Sucesos de los próximos años que podemos predecir hoy

RumbelBoss escribió:Lo del reemplazo de la carne tradicional por la sintética tiene que ocurrir en algún momento, porque no veáis la paliza que se lleva el planeta con la industria de la carne tal y como funciona hoy en día.

Se deforestan cientos y cientos de hectáreas productoras de oxígeno para poner en su lugar varios cientos de cabezas de ganado productoras de gases de efecto invernadero (esto debido a las flatulencias que expulsan 24/7), amén de las cantidades ingentes de agua dulce que se requieren para darle a todo el rebaño completo y también para procesar la carne en los mataderos. Cada paquete de carne que cogéis en el súper viene acompañado de una gran huella de carbono que no os la imagináis.

No sirve de nada decirle a la gente que deje de consumirla, es por esto que tarde o temprano tiene que entrar en escena la carne sintética, más barata, con un sabor y texturas similares pero con un impacto mínimo sobre el ambiente.

O eso o los gobiernos suben los impuestos sobre la misma a las nubes, dejándola en precios prohibitivos para el mortal promedio, mermando con ello el consumo y, por ende, la producción de la misma y finalmente reduciendo el impacto ambiental.
no sé dónde está el problema en muchos países tienen fabricas donde se eliminan todos los desechos de los animales flatulencias incluidas, esque si nos ponemos quisquillosos con el impacto del medioambiente y el hiperconsumismo se prohibiria todo lo que uno se imaginé que sea perjudicial para el medioambiente y para la salud según ellos todo por nuestro bien..
La crisis de materias primas deriva en escasez de calzoncillos y los chavalines se ven obligados a subirse los pantalones.
Se aprueban nuevas leyes para sancionar la heterosexualidad.
Jesucristo nombrado primer influencier de la historia.
China se hace dueña de la galaxia e impone la giornata laborale de seis días doce horas.
Metal eslud de neo geo aes original mint en ebay por 60 euros.
El barca, de forma agónica, logra volver a la primera división.
Se encuentra al pangolin responsable del virus, aostiandolo y erradicando la pandemia de raíz.
Aumento exponencial de lemas gilipollescos en las camisetas. En inglés, por supuesto.
Me toca el euromillones y acabo arruinado fisica y mentalmente, durmiendo en mi caja de cartón.
Muchas bajas en la tercera guerra mundial, por estar más pendientes del móvil que de los movimientos enemigos.
passing breeze escribió:China se hace dueña de la galaxia e impone la giornata laborale de seis días doce horas.


en china al 699 le estan dando pasaporte. hay muchas empresas que ya no lo aplican y el gobierno esta estableciendo una jornada laboral de 40-48 horas semanales.

la que va a establecer condiciones laborales de mierda en el espacio van a ser las mismas que ya lo hacen en la tierra, las empresas medianas occidentales, que son las que a dia de hoy quieren que trabajes 12 horas por 500 euros y disponibilidad total por si se rompe algo mientras estas "descansando".
seguirá habiendo prostitucion en españa
GXY escribió:la carne sintetica se va a vender, si, pero es igual de "leche" que la de las avellanas.

habra gente que la comprara, bien por reservas eticas (que no entiendo muy bien la reserva de "si comer carne, pero no de animalito", pero bueno), o bien por disponibilidad (ya estan preparando la excusa para subir a la estratosfera los precios de la carne y hacerla prohibitiva para el consumidor medio), pero seguira sin ser carne.

estoy quedando como el unico que lo piensa porque parece que soy el unico que se esta molestando en decirlo, pero el sentimiento que estoy expresando es el de muchos consumidores. yo diria que la amplia mayoria.

el futuro no ha llegado. hace 15 años tambien se preveia que la dieta de insectos a estas alturas ya seria la norma, y no es que precisamente se esten formando las grandes colas en los supermercados para arrasar con la seccion de grillos y saltamontes. :o


Como persona con familiares con una carnicería, que no llegue nunca XD.

