★ [Port] Streets of Rage Remake

Imagen


Buenas gente, abro hilo para anunciar el reciente port de Streets of Rage Remake para PSVita

Los detalles en el GitHub oficial: https://github.com/isage/sorr-vita/releases/
Aparte de eso comentar que es una versión inicial y no tiene soporte para widescreen y aparte de algun problema con los fps.

Known issues:

* fps drops with each new level. Restarting game helps
* No widescreen support

Es de esperar que agreguen soporte widescreen además de mejorar el rendimiento.
Si alguien lo ha probado, que nos vaya comentando impresiones.

EDITO: acaba de actualizar a la versión 1.2 donde aparentemente soluciona el problema de los FPS, a falta de probarlo quedo a la espera de alguna novedad por vuestra parte.


EDITO: [07/10/2021] Como he dicho en esta pagina 1 del hilo, os voy a compartir el .VPK personalizado por mí para que podáis instalarlo a través de Vitashell y tener algunos extras.

he personalizado el .vpk de arranque del juego para añadir el manual del juego en español e inglés + la galería de imágenes de la versión V4 de PC como extra.

Para los que no lo sepan Streets of Rage Remake tuvo varias versiones y betas siendo la V4 la primera versión completa en ser lanzada en PC. La V4 tenia algún que otro extra que se quedo fuera en la V5 que todos conocemos. Una galería de imágenes que se desbloqueaba jugando. Como extra lo he añadido al .VPK

Recordaros que no hay problema en compartir el .VPK ni es ilegal.


Edito: [12/10/2021]:

Tras serme notificado un error en el arranque (desconozco si es problema del usuario respecto a los archivos del juego) actualizo el enlace del .VPK y añado una carpetas extra para asegurar su correcto funcionamiento, las carpetas contienen los archivos del plugin REVita (Necesario para jugar con D-Pad) y además como último extra os añado el savegame al 100% con todo desbloqueado y perfectamente configurado para disfrutar perfectamente el juego.

El Widescreen se activa desde las opciones de video para los que tengan dudas. Este .VPK es un mod no oficial que añade esa posibilidad. El autor debería actualizar más pronto que tarde añadiendo el soporte oficial.

[VPK Sorr 1.2 + Manual y Extras + Savegame 100% Desbloqueado y configurado] :

https://mega.nz/file/A3gmxLAR#VAnefN4hs ... hA3tY7ODVM

Instrucciones:

1.Instalar el .vpk modificado del juego a través de VITASHELL.
2.Copiar contenido carpeta "data" a la carpeta ux0:/data (utilizando vitashell)
3.Instalar plugin ReVita vía autoplugin y activar para que el juego se pueda jugar con D-PAD además de analógico. (los archivos de conf. de los controles ya están incluidos en la carpeta data como "ReVita")


Imagen

Imagen

Saludos.
Qué bien!
Gracias por la info.
Estos ports están dando vidilla a mi Vita
A la espera de que añadan el panorámico.
Buena noticia. Estaremos atentos.
He probado el juego en Vita y a excepción de algunos errores sonoros el juego rinde bien. No obstante aun tiene margen de mejora y sobretodo el añadido del widescreen para aprovechar la pantalla como se debe.
Realmente ayer básicamente solo lo instale y lo probe 5 minutos, pinta muy bien, sobre el widescreen mode en reddit otro usuario subio un vpk que aparentemente agrega soporte a este modo de pantalla, yo esperare mejor a una nueva versión del dev original con mas mejoras, nunca me confió de vpks de desconocidos en reddit,

PD: Es la primera app que veo con el startup de esas dimensiones, pensaba que ese parámetro no se podia modificar.

PD2: también estos dias en reddit otro dev compartio los remakes de sonic1 y 2 de master system hechos en gamemaker y pintan bien, esos posiblemente si los instale.
Snowbro escribió:Realmente ayer básicamente solo lo instale y lo probe 5 minutos, pinta muy bien, sobre el widescreen mode en reddit otro usuario subio un vpk que aparentemente agrega soporte a este modo de pantalla, yo esperare mejor a una nueva versión del dev original con mas mejoras, nunca me confió de vpks de desconocidos en reddit,

PD: Es la primera app que veo con el startup de esas dimensiones, pensaba que ese parámetro no se podia modificar.

