[Inf/ tuto] GAME PASS ULTIMATE: 1 MES A 1,53 € (SE REQUIERE DE VPN Y NO SON ACUMULABLES LOS CÓDIGOS)

LMDS escribió:@neoxom

Sí, mira es urban vpn. Te dejo un enlace de youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=-jCioRq ... M%C3%B3vil

Si tenía direccion de facturación e incluso el puesto el idioma turco, pero estas 2 cosas las hacía siempre entre basil y turquía. Lo que realmente me funcionó fue el vpn de Turquía y no de chipre.

La dirección de facturación se pone aquí:

https://account.microsoft.com/billing/addresses#/

Busca eso sí, algún código postal el google o te pongo el mío mismo:

estanbul
34841
Turquía


Gracias, esto me ha servido.

Por si a alguien le da pereza bajarse un instalador y demás, los de Urban VPN tienen una extensión de Chrome. Yo lo hice directamente con la extension.
Chanchullo completado. En Turgame están a 25€ los 12 meses gold Turquía ( casi 24h tuve que esperar los códigos). Con urban vpn desde Android los he metido teniendo cuidado con lo de la renovación automática, y luego ya desde el mvl sin vpn he actualizado a Ultimate por 1€ que nunca usé la promoción.
Fácil [beer]
Hola Buenas. Me gustaría saber si existe algún tipo de baneo, alguien que lleve bastante tiempo? Experiencia?
Yuta escribió:Hola Buenas. Me gustaría saber si existe algún tipo de baneo, alguien que lleve bastante tiempo? Experiencia?


Estoy en ésto más de 3 años, no existe ningún tipo de baneo, el uso de VPN es legal, un agente de atención al cliente de Microsoft me lo confirmó (hace ya cerca de 2 años de ésto), es más, si no te fías de mis palabras tú mismo puedes consultarlo llamando. Saludos.
valencianopro2 escribió:
Yuta escribió:Hola Buenas. Me gustaría saber si existe algún tipo de baneo, alguien que lleve bastante tiempo? Experiencia?


Estoy en ésto más de 3 años, no existe ningún tipo de baneo, el uso de VPN es legal, un agente de atención al cliente de Microsoft me lo confirmó (hace ya cerca de 2 años de ésto), es más, si no te fías de mis palabras tú mismo puedes consultarlo llamando. Saludos.


Vale, muchas gracias. Así estoy más tranquilo.
Buenas, acabo de pillar 3 años en la web de http://www.turgame.com por 76,02€ pagados con tarjeta de crédito (por paypal eran 7-8€ mas) ahora me han pedido autentificación, he tenido que pasar capturas de pantalla de la tarjeta de crédito que se viera el nombre y los 4 últimos dígitos, y una foto del dni que se vea el nombre y la foto, he tapado el resto.

Sabéis que tardan en responder el tiquet donde he rellenado esos datos? Por lo que leo, alguno le tardo hasta 24horas en llegar los códigos, hasta aquí habéis echo lo mismo los que habéis comprado en esta web?

Muchas gracias

edito: He añadido la dirección siguiendo el link que habéis pasado:

https://account.microsoft.com/billing/addresses#/

Con estos datos y una calle inventada.

estanbul
34841
Turquía

edito2: Después de mandar los datos que me han pedido en turgame en 1hora aproximadamente ya tenia los códigos.

He seguido los pasos:

Cambiar dirección de facturación.

Cambiar la web a idioma turco (como sale en el principio del hilo)

Entrar a la urban vpn desde andriod (desde el pc no me cargaba la web redeem, talvez culpa del navegador)

Entrar en la web de redeem

Validar las 3 keys (la 3era he tenido que darle 2 veces, me decia que la forma de pago no era buena, simplemente he aceptado los mensajes que salían en turco "aceptar o ok en turco" y he vuelto a meter la 3era Key, se ha validado ok esta vez "tiempo entre un proceso y otro no se... 1min?)

