[Hilo Oficial] Death´s Door

1, 2, 3
Qué tal anda el juego de dificultad? Hay niveles de dificultad?

Saludos!
Completado al 98% y no puedo continuar, pues me faltan dos semillas y no las puedo plantar para terminarlo al 100%
He pasado por todas las puertas con la pala y en ninguna me brilla, estoy en el modo noche, pero no puedo hacer nada más.

Creo que lo dejo ahí, por si sacan algún parche
rovice escribió:Qué tal anda el juego de dificultad? Hay niveles de dificultad?

Saludos!


Hola!

No hay selector de dificultad. Ya sabes que esto suele ser subjetivo pero para mí no es un juego fácil, pero tampoco extremadamente complicado. Habiendo jugado a Dark Souls o Bloodborne no juega en esa liga, pero morir morirás alguna vez.

Saludos!
Bueno, recién terminado a la espera de darle en un futuro al Modo noche. En líneas generales me ha gustado mucho, pero le falta un puntito más para ser un juego sobresaliente. Tanto la exploración como la progresión del personaje se quedan un poco a medias. Bien los poderes, mal las mejoras de habilidad. Bien los mapas y los puzzles, mal las recompensas. Pero aún así, no puedo dejar de recomendarlo ya que la jugabilidad es muy bueno y tiene ese puntito de dificultad que lo convierte en un reto sin ser frustrante.
Yo no paro de leer que es un juego muy asequible en lo que a dificultad se refiere.

A mi hay zonas y enemigos que se me están atravesando bastante :S
Completado al 97 y es una pequeña maravilla. El juego no es fácil pero no es desesperante. Muchas veces parece más difícil de lo que es, pero tampoco es un paseo en absoluto. Muy contento
jarus está baneado del subforo por "flames"
Recién pasada ayer la Bruja, nadie ha visto el parecido entre
el caballero de la cazuela y Siegmeyer de Catarina??? Son iguales, hasta murmulla parecido y te los encuentras esperando a que les abras la puerta.
jarus escribió:Recién pasada ayer la Bruja, nadie ha visto el parecido entre
el caballero de la cazuela y Siegmeyer de Catarina??? Son iguales, hasta murmulla parecido y te los encuentras esperando a que les abras la puerta.


Justo voy por ahí, si que se le da un aire si...
Ya lo he terminado, al 80% unas 10h me han salido.

Así "gordo" me ha quedado:
-Mejorar las armas, menos gancho
-Coger el martillo
-4 cristales de cada
-varios objetos brillantes


Veo que el juego tiene bastante para rejugarlo, aunque no es algo que en general haga una vez pasada la histórica principal.

Me ha parecido un juegazo, con muchas posibilidades para hacer algo mucho más grande. Lo pillé tras leer muy buena crítica y no ha defraudado.
Tras unas 6-7 horas enfilando ya la recta final. Hay cosillas que requieren cierta habilidad para que no te curtan el lomo pero en general el juego es asequible.

Me está gustando mucho la ambientación, los escenarios y los textos que tienen guiños a ciertas cosas como en un momento dado a Juego de tronos... La verdad que muy bien y por poco más de 5€ pillado en Argentina ya ni hablamos... Una maravilla que espero llegue a Switch porque es el típico juego que en portátil se tiene que gozar una barbaridad
Juego finiquitado, 11 horas y media y más o menos una de ellas con el Boss final que me ha costado más dela cuenta. Muy buen juego. Ahora a dejarlo reposar y ya veré si más adelante voy a por una segunda vuelta y a sacar secretos que tiene escondidos y demás.

Muy recomendable
Otro que lo ha terminado, me ha gustado mucho. El humor del juego, el dibujo, el diseño de niveles, la dificultad y la duración. Fan del pájaro [beer] del pico largo!
Hay punto de no retorno por si me apetece hacer logros?
Imagino que
antes de entrar por la puerta grande

Llevo dos mazmorras y por ahora muy contento.
LaGarrota escribió:Hay punto de no retorno por si me apetece hacer logros?
Imagino que
antes de entrar por la puerta grande

Llevo dos mazmorras y por ahora muy contento.


