A RUEDA - HILO DE CICLISMO

charlesdegaule escribió:Reintroll gafandome a Mathié.


mira que me acorde de ti la semana pasada, pero me abstuve de decir nada porque lo de julian estaba siendo la polla.

sigo flipando con el belga.

y que diferente es una roubaix con lluvia y barro.
ReinLOL escribió:
charlesdegaule escribió:Reintroll gafandome a Mathié.


mira que me acorde de ti la semana pasada, pero me abstuve de decir nada porque lo de julian estaba siendo la polla.

sigo flipando con el belga.

y que diferente es una roubaix con lluvia y barro.


Creo que son las dos únicas carreras que he visto este año (Mundial y Roubaix). Hay una generación muy agresiva con un ciclismo espectacular, que nos compensa esta antigua generación de Muritos.

Van Aert, Van der Poel, Super Remco, Allatrollippe, Pogacar más alguna sorpresa que salga, es canela en rama.
charlesdegaule escribió:
ReinLOL escribió:
charlesdegaule escribió:Reintroll gafandome a Mathié.


mira que me acorde de ti la semana pasada, pero me abstuve de decir nada porque lo de julian estaba siendo la polla.

sigo flipando con el belga.

y que diferente es una roubaix con lluvia y barro.


Creo que son las dos únicas carreras que he visto este año (Mundial y Roubaix). Hay una generación muy agresiva con un ciclismo espectacular, que nos compensa esta antigua generación de Muritos.

Van Aert, Van der Poel, Super Remco, Allatrollippe, Pogacar más alguna sorpresa que salga, es canela en rama.

luego te tienes que tragar carreras de enric mas, mikel landa, egan bernal, superman lopez, richie carapaz, julio ciccone, marc sulé, sergio higuita, y claro... no me extraña que solo veas dos carreras al año.
@Reintroll estoy leyendo comentarios de los cuñaos de marca sobre que si canteo de Bahrain. Ha pasado algo recientemente con esta escuadra?
charlesdegaule escribió:@Reintroll estoy leyendo comentarios de los cuñaos de marca sobre que si canteo de Bahrain. Ha pasado algo recientemente con esta escuadra?




tienen buena mandanga desde hace un par de años, pero tambien lo tienen el jumbo, el deceuninck, matxin, alpecin o ef.

he visto canteos de verdad. y esto es un equipo que ha dado con la tecla mejor que otros. y no hay mas. cada año hay algunos que aciertan mejor que otros, y los resultados son los que son, como el año pasado fueron los del sunweb, y otros años, pues otros equipos.

coño, que cavendish se estaba arrastrando en el bahrein y tras fichar por deceuninck ha ganado 4 en el tour

y deja de leer el marca, que para los cuñaos esos, canteo es esto, pero lo de valverde es por la naturaleza.
charlesdegaule escribió:@Reintroll estoy leyendo comentarios de los cuñaos de marca sobre que si canteo de Bahrain. Ha pasado algo recientemente con esta escuadra?

Que valiente, leyendo los comentarios de marca [carcajad]
El segundo puesto de caruso en el giro, el 3º de haig en la vuelta, equipos en el tour/vuuelta y con landa......bueno eterno landismo.
Gracias amigos por las respuestas.

Entro al marca más por costubre que otra cosa. Y porque en l'equipe 90% del contenido es de pago XD
Aúpa, ¿Qué tal? veréis, me quiero iniciar en el mundillo de la bicicleta y la montaña y estoy mirando bicicletas (Basicas de momento) para probarme, ver si me gusta, si valgo etc.
Y he mirado esta, ya que un compañero del curro me ha dicho que para empezar con una de declathon me vale.

- https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta ... 0932585350

¿Qué diferencia hay entre las de 27,5 y 29?
¿La puedo usar también por asfalto? Mis primeros recorridos serán por asfalto unos 10km.

