art of rally

1, 2, 3, 4
jarus está baneado del subforo por "flames"
Tel3mako escribió:He probado el juego gracias al Gamepass y está chulo, pero la versión de consola se ve que necesita bastante pulido. Tiene un popping bastante acusado y a veces hasta me da la impresión que ranquea.

Si en una Series X funciona así, no quiero pensar en una One Fat [+risas]

En las pantallas nevadas se nota mucho, pega unos tirones elegantes.
Lo demás, dale, es un juegazo.
A mi este juego es que me relaja, ya voy por 1995. Se hace repetitivo, eso si pero para entretenerse sin más está muy chulo, no me lo esperaba.
jarus está baneado del subforo por "flames"
toscal escribió:A mi este juego es que me relaja, ya voy por 1995. Se hace repetitivo, eso si pero para entretenerse sin más está muy chulo, no me lo esperaba.

Yo cuando lo jugaba también me relajaba, entre la música, la estetica y los paisajes, una maravilla..
tengo que cogerlo con mas calma. Le he dado 3 intentos de rally pero se me hace dificilisimo el manejo. Probaré mas adelante, aunque esteticamente es una chulada
jarus escribió:
Tel3mako escribió:He probado el juego gracias al Gamepass y está chulo, pero la versión de consola se ve que necesita bastante pulido. Tiene un popping bastante acusado y a veces hasta me da la impresión que ranquea.

Si en una Series X funciona así, no quiero pensar en una One Fat [+risas]

En las pantallas nevadas se nota mucho, pega unos tirones elegantes.
Lo demás, dale, es un juegazo.


@jarus @Tel3mako en la xbox Series X si configuras un rally de Noruega que es donde están los paisajes nevados y pones en las opciones de configuracion "nieve", sale nevando?
Porque en PS4 aunque pongas con nieve no sale nevando cuando he visto la misma etapa en YouTube que si que nieva, versión PC creo que era...
No se si es un fallo o lo han hecho asi a drede por si el juego en ps4 se resiente si nieva, vamos que hay nieve en el paisaje pero no nieva.
KiMika escribió:
jarus escribió:
Tel3mako escribió:He probado el juego gracias al Gamepass y está chulo, pero la versión de consola se ve que necesita bastante pulido. Tiene un popping bastante acusado y a veces hasta me da la impresión que ranquea.

Si en una Series X funciona así, no quiero pensar en una One Fat [+risas]

En las pantallas nevadas se nota mucho, pega unos tirones elegantes.
Lo demás, dale, es un juegazo.


@jarus @Tel3mako en la xbox Series X si configuras un rally de Noruega que es donde están los paisajes nevados y pones en las opciones de configuracion "nieve", sale nevando?
Porque en PS4 aunque pongas con nieve no sale nevando cuando he visto la misma etapa en YouTube que si que nieva, versión PC creo que era...
No se si es un fallo o lo han hecho asi a drede por si el juego en ps4 se resiente si nieva, vamos que hay nieve en el paisaje pero no nieva.


Pues acabo de probar y sí que nieva sí. No es precisamente una ventisca, pero se ven como caen los copos aquí y allá. Me ha dado un logro por hacerme una etapa así por cierto.
@Tel3mako gracias por probar, pues lo dicho, o hay un error en ps4 o han querido hacerlo así a drede.

[oki]
KiMika escribió:@Tel3mako gracias por probar, pues lo dicho, o hay un error en ps4 o han querido hacerlo así a drede.

[oki]


Igual han recortado. En una Ps4 les "habrá costado" hacer el port viendo como tira en una Series X. Yo por lo que he visto, la desarrolladora que lo ha portado a consolas no se ha comido la cabeza...
KiMika escribió:
jarus escribió:
Tel3mako escribió:He probado el juego gracias al Gamepass y está chulo, pero la versión de consola se ve que necesita bastante pulido. Tiene un popping bastante acusado y a veces hasta me da la impresión que ranquea.

Si en una Series X funciona así, no quiero pensar en una One Fat [+risas]

En las pantallas nevadas se nota mucho, pega unos tirones elegantes.
Lo demás, dale, es un juegazo.