Y que no me vengan con cuentos de deforestar para ganado, porque para lo que se está deforestando ahora es para la soja, y nadie levanta una ceja por los productos con soja.
Lo que estoy seguro que no cambiará ni en 10 ni en 20 años en este país es el hecho de que por muy mal que esté la cosa vamos a seguir tirados en el sillon defendiendo a muerte a nuestro equipo político.
unilordx escribió:Como persona con familiares con una carnicería, que no llegue nunca XD.

Y que no me vengan con cuentos de deforestar para ganado, porque para lo que se está deforestando ahora es para la soja, y nadie levanta una ceja por los productos con soja.

Y esa soja no es precisamente para hacer tofu. Más de 3/4 de la producción de soja a nivel mundial es para darle de comer a ese ganado que dices.

Imagen
nail23 escribió:Lo del tema de Putin que comentáis algunos ya sucede, el año pasado creo, se aprobó una ley en la que Putin saldría elegido siempre, vamos lo que se llama dictadura, y muchos del gobierno se largaron porque esa norma era antiinconstitucional.
Yo pondría:

-Caída de la electricidad con la llegada de la normalidad de energías renobables.
-Cataluña por fin acaba la sagrada familia.

Así a vote pronto...


- nail23 aún sigue sin saber escribir.

- 30-35% de la población vegana/vegetariana.
- No se celebran festejos taurinos en España.

- Ayuso caudilla de España.
- Jordi Hurtado sigue presentando "Saber y ganar" y sigue físicamente igual.
Neganita escribió:
nail23 escribió:Lo del tema de Putin que comentáis algunos ya sucede, el año pasado creo, se aprobó una ley en la que Putin saldría elegido siempre, vamos lo que se llama dictadura, y muchos del gobierno se largaron porque esa norma era antiinconstitucional.
Yo pondría:

-Caída de la electricidad con la llegada de la normalidad de energías renobables.
-Cataluña por fin acaba la sagrada familia.

Así a vote pronto...


- nail23 aún sigue sin saber escribir.

- 30-35% de la población vegana/vegetariana.
- No se celebran festejos taurinos en España.

- Ayuso caudilla de España.
- Jordi Hurtado sigue presentando "Saber y ganar" y sigue físicamente igual.


A ignorados que te vas vete a acosar a otro.
¿Se ha cumplido algo de lo que habéis dicho ya?
Calculo aproximado en unos 10-20 años

Facebook desaparece y se invierte mas en whats app.

Los psycos (psicologos y psiquiatras) reciben 10 veces mas las visitas de las que tienen ahora y hay colas de espera, incluso para los privados.

Por consiguiente las depresiones aumentan exponencialmente

Los politicos se suben el sueldo un 10% mas y trabajan 1 hora menos.

Empiezan a ser mucho mas restrictivos que aquellos alimentos que contengan excesivamente azucares por ser considerados peligrosos para la salud(chucherias entre otras cosas) y te dan opciones de sustitucion que pueden llegar a ser incluso mas peligrosas.

Politica mas restrictiva con las politicas de calidad en el tratamientos de los alimentos para las empresas

La asociacion de proteccion de datos, afecta cada vez mas a pequeños comercios y coge mucha mas notoriedad.

Saber y ganar da su salto a internet, por que la television ya la ven cuatro gatos.

Se les da hasta 4 veces mas subvenciones a las televisiones.

Disney pierde un 10-20% de su valor neto global.

Se pierde en un 50% el interes en los comics americanos.