Graicas
TxikiCelso escribió:Aúpa, ¿Qué tal? veréis, me quiero iniciar en el mundillo de la bicicleta y la montaña y estoy mirando bicicletas (Basicas de momento) para probarme, ver si me gusta, si valgo etc.
Y he mirado esta, ya que un compañero del curro me ha dicho que para empezar con una de declathon me vale.

- https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta ... 0932585350

¿Qué diferencia hay entre las de 27,5 y 29?
¿La puedo usar también por asfalto? Mis primeros recorridos serán por asfalto unos 10km.

Graicas

La diferencia entre la 27,5 y la 29 es el tamaño de la llanta,con la 29 avanzaras un poco mas con cada pedalada.
Yo te aconsejo que pilles una 29 ,que es lo que se lleva ahora en el mundillo.
Esto de las bicis se actualiza rapidisimo.Y ahora practicamente todas las marcas venden 29.
salu2
Mathié!!.

Los super héroes de Matxin ya no pitan o qué?.
Alejandro Valverde, atropellado a propósito en Murcia por un conductor que se dio a la fuga y después se entregó

El corredor del Movistar se entrenaba con dos ciclistas más cuando un coche les adelantó ilegalmente y al ser increpado se detuvo y dio marcha atrás para golpearlos

El ciclista español Alejandro Valverde y dos compañeros han sido atropellados este sábado por un turismo que se dio a la fuga, cuando rodaban por los alrededores de Alcantarilla (Murcia). Pese a que sus heridas no revestían gravedad, todos ellos fueron trasladados al Hospital Virgen de la Arrixaca. Horas después, el conductor se ha entregado a la Policía Local.

Según ha podido saber Efe de fuentes cercanas al caso, por el que la Guardia Civil ha abierto diligencias, el accidente se produjo sobre las 12.20 horas en la pedanía de Javalí Viejo. Los ciclistas recriminaron al conductor por un adelantamiento temerario que los puso en peligro al no respetar el metro y medio de distancia obligatorio para rebasar en carretera.

Al oírlos, frenó, dio marcha atrás y embistió por detrás a Valverde, que quedó muy mareado del golpe, y a dos de sus compañeros, tras lo que se dio a la fuga por la carretera RM 560.

Valverde y sus dos compañeros han sido sometido a pruebas en el centro hospitalario y en el caso del corredor del Movistar permanecerá 24 horas en observación para verificar su estado y posteriormente será dado de alta, según explicó el equipo en un comunicado.

"Ambos se encuentran bien, sin fracturas ni otras lesiones de consideración", añadió el conjunto telefónico sobre el estado de salud de dos de los corredores, mientras que las heridas del tercero tampoco revisten gravedad. Desde Emergencias confirman que los tres han sufrido traumatismos, hematomas, magulladoras y contusiones.

"Por suerte todo se ha quedado en un susto y estoy bien", explicó el propio Valverde en sus redes sociales. El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió una llamada a las 12:29 horas informando del atropello y la posterior huida del conductor.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de Policía local del Ayuntamiento de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y del Servicio de Urgencias, que trasladó a los tres heridos al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.


https://www.elmundo.es/deportes/ciclism ... b45da.html

Tiene tela marinera la cosa: no solo los adelanta indebidamente, si no que encima da marcha atras para atropellarles :-?
Estwald escribió:
Alejandro Valverde, atropellado a propósito en Murcia por un conductor que se dio a la fuga y después se entregó

El corredor del Movistar se entrenaba con dos ciclistas más cuando un coche les adelantó ilegalmente y al ser increpado se detuvo y dio marcha atrás para golpearlos

El ciclista español Alejandro Valverde y dos compañeros han sido atropellados este sábado por un turismo que se dio a la fuga, cuando rodaban por los alrededores de Alcantarilla (Murcia). Pese a que sus heridas no revestían gravedad, todos ellos fueron trasladados al Hospital Virgen de la Arrixaca. Horas después, el conductor se ha entregado a la Policía Local.