@jarus @Tel3mako en la xbox Series X si configuras un rally de Noruega que es donde están los paisajes nevados y pones en las opciones de configuracion "nieve", sale nevando?
Porque en PS4 aunque pongas con nieve no sale nevando cuando he visto la misma etapa en YouTube que si que nieva, versión PC creo que era...
No se si es un fallo o lo han hecho asi a drede por si el juego en ps4 se resiente si nieva, vamos que hay nieve en el paisaje pero no nieva.


Llevo un més y medio con el juego y me entero ahora de lo de poner que nieve :-?
@Zorimatsu al crear un evento personalizado o una contrarreloj puedes poner que sea por la mañana, por la tarde, puesta de sol, de noche, con niebla, lluvia, nevando (esto solo en Noruega).

Si estas en el menú de una contrarreloj te aparece para elegir en el propio menú en el apartado meteorología.
Y si estás en evento personalizado, en la pantalla donde eliges el tramos o tramos para correr, en la ps4 si le das al botón cuadrado te cambia la meteorología o si va a ser de día, noche etc... Lo que has elegido te sale reflejado debajo de la foto que te sale del tramo.
Lo he empezado hoy y creo que le he echado unas 2 horas y media.
El placer de simplemente jugar para divertirte, sin complicaciones.
Cuando coges una curva perfecta dices "joder, que juego más guapo".
Te dejas llevar por esos puentes y cerezos de japón o esas praseras alemanas curva tras curva, es hipnótico.
Prefiero jugar a ésto, que en lo que propone es de 8 o 9, que a un Need for speed Payback o un wrc de milestone.

Actualizo: hoy sigo jugando y peca de repetitividad de localizaciones. No se si mas adelante hay otras pero hay paises que ya los he hecho 3 o 4 veces habiendo jugado 3 horas y media.
@kavinsky gosling aparte de los fallos gráficos o de rendimiento es lo que más le penaliza para mi gusto.

Saludos.
@kavinsky gosling claro que vas a ir repitiendo localizaciones. Al final son 6 localizaciones, Finlandia, Cerdeña, Japón, Noruega, Japón y Kenia. Y en cada localizacion hay 12 etapas, de las cuales tambien se corren en sentido contrario , por lo que en realidad son 6 etapas por cada rally más otras 6 etapas al sentido contrario...

Por lo que en el modo carrera donde vas avanzando por los años, se van repitiendo esas 6 localizaciones.

De todas formas me pareció leer una vez que en algun modo del juego las etapas se generaban proceduralmente. No sé si será en rally personalizado o donde...
Que vicio de juego. Es cierto que tiene algunos fallos (lo juego en series S), pero son minimos.
Si creo que es exagerado el tema de los choques y no me termina de convencer esos 5 segundos de descuento cuando el auto se te escapa un poco de la carretera.
DarKings escribió:IMPORTANTE CAZALOGROS: ahora mismo el logro "simulator" que es el mas difícil del juego, que consiste en ganar un rally contra la IA en la mayor dificultad y simulación de daños severos, está glitcheado (para bién). Juega una carrera personalizada con esas características (y lo normal es que la pierdas) y después entra en modo carrera, juega el primer rally en fácil y sin daños (ahora si que deberías hacerlo sin problemas) y al ganar automáticamente te saltará el logro "simulator". Sí, lo sé, es rastrero, pero para los que se quieran sacar los 1000 G y no quieran morir en el intento con este logro, el momento es ahora, antes de que lo arreglen con un parche.


24/10/2021 aun funciona el glich :)

MUCHAS GRACIAS :)

Me gusta el juego, tiene una pinta a arcade que flipas pero tiene muchos toques a simulador.

Es una joya oculta, lo instale por el una tarea del pass y al ver la lista de logro me lo guarde para ir sacando logros poco a poco para la tarea diaria del rewards y cada vez me mola mas para echar unas partiditas solo por el placer de jugar un rato :)
Kaidrik escribió:
DarKings escribió:IMPORTANTE CAZALOGROS: ahora mismo el logro "simulator" que es el mas difícil del juego, que consiste en ganar un rally contra la IA en la mayor dificultad y simulación de daños severos, está glitcheado (para bién). Juega una carrera personalizada con esas características (y lo normal es que la pierdas) y después entra en modo carrera, juega el primer rally en fácil y sin daños (ahora si que deberías hacerlo sin problemas) y al ganar automáticamente te saltará el logro "simulator". Sí, lo sé, es rastrero, pero para los que se quieran sacar los 1000 G y no quieran morir en el intento con este logro, el momento es ahora, antes de que lo arreglen con un parche.