Cerrar vpn móvil de turkia

Desde el pc he comprado en eneba los 7 dias de ultimate por 3,63€ (https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pa ... 93e281e44f) usando el cupon de descuento de "CHOLLOMETRO"

Cambiar en microsoft la dirección predeterminada real (la creada en turkia no me deja borrarla... se queda ahí en el limbo "si alguien sabe eliminarlo que me diga, sino pa futuras compras xD")

Cambiar la web otra vez a español

Entrar en redeem y validar la key de 7 dias ultimate (te avisa que se van a convertir y lo que sobrepase de 36 meses se va a perder "osea los 7 dias") le das a ok/aceptar y como diría Hiro Nakamura - YAAA TAAAAAAA!!!

Lo curioso que con gold me decia que tenia hasta el dia 14 de setiembre del 2024 y ahora pasados a ultimate, me dice que hasta el 13 de setiembre del 2024, he perdido un día [mad] pero bueno, no me preocupa, voy a perder 36 meses de mi vida mirando a que jugar cada dia xDDD por 79.65€ totales que he pagado.

De tiempo me ha llevado entre empezar a decidirme comprar y tal y mirar como entrar a cada sitio e ir haciéndolo unas 1-2 horas.

P.D: Con el móvil ya he podido probar el gamepass que funciona correctamente, me faltara ver que en la xbox no tenga ningún problema, si me encuentro con algo os cuento, sino si hoy o mañana no contesto nada mas, todo ha ido bien :)

espero que esto le sirva a alguien como yo que no lo tenia claro, sobre todo porque teniendo pc y teniendo la mayoría de juegos que suele incluir el gamepass en las diferentes plataformas, de los cuales han regalado muchos de los juegos de gamepass, se anime, yo lo he pillado básicamente para jugar online con algún colega de la xbox, pero bueno desde luego microsoft lo esta haciendo muy bien, ya que siendo usuarios de pc e xbox, empiezan a unificar mas las cosas y no ha dejarnos excluidos si perteneces solamente a unas de las plataformas, como por ejemplo en nuevo Battlefield 2042 al menos se compartirá el progreso del pc a la xbox, y tendrá crossplay con las Series X/S, si siguen por ese camino genial.

Gracias a todos los que aportasteis vuestro granito de arena para hacer mas fácil este proceso! a VICIAR!

Un saludo
Hola buenas he comprado los 3 codigos en mtc (aunque haya seleccionado brazil me han llegado de turquia) he cambiado la direccion de facturacion y la ip la he cambiado con el vpn y al poner cualquiera de los 3 codigos me sale el siguiente mensaje y no me deja canjear ninguno... ¿Alguien sabe que podria hacer o como solucionarlo? Gracias de antemano

Debajo de la barra donde se pone el codigo me sale este mensaje: Sorry, an unexpected error has ocurred the error has been recorded and we will investigate. please try to redeem your code later

y mas abajo

RiskPolicyRejected
raykkonen37 escribió:Hola buenas he comprado los 3 codigos en mtc (aunque haya seleccionado brazil me han llegado de turquia) he cambiado la direccion de facturacion y la ip la he cambiado con el vpn y al poner cualquiera de los 3 codigos me sale el siguiente mensaje y no me deja canjear ninguno... ¿Alguien sabe que podria hacer o como solucionarlo? Gracias de antemano

Debajo de la barra donde se pone el codigo me sale este mensaje: Sorry, an unexpected error has ocurred the error has been recorded and we will investigate. please try to redeem your code later

y mas abajo

RiskPolicyRejected


Buenas,

Yo he comprado esta mañana unos codigos en ENEBA para hacer los 3 años de ultimate y me ocurre lo mismo. En hilo del foro de Series X/S lo estamos comentando. Tiene pinta de ser algo generalizado por algun problema. Esperemos se solucione...
Siconino escribió:
raykkonen37 escribió:Hola buenas he comprado los 3 codigos en mtc (aunque haya seleccionado brazil me han llegado de turquia) he cambiado la direccion de facturacion y la ip la he cambiado con el vpn y al poner cualquiera de los 3 codigos me sale el siguiente mensaje y no me deja canjear ninguno... ¿Alguien sabe que podria hacer o como solucionarlo? Gracias de antemano