Se aprueba la ley por la que es delito mirar de forma lasciva a una compañera de trabajo.

https://www.elmundo.es/espana/2021/10/0 ... b459c.html

Youtube cambia de nombre y se llama MonasterioTube, no pueden aparecer palabras ofensivas ni por escrito y se exige codigo de vestimenta para los que cobran(ah espera que eso creo que ya esta pasando.)
@Dym
Digimobil ya ofrece los 10Gb en algunos puntos de España.
Dentro de 10 años solo abran 2 criptomonedas; BITCOIN y SHIBA INU [qmparto]
Ganará la derecha en España y solo vivirán venezolanos empresarios,latinoamericanos con sueldos de 700 euros en jornadas intensivas de 12 horas,banqueros capitalistas,empresarios y jubilados con buenas pensiones.

Los jóvenes tendremos que buscarnos la vida en otros países y la clase baja/media española en las colas de la Cruz Roja en busca de leche,galletas,huevos,patatas y dos paquetes de legumbres.

Así será España de aquí a unos años.
Los sueldos medios serán más bajos y habrán más ricos. Pero los pobres seguirán quejándose cuando algún político diga que los que más tienen deben aportar más.
Petróleo a $150 o más.

Muchas nuevas centrales nucleares siendo construidas por todos los países desarrollados.

Precio del uranio a más de $70.
Duqe escribió:Los sueldos medios serán más bajos y habrán más ricos. Pero los pobres seguirán quejándose cuando algún político diga que los que más tienen deben aportar más.

Así debería ser,el que más patrimonio tenga es el que más debería de aportar y no aquél que no llega ni a 1000 euros al mes y lo acaban despellejando a base de impuestos.

Personalmente hay que ser gilipollas para que una persona con un sueldo bajo se queje de que los que más tienen son los que tienen que aportar más.

Como dijo Anguita "La culpa no es de los políticos,la culpa es de la gente que vota a quien no tiene que votar según las preferencias que más le favorecen"

Nunca entenderé a un pobre votante de derecha,nunca.

Doy gracias a Dios que Cataluña no es como Madrid,Murcia,Castilla León,las Canarias y gran parte de Andalucía en ese aspecto.
John_Dilinger escribió:
Duqe escribió:Los sueldos medios serán más bajos y habrán más ricos. Pero los pobres seguirán quejándose cuando algún político diga que los que más tienen deben aportar más.

Así debería ser,el que más patrimonio tenga es el que más debería de aportar y no aquél que no llega ni a 1000 euros al mes y lo acaban despellejando a base de impuestos.

Personalmente hay que ser gilipollas para que una persona con un sueldo bajo se queje de que los que más tienen son los que tienen que aportar más.

Como dijo Anguita "La culpa no es de los políticos,la culpa es de la gente que vota a quien no tiene que votar según las preferencias que más le favorecen"

Nunca entenderé a un pobre votante de derecha,nunca.

Doy gracias a Dios que Cataluña no es como Madrid,Murcia,Castilla León,las Canarias y gran parte de Andalucía en ese aspecto.


Sobre el papel sí, ERC es de izquierdas, pero esto es como en EEUU, el espectro empieza en la derecha o centro-derecha y acaba en el fascismo. Un partido de izquierdas es CUP y nunca gobernará porque la gente tiene casas heredadas de sus abuelos, plazas de parking y negocios, y quieren preservar su capital porque vienen los okupas o los comunistas o alguna historia de estas.
Dym escribió:
John_Dilinger escribió:
Duqe escribió:Los sueldos medios serán más bajos y habrán más ricos. Pero los pobres seguirán quejándose cuando algún político diga que los que más tienen deben aportar más.

Así debería ser,el que más patrimonio tenga es el que más debería de aportar y no aquél que no llega ni a 1000 euros al mes y lo acaban despellejando a base de impuestos.

Personalmente hay que ser gilipollas para que una persona con un sueldo bajo se queje de que los que más tienen son los que tienen que aportar más.

Como dijo Anguita "La culpa no es de los políticos,la culpa es de la gente que vota a quien no tiene que votar según las preferencias que más le favorecen"

Nunca entenderé a un pobre votante de derecha,nunca.