24/10/2021 aun funciona el glich :)

MUCHAS GRACIAS :)

Me gusta el juego, tiene una pinta a arcade que flipas pero tiene muchos toques a simulador.

Es una joya oculta, lo instale por el una tarea del pass y al ver la lista de logro me lo guarde para ir sacando logros poco a poco para la tarea diaria del rewards y cada vez me mola mas para echar unas partiditas solo por el placer de jugar un rato :)

De nada [beer] .

Ahora a seguir disfrutando del juego, que es una pequeña joyita...
Ya me lo he pasado.
Visualizo un art of rally 2 con mas países, alguna textura nueva en la carretera que incida o no sobre el gameplay, mas detalle gráfico y si puede ser alguna licencia.
Estaré day one aunque no se cumpla ninguna de las 4 cosas igualmente.
kavinsky gosling escribió:Ya me lo he pasado.
Visualizo un art of rally 2 con mas países, alguna textura nueva en la carretera que incida o no sobre el gameplay, mas detalle gráfico y si puede ser alguna licencia.
Estaré day one aunque no se cumpla ninguna de las 4 cosas igualmente.

Para un art of rally 2 me encantaría que metieran coches más actuales, aunque este recorrido por la historia de los rallys a lo largo de los años ha sido cojonuda, pero con WRC más nuevos estaría guapisimo.

Y si añaden un creador de tramos para hacer los tramos a nuestro gusto sería impresionante.
@DarKings una consultilla: ¿qué hay que hacer para conseguir el logro "parking lot" ?

parece que dicen que hay que pasarse todos los rallys con todos los tramos sin reiniciar el tramo? (aunque en el mismo sitio pone algunos que sí hay que reiniciar o se puede)
podrías confirmarme?
la info la he sacado de aquí (no encuentro mucha más info, la verdad): https://www.trueachievements.com/a33520 ... chievement

porque entiendo que con pasarme otra vez los rallys que usé los restart y no usarlo lo acabaría consiguiendo no?

hay alguna forma de saber qué bonus has desbloqueado y cuales faltan?

sólo me falta este logro y el de simulator, a ver si mañana puedo aprovechar el glitch, si es que lo he entendido bien (no soy de pasarme los juegos al 100% sí o sí, pero este lo tengo tan cerquita que me da rabia)
noimporta escribió:@DarKings una consultilla: ¿qué hay que hacer para conseguir el logro "parking lot" ?

parece que dicen que hay que pasarse todos los rallys con todos los tramos sin reiniciar el tramo? (aunque en el mismo sitio pone algunos que sí hay que reiniciar o se puede)
podrías confirmarme?
la info la he sacado de aquí (no encuentro mucha más info, la verdad): https://www.trueachievements.com/a33520 ... chievement

porque entiendo que con pasarme otra vez los rallys que usé los restart y no usarlo lo acabaría consiguiendo no?

hay alguna forma de saber qué bonus has desbloqueado y cuales faltan?

sólo me falta este logro y el de simulator, a ver si mañana puedo aprovechar el glitch, si es que lo he entendido bien (no soy de pasarme los juegos al 100% sí o sí, pero este lo tengo tan cerquita que me da rabia)

Pues no te sabría decir porque ese logro todavía no lo he sacado y el juego lo tengo un poco "olvidado".

Si no recuerdo mal, cuando ibas a jugar un rally te aparecían un numero de estrellas que te indicaban cuantos reinicios habías usado.

Yo siempre jugaba sin usar ningún reinicio, así que tal y como lo estoy jugando yo nunca iba a poder saber si afecta usar algún reinicio o con dejarte uno sin usar te iba a servir... sorry... Pero si, yo también pienso q con pasarte solo los rally q usaste los reinicios te valdría.

Y según lo q he leido el glitch todavía está activo, así que suerte y a por los 1000G!!!! [beer]
@DarKings muchas gracias. Pensaba que lo completado e igual te acordabas/sabías. Como comentabas lo del 100% y que este era el más difícil...

a ver si entre hoy y mañana puedo hacer el de simulator y luego el otro con más calma, que son unos cuantos rallys


Edit: por comentar sólo... no sé si funciona el gitch, pues he echado una partida y he ganado como tal, así que no he tenido que jugar en fácil luego [360º]
kavinsky gosling escribió:Lo he empezado hoy y creo que le he echado unas 2 horas y media.
El placer de simplemente jugar para divertirte, sin complicaciones.
Cuando coges una curva perfecta dices "joder, que juego más guapo".
Te dejas llevar por esos puentes y cerezos de japón o esas praseras alemanas curva tras curva, es hipnótico.
Prefiero jugar a ésto, que en lo que propone es de 8 o 9, que a un Need for speed Payback o un wrc de milestone.

