Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Kyross escribió:A mi no me han mandado ningún código al correo pero cuando vas a comprar las tarjetas te aparece abajo "ahorrate 10 euros, etc..." y si pinchas te sale el codigo y te lo aplica, aunque no es en todas las tarjetas.


Tienes enlace a las targetas en cuestion? Por que en las que yo veo no hay manera. Gracias.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Kyross escribió:A mi no me han mandado ningún código al correo pero cuando vas a comprar las tarjetas te aparece abajo "ahorrate 10 euros, etc..." y si pinchas te sale el codigo y te lo aplica, aunque no es en todas las tarjetas.


Tienes enlace a las targetas en cuestion? Por que en las que yo veo no hay manera. Gracias.

Un saludo.

Yo he pillado a mmoga, en concreto he pillado un par de 20

https://www.ebay.es/itm/401477269133?hash=item5d79e8f68d:g:FFIAAOSwnixg~oQd

Ya no me sale el descuento porque se podía utilizar solo 2 veces (una vez en cada pedido), quizás sea para cuentas seleccionadas, pero a mi no me han mandado ningun mail ni me han avisado, miré porque vi por aquí q estaba el descuento.

Eso si, cuidado con mmoga porque te envían un correo para q les envíes una foto del DNI y una foto tuya con el DNI, aunque yo les he respondido las 2 veces q no se lo voy a mandar porque es información muy sensible y q me envíen el código o q cancelen el pedido y me lo han enviado y todo OK
@Kyross nada, pongo el codigo a la hora de pagar y nanai, sera para cuentas seleccionadas aunque no te hayan enviado ningun mail.

Igualmente gracias.

Un saludo.
@Moraydron Probablemente, ya q sino te podrías hacer distintas cuentas y el descuento sería infinito, ya lo siento.
Kyross escribió:
Moraydron escribió:
Kyross escribió:A mi no me han mandado ningún código al correo pero cuando vas a comprar las tarjetas te aparece abajo "ahorrate 10 euros, etc..." y si pinchas te sale el codigo y te lo aplica, aunque no es en todas las tarjetas.


Tienes enlace a las targetas en cuestion? Por que en las que yo veo no hay manera. Gracias.

Un saludo.

Yo he pillado a mmoga, en concreto he pillado un par de 20

https://www.ebay.es/itm/401477269133?hash=item5d79e8f68d:g:FFIAAOSwnixg~oQd

Ya no me sale el descuento porque se podía utilizar solo 2 veces (una vez en cada pedido), quizás sea para cuentas seleccionadas, pero a mi no me han mandado ningun mail ni me han avisado, miré porque vi por aquí q estaba el descuento.

Eso si, cuidado con mmoga porque te envían un correo para q les envíes una foto del DNI y una foto tuya con el DNI, aunque yo les he respondido las 2 veces q no se lo voy a mandar porque es información muy sensible y q me envíen el código o q cancelen el pedido y me lo han enviado y todo OK


Yo tranquilamente habré comprado más de 50 tarjetas en mmoga y cero problemas. Aunque si me suena de varios compañeros comentar eso que dices del dni.
@bulkathos9 Yo también he comprado otras veces y siempre ha ido todo bien, pero ayer compró un amigo 2 tarjetas y en las 2 le pidieron foto del dni y a mi igual, encima primero te hacen una llamada y luego te piden el dni, pero vamos, les dices que no se lo vas a mandar y te envian el codigo igual y todo bien.
A mi también me lo pidieron una vez y les contesté que no se lo iba a mandar, que si no que me devolvieran la pasta y en 5 minutos ya tenía el código.
¿Sabéis de algún sitio que actualmente este "barato" el saldo?

Que tengo que ir recargando para la salida del Battlefield 2042 XD
Buenas, un colega con el que juego habitualmente que tiene cuenta española pero es de Estados Unidos me a preguntado que en que página web se pueden comprar las psn card de españa desde Estados Unidos pagando con moneda local de allí con el dolar americano,

Sabeis de alguna página web donde se pueda comprar las psn card de españa para cuenta española pero comprandola y pagando desde Estados Unidos?