PD2: también estos dias en reddit otro dev compartio los remakes de sonic1 y 2 de master system hechos en gamemaker y pintan bien, esos posiblemente si los instale.

Interesantísimo gracias por la info, yo también esperaré al vpk original. Respecto a los Sonic, podrías añadir alguna info por aquí o abrir un hilo? Les tengo muchas ganas a esos remake de la master system.
@trevorbelmont

El problema es que esta en un subreddit donde también se hablan de temas prohibidos por aqui, y realmente toda la info que encontre sobre estos dos ports a Vita solo estan disponibles en dicha pagina, son fáciles de encontrar y abiertos por el autor original, supongo ya pasaron las pruebas de seguridad porque nadie ha reportado ningun problema, además tiene mucho tiempo que no se ven trolls en reddit con vpks peligrosos, de cualquier forma no confiarse, siempre me parece lo mas adecuado.
Snowbro escribió:Realmente ayer básicamente solo lo instale y lo probe 5 minutos, pinta muy bien, sobre el widescreen mode en reddit otro usuario subio un vpk que aparentemente agrega soporte a este modo de pantalla, yo esperare mejor a una nueva versión del dev original con mas mejoras, nunca me confió de vpks de desconocidos en reddit,

PD: Es la primera app que veo con el startup de esas dimensiones, pensaba que ese parámetro no se podia modificar.

PD2: también estos dias en reddit otro dev compartio los remakes de sonic1 y 2 de master system hechos en gamemaker y pintan bien, esos posiblemente si los instale.


En Gamemaker studio los controles para que los reconozca la Vita seria en Xinput o Directinput? Me suena que son Directinput los controles de la Vita pero no estoy seguro.

Tengo un juego tipo gauntlet hecho con gamemaker studio y quiza pruebe con ese programa que pasa el archivo original a vpk pero tendria que poner los controles con directinput porque esta hecho para jugar con el teclado.
Yo lo probé 5 minutos, y aparte de lo del widescreen, me era imposible poner el nombre de usuario, así que lo dejé en P1 (se rellenaban todas las letras y luego no podías borrarlo y tocaba cerrar y abrir el juego). Nada importante, pero ahí está. Jugué una pantalla y me fue bien, pero al acabarse la canción, en lugar de volver a reproducirse se me quedó en silencio solo con los FX hasta llegar al boss. No se si fue algo puntual o pasará siempre.

La verdad que tenía muchas ganas de tenerlo en la Vita, ha sido una alegría.
Este en PC me lo e jugado varias veces y me encanta, es un obligado de instalar.
Coño me acabo de enterar, que buena noticia, estaba deseando que hicieran un port de este fangame.
edit: si quereis tener la opcion panoramica, debeis cambiar en system.txt el valor PSP por PC, eso si, esto se carga la configuración del mando.
hola , alguno sabe como ejecutar el archivo "prepare.sh"? es el último paso que me faltas para copiar los archivos a ux.
esto s lo que pone en las instrucciones:
"Puede descargar el paquete VPK desde la sección de lanzamientos .
Instale python3.
Obtenga los datos de SoRR 5.2 y cópialos en el data directorio de este repositorio.
Ejecutar prepare.cmd, esto debería eliminar los archivos no utilizados y descomprimir el archivo de datos.
Copie el contenido de data\a ux0:/data/sorr/.
Instale y ejecute VPK."
Hola gente, venia a comentar que he probado el update no oficial que añade widescreen y que funciona perfectamente. A la espera de que salga de forma oficial por el autor del port.

Aprovecho también para comentar que he personalizado el .vpk de arranque del juego para añadir el manual del juego en español e inglés + la galería de imágenes de la versión V4 de PC como extra.

Para los que no lo sepan Streets of Rage Remake tuvo varias versiones y betas siendo la V4 la primera versión completa en ser lanzada. La V4 tenia algún que otro extra que se quedo fuera en la V5 que todos conocemos. Una galería de imágenes que se desbloqueaba jugando. Como extra lo he añadido al .VPK

Recordaros que no hay problema en compartir el .VPK ni es ilegal. Por ello voy a editar el primer mensaje y os dejo el link para su descarga e instalación.