Doy gracias a Dios que Cataluña no es como Madrid,Murcia,Castilla León,las Canarias y gran parte de Andalucía en ese aspecto.


Sobre el papel sí, ERC es de izquierdas, pero esto es como en EEUU, el espectro empieza en la derecha o centro-derecha y acaba en el fascismo. Un partido de izquierdas es CUP y nunca gobernará porque la gente tiene casas heredadas de sus abuelos, plazas de parking y negocios, y quieren preservar su capital porque vienen los okupas o los comunistas o alguna historia de estas.

Eso son gilipolleces,me parece que para muchos el comunismo es sinónimo a las barbaridades que hizo Stalin y que algún día se volveran a repetir sinó asentamos la cabeza como bolcheviques obedientes.

Por favor que estamos en el siglo XXI señores,escuchar a personas como María Isabel Díaz Ayuso debería considerarse como patología grave.
John_Dilinger escribió:
Dym escribió:
John_Dilinger escribió:Así debería ser,el que más patrimonio tenga es el que más debería de aportar y no aquél que no llega ni a 1000 euros al mes y lo acaban despellejando a base de impuestos.

Personalmente hay que ser gilipollas para que una persona con un sueldo bajo se queje de que los que más tienen son los que tienen que aportar más.

Como dijo Anguita "La culpa no es de los políticos,la culpa es de la gente que vota a quien no tiene que votar según las preferencias que más le favorecen"

Nunca entenderé a un pobre votante de derecha,nunca.

Doy gracias a Dios que Cataluña no es como Madrid,Murcia,Castilla León,las Canarias y gran parte de Andalucía en ese aspecto.


Sobre el papel sí, ERC es de izquierdas, pero esto es como en EEUU, el espectro empieza en la derecha o centro-derecha y acaba en el fascismo. Un partido de izquierdas es CUP y nunca gobernará porque la gente tiene casas heredadas de sus abuelos, plazas de parking y negocios, y quieren preservar su capital porque vienen los okupas o los comunistas o alguna historia de estas.

Eso son gilipolleces,me parece que para muchos el comunismo es sinónimo a las barbaridades que hizo Stalin y que algún día se volveran a repetir sinó asentamos la cabeza como bolcheviques obedientes.

Por favor que estamos en el siglo XXI señores,escuchar a personas como María Isabel Díaz Ayuso debería considerarse como patología grave.


Pero no es esa la idea general. La clase media-alta o alta Catalana no quiere que gobierne la izquierda, porque les suben los impuestos y les quitan poder. Ahora mismo hay políticos millonarios en la Generalitat como Laura Borràs, que no nos representan, pero hay Catalanes a los que sí. La gente aquí va muy de humilde con ropa vieja y barriendo la calle frente su negocio, pero tienen un capital inmenso detrás y les interesa conservarlo. Me hizo gracia una pancarta a favor del independentismo donde dice 'un país para todos'. Y una mierda doña Montserrat, ya me gustaría tener el 1% de lo que tiene tu clan.
Dym escribió:
John_Dilinger escribió:
Dym escribió:
Sobre el papel sí, ERC es de izquierdas, pero esto es como en EEUU, el espectro empieza en la derecha o centro-derecha y acaba en el fascismo. Un partido de izquierdas es CUP y nunca gobernará porque la gente tiene casas heredadas de sus abuelos, plazas de parking y negocios, y quieren preservar su capital porque vienen los okupas o los comunistas o alguna historia de estas.

Eso son gilipolleces,me parece que para muchos el comunismo es sinónimo a las barbaridades que hizo Stalin y que algún día se volveran a repetir sinó asentamos la cabeza como bolcheviques obedientes.

Por favor que estamos en el siglo XXI señores,escuchar a personas como María Isabel Díaz Ayuso debería considerarse como patología grave.


