Cascos válidos para Xbox Series X y PS5

Hola, necesito unos cascos (con micro) que sean válidos para ambas plataformas. Decidme cual tenéis / recomendáis.

Gracias y saludos.
Yo estuve mucho tiempo buscando cuando salio la series x y no existen ninguno compatibles con los dos.
Audio para los dos perfecto, pero en uno de los dos sistemas perderás el micro, porque son incompatibles.

Pero si me he quedado desactualizado y han sacado unos que sirven para los dos, me quedo que me encantaría saberlo [beer]
clopca escribió:Yo estuve mucho tiempo buscando cuando salio la series x y no existen ninguno compatibles con los dos.
Audio para los dos perfecto, pero en uno de los dos sistemas perderás el micro, porque son incompatibles.

Pero si me he quedado desactualizado y han sacado unos que sirven para los dos, me quedo que me encantaría saberlo [beer]


Hola, pero tiene que haber porque a mi hijo le compré unos logitech baratillos y los conecta al mando de cada consola mediante cable y puede hablar por el micro :-?

Quería algo similar, pero de "mayor" calidad... he visto los SteelSeries Arctis 1... por ejemplo... no?

Gracias por responder [beer]
Si es con cable que yo sepa son compatibles con todas. El usuario de antes supongo que se refería a los inalámbricos
Compatibles 100% creo que no existe ninguno inalambrico (por el tema del control del volumen del microfono desde el propio auricular) pero si hay 3 que salvo eso son compatibles:

Audeze Penrose X
SteelSeries arctis 7X
SteelSeries arctis 1 wireless xbox

Son auriculares wireless diseñados para Xbox (porque es necesario que traigan la licencia específica de Microsoft para que funcionen por wireless) que vienen con un dongle usb que tienen un pestañita para cambiar entre modo xbox y modo pc (compatible con ps4/5)
Así que con cambiar el usb y seleccionar el modo correcto te funcionarían sin problemas
@carlosniper Exacto, yo uso los Corsair HS60, con cable, los conecto a los mandos y listo, ya son inalámbricos. Tienen control de volumen y botón de mute, son cómodos y se escuchan muy bien, y he usado un buen puñado de auriculares.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@ROCKER yo pille de oferta los G935, los conecto via cable al mando de Xbox y el pincho USB lo tengo en la PS5 para el wireless.

A mi me parecen comodos aunque he leido varias reviews que dicen lo contrario.( nada mejor que pedirlo via Amazon parar probarlos unos dias y si no te parecen comodos los devuelves), la calidad del sonido esta bien, el micro se escucha muy bien y se nota de mayor calidad, a parte que en cuanto despliegas el micro se activa el chat y en cuanto lo escondes se silencia.

Por el precio, estoy muy contento con la compra, unos 120 euros me deje en ellos. Por el precio oficial(200) no los pillaria ni de coña.

Un saludo.
valrond escribió:@carlosniper Exacto, yo uso los Corsair HS60, con cable, los conecto a los mandos y listo, ya son inalámbricos. Tienen control de volumen y botón de mute, son cómodos y se escuchan muy bien, y he usado un buen puñado de auriculares.


Gracias, has probado estos?

Razer BlackShark V2 X

Dicen que son una pasada, pero me sorprende que sean tan baratos.

@Moraydron , @stan01 Gracias, creo que al final voy a desechar los inalámbricos... veo muchas desventajas: mayor precio, mayor peso, necesidad de cargarlos, incompatibilidad con ambos sistemas (y los que lo son, hay que cambiar cada vez el dongle usb de consola...) o no aprovechar el wireless en ambas...

Saludos
@ROCKER No no los he probado, y no me parecen tan baratos. Aunque para ser Razer, que le pone un sobreprecio enorme, no son caros, así que lo mismo no son muy buenos. Pero no, no se qué tal son.
Al final he pillado unos Fidelio X2HR junto al micro V-Moda BoomPro.

Gracias a todos [beer]
Yo tengo los Steel Artics 7X compatibles, ps5, XSX, NSW
10 respuestas