Saludos.
@trevorbelmont muchas gracias! Es un juegazo, le tenía muchas ganas y no defrauda.
@trevorbelmont

Gracias por el curro. Es un juegazo!
Pues me ha fallado al pasar a la pantalla 5, se ha quedado en negro. A alguno más le ha pasado?
@trevorbelmont he instalado tu vpk pero no me arranca, hace el amago de arrancar, pantalla negra y vuelve. Alguna idea?
@trevorbelmont Muy buen port,podrías poner opción pantalla panorámica?
francescfri escribió:@trevorbelmont he instalado tu vpk pero no me arranca, hace el amago de arrancar, pantalla negra y vuelve. Alguna idea?



No sé si es problema de tu compilación, pero para asegurarme he actualizado el enlace y he añadido unas carpetas extras para asegurar su correcto funcionamiento. El enlace incluye además un Savegame 100% desbloqueado y configurado para sacar la mejor experiencia y tiene el WideScreen activado. Lee las instrucciones en el primer mensaje.

lineacero escribió:@trevorbelmont Muy buen port,podrías poner opción pantalla panorámica?



Se activa desde opciones y video, pero esto es a través del .VPK modificado. Con el .VPK oficial no tienes esa posibilidad todavía. Esto es algo que ha añadido destrangis otro usuario al .vpk oficial. Yo lo que he hecho es trabajar sobre ese .VPK para meterle los extras. Si lo quieres leete el primer mensaje he dejado instrucciones y he añadido un savegame para facilitar la tarea.
@lineacero como ya avise en un mensaje anterior con modificar el \data\sorr\mod\system.txt la linea de psp a pc con el mismo editor de vitashell, se puede sin problemas, sin tener que estar reinstalando nada, de esta manera aparece la opción panorámica en opciones.

Luego ya es cuestión de usar el plugin remaPSV para el tema de la cruceta.

@francescfri necesitas tener los datos del juego de pc convertidos según las instrucciones en la carpeta \data\sorr\, el vpk es solo el ejecutable.

Saludos!
@Gromber Buahhhh,chaval,,,como se ve en panorámico increíble, muchas gracias por la ayuda.
Otra cosa se podría cambiar de música y meter mp3 de otro estilo?
lineacero escribió:@Gromber Buahhhh,chaval,,,como se ve en panorámico increíble, muchas gracias por la ayuda.
Otra cosa se podría cambiar de música y meter mp3 de otro estilo?
Aunque me parece un sacrilegio, la música esta en formato ogg, en \sorr\mod\music\, cualquier conversor te permite pasar la música fácilmente.

Salu2
@Gromber @trevorbelmont

Ya está! Cometía un error en el directorio [facepalm]

A disfrutar! Como batallita, el Streets of Rage original fue el que me "obligó" a cambiar mi Nasa por la 16 bits de Sega, por eso siempre me hace eapecial ilusión este juego.
Como molaba este juego en su dia, buenas noticias y buenos recuerdos, saludos
trevorbelmont escribió:Imagen


Buenas gente, abro hilo para anunciar el reciente port de Streets of Rage Remake para PSVita

Los detalles en el GitHub oficial: https://github.com/isage/sorr-vita/releases/
Aparte de eso comentar que es una versión inicial y no tiene soporte para widescreen y aparte de algun problema con los fps.

Known issues:

* fps drops with each new level. Restarting game helps
* No widescreen support

Es de esperar que agreguen soporte widescreen además de mejorar el rendimiento.
Si alguien lo ha probado, que nos vaya comentando impresiones.

EDITO: acaba de actualizar a la versión 1.2 donde aparentemente soluciona el problema de los FPS, a falta de probarlo quedo a la espera de alguna novedad por vuestra parte.


EDITO: [07/10/2021] Como he dicho en esta pagina 1 del hilo, os voy a compartir el .VPK personalizado por mí para que podáis instalarlo a través de Vitashell y tener algunos extras.

he personalizado el .vpk de arranque del juego para añadir el manual del juego en español e inglés + la galería de imágenes de la versión V4 de PC como extra.

Para los que no lo sepan Streets of Rage Remake tuvo varias versiones y betas siendo la V4 la primera versión completa en ser lanzada en PC. La V4 tenia algún que otro extra que se quedo fuera en la V5 que todos conocemos. Una galería de imágenes que se desbloqueaba jugando. Como extra lo he añadido al .VPK

Recordaros que no hay problema en compartir el .VPK ni es ilegal.