Según ha podido saber Efe de fuentes cercanas al caso, por el que la Guardia Civil ha abierto diligencias, el accidente se produjo sobre las 12.20 horas en la pedanía de Javalí Viejo. Los ciclistas recriminaron al conductor por un adelantamiento temerario que los puso en peligro al no respetar el metro y medio de distancia obligatorio para rebasar en carretera.

Al oírlos, frenó, dio marcha atrás y embistió por detrás a Valverde, que quedó muy mareado del golpe, y a dos de sus compañeros, tras lo que se dio a la fuga por la carretera RM 560.

Valverde y sus dos compañeros han sido sometido a pruebas en el centro hospitalario y en el caso del corredor del Movistar permanecerá 24 horas en observación para verificar su estado y posteriormente será dado de alta, según explicó el equipo en un comunicado.

"Ambos se encuentran bien, sin fracturas ni otras lesiones de consideración", añadió el conjunto telefónico sobre el estado de salud de dos de los corredores, mientras que las heridas del tercero tampoco revisten gravedad. Desde Emergencias confirman que los tres han sufrido traumatismos, hematomas, magulladoras y contusiones.

"Por suerte todo se ha quedado en un susto y estoy bien", explicó el propio Valverde en sus redes sociales. El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió una llamada a las 12:29 horas informando del atropello y la posterior huida del conductor.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de Policía local del Ayuntamiento de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y del Servicio de Urgencias, que trasladó a los tres heridos al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.


https://www.elmundo.es/deportes/ciclism ... b45da.html

Tiene tela marinera la cosa: no solo los adelanta indebidamente, si no que encima da marcha atras para atropellarles :-?


Lo que seguro que el descerebrado no se esperaba es que uno de los ciclistas fuera un nombre tan conocido con tanta repercusión. Llama la atención también la edad del que delinque, 69 años. Un señor de esa edad (se presupone con muchos años al volante) y que pierda los papeles de esta manera atentando contra la salud de sus semejantes por una llamada de atención. Me esperaba al típico veinteañero con el tubo de escape trucado...
Etapón en el Tour. Pogacar se ha pasado de listo en el Galibier y lo ha acabado pagando.

Es la primera vez que le veo con una pájara. Meritorio el Jumbo y grandísima escapada de Vingegaard.
Bueno este domingo tenemos mundial de ciclismo... A quien veis vosotros como máximo favorito?

https://www.procyclingstats.com/race/wo ... y/profiles

En principio mucha gente apunta a Van Aert como el máximo favorito y estoy de acuerdo...pero ojo con Pogacar que ganó el otro día en Canada y un Michael Matthews que estará hiper motivado al correr en casa.
Muere Davide Rebellin, mítico ciclista italiano, atropellado por un camión mientras entrenaba

https://www.marca.com/ciclismo/2022/11/ ... b4607.html

DEP [triston]
Me acabo de enterar hace unos minutos al pasar que toda la movida que estaban preparando en la Virgen Blanca en Vitoria es por el Tour.., cuándo empieza pues?? Pensaba que era más adelante…

Imagen
Bueno pues parece que en nada empieza el tour porque ya nos están avisando que el domingo que viene nos parten Vitoria en dos de 6 de la mañana a 6 de la tarde. Va a cruzar por en medio de la ciudad y no se va a poder utilizar las carreteras por donde pasan ni para cruzar de lado a lado andando.

Imagen


Por cierto somos un master of naming de manual.., el otro día saqué esta foto [qmparto]

Imagen


Para el que no lo entienda “ongi etorri” significa “bienvenido” en euskera [plas]
Y el sábado sale de Bilbo y allí estaré [jaja]

Bonito ese final picando para arriba en el parque Etxebarria [plas]

@Torres A quién se le ha ocurrido esa mierda? Lamentable! [carcajad] [facepalm]
El domingo pasa por mi pueblo y tenía intención de subir por el monte con la bici para verlos pasar por el alto de aztiria, cuando me he dado cuenta de que justo me pilla volviendo del resurrection fest en galicia... si salgo con tiempo igual llego pero lo veo jodido con los cortes de carretera y demás cawen la puta. Con la ilusión que me hacía.

