[Hilo Oficial] Resident Evil Village

sonyfallon escribió:
Wolford escribió:
sonyfallon escribió:¿Este juego está ya para comprar?

Perdón??? Salió a principios de mayo




¿Esta para xbox one?

Si...
Madre mía con lo fácil que es usar Google......
Wolford escribió:Madre mía con lo fácil que es usar Google......



Gracias por la ayuda
¿Cuando creeis que podria bajar de precio y en cuanto se pondria?
Wolford escribió:Madre mía con lo fácil que es usar Google......

Nos ponemos exigente XD

Mejor preguntar y esperar respuesta xD

Siendo sincero le hubiera que no, que todavía [qmparto]

Y para rematar, te agradece a ti de forma irónica y al que respondió nanai xD. En fin, me encanta Eol.

HH!!
[Waterman] escribió:¿Cuando creeis que podria bajar de precio y en cuanto se pondria?


Yo por páginas de claves lo he visto por unos 40€, a ver si no tarda mucho en bajar que me apetece jugarlo.

De momento llevo a medias el VII, pero con tanto juego al que darle…
@sanray si si eol se está poniendo peor que foro coches
Soy un manco en todos los juegos, pero ya en este es desesperante en Aldea de la Sombras pasarse al Magneto de Aliexpress, llevo cómo dos horas y media muriendo una y otra vez para intentar eliminarlo, sigo los videos de youtube dando consejos y nada de nada.
Creo que es la primera vez que me ha frustrado un juego, ni el DarkSoul me costo tanto, todo lo demás hasta llegar hay me ha resultado un poco mas difícil que en la dificultad Harcore pero era asumible con la Stake infinita.

Ya estoy desesperado y todo para sacar la que posiblemente sea el peor arma del juego por darla en la dificultad mas difícil, estoy ya tan desesperado que estoy pensando incluso de poner un anuncio para que vengan alguien en mi casa y se lo pase y saque las SSS en mercenario y darle 50€.
Ni el modo manicomio en el Resident Evil 7 me ha parecido tan difícil que este enemigo.

Sabéis de alguna forma de eliminarlo y no me digáis el de aguantar el cañón y cuando se te acerque disparárselo, si el problema que tengo son las planchas de acero que no me dejan moverme por muy lejos que me ponga del enemigo y el parar sus golpes, que solo me deja parar uno el segundo me lo como y ya no digamos el cuando llega super rápido que ni el cañón le hace nada y te comes el ataque y te elimina de un golpe.
Bueno.
Pues me he acabado el RES 7 ya. La verdad que me encantó dicho juego. Muy oscuro todo, con mucho miedo durante todo el juego la verdad.
Ahora que me he acabado el RES 7 y estoy acabándome los DLC del Game Pass. Estoy pensando en hacerme con el RES Village. Sin querer saber mucho del nuevo RES, es una continuación de la historia del 7 creo recordar.
Mi duda es, merece mucho la pena el Res Village? Que tal está adaptado?
sonyfallon escribió:Bueno.
Pues me he acabado el RES 7 ya. La verdad que me encantó dicho juego. Muy oscuro todo, con mucho miedo durante todo el juego la verdad.
Ahora que me he acabado el RES 7 y estoy acabándome los DLC del Game Pass. Estoy pensando en hacerme con el RES Village. Sin querer saber mucho del nuevo RES, es una continuación de la historia del 7 creo recordar.
Mi duda es, merece mucho la pena el Res Village? Que tal está adaptado?


Totalmente. Yo me lo pillé de salida y me lo pasé en mi antigua One X antes de tener la SeX, con lo cual tengo pendiente otra pasada…el protagonista es el mismo que el del 7…o sea, Ethan…y si como dices te ha encantado el 7, este te aseguro que no va a ser menos…ni lo dudes :)

Un saludo.
Snesgamer escribió:
sonyfallon escribió:Bueno.
Pues me he acabado el RES 7 ya. La verdad que me encantó dicho juego. Muy oscuro todo, con mucho miedo durante todo el juego la verdad.
Ahora que me he acabado el RES 7 y estoy acabándome los DLC del Game Pass. Estoy pensando en hacerme con el RES Village. Sin querer saber mucho del nuevo RES, es una continuación de la historia del 7 creo recordar.
Mi duda es, merece mucho la pena el Res Village? Que tal está adaptado?