Edito: [12/10/2021]:

Tras serme notificado un error en el arranque (desconozco si es problema del usuario respecto a los archivos del juego) actualizo el enlace del .VPK y añado una carpetas extra para asegurar su correcto funcionamiento, las carpetas contienen los archivos del plugin REVita (Necesario para jugar con D-Pad) y además como último extra os añado el savegame al 100% con todo desbloqueado y perfectamente configurado para disfrutar perfectamente el juego.

El Widescreen se activa desde las opciones de video para los que tengan dudas. Este .VPK es un mod no oficial que añade esa posibilidad. El autor debería actualizar más pronto que tarde añadiendo el soporte oficial.

[VPK Sorr 1.2 + Manual y Extras + Savegame 100% Desbloqueado y configurado] :

https://mega.nz/file/A3gmxLAR#VAnefN4hs ... hA3tY7ODVM

Instrucciones:

1.Instalar el .vpk modificado del juego a través de VITASHELL.
2.Copiar contenido carpeta "data" a la carpeta ux0:/data (utilizando vitashell)
3.Instalar plugin ReVita vía autoplugin y activar para que el juego se pueda jugar con D-PAD además de analógico. (los archivos de conf. de los controles ya están incluidos en la carpeta data como "ReVita")


Imagen

Imagen

Saludos.


Buenas! he seguido paso a paso tus instrucciones, del 1 al 3 ejeje, pero al ejecutar el Street Of Rage me saca al momento, es decir, es ejecutarlo pantalla negra y fuera... se requiere instalar algo más ? es decir, algunas librerías extras o algo??
PD: No había visto el readme.md... necesitaré compilarlo el data usando el sh de prepare (nadie lo tiene disponible el contenido extraido de Data y poderlo subir a Mega?)
Muchas gracias!
trincha escribió:
trevorbelmont escribió:Imagen


Buenas gente, abro hilo para anunciar el reciente port de Streets of Rage Remake para PSVita

Los detalles en el GitHub oficial: https://github.com/isage/sorr-vita/releases/
Aparte de eso comentar que es una versión inicial y no tiene soporte para widescreen y aparte de algun problema con los fps.

Known issues:

* fps drops with each new level. Restarting game helps
* No widescreen support

Es de esperar que agreguen soporte widescreen además de mejorar el rendimiento.
Si alguien lo ha probado, que nos vaya comentando impresiones.

EDITO: acaba de actualizar a la versión 1.2 donde aparentemente soluciona el problema de los FPS, a falta de probarlo quedo a la espera de alguna novedad por vuestra parte.


EDITO: [07/10/2021] Como he dicho en esta pagina 1 del hilo, os voy a compartir el .VPK personalizado por mí para que podáis instalarlo a través de Vitashell y tener algunos extras.

he personalizado el .vpk de arranque del juego para añadir el manual del juego en español e inglés + la galería de imágenes de la versión V4 de PC como extra.

Para los que no lo sepan Streets of Rage Remake tuvo varias versiones y betas siendo la V4 la primera versión completa en ser lanzada en PC. La V4 tenia algún que otro extra que se quedo fuera en la V5 que todos conocemos. Una galería de imágenes que se desbloqueaba jugando. Como extra lo he añadido al .VPK

Recordaros que no hay problema en compartir el .VPK ni es ilegal.


Edito: [12/10/2021]:

Tras serme notificado un error en el arranque (desconozco si es problema del usuario respecto a los archivos del juego) actualizo el enlace del .VPK y añado una carpetas extra para asegurar su correcto funcionamiento, las carpetas contienen los archivos del plugin REVita (Necesario para jugar con D-Pad) y además como último extra os añado el savegame al 100% con todo desbloqueado y perfectamente configurado para disfrutar perfectamente el juego.

El Widescreen se activa desde las opciones de video para los que tengan dudas. Este .VPK es un mod no oficial que añade esa posibilidad. El autor debería actualizar más pronto que tarde añadiendo el soporte oficial.

[VPK Sorr 1.2 + Manual y Extras + Savegame 100% Desbloqueado y configurado] :

https://mega.nz/file/A3gmxLAR#VAnefN4hs ... hA3tY7ODVM

Instrucciones:

1.Instalar el .vpk modificado del juego a través de VITASHELL.
2.Copiar contenido carpeta "data" a la carpeta ux0:/data (utilizando vitashell)
3.Instalar plugin ReVita vía autoplugin y activar para que el juego se pueda jugar con D-PAD además de analógico. (los archivos de conf. de los controles ya están incluidos en la carpeta data como "ReVita")


Imagen

Imagen

Saludos.