Actualizo: hoy sigo jugando y peca de repetitividad de localizaciones. No se si mas adelante hay otras pero hay paises que ya los he hecho 3 o 4 veces habiendo jugado 3 horas y media.

Yo tampoco puedo dejar de jugar jajaja, voy por 1972. [fiu]

@DarKings Yo lo he intentado hacer ahora y no me ha saltado el logro, ni ganando carrera en fácil ni haciendo toda la temporada, o algo haré mal seguro. Solo hay que completar una carrera de esas de 4 tramos?, o toda la temporada de Grupo 2 completa.
Epethe Khan escribió:@DarKings Yo lo he intentado hacer ahora y no me ha saltado el logro, ni ganando carrera en fácil ni haciendo toda la temporada, o algo haré mal seguro. Solo hay que completar una carrera de esas de 4 tramos?, o toda la temporada de Grupo 2 completa.

Era haciendo una carrera personalizada en la máxima dificultad con daños al máximo. Lo normal (o por lo menos en mi caso que soy un paquetillo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) es que lo pierdas.

A continuación corres el primer rally (serán 2 etapas) y ganando las 2, al finalizar la 2ª etapa debería saltar el logro.

Lo único es que en TueAchievements ya hay un par de personas que dicen que no les salta el logro, así que igual lo han parcheado. Pero tampoco está muy claro si es que lo han actualizado o estas personas no tenían el juego actualizado.

Inténtalo mañana otra vez por si acaso...
DarKings escribió:Era haciendo una carrera personalizada en la máxima dificultad con daños al máximo. Lo normal (o por lo menos en mi caso que soy un paquetillo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) es que lo pierdas.

A continuación corres el primer rally (serán 2 etapas) y ganando las 2, al finalizar la 2ª etapa debería saltar el logro.

Lo único es que en TueAchievements ya hay un par de personas que dicen que no les salta el logro, así que igual lo han parcheado. Pero tampoco está muy claro si es que lo han actualizado o estas personas no tenían el juego actualizado.

Inténtalo mañana otra vez por si acaso...

He borrado la partida que tampoco llevaba mucho avanzado y estoy en el modo libre buscando cassettes y ahora lo repetiré, si no salta es que lo han parcheado.

Edito 1: Acabo de hacer la personalizada en chungo y daños graves (máximo) y el primer campeonato de 2 carreras y no ha saltado, no se si influye que no hay que salirse del trazado o simplemente es que lo han arreglado el glitch pero no ha funcionado.
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:Era haciendo una carrera personalizada en la máxima dificultad con daños al máximo. Lo normal (o por lo menos en mi caso que soy un paquetillo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) es que lo pierdas.

A continuación corres el primer rally (serán 2 etapas) y ganando las 2, al finalizar la 2ª etapa debería saltar el logro.

Lo único es que en TueAchievements ya hay un par de personas que dicen que no les salta el logro, así que igual lo han parcheado. Pero tampoco está muy claro si es que lo han actualizado o estas personas no tenían el juego actualizado.

Inténtalo mañana otra vez por si acaso...

He borrado la partida que tampoco llevaba mucho avanzado y estoy en el modo libre buscando cassettes y ahora lo repetiré, si no salta es que lo han parcheado.

Edito 1: Acabo de hacer la personalizada en chungo y daños graves (máximo) y el primer campeonato de 2 carreras y no ha saltado, no se si influye que no hay que salirse del trazado o simplemente es que lo han arreglado el glitch pero no ha funcionado.

Me da que lo han parcheado, porque yo hice exactamente lo que has hecho tú...

Pues menuda putada, porque hacerlo legal tiene tela, aunque hay mucha gente que también lo ha hecho así, así que no desesperes.

DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:Era haciendo una carrera personalizada en la máxima dificultad con daños al máximo. Lo normal (o por lo menos en mi caso que soy un paquetillo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) es que lo pierdas.