Pero no es esa la idea general. La clase media-alta o alta Catalana no quiere que gobierne la izquierda, porque les suben los impuestos y les quitan poder. Ahora mismo hay políticos millonarios en la Generalitat como Laura Borràs, que no nos representan, pero hay Catalanes a los que sí. La gente aquí va muy de humilde con ropa vieja y barriendo la calle frente su negocio, pero tienen un capital inmenso detrás y les interesa conservarlo. Me hizo gracia una pancarta a favor del independentismo donde dice 'un país para todos'. Y una mierda doña Montserrat, ya me gustaría tener el 1% de lo que tiene tu clan.

Bueno con no votarle arreglado,una de dos o hay mucha gente con enormes patrimonios en Cataluña o somos una panda subnormales y no sabemos lo que tenemos de puertas para adentro,normalmente se suele votar a lo que te representa según tus intereses aunque ya sabemos que todos los políticos calzan el mismo el pie.

Como he dicho antes de una frase que dijo Anguita que la culpa no es de los políticos la culpa es de la gente.
Solo el 2% de la población mundial podrá comer todos los días.
Franquicia escribió:Solo el 2% de la población mundial podrá comer todos los días.


Pff de dónde sacas semejante idea. Al revés, cada vez hay menos pobres en el mundo.
Dym escribió:...
- Introducción en España del sistema retorno de envases SDDR (ya existe en las estaciones de tren catalanas FGC)
...

Para mi ha sido como recordar la infancia. Mi madre llevaba las botellas de vidrio para comprar unas nuevas, si no las llevaba le cobraban la botella.
Desaparece la clase media, solo habran pobres o ricos...
anibaltw escribió:
Mandolariano escribió:-Apagon energético
-Hambruna
-crisis del petroleo
- crack de la bolsa
- pandemia

Esto se dice cada año desde hace un siglo y aunque veamos alguna de esas no sera muy significativa. No vamos a tener otro crack del 29 tranquilos


Crisis del petróleo puede haber incluso este mismo año. Se puede retrasar un poco si se llega a un acuerdo con Irán, e incluso quizás se pueda retrasar un poco más si hay una crisis deflacionaria, pero estamos muy cerca de una crisis del petróleo.

Sobre crack de la bolsa, pues es normal que cada cierto tiempo haya uno, nada del otro mundo.

Otra cosa obvia que se puede predecir es que en 10 años Google, Microsoft y Apple seguirán siendo gigantes.
- No habrá guerra entre Ucrania y Rusia pero estos últimos se comerán unas sanciones que dejarán su economía peor que en 2014
- Nord Stream se retrasa más y esto tiene un efecto negativo en la economía Europea
Mi predicción: dentro de 100 años, cuando en un hilo salga la palabra carne, se iniciará el mismo debate clónico que ahora*. Hay cosas que no van a cambiar jamás.

GXY escribió:no entiendo muy bien la reserva de "si comer carne, pero no de animalito", pero bueno

Si te lo explico, no sé si estaré insultando a tu inteligencia o a la mía. Yo confío en ti y creo que sí lo entiendes, pero te puede el troleo.

(*Edito: acabo de ver que es un hilo antiguo :p)
El otro día lo pensé, pero preveo que de aquí a un tiempo (lo vamos a vivir) va a desaparecer algún producto básico pero en plan bestia, de cesar su producción mundial por falta del mismo, y algo me dice que va a ser el atún.