Totalmente. Yo me lo pillé de salida y me lo pasé en mi antigua One X antes de tener la SeX, con lo cual tengo pendiente otra pasada…el protagonista es el mismo que el del 7…o sea, Ethan…y si como dices te ha encantado el 7, este te aseguro que no va a ser menos…ni lo dudes :)

Un saludo.


Que tal de gráficos en la One X? Porque seguro que en la Serie X hay mejora gráfica
@sonyfallon Los gráficos en la One X bien…aguantan el tipo…eso sí, mejor jugarlo a 1080p y a 60 fps que a 4k y a 30 fps…en la SeX se nota el raytracing y el poder jugarlo a 4k y 60 fps…ya te digo que tengo pendiente darle otra vuelta con armas mejoradas y en dificultad “hardcore”…antes de atreverme con “aldeas de las sombras” [+risas] . El RE engine es una maravilla…en definitiva, un excelente juego para darle caña a la SeX.

Saludos.
Snesgamer escribió:@sonyfallon Los gráficos en la One X bien…aguantan el tipo…eso sí, mejor jugarlo a 1080p y a 60 fps que a 4k y a 30 fps…en la SeX se nota el raytracing y el poder jugarlo a 4k y 60 fps…ya te digo que tengo pendiente darle otra vuelta con armas mejoradas y en dificultad “hardcore”…antes de atreverme con “aldeas de las sombras” [+risas] . El RE engine es una maravilla…en definitiva, un excelente juego para darle caña a la SeX.

Saludos.



Si me lo compro en mi One fat digital. Podré jugarlo con gráficos mejorados, cuando me compre la serie X para navidades?
Me refiero, si no tendré que comprarme el juego en la series X o pagar X mas
@sonyfallon En la Fat no esperes tener gráficos ni rendimiento…si vas a pillarlo digital, asegúrate de que sea intergeneracional para jugarlo más tarde en la SeX…de todas maneras, entre jugarlo en una Fat y una SeX…yo me esperaría y lo disfrutaría en su máximo esplendor con la SeX…

Esta es la versión que me pillé yo de lanzamiento, procurando que fuese válida también para SeX:

Un saludo.

Imagen
TODAS las versiones de re8 son actualizables a next gen.
Snesgamer escribió:@sonyfallon En la Fat no esperes tener gráficos ni rendimiento…si vas a pillarlo digital, asegúrate de que sea intergeneracional para jugarlo más tarde en la SeX…de todas maneras, entre jugarlo en una Fat y una SeX…yo me esperaría y lo disfrutaría en su máximo esplendor con la SeX…

Esta es la versión que me pillé yo de lanzamiento, procurando que fuese válida también para SeX:

Un saludo.

Imagen



Como dice @johmq , yo tenia entendido que la versión de One. Si la juegas en Series X o S, automáticamente se adapta a tu consola de nueva generación sin pagar nada. Yo lo compraría mediante la Microsoft Store de la Xbox One. De forma que me tendría que valer luego para la Serie X entiendo
Aunque en pequeño, se puede ver el logo del Smart Delivery en la caja
pbanegas escribió:Aunque en pequeño, se puede ver el logo del Smart Delivery en la caja



Pues me lo compare estas navidades sin duda y luego lo disfrutaré en mi Serie X
sonyfallon escribió:Bueno.
Pues me he acabado el RES 7 ya. La verdad que me encantó dicho juego. Muy oscuro todo, con mucho miedo durante todo el juego la verdad.
Ahora que me he acabado el RES 7 y estoy acabándome los DLC del Game Pass. Estoy pensando en hacerme con el RES Village. Sin querer saber mucho del nuevo RES, es una continuación de la historia del 7 creo recordar.
Mi duda es, merece mucho la pena el Res Village? Que tal está adaptado?

Estan los dlc del re7 en el gamepass de manera gratuita?
galiza33 escribió:
sonyfallon escribió:Bueno.
Pues me he acabado el RES 7 ya. La verdad que me encantó dicho juego. Muy oscuro todo, con mucho miedo durante todo el juego la verdad.
Ahora que me he acabado el RES 7 y estoy acabándome los DLC del Game Pass. Estoy pensando en hacerme con el RES Village. Sin querer saber mucho del nuevo RES, es una continuación de la historia del 7 creo recordar.
Mi duda es, merece mucho la pena el Res Village? Que tal está adaptado?