Le dije que probara en eneba pero me a dicho que no le deja por que le pide la verificación con número de teléfono de españa.
VARONS escribió:Buenas, un colega con el que juego habitualmente que tiene cuenta española pero es de Estados Unidos me a preguntado que en que página web se pueden comprar las psn card de españa desde Estados Unidos pagando con moneda local de allí con el dolar americano,

Sabeis de alguna página web donde se pueda comprar las psn card de españa para cuenta española pero comprandola y pagando desde Estados Unidos?

Le dije que probara en eneba pero me a dicho que no le deja por que le pide la verificación con número de teléfono de españa.

O que pague con PayPal o que se la compre alguien de aquí y luego que el haga un bizum por el importe. Es lo más sencillo
Van Buuren escribió:
VARONS escribió:Buenas, un colega con el que juego habitualmente que tiene cuenta española pero es de Estados Unidos me a preguntado que en que página web se pueden comprar las psn card de españa desde Estados Unidos pagando con moneda local de allí con el dolar americano,

Sabeis de alguna página web donde se pueda comprar las psn card de españa para cuenta española pero comprandola y pagando desde Estados Unidos?

Le dije que probara en eneba pero me a dicho que no le deja por que le pide la verificación con número de teléfono de españa.

O que pague con PayPal o que se la compre alguien de aquí y luego que el haga un bizum por el importe. Es lo más sencillo


Le e dicho que pruebe en la de g2a.com a ver si en esa le deja,gracias por responder de todas maneras.
Ayer compré saldo para la pstore en eneba, y me han enviado un código usado [facepalm]
alguien sabe donde sale más barato actualmente para pillar saldo y coger la oferta del plus?
Hola, alguien sabe alguna forma de comprar en la store de turquia?
Buenos días a todos.
Me surge una duda al respecto de comprar o, en mi caso, regalar, contenido de otro psn.
Veréis, quiero regalarle a mi hermano dinero de psn para que el, basicamente, se pueda comprar lo que quiera pero, el vive y tiene la cuenta de psn Italia y, yo vivo e España entonces si voy al game y me compro una tarjeta psn de 20€, ¿puedo pasarle el código a mi hermano? O, ¿tengo que comprarme una tarjeta de 20€ de psn Italia?
Gracias y un saludo.
simmolick escribió:Buenos días a todos.
Me surge una duda al respecto de comprar o, en mi caso, regalar, contenido de otro psn.
Veréis, quiero regalarle a mi hermano dinero de psn para que el, basicamente, se pueda comprar lo que quiera pero, el vive y tiene la cuenta de psn Italia y, yo vivo e España entonces si voy al game y me compro una tarjeta psn de 20€, ¿puedo pasarle el código a mi hermano? O, ¿tengo que comprarme una tarjeta de 20€ de psn Italia?
Gracias y un saludo.



Cada pais tiene sus tarjetas y no son transferibles con cuentas extranjeras,si le compras una de España solo podrás canjearla aqui,dale los 20€ y que se compre él alli una italiana
Hola a todos, quería comprar saldo y veo que gamivo ofrece una protección extra pagando un poco más, vale la pena esa protección o mejor pagar lo que sea que normalmente llega bien? El gasto es considerable, 85€

Saludos!
RolleR escribió:Hola a todos, quería comprar saldo y veo que gamivo ofrece una protección extra pagando un poco más, vale la pena esa protección o mejor pagar lo que sea que normalmente llega bien? El gasto es considerable, 85€

Saludos!


