Error 2181-4008 y las partidas guardadas (Act.)

Me ha saltado este error, le metí la scene, no me di cuenta y actualicé la consola sin sacar la SD.

¿Hay alguna manera de solucionarlo?
¿Si se habla con Nintendo y les lloras te ayudan?
¿O ya estoy obligado a comprar una switch si quiero usar el online?

Si comprase otra Switch, las partidas guardadas podría pasarlas a la otra consola, o ¿ya se quedarían perdidas en la consola baneada? He de decir, que las partidas guardadas serian todas de juegos originales.

Gracias!
@pUtrilla Puedes llamar y llorar pero vas a conseguir nada, si estas banedo ya esta, nada que hacer

No te banen por dejar la sd eso es irrevelante, tendras baneado porque cargastes cfw en sysnand y tendrias contenido no legal y al conectarte te pillaron

Para eso esta la emummc, para poder tener la consola limpia y todo la scene desde sd en la emummc
igusi2000 escribió:@pUtrilla Puedes llamar y llorar pero vas a conseguir nada, si estas banedo ya esta, nada que hacer

El bando es a la consola, correcto? No a mi cuenta de usuario, no?
@pUtrilla En teoria banean consola, no cuentas
@igusi2000 buf, no se. Creía haberlo hecho a la SD como lo hice la primera vez.
@pUtrilla Sd se usa siempre pero no usarias emummc y el cfw en sysnand una vez instalas contenido no legal no vale de nada sacar sd ni apagarla, la consola queda sucia y si se conecta te pillan
igusi2000 escribió:@pUtrilla Sd se usa siempre pero no usarias emummc y el cfw en sysnand una vez instalas contenido no legal no vale de nada sacar sd ni apagarla, la consola queda sucia y si se conecta te pillan


Seguiré jugando sin usar el online. Menos mal que no lo había pillado aún. Y no soy mucho de jugar online.
Una consulta, yo sin querer baje un juego desde la cuenta de un amigo a mi switch. (el me presto su cuenta)
Mi amigo lo tomo como sospechoso sin saber que fui yo el que bajaba el juego. Denuncio la compra y me banearon mi consola switch lite.
La consulta es si me banearon la consola o la cuenta... porque mi idea en el futuro es comprarme otra switch. pero tengo miedo que al utilizar mi usuario en la nueva... me baneen la nueva consola.

Cabe destacar que pude realizar una compra de un juego desde mi cuenta en la pc, aun estando baneada la switch.
No se si quiere decir que mi cuenta esta OK.


gracias me sirve cualquier ayuda!
androdez escribió:Una consulta, yo sin querer baje un juego desde la cuenta de un amigo a mi switch. (el me presto su cuenta)
Mi amigo lo tomo como sospechoso sin saber que fui yo el que bajaba el juego. Denuncio la compra y me banearon mi consola switch lite.
La consulta es si me banearon la consola o la cuenta... porque mi idea en el futuro es comprarme otra switch. pero tengo miedo que al utilizar mi usuario en la nueva... me baneen la nueva consola.

Cabe destacar que pude realizar una compra de un juego desde mi cuenta en la pc, aun estando baneada la switch.
No se si quiere decir que mi cuenta esta OK.


gracias me sirve cualquier ayuda!


Si pudiste comprar desde la pc en la misma cuenta que tuviste en la consola es porque banearon la consola.
Entonces es seguro utilizar esta cuenta en una nueva switch? No existe manera de que me baneen la nueva?? Estoy mas cagado!! Jamas me paso algo asi
9 respuestas