Estan los dlc del re7 en el gamepass de manera gratuita?



Si tienes el Game Pass si.
Sino te tocara pasar por caja y comprarlos aparte o mediante el game pass que te incluye todos
sonyfallon escribió:
galiza33 escribió:
sonyfallon escribió:Bueno.
Pues me he acabado el RES 7 ya. La verdad que me encantó dicho juego. Muy oscuro todo, con mucho miedo durante todo el juego la verdad.
Ahora que me he acabado el RES 7 y estoy acabándome los DLC del Game Pass. Estoy pensando en hacerme con el RES Village. Sin querer saber mucho del nuevo RES, es una continuación de la historia del 7 creo recordar.
Mi duda es, merece mucho la pena el Res Village? Que tal está adaptado?

Estan los dlc del re7 en el gamepass de manera gratuita?



Si tienes el Game Pass si.
Sino te tocara pasar por caja y comprarlos aparte o mediante el game pass que te incluye todos


Seguro que en el GP están los DLC del 7? Normalmente en GP ponen los juegos pelaos y mondaos...
@ERICARTMAN

Puf… depende. Yo tengo el Game of the year o creo que se llamaba la edición Gold del juego algo asi. Que me venía con el Season pass y los DLC del juego. Mira si es esa misma edición en el GP
ERICARTMAN escribió:
sonyfallon escribió:
galiza33 escribió:Estan los dlc del re7 en el gamepass de manera gratuita?



Si tienes el Game Pass si.
Sino te tocara pasar por caja y comprarlos aparte o mediante el game pass que te incluye todos


Seguro que en el GP están los DLC del 7? Normalmente en GP ponen los juegos pelaos y mondaos...


No están, solo el juego principal.
Al final lo he cogido; está de oferta a 35€, más algún descuentillo de los rewards, así que ni tan mal.

Ya he empezado a darle un poco, aunque ahora flojea la tele, hay unas cuantas escenas bastante oscuras y es lamentable en mi televisor como se ve, espero que más adelante se ilumine algo por que empobrece la experiencia.
IkerTB escribió:Al final lo he cogido; está de oferta a 35€, más algún descuentillo de los rewards, así que ni tan mal.

Ya he empezado a darle un poco, aunque ahora flojea la tele, hay unas cuantas escenas bastante oscuras y es lamentable en mi televisor como se ve, espero que más adelante se ilumine algo por que empobrece la experiencia.



Este tipo de juegos tienen muchas sombras y oscuras. Especialmente el RES 7 tiene muchísimas.
Lo notas que se ve muy mal? Podrías poner alguna foto?
sonyfallon escribió:
IkerTB escribió:Al final lo he cogido; está de oferta a 35€, más algún descuentillo de los rewards, así que ni tan mal.

Ya he empezado a darle un poco, aunque ahora flojea la tele, hay unas cuantas escenas bastante oscuras y es lamentable en mi televisor como se ve, espero que más adelante se ilumine algo por que empobrece la experiencia.



Este tipo de juegos tienen muchas sombras y oscuras. Especialmente el RES 7 tiene muchísimas.
Lo notas que se ve muy mal? Podrías poner alguna foto?


Si se ve un poco mal si; si entro en una zona más oscura he de ajustar un poco los valores de brillo, y en zonas más claras volver a ponerlo bien.

Hace unos meses me pasé el VII y así lo hice, y bueno no es lo más óptimo pero bueno.

Hace poco lo probé en una OLED LG que acaba de estrenar mi padre con todas las tecnologías modernas, y eso es una cosa bien distinta. Mi Philips de hace ya unos años palidece un poco, la verdad (me costó como 400€ allá por finales de 2014…).

A ver si mañana me acuerdo y hago unas fotos, aunque es más que probable que no representen de todo bien la experiencia real de verlo en persona.
Esta a 19€ en Brasil, estoy por cogerlo
@GHETTOBLASTER Ya tardas, yo lo pillé ayer.... [360º]
GHETTOBLASTER escribió:Esta a 19€ en Brasil, estoy por cogerlo


Puedes pasar el enlace? Gracias
GHETTOBLASTER escribió:Esta a 19€ en Brasil, estoy por cogerlo