Creo que va a ser un punto de inflexión, la primera especie común en desaparecer por su explotación masiva.
Quien tenga el agua, tendrá el poder.
Sólo hay que ver la monstruosa sequía que asola gran parte de España.
Hasta que no dejen de "echar los polvitos" en la atmósfera tendremos que ver las nubes en foto.
Lo que antes era ficción, controlar el tiempo, ya es una realidad plena. Y no, no es una conspiración.
Para dentro de 10 años:
- Se vende el NFT de la primera pintura rupestre.
- Cancelan la película "Terminator" por perpetuar una imagen desfavorable de las IA.
- Microsoft compra Disney.
- George R. R. Martin declara que el sexto libro de su saga "Canción de hielo y fuego" no saldrá este año.
- Leticia Sabater, desnuda en el videoclip de su nueva canción.
- GTA V lidera la lista de los videojuegos más vendidos un mes más.
- El precio de la luz rompe de nuevo su récord histórico.
- Tencent se hace con el 30% de las acciones de "Mercería Mari Pili", en Ponferrada.
- Podemos pacta con Vox para crear un gobierno de coalición.
- Denunciado un maestro por maltrato animal por cantar la canción "La gallina Turuleca" a sus alumnos.
pacopolo escribió:Para dentro de 10 años:
- Se vende el NFT de la primera pintura rupestre.
- Cancelan la película "Terminator" por perpetuar una imagen desfavorable de las IA.
- Microsoft compra Disney.
- George R. R. Martin declara que el sexto libro de su saga "Canción de hielo y fuego" no saldrá este año.
- Leticia Sabater, desnuda en el videoclip de su nueva canción.
- GTA V lidera la lista de los videojuegos más vendidos un mes más.
- El precio de la luz rompe de nuevo su récord histórico.
- Tencent se hace con el 30% de las acciones de "Mercería Mari Pili", en Ponferrada.
- Podemos pacta con Vox para crear un gobierno de coalición.
- Denunciado un maestro por maltrato animal por cantar la canción "La gallina Turuleca" a sus alumnos.


Te ha faltado una invasión alienigena,mano libre para la independencia de Cataluña,encuentran al monstruo del Lago Ness por la costa de Málaga,Maria Isabel Díaz Ayuso presidenta del gobierno de España.
@John_Dilinger Lo de Ayuso lo veo posible. Primero se carga a Casado y ocupa su lugar. Luego con un cambio de estrategia, quizás volviéndose más populista que Vox, consigue ser elegida presidenta. Yo no veo el inconveniente [chulito]
Respecto a Rusia la predicción falló, ahora, lo de la reina de Inglaterra lo veo muy probable XD XD XD
Findeton escribió:Crisis del petróleo puede haber incluso este mismo año. Se puede retrasar un poco si se llega a un acuerdo con Irán, e incluso quizás se pueda retrasar un poco más si hay una crisis deflacionaria, pero estamos muy cerca de una crisis del petróleo.

Sobre crack de la bolsa, pues es normal que cada cierto tiempo haya uno, nada del otro mundo.

Otra cosa obvia que se puede predecir es que en 10 años Google, Microsoft y Apple seguirán siendo gigantes.


Por ahora voy bien :o
En los próximos 10 años:
-Depresiones de creadores de contenido, y posiblemente algún suicidio ó sobredosis sonado. Ahora mismo están en la cresta de la ola pero eso no dura para siempre. Me baso en el club de los 27 (Brian Jones, Hendrix, Joplin, Morrison, Whinehouse, Kurt Cobain...)

-En Europa, habrá movimientos anti-teletrabajo y racismo contra los que denominan PIGS (Portugal, Italy, Spain, Greece) porque por salarios mas bajos podremos desarrollar sus trabajos. Esto poco a poco equilibrará los salarios de la union europea y el nivel de vida, para nosotros a mejor y para ellos a peor.
Oye pues leyendo mensajes de las primeras paginas hay muchos "Rapeles" por el foro, la verdad.
Dym escribió:@John_Dilinger Lo de Ayuso lo veo posible. Primero se carga a Casado y ocupa su lugar. Luego con un cambio de estrategia, quizás volviéndose más populista que Vox, consigue ser elegida presidenta. Yo no veo el inconveniente [chulito]

Ahora que veo este mensaje me hace gracia el asunto ya que Casado quiso evetarse un Susana cómo el que tuvo Sánchez y la salió completamente al revés y si veo posible que esta acabe de presidenta de España más pronto que tarde y yo si hubiese sido feijo me quedo en Galicia que se que ganó casi seguro

Venga mi visión de lo que veremos de aquí a unos años más coches eléctricos, híbridos etc.. pero el parque mayoritario seguirá siendo combustibles fosiles
julepe está baneado del subforo por "flames"
tdos calvos.......
Findeton escribió:
Findeton escribió:Crisis del petróleo puede haber incluso este mismo año. Se puede retrasar un poco si se llega a un acuerdo con Irán, e incluso quizás se pueda retrasar un poco más si hay una crisis deflacionaria, pero estamos muy cerca de una crisis del petróleo.