Es una suscripción mensual, mejor no.
Gente una pregunta. He ido a pillar un año de ps plus en eneba pero he visto que no quedaban de la store española. Sabéis si repondrán o es que han dejado de vender españolas? Sé que hay otras webs, pero como últimamente las venía pillando en eneba me ha extrañado...
Me gustaría comprar DMCV en el psn americano que cuesta solo 19$. ¿Alguien de vosotros ha comprado tarjetas psn usa en playasia? De momento, son las mas baratas que he visto..pero, no se si son fiables y rápidos..
Me he creado una cuenta en Revolut y otra en psn turco al ir a añadir la tajeta de revolut me sale error “ please check your credit/debit card information and try again” no se por que puede ser…
Algun codigo de descuento en Eneba o Gamivo?
Emberxu8989 escribió:Me he creado una cuenta en Revolut y otra en psn turco al ir a añadir la tajeta de revolut me sale error “ please check your credit/debit card information and try again” no se por que puede ser…

Hace por lo menos 5 años que las revolut no las aceptan
Recomendáis alguna página para recargar el monedero?
The Puro escribió:Recomendáis alguna página para recargar el monedero?


yo las últimas las he pillado en gamivo cuando sacan alguna promoción de descuento. En instant gaming también tienen buen precio. 38-39€ por 50, menos de eso no encuentro
The Puro escribió:Recomendáis alguna página para recargar el monedero?


Yo, como el compañero, suelo comprar en Gamivo. Además ahora tienes un 10% de descuento con el código GAMESCOM2022, aplicable a recargas de 40€ o menos.

SaluDOS.
Quiero meterle al crío plus de un año, la mejor opción? Gracie compi
PaRaRz escribió:Quiero meterle al crío plus de un año, la mejor opción? Gracie compi


Para mi, la mejor opción es cuando ponen de oferta el Plus en la store y comprar tarjetas psn con algún código de descuento en gamivo, eneba, vidaplayer o alguna web similar. Ahora bien, si tiene que ser ya si o si, pues me imagino que lo mejor es comprar tarjetas psn en alguna web de las que te he mencionado y si tienes algún código de descuento de alguna de ellas, mejor que mejor.

SaluDOS.
mejor opcion para mi es con codigos en eneba, y este estilo de paginas.
Cd keys lo mas barato hoy....
Buenas, un compi se ha hecho con una ps4, y desconozco el tema de como comprar en otros bazares como en xbox. Así que me surgen dudas:
1. Para empezar, ¿hay algún hilo para este tema concreto?
2. ¿Para comprar en otras stores hay que hacer perfiles para cada país?
3. Lo que se compre tiene que ser con saldo del país en cuestión supongo, comprando en webs de keys, pero... ¿los juegos una vez comprados se pueden jugar con el perfil español?
4. tema idiomas, ¿hay que tener en cuenta los idiomas de los juegos que se compran fuera, o aunque compres en turkia se puede descargar el juego de la store española?

A ver si álguien tiene tiempo y me informa para que le diga al compi, que quiere aprovechar la rebaja de algunos juegos. Un saludo
Soulblad3 escribió:Buenas, un compi se ha hecho con una ps4, y desconozco el tema de como comprar en otros bazares como en xbox. Así que me surgen dudas:
1. Para empezar, ¿hay algún hilo para este tema concreto?
2. ¿Para comprar en otras stores hay que hacer perfiles para cada país?
3. Lo que se compre tiene que ser con saldo del país en cuestión supongo, comprando en webs de keys, pero... ¿los juegos una vez comprados se pueden jugar con el perfil español?
4. tema idiomas, ¿hay que tener en cuenta los idiomas de los juegos que se compran fuera, o aunque compres en turkia se puede descargar el juego de la store española?

A ver si álguien tiene tiempo y me informa para que le diga al compi, que quiere aprovechar la rebaja de algunos juegos. Un saludo


1- Este hilo
2- Si
3- Supones bien. Si, puedes jugarlo con tu perfil una vez descargado desde el otro.
4- Si, hay juegos que en otras Stores no están en español o están en español latino pero no en español de España.

Saludos
¿Sabeís de algún código de descuento para tarjetas en Gamivo o similares?. Quiero pillar el God of War Ragnarok y me vendría bien algún descuento extra.

En Gamivo tienen el código RAGNABOY, con un 8% de descuento, pero no me funciona. no se lo que estare haciendo mal. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Sabeís de algún código de descuento para tarjetas en Gamivo o similares?. Quiero pillar el God of War Ragnarok y me vendría bien algún descuento extra.