A continuación corres el primer rally (serán 2 etapas) y ganando las 2, al finalizar la 2ª etapa debería saltar el logro.

Lo único es que en TueAchievements ya hay un par de personas que dicen que no les salta el logro, así que igual lo han parcheado. Pero tampoco está muy claro si es que lo han actualizado o estas personas no tenían el juego actualizado.

Inténtalo mañana otra vez por si acaso...

He borrado la partida que tampoco llevaba mucho avanzado y estoy en el modo libre buscando cassettes y ahora lo repetiré, si no salta es que lo han parcheado.

Edito 1: Acabo de hacer la personalizada en chungo y daños graves (máximo) y el primer campeonato de 2 carreras y no ha saltado, no se si influye que no hay que salirse del trazado o simplemente es que lo han arreglado el glitch pero no ha funcionado.

Me da que lo han parcheado, porque yo hice exactamente lo que has hecho tú...

Pues menuda putada, porque hacerlo legal tiene tela, aunque hay mucha gente que también lo ha hecho así, así que no desesperes.



No si me da igual dejarlo a 970G que a 1000, si salen los 1000 bien, si no salen tampoco me quitan el sueño porque alguno más me dejare por el camino seguro jajaja, lo intenté más por curiosidad de probar si seguía activo que por los 30G. [jaja]

Tenía que repetir la primera temporada porque usé algún reinicio por tocar la cruceta sin querer y dije, pues voy a mirar si funciona, ahora a seguir jejeje.


Nada no hay manera ni con vídeos ni sin vídeos, lo han parcheado, he intentado desinstalar actualizaciones pero no se puede. Se descarga el juego en versión 1.0.9.0 y que yo sepa no hay versión física del juego.
Pues que rabia, el logro es chungo de conseguir, con lo difícil que es el juego…
Tremendo el juego, voy ya por el último rally del Grupo A y me está dando pena que se termine [angelito]

Te dedico esta foto @Darkings, a lo bravo, sin glitches ni trucos que valgan, a pelo, trofeo Simulator (vencer a la IA en Maestro y daños severos):
Imagen

Ahora me queda solo el de las 1000 etapas que lo iré haciendo poco a poco, hostia que subidón nen... [beer]

sareo escribió:Pues que rabia, el logro es chungo de conseguir, con lo difícil que es el juego…


El trofeo Simulator tampoco se me ha hecho demasiado complicado pese a ser en muy dificil y con los daños máximos, en menos de 10 intentos lo tenía listo, me parece muchísimo más coñazo la de las 1000 etapas.
Epethe Khan escribió:Tremendo el juego, voy ya por el último rally del Grupo A y me está dando pena que se termine [angelito]

Te dedico esta foto @Darkings, a lo bravo, sin glitches ni trucos que valgan, a pelo, trofeo Simulator (vencer a la IA en Maestro y daños severos):
Imagen

Ahora me queda solo el de las 1000 etapas que lo iré haciendo poco a poco, hostia que subidón nen... [beer]

sareo escribió:Pues que rabia, el logro es chungo de conseguir, con lo difícil que es el juego…


El trofeo Simulator tampoco se me ha hecho demasiado complicado pese a ser en muy dificil y con los daños máximos, en menos de 10 intentos lo tenía listo, me parece muchísimo más coñazo la de las 1000 etapas.

Estás hecho un crack!!!!!! Enhorabuena [beer] [beer] [beer] .
DarKings escribió:Estás hecho un crack!!!!!! Enhorabuena [beer] [beer] [beer] .

Graciasss!, tampoco es tan complicado eh, yo pensaba que iba a ser mucho mas jodido, se me está haciendo mas cuesta arriba el de las 1000 etapas. [buuuaaaa]
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:Estás hecho un crack!!!!!! Enhorabuena [beer] [beer] [beer] .

