Hollow Knight

Buenas tengo el 111% y me falta el panteón del caballero el que al final te enfrentas a Pure Vessel.

Hasta este panteón he jugado según mi estilo de juego (melee con mucha velocidad) pero me he visto obligado a cambiar a la build hibrida de melee/magia para poder stompear ciertos bosses en unos pocos combos xq si no se alarga mucho el combate y te vas desgastando.

Decir que el juego me ha encantado y voy a darle el último empujón ya por cabezonería y ver los otros finales, pero el nivel de exigencia al final del juego es tremendo.

Menos mal que está la sala esa para practicar con los bosses.... da mucho margen para entrenar y pillar el truco.

Y bueno la peña que tiene videos en youtube pasándose los panteones con todos los handicaps activados, que les pongan una puta estatua en su calle.
Savonak escribió:Buenas tengo el 111% y me falta el panteón del caballero el que al final te enfrentas a Pure Vessel.

Hasta este panteón he jugado según mi estilo de juego (melee con mucha velocidad) pero me he visto obligado a cambiar a la build hibrida de melee/magia para poder stompear ciertos bosses en unos pocos combos xq si no se alarga mucho el combate y te vas desgastando.

Decir que el juego me ha encantado y voy a darle el último empujón ya por cabezonería y ver los otros finales, pero el nivel de exigencia al final del juego es tremendo.

Menos mal que está la sala esa para practicar con los bosses.... da mucho margen para entrenar y pillar el truco.

Y bueno la peña que tiene videos en youtube pasándose los panteones con todos los handicaps activados, que les pongan una puta estatua en su calle.

Ahora voy a empezar con los panteones, a ver cómo se me da pero me da que tendré que pedir consejo o ver vídeos [+risas] [+risas] [+risas]
@mor_fer Yo hoy he conseguido llegar al último jefe y ahora pues a entrenar contra el bicho en la sala hasta derrotarlo de forma mas o menos estable....

Le he dado unos cuantos trys y por ahora es el más jodido que me he enfrentado.

El Rey Pesadilla Grim es jodido pero los patrones de ataque no son tan agobiantes como éste, encima el otro llegabas full vida y alma. Aquí tienes 9 bosses antes que justamente el último no es jodido pero.... puede desgastarte algo.
A mí Vasija Pura me costó mucho más que Rey Pesadilla Grimm.

Y ambos son unos mosquitos comparados con el jefe más difícil del juego.
Ayer me lo cargué en el modo entrenamiento.

Ahora a matarlo mínimo 3 veces seguidas y ya probaré a hacer el run del panteón del caballero.

Esta parte final ya se me está haciendo un poco cuesta arriba xd
Savonak escribió:Ayer me lo cargué en el modo entrenamiento.

Ahora a matarlo mínimo 3 veces seguidas y ya probaré a hacer el run del panteón del caballero.

Esta parte final ya se me está haciendo un poco cuesta arriba xd


Te sugiero entonces que ni siquiera pruebes el último panteón.
Señor Equis escribió:
Savonak escribió:Ayer me lo cargué en el modo entrenamiento.

Ahora a matarlo mínimo 3 veces seguidas y ya probaré a hacer el run del panteón del caballero.

Esta parte final ya se me está haciendo un poco cuesta arriba xd


Te sugiero entonces que ni siquiera pruebes el último panteón.


Tarde [+furioso]

Menuda fumada.... Yo por mi parte doy por completado el juego XD

Creo que hacer los 4 panteones es más que suficiente por mi propio pie.

Estoy mentalmente agotado
Savonak escribió:
Señor Equis escribió:
Savonak escribió:Ayer me lo cargué en el modo entrenamiento.

Ahora a matarlo mínimo 3 veces seguidas y ya probaré a hacer el run del panteón del caballero.

Esta parte final ya se me está haciendo un poco cuesta arriba xd


Te sugiero entonces que ni siquiera pruebes el último panteón.


Tarde [+furioso]

Menuda fumada.... Yo por mi parte doy por completado el juego XD

Creo que hacer los 4 panteones es más que suficiente por mi propio pie.

