Es tan difícil encontrarse una gameboy para arreglar por 5 euros?

ale210 escribió:https://ibb.co/Px2QDk4

Qué no hay a 5 euros? La verdad que estan los dos extremos, los que le ponen un precio absurdamente alto (la mayoría) y luego los que ni se molestan en ver lo que piden por algo antes de vender.


No, no lo he pillado, la verdad que éstas cosas vuelan. La gente está muy al acecho.

Haberlas las hay, pero muy pocas y las que aparecen, tú lo dices: vuelan. Estuve al acecho una temporada y voy a empezar a pensar que esta gente usa bots para comprar, jajaja.

Casi como si no las hubiera, vamos.
MagicDrone escribió:
ale210 escribió:https://ibb.co/Px2QDk4

Qué no hay a 5 euros? La verdad que estan los dos extremos, los que le ponen un precio absurdamente alto (la mayoría) y luego los que ni se molestan en ver lo que piden por algo antes de vender.


No, no lo he pillado, la verdad que éstas cosas vuelan. La gente está muy al acecho.

Haberlas las hay, pero muy pocas y las que aparecen, tú lo dices: vuelan. Estuve al acecho una temporada y voy a empezar a pensar que esta gente usa bots para comprar, jajaja.

Casi como si no las hubiera, vamos.



Yo tampoco lo entiendo...de normal también estoy al acecho y cuando hay algún chollo así y le pregunto a la persona, me suelen decir: ahora te digo algo, que me han hablado como 10 personas...

Eso sí, ayer me hice con una un poco echa polvo por 15...va a ser un reto blanquearla y averiguar por qué no funciona.
ale210 escribió:
MagicDrone escribió:
ale210 escribió:https://ibb.co/Px2QDk4

Qué no hay a 5 euros? La verdad que estan los dos extremos, los que le ponen un precio absurdamente alto (la mayoría) y luego los que ni se molestan en ver lo que piden por algo antes de vender.


No, no lo he pillado, la verdad que éstas cosas vuelan. La gente está muy al acecho.

Haberlas las hay, pero muy pocas y las que aparecen, tú lo dices: vuelan. Estuve al acecho una temporada y voy a empezar a pensar que esta gente usa bots para comprar, jajaja.

Casi como si no las hubiera, vamos.



Yo tampoco lo entiendo...de normal también estoy al acecho y cuando hay algún chollo así y le pregunto a la persona, me suelen decir: ahora te digo algo, que me han hablado como 10 personas...

Eso sí, ayer me hice con una un poco echa polvo por 15...va a ser un reto blanquearla y averiguar por qué no funciona.

¡Pásalo bien trasteando! La más barata que yo conseguí fue una por 20€ que no encendía, al parecer, pero que al final era que el switch de encendido estaba sucio.

A ver si se me pega tu suerte y encuentro una SP cascada del todo, que para el mod de Xipher no hace falta más que la placa base.
MagicDrone escribió:
ale210 escribió:
MagicDrone escribió:Haberlas las hay, pero muy pocas y las que aparecen, tú lo dices: vuelan. Estuve al acecho una temporada y voy a empezar a pensar que esta gente usa bots para comprar, jajaja.

Casi como si no las hubiera, vamos.



Yo tampoco lo entiendo...de normal también estoy al acecho y cuando hay algún chollo así y le pregunto a la persona, me suelen decir: ahora te digo algo, que me han hablado como 10 personas...

Eso sí, ayer me hice con una un poco echa polvo por 15...va a ser un reto blanquearla y averiguar por qué no funciona.

¡Pásalo bien trasteando! La más barata que yo conseguí fue una por 20€ que no encendía, al parecer, pero que al final era que el switch de encendido estaba sucio.

A ver si se me pega tu suerte y encuentro una SP cascada del todo, que para el mod de Xipher no hace falta más que la placa base.