Los que podáis verlo, a disfrutar [beer]
Qué se supone que lanzan en la caravana del tour?? El otro día se me ocurrió leer en alto una noticia que ponía que antes de la etapa había una cabalgata que tiraban merchandising del tour y tengo al crío emocionado.., pero vamos que con tantas etapas me imagino que tiraran caramelos y pegatinas como mucho, no??
Torres escribió:Qué se supone que lanzan en la caravana del tour?? El otro día se me ocurrió leer en alto una noticia que ponía que antes de la etapa había una cabalgata que tiraban merchandising del tour y tengo al crío emocionado.., pero vamos que con tantas etapas me imagino que tiraran caramelos y pegatinas como mucho, no??

Pues yo he estado viendo la etapa en Bilbo y a la caravana no he llegado...ya había pasado...pero al parecer habían repartido merchandising de patrocinadores tipo: camisetas de lunares rojos de Leclerc, gorros azules de Krys, gorritas y algunos llaveros... El txiki seguro que disfruta [oki]

Eso sí,...como les veas en llano como les he visto hoy y en Vitoria eso es más que probable [carcajad]... pasan como un puto tiro, no da tiempo casi ni a verles [+risas]

Y en lo referente a lo deportivo... vaya putada para Carapaz y Más...toda la temporada preparando la carrerra para que se escape el primer día... Para Más con rotura de clavícula supongo que la temporada casi acaba aquí y Carapaz a ver si llega a la Vuelta a España..

Grande Tadej por cierto! [plas] [plas]

@Mc Mardigan gracias!! Pues parece que son generosos con los regalos jajaja. Ahora sólo hace falta pillar algo para los críos XD

Según he leído la etapa en Vitoria pasa por la ciudad pero no se lanza hasta que están por las afueras.., digamos que en la ciudad es una especie de paseo.., y desde luego van a pasar por calles que van a tener que ir de dos en dos…

Edito. Se han portado XD

Imagen
@Torres Ostia buen botín eh! Olentzeros adelantados [oki] [jaja]
¿Se puede pasar andando aunque esté la carretera cortada? Mañana pasa el tour por nuestro pueblo y es que la carretera general, divide el pueblo entero 2 partes.
baronluigi escribió:¿Se puede pasar andando aunque esté la carretera cortada? Mañana pasa el tour por nuestro pueblo y es que la carretera general, divide el pueblo entero 2 partes.


Ayer supuestamente no se podía pasar de seis de la mañana a seis de la tarde en Vitoria y al final se podía pasar.., tardaron como 30 segundos en pasar que fue lo que estuvo cortado [qmparto]
Torres escribió:
baronluigi escribió:¿Se puede pasar andando aunque esté la carretera cortada? Mañana pasa el tour por nuestro pueblo y es que la carretera general, divide el pueblo entero 2 partes.


Ayer supuestamente no se podía pasar de seis de la mañana a seis de la tarde en Vitoria y al final se podía pasar.., tardaron como 30 segundos en pasar que fue lo que estuvo cortado [qmparto]


Aquí en teoría iban a venir a las 14:50 y luego, al final, vinieron casi a las 15:30 Un par de minutos y se acabó todo.
Pues se pone interesante el tour después de la etapa de hoy… Pogacar y Vingegaard, menudas dos bestias pardas [mad]
Muy interesante se pone, golpe en la mesa de Pogacar hoy, despues de lo de ayer ya lo habian enterrado.

Espero que siga asi la cosa!!!

Sin comentarios de Mikel Landa, su tiempo ya paso, el mejor mikel Landa fue en Sky (sobretodo el tour que acabo cuarto), siempre me quedo la duda en ese tour de que hubiera pasado sino hubiera sido gregario de Froome.
Muy grande Pogi hoy! [plas] Recuperando sensaciones y esperamos que le dé pelea de la buena a Vingegaard... aunque ufff el Jumbo es mucho equipo...

A ver si Landa se recupera para la etapa del domingo...
Otro pasito mas de pogacar, esta el tour muy interesante.