Buenas! he seguido paso a paso tus instrucciones, del 1 al 3 ejeje, pero al ejecutar el Street Of Rage me saca al momento, es decir, es ejecutarlo pantalla negra y fuera... se requiere instalar algo más ? es decir, algunas librerías extras o algo??
PD: No había visto el readme.md... necesitaré compilarlo el data usando el sh de prepare (nadie lo tiene disponible el contenido extraido de Data y poderlo subir a Mega?)
Muchas gracias!



Probablemente te falle algún archivo del juego. Pero es recomendable instalar PSM en la psvita.
Y entonces lo han podido terminar sin problemas o cuelgues en Vita?, que alguien comentaba algun problema no, para ver si finalmente me pongo en serio con el.

Gracias, saludos.
Snowbro escribió:Y entonces lo han podido terminar sin problemas o cuelgues en Vita?, que alguien comentaba algun problema no, para ver si finalmente me pongo en serio con el.

Gracias, saludos.


Buenas, a mi se me colgó después de un buen rato de juego
zombeca escribió:
Snowbro escribió:Y entonces lo han podido terminar sin problemas o cuelgues en Vita?, que alguien comentaba algun problema no, para ver si finalmente me pongo en serio con el.

Gracias, saludos.


Buenas, a mi se me colgó después de un buen rato de juego

No conozco mucho de este dev Isage no puedo hablar bien o mal de el, bastante hace con traer ports a Vita, pero por ejemplo hace tiempo saco un port del juego Gish de PC (de los creadores de Isaac Rebirth) y pues al principio rinde bien pero a penas llegas al tercer o cuarto nivel y el rendimiento llega a un nivel injugable, además saco dos versiones de las cuales actualmente solo se puede obtener la versión 1.1 del vpk y con la cual da un c-128 crash al elegir partida, con la v1 si funciona y aparentemente modifica algo de los data files que hizo que al actualizar a la v1.1 si funcione, pero como desinstale por completo el juego y al poner los data files limpios y vpk v1.1 directamente ya no hay manera de que vuelva a funcionar :-? , de todas manera da igual por lo del tema del rendimiento, pero no se me da esa impresión de que sus trabajos ni siquiera estan 100% testeados o que al menos se puedan terminar.

A veces en los ports recomiendan jugar solo cuando la consola es recien encendida por temas de que duran un poco mas sin problemas o crashes.
Gracias por el curro @trevorbelmont, ya si lo compartes sin el savegame 100% sería al ostia 😂
javi0511 escribió:Gracias por el curro @trevorbelmont, ya si lo compartes sin el savegame 100% sería al ostia 😂


En principio no sería necesario volver a compartirlo, con borrar el contenido de la carpeta "savegame" tendrías el juego listo para empezar de cero.
Justo eso estaba pensando, ya que no veía el problema en que venga incluido. Con borrar el savegame listos, si queremos hacerlo todo desde cero.
Pues lo hice y me borró la config del mando...
Voy a volver a probar, y así descartamos que sea yo que soy un melón xd

EDITO: @trevorbelmont @gynion renombro el savegame.sor en data/sorr/savegame y borra la config del mando, confirmado

EDITO2: ya está, he vuelto a configurar el mando como PSP y ale, ya tengo todo por desbloquear
Lo he estado probando un ratillo [360º]

Conociendo un poco por encima como funciona BennuGD..:
- Parece que el port no soporta archivos dentro de una "mochila", hay que extraer el contenido de SorR.dat con un script, en otros ports como el de Xbox no es necesario.
- Falta Vsync, pero es normal ya que ni siquiera de Windows 7 en adelante va el Vsync de BennuGD, parece que desincroniza de vez en cuando, solo he visto la SDL de Xbox o Linux hacer bien la sincronización.
- Lo del DPAD parece que SDL reconoce la cruceta como botones en lugar de como HAT (el cual sería el estándar):
abajo - botón 6
Izquierda - botón 7
arriba - botón 8
derecha - botón 9

Salvo el plugin para remapear para modo "PC" habría que usar el modo "PSP" para poder usar la cruceta y el analógico en los editores.