Debajo de la barra donde se pone el codigo me sale este mensaje: Sorry, an unexpected error has ocurred the error has been recorded and we will investigate. please try to redeem your code later

y mas abajo

RiskPolicyRejected


Buenas,

Yo he comprado esta mañana unos codigos en ENEBA para hacer los 3 años de ultimate y me ocurre lo mismo. En hilo del foro de Series X/S lo estamos comentando. Tiene pinta de ser algo generalizado por algun problema. Esperemos se solucione...


Muchas gracias por contestar la verdad me quedo mas tranquilo si no soy yo solo, el soporte de mtc me guiaron en el proceso de nuevo de cambiar todo la ip y la dirección y tampoco pudieron y llegaron a lo mismo que puede ser un error de microsoft que pruebe en una horas
Ya me funcionan los codigos, prueba ahora.

EDIT: Nada, falla de nuevo... Confirmado que es un problema de MS:

https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... game_pass/
Siconino escribió:Ya me funcionan los codigos, prueba ahora.

EDIT: Nada, falla de nuevo... Confirmado que es un problema de MS:

https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... game_pass/


Muchas gracias ya pude canjearlo todo y perfecto ultimate hasta 2024, en reddit dan una solucion provisional que consiste basicamente en spamear hasta que te lo den por valido, me llevo mi tiempo pero pude hacerlo
raykkonen37 escribió:
Siconino escribió:Ya me funcionan los codigos, prueba ahora.

EDIT: Nada, falla de nuevo... Confirmado que es un problema de MS:

https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... game_pass/


Muchas gracias ya pude canjearlo todo y perfecto ultimate hasta 2024, en reddit dan una solucion provisional que consiste basicamente en spamear hasta que te lo den por valido, me llevo mi tiempo pero pude hacerlo


Si! Al final yo lo he conseguido asi también, borras el ultimo dígito y reintentas hasta que funcione.

Ya tengo mis 36 meses de GPU por unos 115€!
He pillado 1 año de Xbox Live Gold Turquía en Eneba. Activado con Urban VPN. Todo perfecto y sin errores. Ni siquiera cambié la región de la cuenta.

Perfecto. Y sin baneos
En unos dias me caduca, sigue siendo válido lo de éste hilo no?
El Gold sigue siendo a dia de hoy lo más barato, pillarlo en turgame?
stratoeddie escribió:En unos dias me caduca, sigue siendo válido lo de éste hilo no?
El Gold sigue siendo a dia de hoy lo más barato, pillarlo en turgame?


Obviamente, sigue funcionando, es más, hace unos pocos meses edité el hilo principal, por otra parte si, a día de hoy lo más barato para el Gold es en turgame.
Gracias , quería estar seguro ya que no había probado éste metodo :) en cuanto caduque espero un ñar de dias y allá que voy a por 3 años
valencianopro2 escribió:
stratoeddie escribió:En unos dias me caduca, sigue siendo válido lo de éste hilo no?
El Gold sigue siendo a dia de hoy lo más barato, pillarlo en turgame?


Obviamente, sigue funcionando, es más, hace unos pocos meses edité el hilo principal, por otra parte si, a día de hoy lo más barato para el Gold es en turgame.


Gracias por la ayuda que ofreces.

Entonces entro en turgame compro 3 años de gold turcos y activo oferta de 1€. serviria igual?
Siento si esta respondido pero soy bastante cageta con estas cosas :D

edit;disculpa no vi que editaste el post
valencianopro2 escribió:
stratoeddie escribió:En unos dias me caduca, sigue siendo válido lo de éste hilo no?
El Gold sigue siendo a dia de hoy lo más barato, pillarlo en turgame?


Obviamente, sigue funcionando, es más, hace unos pocos meses edité el hilo principal, por otra parte si, a día de hoy lo más barato para el Gold es en turgame.