Estoy mentalmente agotado


A mi me pasó igual con el último panteón, le di un tiempo para despejar la mente, volvi con ganas y no fue muy traumático superarlo, así que ánimo
@DeCrux Igual me animo en un tiempito jajaja.

He visto video y.... Cuantos bosses son? La virgen. Primero dudo en si llegaría al último y segundo dudo muy mucho que llegase a matarlo.

En serio, hacia tiempo que no acababa tan agotado de jugar, muchísima tensión.

Ahora mismo solo me apetece algo relajado una aventurilla o algo por turnos xd
Poca broma, yo con el panteón final (el de los 50 jefes) acabé trastornado. Intentaba dormir y oía perfectamente la música de los bosses y sus gritos en mi cabeza.

Me emperré en sacarlo y lo logré, pero se me fueron tranquilamente una 20-25 horas que podría haber dedicado perfectamente (y debería) a otros juegos. No es una prueba justa, ni bien pensada, ni nada. Es una mala leche tremenda por parte de los desarrolladores. Es que incluso aunque superes a todos salvo al último es perfectamente posible que este te reviente de sobra.

Yo no recomiendo perder el tiempo en algo tan frustrante, a pesar de ser el primero en desoír mi propio consejo. El juego es una obra maestra y por tanto lo mejor es disfrutarlo como tal, y ese panteón es de todo menos disfrutable. El del caballero, en comparación, es agradable y hasta relajado.
Señor Equis escribió:Poca broma, yo con el panteón final (el de los 50 jefes) acabé trastornado. Intentaba dormir y oía perfectamente la música de los bosses y sus gritos en mi cabeza.

Me emperré en sacarlo y lo logré, pero se me fueron tranquilamente una 20-25 horas que podría haber dedicado perfectamente (y debería) a otros juegos. No es una prueba justa, ni bien pensada, ni nada. Es una mala leche tremenda por parte de los desarrolladores. Es que incluso aunque superes a todos salvo al último es perfectamente posible que este te reviente de sobra.

Yo no recomiendo perder el tiempo en algo tan frustrante, a pesar de ser el primero en desoír mi propio consejo. El juego es una obra maestra y por tanto lo mejor es disfrutarlo como tal, y ese panteón es de todo menos disfrutable. El del caballero, en comparación, es agradable y hasta relajado.


Correcto, estoy de acuerdo.
El juego es una obra maestra total, pero hay que dejarlo cuando dejas de disfrutar. Yo estaba en el 108% cuando me atasqué, creo que con los panteones también, y tuve que dejarlo. No me arrepiento porque todas esas horas y frustración las dediqué a otras cosas, porque se vuelve tremendamente injusto en ese punto el juego.

Prefiero recordarlo con el cariño que lo recuerdo cuando el desafío es justo. Complicado, porque el juego lo es, pero justo.
El juego para mí tiene una dificultad perfecta, incluso cuando se vuelve complicadillo. Creo que su clímax son

Destello en el final verdadero y Rey Pesadilla Grimm gracias a la expansión.


y ambos, aunque chungos, me parecen bien medidos.

Ya los Panteones suben bastante el nivel, pero los tres primeros me parecen perfectamente sacables, y el cuarto, el del Caballero, con un poco de práctica a mí aunque se me hizo cuesta arriba no llegó a amargarme. El de Hallownest es una ida de olla total, impropia de los desarrolladores. Es maldad pura y sin necesidad.

Para que se me entienda, con notas según dificultad, Rey Pesadilla Grimm sería un 6 sobre 10, el Panteón del Caballero sería un 9 sobre 10 y el Panteón de Hallownest sería un 25 sobre 10.

Como bien hiciste, mejor irse a otro juego.
Pues nada, después de completar el juego en Steam para macOS y en Switch, ambos, con más del 105%, he decidido, darle otra vuelta más en PlayStation 4, aunque jugándolo en la 5.

A ver si así, se contienen las ganas de Silksong.
Bueno, ya encaro la recta final.