De tener una utilidad de overclock pondría la GPU a 111MHz, de serie viene a 222Mhz pero no parece acelerado por hardware, la CPU sube su uso con solo mover el scroll, lo cual indica que pasa a renderizar toda la pantalla. (cuando no hay movimiento el render debería ser inteligente y actualizar por cuadrantes)

Edit: He hecho una prueba experimental compilando un pequeño programa en BennuGD y llamándolo como SorR.dat, resulta que los wav los devuelve como positivo pero también como negativo válido, esto es algo poco visto y podría dar problemas según como esté programado el juego, como leaks de memoria haciendo que pete en una larga sesión o que no suenen algunos sonidos, que es lo que pasa cuando atacan los enemigos.
@[erick] Danke!

Chicos tengo una duda con este port, pude ponerlo a 16:9 cambiando en un txt a la versión "PC" pero se pierde el poder jugar con la cruceta, y según os he leido por aquí se puede solucionar con el Revita plugin. Mi problema es que ese plugin me hace cosas raras en la consola, reinicios, cuelgues... ¿Se os ocurre otro método para tener 16:9 y jugar con cruceta que sea sin usar el plugin?

Y al margen de eso, hice unas imágenes personalizadas para la burbuja, SOR es uno de mis juegos favoritos de siempre, si os gusta os la comparto:

Imagen
Imagen
@Axili pues la verdad la única manera que conozco de controlar este port en 16:9 con la cruceta es remapear, ya había leído que varios usuarios dicen tener problemas con ReVita, la verdad yo lo he utilizado desde que salió y me ha funcionado perfecto, no tengo idea a qué se deban esos problemas, puede ser demasiados plugins al mismo tiempo, dicen que es un plugin que consume mucha RAM, lo tienes instalado debajo de Kernel en el config.txt no?

Incluso considero un plugin fundamental ReVita ayuda en PS one y PSP a controlar la cámara con el segundo analógico y juegos de Vita con controles muy complejos como la trilogía Jak me sirvió para enviar RL23 del panel táctil a la pantalla táctil, en los ports de ps2 ayuda mucho.

También podrías probar con el primer plugin para remapear creo se llama remaPSV2, lo puedes buscar en Github, lo que si creo es del mismo autor y reVita es la evolución de RemaPSV pero existe la posibilidad de que este primero si te funcione, aunque recuerdo tiene problemas en visualizar la interface dependiendo de la resolución de cada juego.

Coincido Street of Rage sobretodo el 2 es un tremendo juegazo en el top de todos los tiempos de su género y este remake es impecable.
@Snowbro Muchas gracias por responder, miraré el plugin que comentas. Respecto a revita pues no te se decir, casi no tengo plugins instalados, uno para ocear y los "obligatorios", poca cosa más la verdad. Es raro, pero los cuelgues me los produce revita seguro porque estuve haciendo bastantes pruebas ayer. ¿Igual los archivos de juego tienen alguna sitio donde cambiar el mapeo? (y de paso poner bien el nombre de jugador que no deja)
Axili escribió:@Snowbro Muchas gracias por responder, miraré el plugin que comentas. Respecto a revita pues no te se decir, casi no tengo plugins instalados, uno para ocear y los "obligatorios", poca cosa más la verdad. Es raro, pero los cuelgues me los produce revita seguro porque estuve haciendo bastantes pruebas ayer. ¿Igual los archivos de juego tienen alguna sitio donde cambiar el mapeo? (y de paso poner bien el nombre de jugador que no deja)


Pues en su tiempo explicaron que el juego se ponía en PSP mode para la pantalla ancha y era como que si la entrada del analógico de Vita correspondiera a los comandos de dirección, la verdad creo no lograron remapear de otra manera que no fuera reVita, RemaPSV2 puede que te sirva.

Te entiendo en Vita muchos tienen problemas diversos con los plugins, utilizas autoplugin? Porque los devs no lo recomiendan, yo instale todos manualmente y solo los esenciales, ya no muevo nada para no liarla.
@Snowbro Pues muchas gracias por responder, lo que voy a hacer es borrar todos los plugins y probar solo con el nodrm y revita, porque realmente el de overclock no lo uso demasiado y te cuento!
43 respuestas