Buenas tardes, para renovar el ultimate que me caduca en noviembre lo mejor seria hacer lo del paso 3 no?

Comprar 3 años de gold y meterle 1 semana de ultimate no?
@FeLiXSeV
Si, correcto.

ThemaX escribió:
valencianopro2 escribió:
stratoeddie escribió:En unos dias me caduca, sigue siendo válido lo de éste hilo no?
El Gold sigue siendo a dia de hoy lo más barato, pillarlo en turgame?


Obviamente, sigue funcionando, es más, hace unos pocos meses edité el hilo principal, por otra parte si, a día de hoy lo más barato para el Gold es en turgame.


Gracias por la ayuda que ofreces.

Entonces entro en turgame compro 3 años de gold turcos y activo oferta de 1€. serviria igual?
Siento si esta respondido pero soy bastante cageta con estas cosas :D

edit;disculpa no vi que editaste el post



Si nunca lo hiciste si, los 3 años de gold en turgame que es lo más barato y te serviría porque te tiene que salir lo da activar la oferta del euro para convertir a ultimate. Saludos.
Buenas, perdonad mi ignorancia
He leido todo lo que se ha puesto, ya hice el tutorial y ya tengo los 36meses de gold
La cosa es que en la consola al actualizar a Ultimate me da error,pero desde la web no, entonces, si actualizo pone "te cobramos 1€ y luego 12€" pero entiendo que al tener los 36 meses ya metidos( confirmado hasta 2024), solo me cobran 1€ y luego que hago xD

EDITO:
Hice todo, pille las claves y tenia el Gold hasta 2024
Cuando le di a actualizar desde la consola me dio error, así que probé desde el PC, sin VPN, y me salió por 1€ y luego 12.99€
Aquí me acojone porque pensé “mmmmm, y si es 1€ y luego…los 13€ por el resto de meses?”
Así que cancele y LEI( cosa que no se suele hacer) y ponía que te cambia todos los meses restantes xD
Así que para adelante peeeeero, me dio error
Pues nada, probé y probé y ya me dejo
Luego la segunda parte, cancelar la renovación
Hay una parte que pone “quieres parar la renovación?” Y no se porque motivo me llevaba a “cancelar la subscripcion” lo cual me sonaba raro
Así que otra vez para atrás y ya tuve que entrar en la zona de Xbox y desde ahí si deja anular la renovación automática y además te dice “dejarás de obtener estos benéficos en …. 2024!!!!”
Así que nada, pero si es algo tortuoso hasta que llegas, pero ahora a disfrutar!!
(mensaje borrado)
Buenas, me caduca el mes que viene el Game pass ultimate. Si me hago una cuenta nueva es posible hacer el paso uno?
Entiendo que para coger los codigos en turgame tb tengo que usar el vpn no?
Gracias
luffyelx escribió:Buenas, me caduca el mes que viene el Game pass ultimate. Si me hago una cuenta nueva es posible hacer el paso uno?
Alguien que pueda responderme... Es urgente
luffyelx escribió:
luffyelx escribió:Buenas, me caduca el mes que viene el Game pass ultimate. Si me hago una cuenta nueva es posible hacer el paso uno?
Alguien que pueda responderme... Es urgente


Si, incluso con la cuenta vieja esperando unos días para que te den de baja se los servidores de Microsoft.
manval escribió:
luffyelx escribió:
luffyelx escribió:Buenas, me caduca el mes que viene el Game pass ultimate. Si me hago una cuenta nueva es posible hacer el paso uno?
Alguien que pueda responderme... Es urgente


Si, incluso con la cuenta vieja esperando unos días para que te den de baja se los servidores de Microsoft.