Soy nuevo en Xbox, como se hace para comprar en Brasil hay algún hilo? Por 19 si me lo compro
Pero el juego en Series X permite 4K/60fps con raytracing activado? Creía que había dos modos y que si elegías ray-tracing te olvidabas de los 60fps.
GHETTOBLASTER escribió:Esta a 19€ en Brasil, estoy por cogerlo



Puedes pasar enlace?
michaelpegaso escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Esta a 19€ en Brasil, estoy por cogerlo


Puedes pasar el enlace? Gracias



https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 2s04lgxxh4
GHETTOBLASTER escribió:
michaelpegaso escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Esta a 19€ en Brasil, estoy por cogerlo


Puedes pasar el enlace? Gracias



https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 2s04lgxxh4



¿No pasará nada por comprar el juego desde Turquía?
Cuando acaba la oferta??
loco_bolsa está baneado por "troll"
En la store argentina lo puedes encontrar a 16 euros con el tipo cambio de divisas

Me tienta comprarlo, pero voy a esperar un poco mas a ver si anuncian su compatibilidad con las gafas VR de Sony, si en caso no lo hacen compatible, voy a esperar una oferta de 5 euros en la store argentina.
La cosa es que este juego vendrá con DLC. Seguro que en cosa de unos meses sale la versión Gold con los DLC y season pass. Como ya paso con el 7
Mamma mia el boss final en hardcore primer playthrough! Me ha costado la de Dios matar a esa perra! Duretti duretti! Gran juego, me ha gustado mucho, y corto este primer play no se me ha hecho para nada. Unos días de descanso y a por dificultad Village ratataaaa
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Me lo he comprado hoy, y estoy jugando ahora, me está gustando la verdad
ED1PO escribió:Mamma mia el boss final en hardcore primer playthrough! Me ha costado la de Dios matar a esa perra! Duretti duretti! Gran juego, me ha gustado mucho, y corto este primer play no se me ha hecho para nada. Unos días de descanso y a por dificultad Village ratataaaa



¿Es corto el juego? Cuánto dura? Yo esperaba que durara como el RES 7 (unas 5 horas y mucho el modo historia principal)
@sonyfallon A mi no se me ha hecho....creo que unas 13 horas este primer play en hardcore, yendo a paso de tortuga y buscando todo...boss final he tardado la de Dios!
ED1PO escribió:@sonyfallon A mi no se me ha hecho....creo que unas 13 horas este primer play en hardcore, yendo a paso de tortuga y buscando todo...boss final he tardado la de Dios!



Yo tarde unas 11 horas en el 7, cuando se termina en teoría en 5 horas y pico X-D
Me pase el juego nada más salir.
¿Han puesto DLC desde entonces que merezca la pena?.
El juego cada cierto tiempo se me congela la pantalla unos segundos,esto será cosa del juego para cargar o algo??os pasa a vosotros??
Riuvsken escribió:Me pase el juego nada más salir.
¿Han puesto DLC desde entonces que merezca la pena?.



Me uno a la pregunta de si hay DLC interesantes
sonyfallon escribió:
Riuvsken escribió:Me pase el juego nada más salir.
¿Han puesto DLC desde entonces que merezca la pena?.



Me uno a la pregunta de si hay DLC interesantes


Actualmente no hay DLCS para el juego. Están en desarrollo.
johmq escribió:
sonyfallon escribió:
Riuvsken escribió:Me pase el juego nada más salir.
¿Han puesto DLC desde entonces que merezca la pena?.



Me uno a la pregunta de si hay DLC interesantes


Actualmente no hay DLCS para el juego. Están en desarrollo.


Gracias!!

Haber si se curran algo que amplíe la trama y el modo.proncipal del juego, que los del 7 me parecieron casi todos un poco chorras
Lo acabo de empezar y noto un "pero" en el control.
Tiene una zona muerta muy grande. Desde que mueves la seta, para mirar, hasta que se mueve tienes unos grados ahí muertos, que no hace nada.

Alguien lo ha solucionado?

EDITO.
ya lo he solucionado dentro del juego!
Lo pille en blackfriday y finiquitado en 12h con toda la calma del mundo. La verdad que la historia de 10 y unos momentazos cojonudos!
Yo me lo termine también pero quiero darle una segunda vuelta manteniendo todo lo que conseguí en la anterior. Armas, inventario, etc...

Como lo hago??.
Le doy nueva partida y elijo la dificultad??

He visto en algunas web que mencionan "Nueva partida +" pero no me aparece por ningún lado
822 respuestas