la coleccionista en game, lo tengo en revisión pero parece que la he podido pillar


Ostras tío, enhorabuena!!

Que te la confirmen y a disfrutarla!

Esperemos, si me llega en cuanto me pase el juego vendo la edición normal
Acá en América empiezan a verse por varios lados existencias de la coleccionista, parece que al final sí cumplieron con la promesa que hicieron de fabricar más unidades.
SMS recibido de El Corte Inglés que tienen una Ed coleccionista y yo que no me acordaba de que la tenia reservada , hay se queda [+risas] [+risas]
¿Cómo lleváis el asunto los que comprasteis en Infopavon?

Yo finalmente he cancelado y pedido el reembolso. No era infopavon, era otro vendedor pero seguían sin darme fecha y la verdad es que estoy seguro de que si lo estiro un par de semanas más, acaban diciéndome que no les va a llegar más stock y me cancelan el pedido. Así que he decidido cancelar yo y no perder más el tiempo.

Me buscaré la edición estándar y listo.
Akihiro escribió:¿Cómo lleváis el asunto los que comprasteis en Infopavon?

Yo finalmente he cancelado y pedido el reembolso. No era infopavon, era otro vendedor pero seguían sin darme fecha y la verdad es que estoy seguro de que si lo estiro un par de semanas más, acaban diciéndome que no les va a llegar más stock y me cancelan el pedido. Así que he decidido cancelar yo y no perder más el tiempo.

Me buscaré la edición estándar y listo.


Yo la cancelé con infopavon a finales de la semana pasada. Hasta ayer a medio día no me hicieron la devolución.
No hacían más que decirme que no sabían fecha pero que verían si el proveedor les daba más y bla bla... Todo mentira.
Además eran incapaces ni de decirme cuando iban a hablar con el proveedor ni si tenía que esperar 1 semana o 1 año.
Yo creo que anunciaron las ediciones primero en Fnac y luego en Carrefour, y a pesar de estar seguro de que fui de los primeros en conseguirla en Carrefour tienen el valor de decir que las enviaron en orden de pedido... a ver, si tuvieron 1 en stock me lo creo, pero estoy seguro que les entraron 2/5 y decidieron anunciarse allá donde pudieron, las vendieron todas en Fnac y por inercia se anunciaron en Carrefour, y todas esas eran stock falso.

Un desastre de vendedor, les estoy poniendo a caldo allá donde voy.
Hola, una consulta ¿¿¿ creeis que conseguir un SMTV PAL ESP normal y corriente va a ser posible con paciencia o la edicion a sido y sera tan corta que va a ser una odisea pillarlo en cualquier momento????
Un saludo
dmm9 escribió:Hola, una consulta ¿¿¿ creeis que conseguir un SMTV PAL ESP normal y corriente va a ser posible con paciencia o la edicion a sido y sera tan corta que va a ser una odisea pillarlo en cualquier momento????
Un saludo


A día de hoy la tirada es la que es y es casi imposible comprarlo nuevo en tiendas. No quita que en un futuro repongan.. Pero a día de hoy.. Esta prácticamente agotado.
@cristan ¿Entonces crees que con el paso de las semanas o meses iran reponiendo? Eso es lo que quisiera saber, si ir a por el ahora y pillarlo de segunda mano o a precio elevado o esperar (no tengo ninguna prisa) y arriesgarme a que sea imposible encontrarlo.
Gracias por tu tiempo socio. [oki]
dmm9 escribió:@cristan ¿Entonces crees que con el paso de las semanas o meses iran reponiendo? Eso es lo que quisiera saber, si ir a por el ahora y pillarlo de segunda mano o a precio elevado o esperar (no tengo ninguna prisa) y arriesgarme a que sea imposible encontrarlo.
Gracias por tu tiempo socio. [oki]


Saberse es imposible de saber ya que no hay noticia oficial XD yo de ti lo compraría ya y te ahorras un posible disgusto.
.
Editado por egarrote. Razón: No se permite la CV fuera de sus foros
.
Editado por egarrote. Razón: No se permite la CV fuera de sus foros
.
Editado por egarrote. Razón: No se permite la CV fuera de sus foros
(mensaje borrado)
.
Editado por egarrote. Razón: No se permite la CV fuera de sus foros
Recordad que la compraventa fuera del subforo correspondiente no está permitida.

@SuKiFrEe
@Rubenzior
@Rhyno88
@BesugoAsesino
@rubee3n
(mensaje borrado)
477 respuestas
16, 7, 8, 9, 10