Puedes seguir jugando tras pasarte el juego y así sacarte el final verdadero. Hay cosas que solo puedes hacer a partir de ahí. Eso sí, hay un par de logros que si te los saltas tienes que volver a empezarte el juego, no tienen marcha atrás.
Shaidar escribió:
LaGarrota escribió:Hay punto de no retorno por si me apetece hacer logros?
Imagino que
antes de entrar por la puerta grande

Llevo dos mazmorras y por ahora muy contento.


Puedes seguir jugando tras pasarte el juego y así sacarte el final verdadero. Hay cosas que solo puedes hacer a partir de ahí. Eso sí, hay un par de logros que si te los saltas tienes que volver a empezarte el juego, no tienen marcha atrás.

Ya lo vi, ya me dejé el primero atrás, son dos?
quemar a la abuela en la vasija y el segundo jefe al que llego en breve que tambien tiene otra historia, a parte de eso ninguno mas se pierde?

Gracias por la información.
LaGarrota escribió:
Shaidar escribió:
LaGarrota escribió:Hay punto de no retorno por si me apetece hacer logros?
Imagino que
antes de entrar por la puerta grande

Llevo dos mazmorras y por ahora muy contento.


Puedes seguir jugando tras pasarte el juego y así sacarte el final verdadero. Hay cosas que solo puedes hacer a partir de ahí. Eso sí, hay un par de logros que si te los saltas tienes que volver a empezarte el juego, no tienen marcha atrás.

Ya lo vi, ya me dejé el primero atrás, son dos?
quemar a la abuela en la vasija y el segundo jefe al que llego en breve que tambien tiene otra historia, a parte de eso ninguno mas se pierde?

Gracias por la información.


Creo que solo son esos dos mas el obvio de pasarse el juego con el paraguas.
@Shaidar
guay, ademas el segundo era bastante facil de no perder, asi que el primero, que si lo he perdido, lo puedo sacar en un rato en una segunda partida.
salu3
en que habilidades habeis invertido al principio? fuerza y agilidad?
Zorimatsu escribió:en que habilidades habeis invertido al principio? fuerza y agilidad?


Yo me lo pasé con el paraguas y primero invertí en fuerza y en magia. La magia de fuego me resultó lo mas util del juego.
rovice escribió:Qué tal anda el juego de dificultad? Hay niveles de dificultad?

Saludos!


Yo me lo pase del modo mas dificil que hay que es pasarse todo el juego con el paraguas, a mi el juego me encanto y tiene la dificultad justa para que ni sea un paseo ni un infierno, el juego me duro 15 horas, no se como algunos se lo han pasado en 8 horas, se habran dejado tela de cosas sin hacer y jugando con las armas no con el paraguas . Este juego es una maravilla es una pena que no haya calado entre la gente
VIKINGO escribió:
rovice escribió:Qué tal anda el juego de dificultad? Hay niveles de dificultad?

Saludos!


Yo me lo pase del modo mas dificil que hay que es pasarse todo el juego con el paraguas, a mi el juego me encanto y tiene la dificultad justa para que ni sea un paseo ni un infierno, el juego me duro 15 horas, no se como algunos se lo han pasado en 8 horas, se habran dejado tela de cosas sin hacer y jugando con las armas no con el paraguas . Este juego es una maravilla es una pena que no haya calado entre la gente


12:33 me ha durado a mí, investigando lo que he querido sin ir al 100% ni mucho menos. Suelo jugar así, mixto, sin ir a saco pero sin ir explorando todo al 100%

Para mí un muy buen juego, y a 5€ en Argentina como fue mi caso directamente un regalo. Me gustó mucho, ojalá cale en más gente
donde se puede comprar la versión física que salía hoy?
AlvaroParker escribió:donde se puede comprar la versión física que salía hoy?