Graciasss!, tampoco es tan complicado eh, yo pensaba que iba a ser mucho mas jodido, se me está haciendo mas cuesta arriba el de las 1000 etapas. [buuuaaaa]

A mi ese es que me parece un coñazo, así que te voy a dar un "truco" sacado de TrueAchievements

Custom Rally
Rally> Germany
Stage> Mertesdorf reverse
Car> funjin or any group A
Damage> Severe

Te tomará unos 7-8 segundos por "carrera
Alcanza mas de 150 km/h y da un volantazo a izquierda o derecha para obtener "Daño Terminal"
Supuéstamente te lo reconoce como etapa completa y así no tienes que correr las 1000 etapas reales.
@DarKings Estoy en Gonnesweiler con el que copia al Lancia Delta Integrale HF que los pilla más rápido y tarda unos 6 segundos y medio entre galleta y galleta mas el reinicio y la arrancada, la teoría la tengo, voy por unos 9.000 kms desde ayer, pero no deja de ser un coñazo el repetir y repetir 700 veces la misma hostia jajajajajajaja. El de Simulator me costó unos 10 intentos y porque me di cuenta del chiste tarde porque la primera run me quedé a 2 segundos solo del primero.

Por cierto, me he puesto nervioso y lo he comprado para PS4 (con actu gratis a PS5 incluida) aprovechando que está rebajado hasta mañana para platinarlos mas adelante con todos los indies que voy pillando por menos de 10€. [buuuaaaa]

Acaba de saltarme con 12.887 kms, oleeeeee, ya tengo los 1000G!!
@Epethe Khan
Aún funciona el truco de romper el coche y reiniciar? Estube una tarde haciéndolo y me dio por mirar haber si subía el número de veces echa la carrera y como no subía pensaba que no contaba

Pues no me deben quedar muchas, habrá que darle caña!
Kaidrik escribió:@Epethe Khan
Aún funciona el truco de romper el coche y reiniciar? Estube una tarde haciéndolo y me dio por mirar haber si subía el número de veces echa la carrera y como no subía pensaba que no contaba

Pues no me deben quedar muchas, habrá que darle caña!

Si que sigue si, lo que no cuenta las etapas, solo suben los kms del coche, mi contador ha llegado hasta 12887 kms
Epethe Khan escribió:
Kaidrik escribió:@Epethe Khan
Aún funciona el truco de romper el coche y reiniciar? Estube una tarde haciéndolo y me dio por mirar haber si subía el número de veces echa la carrera y como no subía pensaba que no contaba

Pues no me deben quedar muchas, habrá que darle caña!

Si que sigue si, lo que no cuenta las etapas, solo suben los kms del coche, mi contador ha llegado hasta 12887 kms


Mola! Entonces puedo saber fácil las que llevo, porque usé un coche que no había tocado :)
@Kaidrik Depende las etapas que hayas hecho entre el mundial y los intentos de sacar el trofeo de Simulator si no usaste el glitch en su dia, yo es que me colé y usé algún reinicio en la Clase 2 y tuve que repetir toda esa temporada sin reiniciar, más luego los intentos de sacar el Simulator que fueron otros 9/10 el resto todo a choques, que estaba ya amargao y aburrido.
Kaidrik escribió:
Epethe Khan escribió:
Kaidrik escribió:@Epethe Khan
Aún funciona el truco de romper el coche y reiniciar? Estube una tarde haciéndolo y me dio por mirar haber si subía el número de veces echa la carrera y como no subía pensaba que no contaba

Pues no me deben quedar muchas, habrá que darle caña!

Si que sigue si, lo que no cuenta las etapas, solo suben los kms del coche, mi contador ha llegado hasta 12887 kms


Mola! Entonces puedo saber fácil las que llevo, porque usé un coche que no había tocado :)


@Kaidrik
No os fieis del marcador ese de km cuando se hace el truco para ese trofeo, se le va la olla y yo llegue a los 30000 o 50000 km...
Yo hice 12.000 y se me hizo pesado no me quiero imaginar hacer hasta 50.000
Epethe Khan escribió:Yo hice 12.000 y se me hizo pesado no me quiero imaginar hacer hasta 50.000

No no, me refiero que el contador de km se le va la olla al hacer ese truco repetidamente, y marca lo que quiere, lo leí en algún foro de trofeos, y lo vi en mi partida, haciendo lo mismo a ti te puede marcar una cosa y a mi otra.
Obviamente no he corrido 50000 km.
@KiMika gracias por comentarlo.

Supongo que me contará, porque me hago como una hora o poco más y me pongo con otro juego.

Por las cuentas que hice hace varios meses, me faltaban unas 700 carreras y me puse ha hacer en las personalizadas 10 carreras con el mínimo de kilómetros para ir más rápido, me hice unas 6 o 7 tandas asta que me cansé y me puse a investigar si había truco como para el de ganar en máxima dificultad xD.