¡Pues me la voy a gozar de lo lindo! Pero no tengo claro si lo arreglaré...por lo que he visto en las fotos, las pilas reventaron y está todo corroído (en el compartimento de pilas).
Por Wallapop es prácticamente imposible conseguir chollos hoy en día, a no ser que la persona no haga envíos y dé la casualidad de que viva en tu zona. Aún así está chungo...
Ahora mismo en Wallapop yo creo que el precio medio de una GB Color es 35-40 euros, y de una DMG, 40-45, en estados de preservación variables. Y es verdad que aunque te pases el día entero vigilando, cualquier cosa por debajo aparece siempre reservada. La desaparición de las GBAs (las originales, no las SP) es casi un fenómeno paranormal.
Luego a las dos semanas te vuelven a vender las mismas consolas con una carcasa nueva y una pantalla retroiluminada a 120 pavos o más. Desde luego, vivimos tiempos interesantes... XD
Imagen

Encontré esta foto que saqué en diciembre de 2014 de una tienda de videojuegos de Vic, Barcelona.

Eran los años de las GBA con juego y funda por 15€ XD
Dym escribió:Imagen

Encontré esta foto que saqué en diciembre de 2014 de una tienda de videojuegos de Vic, Barcelona.

Eran los años de las GBA con juego y funda por 15€ XD


Madre mia, impensable totalmente hoy en dia
En España es más difícil que en Japón, en algunas tiendas de segunda mano que no pertenecen a franquicias alguna vez te puedes encontrar alguna pero por 10-15€ la mayoría de veces en pleno funcionamiento.
10/12 años atrás si q se veian a patadas en los cash converters...ahora por moda imposible siquiera allí.
Swi18 escribió:Hola

Al final he tenido suerte y he ganado una subasta por eBay: por 33 euros, me ha venido una gameboy color en buen estado, eso si, sin tapa para pilas(que me puedo conseguir una en ali por 50centimos)

Eso si, me quedaré sin el gusto de coger una hecha trizas y poder repararla con pocos euros.

es que no tiene ningun sentido que compres consolas que no has tenido solo por que has visto videos de youtubers

Quien compra una consola original antigua es por nostalgia y recuerdos de esa epoca pero este no es tu caso,
incluso tenias mejores opciones como el clon gb boy

Ademas no se que interes tienes por game boy cuando las consolas que jugaste fueron PSP, nintendo 3DS y los tablets
Hombre pero no seáis tan duros con el chaval, al final la gameboy es una consola clásica de esas que "mola" tener por tener un trocito de historia de los videojuegos.

Ya sea para restaurarla o hacerle alguna modificación es bastante "sencilla" de arreglar o modificar, te llevas la satisfacción de hacer algo por ti, como pequeño proyecto de restauración/electrónica y puede dar pie a incluso a que descubras algunos de los grandes juegos que hay.

Y hombre mejor elección la gb boy... es discutible, muy muy discutible.
Yo estaba buscando una GBA baratilla y vamos, los precios aluciflipantes. La queria para comprarle la pantalla IPS + un everdrive y la cosa se pone en 150 lereles nada menos.

Menos mal que nuestros amigos chinos tienen el clonazo K revo 101 plus mas majo que las pesetas, a ver si me llega de una vez. Yo desde luego, no pago los precios que se piden por las Game Boys, tengo mi GB Color original de la época y arreando.
Casey Jones escribió:Menos mal que nuestros amigos chinos tienen el clonazo K revo 101 plus mas majo que las pesetas, a ver si me llega de una vez. Yo desde luego, no pago los precios que se piden por las Game Boys, tengo mi GB Color original de la época y arreando.

el problema de esa clonica es que no es retrocompatible con game boy y game boy color
@gjfjf En eso llevas toda la razón, pero bueno, si se dispone de una game boy o game boy color como es mi caso pues cero problemas 🥰
@gjfjf
Naciendo a mediados de los noventa pude tener a mano una gameboy clásica(la que se conoce como ladrillo) y la color, de pequeño desde finales de decada hasta mediados de los 2000. Obviamente por esa epoca hubo un salto importante respecto a las consolas, pero decir que no he jugado, ni he tenido que cambiar de pilas, ni soplar cartuchos, sin conocerme sólo porque he compartido el enlace de un video.
Además no sé porqué me reflotas el hilo..
@Darthjedyk
La GBboy la probé y no me gusta como se ve, parece que se come un puñado de pixeles y la imagen queda un poco mal, para el precio a 25 euros me parece económica y la recreación de la consola original no esta mal.
@Swi18 ni caso compañero, además cada uno gasta su dinero en lo que le salga de la tocha.