Buenas;

¿Sabes más o menos en qué momento ya se puede volver a comprar el Gold para realizar la conversión a Ultimate? En la información de mi cuenta Microsoft me aparece el Ultimate ya caducado a fecha de hoy y no puedo jugar a los juegos de Gamepass, pero no sé si eso es suficiente para estar seguro de que no tendré problema o qué...
xKC4Lx VET3R4N escribió:
manval escribió:
luffyelx escribió: Alguien que pueda responderme... Es urgente


Si, incluso con la cuenta vieja esperando unos días para que te den de baja se los servidores de Microsoft.


Buenas;

¿Sabes más o menos en qué momento ya se puede volver a comprar el Gold para realizar la conversión a Ultimate? En la información de mi cuenta Microsoft me aparece el Ultimate ya caducado a fecha de hoy y no puedo jugar a los juegos de Gamepass, pero no sé si eso es suficiente para estar seguro de que no tendré problema o qué...


Buenas, por experiencia no, no lo he echo nunca. Por lo que han comentado algunos usuarios en el foro unos días, de 3 a 5.
@manval

Gracias por la respuesta!
Esperaré a la semana que viene por si acaso entonces...Espero que el hype por el Age of Empires no me pueda [+risas]

Edito: Pues al final me he tirado a la piscina y he pillado dos añitos sin problema en Turgame. Ya está todo ok.
@ameneiros Yo he comprado los códigos sin VPN. Solamente he usado VPN a la hora de canjear los dos códigos.

Eso sí, de lo de la renovación automática y el mes gratis, ni rastro, pero tampoco me quejaré XD
xKC4Lx VET3R4N escribió:@manval

Gracias por la respuesta!
Esperaré a la semana que viene por si acaso entonces...Espero que el hype por el Age of Empires no me pueda [+risas]

Edito: Pues al final me he tirado a la piscina y he pillado dos añitos sin problema en Turgame. Ya está todo ok.
@ameneiros Yo he comprado los códigos sin VPN. Solamente he usado VPN a la hora de canjear los dos códigos.

Eso sí, de lo de la renovación automática y el mes gratis, ni rastro, pero tampoco me quejaré XD

gracias, entonces cogere sin vpn los codigos, a mi hoy me pone que ya me caduco, voy a probalo hoy ya.



For your and our safety, we will request a brief verification from you.

If you paid with Credit Card, follow the steps below:



1) Write on a Paper and take photo: I paid for my order # from Turgame.com with my credit card whose last 4 digits are **** (write your card last 4 digits code) And write: / date / signature



2) Take a photo of the credit card you paid with. Only the last 4 digits and name of your card should be visible. If you used a virtual card, also take a photo of your ID. only your first and last name should appear.



3) Take a photo of the ID. It is sufficient that your name and surname appear in the photo.


4) Put your ID, Card and handwriting side by side and take a single frame photo and upload it.


acabo de comrarlos y me piden que le envie estos datos, es normal??'
Ameneiros escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:@manval

Gracias por la respuesta!
Esperaré a la semana que viene por si acaso entonces...Espero que el hype por el Age of Empires no me pueda [+risas]

Edito: Pues al final me he tirado a la piscina y he pillado dos añitos sin problema en Turgame. Ya está todo ok.
@ameneiros Yo he comprado los códigos sin VPN. Solamente he usado VPN a la hora de canjear los dos códigos.

Eso sí, de lo de la renovación automática y el mes gratis, ni rastro, pero tampoco me quejaré XD

gracias, entonces cogere sin vpn los codigos, a mi hoy me pone que ya me caduco, voy a probalo hoy ya.



For your and our safety, we will request a brief verification from you.

If you paid with Credit Card, follow the steps below:



1) Write on a Paper and take photo: I paid for my order # from Turgame.com with my credit card whose last 4 digits are **** (write your card last 4 digits code) And write: / date / signature



2) Take a photo of the credit card you paid with. Only the last 4 digits and name of your card should be visible. If you used a virtual card, also take a photo of your ID. only your first and last name should appear.



3) Take a photo of the ID. It is sufficient that your name and surname appear in the photo.


4) Put your ID, Card and handwriting side by side and take a single frame photo and upload it.


acabo de comrarlos y me piden que le envie estos datos, es normal??'