Me sonaba que salía para Ps4 /Ps5 y Switch, pero no había leído nada de físico y menos en xbox, de echo si en google haces la busqueda en shopping solo aparecen codigos, poro no se......
Zorimatsu escribió:
AlvaroParker escribió:donde se puede comprar la versión física que salía hoy?


Me sonaba que salía para Ps4 /Ps5 y Switch, pero no había leído nada de físico y menos en xbox, de echo si en google haces la busqueda en shopping solo aparecen codigos, poro no se......


pues he visto que solo se puede comprar por aqui. se sabe si pagas aduanas también en esa página, si es así me lo pillo
AlvaroParker escribió:
Zorimatsu escribió:
AlvaroParker escribió:donde se puede comprar la versión física que salía hoy?


Me sonaba que salía para Ps4 /Ps5 y Switch, pero no había leído nada de físico y menos en xbox, de echo si en google haces la busqueda en shopping solo aparecen codigos, poro no se......


pues he visto que solo se puede comprar por aqui. se sabe si pagas aduanas también en esa página, si es así me lo pillo

El juego, hasta donde yo se, solo va a salir en físico para ps4/ps5 y Switch, no para One/Series X.

Lo puedes comprar a través de Special Reserve Games, pero te puede tocar pagar aduanas (así lo indican en su FAQ).
Hay alguna forma de saber hacia dónde hay que ir?
O hay que dar vueltas y ver si podemos avanzar.
AlvaroParker escribió:donde se puede comprar la versión física que salía hoy?


https://specialreservegames.com/games/deaths-door/

Sale por unos 60€ la versión pro, los gastos de envío duelen bastante...

Edit. Sorry, acabo de ver que es para otras plataformas
Día 20 al gamepass

Ganas de probarlo!
Patxo escribió:Día 20 al gamepass

Ganas de probarlo!


Y que lo digas
Lo "peor" es que me lo compré para switch hace como una semana porque estaba de oferta... [+risas]

Esto del gamepass es la bomba y una "faena" a la vez porque siempre tienes la duda de comprarte un juego y que de repente lo pongan en el gamepass [poraki]
Yo le saqué los 1000 G de salida, así que todos lo que podáis jugarlo, disfrutarlo porque merece la pena al 100%.

Hasta ciento punto me dais envidia, no porque no vayáis a pagar por él como tuve que hacer yo (considero que valió todos y cada uno de los € que pagué por él), sino por disfrutarlo de nuevo.
Es un juegazo y con unos jefes chulos. Top 3 indies de 2021 facilmente.
Ya está en el GP, mañana sin falta me lo pruebo a ver si es tan buen como dicen. Yo ahora estoy con Ender Lilies en steam y lo recomiendo muchisimo tambien.
Menudo juegazo,me ha encantado de principio a fin.
Obra maestra!! Para mi este y el Nobody saves the world son un AAA, me encantan, me entretienen y me parecen una pasada, eso es lo que le pido yo a un juego.
¿Todos los bosses tienen algun atajo cerca o es normal que si te matan te tengas que rushear medio nivel para repetir la pelea? eso no me gusta nada y me parece innecesario, por suerte lo eliminaron en DS3, para mi es añadir una frustracion extra gratuita
[Waterman] escribió:¿Todos los bosses tienen algun atajo cerca o es normal que si te matan te tengas que rushear medio nivel para repetir la pelea? eso no me gusta nada y me parece innecesario, por suerte lo eliminaron en DS3, para mi es añadir una frustracion extra gratuita

las fases suelen tener atajos para.llegar de formaa mas rapida al boss.Y cuando llegas al boss juraria que siempre hay una cerradura roja que al abrirla es una puerta,y es como un guardado desde ese punto
Pasado un par de niveles y me ha dejado muy frío. No sé, los bosses están biem pero los enemigos random son un masque aparte de no verle gracia ninguna a que morir no conlleve ninguna penalización, todo lo contrario, sigues farmeando almas sin perder ninguna. Bastante decepcionado de entrada.
ros escribió:Pasado un par de niveles y me ha dejado muy frío. No sé, los bosses están biem pero los enemigos random son un masque aparte de no verle gracia ninguna a que morir no conlleve ninguna penalización, todo lo contrario, sigues farmeando almas sin perder ninguna. Bastante decepcionado de entrada.