Tengo el 105% completado. Me queda acabar con El Destello y completar los Panteones. El resto está completo. Personaje mejorado al máximo, todos los amuletos y el coliseo completado.

El primero me está costando más de lo que creía. La última vez, en Switch, acabé con él sin mayores problemas, pero ahora, creo que tengo que estar algo oxidado, ya que después de más de 20 intentos, no consigo acabar con él.

Quiero acabarlo siguiendo la misma build que he utilizado en todo el juego, basada en el golpe de espada. Se que a hechizos, caería antes, pero no los he utilizado en casi todo el juego, así que no me apetece acabar con él utilizando esa forma de jugar.

Por otro lado, intenté hacerme el primer Panteón, pero caí en el enemigo final del mismo. Para ser el primer intento, acabé bastante contento hasta dónde había llegado.
@Tyler Durden
Hola compi.
Enhorabuena por esa partidaca.
Algo más te debe de faltar porque yo no tenía los panteones, ni acabé el coliseo de los insensatos, ni maté a Destello y me quedé en 106%
Se me ocurre:

has hecho las misiones de la flor del doliente gris?
@Habatake Me había olvidado decir que no he completado el diario del cazador. Me quedan por descubrir 2 enemigos, el que uno creo que es El Destello y el otro será el mismo enemigo que nos da la quest, y acabar con 8 para que me salte el logro.

Me falta también por acabar con la quest del Señor Seta.

El resto, sin contar los panteones, está completo.
@Tyler Durden
Ok eso cuadra más.
Si en el diario te dice que te faltan 2, busca bien pq yo me quedé a falta de 1, y por lo que vi en guías era el enemigo final del coliseo de los insensatos. Así que ni Destello ni el del diario, te deben de faltar 2 por ahí perdidos.
Te falta verlos o matar x número de ellos?
@Habatake Entiendo que habiendo completado el Desafío de los Insensatos en el Coliseo, el enemigo final del mismo, ya estará en la lista de enemigos abatidos.

Así de memoria te digo que me faltan por encontrar 2 enemigos del total, y dentro de ese total, me faltan por acabar con ellos 7 o 8.

No sé muy bien los requisitos necesarios para que te cuente la muerte de un enemigo, ya que por ejemplo, no es lo mismo acabar con un boss, que al hacerlo, te debería contar como si ya has acabado con el, que acabar con enemigos pequeños que te salen infinidad de veces.

Creo recordar que en el diario del cazador te indica el numero de enemigos que te faltan por localizar y/o matar, pero no te dice explícitamente qué enemigos son.
Tyler Durden escribió:@Habatake Entiendo que habiendo completado el Desafío de los Insensatos en el Coliseo, el enemigo final del mismo, ya estará en la lista de enemigos abatidos.

Así de memoria te digo que me faltan por encontrar 2 enemigos del total, y dentro de ese total, me faltan por acabar con ellos 7 o 8.

No sé muy bien los requisitos necesarios para que te cuente la muerte de un enemigo, ya que por ejemplo, no es lo mismo acabar con un boss, que al hacerlo, te debería contar como si ya has acabado con el, que acabar con enemigos pequeños que te salen infinidad de veces.

Creo recordar que en el diario del cazador te indica el numero de enemigos que te faltan por localizar y/o matar, pero no te dice explícitamente qué enemigos son.


Con los bosses con que los mates una vez ya aparece completado, pq no los vas a volver a matar.
Con los enemigos normales hay que acabar x veces para que salga como completado en el diario. El propio diario te dice cuantas veces.
Busca alguna lista para ver cuáles te faltan, pq con ese pedazo de mapa que tiene el juego es una locura ponerte a buscar
@Habatake Mira, después de acabar el juego en 3 plataformas diferentes, no sabía que el propio diario te decía cuantas veces tenías que matar a un enemigo para que te contase [facepalm] [facepalm]

Gracias por el chivatazo!
Tyler Durden escribió:@Habatake Mira, después de acabar el juego en 3 plataformas diferentes, no sabía que el propio diario te decía cuantas veces tenías que matar a un enemigo para que te contase [facepalm] [facepalm]

Gracias por el chivatazo!