Sobre crack de la bolsa, pues es normal que cada cierto tiempo haya uno, nada del otro mundo.

Otra cosa obvia que se puede predecir es que en 10 años Google, Microsoft y Apple seguirán siendo gigantes.


Por ahora voy bien :o


Añado, porque es fácil de añadir hoy en día: la "stablecoin" Tether se va a la mierda.

Otra predicción: Microstrategy de Michael Saylor quiebra y es vendedor forzoso de 125k bitcoins (unos $4 Billones con B), bajando el precio de BTC enormemente.
> Menos libertad de expresión de seguir como estamos.

> Más opacidad de las grandes corporaciones.

> Más refugees de votar a Macrones y similares.

> Más SJW en contenido audiovisual

> Más infantilización de la sociedad, sandeces, prohibiciones varias.

> Clase media extinta, todos curritos queriendo obtener paguitas.

Saludos.
- Cambio político en Ucrania donde ganan 'Partido por la vida', la oposición pro-rusa, y terminan la guerra con rusia (el actual presidente Zelensky inicia una huelga de hambre en la que solo consume dólar americano). Crimea queda en rusia, pero se recupera la circulación de trenes y vuelos entre los dos países pre-2013.
- No habrá guerra entre Ucrania y Rusia pero estos últimos se comerán unas sanciones que dejarán su economía peor que en 2014


En esto me equivocaba y mucho. Vamos a actualizar:
- Nuevas elecciones en Ucrania donde vuelve a ganar Zelensky
- Disolución de todos los partidos pro-rusos (y se mantiene la prohibición de YouTubers y cadenas de TV pro-rusas)
- Entrada de Ucrania en la Unión Europea en menos de 5 años
- Nuevo conflicto bélico y crisis de refugiados
- Nuevo gran flujo migratorio entre Asia o el Este y Europa Central, posiblemente el mayor de los últimos años
- Los enfrentamientos entre Palestinos e Israel dan lugar a la mayor intifada de los últimos 20 años
Por el bien del mundo esperemos que Putin no siga vivo dentro de 10 años.
Por experiencia cada vez que alguien predice algo falla el 120% de las veces [qmparto]

Por entrar en algo más mundano, yo predije (o mejor dicho, me gustaría que pasase XD) el abandono del DVB-T en favor del DVB-I, o televisión por Internet, para 2030. Quizás para entonces las antenas de TV sean como hoy las cabinas telefónicas.
largeroliker escribió:Por experiencia cada vez que alguien predice algo falla el 120% de las veces [qmparto]

Por entrar en algo más mundano, yo predije (o mejor dicho, me gustaría que pasase XD) el abandono del DVB-T en favor del DVB-I, o televisión por Internet, para 2030. Quizás para entonces las antenas de TV sean como hoy las cabinas telefónicas.


Me acabo de hacer una casa hace poco y no he puesto antena ni tomas de TV en ninguna habitación, hay una preinstalacion, pero podría servir para eso o para cualquier otra cosa en un futuro.
Como tú dices la TV por antena de aquí a unos años desaparecerá.
El socialismo vuelve a España. Sube la miseria al mismo ritmo que los precios, la deuda y la delincuencia.

- Da igual cuando leas esto.
En el mundo solo quedan cucarachas después de que Putin lance varias bombas nucleares....
96 respuestas
1, 2