Eso sí, como comenté en otro hilo similar, lamentablemente encontrar GBs de cualquier tipo y modelo, económicas para reparar a día de hoy es misión imposible. Muy raro de encontrarse algo así desde hace ya unos cuantos años [snif]
Yo aun me acuerdo de querer pillar una GBA original a 12€ en un Cash Converters en 2013 y al no tener dinero, volver a la semana y como no estaba, fui a otra tienda y me agencie por casualidad una GameCube con cables y mando a 20€. [qmparto]

Ahora siento que ninguna de las dos es posible, que desgracia de mercado. Como envidio a los japoneses la verdad, alli tienen tiendas de barrio a puñados y no les da tanto por especular.
Feroz El Mejor escribió:Yo aun me acuerdo de querer pillar una GBA original a 12€ en un Cash Converters en 2013 y al no tener dinero, volver a la semana y como no estaba, fui a otra tienda y me agencie por casualidad una GameCube con cables y mando a 20€. [qmparto]
.

en ese año yo recuerdo que estaban entre 6 € y 8 € las game cubes en los cash converters, te salio muy cara la consola
gjfjf escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo aun me acuerdo de querer pillar una GBA original a 12€ en un Cash Converters en 2013 y al no tener dinero, volver a la semana y como no estaba, fui a otra tienda y me agencie por casualidad una GameCube con cables y mando a 20€. [qmparto]
.

en ese año yo recuerdo que estaban entre 6 € y 8 € las game cubes en los cash converters, te salio muy cara la consola

¿Pero venian con mando y cables? [+risas]

La pille en otra tienda de segunda mano, pero bueno, es una de las originales, lo unico que ahora empieza a fallarle el lector y buf. [toctoc]

De todas formas no tenia GC y tengo dos GBA SP, y la GC tiene un GameBoyPlayer, asi que realmente mas alla del capricho de tenerla, no creo que me saliera a cuenta (imagino que para vosotros que haceis mods si, pero yo que quitando una Pokémon Mini que pille hace pocos años, nunca habia tenido una consola sin pantalla iluminada y que funcionara a pilas, no quiero imaginarme el "downgrade" [+risas] ).
Feroz El Mejor escribió:
gjfjf escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo aun me acuerdo de querer pillar una GBA original a 12€ en un Cash Converters en 2013 y al no tener dinero, volver a la semana y como no estaba, fui a otra tienda y me agencie por casualidad una GameCube con cables y mando a 20€. [qmparto]
.

en ese año yo recuerdo que estaban entre 6 € y 8 € las game cubes en los cash converters, te salio muy cara la consola

¿Pero venian con mando y cables? [+risas]
.

si y en perfecto estado
gjfjf escribió:
Feroz El Mejor escribió:
gjfjf escribió:en ese año yo recuerdo que estaban entre 6 € y 8 € las game cubes en los cash converters, te salio muy cara la consola

¿Pero venian con mando y cables? [+risas]
.

si y en perfecto estado

Pues mira tu por donde no las vi. De todas formas, todas esas tiendas me pillaban y me siguen pillando bastante lejos, eso y que entonces tenia menos presupuesto que ahora.

Pero bueno, no siempre se puede tener esa suerte, si me pillaran esos precios ahora, me fijaria mas en todo y lo tendria mas controlado.
@Feroz El Mejor Es un buen precio amigo, como dice @yuragalo ni caso, me da la impresión de que el compañero disfruta sacándole punta a todo como se ha visto en las tres personas a las que ha comentado. Busca la puntillita para tocar un rato las narices.

¿la has disfrutado mucho? eso es lo que importa [beer]
@Casey Jones además que 20€ por una GC era precio razonable incluso en 2013, entendiendo que variaría precios según zonas.
Suscribo lo dicho, lo importante es el disfrute de la misma [oki]
@JotaOrLys
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
¿Cómo cargar? Las GBC no cargan nada. No entiendo.
.
Editado por salvor70. Razón: quote de post editado.
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Editado por salvor70. Razón: compra venta fuera de cv
Lo lamento, pero está prohibida toda compra/venta fuera del foro cv.
78 respuestas
1, 2