En Gamivo tienen el código RAGNABOY, con un 8% de descuento, pero no me funciona. no se lo que estare haciendo mal. :-|

SaluDOS.


he visto esto

50€ de Saldo PSN en Eneba
Por poco menos de 39€
✂️Usando el código descuento:
PSN50ES0

https://www.eneba.com/es/psn-playstatio ... rtasJuegos

Por si te sirve
Van Buuren escribió:he visto esto

50€ de Saldo PSN en Eneba
Por poco menos de 39€
✂️Usando el código descuento:
PSN50ES0

https://www.eneba.com/es/psn-playstatio ... rtasJuegos

Por si te sirve


Gracias, compañero, me vale. Luego lo pruebo. [oki]

SaluDOS.
Si buscáis algún código de descuento, en eneba solo desde la app si ponéis el código CHOLLOMETRO dan un 4% de descuento, algo es algo
Algun codigo para el Black?
¿Desde cuando Instant Gaming pide foto del DNI? [facepalm] [facepalm] Los acabo de mandar a parla.
TitoKeren escribió:¿Desde cuando Instant Gaming pide foto del DNI? [facepalm] [facepalm] Los acabo de mandar a parla.

Me paso hace tres semanas. Había comprado como 5 veces ya ahí y sin problemas y como dices sin venir a cuento me piden una foto del dni para verificar esa compra (un código de 20€ de saldo de psn, ojo cuidao).

Les mande a tomar por culo, pedí reembolso y lo compré en miravia.
TitoKeren escribió:¿Desde cuando Instant Gaming pide foto del DNI? [facepalm] [facepalm] Los acabo de mandar a parla.

tienes el número de teléfono asociado a tu cuenta de paypal?
rudedude escribió:
TitoKeren escribió:¿Desde cuando Instant Gaming pide foto del DNI? [facepalm] [facepalm] Los acabo de mandar a parla.

tienes el número de teléfono asociado a tu cuenta de paypal?

Diría que no. ¿Por?
TitoKeren escribió:
rudedude escribió:
TitoKeren escribió:¿Desde cuando Instant Gaming pide foto del DNI? [facepalm] [facepalm] Los acabo de mandar a parla.

tienes el número de teléfono asociado a tu cuenta de paypal?

Diría que no. ¿Por?

pues es por eso que te piden dni
si tienes el móvil, te llaman para verificar la compra
rudedude escribió:
TitoKeren escribió:
rudedude escribió:tienes el número de teléfono asociado a tu cuenta de paypal?

Diría que no. ¿Por?

pues es por eso que te piden dni
si tienes el móvil, te llaman para verificar la compra

Yo tengo mi número de móvil asociado a PayPal (asociado a la propia cuenta y también para la verificación en 2 pasos) y pese a haber comprado ya alguna vez que otra en instant gaming, me pidieron la última vez la foto del DNI (y no me dieron ninguna opción alternativa a esa, así que les dije que me devolvieran el dinero y lo compré en otro sitio)
Pillada la tarjeta de 100 a 77 euros en HRK [carcajad]
Estan subiendo el precio de las tarjetas en las web de keys una barbaridad....
En g2a esta tarde he comprado una de 50 por 41,78 euros usando paypal que visto lo visto es lo más barato que se puede pedir ahora mismo.
Muy buenas. Ahora mismo me urge comprar tarjetas baratas, que no hay, porque en puertas tenemos el nuevo FIFA o como se llame y el nuevo Spiderman. Unos 200€ que he de regalar a un sobrino y que ahora mismo no sale a cuenta comprarlos mediante tarjetas. Creéis que cuando pase agosto empezaremos a ver promociones o esto no tiene pinta de mejorar? Gracias
@Ivancitobr16

Hola

Las tarjeta es española? Por otro lado, estoy en Portugal de vacas, que tarjeta psn puedo activar?


Saludos
Donde comprar mas barato psn cards 50 y 20
5255 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106