Jajjajajja, es que tiene un puñao de cosas el juego, es la hostia...
Yo en cuanto me quite el atasco de juegazos que tengo en la PS5 probaré a darle otra vuelta
Esta mñana he avanzado un poco más y lo he dejado, por ahora, al 108%.

He completado el diario del cazador, he acabado con El Destello y he completo los 2 primeros panteones del DLC.

Ahora, me he quedado pillado en el tercero, el que empieza a ser bastante más complicado.

Estoy a la par a la partida que tengo en Switch, dónde no pude pasar de este tercer panteón. A ver si ahora, tengo más suerte y puedo completarlo.

Por otro lado, me quedan, además de los Panteones, completar la quest del Señor Seta y terminar el Sendero del Dolor.

Me gustaría ir a por el Platino, pero veo muy muy muy complicado acabar los Panteones.
@Tyler Durden
Por curiosidad, qué te faltaba para el diario?

Por otra parte, para los Panteones, yo no lo usé y no me los he pasado, pero leí que había un glitch que te hace invencible y así puedes pasar los panteones
@Habatake Me faltaba el insecto reparador y los enemigos que se meten dentro del falso caballero.

Sobre los panteones no queda otra que mucha práctica y muchísima paciencia. Poco a poco irán saliendo.
El cuarto panteón, con mucha práctica y paciencia es asequible.

El quinto no.
Mira, justo ayer completé el tercero!

Ahora, antes de empezar con el cuarto, he empezado a hacer los panteones con las habilidades bloqueadas. Estoy en el primero, con la espada bloqueada, y pese a que llego al enemigo final sin problemas, no he conseguido acabar con los hermanos. Seguiré intentándolo.

La idea es abrir la puerta azul que hay a la izquierda del salón de los dioses. Se que no cuenta para el Platino, pero me gustaría poder abrirla.

Por otro lado, ayer me quedé en la mitad del sendero del dolor, y fui tan avispado, que no me acordé de sentarme en un banco a descansar. Cuando me quitaron toda la vida, hice respawn en el vertedero de basura, dónde está el buscador de Dioses.
Bueno, mientras voy pillando destreza para poder completar el 4º panteón, han caído los 2 primeros con todos los vínculos activos.

Gracias a ello, he podido abrir la puerta que hay a la izquierda de la sala de Dioses. Lo bueno que al abrirla, al menos, con 8 muescas, es que cuando llegas a la mitad de un panteón, además de rellenarte la vida y el alma, puedes pillar 3 máscaras de saviavida. Es una muy buena recompensa, pero he sufrido bastante para poder abrir dicha puerta.

He llegado a Vasija Pura en el 4º panteón, pero no he sido capaz de acabar con ella. Una vez desbloqueada en el salón de los dioses, he practicado el combate, pero ayer, después de estar más de 3h jugando, no fui capaz de vencerla. Creo que será un combate realmente duro, así que, me armaré de valor y de muchísima paciencia.

Otro combate que si que ha caído, y esta vez, no tardé más de 10 intentos, fue el del Grimm Pesadilla. Lo recordaba bastante más complicado. Quizás el entrenamiento de los panteones ha dado su fruto.

El sendero del dolor también ha caído. No tardé mucho en completarlo, y como Grimm, lo recordaba bastante peor de lo que realmente ha sido.

Por ahora, estoy en el 110%. Estoy cerca del 112%, pero a la vez lo veo tan lejos.
Vasija Pura me parece el segundo jefe más difícil del juego.

Y a su vez me parece sencillísimo, prácticamente un tutorial, comparado con el jefe más complicado de todos.
Pues que quieres que te diga, a mi, después de 3 días intentándolo y más de 200 combates, me sigue pareciendo desesperante, y eso que sólo lo estoy haciendo en el Salón de Dioses, no me quiero ni imaginar cuando decida ir a por el en el 4o panteón.

Seguiré armándome de paciencia y poco a poco, pillar experiencia con dicho enemigo.
Si no te digo que no.