Pues es curioso porque a mi no me pidió ningún dato. Pagué con la tarjeta Revolut directamente, escogiendo la segunda opción de pago.
Eso sí, esta vez no me solicitaron nada, pero para comprar en Instant Gaming sí me pidieron algo similar a lo que te piden, así que en principio debe ser algo aleatorio y relativamente normal, aunque no da muy buen rollo y es un coñazo [+risas]

Edito: Por lo que comenta unos mensajes más arriba, al compi @Letrina también le pidieron esos datos, así que sí debe ser algo normal.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Ameneiros escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:@manval

Gracias por la respuesta!
Esperaré a la semana que viene por si acaso entonces...Espero que el hype por el Age of Empires no me pueda [+risas]

Edito: Pues al final me he tirado a la piscina y he pillado dos añitos sin problema en Turgame. Ya está todo ok.
@ameneiros Yo he comprado los códigos sin VPN. Solamente he usado VPN a la hora de canjear los dos códigos.

Eso sí, de lo de la renovación automática y el mes gratis, ni rastro, pero tampoco me quejaré XD

gracias, entonces cogere sin vpn los codigos, a mi hoy me pone que ya me caduco, voy a probalo hoy ya.



For your and our safety, we will request a brief verification from you.

If you paid with Credit Card, follow the steps below:



1) Write on a Paper and take photo: I paid for my order # from Turgame.com with my credit card whose last 4 digits are **** (write your card last 4 digits code) And write: / date / signature



2) Take a photo of the credit card you paid with. Only the last 4 digits and name of your card should be visible. If you used a virtual card, also take a photo of your ID. only your first and last name should appear.



3) Take a photo of the ID. It is sufficient that your name and surname appear in the photo.


4) Put your ID, Card and handwriting side by side and take a single frame photo and upload it.


acabo de comrarlos y me piden que le envie estos datos, es normal??'


Pues es curioso porque a mi no me pidió ningún dato. Pagué con la tarjeta Revolut directamente, escogiendo la segunda opción de pago.
Eso sí, esta vez no me solicitaron nada, pero para comprar en Instant Gaming sí me pidieron algo similar a lo que te piden, así que en principio debe ser algo aleatorio y relativamente normal, aunque no da muy buen rollo y es un coñazo [+risas]

Edito: Por lo que comenta unos mensajes más arriba, al compi @Letrina también le pidieron esos datos, así que sí debe ser algo normal.

Sí, ya me fije despues. Al final tardaron unas 4 horas en verificarlo. Ahora voy a probar a meterlos
Buenas, he seguido los pasos que pone, 36 meses de gold en turquia introducidos con vpn turquia.

Despues he comprado 7 dias de game pass ultimate en eneba sin vpn

Pero al meter el codigo sin vpn de los 7 dias me da error.

Pone lo siguiente: Cambiar la región de Microsoft Store
Es necesario que coincidan la región en la que compraste tu suscripción y la región de tu Store. Si el cambio de la región de la Store no funciona, ponte en contacto con Soporte técnico de Microsoft.

Alguna soluión?? He seguido los pasos como ponian más arriba :S

Gracias.
Una pregunta si la cuenta que tengo es de españa propia i quiero ponerle los 3 años como tengo que hacerlo.
Pq luego si lo ago todo con vpn i cambio la region a españa sirve ?

Gracias
Hola!
Estuve a punto de comprar directamente 3 meses de Ultimate a través de una web de claves por 24€... ¡menos mal que vi este hilo a tiempo! [360º]

Como no estaba muy seguro de que funcionase, compré solo 1 año de Gold en la tienda de Brasil y luego una clave de ultimate de 7 días en ENEBA (que, por cierto, la primera que me vendieron ya había sido utilizada cawento y estoy esperando a que me resulvan el ticket).

Increíble que, por un poco más de lo que me iba a gastar, tenga un año de ultimate. [plas] [plas] [plas]

Ahora se me ha venido una duda a la cabeza. Teniendo activado ya el ultimate, ¿si compro ahora más tiempo en Gold, se convertirá automaticamente a Ultimate o hay que dejar que se agote el tiempo de Ultimate conseguido para volver a hacer la jugada?

