Xbox Could Gaming

No encuentro ningún hilo dedicado exclusivamente al nuevo XBox Could Gaming.
Lo estoy probando y no sé si he tenido suerte con mi infraestructura doméstica de WiFi (El router muy cerca de la consola) pero es que me funciona increíble. A falta de testearlo más tranquilamente, a otras horas y con más juegos he de decir que la cosa promete. Creo que este fin de semana se nos a echado encima la sombra del futuro más de lo que creemos.
Con el permiso de los administradores me gustaría crear un hilo para ello. Para que todos compartamos experiencias, opiniones y podamos resolver dudas.
No sé si esto se hace así o se hace aquí, si no pues solo queda en una opinión.
Gracias.
Buscando hilo sobre cloud he encontrado este. Me imagino que te referías a lo mismo XD

Hasta ahora, desde el móvil, no he tenido buena suerte. Aunq es verdad que me salta un aviso que me conecte a la Red 5g del router, y eso aún no lo he hecho. Tu lo tienes así on en la Red de 2.5?

A mi me gustaría saber si podría conectarme a xbox clud desde un fire stick tv de mazon. E tie do q al no haber app nativa tendría que conectarme a través del navegador del aparato, pero es que no lo consigo, y no se si es que no se puede o es que hago algo mal
Lo único que he hecho de momento es probar varios juegos en consola desde la nube. Mi experiencia ha sido, esperar 30 segundos y a jugar. El Forza 5 que son más de 100 Gigas si lo descargas, ha jugado más de 2 horas y es que se me ha olvidado por completo que ni lo tenía instalado. Un par de saltos en la música y poco más.
Yo acabo de probar el forza 5 con 4g en el movil y me ha ido perfecto perfecto sin lag y calidad buena de imagen. Una maravilla
4 respuestas