Pero espera a conocer al más difícil.
@Señor Equis No lo voy a hacer.

A no ser que me canse antes del juego, cosa que estoy empezando a hacer, sobretodo ahora, cuando estoy volviendo a jugar y a morir, en cuanto acabe con el Panteón del Caballero y saque el Platino, aparco el juego.

No voy ni a intentar el último panteón.

EDITO: Antes lo digo, y antes acabo con ella. Eso si, en el Salón de Dioses. Ahora, a acabar con ella varias veces más, y luego, intentaré el Panteón.

He tenido que cambiar los amuletos. Casi siempre, por no decir siempre juego con Corazón y Fuerza irrompible, Corte rápido y Largoaguijón, pero ahora, he cambiado el Corte rápido por Capa Sombría y Espinas de agonía.
Tyler Durden escribió:@Señor Equis No lo voy a hacer.

A no ser que me canse antes del juego, cosa que estoy empezando a hacer, sobretodo ahora, cuando estoy volviendo a jugar y a morir, en cuanto acabe con el Panteón del Caballero y saque el Platino, aparco el juego.

No voy ni a intentar el último panteón.

EDITO: Antes lo digo, y antes acabo con ella. Eso si, en el Salón de Dioses. Ahora, a acabar con ella varias veces más, y luego, intentaré el Panteón.

He tenido que cambiar los amuletos. Casi siempre, por no decir siempre juego con Corazón y Fuerza irrompible, Corte rápido y Largoaguijón, pero ahora, he cambiado el Corte rápido por Capa Sombría y Espinas de agonía.


Enhorabuena.
Las espinas de la agonía casi siempre ayudan, además es muy barato pq ocupan una muesca.

Un poco de offtopic, he visto esto y no sé a que me suena [fiu] :
Tyler Durden escribió:@Señor Equis No lo voy a hacer.

A no ser que me canse antes del juego, cosa que estoy empezando a hacer, sobretodo ahora, cuando estoy volviendo a jugar y a morir, en cuanto acabe con el Panteón del Caballero y saque el Platino, aparco el juego.

No voy ni a intentar el último panteón.

EDITO: Antes lo digo, y antes acabo con ella. Eso si, en el Salón de Dioses. Ahora, a acabar con ella varias veces más, y luego, intentaré el Panteón.

He tenido que cambiar los amuletos. Casi siempre, por no decir siempre juego con Corazón y Fuerza irrompible, Corte rápido y Largoaguijón, pero ahora, he cambiado el Corte rápido por Capa Sombría y Espinas de agonía.


Me puedo equivocar, pero juraría que el último panteón es imprescindible para el platino. Yo al menos lo tuve que acabar.
@Señor Equis Vale, acabo de verlo y es cierto.

Creía que con solo llegar a el, bastaría.

Con estas buenas nuevas, dudo mucho que vaya a por el Platino, y de hacerlo, no será enfocándome únicamente con este juego.
Sí, mejor hazte a la idea de que es el infierno.
@Señor Equis Me he puesto antes un speed run del último Panteón, donde un tipo se lo saca en menos de 20 minutos y la mayor parte de los combates, está con una máscara de vida para poder potenciar el ataque.

Los 3 últimos enemigos los acaba de una forma tan sobrada que me parece vergonzosa mi forma de jugar. En vez de alucinarme el video, ha conseguido todo lo contrario, desmotivarme para seguir con los Panteones. Intentaré sacar el 4º, pero no focalizaré todo mi tiempo libre en él.

Si juego un ratito cada dia, a ver hasta dónde llego. Quizás, con algo de suerte, algún dia puede caer.