Espero vuestras respuestas y muchas gracias por la guía de compra!! ratataaaa
@Ameneiros pues en instant gaming si los piden, por cierto me he acojonado un poco con el primer hilo q puso el compi del baneo,no se supone q todo esto es legal?????? Te pueden banearte y cuanto tiempo sería el seguro para q ya no t baneen???? Después de pillar 3 años de ultimate sería una putada muy gorda.......
Una preguntra compañeros.

Si me han pasado una cuenta con GamePass desde la que me descargo los juegos, y luego juego en la mia con ellos.

¿Puedo hacer este método para tener Game Pass Ultimate con Xcloud y olvidarme de lo otro? ¿Se guardan los porgresos que haya hecho?

Decir que nunca he tenido Game Pass en mi cuenta.

¡Gracias!
Hola, buenas a todos.
Acabo de comprar una xbox, y la cosa es que yo tengo game pass en PC. Entiendo que lo ideal es pillarse el Ultimate. Lo de no tener gamepass para poder hacer el "truco" también se aplica a PC? Es decir, también debo esperar a que me caduque el gamepass que tengo en el pc?

Y en caso afirmativo, que otra opción habría económica aparte de este truco de convertir gold a pass? Aunque sea algo pequeño.
Wersturn escribió:Hola, buenas a todos.
Acabo de comprar una xbox, y la cosa es que yo tengo game pass en PC. Entiendo que lo ideal es pillarse el Ultimate. Lo de no tener gamepass para poder hacer el "truco" también se aplica a PC? Es decir, también debo esperar a que me caduque el gamepass que tengo en el pc?

Y en caso afirmativo, que otra opción habría económica aparte de este truco de convertir gold a pass? Aunque sea algo pequeño.


Al contrario, todos los meses que tengas de game pass pc y los que tengas de Gold, se convierten automaticamente a ultímate
@manval No tengo Gold, por eso digo. Tengo entendido que si pillas Gold teniendo gamepass activo, el truco no sale porque hace la conversión al revés y no sale a cuenta, o algo así. Lo que yo pregunto es si con gamepass solo de PC se puede hacer o no me saldrá a cuenta.
Wersturn escribió:@manval No tengo Gold, por eso digo. Tengo entendido que si pillas Gold teniendo gamepass activo, el truco no sale porque hace la conversión al revés y no sale a cuenta, o algo así. Lo que yo pregunto es si con gamepass solo de PC se puede hacer o no me saldrá a cuenta.


hilo_xbox-gamepass_2312698_s3650#p1751996155

Las conversiones mal es cuando tienes activado el Game Pass Ultimate, si no lo tienes activo, que es lo que entendí en tu mensaje anterior, todo lo que tengas, Xbox Live Gold, Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC o EA Play, se convierten a Xbox Game Pass Ultimate, hasta un máximo de 36 meses.
Johanst21 escribió:Buenas, he seguido los pasos que pone, 36 meses de gold en turquia introducidos con vpn turquia.

Despues he comprado 7 dias de game pass ultimate en eneba sin vpn

Pero al meter el codigo sin vpn de los 7 dias me da error.

Pone lo siguiente: Cambiar la región de Microsoft Store
Es necesario que coincidan la región en la que compraste tu suscripción y la región de tu Store. Si el cambio de la región de la Store no funciona, ponte en contacto con Soporte técnico de Microsoft.

Alguna soluión?? He seguido los pasos como ponian más arriba :S

Gracias.



me pasa lo mismo arreglaste?

edit, solucionado: Con la promo de 1€ de gamepass no había manera, sin embargo comprando 1 código de 1 semana de ultimate versión global ya me hizo la conversión.
Hola, mi suscripción expira dentro de 3 días, entiendo que es aconsejable hacer el proceso de la opción 3 cuando se cancele la suscripción verdad?