Cuando me salte el logro confirmo si aún funciona.

@KiMika miré hace un par de días el coche que use en el truco y no me marcaba kilómetros, espero que cuente también en varios días.
@Kaidrik pues suerte con el trofeo, en mi caso lo hice en ps4.
Kaidrik escribió:@KiMika gracias por comentarlo.

Supongo que me contará, porque me hago como una hora o poco más y me pongo con otro juego.

Por las cuentas que hice hace varios meses, me faltaban unas 700 carreras y me puse ha hacer en las personalizadas 10 carreras con el mínimo de kilómetros para ir más rápido, me hice unas 6 o 7 tandas asta que me cansé y me puse a investigar si había truco como para el de ganar en máxima dificultad xD.

Cuando me salte el logro confirmo si aún funciona.

@KiMika miré hace un par de días el coche que use en el truco y no me marcaba kilómetros, espero que cuente también en varios días.

El glitch del trofeo Survivor lo parchearon hace mucho y no funciona, pensaba que me iba a quedar colgado con ese al ser en dificil y con daños máximos, y para nada se me hizo pesado, en cuanto caí en el chiste lo hice en 3 intentos, unos 10 en total.
Me lo he instalado por que me llamó la atención el diseño y... joder, la verdad es que no me esperaba que fuera tan exigente al menos de primeras XD
Le he ido cogiendo el tranquillo pero tengo que jugar con las ayudas activadas. Es cierto lo que he leído de que no hay mucha variedad de circuitos y eso lo hace repetitivo pero, para mí, se compensa con los coches que vas desbloqueando, por que la conducción se siente bastante diferente según el que estés utilizando. A mí me está gustando bastante. Es una pena que la versión de Switch sea tan floja (en general creo que los desarrolladores tienen un problema a la hora de optimizar las versiones, la verdad), por que esto al modo portatil le sienta como un guante y es la versión que yo habría elegido si estuviera bien, pero bueno, gracias al Gamepass se puede jugar estupendamente.
No hay muchos la verdad, y es todo el rato repetir tramos o zonas pero yo no sé que tiene que a mi por lo menos me enganchó un montón y me hace echarlo un poco de menos jejejeje.
Pues por fin me ha salido el logro de las 1000 etapas, aun funciona el glich de rebentar el coche y reiniciar :), llevaba varios dias que hacia unas cuantas y me cansaba y lo deja para mas adelante y ya no podian faltarme muchas mas, y he echo unas 25 y me ha saltado :)

Por contra me ha entrado la curiosidad de si aun funciona el glich de simulator, y lo he probado en una cuenta secundaria tal y como lo hice en la principal y mal asunto, lo han debido parchear porque ya no funciona.

La carrera que he usado con la IA y el daño al maximo era una de las mas faciles y he llegado sexto, lo he echo muy relajado, asi que tampoco debe ser muy dificil sacarlo y no me considero muy bueno.
@Kaidrik Aunque soy nuevo y lo hice en la cuenta de mi ex te voy a explicar un pequeño truco para hacerlo un poco mas fácil dentro de lo que cabe.

Tienes que ponerte en África, en la pantalla del Lago Nakururu o algo así y te coges la categoría mas pocha, por que?, porque los coches no corren tanto y se controlan mejor yendo a tope y ya para rematarlo te pones en condiciones climáticas de lluvia que empeorará el tiempo de los rivales bastante y a poca maña que tengas siendo de Zaragoza lo sacas fácil. De nada.
@Sakuronaru Gracias por los consejos, pero en la principal ya lo tengo, solo hice la prueba con una cuenta secundaria haber si lo habian arreglado.
@Kaidrik Disculpa que no leí bien, de todas formas Epethe lo dice un par de posts más arriba que ya lo parchearon y que no funciona jejeje.
Bueno, pues al final me volví a poner con el juego y ya le saqué los 1000G y menos mal porque he acabado aborreciendo al juego [facepalm] .
DarKings escribió:Bueno, pues al final me volví a poner con el juego y ya le saqué los 1000G y menos mal porque he acabado aborreciendo al juego [facepalm] .

Yo lo acabé comprando en PS4 por 6€ y me regalaron la versión de PS5, dos platinos al precio de uno, jejejejeje.
164 respuestas
1, 2, 3, 4