Por ahora, con la partida al 110%, estoy más que contento.
Empecé el juego en diciembre del año pasado, y después de 12 horas, y cuatro zonas exploradas (Sendero Verde, Cruces Olvidados, Páramos Fúngicos y Ciudad de Lágrimas) lo acabé dejando. No me preguntéis por qué pero me acabó superando y me dio pereza. Creo que fue la cantidad de caminos disponibles, no saber bien por cuál tirar, y el hecho de no haber usado ningún marcador para señalar zonas a las que volver después. [facepalm]

Lo he retomado hace una semana. Partida nueva. Y estoy disfrutando como un auténtico niño. Me cuesta entender qué me pasó la primera vez [looco] Niveles de disfrute Dark Souls. En el mismo número de horas he avanzado prácticamente el doble. Y aunque las dos últimas veces que me he topado con un boss he salido por patas (Maestro de Almas y Guardián de Cristal, ya volveré a por vosotros XD ) no recuerdo haber gozado tanto en el apartado de exploración en ningún otro juego.

Ayer por la noche, me encabezoné en avanzar por el túnel de espinas, y después de sangre sudor y lágrimas llegué por sorpresa hasta el Maestro de Aguijones Sheo [amor]
@rezejoke
Amigo me alegro mucho de verte por aquí 🤣
Disfruta que es un juegazo!!
@rezejoke

Sendero del dolor, quedate con ese nombre 😂😂😂

Para mi este es uno de los grandes juegos de la generación, jugado y disfrutado mucho
Demasiado difícil y duro para mi gusto el Hollow Knight. Lo dejo estar.

Me lo pase mejor con el "Ori and the Will of the Wisps". Muy bonito, más variado (menos peso del combate, más puzzles de habilidad, más "carreras") y sobre todo una dificultad más razonable.

Me parece un coñazo del Hollow Knight:
- En un juego de exploración/descubrimiento, que pierdas tooooodas las monedas por morir 2 veces (sin matar a la sombra) en sitios de exploración complicada.
- Que tengas que darte paseitos antes de repetir la lucha contra los Bosses. Si un Boss me mata, me apetece volver a repetirlo directamente, no tener que darme un paseito que ya no me aporta ninguna novedad.
naumoski escribió:Demasiado difícil y duro para mi gusto el Hollow Knight. Lo dejo estar.

Me lo pase mejor con el "Ori and the Will of the Wisps". Muy bonito, más variado (menos peso del combate, más puzzles de habilidad, más "carreras") y sobre todo una dificultad más razonable.

Me parece un coñazo del Hollow Knight:
- En un juego de exploración/descubrimiento, que pierdas tooooodas las monedas por morir 2 veces (sin matar a la sombra) en sitios de exploración complicada.
- Que tengas que darte paseitos antes de repetir la lucha contra los Bosses. Si un Boss me mata, me apetece volver a repetirlo directamente, no tener que darme un paseito que ya no me aporta ninguna novedad.

Bienvenido al genero Souls-like.
La verdad es que cuando adquieres algunas habilidades con el personaje y un poco de destreza en los controles, rara vez se hace "tedioso" el perder, puesto que ya te das cuenta de que has fallado tu y no es que el videojuego te haya puesto impedimentos para lograr pasarte X zona.

Cabe añadir, que el lore que vas disfrutando durante tu aventura en este videojuego es de lo mejor que hay en esta generación.

Una pena que no haya gustado. Un saludo.
A ver señores si me podéis hechar un cable lo empezé Hace dos días y estoy atascado, lo dejo en spoilers
he conseguido la capa de la polilla y me he dirigido a paramos fungicos,pero ya no sé dónde tirar no tengo salida,llegó a una zona que hay como unas setas que brillan y puede rebotar creo que tengo que ir por ahy por qué me he pateado todo el mapa, y soy incapaz de subir saltando por las setas para seguir, que cojones hay que hacer XD



Saludos [beer]
ignition escribió:A ver señores si me podéis hechar un cable lo empezé Hace dos días y estoy atascado, lo dejo en spoilers
he conseguido la capa de la polilla y me he dirigido a paramos fungicos,pero ya no sé dónde tirar no tengo salida,llegó a una zona que hay como unas setas que brillan y puede rebotar creo que tengo que ir por ahy por qué me he pateado todo el mapa, y soy incapaz de subir saltando por las setas para seguir, que cojones hay que hacer XD



Saludos [beer]


