NBA 2k22, Buscamos ES y AP.

Somos 3 amigos que jugamos cada noche al 2k ProAm y buscamos un ES y AP para darle al 5vs5. Importante el buen rollo y jugar en equipo. Mi ID es Wolfking696, si os apetece probar hacedme lo saber.
Yo ahora mismo tengo un base media 90, puedo jugar también como escolta porque tengo mas de 90 de triple. ID: GENIALEX87
alexgn87 escribió:Yo ahora mismo tengo un base media 90, puedo jugar también como escolta porque tengo mas de 90 de triple. ID: GENIALEX87


Buenas, estamos buscando gente para jugar al ProAm de 3 vs 3. Nos vendria bien un base rapido o ala.

Solemos jugar entre semana a partir de las 7 y los findes. La idea es pasarlo bien, no ganar la liga.

Mi id es dragonalvaro
AcID_SouL escribió:
alexgn87 escribió:Yo ahora mismo tengo un base media 90, puedo jugar también como escolta porque tengo mas de 90 de triple. ID: GENIALEX87


Buenas, estamos buscando gente para jugar al ProAm de 3 vs 3. Nos vendria bien un base rapido o ala.

Solemos jugar entre semana a partir de las 7 y los findes. La idea es pasarlo bien, no ganar la liga.

Mi id es dragonalvaro


Yo juego en xbox series x, nba 2k22 es cross platform? :-) Base 96 a punto de subir a 97
Me temo que no, que no hay crossplay (vamos, que yo sepa)
Ok, gracias, de todas maneras voy a desistir de jugar en la calle / ciudad... hay tanto lag (salvo si eres de EEUU) que es imposible meter una y los otros la meten con el culo...

Independientemente de los petardazos, los bugs, cuelgues etc. y que no me gusta nada este año todo el tema misiones, etc. en la City como si fuera un GTA...

Ya sé que el nivel de tu jugador en 'Temporada' en la City es independiente del nivel de tu Jugador NBA de Mi Carrera. Pero aún así, me da mucha rabia lo siguiente:

Jugador BA con 96 de nivel, a punto de llegar 97. En Tiro a media distancia 89 y lo tengo a tope, y en Tiro de 3 86 y lo tengo a tope. En partidos NBA meto mil y un triples, en verde, sin verde, de lejos, recibe y tira, etc. etc. o sea, los meto muy fácil... de 2 igual, he pillado bien la mecánica y me hincho a meter puntos. En entrenamientos, me hincho a puntos con los ejercicios de tiro, tengo 23 de 30 insignias de tiro, etc. etc.

Ahora bien, en la calle, la City / Ciudad, en cualquier cancha, te encuentras a gente con nivel de jugador más bajo que el tuyo y con 'Nivel de Temporada (de ciudad)' tampoco muy alto, y siempre meten triples en verde sin contemplación, unas máquinas, pero casi todos eh?

Como puede ser que en partidos NBA tenga tan bien la mecánica y partidos callejeros en la ciudad me sea imposible meter una? Pues según me comentan es por puñetero lag, es decir, en partidos NBA no hay lag por que estás tú contra CPU, pero en la calle, como son 6 players por ejemplo, puede afectar... y quienes las meten todas seguro que están sin lag... o más cerca de los servers...

No os está fustrando igual? Por que otro tema ya es cómo sube la gente de nivel de ciudad temporada hasta 40, echando 800 partidos, o más en pocos días etc. pero ya no hablo de los niveles 40, gente con mi nivel de temporada (5 o 6), las mete en verde todo el rato...

En fin, por dejarlo estoy y jugar solo partidos NBA, volver a ganar la NBA, MVP y etc.
Hola,

No sé si seguís necesitando un base, porque yo me estoy haciendo uno organizador/tirador que está aún en nivel 70, pero ahí voy mejorando, si queréis hacer equipo y tenéis jugadores altos, contad conmigo.

Suelo echar algún ratito por la tarde algún día que otro entre semana, pero sobretodo los fines de semana.


Saludos
alguien de aqui juega al barrio mi parke?? soy pivot de 90
7 respuestas