Apple Music Familiar - Hilo para compartir - Tutorial y grupos

Buenas! He mirado y no he visto ningun hilo, por ello, y como en Switch por ejemplo si existe, me parece interesante
Seria para compartir la cuenta de Apple Music Familiar.

Os pongo un tutorial, no es dificil pero si tedioso
Lo primero que hay que tener claro que la cuenta se puede compartir con 6 personas, pero que uno de los huecos lo va a ocupar el anfitrion, el cual ha de estar ubicado en el pais de la subscripcion
En mi caso, la he hecho en Turquia y os explico:
Lo mas barato es la India o Filipinas, pero en la India no admite ninguna tarjeta de pago y las dos paginas que he visto que venden tarjetas de iTunes son una estafa, asi que mejor no jugarsela
En Filipinas directamente no he visto tarjetas y no valen las de aqui
He probado hasta con tarjetas virtuales, buscando alguna multimoneda, pero nada, asi que al lio

Nos bajamos una VPN que tenga servidor en Turquia( Tunnelbear no tiene)
En mi caso he usado Hola VPN, es gratis, tiene servidores en todo el mundo peeeero, la opcion gratuita es Peer to peer, por lo qeue la info pasa por otros ordenadores. No he leiddo a nadie que haya tenido problemas, pero que quede dicho por adelantado.
Si no, siempre podeis coger alguna de pago.

Nos conectamos a Turquia, abrimos iTunes, cerramos nuestra sesion si es que la tenemos abierta y le damos a "Crear nuevo Apple ID"
Lo suyo es que os hagais una cuenta nueva( la vuestra no vale ya que esta registrada en España, seria demasiado facil), asi que en mi caso, aconsejo cuenta nueva de correo y asociarla a ese Apple ID
Elegimos Turquia
Buscamos una direccion cualquiera en Maps
En telefono ponemos alguno que veamos, no sirve de nada ya que NO MANDAN NINGUN CODIGO
En metodos de pago ponemos "ninguno"
Y voila! Cuenta creada

Ahora nos hace falta meterle chicha
Buscamos alguna web que venda las tarjetas. Yo las he visto de 25 y 50 liras. Todas las webs cobran un recargo.
Compramos todas las que necesitemos, en mi caso he comprado 6 tarjetas de 50 liras.
Cuando nos lleguen, entramos en iTunes, nos vamos a "Ver mi cuenta" y buscamos la opcion " Apple ID Account" ( esta debajo de "Purchase history" y le damos a "Add Funds"( lo pongo en ingles porque al estar con la cuenta Turca me sale en ingles, pero supongo que se podra cambiar)
Metemos todos los codigos( recordad que tenemos que seguir conectados a la VPN)
Ahora solo tenemos que subscribirnos al plan que queramos y listo.
Para comprobar que esta todo bien nos vamos a iTunes> Cuenta> Ver mi cuenta( esto si que esta en castellano), bajamos hasta "Settings" y pinchamos en Subscriptions y vemos que estamos subscritos
Al tener el saldo metido ira tirando de ahi y se renovara mes a mes
Lo bueno es que si alguien "no paga" como eres el gestor le puedes echar, aunque recominendo cobrar el año entero, pero teneis que controlar los tiempos

ACTUALIZACION:
Para poder tener la musica disponible en nuestro dspositivo, cuando hagamos la "familia" debemos de cambair la tienda de nuestro iPhone a Turquia
Esto se hace desde iTunes
Entramos en la App( PC), y vamos a "Cuenta" > "Ver mi cuenta" > "Pais" > "Cambiar" y elegimos Turquia
Problemas:
- algunas apps no estan disponibles en la tienda
- no se pueden hacer compras ya que hay que meter dinero por tarjetas, con el consiguiente recargo, ya que no hay un método de pago válido

Pros:
- no se pueden hacer compras, si tus hijos o alguien encuentra el movil no podrá comprar nada
- Algunas apps están más baratas que en España, por la localización de la tienda

Yo tengo 3 huecos ahora mismo y serían 10€ al año
Yo me apunto si tienes aún sitio
Yo ya tengo una familia "a medias". Pero subo esto porque hay paquetes de apple one que son interesantes.
Buenas, perdonad no haber contestado porque he estado bastante liado
Actualizo algun punto y os comento, porque han modificado algunas cosas y hay que cambiar la tienda de iTunes a turquia en cada dispositivo para poder ddisfruatrlo
Actualmente he comenzado la subscripcion asi que siguen sienddo esos 10€
Hola

He creado un grupo en Together Price por si le interesa a alguien.

Un saludo
5 respuestas