Actualmente tengo la suscripción de un año de ultímate que hice el año pasado con la opción 1.

Gracias.
Yo la he cagado bien... no sé que ha pasado, he comprado 3 tarjetas turcas las he canjeado bien con una ip turca, y luego cuando me he ido a mi cuenta y he comprado el ultimate game pass por 13€ ( ya que 1€ de prueba no me dejaba xk ya había gastado un mes) total que en vez de darme tres años me han dado 1 año.. hasta el 9 de Enero de 2023... no entiendo nada de que ha pasado
Edito: la suscripción que tenía del mes de prueba me había expirado ya, hoy mismo de hecho
Buenos días. Yo compré la Series S en el Black Friday y cogí el ultimate de un Euro para ahora en Navidad coger ya una suscripción mas larga. Veo que la he cagado por usar la oferta del Euro. Así que estoy pensando coger dos años de gold y una tarjeta de 7 días de ultiumate para hacer el truco. ¿Eso funcionaría?. Gracias de antemano a los que me respondan.
Me ha funcionado, solo que me paso algo raro (para bien)

Ya había gastado el 1€ del Ultimate y mi suscripción caduco hoy 23/12

- Pille un Live Gold 12 meses Turca por 26€ en CDKeys
- Utilice Urban VPN para conectarme
- Desde una sesión incógnita del Chrome me logue y canje el código
- Me dio los 12 meses. Hasta el 22/12/2022
- Cerré sesión y quite la VPN
- Fui a eneba por un código global de Ultimate de 7 días por 8€
- Lo canje normal sin VPN. Por el mismo sitio que canje el Gold
- Me convirtió el Gold + 14 días, hasta el 5/01/2023

No se porque fueron 14 días si el código era de 7, igual se equivocaron al vender el código.

Saludos!
belenjer escribió:Me ha funcionado, solo que me paso algo raro (para bien)

Ya había gastado el 1€ del Ultimate y mi suscripción caduco hoy 23/12

- Pille un Live Gold 12 meses Turca por 26€ en CDKeys
- Utilice Urban VPN para conectarme
- Desde una sesión incógnita del Chrome me logue y canje el código
- Me dio los 12 meses. Hasta el 22/12/2022
- Cerré sesión y quite la VPN
- Fui a eneba por un código global de Ultimate de 7 días por 8€
- Lo canje normal sin VPN. Por el mismo sitio que canje el Gold
- Me convirtió el Gold + 14 días, hasta el 5/01/2023

No se porque fueron 14 días si el código era de 7, igual se equivocaron al vender el código.

Saludos!




Entonces te ha costado solo 34€ ???
O me he perdido algo
@v-a-l-e Si, por un año y porque ya había gastado la promoción de 1€.
¡Hola! Yo hice la conversión mística hace casi 2 años y tengo el Ultimate hasta julio del 22. Si pillo un año de Gold donde sea (Turquía o cualquier región) y lo canjeo, ¿me extienden el Ultimate un año más o me añaden un año de solo Gold?
¡Gracias!
belenjer escribió:Me ha funcionado, solo que me paso algo raro (para bien)

Ya había gastado el 1€ del Ultimate y mi suscripción caduco hoy 23/12

- Pille un Live Gold 12 meses Turca por 26€ en CDKeys
- Utilice Urban VPN para conectarme
- Desde una sesión incógnita del Chrome me logue y canje el código
- Me dio los 12 meses. Hasta el 22/12/2022
- Cerré sesión y quite la VPN
- Fui a eneba por un código global de Ultimate de 7 días por 8€
- Lo canje normal sin VPN. Por el mismo sitio que canje el Gold
- Me convirtió el Gold + 14 días, hasta el 5/01/2023

No se porque fueron 14 días si el código era de 7, igual se equivocaron al vender el código.

Saludos!

para hacer esto hay que crear una cuenta en Micro en Turquia y toda la mandanga?
y todo eso hecho desde el pc?
789 respuestas
112, 13, 14, 15, 16