Dale tiempo, el juego yo diria que va de menos a mas, los jefes de las ultimas fases son bastante interesantes. A mi al principio tambien me parecio regulero y se me paso dejarlo pero al final me enchango. Tampoco es muy largo.

Lo termine anoche y he de decir que me ha gustado bastante, recomendable.

Sobre el ultimo boss....
buff, me ha costado, entre la zona esa que no tiene checkpoints y la tienes que hacer del tiron y la ultima fase que se me hizo infinita y mori bastante... Lo de que los jefes no tengan barra de vida es una hijo putez del Hollow Knight que espero no se ponga de moda XD
@[Waterman] cuánta razón. Por el boss final voy tras más de 10 horas y antes de matarlo quiero conseguirlo todo. Por ahora tengo todas las armas, los poderes todos mejorados y sigo por el resto. Muy buen juego [oki]
Juego finalizado con el final verdadero.
RECOMIENDO JUGARLO.
No me esperaba que mereciera tanto la pena.
Juegazo. La jugabilidad es muy buena y la ambientación muy chula, aunque haya referencias bastante evidentes (Ori, Studio Ghibli...).

Yo le veo un punto de dificultad justo. Aunque no se parezcan mucho, por poner una referencia lo pondría al nivel de Celeste y un pelín más difícil que los Ori.

Ayer me terminé el primer final. Ahora a por el segundo... [sonrisa]
Dark escribió:Es un juegazo y con unos jefes chulos. Top 3 indies de 2021 facilmente.


Para mi top 3 directamente. Los juegos que más disfrute del año pasado fueron It Takes Two, Death's Door y super mario 3dworld
A mi me está gustando mucho, pero ahora que me he petado el primer boss
la bruja
no se por dónde seguir. Un mapa sería genial para la obra.

Por cierto, brutales los títulos de los personajes..... ¡CARAVASIJA! Y la traducción en general.
Vivic escribió:A mi me está gustando mucho, pero ahora que me he petado el primer boss
la bruja
no se por dónde seguir. Un mapa sería genial para la obra.

Por cierto, brutales los títulos de los personajes..... ¡CARAVASIJA! Y la traducción en general.


cuando pasas un boss,si hablas con el cuervo que quiere abrir la puerta con las almas de los bosses,te recomienda por donde seguir.
Lo de que te avancen secretos mientras comes en el bareto es épico.
Me esta sacando de quicio algunos respawn, como te maten te toca hacerte otra vez todo el camino.... y el juego necesita de un mapa como el comer.

Por cierto tras matar
a la bruja
¿Qué hay que hacer? ¿Por qué ahora mismo no se por donde ir?
Shiro_himura escribió:Me esta sacando de quicio algunos respawn, como te maten te toca hacerte otra vez todo el camino.... y el juego necesita de un mapa como el comer.

Por cierto tras matar
a la bruja
¿Qué hay que hacer? ¿Por qué ahora mismo no se por donde ir?


Tira para las ruinas abandonadas a la derecha del cememterio perdido al lado contrario donde estaba la entrada a la finca de la bruja. Habla con Cuervo Gris cada vez que te cargues un jefe para que te indique.
Tener un mapa ayudaría desde luego... Yo lo he terminado al 85% tardando unas 17 horas y fácil me habré pasado 2 horas buscando partes del mapa... XD
A mí me parece un acierto la falta de mapa, tampoco lo veo tan grande como para causar problemas aparte que toca pasar y farmear bastante si queremos mejorar las habilidades del pájaro. Yo ya lo terminé y estoy en el "post game", llevaré unas 15 horas y me faltan un par de cosillas que creo que tengo a tiro. Incluso da un gustazo tremendo cuando das con secretos sin tirar de guías.

A mí me ha encantado hasta el punto que terminaré yendo a por los 1000G cosa que no consigue en mí ningún juego desde hace muchísimos años.
148 respuestas
1, 2, 3