Grande Carlos Rodriguez!!!!
Pues ha estado muy guapa la subida al Puy de Dome! Impresionante subida de Woods y muy muy bien Pogaçar! [tadoramo]

Se está poniendo la carrera de lo más interesante [plas]

Aupa Peio máquinaaaaaa!!! [plas] [plas]

Buenos dias gente!

La verdad, que seguramente haya sitios mas específicos para preguntar sobre esto, pero... como estoy muy perdido, al final, pregunto por aqui, a ver si alguien me sabe orientar:

Tras muchos años sin coger una bici, hace 3, rescate una bici del decathlon que tenia 10 años atrás y empecé a usarla, para intentar bajar algo de peso. Gracias a dieta y las rutillas que empecé a hacer (una hora. máximo y distancias, iniciales de 10km y a dia de hoy, de 20-22), consegui perder 20 kilos y quedarme en 85 (tengo 43 palos)

Total: que aunque el uso que hago es muy sencillo y mis rutas, mezclan algo de carretera, pero también, caminos, pinares, etc, queria jubilar mi antigua bicicleta (se cae a cachos)

Francamente, no tengo ni pajolera idea de biciletas. Pero nada... nada! He estado mirando varios modelos de MTB, pero, no tengo criterio para saber por que X cuesta 700, Y 500 y por que me merece la pena mas X que Y (en un lenguaje llano).

Total, que esperaba que alguien, con criterio, pudiera echarme una mano y orientarme.

Tengo vistas, estas 3, pero como digo: no entiendo como para saber por que un desembolso de 200 euros adicionales me valdria la pena o no (quiero intentar pasar de 1h a 2h en vez, ocasialmente, pero si salir todos los dias, 1h)

Cannondale Trail Sl 3

Orbea Onna 30 2022

Rockrider explore 520

Os agradezco mucho la ayuda por adelantado! Muchas gracias!!
Que sobrada lo del Jumbo Visma...1º, 2º y 3º [tadoramo] ....parecía una partida del Pro Cycling Manager [looco]
Mc Mardigan escribió:Que sobrada lo del Jumbo Visma...1º, 2º y 3º [tadoramo] ....parecía una partida del Pro Cycling Manager [looco]


Impresionante. Ayer comentaban Carlos de Andrés y Perico como muuuuuy difícil ver un podio final con todos de un mismo equipo... Dos tazas, hoy los tres primeros y en la general:

1 JONAS VINGEGAARD 28 JUMBO-VISMA 03h 51' 10'' - B : 14'' -
2 SEPP KUSS 24 JUMBO-VISMA 03h 51' 40'' + 00h 00' 30'' B : 6'' -
3 PRIMOŽ ROGLIČ 21 JUMBO-VISMA 03h 51' 43'' + 00h 00' 33'' B : 4''

1 SEPP KUSS 24 JUMBO-VISMA 46h 42' 54'' - B : 16'' -
2 PRIMOŽ ROGLIČ 21 JUMBO-VISMA 46h 44' 31'' + 00h 01' 37'' B : 18'' -
3 JONAS VINGEGAARD 28 JUMBO-VISMA 46h 44' 38'' + 00h 01' 44'' B : 22''

La etapa de hoy ha sido espectacular, a la altura de la pájara de Evenepoel
Vaya petardazo se han pegado en País Vasco, y qué mala pinta tiene lo de Vingergard.

Remco huele a cirugía.
charlesdegaule escribió:Vaya petardazo se han pegado en País Vasco, y qué mala pinta tiene lo de Vingergard.

Remco huele a cirugía.

Tremenda hostia [triston] .... Vingegaard, Remco y Primoz out y los dos primeros con la clavícula rota... Jonas además también unas costillas y Remco la escápula...

Siendo este año el Tour en Junio yo creo que no llegan o si lo hacen muy justos de preparación.... A Pogacar se le pondría muy de cara...
Y hoy Landa, vaya racha
12189 respuestas
1240, 241, 242, 243, 244