Hace ya tiempo que lo jugué y ahora mismo no te sé decir con exactitud, pero en este juego siempre hay otro camino que puedes seguir.
Revisa si en otros mundos anteriores te has dejado caminos con abrir que ahora quizá ya puedas abrirlos con tus nuevas "habilidades"

Suerte!!
@Habatake vale ya he dado con ello ya tenía todo revisado y no podía ir por ningún sitio tenía que tirar por paramos fungicos, lo que pasaba es que no sabía cómo rebotar más alto en los hongos para seguir avanzando había que darle abajo en el mando mientras rebotas XD ..... Podían avisar o en señartelo lo he tenido que sacar en Youtube estaba desesperado :p

Saludos [beer]
ignition escribió:@Habatake vale ya he dado con ello ya tenía todo revisado y no podía ir por ningún sitio tenía que tirar por paramos fungicos, lo que pasaba es que no sabía cómo rebotar más alto en los hongos para seguir avanzando había que darle abajo en el mando mientras rebotas XD ..... Podían avisar o en señartelo lo he tenido que sacar en Youtube estaba desesperado :p

Saludos [beer]


Mataría por estar en tu situación ahora, virgen de tanto que te queda por descubrir en Holownest [amor]
A disfrutarlo!
@Habatake :p está guapo el juego.


Saludos [beer]
@Habatake aquí estoy yo ahora, pero en switch... he avanzado de esa zona de hongos... ahí ando pegándome con los bicho palo azules... [qmparto]
quería algo tranquilo después de sekiro y antes de elden... pero ... [facepalm] [666]
Asumo que ni con mucho en estos días lo acabaré vamos, ni en mis mejores sueños, vi de pasada el mapa completo y ... [flipa]
Pero bueno, me conformo con pillarle un poco las mecánicas y el rollo al juego... y será ideal para la switch en veranito en el camping XD
elfanny escribió:@Habatake aquí estoy yo ahora, pero en switch... he avanzado de esa zona de hongos... ahí ando pegándome con los bicho palo azules... [qmparto]
quería algo tranquilo después de sekiro y antes de elden... pero ... [facepalm] [666]
Asumo que ni con mucho en estos días lo acabaré vamos, ni en mis mejores sueños, vi de pasada el mapa completo y ... [flipa]
Pero bueno, me conformo con pillarle un poco las mecánicas y el rollo al juego... y será ideal para la switch en veranito en el camping XD


Bienvenido!!, pasa y ponte cómodo [sonrisa]
Este juego bebió bastante de los Soulsborne así que si quieres descansar de ellos antes de Elden vas a encontrar algunos puntos en común.
Si has llegado a páramos fúngicos, ahora empieza lo mejor [666]
Suerte y disfruta!! Lo mejor del juego es todas las cosas maravillosas que vas descubriendo en el momento justo y como vas abriendo el mapa poco a poco
Habatake escribió:
elfanny escribió:@Habatake aquí estoy yo ahora, pero en switch... he avanzado de esa zona de hongos... ahí ando pegándome con los bicho palo azules... [qmparto]
quería algo tranquilo después de sekiro y antes de elden... pero ... [facepalm] [666]
Asumo que ni con mucho en estos días lo acabaré vamos, ni en mis mejores sueños, vi de pasada el mapa completo y ... [flipa]
Pero bueno, me conformo con pillarle un poco las mecánicas y el rollo al juego... y será ideal para la switch en veranito en el camping XD


Bienvenido!!, pasa y ponte cómodo [sonrisa]
Este juego bebió bastante de los Soulsborne así que si quieres descansar de ellos antes de Elden vas a encontrar algunos puntos en común.
Si has llegado a páramos fúngicos, ahora empieza lo mejor [666]
Suerte y disfruta!! Lo mejor del juego es todas las cosas maravillosas que vas descubriendo en el momento justo y como vas abriendo el mapa poco a poco


Si, ya he visto bastantes detalles souls. Voy poco a poco, me cuesta el sistema este tipo plataformas.,
785 respuestas
112, 13, 14, 15, 16